-
loading
Solo con imagen

Luz led noche sensor

Listado top ventas luz led noche sensor

LUCES DE NOCHE LED,GPISEN PACK DE 2 LUCES CON SENSOR DE MOVIMIENTO,LÁMPARA NOCTURNA USB RECARGABLE,LUZ INALAMBRICA CÁLIDA PARA ESCALERAS, GUARDARROPA, PORCHE, ARMARIO, COCINA, DORMITORIO
  • PIR Movimiento & Sensores de luz: 3 modos que son ON / OFF / AUTO,con alta sensibilidad. Cuando se detecta que la gente vendrà por la noche o en un lugar oscuro,se encenderà automàticamente. El rango de detección hasta 10ft/3m,Ángulo de movimiento 120 °.
  • Batería Recargable : USB carga portable,tiene el indicador del cargador, batería de litio 600mAh incorporada,apoya 400 veces de ciclos de la recarga.
  • Alto Brillo: 180 lúmenes blanco puro, 12pcs altos brillos SMD LED fuente de luz . La vida de 80.000 horas.
  • Uso Multifunción : Es ideal para armario, escalera, cajón, regleta de, despensa, dormitorio, cocina, taller, estantería, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, escaleras, guardarropa, porche, caja de la cola del coche etc.
  • Fácil de Instalar: La banda magnética incorporada, el adhesivo 3M, los agujeros de montaje,puede colgarse o pegarse en cualquier lugar. No necesita ninguna herramienta para instalar,muy conveniente para la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCHE ENCHUFE CON SENSOR CREPUSCULAR,EMOTIONLITE LED LÁMPARA DE NOCHE NIÑOS PROTEGEN,AUTO/ON/OFF CON SENSOR CREPUSCULAR BLANCO CÁLIDO 2700K (3 PAQUETES)
  • [3 Modo ON/OFF/AUTO]:AUTO: Sensor inteligente y ecológico de Crepúsculo a Amanecer, enciende automáticamente la luz al anochecer y la apaga al amanecer, esta luz nocturna solo se activa en la oscuridad y se apaga cuando la habitación se ilumina con la luz del sol o la luz del techo.ON: Instalar luz encendida;OFF: cerrar.
  • [ENCHUFE AMPLIAR con PROTEGER A LOS NIÑOS]: Permanezca en los tomacorrientes (PROTEGER A LOS NIÑOS) con un zócalo extendido para continuar conectando sus otros dispositivos electrónicos. significa que puede conectar otros dispositivos con luz nocturna al mismo tiempo. Max. La carga permitida para Socket es 3680W (220 ~ 240VAC, 16A)
  • [BLANCO SUAVE BLANCO AGRADABLE] 10 lúmenes de 2700K Blanco cálido brillo,iluminación suave, relajante y confortable, no demasiado brillante, no demasiado tenue, sin perturbar su sueño, fácil para sus ojos, luz amigable que la seguridad para su camino en la oscuridad.
  • [MULTI-APLICACIÓN]: La Orientación es principalmente a la oscuridad una guía útil en varias áreas de su hogar o apartamento y área de flexibilidad de diferentes rangos (por ejemplo, dormitorio, baño, pasillo, escaleras, pasillo, decoración infantil o cualquier rincón oscuro) etc.)
  • [LARGA VIDA ÚTIL Y AHORRO ENERGÉTICO]: Eficiencia energética con LED de 0.6W y sin reemplazo de bombilla, hasta 50,000 horas de vida útil, aprobación CE. Y ofrecemos 45 días de devolución de dinero y 1 año de garantía, ofrecemos 100% de garantía garantizada con reemplazo o reembolso por problemas de calidad o insatisfechos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA CON SENSOR MOVIMIENTO Y 3 MODOS ( 2 PACK),JINPXI LUCES LED ARMARIO RECARGABLE USB,LUZ CÁLIDA,LUZ NOCHE PARA GABINETES, ESCALERAS, DESPENSAS, PASILLOS,CUARTOS DE ALMACENAMIENTO,ÁTICOS.
  • ⚡⚡NOTA : "JPX Direct" es el UNICO Vendedor REAL y PRMER, pedido enviado por Amazon【Tienda Insignia Oficial】【3 Modos: Auto / ON / OFF】 MODO AUTO: Esta luz nocturna se encenderá automático cuando se detecta movimiento en la oscuridad y se apagará automático después de 25 segundos.(Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 150°) MODO ON: siempre iluminando; MODO OFF: apaga la iluminación manualmente,3 modo puede cambiar a diferentes modos de acuerdo a diferentes situaciones.
  • ? 【Súper Brillantes】? 6 pcs LED súper brillantes por cada sensor de movimiento y salida de hasta 20 lúmenes, lo que suficientemente brillante para que nunca tropieces en la oscuridad,el modelo viene luz cálida de 4000k tiene las características de calidez, suavidad y no deslumbramiento,es un buen assitante para los niños pequeños que tienen miedo a la oscuridad, las pesadillas o las madres lactantes que realizan visitas nocturnas a la habitación de sus bebés.
  • ? 【 Recargable USB & Larga Duración】? Batería de litio incorporada de 700 mAh, dura hasta 8 horas en modo ON y unas 3 semanas en modo automático después de carga completa, se carga fácilmente a través del cable USB (incluido); No necesita baterías AAA, ofreciéndole una vida económica y ecológica.
  • ? 【Aplicaciones Amplia】? ✅Adecuado para que las madres amamanten por la noche, la luz cálida puede proteger los ojos del bebé; ✅Entrada: se iluminará auto cuando abres la puerta, te hace sentir que no estás solo, ✅ Escaleras: se enciende auto, despídete de la oscuridad para encontrar el interruptor; ✅Armario o gabinetes:se iluminará cuando la puerta está abierto, le permite elegir más conveniente; Lo mismo se aplica a cocinas, dormitorios, lofts, pasillos, trasteros, etc.
  • ❓【Servicio de Asistencia al Cliente】❓¿Tienes preguntas relacionadas con el funcionamiento de luz nocturna JINPX que el Servicio de Asistencia al Cliente podría resolver o tienen un problema de calidad relacionado con un dispositivo luz nocturna JINPX que has comprado? Puedes escribirnos un email al JPX Directo en cualquier momento,le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PASILLO LUZ DE NOCHE ,[2 UNIDADES] LUZ NOCTURNA LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO PARA DORMITORIO, LUCES QUE FUNCIONAN CON PILAS, ADECUADA PARA DORMITORIO ,BAÑO ,INODORO ,ESCALERAS ,COCINA ,PASILLO
  • Luz y usos múltiples: esta luz nocturna LED proporciona la cantidad adecuada de luz para navegar en la oscuridad sin encender la luz principal. pero lo suficientemente brillante para ver a dónde vas. Perfecto para la decoración del dormitorio de los niños, el dormitorio de los niños, la sala de estar, la habitación del bebé, el baño, el vestíbulo, la escalera, el pasillo, la cocina, el garaje, el sótano o cualquier rincón oscuro.

  • Multifunción: lleva una fotocélula LED / sensor de luz. Estas luces nocturnas se encienden automáticamente al anochecer y de noche, o si la luz ambiental es insuficiente, se apagarán automáticamente al amanecer o el ambiente se iluminará. A partir de ahora, nunca tropezará en la oscuridad y, especialmente, garantizará la seguridad de sus hijos y ancianos.

  • Sensor de movimiento PIR preciso y confiable: sensor de movimiento sensible de alta calidad incorporado y detector de luz. Se enciende automáticamente en la oscuridad con movimiento detectado y se apaga automáticamente durante el día, para que no solo brille en la oscuridad, sino que también ayuda para ahorrar energía.

  • Diseño moderno y elegante y ahorro de energía: combine materiales de alta calidad y un hermoso diseño ultradelgado, armonice con cualquier estilo de decoración de su hogar. Solo los LED de 0,4 W pueden proporcionar luz suficientemente brillante por la noche, ahorro de energía y más energía.

  • Ahorro de energía: tres pilas AAA (no incluidas) proporcionan una luz agradable durante aproximadamente un año.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO (2 PIEZAS), LUZ ARMARIO CON 7 LED, 3 MODOS Y IMÁN INCORPORADO, LUZ PRESENCIA LED PILAS PARA ARMARIO, DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, COCINA, BAÑO, GARAJE
  • ?【 Luz Sensor Movimiento Automática】- 3 Modos: ON/OFF/AUTO. Se enciende automáticamente solo en la oscuridad cuando se acerque a una distancia de 4m y se apagará 30 segundos después de que esté ausente. Rango de detección de hasta 4M y angulo de movimiento de 120°. ▲Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros
  • ?【Iluminación Suave y Brillante】- 7 LED de cada una luz súper brillante pero suave, suficiente para guirle en la oscuridad pero no se deslumbran, protejen sus ojos y los de sus niños.
  • ?【Ahorro de Energía y Seguridad】- Solo con una batería AA (no incluidas), la luz nocturna de batería duran hasta 8 horas en modo "ON" y 5 mese en modo "Auto". La luz auxiliar noche está hecha de material especial PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • ?【Fácil de Instalar】- Con el imán incorporado y la lámina de metal incluida, esta luz nocturna se puede pegar en cualquier lugar que desee o colgarse del tornillo, es muy conveniente y seguro. Key Product Features
  • ?【Aplicaciones Amplia】- La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN LUZ NOCTURNA INFANTIL, [2-PACK] LUZ CALIDA LED NOCHE CON LUZ SENSOR, LUZ LÁMPARA QUITAMIEDOS INFANTIL CON ENCHUFE, AHORRO DE ENERGÍA LUZ PARA HABITACIÓN BEBÉ, PASILLOS, DORMITORIO, SALA ETC.
  • On/Off Automático con Sensor de Luz: No necesita pilas o switch.(Plug and play) Luz Nocturna se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. Y apague automáticamente al amanecer o cuando el ambiente se vuelva brillante.
  • Luz Cálida y Suave: Luz LED cálida y suave es para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño. Es ideal para dormir e iluminarse. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos.
  • Ahorro de Energia: El bajo consumo de energía es de solo 0.6 W, no se necesita otra batería, lo que ahorra costos y protege el medio ambiente. Asegure el menor consumo de energía mientras le proporciona suficiente luz.
  • Conveniencia y Seguridad: Se puede conectar fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Está hecha de material especial PC, que es resistente al fuego y al impacto. Le brinda seguridad en la oscuridad.
  • Aplicación Amplia: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad. Es ideal para ponerlo en habitación de bebé, pasillo, dormitorio y regalar para su niño, amor, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUSFOT LUZ ARMARIO CON SENSOR DE MOVIMIENTO LUZ SENSOR PARA ARMARIO USB RECARGABLE LED ARMARIO CON 2 TIRAS MAGNÉTICAS PEGADAS LÁMPARA NOCTURNA IDEAL PARA AMARIO GARAJE GABINETE ESCALERA(2 PACK)
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros.
  • ? Luz Brillante y Suave: OUSFOT luz armario de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
  • ? Recargable USB: Batería recargable incorporada, recargable por cable USB (incluido) y compatible con cargador portátil, puerto USB de PC, cargador de móvil. Nunca reemplace las baterías con frecuencia.
  • ? Instalación más Sencilla: Luz led armario se pega en cualquier lugar sin necesidad de herramientas, tornillas o tuercas. Sólo coloque la cinta adhesiva con una tira magnética en el sitio que quiere y coloque la luz en ella. La luz nocturna LED pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • ? Luz Portátil de Armario: El diseño robusto de la corteza de aluminio para un mejor dispación del calor. La tira y el tamaño compacto lo hacen ideal para gabinete, armario, garaje, pasillo, escalera, cocina, taller.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO, OMERIL 2 PACK LUZ NOCTURNA INFANTIL ENCHUFE CON 3 MODOS (AUTO/ON/OFF), BRILLO AJUSTABLE, LUZ DE NOCHE PARA DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, COCINA, SALA, BAÑO
  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Conveniente y Seguro】: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Diseñada con LEDs amigables para los ojos y hecha con el material especial PC. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
  • 【Aplicaciones Múltiples】: La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCHE, OMERIL LUZ LED ARMARIO RECARGABLE USB CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 12LED LUZ NOCTURNA CON 3 MODOS (AUTO/ON/OFF), LUZ CÁLIDA PARA PASILLO, ESCALERA, COCINA, BAÑO, GARAJE, GABINETE Y SÓTANO
  • ?【Luz LED Sensor de Movimiento】- 3 Modos (Auto / ON / OFF); Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3M y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3M/10ft y angulo de movimiento de 120°. ❗ Nota: La luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros.
  • ?【Recargable USB】- Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono.
  • ?【12 LED Luces Súper-Brillante】- 12LEDs de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
  • ?【Fácil de Instalar】- Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de luz noche se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • ?【Aplicación Amplia】- Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, OMERIL LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO (2PCS CON 24 LED), LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE CON 3 MODOS, LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERA, SÓTANO, COCINA, GARAJE, GABINETE
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
  • ? 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • ? Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • ? Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • ? Aplicación: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz LED con Sensor de cuerpo inteligente de 5W, luz LED para pasillo de casa, luz de gabinete, mesita de noche inalámbrica para dormitorio (luz cálida)
Ver producto
España
Descripción - Lámparas de pared - Universal - Tira de luz nocturna con sensor de movimiento, luz LED con sensor de movimiento, encendido/apagado automático, adhesivo LED para gabinete, luz direccional en pasillo, dormitorio, habitación de niños, escaleras (3), (blanco) Destacados Universal Motion Sensor Night Tira de luz, luz LED con sensor de movimiento, encendido/apagado automático, adhesivo para gabinete LED, luz direccional en pasillo, dormitorio, habitación de niños, escaleras (3), (blanco) Luz nocturna con sensor de movimiento, sensor de movimiento LED, encendido/apagado automático, Luz LED para gabinete con adhesivo, luz de orientación para pasillo, dormitorio, habitación infantil, escaleras (3 piezas), (blanco) El producto se envía según el color o tamaño de la imagen principal en la página del producto. Luz nocturna sin reflejos- Cuentas LED de alta calidad, muy brillantes y duraderas. Emisión de luz blanca suave y cálida. La luz nocturna tiene 6 LED, proporciona una iluminación más agradable para que usted y su hijo puedan orientarse por la noche. Iluminación automática - Cuando los sensores de luz miden la oscuridad, los sensores de movimiento se encenderán para brindarle luz en el momento adecuado. Después de aprox. 15-20 segundos, la lámpara se apagará automáticamente si no se registra más movimiento. Se detectan movimientos en un ángulo de 120 hasta una distancia de 3 metros. Ahorro de energía y protección del medio ambiente - Todos los días funciona con 3 pilas AAA. (Baterías no incluidas). Ahorro de energía Gracias a la función de activación automática, esperanza de vida de hasta 50.000 horas. Fácil instalación - Con el imán suministrado y la tira suministrada. No se requieren tornillos, tuercas ni herramientas. Puedes pegarlo a cualquier superficie lisa o absorberlo fácilmente en cualquier superficie metálica. Diseño liviano y portátil - La forma delgada y el tamaño compacto son perfectos para decorar su hogar. Esta luz nocturna LED con sensor de movimiento es ideal para todos los lugares oscuros como pasillos, escaleras, sótanos, armarios, zapateros o despensas, salas de estar, cocinas, cajones, estanterías, áticos, dormitorios, etc.
Ver producto
España
ZINUO Naranja Con Forma Inteligente LED Luz De Noche Sensor De Luz AC 90 ~ 240V Lámpara De Noche Luz De Noche Para Niños Bebé Niños Naranja
2,80 €
Ver producto
España
forma de seta portátil 5-LED luz de noche, sensor de movimiento lámpara de emergencia para habitación de bebé blanco / blanco
5,36 €
Ver producto
España
Luz LED nocturna pequeña y sencilla. Este modelo es fácil de usar y gira 360°. La lámpara da una luz de color ámbar. El sensor se asegura de que la luz se enciende automáticamente cuando oscurece. • Tensión de entrada:230 V CA • Energía de entrada:1 W • Color:Ámbar Color de luz Blanco Color del producto Blanco Con interruptor de encendido/apagado No Diámetro 230 mm Índice de protección IP X20 Material del cuerpo Plástico N.° de indicadores LED 1 Sensor de Movimiento Day / Night Tecnología LED Tensión 230 V Tipo de lámpara Luz Nocturna Vataje 1 W
7,09 €
Ver producto
España
Luz de Noche LED 360º Sensor de Movimiento_x005FLas características de la Luz de Noche LED 360º Sensor de Movimiento son:_x005F_x005F Luz nocturna LED con sensor PIR / detector de movimiento con cabezal giratorio de 360°, interruptor de encendido y apagado. _x005F Alcance del sensor de movimiento: 10 m. Campo de detección: 120°. Después de 25 segundos de inactividad, la lámpara de noche se apaga automáticamente. _x005F Tecnología LED COB de 3 W, potencia luminosa/flujo luminoso de 90 lm, alcance de 15 m. _x005F Sensor crepuscular / sensor fotosensible detecta la luz del día y ahorra costes de energía. _x005F Alimentación: 3 pilas AA Mignon (no incluidas). Dimensiones: 112 x 82 x 95 mm. _x005F En cualquier lugar del hogar/interior: en dormitorios, escaleras, pasillos, salones, sótanos, baños, cocinas, loft, pasillos, armarios, garajes, etc. _x005F Color: blanco. _x005F
Ver producto
España
Luz De Noche Con Luz De Pared Activada Con Sensor De Movimiento Del Cuerpo De PIR, Lámpara De Inducción, Gabinete De Pasillo En El Armario Luz De Sensor LED Blanca / Blanca
6,48 €
Ver producto
España
Luz De Noche Para Niños De Silicona LED Sensor Táctil Lámpara Niños Lámpara De Noche Suave Niños Con Pilas Dormitorio Luz
8,27 €
Ver producto
España
Luz de noche con sensor. Encendido automático al detectar movimiento. En modo automático, el sensor de luz evita el encendido diurno. Apagado automático a los 3 minutos de ausencia de movimiento. Larga duración, mínimo consumo. Ligero y compacto. Ideal para recibidores, portales, escaleras, garajes, trasteros, dormitorios, hospitales, guarderías... Características Peso 57 g Dimensiones 100×65×32 mm Consumo espera 0'002 W trabajo 0'3 W Alimentación 230 VAC (directo a red) LED tipo alta luminosidad nº 3 Tipo sensor infrarrojos (PIR)
Ver producto
España
Luz De Noche Magnética Con LED Sensor De Movimiento Recargable Lámpara De Pared Inalámbrica Encendido / Apagado Automático En La Noche Para Inodoro Pasillo Camino Escalera Blanco Cálido
10,25 €
Ver producto
España
Luz De Noche LED Portátil PIR Sensor De Movimiento Gabinete Luz USB Escaleras Recargables Armario Armario Luz DC 5V
10,56 €
Ver producto
España
Sensor De Luz Nocturna, Base De Imán Desmontable Del Cuerpo, LED Recargable USB, Inducción Del Cuerpo Humano, Luz De Noche De Rotación De 360 grados
9,63 €
Ver producto
España
Luz De Noche Recargable Con Gabinete Con Sensor De Movimiento De 20 LED Y Lámpara De Luz De Armario De Bar De 2 Modos Para La Cocina De La Escalera Del Guardarropa Blanco / Blanco
10,35 €
Ver producto
España
Luz De Sensor De Movimiento COB Portátil, Pequeña Luz De Noche LED, Mini Lámpara De Emergencia Para El Pasillo Del Dormitorio, Garaje Blanco / Blanco
6,30 €
Ver producto
España
Luz De Noche LED Con Sensor De Movimiento De Carga Por USB, Lámpara De Cabecera De Pared De Inducción Del Cuerpo Humano Para Pasillo Armario Escalera Blanco / Blanco
6,40 €
Ver producto
España
Luz De Noche Mini COB LED Portátil, Lámpara De Pared Con Sensor De Movimiento, Pequeña Lámpara De Emergencia Para El Dormitorio Del Pasillo Blanco / Blanco
4,07 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es