-
loading
Solo con imagen

Luz led clip

Listado top ventas luz led clip

LUZ PARA VIDEOCONFERENCIA LUOWAN KIT DE CLIP DE LLUMINACIÓN PARA VIDEOCONFERENCIA DE CLIP DE FIJACIÓN LUZ LED PARA PC, COMPUTADORA PORTÁTIL, MACBOOK, VIDEOCONFERENCIA, CAPACITACIÓN, LLAMADAS CON ZOOM
  • ✔【Uso multifuncional】 El kit de iluminación de videoconferencia de este producto se puede utilizar en MackBook / iMac / iPad / portátil / tableta o cualquier otra superficie plana. Al mismo tiempo, también se puede utilizar para trabajo remoto, videoconferencia, toma de fotografías , y retransmisiones en directo, YouTube, Vlog, blogs de maquillaje y vídeo, y estudio en casa, etc.
  • ✔【Clip de fijación perfecto】 Nuestros productos adoptan diferentes métodos de fijación con ventosa, que se fijan mediante clips. Debido a que es problemático usar la ventosa para arreglar, no es fácil de desmontar, y después de varios desmontajes y usos repetidos, la fuerza de adsorción se vuelve muy débil. Nuestra pinza puede resolver perfectamente estos problemas.
  • ✔【Brillo y temperatura de color ajustables】 Este producto tiene 64 cuentas de lámpara LED, el brillo se puede cambiar del 1% al 100%; Al mismo tiempo, la temperatura del color se puede ajustar desde un color cálido de 2500 K (naranja) hasta un color frío (blanco) de 6500 K. Este producto se puede aplicar a diferentes escenas de trabajo y escenas de la vida.
  • ✔【Batería de larga duración y fácil de transportar】 Debido a que la lámpara de conferencia de este producto tiene una batería de litio incorporada de 3.7V2000mAH, puede durar hasta 10 horas con el brillo mínimo. La lámpara de conferencia exquisita y compacta puede ser transportada por los usuarios.
  • ✔【Fácil de usar y garantía de calidad】Los dos diales sobre el producto pueden controlar la atenuación y el tono de color. Hay un botón de encendido / apagado en la parte posterior, solo mantén presionado el botón de encendido durante 3 segundos para encenderlo. Tenemos una garantía de calidad de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estaremos a su servicio las 24 horas del día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED LÁMPARA DE CABEZA, LUZ IMPERMEABLE PARA CAMPING, BICICLETA, TRAIL RUNNING, MARCHA, ESCOLARES 2 MODOS: LED BIANCO E ROSSO, A FIJAR EN LOS PANTALONES, ROPA, MOCHILA, GORRO
  • ⭐ Visible: seguro por la oscuridad y atardecer al correr, senderismo, caminar, pasear al perro o montar en bicicleta. Mejor visibilidad.
  • Práctico: con el clip, la lámpara se puede fijar fácilmente a gorro, chaqueta, bolso, cinturón, mochila, cinta para la cabeza o collar de perro.
  • Recargable: la linterna frontal tiene una batería y se puede recargar fácilmente a través de USB. No es necesario cambiar las pilas.
  • ⭐ 4 modos de luz: LED blanco con 3 diferentes intensidades de luz, luz roja LED con luz intermitente, todo se puede usar sin quitar la luz de correr.
  • ⭐ Servicio alemán | Fabricante alemán: nuestra sede de empresa con distribución y soporte están en Alemania. En caso de garantía o en caso de garantía, están siempre en el lado seguro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIYIFE ANILLO DE LUZ SELFIE,[VERSIÓN MEJORADA] 40 LED USB RECARGABLE SELFIE LIGHT CLIP EN TELÉFONO CON AJUSTE CONTINUO DE 3 MODOS DE LUZ PARA YOUTUBE, FACEBOOK,TRANSMISIÓN EN VIVO, MAQUILLAJE, VLOG
  • 【Combinación de luz fría con luz cálida】20 luces frías + 20 luces cálidas, por lo que hay 3 modos de iluminación: luz normal, luz fría, luz cálida. Al tomar selfies, puede elegir diferentes luces de acuerdo con las necesidades de la escena para crear un efecto selfie más colorido.
  • 【Atenuación continua】Mantenga presionado el botón para lograr una atenuación continua (la luz se atenuará o se iluminará gradualmente). En comparación con la luz de anillo ordinaria que solo tiene un brillo de 3 niveles, tenemos más ventajas. La pantalla de la lámpara está hecha de un material circular de luz suave y no brillará cuando la mire directamente.
  • 【Batería de litio de polímero de 200 mA incorporada】 Batería de litio de alto rendimiento. Duración de la batería: 60 minutos en modo de luz simple, 30 minutos en modo de luz doble (prueba de modo más brillante) Despídase de la batería AAA, más ecológica.
  • 【Chip de seguridad】Coincidir con el chip correspondiente a la corriente de la batería de litio hace que el proceso de carga e iluminación sea más seguro. La sobrecarga no provocará que el producto se caliente. La luz indicadora es roja cuando se carga y la luz está apagada cuando está completamente cargada.
  • 【Modo SOS】Presione el botón dos veces seguidas, puede aparecer un flash SOS. Este modo se puede usar cuando una niña está fuera y necesita una señal de socorro. 【Compre con total confianza】 Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE LECTURA RECARGABLE, 14 LED LUZ DE LIBRO, 9 MODOS DE BRILLO (LUZ CÁLIDO Y BLANCO), DOBLE CABEZA, 360 ° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, ESTUDIO, CAMA, TABLET
  • 【Modo de brillo de 9 Niveles】: Esta luz de lectura tiene 14 LED en total: 6 LED ofrecen una luz blanca cálida y los otros 8 LED ofrecen luz blanca fría. Cada uno de los dos cabezales de luz tiene un interruptor de control, presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color, presione brevemente para ajustar el brillo. 3 temperaturas de color x 3 de brillo, para un total de 9 modos.
  • 【Batería de gran Capacidad de 1000 mAh】: La luz de libro tiene una batería incorporada de 1000 mAh que se puede cargar a través del cable USB. Ofrecemos un cable USB que se puede conectar a una PC o cargador de teléfono móvil. Cuando está completamente cargado, puede funcionar durante 48 horas en modo de poca luz.
  • 【Regulable y Protección para los ojos】: Cada lampara de lectura puede ajustar la temperatura del color: blanco cálido / luz blanca / blanco frío / apagado, cada luz pinza libro puede ajustar el brillo: luz baja / luz media / luz alta / apagado. Luz cálida de 2700 K para dormir, luz blanca cálida de 4200 K para lectura y trabajo, luz blanca fría de 6500 K para trabajo riguroso. no emite rayos UV, no daña los ojos y reduce la fatiga visual.
  • 【Diseño Flexible y Portátil】: El cuello de cisne es lo suficientemente flexible como para adaptarse a cualquier ángulo deseado, ofreciendo una iluminación omnidireccional de 360 grados. La abrazadera está acolchada con goma suave para evitar dañar la superficie. el formato mini se puede poner en la bolsa para viajar, computadora portátil para libros, computadora, lectura nocturna, soporte de música, etc.
  • 【Calidad y Garantia】: EECOO le proporcionará una garantía de 24 meses, reemplazo de 30 días o reembolso gratuito. No hay que preocuparse por comprar. Si tiene alguna pregunta, consúltenos, le daremos la respuesta perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ CLIP LED YOUKOYI LUZ DE CAMA USB QUE CUIDA LOS OJOS CON 10 NIVELES DE BRILLO LUZ DE LECTURA 5W NEGRO PARA ESCRITORIO, PIANO, CABECERO
  • ❤ DISEÑO AMIGABLE: el cuello flexible de ganso de 360 ° le permite ajustarlo fácilmente a ángulos perfectos. La cabeza de la lámpara puede subir/bajar 180°. La posición donde el cuello de ganso se conecta a la lámpara tiene un eje giratorio flexible que permite que la cabeza de la lámpara sea ajustable en 350°. Necesitamos sujetar el cuello para mantenerlo estable cuando ajustamos sus ángulos.
  • ❤ 3 MODOS DE ILUMINACIÓN & 10 BRILLOES DIMMABLES: La lámpara de sujeción ofrece 3 modos de luz (frío, cálido, natural) y 10 niveles de brillo (10% -100%) para estudio, trabajo manual o relajación. Sin parpadeo, sin reflejos, sin rayos ultravioletas, sin radiación de frecuencia: una luz agradable protege su ojo del dolor.
  • ❤ AHORRO DE ENERGÍA & PLUG-IN USB ALIMENTADO : La lámpara LED consume un 75% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, ahorrando dinero y reduciendo sus facturas de energía. La lámpara de escritorio con puerto de carga USB puede ser alimentada por una toma USB, banco de energía o computadora portátil.
  • ❤ FUNCIÓN DE MEMORIA: la lámpara de clip recuerda automáticamente el brillo y el modo del último uso para ofrecerle la comodidad. Pero si corta la fuente de alimentación en lugar de apagar el interruptor, se liberarán todos los ajustes.
  • ❤ APLICACIÓN AMPLIA: Esta luz de clip es perfecta para bancos de música, mesas de oficina, escritorios para computadoras, cabeceras, tableros de dibujo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LAMPARA DE LECTURA RECARGABLE, 9 LED LUZ LECTURA LIBROS CON SENSOR TÁCTIL, 3 BRILLO AJUSTABLE (LUZ CÁLIDO Y BLANCO), 360° FLEXIBLE LUZ PINZA PARA ESTUDIO, CAMA, LIBRO, TABLET, PC Y E-READER
  • ❤ Actualizado 9 LED Luz Lectura - Sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, para proteger los ojos. Nuestra OMERIL luz LED de libro crea una luz natural y suave, que le permite leer agradablemente por varias horas, es adecuada para amantes de libros y niños.
  • ❤ Control Táctil y Ajuste Brillo sin Niveles - Largo toque el botón del sensor para ajustar el brillo(20% - 100%), perfecto para diferentes entornos de lectura. Simplemente toque el botón del sensor para cambiar de 3 modos de iluminación (①4 LED de blanco cálido, ②5 LED de blanco frío, ③ 9 LED en total).
  • ❤ Flexible de 360° y Portátil - Diseñado con cuello de cisne más largo mejorado (17 cm), el cuello flexible pero resistente hace que la luz del libro se tuerza en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. El tamaño pequeño y el diseño compacto facilitan llevarla.
  • ❤ USB Recargable con Indicador LED - Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, 2 horas de tiempo de carga, disfrute de 6 -10 horas de uso. 4 luces de indicadoras LED le muestran la energía restante de la lámpara de libro.
  • ❤ Usos Múltiples - Con dos silicona antideslizantes en el clip, clip ajustable puede sujetar hasta 4cm. Se puede sujetar la lámpara de lectura con libros, revistas, archivos, atril, cama, tableta, computadoras portátiles, PC y estanterías, etc. Perfecto para usar en estudio, oficina, habitación, escuela, aviones, trenes y automóviles, así como en cualquier otra ocasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO CLIP DE CADENA LUCES LED FOTO, 5M 50 LED,TIRA DE LUZ,GUIRNALDAS LUMINOSAS PARA DECORAR PARED,FIESTA,BODA,HABITACIÓN
  • Powered Alimentado por batería o por USB :La lámpara se puede usar para alimentación por 3 baterías AA (la tira sin batería) o puerto USB.Cuando utilice USB, no ponga la batería,cuando use la batería, retire el cable USB.(Los dos uente de alimentación no se pueden utilizar al mismo tiempo).
  • 8 modos y control remoto: La tira luz viene con un control remoto y tiene 8 modos de iluminación para elegir. Simplemente puede encender,apagar la cadena de LED.
  • 5m 50 LED: 5 metros de hilo de cobre, 50 LED, hay separación de 10 cm entre cada perla de la lámpara.
  • 50 clips de fotos: La cadena de LED puede mejorar el efecto de la foto y la atmósfera de la habitación.
  • DIY Libremente:Se puede diseñar fácilmente en cualquier forma de bricolaje que te guste,es adecuado para fiestas,bodas,Halloween, Navidad, plazas, jardines, decoración interior y exterior, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIBRO LUZ LED LAMPARA DE LECTURA RECARGABLE,LUXJET® CLIP LUZ DE LECTURA CON BRILLO AJUSTABLE,E-READER NOCHE LAMPARA DE LECTURA MARCA DE LIBRO CON BRAZO FLEXIBLE (#1)
  • ✓ Luz de lectura de libros y marcador-- Puede usarse como una luz de lectura de libros, el brillo es de 23lumen y la temperatura de color es de 6000 K. Como clip flexible y extraíble, también se puede usar como marcador. Panel LED esmerilado, ideal para leer sin forzar ojos o perturbar a los demás
  • ✓ 1.5cm Clip y Magnetic-- El clip podría extenderse como máximo a 1,5 cm, por lo que podría usar el clip en libros, e-reader y ventanas delgadas. Y hay un imán en el clip, pero tenga en cuenta que el magnético no es muy fuerte.
  • ✓ 4 Modo de Luz-- Esta es la segunda luz de clip genertaion con brillo ajustable de 4 grados, puede ajustar la lámpara al mejor brillo que se adapte a sus actividades.
  • ✓ USB recargable sin cable adicional-- Batería Li-Pol incorporada de 150mA, sin necesidad de cable adicional, solo introdúcela en el banco de alimentación, cargador de teléfono inteligente o computadora para cargarla. Y podría usarse de 3 a 4 horas después de la carga completa.
  • ✓ Ampliamente utilizado-- Adecuado para leer por la noche, perfecto para usar en aviones, trenes y automóviles, así como en la casa o en cualquier otra ocasión en la que se pueda leer con buena calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGIZER E300682400 - LUZ FUNCIONAL LED CON CLIP MAGNÉTICO, 30 LM, 15 HORAS, RESISTENTE AL AGUA, TAMAÑO COMPACTO, PILAS INCLUIDAS
  • Fácil sujecion a la ropa o a cualquier accesorio mediante su cierre magnético
  • La lente led en racimo ofrece una luz uniforme de gran superficie
  • Resistente al agua
  • Potencía luminica de 30 lumenes
  • Hasta 15 horas de duracion
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO CLIP CADENA DE LUCES LED, 10M 100 LED COLGAR FOTOS DE LUCES 60 PINZAS PARA FOTOS FOTOCLIPS GUIRNALDA DE LUCES PINZAS CON LUZ PARA COLGAR FOTOS POR DECORACIÓN, HABITACIONES, BODAS,CUMPLEAÑOS
  • ? 【100 LED y 60 clips y 20 clavos】Nuestras Clip Cadena de Luces tienen 100 LED. Cada Led 10cm, total 10M de largo. Equipado con 60 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 20 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.
  • ? 【Alambre de cobre de alta calidad】Fotoclips Guirnalda de Luces están hechas de alambre de plata de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o daña fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.
  • ? 【3 * pilas AA alimentadas】Las luces de alambre de plata funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se requiere un enchufe de CA. Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.
  • ? 【Escenario de aplicación Multy】Clip Cadena de Luces LED fotos para colgar cuadros / tarjetas son una gran decoración para el dormitorio, navidad, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.
  • ? 【LO QUE OBTENES】1 x 100 luces LED de cadena, 60 x clips transparentes, 20 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz LED De Lectura De Libros, Mini Luz De Lámpara LED Flexible Con Clip Para Lector De Libros De Dormitorio De Viaje
1,37 €
Ver producto
España
Luz LED con clip flexible en el libro Luz de lectura para marcadores que cuida los ojos Luz de noche con atenuación continua recargable por USB
19,34 €
Ver producto
España
LUZ LED SELFIE SBS ARO MULTICOLOR REGULABLE PARA TU CREATIVIDAD El Selfie Ring Light Multicolor es un accesorio práctico y divertido para iluminar tus selfis, transmisiones en directo y vídeos tutoriales con muchos colores. Este anillo con luz LED circular se aplica en la parte superior del smartphone con un clip. Es universal, por eso se adapta perfectamente a todos los teléfonos Android o Apple. Además, gracias a su diseño especial, la cámara fotográfica anterior se deja libre. Expresa toda tu creatividad y crea entornos únicos. LOS COLORES Al hacer clic en el botón especial, activarás la luz blanca, muy útil para dar una luz más simple a tus creaciones. Manteniendo pulsado el botón especial durante unos segundos, activarás la luz de colores. Las posibles combinaciones son muy numerosas: pulsa el botón una vez para elegir la que mejor se adapte a tus vídeos y selfis. NIVELES DE LUZ Decide tú el grado de intensidad luminosa: la luz blanca se puede regular en 3 niveles. Poner en relieve detalles y ambientaciones será fácil e intuitivo. RECARGABLE Cuando se descargue, conéctalo a una fuente de energía mediante el cable Micro-USB incorporado.
18,43 €
Ver producto
España
Luz LED para colocar en el interior de cajones. Al llevar integrado doble sensor de vibración, la luz LED Drawled se enciende de manera automática al abrir el cajón del mueble. Puede instarse de modo que la luz se proyecte en dirección recta o inclinada. Ideal para iluminar los cajones de aparadores y muebles de cocina con menaje del hogar. Cuenta con un temporizador de apagado a los 30 segundos. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.60W (integrada)Flujo luminoso: 28 Lm.Luz blanca fría: 7000ºKÁngulo de apertura: 140º2 modos de instalación:Dirección recta (90º) ó inclinada (60º)DimensionesAlto: 1.78 Cm.Largo: 17.5 Cm.Ancho: 2.17 Cm.CaracterísticasDoble sensor de vibraciónTemp. apagado: 20 seg.Acabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicos2 modos de instalación:Tornillos ó Cinta de doble cara (incluidos)3 Pilas AAA (incluidas)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar luminarias a pilas en tu hogar - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
53 €
Ver producto
España
Luz LED de tamaño compacto para iluminación auxiliar. La luz LED Crater cuenta con sensor de movimiento, lo que la hace ideal para colocar tanto en muebles como en una zona de paso. Batería recargable con un tiempo de carga aproximado de 2-3 horas. Esta luz LED puede instalarse en la superficie del mueble con tornillos o mediante un imán de fijación (ambos incluidos). Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 110 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 2 Cm.Diámetro: 7 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz De Lámpara LED De Luz De Lámpara De Linterna De Medusas De Luz LED Multicolor Multicolor Fibra óptica Iluminación LED
21,02 €
Ver producto
España
Luz De La Luz De La Luz Del Sentido Del LED Lámpara De Pasillo De La Luz De La Noche Del Sentido De La Luz LED Inteligente De La Noche 4 Pcs / Set Enchufe De Los EEUU
7,73 €
Ver producto
España
Luz LED con batería recargable Kraz para instalar en muebles del hogar. Puede utilizarse como iluminación auxiliar en estanterias y armarios o para iluminar alguna zona de paso en el garaje o la despensa. Lleva integrado un sensor de movimiento con un alcance de 2 metros y se apaga a los 30 segundos sin detectar presencia. La luz LED Kraz se carga fácilmente con un cargador de tipo micro USB. Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 85 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 1.40 Cm.Largo: 15 Cm.Ancho: 6.5 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz de lectura para el cuello Plegable USB recargable Luz LED para libros 3 modos de luz Abrazo para el cuello Luces de lectura Manos libres Cuello flexible Luz LED para tejer Manualidades Crochet
44,16 €
Ver producto
España
Luz Led Azul Crece Lámpara Phyto Bombilla Bombilla Semillero Luz Led Para Plantas Crece Luz De Espectro Completo Lámparas Para Interiores 12W Crecen Luces / 5pcs R20B4 Grow Ligh
21,96 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De La Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
Luz LED portátil de trabajo de linterna de luz de luz de luz de emergencia Martillo de seguridad IP44 impermeable con luz lateral
7,59 €
Ver producto
España
Luz para bicicleta, Luz LED para ciclismo de carretera Luz trasera para bicicleta Luz trasera de advertencia Negro
Ver producto
España
Luz Blanca Alimentada Por Energía Solar Luz LED Iluminación Exterior Sendero Para Jardín Paisaje Lámpara De Cerca Lámpara De Pared Lámpara De Pared Luz Negra
5,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es