-
loading
Solo con imagen

Luz led puerto usb

Listado top ventas luz led puerto usb

ENCHUFE USB PARED, 4 EN1 PARED ADAPTADOR ENCHUFE, LADRON ENCHUFES CON 1TYPE C USB+1 TYPE A USB PUERTOS+2 ENCHUFES CA,CON LUZ CALIDA LED NOCHE(CON LUZ SENSOR) (SIN ESTANTERIA)
  • Enchufes multiple con doble Estantería. En el estante se pueden colocar teléfonos móviles, tabletas, cepillos de dientes eléctricos, parlantes inteligentes, que también pueden alimentar estos dispositivos electrónicos, lo que será muy conveniente
  • 2 tomas + 1 puertos con 1Type C USB+1 Type A USB Combinación perfecta, carga de forma segura hasta 6 dispositivos. Conecte fácilmente el enchufe del cargador USB a la pared y gane tranquilidad mientras carga sus dispositivos y dispositivos móviles.
  • Enchufe múltiple con luz de noche adopta el sensor de luz, Se iluminará automáticamente cuando se en la luz tenue del entorno o en la oscuridad.
  • Certificación CE y RoHS, material retardante de llama PC 750 ℃, protección contra sobrecorriente, sobrecarga y cortocircuito múltiple puede proteger bien sus dispositivos. Esta toma de corriente múltiple USB está hecha de ABS de primera calidad y PC 94V0, la puerta de seguridad integrada y se asienta firmemente en la toma de corriente proporciona una protección completa para usted y sus dispositivos.
  • Nuestro adaptador enchufe USB puede utilizarse en cualquier lugar interno, como la cocina, el baño, las habitaciones, las salas de estar, etc.. Fácil instalación, Facilite la carga y haga que la habitación esté más ordenada
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIZHET 5 PIEZAS MINI USB LED LUZ CHIP ,USB TARJETA DE BOLSILLO BOMBILLA,USB TIPO LLAVERO REGULADOR TÁCTIL AJUSTABLE LUZ (BLANCO FRIO)
  • ★ Conecte el puerto USB, luego toque el reverso del LED para encender o apagar. Este artículo tiene un agujero para llavero, por lo que es conveniente y fácil de llevar a cabo.
  • ★Color: Blanco Frio. Para la decoración casera acampar regalo para Niños, Buena opción para regalo de Navidad para amigos & decoración de Navidad.
  • ★ Diseñado con contactos a ambos lados del USB, así que usted puede insertar la luz de cualquier manera.
  • ★ Mini USB de alimentación interruptor del tacto ligero de la noche con 6 LEDs ,es muy conveniente para camping, iluminar.
  • ★ Compatible con todos los dispositivos USB estándar, tales como fuentes de alimentación, cargador de móvil, ordenador o portátil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKO WIFI ENCHUFE INTELIGENTE CON 2 PUERTO USB Y LUZ LED, INALÁMBRICO SMART PLUG DEL ZÓCALO DEL INTERRUPTOR FUNCIONA CON ALEXA ECHO GOOGLE HOME, APP CONTROL REMOTO Y FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR -2 PACK
  • Compatibilidad Amplia - Esta WiFi enchufe inteligente funciona con Alexa Echo y Google Home, puede administrar sus dispositivos domésticos a través del control de voz. La tira de luz LED ajustable para adaptarse a diferentes modos y satisfacer diferentes necesidades.
  • Control de Fonética - Puede emitir comandos a dispositivos inteligentes para controlar este enchufe inteligente, solo necesita que dar una directiva de voz para encerder / apagar el enchufe.
  • APP Control remoto - Encluso si no está en casa, puede controlar el encendido / apagado de su enchufe inteligente con su teléfono a través de la aplicación (APP:smart life). Fije fácilmente el horario para su enchufe inteligente.
  • Enchufe Seguro - Con 2 puertos de cargador USB incorporados (2.4A máx.) Para su conveniencia adicional de cargar sus dispositivos. Soporta encender/apagar el enchufe en solo un botón, propociona una protección de carga para su electrodoméstico y evita la sobrecarga.
  • Fácil de Usar - Todo lo que necesita hacer es configurar su enchufe inteligente con red Wi-Fi, conectar y registrar los dispositivos. El enchufe inteligente es compatible con la red inalámbrica de 2.4GHz. (No es compatible con 5 GHz). Requiere Android 4.4 o superior y IOS 8 o superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRONGLE LUCES LED COCHE, 4PCS 48 LEDS LUCES LED COCHE INTERIOR, 5050RGB LUCES INTERIORES USB CON APP Y MANDO A DISTANCIA, IP65 LUZ INTERIOR COCHE IMPERMEABLE CON SENSOR DE SONIDO Y CARGADOR DE COCHE
  • Control Personalizado-- Esta barra de luces LED para automóvil tiene una variedad de modos de control, incluida la conexión Bluetooth con la aplicación del teléfono móvil para un control personalizado, y también se puede controlar con un control remoto de 24 botones. Además, también está equipado con un controlador de tres teclas, puede elegir cualquier método para ajustar el color, el brillo, el modo y la velocidad de las luces interiores de acuerdo con sus preferencias personales.
  • Iluminación Musical Inteligente-- La luz LED está equipada con un micrófono de alta sensibilidad. El micrófono de alta sensibilidad puede capturar música rápidamente y crear diferentes efectos de iluminación según el estilo y el ritmo de la música. Esta luz interior viene con 8 colores estáticos, 4 modos de música, 2 saltos preestablecidos, 2 modos de entrada y salida preestablecidos y 4 configuraciones de velocidad. Las luces tienen más de 16 millones de colores para que tu viaje sea colorido.
  • Fácil De Instalar-- Después de desembalar el producto, inserte el USB en el puerto USB o inserte el enchufe en el encendedor de cigarrillos del automóvil, luego retire la cinta 3M en la parte posterior y péguela en el automóvil, y manténgala fija durante dos minutos para Completa todo el proceso de instalación. Y se puede pegar firmemente en el coche, no es fácil caer.Proporcionamos cuatro tiras adhesivas adicionales para que pueda fijarlo mejor en el automóvil.
  • IP65 A Prueba De Agua-- Las luces LED de cadena tienen IP65 a prueba de agua, lo que puede prevenir eficazmente que las salpicaduras de líquido afecten negativamente a la luz y garantizar que aún pueda funcionar normalmente en tales condiciones.
  • Seguridad-- La tira de luz LED para automóvil tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y funciona con un cargador de automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, extremadamente bajo calor, táctil y seguro para los niños. Si tiene alguna pregunta, puede encontrarnos directamente, y contaremos con un equipo profesional para darle una respuesta oportuna y ayudarlo a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MLLOAAYO LUZ DE MODELADO LED DE 6 COLORES LUZ DE AMBIENTE DE COCHE LUZ INTERIOR MINI USB LUZ DE COCHE
  • El tamaño de la lámpara mini USB es de 0,59 x 0,98 pulgadas, que es solo del tamaño de un dedo. Puedes llevarlo contigo o en el coche.
  • Puede cambiar el color, puede tocar para cambiar el color según su preferencia, hay 6 colores para que elija.
  • La conexión al cargador de coche de doble puerto no afectará la línea de carga del teléfono móvil ni interferirá con otros aparatos eléctricos, lo que mejora enormemente la practicidad.
  • Al conducir de noche, la luz mini USB puede hacer que la atmósfera de su automóvil sea más romántica.
  • Tiene una amplia gama de usos y se puede utilizar en automóviles, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALIPT LUZ DE NOCTURNA LED,CON 4 PUERTOS DE CARGA USB, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE,PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Hay 4 Puertos De Carga】no es sólo una luz táctil,también es un cocentrador USB, tiene 4 puertos USB de carga rápida 3.0,puede cargar varios dispositivos electrçóicos al mismo tiempo, proporcionarle condiciones de carga convenientes en cualquier sitio.
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Warranty Garantía sin preocupaciones】salipt Luz de Nocturna LED ofrecen un reemplazo o un reembolso completo dentro de los 12 meses. Cree en la calidad y en nuestro servicio y no dudes en contactarnos en cualquier momento y nuestro dedicado equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA USB, LÁMPARA ESCRITORIO LED, LUZ NOCTURNA INFANTIL, CARGADOR USB MULTIPLE, 4 PUERTOS DE CARGA USB, LUZ BLANCA CÁLIDA REGULABLE DE 3 NIVELES Y SIETE COLORES QUE CAMBIAN RGB(EU PLUG)
  • (EU plug,Necesita conectarse a una fuente de alimentación. Sin batería incorporada Retire la película protectora en la parte superior.) PUERTOS USB CONVENIENTES: esta lámpara de mesa está construida en 4 puertos de carga USB de 5V / 2.4A. El producto debe estar conectado a la fuente de alimentación durante el uso. El producto no tiene una batería incorporada.
  • SOLO TOQUE: Simplemente toque el panel de control para controlar todo. Alternar tres niveles de brillo de luz blanca cálida. Las combinaciones de colores RGB de ciclo automático se muestran o pausan en un color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosa, violeta ...) que desee. También puede configurar el temporizador para apagar las luces. SOLO TOCA.
  • LUZ AMIGABLE CON LOS OJOS: con panel de luz amigable para los ojos que proporciona una luz más uniforme y delicada. Y la sombra puede suavizar la luz, lo que puede proteger sus ojos. Y crea un ambiente reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • BUENA LÁMPARA: la lámpara de mesa tiene una calidad duradera y un diseño moderno y simple, muy buena lámpara para decorar su hogar, habitación de invitados, sala de estar, sala de estudio, habitación de niños, etc. Las lámparas pueden funcionar de manera segura en el rango de voltaje de CA 100-265V y proporcionan luz estable.
  • VERIFICACIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLES: Mantiene sus dispositivos seguros con protección contra sobretensiones, control de temperatura, protección contra cortocircuitos y protección contra sobrecorriente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALLOMN LUZ DE LA MESILLA DE NOCHE, LÁMPARA DE PARED DE LECTURA LED LÁMPARA DE PARED MODERNA CON FOCO DE CUELLO DE CISNE AJUSTABLE, INTERRUPTORES DOBLES, CON PUERTO USB PARA CARGAR E27 (CON USB, 1 PCS)
  • ✔ 【Diseño de Interruptores Dobles Inteligentes】: La luz de la lámpara de pared LED de lectura junto a la cama está diseñada con dos interruptores que pueden controlar la lámpara y la luz de lectura LED de cuello de cisne, una lámpara de lectura LED de control, una lámpara de noche de tela de control, ambos interruptores se pueden operar por separado si es necesario.
  • ✔ 【Proyector de Cuello de Cisne Ajustable】: La lámpara de pared LED de lectura junto a la cama con foco de cuello de cisne, dirección ajustable, puede leer cómodamente sin molestar a su familia.
  • ✔ 【Con puerto USB para Cargar】: Tres luces diferentes para que elijas. 1. Con puerto USB y un foco de cuello de cisne. 2. Un foco de cuello de cisne sin puerto USB. 3. Dos focos de cuello de cisne sin puerto USB. El tipo con puerto USB es conveniente para cargar al mismo tiempo cuando necesita leer acostado en la cama o en el sofá de la sala de estar.
  • ✔ 【Duradero y de Larga Duración】: La lámpara de pared LED de lectura junto a la cama posee una cubierta superior hecha de telas de PVC para que tenga una excelente transmisión de luz y no se rompa fácilmente y no tenga rebabas para una limpieza más fácil. El chasis y el interruptor están hechos de metal de alta calidad y se ocupan del procesamiento de protección ambiental a altas temperaturas. Larga vida útil de 30000-50000 horas bajo uso normal. E27 (No incluye bombillas).
  • ✔ 【Amplia Aplicación】: Esta lámpara de lectura LED junto a la cama trae la luz mientras estás leyendo, estudiando o trabajando, e ilumina tu habitación o sala de estar para encontrar la iluminación adicional que deseas en el sofá o en otros lugares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
7 LUCES LED MONOCROMO USB DE AMBIENTE INTERIOR DE COCHE, LUZ 5V ENCHUFABLE MINI KIT DE ILUMINACIÓN PARA COCHE, COMPUTADORA PORTÁTIL, TOMA USB, LUZ NOCHE DECORACIÓN ENCHUFE EXTRA USB, 7 COLORES

  • Lámpara de ambiente monocromática USB

    Conveniente y multifunción:
    Estas luces USB para automóviles son buenas decoraciones para automóviles, computadoras portátiles, tomas USB, luces nocturnas y enchufes USB adicionales. Son fáciles de usar, solo necesita enchufarlo en un lugar con un puerto USB para usarlos.

    Característica:
    Obtendrá 7 piezas de luces de coche mini USB con 7 colores diferentes, la cantidad suficiente puede satisfacer sus necesidades. El diseño
  • Multicolor y cantidad: obtendrá 7 piezas de luces LED de ambiente interior para automóviles con 7 colores, que incluyen blanco, azul, negro, azul hielo, rosa púrpura, amarillo, verde; No tienen exactamente el mismo brillo, puedes elegir según tu color favorito
  • Tamaño mini: la luz del automóvil usb es de 2 x 1,5 x 0,8 cm/ 0,78 x 0,59 x 0,31 pulgadas, el tamaño mini es fácil de transportar, enchufar y jugar, cómodo de usar
  • Versátil: puede usar esta mini luz ambiental interior en la mayoría de los dispositivos con puertos USB, como automóviles, computadoras, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, etc.
  • Materiales: las luces interiores del automóvil usb están hechas de plástico ABS y LED, el material duradero puede satisfacer sus necesidades
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LENCENT CARGADOR USB DE 4 PUERTOS, ENCHUFE USB DE LUZ DE NOCHE TÁCTIL LED, ADAPTADOR DE VIAJE UNIVERSAL CON EEUU UK EU AUS EN TODO EL MUNDO, ADAPTADOR DE ENCHUFE PARA IPHONE, IPAD, SAMSUNG, ANDROID
  • 【TECNOLOGÍA ATUO-ID】El enchufe USB multi usb de 4 puertos LENCENT identificaría los dispositivos conectados de manera inteligente y detectará y proporcionará la corriente de carga óptima, asegurando una carga rápida y segura.
  • 【Luz de Noche Activada por Toque】Perfecto para la acción por la noche y emite una luz suave apropiada sin despertar a tus socios. Solo un toque corto simple para encender/apagar la luz nocturna y un toque largo para ajustar el brillo de acuerdo con las demandas.
  • 【Ideal Para Viajes】Adaptador de enchufe USB de tamaño portátil con enchufes intercambiables UK/USA/EU/AUS y compatibilidad de voltaje Internacional, facilita la carga de varios dispositivos, a cualquier lugar que vayas.
  • 【Certificado de Seguro】Las certificaciones de EMC/LVD/ROHS hacen de este enchufe de viaje un sistema de seguridad con el que se detendría automáticamente la carga una vez que los dispositivos estén completamente cargados o sobrecalentados, sobrecargados o cortocircuitos.
  • 【Lo que Obtienes】4 puertos USB luz nocturna, enchufes intercambiables UK / USA / EU / AUS, guía de bienvenida, garantía de 18 meses y servicio de atención al cliente en línea las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cargador 12/24 V con cable iPhone 5-6S / IPAD Air Rétnia y Mini, con cable Micro USB y puerto USB. Indicador LED. Cable 1 m. Salida: 3,1A en total. Marca: ALTIUM AutoHispania - 979107808
25 €
Ver producto
España
Cargador 12/24 V con cable Micro USB y puerto USB. Indicador LED. Cable 30 cm extensible. Salida: 2A en total Marca: ALTIUM AutoHispania - 979107808
25 €
Ver producto
España
OS OTIR2000 - OSRAM OTIR2000 TYREinflate 2000 Bomba compacta luz LED compresor portátil alimentación inflado de neumáticos en 2 Minutos Recargable vía USB Digital con Auto-Stop OSRAM TYREinflate 2000 Mantenimiento y amp; del vehículo equipo Argumentos convincentes para un inflador de neumáticos OSRAM y la presión correcta de los neumáticos: & # 10146; Punto de contacto: sus neumáticos son el único punto de contacto entre la carretera y su vehículo. & # 10146; Presión correcta de los neumáticos Es importante que sus neumáticos estén inflados a la presión correcta para garantizar un comportamiento de conducción óptimo y por lo tanto una mayor seguridad. La presión baja o la sobrepresión en los neumáticos pueden afectar el manejo y el agarre. & # 10146; Distancia de frenado ampliada * El ADAC ha demostrado en las pruebas de conducción que la distancia de frenado en una carretera mojada es un diez por ciento más larga si solo se aplica 1 bar de muy poca presión a uno de los neumáticos delanteros. & # 10146; Riesgo de accidente por rotura de neumáticos * Si la presión de los neumáticos de un automóvil es solo 0 3 bar por debajo de la recomendación puede ser peligroso. La temperatura del neumático sube hasta 120 ° en 20 minutos. C que puede destruir el neumático. & # 10146; Comportamiento peligroso en las curvas * Si la presión de los neumáticos es 1 0 bar demasiado baja las fuerzas laterales sobre los neumáticos se reducen a más de la mitad. lfte reducido. El resultado es que el conductor podría perder fácilmente el control del vehículo. Existe el riesgo de que el vehículo se deslice y se salga de la carretera. El riesgo es aún mayor cuando el automóvil está completamente cargado por ejemplo cuando se va de vacaciones. & # 10146; Cola inestable * La baja presión de los neumáticos también afecta el control de la cola. Esto aumenta la probabilidad de que el automóvil se desvíe en una curva o se inquiete al cambiar de carril. Por tanto la seguridad vial podría estar en riesgo. & # 10146; Frente inestable *: si la presión de aire en el eje delantero es demasiado baja el M & ouml; Es posible que ya no se pueda mantener el carril y que el conductor deba girar constantemente en sentido contrario. Por tanto la seguridad vial podría estar en peligro. Características & # 10146; Recargable mediante cable USB & # 10146; Diseño compacto y liviano & # 10146; Bombea un neumático en 2 minutos a * * & # 10146; Memoria interna con cuatro configuraciones programables & # 10146; Función de banco de energía & # 10146; Pantalla retroiluminada digital con función de memoria que muestra los valores de presión en BAR kPA y PSI & # 10146; Función de linterna & # 10146; Juego de adaptadores de 2 piezas cable USB soporte para bicicleta y bolsa de almacenamiento incluidos en la entrega & # 10146; Función de parada automática cuando se alcanza la presión deseada & # 10146; 2 años de garantía OSRAM *** Beneficios & # 10146; Ideal para llevar. Se puede llevar a casi cualquier lugar & # 10146; También se puede utilizar para inflar neumáticos de bicicletas scooters y motocicletas ya que no se requiere toma de 12v & # 10146; Fácil de guardar y llevar. Ya sea en la guantera del coche o en una bolsa o mochila y por supuesto gracias al soporte incluido ideal para bicicletas & # 10146; Almacenamiento de varias presiones de neumáticos & # 10146; Cargue dispositivos electrónicos móviles sobre la marcha & # 10146; Mayor legibilidad de la configuración de impresión incluso con poca luz gracias a las pantallas iluminadas & # 10146; Para inflar muchos otros equipos deportivos y bicicletas con válvulas Presta OSRAM TYREinflate 2000 Uso versátil en todas partes incluido El OSRAM TYREinflate 2000 es una bomba de neumáticos recargable con una pantalla digital retroiluminada para mediciones de presión e inflado de neumáticos fáciles y precisos que muestra los valores de presión en BAR kPA y PSI. El OSRAM TYREinflate 2000 tiene una memoria interna y gracias a la función de memoria se pueden programar y guardar hasta cuatro valores diferentes para diferentes neumáticos. También está equipado con una función de parada automática: El OSRAM TYREinflate 2000 se detiene automáticamente cuando se alcanza la presión preestablecida. El OSRAM TYREinflate 2000 es recargable con el cable USB suministrado y no se requiere una toma de 12V para la fuente de alimentación por lo que no solo se usa para inflar neumáticos de automóviles pero también se puede utilizar para inflar neumáticos de bicicletas scooters y motocicletas. Gracias a su diseño ligero y compacto OSRAM TYREinflate 2000 es ideal para llevar y se puede llevar con usted a casi cualquier lugar. Con la bolsa de almacenamiento incluida simplemente guárdela en la guantera del automóvil una bolsa o en una mochila. En el volumen de suministro se incluye un soporte para montar y guardar en una bicicleta. Gracias a la función de banco de energía el OSRAM TYREinflate 2000 también se puede utilizar como cargador para dispositivos electrónicos como su teléfono móvil. Además la función de linterna integrada puede proporcionar iluminación por la noche o en condiciones de poca luz. El volumen de suministro también incluye un juego de adaptadores de 2 partes que se puede utilizar como conexión para bicicletas pelotas y otros objetos inflables con válvulas Presta. OSRAM Este producto tiene una garantía de 2 años *** Fuente: https://www.adac.de/rund -um-vehicle / equipment-technology-accessories / tires / safety / presión de los neumáticos / < Características:
65,68 €
Ver producto
España
ROCK Metal Sitor Cargador De Coche Carga Rápida 5V 2.4A Puertos USB Dobles Con Luz LED Azul Para IPHONE Xiaomi Samsung Huawei Metal Negro
5,15 €
Ver producto
España
Inflador de neumáticos Compresor de aire portátil Inalámbrico Mini bomba eléctrica USB de mano para coche Motocicleta Bicicleta Bola Inflables Apagado automático con manómetro digital Luz LED
52,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC149103. Pantalla de Techo de 17,3" Xtrons color negro - Pantalla TFT FullHD 1920x1080p - Diseño Ultra Fino - Monitor con rotacion de 130º - HDMI incluido - Led de ambiente azulado - Soporta Infrarrojos y FM - Válida para luz de cortesía de puertas con señal positiva/negativa - Lector USB, SD y AUX por RCA - Auriculares compatibles -> - Ideal para Autobuses, Autocaravanas, Motorhome... Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
224 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC149100. Pantalla de Techo de 15,6" Xtrons - Pantalla TFT FullHD 1920x1080p - Diseño Ultra Fino - Monitor con rotacion de 180º - HDMI incluido - Led de ambiente azulado - Soporta Infrarrojos y FM - Válida para luz de cortesía de puertas con señal positiva/negativa - Lector USB, SD y AUX por RCA Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
199 €
Ver producto
León (León)
Usb Audi Rojo. Capacidad 32Gb. Material Metal y Cristal. Luz Proyeccion Roja. Articulo Nuevo. Para Audi a1 a2 a3 a4 a5 a6 a7 a8 sline tdi rs s 80 100 tfsi q3 q5 q6 q7coupe quattro off road tt. . . . . . Contacto Telefono y Whatsapp. Para envio previo pago por transferencia,ingreso bbva o paypal. Gastos de envio no incluidos.
10 €
Ver producto
León (León)
Usb Renault Led. Capacidad: 32Gb. Material: Metal y Cristal. Luz de Proyeccion: Azul. Articulo Nuevo. Para renault clio laguna megane master modus kangoo r5 r11 scenic koleos r19 r8 16v dci sport trophy..... Contacto Telefono y Whatsapp. Para envio previo pago por transferencia,ingreso bbva o paypal. Gastos de envio no incluidos.
10 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Introduce el código OFERTA60 en la web https://v16flash.com y llévate un descuento del 60% V16-FLASH está homologada y cumple todos los requisitos exigibles. MAS INFORMACIÓN DEL PRODUCTO V16-FLASH atrae por su diseño compacto y su sencillo funcionamiento. Dispone además de las siguientes características técnicas: Batería de litio recargable de 2.000 mah Cable USB tipo B incluído 12 lámparas led alta intensidad con grado de protección IP 55. Intensidad entre 40 y 80 candelas efectivas Resistencia al viento: +180 Pa Visibilidad de 360º en horizontal Temperatura de uso entre -10 ºC y +50 ºC Uso recomendado para interior y exterior Patrón doble: modo de destello triple, indicado para casos de emergencia y modo linterna. Color amarillo auto V-16
13 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
En la página https://v16flash.com introduciendo el cupón OFERTA60 al pagar obtendremos en 60% de descuento. A partir del próximo 1 de julio ya podrán utilizarse sustituyendo a los triángulos Baliza de emergencia v16 homologada con batería recargable. V16-FLASH está homologada y cumple todos los requisitos exigibles Dispone además de las siguientes características técnicas: Batería de litio recargable de 2.000 mah Cable USB tipo B incluído 12 lámparas led alta intensidad con grado de protección IP 55. Intensidad entre 40 y 80 candelas efectivas Resistencia al viento: +180 Pa Visibilidad de 360º en horizontal Temperatura de uso entre -10 ºC y +50 ºC Uso recomendado para interior y exterior Patrón doble: modo de destello triple, indicado para casos de emergencia y modo linterna. Color amarillo auto V-16
Ver producto
España
Micrófono profesional y brazo con nivel de estudio; calidad de sonido profesional y aspecto depurado Micrófono estilo estudio de grabación Transforme su escritorio en un estudio de grabación. Con un patrón de audio cardioide soporte a prueba de impactos control de latencia cero y brazo de acero incluido el micrófono profesional Onyx de Trust ofrece todo lo necesario para grabar audio con calidad de estudio. Además el anillo de iluminación LED ajustable con seis colores hará que sus grabaciones de alta calidad cobren vida. Patrón cardioide para creadores de contenido Diseñado pensando en los creadores de contenido este micrófono de membrana profesional es perfecto para el streaming la grabación y la retransmisión de cualquier tipo de contenido. Gracias al patrón cardioide se reduce el ruido de fondo lo que hace que este micrófono sea adecuado para podcasts locuciones grabaciones en vivo y de instrumentos; cada sonido se capta con la máxima calidad posible. Brazo de soporte Para realizar grabaciones con calidad de estudio se necesita un equipo fiable. Este brazo de soporte con calidad profesional está fabricado en aluminio resistente para reducir los sonidos no deseados de las vibraciones. El brazo es completamente ajustable lo que garantiza la mejor posición y ángulo para grabar al tiempo que tiene en cuenta la ergonomía. Al fijarlo a una mesa el soporte ahorra espacio y el cable oculto permite tener el escritorio despejado. Funciones profesionales El diseño del micrófono Onyx incluye varias prestaciones profesionales. El soporte a prueba de impactos reduce el sonido de cualquier movimiento mientras que el filtro de rejilla filtra sonidos de chasquido no deseados para conseguir una calidad cristalina. Además el puerto para auriculares de control de latencia cero permite escuchar la grabación en tiempo real sin ningún retraso. Situado en el cuerpo del micrófono se encuentra el dial de ganancia que permite ajustar rápidamente la sensibilidad del audio. También dispone de un control de silenciamiento de fácil acceso. Cuando se silencia el micrófono se ilumina la luz LED en color rojo. Fácil de configurar Con el Onyx la grabación es instantánea y se hace sin esfuerzo. Gracias a su conexión USB todo lo que se necesita es un ordenador de sobremesa o un portátil con un puerto USB. Para mayor comodidad se incluye un hub con un puerto USB adicional. ESPECIFICACIONES General Altura del producto principal (en mm) 980 milímetros Ancho del producto principal (en mm) 80 mm Profundidad del producto principal (en mm) 70 mm Peso total 1400 g Peso de la unidad principal 400 g Características Reducción de ruido no Control Control S volumen maestro micrófono mudo control de color RGB sonido mudo Conectividad Tipo de conexión cableado Tipo de conector USB-A Longitud del cable cable principal 180 cm Audio Respuesta frecuente 30 Hz - 18000 Hz Nivel de presión de sonido 130 dB Micrófono Micrófono tipo sensor condensador Patrón de recogida Cardioide Tasa de muestreo 24 bits 96 kHz Cancelación del eco sí Montar Tipo de medidas antivibratorias soporte de choque filtro pop Tipo de stand abrazadera de brazo de mesa Compatibilidad Tipos de dispositivos compatibles pc laptop Plataformas de software compatibles Windows Mac OS Linux Chrome OS Contenido del paquete Micrófono USB profesional Brazo para micrófono Soporte de suspensión Cable USB Manual del usuario Requisitos del sistema Puerto USB
225,94 €
Ver producto
España
Convierta un puerto en cinco opciones más. Agregue instantáneamente un puerto Ethernet Gigabit una segunda pantalla utilizando el puerto HDMI dos puertos USB 3.0 adicionales y un puerto USB-C a su ordenador simplemente enchufando el hub en cualquier puerto USB-C. Conéctelo a una base de carga fiable. Desenchufe para un trabajo remoto instantáneo. Disfrute de una experiencia de estación de carga premium simplemente conectando el hub a un único puerto USB-C de su ordenador. Puede acceder directamente a una red e Internet con las velocidades Ethernet Gigabit ampliar su monitor a una segunda pantalla transferir archivos desde dispositivos USB 3.0 y cargar su portátil al mismo tiempo. ¿Necesita trabajar en su ultra portátil? Simplemente desenchufe el cable único del hub y ya está listo para usar su portátil. Fácil de usar en cualquier lugar. No necesita configuración. La carcasa de aleación de aluminio resistente y gris espacial protege el chipset de alta calidad del interior y hace que el hub esté listo para cualquier situación ya sea en casa en la oficina o de viaje. La comodidad de 'conectar y listo' le permite utilizar el hub directamente y con cualquier ordenador Mac Windows o Linux con un puerto USB-C. No hay controladores que instalar y no hay una configuración de software complicada. Extienda su pantalla a un monitor de 4K. Enchufe el puerto HDMI del hub para reproducir instantáneamente o extender su pantalla a un segundo monitor con una vibrante resolución de 4K. Además gracias a la compatibilidad completa con versiones anteriores puede conectarse a un monitor de 720p o 1080p. Envíe energía a través del hub. Con la función de suministro de alimentación puede cargar su portátil al mismo tiempo que conecta sus dispositivos periféricos USB. Simplemente conecte el cargador USB-C al puerto USB-C del hub para suministrar alimentación al portátil a través del hub. 2 puertos SuperSpeed USB 3.0 1 HDMI admite resoluciones de hasta 4 K 1 puerto USB-C (Thunderbolt 3) con sincronización de datos y suministro de alimentación de hasta 60 W 1 puerto Ethernet Gigabit RJ-45 Diseño portátil plug & play compatible con Mac/Windows/Linux Conectividad Interfaces de dispositivo Puerto Ethernet RJ-45 (10/100/1000 Mbps) Dos puertos USB 3.0 tipo A (hembra) Puerto HDMI (3840 x 2160 o 4096 x 2160 píxeles a 30 Hz) Un puerto USB 3.0 tipo C con sincronización de datos y suministro de alimentación de hasta 60 W (20 V a 3 A) Conector USB tipo C (conformidad con Thunderbolt 3) LED Velocidad (ámbar) Enlace/ACT (verde) Estándares OHCI (Interfaz abierta de controlador de host) EHCI (Interfaz mejorada de controlador de host) IEEE 802.3 Ethernet IEEE 802.3u Fast Ethernet IEEE 802.3ab Gigabit Ethernet IEEE 802.3x Dúplex completo y medio dúplex Compatibilidad con IEEE 802.3az Wake-On-LAN Especificación USB versión 3.0 Especificación USB Versión 2.0 Especificación USB Versión 1.1 HDMI 1.4 HDCP 2.2 Modo alterno DisplayPort General Requisitos mínimos del sistema Ordenador con Microsoft Windows Mac OS o Chrome OS Compatible con un puerto USB tipo C con modo alterno DisplayPort Características físicas Dimensiones (An x Al x Pr) 103 x 31 x 11 mm Longitud del cable: 17 cm Peso 49 0 g Energía Entrada: Funciona con bus Consumo: 120 mA 5 V CC Temperatura Funcionamiento: 0 a 70 °C Almacenamiento: -25 a 85 °C Humedad Funcionamiento: 5 % a 80 % HR sin condensación Almacenamiento: 5 % a 80 % HR sin condensación Certificaciones CE FCC IC RCM
117,01 €
Ver producto
España
APOYO VENTILADO Utilice un refrigerador portátil con controlador LCD Retroiluminación LED 10 modos de ventilador y barras LED Tamaño máximo portátil compatible de 17 ' Número de ventiladores 2 Diámetro (s) del ventilador 11 5 cm. Ventilador (es) de luz LED RGB máxima velocidad 1200 RPM Flujo de aire máximo 72 CFM Nivel de ruido 18 dB (A) Fuente de alimentación Puerto USB (5V) FUNCIONES AVANZADAS Altura ajustable Número de puestos 8 Posiciones Ajuste la inclinación según sea necesario de 8 ° a 30 ° Botón de encendido / apagado Controlador LCD de 6 velocidades Número de puerto (s) 2 Interfaz USB USB 2.0 INFORMACIONES COMPLEMENTARIAS Material (es) Plástico + Aluminio Color (es) Negro Retroiluminación LED RGB Contenido del paquete 1 AirBlade 1000 RGB 1 cable USB 1 aviso
38,95 €
Ver producto
España
Adaptador USB Nano Inalámbrico N de 150Mbps TL-WN725N Prestaciones: Diseño liso y brillante en miniatura tan pequeño que una vez conectado puede dejarlo en un puerto USB de la Laptop Rápida transmisión de velocidad de hasta 150Mbps ideal para el streaming de video o llamadas por internet Seguridad avanzada: Soporta 64/128 WEP WPA PA2/WPA-PSK/WPA2-PSK(TKIP/AES) Conéctese de inmediato con la fácil utilidad de instalación en 14 idiomas Lo que hace este producto El Adaptador USB Nano Inalámbrico N de 150Mbps de TP-LINK el TL-WN725N permite que los usuarios conecten una computadora de escritorio o portátil a una red inalámbrica a 150Mbps. Este adaptador en miniatura está diseñado para que sea lo más convenientemente posible y una vez conectado a un puerto USB de la computadora puede dejarse ahí ya sea que esté de viaje o en casa. También posee la característica de encriptación inalámbrica avanzada y fácil instalación. Diseño en Miniatura - Conéctelo y Olvídese Con su tamaño en miniatura y su diseño liso y brillante los usuarios pueden conectar el adaptador nano a cualquier puerto USB y dejarlo ahí. No tiene que preocuparse por bloquear las interfaces USB adyacentes o porque el adaptador pueda caerse cuando mueve una laptop conectada del lugar A al B con el diminuto dispositivo colocado en el puerto USB. Velocidades Inalámbricas N de 150Mbps - Señales Inalámbricas Estables El TL-WN725N cumple con las normas 802.11 b/g/n de conexiones inalámbricas con velocidades de transmisión de datos de hasta 150Mbps permitiendo conexiones inalámbricas rápidas para una transmisión de video y video juegos en línea sin problemas. Encriptaciones WPA / WPA2 -Seguridad Avanzada Cuando se habla acerca de la seguridad inalámbrica las encriptaciones WEP ya no son las protecciones más fuertes y más seguras contra intrusiones. El TL-WN725N proporciona encriptaciones WPA/WPA2 creadas por WI-FI Alliance™ favoreciendo la interoperabilidad y seguridad para WLAN que protege de manera efectiva y eficaz las redes inalámbricas de los usuarios. CD para Fácil Operación El TL-WN725N viene con una utilidad de 14 idiomas localizada en su CD que ayuda a los usuarios a completar la instalación del software y configuraciones de las redes inalámbricas incluyendo configuraciones de seguridad y conexiones inalámbricas rápida y fácilmente incluso para que los usuarios novatos se conecten a redes inalámbricas. CARACTERÍSTICAS DE HARDWARE Interfaz USB 2.0 LED Estatus Peso 2.1 gramos (Sin empaque) Dimensiones 0.73x0.59x0.28in.(18.6x15x7.1mm) Antenas Antena interna CARACTERÍSTICAS INALÁMBRICAS Estándares Inalámbricos IEEE 802.11b IEEE 802.11g IEEE 802.11n Frecuencia 2.400-2.4835GHz Tasa de Señal 11b: Hasta 11Mbps (dinámico) 11g: Hasta 54Mbps (dinámico) 11n: Hasta 150Mbps (dinámico) Sensibilidad de Recepción 130M: -68dBm@10% PER 108M: -68dBm@10% PER 54M: -68dBm@10% PER 11M: -85dBm@8% PER 6M: -88dBm@10% PER 1M: -90dBm@8% PER Potencia de Transmisión <20dBm Modos Inalámbricos Ad-Hoc / Modo de infraestructura Seguridad Inalámbrica Soporta WEP WPA/WPA2 WPA-PSK/WPA2-PSK (TKIP/AES) de 64/128 soporta IEEE 802.1X Tecnología de Modulación DBPSK DQPSK CCK OFDM 16-QAM 64-QAM OTROS Certificaciones CE FCC IC RoHS Contenido del Paquete Adaptador USB Nano Inalámbrico N de 150Mbps TL-WN725N CD de Recursos Guía de Rápida Instalación Requisitos del sistema Windows 11 / 10 / 8.1 / 8 / 7 / XP Mac OS X Linux Factores Ambientales Temperatura de Operación: 0℃~40℃ (32℉~104℉) Temperatura de Almacenamiento: -40℃~70℃ (-40℉~158℉) Humedad de Operación: 10%~90% sin condensación Humedad de Almacenamiento: 5%~90% sin condensación
9,80 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es