LUZ PEQUEÑA LUZ DE BAÑO ILUMINACIÓN DE PARED DE VIDRIO - EN ESPAÑA

Ranor lighting design es un fabricante de iluminación contemporánea y nostálgica. Todo está hecho a mano con delicado cuidado y especial atención al detalle. Apliques modernos con globo de vidrio blanco, esta lámpara de pared de globo terminará su dormitorio o baño maravillosamente. Todos los productos están diseñados por nuestro diseñador de casas, Jacob Erez art. *************************************** MEDIDAS: - Base redonda 10cm * 3.9in o 8cm * 3.1in diámetro. - Vidrio blanco - diámetro 12cm * 4.7in. Puede obtener vidrio con un diámetro de 10 cm * 3.9 pulgadas, o 15 cm * 5.9 pulgadas. - Se extiende 14cm * 5.5in en total desde la pared - Si quieres una base para una pared eléctrica de 8cm * 3.1in de diámetro, envíame un mensaje. DETALLES: - Dos ojos de cerradura para montaje - Color blanco, negro, latón con laca o latón sin laca. Se puede cambiar - El brazo no es movible - Estándar G9 edison socket 110V - 240V, bombilla no incluida - La lámpara es adecuada tanto para los Estados Unidos, Europa, Asia, Australia. - La bombilla se puede comprar en cualquier tienda eléctrica en los EE.UU., Europa, Asia, Australia. *************************************** PEDIDOS PERSONALIZADOS: * El color se puede personalizar, por favor envíeme un mensaje si desea personalizar su pedido. * Las dimensiones se pueden personalizar, por favor envíeme un mensaje si desea personalizar su pedido. * Compatible con bombilla LED. Por favor, envíeme un mensaje si desea recomendaciones de bombillas *************************************** Todos los accesorios de iluminación con el tiempo se oxidan con laca y sin laca, porque el metal de latón es un metal que respira. La laca solo inhibe la oxidación y da luz al metal. ************************************** Echa un vistazo a más productos en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/il-en/shop/RanorLightingDesign/ Si tiene alguna pregunta o solicitud personalizada, ¡envíenos un mensaje!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luz pequeña Luz de baño Iluminación de pared de vidrio -
Luz pequeña Luz de baño Iluminación de pared de vidrio - 0
loading
Precio: 13.265,00
13.265,00
66906056
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es