-
loading
Solo con imagen

Luz musical

Listado top ventas luz musical

HUBORNS - PELUCHE PARA BEBÉ - LUZ QUITAMIEDOS INFANTIL - RUIDO BLANCO PARA BEBÉS - CANCIONES PROYECTOR MUSICAL PARA BEBÉ - REGALO PARA RECIÉN NACIDOS
  • ? 【 AYUDA A TU BEBÉ A DORMIR TRANQUILO EN CUALQUIER SITIO 】? Nuestros peluches bebe para dormir ayudan a que su bebé duerma tranquilo y relajado toda la noche.// Será tu mejor aliado para que tu bebé aprenda a dormir solo, sintiéndose seguro. Además podrás llevártelo a cualquier parte, paseos con cochecito, viajes en automóvil, viajes con la familia...
  • ?【 MÁS DE 15 CANCIONES 】? El Peluche musical bebé cuenta con un total de 15 canciones para elegir, tres modos de volumen diferentes y apagado automático tras 30 minutos sin actividad.
  • ✅【 MODO RUIDO BLANCO 】✅ El juguete cuenta con el modo peluche ruido blanco que ayudará a dormir a tu bebé en silencio, paz y en un estado de total relajación.
  • ?【 PROYECTOR DE LUZ NOCTURNA 】? El proyector de estrellas de diferentes colores incorporado lo convierte en el mejor peluche quitamiedos para que su bebé esté totalmente tranquilo y se quede dormido.
  • ? 【 DESENFUNDABLE, LAVABLE Y CON GARANTÍA 】? A diferencia de otros, nuestro peluche musical bebé está hecho con materiales de alta calidad, es desenfundable y totalmente apto para lavadoras. Además si lo desea podrá realizar una devolución y solicitar el reembolso del importe en los primeros 45 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEXIBOOK-MI PRIMER PIANO PARA NIÑOS, TECLAS DE ILUMINACIÓN, MODO DE APRENDIZAJE, 29 X 31 CM, AJUSTE DE TEMPO Y VOLUMEN, BLANCO, 3+
  • ¡un fantástico piano con pies y 31 teclas iluminadas!
  • Modo de aprendizaje: ¡la luz roja en las teclas guía al niño a la siguiente nota para tocar y le enseña a colocar sus dedos sobre el teclado!
  • Un piano completo con muchas características: 22 canciones de demostración, 4 tonos de instrumentos, 4 ritmos y 8 percusiones
  • ¡maravillosos efectos de luz debajo de la tapa del piano!
  • Ajuste de tempo y volumen
  • Se incluye un micrófono para cantar mientras tocas
  • ¡los niños pueden conectar un reproductor de audio mp3 para reproducir sus canciones favoritas directamente y grabar su actuación!
  • El piano una vez abierto tiene 31 cm de ancho, 29 cm de alto y 35 cm de profundidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOTA MUSICAL RGB LÁMPARA, LÁMPARA DE NOTAS MUSICALES ATMÓSFERA REGULABLE LUZ NOCTURNA DECORATIVA RGB, SMART LIGHT 210 MODOS BLUETOOTH CONTROL REMOTO LÁMPARA PARA DECORACIÓN, REGALO
  • ☆【Lámpara Atmosphere 20W 100 pearl bright】 ¿Alguna vez has soñado con viajar en diferentes dimensiones en tu habitación? La iluminación increíble te permite nadar al borde del sueño y la realidad. ¡Incluso! Toda la fiesta se relajará. ¡Permítanos ayudar al río arcoíris a fluir hacia usted!
  • ☆【Creador de temas en aplicaciones sociales】 ¿Cansado de las lámparas oscuras o las tiras de luz? Esta lámpara de notas musicales posee el último modelo 2021 de nosotros, ¡una apariencia elegante única que lo convertirá en el mejor en sus medios y momentos de aplicaciones sociales!
  • ☆【El baile sigue tu estado de ánimo】 Sí, tiene más posibilidades de flujos de luz, ¡es hora de decir adiós a los productos de la vieja escuela! Esto se puede colocar en la mesa o en la pared, el color de la luz es delicado y brillante.16 millones de colores, más de 210 modos de bucle, bricolaje, parpadeo y cambio de color según la música y el sonido.
  • ☆【Inteligente para demandas inteligentes】 Disponible a través de botones, control remoto clásico y su propia APLICACIÓN. Tres formas de encenderlo y apagarlo, cambiar de color y modo. La aplicación se conecta rápidamente, disponible para cambiar la música y el modo de grabación. El mando a distancia admite la sincronización simultánea de varias lámparas.
  • ☆【¡Servicio VIP! 】 Para brindarle una mejor luz al mismo tiempo, ¡también nos ocupamos de su experiencia de uso! Ofrecemos una garantía de 12 meses en su compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED INTELIGENTE 10M, ORELPO RGB LED TIRA, SINCRONIZACIÓN MUSICAL, CONTROL DE APP/VOZ, FUNCIONA CON ALEXA / ASISTENTE DE GOOGLE, CADENA DE LUZ WIFI ADECUADA PARA FIESTAS, TV, BAR
  • ✨Cambio de Color & Sincronización de Música: La Tira de LED de Orelpo no solo tiene 16 colores, como RGB o blanco, etc., sino también 3 modos de color. Además, la tira de luces tiene un modo de sincronización de música. El detector de sonido de alta sensibilidad incorporado puede detectar automáticamente el sonido del entorno y cambiar el color, el brillo y la frecuencia de parpadeo de esta Tira RGB. Te ofrece un ambiente romántico y colorido para ti.
  • ✨Tira LED Multifunción:La tira de LED se puede controlar de forma remota a través de Wi-Fi, y la app "Smart Life" se puede conectar a "Google Home" y enlazar con Alexa, Echo y Echo Dot para el control por voz;La tira también se puede conectar a través de Bluetooth, y la tira RGB se puede ajustar directamente desde el teléfono descargando la app "Smart Life".
  • ✨Excelente Seguridad: La Tira de LED Orelpo tiene 10 metros de largo (2 x 5 m) y contiene un total de 300 cuentas de lámpara LED SMD 5050 de alta calidad. El LED 5050 extiende la vida útil de la tira hasta 50.000 horas. La fuente de alimentación estándar ignífuga de 12 V cumple con la más estricta certificación UL. Tan pronto como la corriente se sobrecarga o se cortocircuita, la fuente de alimentación se apaga automáticamente. Nota: No enrolle cuando lo use.
  • ✨Fácil Montaje & Bricolaje: Nuestra Cadena de Luz RGB La parte frontal de la cinta LED utiliza tecnología a prueba de agua y polvo, la parte posterior tiene una cinta de espuma que se puede pegar fácilmente a una superficie limpia, seca y plana. Es adecuado para sala de estar, cocina, armario, techo, escaleras, bar y otros lugares y también se puede utilizar como luz ambiental para fiestas.
  • ✨Consejos para el calor & Servicio: 1. Cuando conecte la Tira y el receptor, asegúrese de que las flechas estén alineadas; de lo contrario, esto no funcionará. 2. Debido a la limitación de uso del adaptador, la Tira no debe extenderse más de 5 m. 3. Si ajusta la Tira durante más de 2 minutos, desdóblela para evitar accidentes por sobrecalentamiento. Si tiene algún problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DISCOTECA LED, 7 COLORES RGB LUZ DISCOTECA CON SONIDO ACTIVADO, 4M CABLE USB, ROTACIÓN DE 360 ° BOLA DISCOTECA, IDEAL PARA CUMPLEAÑOS, DISCOTECA, FIESTA, BAR, NAVIDAD, BODAS
  • 【7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación】El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 【Más Música Sensible Activada】A diferencia de otras luces de discoteca de 70 dB, solo 48 dB podrían desencadenar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz de la discoteca bailará al ritmo de la música, incluso las risas, los aplausos o el canto de los niños, lo que les brindará mucha diversión.
  • 【Cable USB de 4M, portátil y práctico】 Fuente de alimentación externa DC 5V, muy segura para todos. Con el cable de carga USB de 4 metros de largo, se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar con bancos de energía, PC y cargadores de automóvil. Un banco de energía de 10,000 mAh soporta la luz de la discoteca durante más de 10 horas, muy agradable.
  • 【Fácil de usar】 Plug & Play, la ventosa giratoria de 360 ​​° puede ayudarlo a fijar la luz de la fiesta en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o simplemente puede colocarla en la mesa / piso para ver la luz fantástica patrón disfrute caminando sobre la pared y el techo, puede seleccionar los modos de iluminación que desee con el control remoto.
  • 【Ocasiones Adecuadas】 Mini luces de etapa, ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños. es adecuada para fiestas de cumpleaños, reuniones de amigos / familiares, discotecas, fiestas de baile, espectáculos de bodas, vacaciones, Navidad, DJ Bar. , Navidad, Coche, Camping.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INFANTINO PROYECTOR MUSICAL MÓVIL CONVERTIBLE 3 EN 1 - CARRUSEL MÓVIL, PROYECTOR DE LUCES Y ESTRELLAS PARA CUNA, MODO ALARMA CON SIMULACIÓN DE LUZ DIURNA, 6 MELODÍAS Y 4 SONIDOS DE NATURALEZA
  • Diseño: proyector musical 3 en 1 con 3 juguetes colgantes, un espejo y melodías musicales relajantes que ayudan a dormir al bebé con luz suave y la proyección de un cielo nocturno estrellado
  • Beneficios: el proyector ilumina la habitación, alivia el miedo del niño a la oscuridad, y le ayuda a conciliar el sueño y refuerza la capacidad de seguimiento visual y orientación de objetos
  • Para regalar: proyector con proyección multicolor y luz nocturna, apagado automático para dormir al bebé y simulación de luz diurna, control de volumen y silencio, selección de música y sonido
  • Limpieza y alimentación: fácil de limpiar; funciona con 3 pilas AAA
  • Infantino, productos inteligentemente diseñados para una crianza feliz: nos divertimos y alegramos cuando una idea se convierte en un producto que padres de todo el mundo adoran y utilizan a diario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINEPICK PROYECTOR ESTRELLAS INFANTIL, 360° ROTACIÓN LED MÚSIC PROYECTOR BEBE LAMPARA CON CONTROL REMOTO, CON 6 PELÍCULAS DE PROYECCIÓN, DISEÑO DE TEMPORIZADOR, PARA BEBÉS, NIÑOS, DORMITORIO, HOGAR
  • ? 【Proyección 3 en 1 y Luz Nocturna Musical】 1. Pegue una capa de película sobre ella, que se puede usar como lámpara de proyección decorativa para cumpleaños, fiestas y dormitorios; 2. Saque la película y úsela como luz nocturna ; 3. Encienda la música y utilícela como luz nocturna Se utiliza la caja de música de la lámpara.
  • ? 【8 Canciones y 6 Películas】 La luz nocturna para niños ShinePick viene con 8 canciones melodiosas. Puede disfrutar de la belleza del cielo estrellado mientras escucha la música. 6 temas de proyección diferentes: confesión del día de San Valentín, mundo oceánico, fiesta de cumpleaños, planeta cósmico, Feliz Navidad, constelación, ayudan a cultivar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • ? 【4 Tipos de Efectos Luz Rotación de 360 ​​°】 La lámpara de proyección se puede girar 360 °, ya sea de rotación dinámica o estática, puede proporcionar efectos visuales asombrosos y vívidos. Presione el botón de luz para alternar entre los cuatro modos de color: blanco, amarillo, azul y arco iris. También puede ajustar el brillo de alto, medio y bajo y la luz cálida y suave hará que su bebé duerma bien.
  • ? 【Control Remoto y Carga USB】 El control remoto tiene múltiples funciones. Puede encender o apagar la luz nocturna; ajustar el brillo, el color y el modo de luz; seleccionar o editar música; ajusta el volumen; y funciones de rotación y temporizador. Puede configurar 15/30 minutos para apagar automáticamente la luz sin apagarla a la medianoche. El USB se carga completamente durante 2 horas y se utiliza durante 10 horas. Hace que sea más fácil, más conveniente y más cómodo de usar.
  • ? 【Regalo Perfecto】 El proyector de cielo estrellado ShinePick ha pasado la prueba de seguridad estándar y es muy adecuado para cumpleaños, Navidad, Halloween, fiestas, bodas, decoración de dormitorios y salas de estar y otras ocasiones diferentes. ¡Adecuado como regalo para adultos y niños! Garantía de Satisfacción 100% Garanzia, nos esforzamos por ofrecer a todos los clientes productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE MÚSICA DE LUZ LED, MINI BRAZOS DOBLES CLIP EN LIGERO AJUSTABLE LECTURA LUZ 6 BEADS / 8 BEADS CON CABLE USB LÁMPARA PARA E-READER LIBRO Y CABECERO DE CAMA(6 CUENTAS)
  • BRAZO AJUSTABLE DOBLE: Con el brazo ajustable doble, se puede doblar a cualquier ángulo de acuerdo a sus propias necesidades.
  • BRILLO ALTO: Hay 6 cuentas o perlas de 8 para que elija el clip en la luz del LED puede ser cargado por la batería (no incluido) o el cable USB Se puede proporcionar un alto brillo.
  • CONVENIENTE DE USO: luz Clip en el soporte de la base, el soporte de música portátil LED tiene tamaño pequeño y fácil de llevar, puede clip en la tabla, soporte y en cualquier lugar práctico.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Hecho de plástico calificado y el electrón, el clip de la luz es ligero y portátil, sólido, firme y duradera que desea utilizar.
  • GRAN ACCESORIO: El clip en la lámpara LED es un gran accesorio para atril, el trabajo nocturno de mantenimiento de lectura y otro uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TWISTER.CK KIDS MICRÓFONO JUGUETE CAMBIADOR DE VOZ, JUGUETES DE MÚSICA PARA NIÑOS PEQUEÑOS MICRÓFONO - GRABAR REPRODUCTOR CON SONAJERO BEBÉ CON LUZ MUSICAL KARAOKE JUGUETE DE NAVIDAD (VERDE)
  • ♫GRABADOR DE VOZ --- El juguete del micrófono para niños puede grabar 30 segundos de cualquier voz en cualquier momento, es fácil de reproducir. No solo cantando, los niños disfrutarán la diversión de hablar, hablar y pronunciar con este lindo micrófono.
  • ♫CAMBIADOR DE VOZ --- La grabadora de voz y el micrófono del cambiador agregan más diversión al tiempo de juego de los niños, usando el interruptor fácil, los niños pueden escuchar sus voces en 4 tonos / tono / modo de voz: "normal", "masculino", "femenino", Y bebe". Muy divertido.
  • ♫JUGUETE MUSICAL --- El micrófono de canto es un juguete musical con 8 canciones musicales increíbles (estilo pop y canciones de cuna), y con tantos efectos de sonido atractivos, a los niños / bebés les encantará este fantástico juguete musical. Canta y baila bajo estas músicas de fondo. A los niños les encantará cantar con el micrófono.
  • ♫TAMAÑO Y FORMA PERFECTOS --- El micrófono es un juguete portátil con un mango de fácil agarre. luz colorida, redonda, linda forma y material seguro de alta calidad, tamaño perfecto para las pequeñas manos de bebés y niños pequeños, todo diseñado para bebés.
  • ♫REGALO EDUCATIVO --- Excelentes herramientas educativas para el crecimiento físico, intelectual y emocional en los niños. Juguetes asombrosos para desarrollar las habilidades de comunicación de los niños, la coordinación ojo-mano, la creatividad, etc., venía con un paquete bonito, perfecto para regalar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BADABULLE B015007 - LÁMPARA DE NOCHE PELUCHE MUSICAL
  • ILUMINACIÓN SUAVE: La lámpara de noche Oveja Lulú de Badabulle transformará la habitación del bebé en un cielo con estrellas multicolores.
  • RECONFORTANTE: Esta lámpara de noche musical con proyección incluye 12 canciones de cuna y 2 sonidos (latidos de corazón y naturaleza) para ayudar al bebé a dormirse.
  • MUY SUAVE: Esta lámpara de noche de peluche se convertirá en la compañera de tu bebé tanto de día como de noche.
  • PARADA AUTOMÁTICA: Al cabo de 30 minutos, las proyecciones y/o las canciones de cuna se detendrán automáticamente.
  • HIGIÉNICA: El peluche puede lavarse ya que el cajetín es extraíble.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
MOLINO MUSICAL CON CUERDA Y LUZ. PORCELANA DELF'TS BLAUW. HOLANDA. ALTURA 33 CTMS. MOLINO MUSICAL CON CUERDA Y LUZ. PORCELANA DELF'TS BLAUW. HOLANDA. ALTURA 33 CTMS. LA LUZ Y LA CUERDA VAN INDISTINTAMENTE. FUNCIONA PERFECTO.  ALTURA  33 CENTIMETROS. GASTOS DE ENVIO:  CORREO CERTIFICADO. TARIFA DE CORREOS 2020.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
ANTIGUO CANZONCILLO MUSICAL CON LUZ ANTIGUO CANZONCILLO MUSICAL CON LUZ ANTIGUO CALZONCILLO AÑOS 80 CALZONCILLO LAVABLE NOVELTY WORLD S.A. PESO 40 gr. VER TODAS LAS FOTOGRAFIAS, SON PARTE DE LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO.   GRACIAS POR VISITAR MI PÁGINA, NO DEJE DE VER MIS OTROS ARTÍCULOS. AHORRE EN GASTOS DE ENVÍO PIDIENDO VARIOS LOTES.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Música de madera / caja musical con Sonata a la luz de la luna de Beethoven. Construyo la caja musical (un instrumento manual, capaz de tocar una melodía corta) en una caja de madera decorada con motivos recortados con una pecosta y grabados. ------------------------------------------------------------------------------------- PERSONALIZADA Puede solicitar la personalización aquí: https://www.etsy.com/es/shop/asmanykata?section_id=13601033 -------------------------------------------------------------------------------------- Tamaño: ~ 2 1/2" x 2 5/64" (~ 63 mm x 53 mm) Altura: ~ 1 1/2" (~ 38 mm) Material: Madera de haya en acabado caoba Modelo: Luna Melodía: Beethoven: Sonata a la luz de la luna Escúchalo: http://holdnaputan.hu/zenedoboz/13holdfeny.mp3 La sonata para piano en do menor, conocida popularmente como Mondscheinsonate, se inspiró en Giulietta Guicciardi, miembro de la familia húngara Brunswick, que regularmente era anfitriona del compositor. La sonata fue escrita en el hermoso parque del Palacio de Brunswick. -------------------------------------------------------------------------------------- Si te gusta Beethoven, mira esto también: Oda a la alegría: https://www.etsy.com/es/listing/83927231/wooden-musicbox-beethoven-ode-to-joy Oda a la Alegría (final): https://www.etsy.com/es/listing/116814032/handmade-wooden-music-box-green Für Elise: https://www.etsy.com/listing/83927446/wooden-music-box-beethoven-fur-elise Für Elise (liquidación): https://www.etsy.com/listing/116811263/wooden-musical-box-handmade-hungarian
4.950 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
TIOVIVO MUSICAL CON LUZ,tiene 3 alturas y 50 MELODÍAS.Es de la marca MR CHRISTMAS, EN Internet VALE 300 euros.
60 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Ficha técnica coleccionismo musical descripcion: luz - v informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción coleccionismo musical coleccionismo musical es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica coleccionismo musical descripcion: vinilo luz casal informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.carátula deteriorada Descripción coleccionismo musical coleccionismo musical es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
23,95 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Maravilloso joyero musical con lámina de Renoir bajo un cristal. La música suena mediante un sensor Maravilloso joyero musical con lámina de Renoir bajo un cristal. La música suena mediante un sensor ¡¡¡AHORA 30,00 EUROS MENOS, YA REBAJADOS!!! Maravilloso joyero musical con lámina de Renoir bajo un cristal. La música suena mediante un sensor de luz que lleva dentro. Forrado interiormente con fieltro rojo. Departamento para joyas y anillos. Medidas del joyero: 15 x 11,2 x 7 cms. de alto.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica coleccionismo musical descripcion: luz v Descripción coleccionismo musical coleccionismo musical es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
12,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica coleccionismo musical descripcion: luz - a contraluz (1991) informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción coleccionismo musical coleccionismo musical es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Música de madera / caja musical con Sonata moonlight de Beethoven. Construyo la caja musical (un instrumento manual, capaz de tocar una melodía corta) en una caja de madera decorada con motivos recortados con una pecosta y grabados. ------------------------------------------------------------------------------------- PERSONALIZADA Puede solicitar la personalización aquí: https://www.etsy.com/es/shop/asmanykata?section_id=13601033 -------------------------------------------------------------------------------------- Tamaño: 2 1/2" x 2 5/64" (63 mm x 53 mm) Altura: ~ 1 1/2" (~ 38 mm) Material: Madera de haya en acabado caoba Modelo: Luna Melodía: Beethoven: Sonata a la luz de la luna Escúchalo: http://holdnaputan.hu/zenedoboz/13holdfeny.mp3 La sonata para piano en si menor, popularmente conocida como Mondscheinsonate, se inspiró en Giulietta Guicciardi, miembro de la familia húngara Brunswick, que tocaba regularmente anfitriones del compositor. La sonata fue escrita en el hermoso parque del Palacio brunswick. -------------------------------------------------------------------------------------- Si te gusta Beethoven, mira esto también: Oda a la alegría: https://www.etsy.com/es/listing/83927231/wooden-musicbox-beethoven-ode-to-joy Oda a la alegría (liquidación): https://www.etsy.com/es/listing/116814032/handmade-wooden-music-box-green Für Elise: https://www.etsy.com/listing/83927446/wooden-music-box-beethoven-fur-elise Für Elise (liquidación): https://www.etsy.com/listing/116811263/wooden-musical-box-handmade-hungarian
5.133 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: aute, nuevo disco de la luz y la sombra estado: perfecto estado Descripción del artículo coleccionismo musical es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: lp+cd triana sombra y luz 2014 warner ex ex estado: buen estado Descripción del artículo coleccionismo musical es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
18,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: lp carlos cano a la luz de los cantares 1977 movie play vg++ vg+ estado: usado detalle de producto: signos de uso en la portada. Descripción del artículo coleccionismo musical es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sacado de un bar musical hace años metraquilato en buen estado tubo fluorescente de 36w mide 110 aprox para colgar con cadenas ideal decoración
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta placa acrílica con diseño musical no solo es un elemento de decoración en su habitación durante el día con un aspecto acogedor, sino que también hace brillar la habitación por la noche como el toque de una varita mágica. Está hecho de tablero acrílico de alta calidad que se puede montar fácilmente sobre un soporte de madera. Puedes optar por comprar un tablero acrílico con soporte de madera o con soporte de luz LED. La luz LED se puede apagar si no la necesita. Puedes personalizar este regalo con una foto y el nombre de la canción/artista para un momento memorable. El código de música se puede agregar; cuando escanee el código con la aplicación Spxxx, lo llevará directamente a la canción o lista de reproducción. Es un regalo sentimental que calienta el corazón de quien lo recibe y será un recuerdo único que nunca olvidará. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO • Acrílico transparente de primera calidad • Impresión UV con gran profundidad de color • Tamaño: Más grande: 6x9 pulgadas (15x23 cm), Pequeño: 4,3x7 pulgadas (11x17,5 cm) • Espesor: 4 mm INCLUYE • Placa de canción de acrílico, • Un soporte de madera / soporte de madera con luz LED (opcional) CÓMO ∙ HACER ∙ PEDIR • Paso 1: Elige la talla. • Paso 2: Elija el tipo de soporte. • Paso 2: Compra este listado. • Paso 3: envíe su texto y foto personalizados.
2.772 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
TROMPETA, LAMPARA 70 CM DE ALTO TROMPETA, LAMPARA 70 CM DE ALTO construida con una trompeta antigua apta para salón, biblioteca, o en cualquier lugar donde se quiera dar un toque de luz y musical ha quedado como una lampara estilo palmatoria mide, la trompeta de alto  60 cm, la peana  10 cm de alto y 15,5 cm de diámetro en la base, la pantalla mide  12 x 45 cm de diámetro y 25 cm de alto la trompeta tiene sus años los gastos de envío son 15 euros
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es