-
loading
Solo con imagen

Luz led funciona usb

Listado top ventas luz led funciona usb

【NUEVA VERSIÓN MEJORADA】LAMPARA ESCRITORIO, FLEXO LED ESCRITORIO CON LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS, REGULABLE 10 NIVELES DE BRILLO, ENTRADA TIPO C/SALIDA USB, FUNCIÓN MEMORIA, CONTROL TÁCTIL
  • 【Lámpara Escritorio de Ahorro de Energía de Llarga Duración】Esta lámpara escritorio LED que cuida los ojos está diseñada para ser una luz suave, estable y que no parpadee. Sin plomo ni mercurio. Sin radiación UV o IR y pasó la prueba de peligro de luz azul; Adoptando una bombilla de clase A+++ de ahorro de energía que dura hasta 50.000 horas en uso normal
  • 【10 Niveles de Brillo Ajustables】Con 10 niveles de brillo cada uno, esta flexo led escritorio satisface sus diferentes necesidades de iluminación, desde leer, trabajar, relajarse hasta dormir. Con el control sensible, es fácil elegir el modo de iluminación deseado con un simple toque.
  • 【No Solo una Lámpara LED Escritorio】Con interfaz de carga USB integrada en la base de la lámpara, diseñada para mantener su teléfono o cualquier otro dispositivo cargando, ofreciendo una práctica comodidad. AVISO: adecuado para dispositivos que admiten carga de 5V / 1A; Puede cobrar pero no es compatible con la carga rápida para dispositivos de más de 5V / 1A.
  • 【Función de Memoria Inteligente】Una vez que establezca el modo de color y el brillo, nuestra lámpara de mesa recordará y volverá automáticamente a su última configuración cuando se encienda la próxima vez, lo que brinda comodidad para mantener la configuración personal y evitar la luz intensa repentina.
  • 【Iluminación Multidirectinal y Diseño Portátil】Esta flexo escritorio plegable tiene un brazo flexible de 180°y un eje de base de 90°, una buena ayuda para ahorrar espacio en el escritorio. Fácil de colocar en estantes, bolsos, maletas y cajas. La HETP lámpara LED escritorio viene con 【Garantía de devolución de dinero de 90 días y Garantía de 24 meses】No dude en contactarnos si tiene algún problema durante el uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO FEOB FLEXO LED ESCRITORIO 23W LAMPARA DE MESA REGULABLE CON 7 NIVELES DE BRILLO & 4 MODOS(BLANCO CCÁLIDO Y EL BLANCO LUZ DIURNA), PUERTO USB, FUNCIÓN MEMORIA, CONTROL TÁCTIL
  • 【Protección Ocular Lampara Escritorio】Fuente de luz brillante LED incorporada de 36, alto índice de reproducción cromática, Ra llega a 90, brilla una luz sin parpadeos que ilumina enormemente su espacio sin dañar sus ojos (sin luz azul), ideal para leer, trabajar o estudiar.
  • 【Varias opciones de brillo & Función de memoria】Este Feob flexo led escritorio tiene 4 modos de color y 7 niveles de brillo, 28 opciones en total, se adapta mejor a sus actividades; Diseñado con control táctil, lo que facilita la configuración del nivel de brillo con solo deslizar el panel táctil ligeramente; Gracias a la función de memoria inteligente para memorizar el color de la luz y el brillo, es libre de ajustar y fácil de mantener la configuración personal.
  • 【Ángulo Ajustable y Diseño Plegable】Esta lámpara led escritorio admite inclinar la cabeza hacia arriba 150 grados y girar 90 grados; el brazo se inclina hacia abajo a 90 grados, libertad para proyectar el foco perfecto. Cabezal y brazo de lámpara plegables para ahorrar espacio al máximo, fácil de colocar en estantes, bolsas, maletas y cajas.
  • 【Puerto USB seguro actualizado】Incorporado adicional con puerto de carga de salida de 5V / 1A que es conveniente para cargar sus teléfonos inteligentes u otros dispositivos; con funciones de protección perfectas como sobrecorriente y cortocircuito.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】Nuestras lámparas de mesa vienen con una garantía de 24 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%. Si hay algún problema de calidad con esta lámpara de escritorio o no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED WIFI 5M, KNMY USB TIRA LED CON CONTROL DE VOZ Y APP, FUNCIONA CON ALEXA, GOOGLE HOME TIRA LED SINCRONIZA CON LA MÚSICA, IP65 A PRUEBA DE AGUA PARA TV COCHE BAR FIESTAS Y HABITACIÓN
  • 【Control por voz a través de Alexa y Google Assistant】: Las tiras de luces LED KNMY pueden liberar tus manos para controlar la luz. Use simples iniciadores de conversación para encender y apagar las luces, establecer colores o cambiar su brillo. (Nota: Sólo se admite el WiFi 2.4G)
  • 【APLICACIÓN WiFi O Control Remoto】: Escanee el código QR en el controlador para descargar la APLICACIÓN. La aplicación "Smart Life" hace lo que las luces pueden hacer y usted tiene 16 millones de colores para seleccionar. Puede hacer bricolaje con sus colores favoritos y guardarlos para usarlos más adelante. La función de temporizador le permite ejecutar el sistema de iluminación de su hogar de manera inteligente. También puede utilizar el mando a distancia por infrarrojos para controlarlo.
  • 【Tira de luces LED de música】: Haga clic para cambiar el modo de escena "Música", la luz LED inteligente con micrófono incorporado que se sincronizará con cualquier sonido alrededor de la tira de luz y los colores de las luces bailarán junto con los ritmos de la música (o aplausos). Esta función está disponible tanto en la aplicación como en el controlador, ¡úsala para darle vida a tu entorno!
  • 【Luz ambiental impermeable IP65】: Nuestras tiras de luz están hechas de luces LED 5050 brillantes de primera calidad. Es resistente al agua IP65, que puede adherirse con más firmeza. Decora tu dormitorio, techo, escaleras, gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente es ideal para vacaciones como Navidad, Halloween, fiestas, etc.
  • 【Fácil de instalar】: KNMY tiene como objetivo proporcionar una forma sencilla de comenzar a diseñar su hogar conectado. Así que este es un kit TODO EN UNO que viene con una conveniente línea de alimentación USB, 1 controlador WiFi, 1 control remoto IR, tira de luz de 5 metros, cinta 3M genuina y 2 clips de soporte. Consulte la imagen y el manual del usuario para instalar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JINPXI LUZ BICICLETA RECARGABLE USB 2400MA,FUNCIONA COMO POWERBANK, LUCES DE BICICLETAS IPX5 CON DELANTERA Y TRASERA,LINTERNA BICICLETA 3 MODO, LUZ LED BICICLETA,BIKE LIGHTS PARA CARRETERA Y MONTAÑA
  • ?【Conjuntos de Faros Delanteros y Traseros para Ciclismo】luz bicicleta frontal Incorporado una batería de 2400 mAh, que se puede usar durante 5 horas, lleva 2 puerto y se puede usar como un powerbank al mismo tiempo. Úselo para suministrar energía a movil para resolver la situación de emergencia cuando el teléfono móvil no tiene energía en el exterior. La luz bicicleta traseras tiene 3 modos y pueden durar 10 horas. (es necesario quitar la película protectora para su primero vez uso)
  • ? 【Características Asombrosas】esta luz bicicleta impermeable IPX5 tiene 3 modos (luz fuerte, luz media, flash estroboscópico), luz frontal de 450 lúmenes, alcance de 300 a 500 metros,, Tiempo de carga: 5 horas (2400 mAH); integrado de IC sobrecarga y sobredescarga para prolongar la vida útil de la batería, para satisfacer las necesidades diarias, peso neto de 147 g, fácil de transportar, se puede usar como linterna , luces de emergencia, luces de camping, etc.,
  • ?【Fácil de Instalar y Quitar】Es fácil de instalar y desmontar. Hay 2 almohadillas antideslizantes de silicona, que se pueden combinar a voluntad. Es adecuado para diámetros de tubería de 20-33 mm. Mediante el ajuste de los tornillos de tensión, el soporte se puede girar 360 grados. El diseño desmontable se puede quitar en cualquier momento para evitar robos.
  • ?【Diseño Optico】El diseño óptico es adecuado para la ciudad, ajuste el ángulo de las luces del automóvil, de modo que el borde superior del punto de luz principal brille en la cintura de la persona que se aproxima, para garantizar que la iluminación sea lo suficientemente lejana y para asegurarse de que no brillará en la cara o cabeza de la persona opuesta. Los ojos de los peatones pueden cegarse temporalmente si las luces del automóvil los iluminan.
  • ?【Servicio de Asistencia al Cliente】 Quieres solucionar un problema de calidad relacionado con este Luz Bicicleta que has comprado ? o tienes preguntas de funcionamiento relacionadas con de este Luz Bicicletaque el vendedor podría resolver? Puedes escribirnos un email al JPX Directo en cualquier momento,le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[4 PAQUETE] LUZ ARMARIO, TRSWYOP SÚPER BRILLANTE 48 LED LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUZ USB RECARGABLE , LÁMPARA NOCTURNA IDEAL PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERAV, COCINA, GARAJE
  • ?【Modos de Iluminación AUTO/ON/OFF】 La luz armario Trswyop tiene un sensor de movimiento PIR incorporado. Esta luz se enciende instantáneamente en la oscuridad cuando detecta movimiento a 10 pies de distancia y angulo de movimiento de 120°, se apaga después de 15 segundos si no se detecta movimiento. También es posible mantenerlo siempre apagado/encendido, según sus necesidades.
  • ?【Iluminación Súper Brillante de 48 LED】 La luz nocturna con sensor de movimiento con 48 LED blancos súper brillantes, que se mantienen bien iluminados y seguros por la noche, proporciona suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad; El fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su luz.
  • ?【Luz USB Recargable】Batería de litio incorporada de 500 mAh, dura hasta 8 horas constantemente sin cargar, y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; recargable por cable USB (suministrado) compatible con batería externa, puerto USB de PC, cargador de teléfono, etc.
  • ?【Fácil de Instalar】Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, la luz nocturna pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • ?【Amplia aplicación】 Luces nocturnas con sensor de movimiento perfecto para la armario, cabecera, pasillo, escalera, cocina, en cualquier lugar durante la noche para iluminar la habitación sin molestar a los demás que duermen. ? Siempre proporcionamos garantía de 24 meses y servicio postventa profesional las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA MONITOR PARA PORTATIL GLOBALINK,26CM LÁMPARA DE ESCRITORIO,LÁMPARA LECTURA COLGANTE,LED LUZ CON ALIMENTACIÓN USB,54 LEDS DE 3 COLORES Y 10 MODOS DE BRILLO REGULABLES,LUZ AMIGABLE PARA SUS OJOS
  • ?【Cuida sus Ojos】En la actualidad, la computadora portátil nos proporciona mucha conveniencia, la cual nos permite trabajar y navegar por Internet en cualquier lugar. Sin embargo, largo tiempo en mirar la pantalla causa fatiga e incluso problemas oculares. Entonces es muy necesario tener un GlobaLink luz de monitor LED para laptop para proteger sus ojos contra el daño de rayos azules.
  • ?【Sin Reflejo y Brillo】La lámpara tradicional acelera la sequedad de los ojos porque la pantalla refleja su luz y unos rayos entran directamente a sus ojos. Nuestro luz usb ordenador adopta un diseño óptico asimétrico que emite luz paralela al monitor de la computadora, ilumina el escritorio suavemente y evita eficazmente el brillo, reflejo y parpadeo en la pantalla. De esta manera, el trabajo será más concentrado y cómodo.
  • ?【3 Modos de Temperatura de Color】Esta luz ordenador tiene 54 LEDS (27 LED de luz fría, 27 LED de luz cálida). A través del control remoto, pudiera elegir luz cálida, luz fría o luz natural entre 2700~6500K según los diferentes entornos. Con los botones “+” y “-” puede ajustar la intensidad del brillo entre 10 niveles. La función de memoria le ayuda a recordar la modo de iluminación que le gusta.
  • ?【150°Rotación】La barra de luces puede girar por 150 grados para ofrecele una iluminación más adecuada y cómoda. Hay una almohadilla de silicona en el clip del producto para evitar que la lámpara led escritorio se deslice o raye la computadora durante el uso. Esta lámpara de lectura electrónica puede ser alimentado por puerto usb de computadora, cargador de teléfono o un banco de energía.
  • ?【Servicio y Garantía】Su GlobaLink lámpara escritorio, certificado por RoHS/CE/FCC, ha pasado 10,000 pruebas de encender-apagar y 6000 pruebas de oscilación. La vida útil es de hasta 50,000 horas con buena durabilidad. Ofrecemos garantía de calidad durante 2 año. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. GlobaLink equipo de servicio siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, LÁMPARAS DE MESA USB RECARGABLE REGULABLE, 3200MAH PLEGABLE LUZ LÁMPARA ESCRITORIO (3 MODOS, FUNCIÓN DE MEMORIA, CONTROL TÁCTIL) PARA DORMITORIO, OFICINA, CUIDADO DE OJOS
  • 【Regulable y Cuidado de Ojos】La lámpara de mesa LED se refracta con 24 cuentas de lámpara de parche LED a través de la placa de guía de luz de alta transmisión de luz para lograr una frecuencia de flash no visible. Puede elegir el brillo apropiado, reducir la fatiga ocular y elegir diferentes temperaturas de color para adaptarse a diferentes entornos.
  • 【Botón Táctil Ergonómico】luz blanca, luz blanca cálida, luz cálida. la pequeña luz de escritorio adopta atenuación táctil y ajuste de color humanizados. Cuenta con 3 modos, La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 【Diseño multifuncional】El eje giratorio de mesa se puede plegar según su ángulo de lectura y aprendizaje según sus necesidades, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación. El portalámparas LED es fácil de guardar después del plegado y se puede colgar en la pared. Base multifuncional, la tapa abatible se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. La carcasa exterior está hecha de material ABS y es duradera.
  • 【Recargable e inalámbrica】 la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 3200mAh, batería de larga duración de 12 horas. La luz de bajo consumo de energía adopta el modo de carga USB, puede ser alimentado por computadora, energía móvil, cargador de teléfono móvil, puerto USB para automóvil, etc.
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】Cuesta un 70% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo. Sin radiación UV o IR. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y servicios 100% Satisfy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED 2.2 M, TIRAY LEDY TIRAS LED SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA MULTICOLOR RETROILUMINACIÓN DE TV USB TIRA DE LUZ CON CONTROL REMOTO DE 24 BOTONES PARA TV (32 A 65 PULGADAS, HDTV) Y MONITOR DE PC
  • SINCRONIZACIÓN MÚSICA Y MULTICOLORES---esta tira led tv lleva micrófono incorporado que la luz brilla inteligente con la música haciendo atmósfera dinámica o romántica según el tipo de música,y tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida colorosa y brilante.
  • PROTECCIÓN LOS OJOS Y MEJOR EXPERIENCIA DE GAME---la luz de fondo sutil se agrega a la parte posterior del televisor para reducir la fatiga visual de niño y familia causada por la diferencia de brillo de televisor. Luces led multicolor y modo de sincronización de música le trae más fresca y más emocionante experiencia de juego de PC
  • FÁCIL DE USAR CABLE USB---la luz tira led TV 2.2 metros lleva cable 5V 1A USB para que la usen convenientemente, solo necesita conectarlo directamente al puerto USB en la parte posterior del TV o conectarlo a la computadora, a la energía móvil, al cabeza de carga del teléfono móvil, desecha la molestia de encontrar un adaptador adecuado
  • REOMOTO Y AMPLIO USO---las luces de tira led tiene mando a distancia que permite encender / apagar las luces, ajustar 8 modos de iluminación y los niveles de brillo. También viene con cinta autoadhesiva 3M, no cuesta nada en colocar las tiras led rgb en TV, PC, mesa, pasillo, monitor gaming, aramario o cualquier lugar que desee para iluminar o decorar
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES---ofrecemos 12 meses de reemplazo o devolución. y servicio al cliente.Si tiene cualquier duda de producto,no dude en contactarnos por correo SUPPORT@TIRAY-LEDY.COM,vamos a responderle durante 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAXUNI LUZ ARMARIO PACK 4, LÁMPARA LED CON SENSOR MOVIMIENTO INALÁMBRICO RECARGABLE POR USB, ILUMINACIÓN DE ARMARIO LED DE 3 MODOS, TIRA DE ADHESIVO MAGNÉTICO PARA ESCALERA ARMARIO PASILLO BODEGA
  • ⭐【3 MODOS DE COLOR】: La bombilla de 20 LED diseñada con 3 modos de color, un lado es luz blanca y el otro lado es luz cálida. Para que pueda cambiar entre blanco o cálido o una combinación (la luz blanca y la cálida funcionan juntas) presionando el botón de modo.
  • ⭐【AUTO ON / OFF】: Movimiento Activado cuando detecta su movimiento dentro de una distancia de 10 pies en una reacción oscura y sensible con un ángulo de detección de 120 ° de ancho. Se apagará automáticamente después de que abandone el área de detección 15s. Nota: dejará de funcionar mientras el sensor detecta la luz, así que no instale dos luces del gabinete casi.
  • ⭐【MODO SIEMPRE ENCENDIDO】: Luz de armario mejorada proporciona el modo siempre encendido, que puede funcionar durante 4 horas seguidas en caso de emergencia. Dejará de detectar movimiento y luz hasta que cambie el modo. Mantenga presionado el botón de modo 3s en modo siempre encendido con cualquier luz de color.
  • ⭐【BATERÍA RECARGABLE EMPOTRADA】: Alimentada por baterías recargables incorporadas, que era segura y ambiental. Si la luz se estaba atenuando, cárguela a tiempo. Ofrecemos 2 cables USB.
  • ⭐【PEGATINAS 3M】: Simplemente instale en la mayoría de las paredes, baldosas de cerámica, superficies de madera. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas. Además, la tira adhesiva con imán se adhiere y se separa fácilmente del cuerpo de la lámpara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED ARMARIO MAGNÉTICA 72 LED, 1200MA LUZ SENSOR MOVIMIENTO USB RECARGABLE,LED ARMARIO CON 3 COLORES DE BRILLO, LUZ ARMARIO PARA ESCALERAS, ARMARIO, PASILLO, COCINA, GABINETE-2 PACK
  • ?【Sensor de Movimiento】 Las luces para armarios tiene un sensor de movimiento incorporado con función de sensor de infrarrojos. Después de activar el modo de detección automática, la luz led armario puede permanecer encendida cuando se mueve dentro de los 10 pies. Además, la luz cocina leds se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento dentro del rango de detección durante 15-20 segundos, lo que ahorra mucha energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • ?【Alto Brillo&Múltiples Modos de Iluminación】 La luz armario contiene 72 cuentas de LED de alta calidad y una pantalla de lámpara de alta transmitancia, con alto brillo, luz suave y no deslumbrante. La luz sensor movimiento tiene 3 niveles de modo de brillo y 3 niveles de ajuste de temperatura de color. Puede cambiar libremente entre 3000K (luz amarilla cálida) / 4500K (luz natural) / 6500K (luz blanca fría), también puede elegir diferentes brillos según los diferentes entornos.
  • ?【Carga USB&Fácil de Instalar】El juego de luz led armario incluye 2 cables de USB, se pueden cargar con computadora, cargador o banco de energía, es conveniente y rápido. La batería de la luz de armario tiene una capacidad de 1200 mA y se puede usar durante más de una semana con carga completa. La barra led está equipada con 4 piezas de magnética, solo necesita rasgar la película para pegarla en cualquier lugar, también puede quitar la luz cocina para cargar en cualquier lugar.
  • ?【Ampliamente Utilizado】Las led sensor movimiento son adecuadas para una variedad de escenas, especialmente para entornos oscuros. Puede usar las luces para armarios interiores en habitaciones, baños, áticos, sótanos, gabinetes, cocinas, escaleras, pasillos o en cualquier lugar, y una variedad de estilos decorativos pueden satisfacer sus diferentes exige, una iluminación perfecta garantizará su seguridad en los oscuros.
  • ?【Garantía Posventa】La luz armario led sensor serán su elección ideal para la iluminación nocturna. Nuestros productos brindan servicios de garantía posventa. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Luz de noche infantil luz de noche para bebé panda luz LED con USB que nos carga y los colores cambian constantemente habitación infantil, habitación de bebé, dormitorio, (blanco) Destacados Luz de noche para niños Universal Luz de noche para bebé luz de noche panda LED con carga USB EE. UU. y colores que cambian constantemente habitación de los niños, habitación del bebé, dormitorio, (blanco) Luz nocturna Luz nocturna para bebés y niños Lámpara de noche LED Panda con carga USB EE. UU. y colores que cambian la habitación de los niños, habitación del bebé, dormitorio dormitorio, (blanco) El producto se envía en base en el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. Seguridad y linda luz nocturnaEsta luz nocturna LED panda está hecha de plástico PC resistente de primera calidad, es 100% segura para que su bebé aprenda y juegue. Nuestras lámparas de noche le brindan una luz cálida y suave en Finno, sin miedo a la oscuridad ni al daño a los ojos. Múltiples modos de iluminaciónEsta lámpara de noche LED se puede configurar en colores completamente diferentes. Hay varios colores para elegir. Presione la primera vez para encender la luz blanca, la segunda vez para encender la luz blanca cálida, la tercera vez para encender la luz colorida, la cuarta vez para bloquear una de las luces coloridas y la quinta vez para encender. la luz. Algodón perfumado El fondo de la noche está equipado con un algodón perfumado que se puede descongelar en perfumes o aromaterapia, y la lámpara de noche se convierte en un dispositivo de aromaterapia. La fragancia se difunde uniformemente, aporta fragancia durante todo el día y alivia el estrés. Recargable por USBLa lámpara es una lámpara de carga, batería de litio incorporada de 800 mAh, reutilizada y se puede cargar fácilmente a través de USB con el cable suministrado. La carga tarda de 2 a 3 horas y el tiempo de iluminación de la lámpara LED es de 22 horas con un color de luz blanco/amarillo cálido y 15 horas con colores de luz coloridos. Multiaplicación Esta luz nocturna LED panda es adecuada para decorar la habitación de los niños, el dormitorio de los niños, la sala de estar, el baño, el baño, el pasillo, la escalera, el pasillo, la cocina, el garaje, el sótano o cualquier rincón oscuro. Es una lámpara preciosa, práctica y fácil de llevar al exterior.
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de mesa - Universal - Tres dibujos animados creativos, lámpara de gato, luz LED, carga USB (rosa) Destacados Universal Tres dibujos animados creativos, lámpara de gato, luz LED, carga USB (rosa) Tres lámparas de mesa Gato de dibujos animados creativo Luz nocturna LED Carga USB (rosa) El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. Color: Rosa Forma de lámpara: Gato Tipo de lámpara: Pulsador Tipo: Estilo de base Material de pantalla: Gel de sílice Voltaje: 5 (V) Dimensión total: 218 * 80 * 132 mm Estilo: Moderno, aerodinámico Material del soporte: ABS
Ver producto
España
mini altavoz bluetooth inalámbrico LED reproductor de música portátil de altavoz con luz LED TF, USB negro / altavoz
6,69 €
Ver producto
España
Dispositivo USB Mini Luz LED Flexible USB Fan Reloj De Tiempo Reloj De Escritorio Dispositivo Fresco Pantalla De Tiempo Clara
5,80 €
Ver producto
España
48W Wi-fi Control Remoto Plafón AC85-265V Cableado Luz LED, Funciona Con Alexa Y Google Home Blanco / 41-50w / Intercambiable
40,15 €
Ver producto
España
Lupa de soldadura multifuncional 3X / 4.5X / 25X Lupa de escritorio de luz LED Puerto USB Soporte de soldadura Herramienta de reparación Lupa
17,98 €
Ver producto
España
Espejo de baño con iluminación LED integrada. El espejo LED Lina ofrece un práctico diseño con función antivaho, protección testada frente a la corrosión y sistema táctil de encendido. Además, puedes cargar tus dispositivos electrónicos gracias a los dos puertos USB en uno de los laterales del espejo.Dimensiones: - Tamaño Pequeño: Alto 60 cm. Largo 80 cm. - Tamaño Grande: Alto 80 cm. Largo 70 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 10WFlujo luminoso:Tamaño Pequeño: 357 Lm.Tamaño Grande: 657 Lm.Temp. color: 5700ºK (luz blanca)Vída útil: 36.000 h.CRI: >80FuncionalidadesProtección anticorrosiónSistema Antivaho (38W)Sistema Touch ON/OFF + Antivaho2 x Puertos USB de cargaCaracterísticasTamaño Pequeño:Alto: 60 Cm. Largo: 80 Cm.Tamaño Grande:Alto: 80 Cm. Largo: 70 Cm.Cristal: 4 mmMaterial: CristalOtros datosGarantía: 5 añosGrado IP: IP44Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Como instalar paso a paso un espejo de baño LED FoccoFocco - Bathroom LightingFocco es una marca de iluminación para baños dedicada al diseño de espejos y apliques con iluminación LED integrada. Cuenta con un equipo de diseñadores que estudian la luz y su uso para incorporar las últimas tecnologías e innovaciones en sus productos. Focco ofrece espejos para baños con luz LED directa y ambiental para crear una iluminación óptima a la hora de afeitarse, peinarse y maquillarse delante del espejo. Algunos de sus espejos incorporan innovadoras funciones como sistema táctil, conexión bluetooth, antivaho, anticorrosión o puertos USB.
148,19 €
Ver producto
España
Espejo con iluminación LED integrada Lina. Práctico espejo de baño con sistema táctil de encendido, función antivaho y cristal protegido frente a la corrosión. El espejo cuenta con dos puertos USB en uno de los laterales para cargar dispositivos electrónicos. Iluminación blanca para el máximo detalle en nuestra rutina diaria frente al espejo del baño.Dimensiones: Alto 50 cm. Largo 70 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 6WFlujo luminoso: 357 Lm.Temp. color: 5700ºK (luz blanca)Vída útil: 36.000 h.CRI: >80FuncionalidadesProtección anticorrosiónSistema Antivaho (18W)Sistema Touch ON/OFF + Antivaho2 x Puertos USB de cargaCaracterísticasAlto: 50 Cm.Largo: 70 Cm.Cristal: 4 mmMaterial: CristalOtros datosGarantía: 5 añosGrado IP: IP44Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Como instalar paso a paso un espejo de baño LED FoccoFocco - Bathroom LightingFocco es una marca de iluminación para baños dedicada al diseño de espejos y apliques con iluminación LED integrada. Cuenta con un equipo de diseñadores que estudian la luz y su uso para incorporar las últimas tecnologías e innovaciones en sus productos. Focco ofrece espejos para baños con luz LED directa y ambiental para crear una iluminación óptima a la hora de afeitarse, peinarse y maquillarse delante del espejo. Algunos de sus espejos incorporan innovadoras funciones como sistema táctil, conexión bluetooth, antivaho, anticorrosión o puertos USB.
148,19 €
Ver producto
Alcalá del Río (Sevilla)
Luz led lectura usb Perfecto estado Funciona bien Tfno 661180151
3 €
Ver producto
España
Cantidad:1 PC; Color claro:Blanco Cálido,Blanco Fresco; Cantidad de cuentas LED:60-300; Voltaje (V):5; Lúmenes iniciales:200-1000; Forma:Cable; Potencia:5; Modo:1 (encendido / apagado); Tipo:Tiras LED Flexibles; Fuente de energía:Batería,USB,Pilas AA alimentadas; Certificación:CE,Cañas; CRI:> 70; Grado de Protección IP:IP20; Tipo de LED:2835 SMD; Baterías incluido:No; Longitud:4m,3M,2m,1 m,5 m; Características:Tiras de luces LED Tiktok,Antecedentes de TV,USB,Impermeable,Auto-Adhesivas; Peso neto:0.03; Día listado:10/24/2020; modo de producción:Autoproducido; Productos especiales seleccionados:COD; Ancho:8 mm; Rango de longitud:5~9m (16.4~29.5ft),< 5m (16.4ft)
3,84 €
Ver producto
España
Interactúe con sus amigos con estos auriculares en estéreo superligeros para juegos de Nedis®. Los tonos graves ultrabajos le harán bailar, y los LED de colores integrados en los auriculares parpadearán y se encenderán mientras juega. Las almohadillas redondas supraaurales son totalmente cómodas y el micrófono flexible se puede colocar donde lo necesite. Incluye conectores de audio de 3,5 mm para entrada de micrófono, puertos de salida de audio y un cable de 2,2 metros para los usuarios que quieran moverse mientras juegan. Característica LED Característica Micrófono Característica Suministro de Corriente USB Color Negro Conector de alimentación USB Longitud de cable 2.2 m Materiales Plástico / Metal Micrófono Interno Salida de sonido Stereo Sensibilidad 97 dB tipos de auriculares Supraaural   NedisVideo
29,02 €
Ver producto
España
Sienta cada impacto, golpe y explosión con estos auriculares en estéreo para juegos de Nedis®. Los tonos graves profundos y las vibraciones dan vida a la acción frenética de la pantalla. Interactúe y charle con sus amigos mientras juega: estos auriculares superligeros disponen de un micrófono que puede colocar donde quiera y de unas almohadillas redondas supraaurales que le proporcionan una comodidad total. El cable de 2,2 metros le ofrece libertad para moverse mientras juega. Característica Función de vibración Característica LED Característica Micrófono Característica Suministro de Corriente USB Color Negro Conector de alimentación USB Longitud de cable 2.2 m Materiales Plástico / Metal Micrófono Interno Salida de sonido Stereo Sensibilidad 108 dB tipos de auriculares Supraaural   NedisVideo
33,20 €
Ver producto
España
Luz de lectura para el cuello Plegable USB recargable Luz LED para libros 3 modos de luz Abrazo para el cuello Luces de lectura Manos libres Cuello flexible Luz LED para tejer Manualidades Crochet
44,16 €
Ver producto
España
USB Led Crece La Luz UV IR USB 5W 3W Espectro Completo Hidropónico Escritorio Interior DC 5V Artículo Barra De Crecimiento De La Lámpara Crece Led Tipo A
3,20 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De La Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es