-
loading
Solo con imagen

Reloj despertador digital

Listado top ventas reloj despertador digital

TRONGLE RELOJES DESPERTADORES RECARGABLES, RELOJ DE CABECERA DIGITAL LED CON 13 SONIDOS DE ALARMA OPCIONALES, DOBLE ALARMA, ATENUADOR DE BRILLO, PANTALLA DE TEMPERATURA, REPETICIÓN, VOLUMEN AJUSTABLE
  • Aspecto minimalista y pantalla grande (5.7 * 2.5 pulgadas): Aspecto minimalista y elegante con grandes números de LED blancos fáciles de leer de día o de noche y 4 niveles de brillo ajustables que se pueden ajustar fácilmente según las preferencias personales. Muestra tanto la hora como la temperatura.
  • 13 sonidos opcionales y volumen ajustable: con música encantadora en lugar de marcar la alarma, y ​​puede ajustar el volumen de 13 sonidos de alarma presionando "+" o "-" cuando el volumen del sonido es alarmante, fácil de configurar y el volumen es suficiente para despertar usted arriba.
  • Alarmas duales y repetición: el reloj despertador tiene alarmas duales que permiten configurar dos horas para despertarse. Simplemente presione el botón SNOOZE / LIGHT que está en la parte superior del despertador de repetición para tener 5 minutos más de repetición.
  • Control por voz: con el control por voz le brinda la vida diaria inalámbrica, se puede cargar con el puerto USB. Utilice un adaptador de 5V / 1A o 5V / 2A para cargar el producto con el puerto USB. Se enciende durante 7 segundos y luego se apaga, y se encenderá nuevamente cuando el entorno circundante alcance los 90 DB o toque la parte superior del despertador. La batería puede durar de 10 a 14 días normalmente.
  • Uso personal y regalo: reloj despertador Lanmbony con alta calidad, es fácil de usar, especialmente adecuado para ser un regalo de vacaciones para su familia o amigos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRONGLE RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, RELOJ DIGITAL RECARGABLE LED DE 5"CON SENSOR DE LUZ INTELIGENTE, INDICADOR DE FECHA Y TEMPERATURA, FUNCIÓN DE ALARMA SUAVE Y REPETICIÓN, PARA NIÑOS Y CABECERA
  • Función de luz inteligente: el reloj despertador contiene un sensor de luz sensible. En la oscuridad, la pantalla encenderá automáticamente la función de luz suave, que es conveniente para que verifique la hora en medio de la noche. Durante el día, el brillo de la pantalla volverá a la normalidad. Mantén en todo momento la luminosidad que resulte más cómoda a la vista.
  • Recargable y seguro: este reloj mesita de noche viene con un diseño recargable y no requiere baterías adicionales. Contiene una batería de polímero de litio de 1200 mhA, que se puede utilizar de forma continua durante un mes en condiciones normales. Esto es seguro para los niños que usan, el mejor reloj despertador niños.
  • Pantalla clara y grande: el reloj mesa con diseño de pantalla LED de alta definición de 5 pulgadas con pantallas de caracteres grandes, que es fácil de leer. La fecha, el formato de horas 12 / 24h y la unidad de temperatura ° F / ° C en la pantalla son intercambiables. Peso ligero de 0,2 kg y tamaño portátil: 13x8x4,5 cm, botón raro y fácil de configurar todo.
  • Alarma gentil y suave: cuando suena la alarma, el sonido gradualmente se volverá más fuerte y no áspero. La función Snooze puede hacer que la alarma suene nuevamente después de que se haya pausado, solo toque el botón en la parte superior, puede quedarse dormido cómodamente sin preocuparse por llegar tarde.
  • Servicio postventa: será una decoración encantadora para su cabecera, dormitorio, hogar u oficina. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del despertadores digitales, comuníquese con nosotros. El equipo de servicio te ayudará lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, JSDOIN LED PANTALLA RELOJ ALARMA INTELIGENTE CON TEMPERATURA, SENSOR DE BRILLO, 12/24 HORAS, FUNCIÓN SNOOZE Y ALARMA PARA DORMITORIO, HOGAR, OFICINA, COCINA
  • [Sensor inteligente] - Cuando se enciende el interruptor de repetición / luz, la luz del sensor emitirá automáticamente una luz suave cuando la habitación esté oscura, lo cual es muy adecuado para uso nocturno;
  • [Despertador inteligente]: la alarma suave sonará suavemente y luego aumentará gradualmente hasta que la apague. No tiene que preocuparse de que el despertador sea demasiado ruidoso;
  • [Más que solo un despertador]: la información de la pantalla incluye el mes, la fecha, la configuración del despertador y la temperatura ambiente. Puede configurar la visualización de la hora en formato de 12 o 24 horas, y la temperatura también se puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius;
  • [Pantalla grande] - Pantalla LED, el tamaño de 4.5 * 13.5 * 7.5cm es pequeño y exquisito;
  • [Nuestro servicio] - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tienda, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DESPERTADOR, DIGITAL PANTALLA LED RELOJ DESPERTADOR CON TEMPERATURA/FECHA/AJUSTABLE BRILLO, SNOOZE RELOJ DIGITAL PARA DORMITORIO/VIAJES/OFICINA/COCINA, USB Y FUNCIONA CON PILAS
  • ⏰【Despertador Reloj con pantalla espejo LED】 La pantalla LED di reloj digital despertador con acabado de espejo viene con una estética moderna y un aspecto magnífico, que muestra el tiempo y la temperatura en dígitos fáciles de leer. Se adapta perfectamente a cualquier habitación de tu casa. El mejor despertadores silencioso para niñas, con espejo de maquillaje. Más adecuado para tu belleza.
  • ⏰【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB, Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. El modo de batería hace que su reloj despertador sea fácil de transportar y conveniente para viajar. (Nota: no hay batería dentro del producto, debe comprarlo usted mismo)
  • ⏰【Brillo ajustable y puerto de carga USB】 La pantalla di Reloj Despertador Batería se atenúa automáticamente cuando cae la noche y se ilumina al amanecer (duración ajustable, predeterminado: 18: 00-6: 00). A diferencia de la mayoría de los relojes LED, se ve totalmente cómodo y sin deslumbramiento por la noche, brinda un mejor ambiente para dormir. Puede ajustar el brillo de acuerdo con sus propias preferencias para que se sienta más cómodo de usar y proteger sus ojos.
  • ⏰【Uso fácil y regalo ideal】 Exquisito reloj digital mesa con hora precisa para personas que duermen mucho, infantil, niños, jóvenes, estudiantes y ancianos: el tamaño favorable lo hace ideal para sus propósitos de reloj despertador de viaje, reloj de escritorio o reloj de cabecera. Es una excelente idea de regalo para cumpleaños, graduación, inauguración de la casa y año nuevo, etc. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS RADIODESPERTADOR R3205/12 FM RADIO (ALARMA DUAL, TEMPORIZADOR, DISEÑO COMPACTO, RADIO DIGITAL FM, BATERÍA DE RESERVA) - MODELO DE 2020/2021
  • Este radiodespertador digital garantiza una recepción clara de emisoras de radio para escuchar música sin interferencia alguna. Y cuenta con memoria con espacio para guardar 10 emisoras de radio.
  • Este radiodespertador ayuda a conciliar el sueño durmiéndose plácidamente a la vez que se escucha la radio, gracias a la función de temporizador que apaga automáticamente el radio tras 2 horas.
  • Aprovecha la alarma dual de este reloj despertador digital y despiértate suavemente con la función de despertar suave con alarma progresiva que aumenta lentamente el volumen de la alarma.
  • Este Philips radiodespertador digital dispone de energía de reserva para mantener los ajustes en caso de cortes eléctricos.
  • Contenido: radiodespertador Philips R3205/12 con alarma dual, temporizador, radio digital FM, certificado de garantía, guía de inicio rápido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LATEC RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, LED PANTALLA RELOJ ALARMA INTELIGENTE CON TEMPERATURA, PUERTO DE CARGA USB, 12/24 HORAS, 4 BRILLO AJUSTABLE, FUNCIÓN SNOOZE Y ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL (BLANCO)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CISIXIN LED INTELIGENTE RELOJ DESPERTADOR DIGITAL, A 5 MINUTOS DE PAUSA, CON PANTALLA GRANDE, CABEZADA, FECHA, TEMPERATURA Y SENSOR DE LUZ (NEGRO)
  • Visualización de la temperatura (Celsius / Fahrenheit) y la fecha.
  • Panel sobre la parte posterior del reloj: Ajuste de la hora y 12h / 24h.
  • Despertador digital con la hora, la fecha y la pantalla grande de la temperatura.
  • Práctico y de forma inalámbrica, también es adecuado como un reloj despertador de viaje.
  • Contraluz automático con sensor de luz. En la oscuridad, la luz se enciende automáticamente. El sensor de luz puede encenderse y apagarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPERTADOR DE PROYECCIÓN 7.5 PULGADAS DIGITAL 180° ROTATIVO DESPERTADOR PROYECTOR FUNCIÓN DE RADIO FM HUMEDAD TEMPERATURA INTERIOR CON PUERTO DE CARGA USB 2 RELOJES DESPERTADORES 4 NIVELES DE BRILLO
  • Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo - El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • Radio FM y temporizador de sueño - El despertador de proyección no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • Doble Alarma y SNOOZE - Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • Brillo automático y modo nocturno - Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • Pantalla multifunción y puerto de carga USB - En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMVILLA RELOJ DESPERTADOR DIGITAL CON PANTALLA LED DE TEMPERATURA, ALARMA DE ESPEJO PORTÁTIL CON ALARMA DOBLE TIEMPO DE REPETICIÓN 4 NIVELES DE BRILLO REGULABLE 13 MÚSICA DESPERTADORES DIGITALES
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. espués de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarma doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELOJ DIGITAL DE VIAJE CON DESPERTADOR | USO FÁCIL Y SIMPLE | ALARMA - REPETICIÓN DE ALARMA - INTERRUPTOR ON/OFF |PEQUEÑO Y LIGERO | ¡EL RELOJ DESPERTADOR MÁS VENDIDO EN USA EN 2 AÑOS!| NEGRO
  • IL PIÙ VENDUTO IN USA DA PIÙ DI 2 ANNI - CON OLTRE 1000 RECENSIONI – La migliore tra le sveglie digitali sul mercato – Queste sveglie Travelway sono minimali e funzionali – Per realizzarle abbiamo ascoltato i consigli dei nostri clienti e abbiamo escluso tutte le funzionalità presenti nelle altre sveglie digitali da comodino che le rendono complicate da usare ed impostare – Questo modello è il best seller in USA – Scorri fino in fondo e clicca sul link per vedere le recensioni dei clienti USA
  • EXTREMADAMENTE FÁCIL DE USAR - Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo - No tendrá ningún problema al utilizarlo - De uso simple tanto para niños - adultos y gente mayor
  • PANTALLA DIGITAL CLARA Y CON LUZ - El reloj despertador digital de viaje para mesa de noche tiene una pantalla clara y nítida con una cómoda luz de retroiluminación que dura 5 segundos para poder ver la hora por la noche
  • ALARMA Y REPETICIÓN - La alarma con función de repetición asegurará que se despierte a tiempo - ¡El regalo ideal para hombres de negocios!
  • BOTÓN DE ON/OFF - El reloj de mesa incluye un botón de ENCENDIDO / APAGADO que se usa para viajar - apaga la pantalla y desactiva el botón de la luz - Cuando está apagado el tiempo interno se mantiene para no tener que restable-cer la hora al llegar a destino
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Reloj despertador Digital. Original reloj despertador digital con forma de números de gran tamaño. Atenuación de brillo manualmente en 3 niveles o de forma automática a las horas programadas. Incorpora función de pausa programable de 5 a 60 minutos. Incluye mecanismo para poder colgarlo en la pared (tornillos no incluidos). Presentado en caja. Funciona a través de un transformador de 5V (incluido) y una pila CR2032 (incluida). Fabricado en plástico ABS. Cuenta con unas medidas aprox. de 9 x 22 x 4 Cm.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Despertador Digital - Reloj digital con luz, información de la fecha, la hora, Alarmas, día de semana. En plástico rígido color verde y blanco. Funciona con pilas. Buen estado.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Negociable, Vendo Reloj Despertador Digital NUEVO A ESTRENAR, con Temperatura Tiempo Fecha, 10" Gran Pantalla LED Espejo Reloj Digital con Alarma, 6 Niveles de Brillo. Los números son grandes, 7cm de altura
15 €
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital BSTUO Con Pantalla LCD, Luz De Despertador Electrónica, Reloj De Mesa Con Sensor De Luz Nocturna
6,26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj Despertador,Digital Alarma Despertador, Despertador con Altavoz Bluetooth Inalámbrico,Reloj Alarma con Luces para Personas con sueño Pesado-con 7 Colores cambiantes de luz Nocturna (White) SIN ESTRENAR COMPRANDO VARIAS COSAS HAGO DESCUENTO SE LLEVAN A CABO ENVÍOS A TRAVÉS DE WALLAPOP ENVÍOS
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador digital y radio FM Philips - Reloj despertador digital con radio FM marca Philips, en perfecto estado. Se vende por falta de uso.
100 €
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital Con Control De Temperatura Y Humedad. Monitor De Luz De Fondo, Función De Despertador.
5,44 €
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital Multifunción Con Luz De Activación De Simulación De La Puesta De Sol Del Amanecer, Radio FM, Función De Despertador - Enchufe De La UE
25,37 €
Ver producto
España
Reloj Despertador Digital Multifunción Con Luz De Activación De Simulación De La Puesta De Sol Del Amanecer, Radio FM, Función De Despertador
16,67 €
Ver producto
España
Reloj de espejo LED Mini reloj despertador digital Reloj de mesa con función de repetición 3 Brillo ajustable Retroiluminación de adaptación automática
28,98 €
Ver producto
España
Reloj despertador digital para dormitorio Reloj electrónico con carga inalámbrica para teléfono Auriculares Termómetro Temperatura Pantalla de fecha 3 Alarmas 12 / 24H Pantalla LED de espejo Carga USB para dormitorio Escritorio Oficina
43,34 €
Ver producto
España
Reloj despertador Digital LCD, temporizador de gran tiempo, cuenta atrás Manual para cocinar, ducha, estudio, cronómetro, cocina, reloj electrónico magnético blanco
Ver producto
España
Reloj despertador Digital LCD, temporizador de gran tiempo, cuenta atrás Manual para cocinar, ducha, estudio, cronómetro, cocina, reloj electrónico magnético negro
Ver producto
España
PLUS-DOT novela de madera LED reloj despertador digital control de la voz temperatura del tiempo humedad display snooze led reloj despertador decoración del hogar de madera
21,82 €
Ver producto
España
Multifunción LED reloj despertador digital electrónico LED reloj espejo temperatura snooze pantalla grande decoración del hogar espejo función espejo reloj
7,71 €
Ver producto
España
digoo DG-FR100 smartset reloj despertador digital inalámbrico pronóstico del tiempo dormir con radio reloj FM temperatura y humedad interior
29,77 €
Ver producto
España
Fanju 3391 Reloj Despertador Digital Pronóstico Estación Meteorológica Posponer Reloj De Mesa Con Proyección De Tiempo - Negro
25,38 €
Ver producto
España
Fanju FJ3364 Reloj Despertador Digital Estación Meteorológica Sensor Inalámbrico Higrómetro Termómetro Multifunción LED Mesa De Escritorio Reloj
11,15 €
Ver producto
España
ZX3538 Nuevo reloj de proyección electrónico Estación meteorológica Pronóstico del tiempo Temperatura y humedad Pantalla a color Reloj despertador digital
23,98 €
Ver producto
España
No vuelva a llegar tarde a una reunión o perder el avión con este reloj despertador digital de Nedis®. Funciona conectado a la red eléctrica, tiene una pantalla LED para que siempre se vea bien la hora y cuenta con la práctica función de retardo de alarma para disfrutar de unos minutos más de sueño los días en que es imposible levantarse de un salto de la cama. Característica Alarma Característica Función de Repetición Característica Reloj Color Negro Color de pantalla Rojo Conector de alimentación Euro / Type C (CEE 7/16) Materiales Plástico Pantalla LED   Datasheet
13,97 €
Ver producto
España
Fanju FJ3533 reloj despertador digital multifunción con temperatura y humedad alarma dual con pilas a contraluz snooze fecha madera
12,35 €
Ver producto
España
Espejo Retrovisor Reloj Despertador Digital Mesa Electrónica Gran Pantalla De Temperatura De Tiempo Decoración Del Hogar Relojes
7,07 €
Ver producto
España
Reloj despertador TV roja. Original reloj despertador digital con diseño de una televisión roja y la mítica carta de ajuste. Ideal como decoración o como regalo para fans de la cultura retro. La pantalla es de tipo LCD y se ilumina al tocar un botón o con un sonido, por ejemplo una palmada. Incorpora función snooze que permite posponer la alarma durante 5 minutos. Presentado en caja. Funciona con dos pilas AAA (no incluidas). Fabricado en plástico ABS. Cuenta con unas medidas aprox. de 8 x 9 x 9 Cm.
6,94 €
Ver producto
España
Reloj despertador Darth Vader 10 cm Reloj despertador digital con luz con diseño de Darth Vader Funciona con pilas AAA (Incluidas) y tiene unas medidas de 10 cm Un regalo muy original para cualquier fanatico de la saga de peliculas de Star Wars Producto oficial con licencia Star Wars
19,95 €
Ver producto
España
Reloj despertador Baloncesto. Original reloj despertador digital con diseño de cancha de baloncesto. Ideal para tu habitación o como regalo original para fans de este deporte. Presentado en caja. Funciona mediante 2 pilas Micro (AAA). Fabricado en plástico. Cuenta con una medida aprox. de 10 Cm.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador digital con pantalla y proyección al techo del Fútbol Club Barcelona. El reloj también muestra la temperatura, el día de la semana y la fecha.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador digital de mesita, con plastico a estrenar, fino y muy moderno. Con opción de visualizar hora, alarma, día temperatura (grados Celsius o Fahrenheit), tiene luz para ver en la oscuridad.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reloj despertador digital con crono y temporizador. Sin estrenar. Muy práctico y ligero, pequeña inscripción publicitaria. Acerco a domicilio.
4 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es