LUZ NOTURNA LED RECARREGÁVEL - LARANJA JEIIBRZUI EN ESPAÑA

Luz suave y gentil: esta lámpara de noche LED emite una luz suave y cálida que no parpadeará ni dañará sus ojos, lo que la hace conveniente para su uso.Configuración de hora inteligente: la luz nocturna LED en forma de cubo viene con una función de temporizador inteligente que permite Puede configurar el tiempo de iluminación en 5, 15, 30 o 60 minutos. Después de que su hijo se duerma, la luz nocturna se apagará automáticamente sin necesidad de su intervención. Diseño Simple y portátil: con su diseño inalámbrico y simple en forma de cubo, Esta luz nocturna es fácil de transportar y manejar. Tiene el tamaño perfecto para que la usen tanto los niños como los padres, brindando una presencia reconfortante durante toda la noche. Es particularmente útil para los padres durante los cambios de pañales y la lactancia nocturna. Regalos de luz nocturna ideales: esta linda lámpara nocturna no solo es una adición práctica a su hogar, sino que también es un regalo ideal de cumpleaños, Navidad, Halloween o recién nacidos para bebés, niñas, niños pequeños, niños, adolescentes y amigos. También puede usarlo para mejorar la decoración navideña de los niños. ' habitaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luz Noturna Led Recarregável - Laranja JEIIBRZUI
loading
Precio: 15,64
15,64
Ver más anuncios de worten5
89194442
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es