-
loading
Solo con imagen

Luz led solar jardin

Listado top ventas luz led solar jardin

EKRIST LUZ SOLAR EXTERIOR, 328 LED LUCES SOLARES【3000LM-MÁS BRILLANTE & AMPLIO ILUMINACIÓN】FOCO SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 2500MAH 3 MODOS IMPERMEABLE LUZ LED SOLAR PARA JARDÍN 2 PAQUETE
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR【SÚPER BRILLANTE 4 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LITOM FOCOS LED EXTERIOR, IP67 IMPERMEABLE 100LEDS LUCES SOLARES LUZ SOLAR JARDÍN
  • 【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua
  • 【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.
  • 【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar LITOM está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES JARDÍN LED BAWOO 12 PACK JARDÍN LÁMPARA DE CAMINO DE PAISAJE ILUMINACIÓN DE EXTERIOR IMPERMEABLE IP65 LUCE DE SOLARE ACERO INOXIDABLE BLANCO PARA PATIO CÉSPED PASILLO TERRAZA SIN CABLES
  • 【Carga automática】2020 Nueva lámpara solar tiene una función de detección automática, que se apaga durante el día, se carga automáticamente por el sol durante 4-6 horas, se ilumina por la noche durante 6-8 horas.
  • 【Todas las condiciones atmosféricas】Las lámparas de jardín impermeables están hechas de materiales de acero inoxidable con un grado de protección impermeable IP65, sin problemas para los días de lluvia y nieve.
  • 【Hermosa luz modelo】Los colores innovadores crean un hermoso patrón de luz que le permite decorar la terraza, el jardín, la veranda, los senderos, los patios y los pasillos, muy útil para su jardín
  • 【Luz fría blanca】 Esta lámpara inalámbrica para jardín es más brillante que la luz blanca cálida y más adecuada para la iluminación decorativa de jardines al aire libre.
  • 【Kit de lámpara de pie de 12 piezas】Nuestra lámpara solar para exteriores está equipada con lámparas de 12 piezas, fáciles de instalar y con buena iluminación de seguridad para exteriores. Si tiene algún problema, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2020 MÁS NUEVO MODELO 6-PAQUETE 150 LED - 1000 LUMENS] IPOSIBLE 180 °ILUMINACIÓN FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN CAMINO
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO SOLAR CLY 60 LED LUZ SOLAR LÁMPARA SOLAR EXTERIOR 60 LED CON BATERÍA 4000MAH PANEL SOLAR ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICAMENTE IP66 IMPERMEABLE, LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN, CALLE Y GARAJE
  • ☀【Principio de funcionamiento】 Esta luz solar funciona en la carga solar.Cuando el panel solar se está cargando, no es posible trabajar mientras se enciende.Si desea que las luces funcionen durante el día, debe evitar que los paneles solares se carguen.Busca una tela negra para cubrir completamente los paneles solares.Así es como funcionan las luces solares.
  • ☀【Iluminación de alta calidad】: tecnología de parche avanzada, este reflector solar utiliza los últimos chips LED súper brillantes de 60 LED que reemplazan los cordones anteriores, proporciona una iluminación más brillante (300LM, 6500K); Se encarga de la energía limpia y renovable que utiliza la luz solar para proteger el medio ambiente y ahorrar energía.
  • ☀【Garantía y devolución / cambio】: 2 años de garantía y 3 meses de devolución / cambio. El entorno de la instalación afectará la operación, si la luz no funciona, contáctanos y te diremos qué hacer. Si tiene problemas con el producto, contáctenos. Siempre estamos listos para ayudar: clysales01@clytools.com.
  • ☀【Impermeable y duradero】: con IP66 resistente al agua, Ideal para iluminación, camping, huerto, senderismo, pesca, trabajo, etc.esta lámpara solar es adecuada para cualquier entorno atmosférico. Cuerpo de aluminio fundido a presión, vidrio templado, más robusto; Colector solar mejorado está hecho de aleación de aluminio, más durable; 3.7V / 4000mAh , duración de la batería (aproximadamente 500 ciclos de carga), La batería incluida también es intercambiable (del mismo tipo).
  • ☀【Instalación fácil】 El proyector solar puede montarse en la pared o en el suelo utilizando los soportes y tornillos suministrados. El panel solar y el foco están separados por un cable de 5 m para facilitar la instalación y proporcionar mejores condiciones de iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES SOLARES LED EXTERIOR JARDIN IMPERMEABLE IP67 FOCOS SOLARES EXTERIOR 12 LED INALÁMBRICO 2 EN 1 LAMPARAS SOLARES PARA PISCINA CESPED JARDÍN PATIO JARDÍN CALZADA PORCHE PASARELA(4 PAQUETES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR [2 PACK], KOLPOP 3M 30LED CADENA DE BOLA CRISTAL LUZ, GUIRNALDA SOLAR LED BOLA DE CRISTAL LUCES DECORACION PARA NAVIDAD TERRAZA HOGAR JARDÍN ARBOLES PATIO BODAS
    • ✨【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Cadena de luces LED de 3M, 30 LEDs; distancia del bulbo: 20cm;Los cables de PVC son impermeables.
    • ✨【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
    • ✨【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
    • ✨【Escenarios de aplicaciones múltiples】Estas luces de cadena son un gran accesorio crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
    • ✨【Lo que obtienes】Paquete de 2 Guirnalda Solar Bola de Cristal Luces, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    [2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, LITOGO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
    • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
    • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
    • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
    • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
    • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    [42 LED / 3 MODOS ] SEZAC LUCES SOLARES LUCES CON SENSOR DE MOVIMIENTO SOLAR PARA EXTERIORES, LUCES DE SEGURIDAD INALÁMBRICAS A PRUEBA DE AGUA PARA EL GARAJE DEL JARDÍN CAMINO (PAQUETE DE 6)
    • [Modo de sensor de movimiento] Con el sensor PIR actualizado, las luces de Seguridad con energía solar detectan a las personas a una distancia de 10 a 16 pies. Cuando alguien venga, la luz se iluminará. Se apagará después de que alguien se vaya por 20-25 segundos.
    • [Iluminación de gran angular de 120 °] Se actualizaron 42 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 150º, proporcionando una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol lo cargó, puede iluminar más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se encienda durante la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se enciende después de 8-10 horas de carga.
    • [Lámpara solar respetuosa con el medio ambiente 1200 mAh] La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante largos períodos de tiempo para satisfacer las necesidades diarias de iluminación. Mayor eficiencia solar hasta un 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior para usted por la noche.
    • [IP65 a prueba de agua y luz duradera] Coeficiente a prueba de agua IP65, la lámpara solar a prueba de agua profesional IP65 funciona muy brillante Incluso en días de lluvia puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de automóviles, puertas delanteras, patios, paredes, etc.
    • [Inalámbrico y fácil de instalar] Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo suministrados para montar el dispositivo. Por favor, tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1.8-2.5m.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 140 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
    • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
    • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
    • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
    • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
    • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Luz Led solar STARLYF Solar Lights - 4 uds - Recargable con luz solar - Sin baterías ni cables - Fácil de instalar en cualquier superficie plana - 10x10x2cm
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Luz LED solar de suelo Clervaux 3 uds blanco Semi- SLV_8719099403006
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Luz Solar Exterior 328 LED Luces Solares3000lm-más Brillante & Amplio IluminaciónFoco Solar Exterior con Sensor de Movimiento 2500mAh 3 Modos Está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara.
    20 €
    Ver producto
    España
    Cantidad:2 piezas,1 PC; Color claro:Blanco,Blanco Cálido; Cantidad de cuentas LED:2; Voltaje (V):1.2; Potencia:1; Tipo:Iluminación para pared exterior,Luces solares LED; Estilo:Año Nuevo,Navidad; Material del accesorio:ABS; Aplicación Principal:Iluminación Exterior,Jardín,Patio,Piscina; Certificación:CE,Cañas; Grado de Protección IP:IP65; Características:Control de luz,Impermeable,Funciona con energía solar,Decorativa,Decoración de la boda de Navidad; Día listado:08/28/2023
    5,40 €
    Ver producto
    España
    Qué hay en la caja:1 cable USB,1 conjunto de soporte de montaje,Panel Solar; Cantidad:1 juego; Color claro:Naranja,UV (Luz Negra),Verde,Azul,Rojo,Blanco Fresco,Blanco Cálido; Cantidad de cuentas LED:120/180/240/300; Voltaje (V):12; Potencia:12; Modo:8 modos: (1.Combinación 2.Wave 3.Secuencial 4.Glow 5.Flash 6.Slow Fade 7.Twinkle 8.Continuous); Tipo:Controles remotos,Conjuntos de luces; Estilo:Tiras de Luces LED; Fuente de energía:Energía solar,USB; CRI:> 70; Grado de Protección IP:IP67; Tipo de LED:2835 SMD; Modo de Control:Control Remoto; Baterías incluido:Sí; Longitud:5 m,2,5 m; Características:Patio,Víspera de Todos los Santos,Impermeable,Al Aire Libre,Solar; Día listado:09/12/2023; modo de producción:Autoproducido; Ancho:10 mm; Rango de longitud:< 5m (16.4ft); Ocasión:Jardín,Baile / Ceremonia,Al Aire Libre,Fiesta / Banquete,Boda,Balcón / Terraza,Patio,Césped / Arbusto
    14,55 €
    Ver producto
    España
    Tipo: Naxos Luz LED solar con diseño en forma de roca. • Material: Plástico • Batería: Solar + 2 pilas AA incl. • Luz: 3 LED de 0,06W • Peso: 540 gr • Dimensiones: 175x134x143 mm • Color: Gris Altura externa 110 mm Anchura exterior 155 mm Clase energética C Color de luz Blanco Frío Duración media de la lámpara 25000 h Flujo luminoso estimado 4 lm Índice de protección IP X44 Índice de reproducción cromática (Ra) 80 Lámpara incluida Integrado Longitud: 125 mm Material del cuerpo Plástico Montaje Empotrable en el Suelo N.° de indicadores LED 3 Número de baterías 2 Número de ciclos de conmutación 15000 Peso 645 g Pilas incluidas Sí Regulable No Tecnología LED Temperatura de color 6500 K Tipo de batería AA Tipo de lámpara Luz solar de suelo Vataje 0.18 W
    13,30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Biling 102 led luz solar con sensor de movimientos. Impermeable. Gran Ángulo 270° . Modos inteligentes. POR ESTRENAR. Se puede instalar con tala dro o cinta adhesiva que va con la misma luz.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    NCK409908 - Color: Gris antracita Material: Aluminio y plástico Dimensiones: 13,2 x 45 cm (diámetro x altura) Número de bombillas: 1 Incluye 60 x LED SMD fijas de tono suave Clase energética: A++ Potencia nominal: 11 W Tensión: 230 V ~ Salida nominal de luz: 800 lumens Temperatura de color: 3000 K (blanco templado) Clasificación de protección: IP44 ¡El bolardo / poste de luz LED Bitburg de, de 11 W, es una práctica lámpara de exterior, que está equipada con 60 LEDs fijas de tono suave y que Iluminará de forma eficaz su jardín o entrada! Con su elegante y moderno diseño, también será un gran aporte decorativo para su espaci
    63 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Luz LED Solar para exteriores, lámpara de pared Solar para jardín, Sensor de movimiento, luces de calle, iluminación de interior alimentada por energía Solar, 120, lumen 260
    20 €
    Ver producto
    España
    Luz Blanca Alimentada Por Energía Solar Luz LED Iluminación Exterior Sendero Para Jardín Paisaje Lámpara De Cerca Lámpara De Pared Lámpara De Pared Luz Negra
    5,98 €
    Ver producto
    España
    Luz Solar De 40 LED Para Jardín Con Sensor De Infrarrojos Por Inducción Del Cuerpo Humano LED Mini Linterna
    13,89 €
    Ver producto
    España
    Luz LED De Pared De Semicírculo Alimentada Con Energía Solar De Colores, Lámpara De Jardín Impermeable Para El Puente De La Cerca Para El Banquete De Boda Decoración De Vacaciones Cambiable / 0-5w
    4,61 €
    Ver producto
    España
    LED Solar Mosquitos Del Jardín Lámpara Asesino Plaga Eléctrica Avispa Mosca Mosquito Asesino Ni-cd Batería Recargable Luz A
    16,93 €
    Ver producto
    España
    LED 4.8m 20 LED Solar Al Aire Libre Luces De Hadas Bola De Nieve Con Energía Solar Para Exterior Jardín Patio Fiesta Navidad Color Blanco 4.8m
    7,78 €
    Ver producto
    Oviedo (Asturias)
    LUZ ECOLOGICA SOLAR NO CONTAMINA SOLAR PARA JARDIN O TERRAZA Recoger en Oviedo. Agrégame al whatsapp 685998961 Mira los colores en las fotos Medidas: 30cm Tengo varias iguales pero pocas, son nuevas sin estrenar. El precio es por unidad
    6 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es