-
loading
Solo con imagen

Iluminacion interior led

Listado top ventas iluminacion interior led

AVISARA LUZ LED SENSOR MOVIMIENTO - LUCES PARA ARMARIO NOCTURNA ADHESIVA - LUCES LED COCINA BAJO MUEBLE CON PILAS - USB LAMPARA RECARGABLE INTERIOR ILUMINACION
  • SOLUCIÓN RÁPIDA Y FÁCIL PARA SU HOGAR - Busca una luz que pueda llevar a cualquier lugar donde necesite una buena iluminación? Nuestra Luz Led Sensor Movimiento Multifuncional es una gran solución para el día a día. Luces para Armarios es ideal para el dormitorio, el armario, el gabinete, la cocina y otros lugares oscuros similares. El innovador diseño de la luz con sensor de movimiento es perfecto para usted, porque puede iluminar todos los lugares inaccesibles que tenga en su casa
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN - Necesita una luz que no requiera pilas AAA? Esta Luces Led Cocina bajo Mueble es súper brillante, y se alimenta de una batería recargable de alta capacidad incorporada. Fácil de cargar a través del cable USB que viene con la lámpara. Se carga completamente en hasta 3 horas. La batería de larga duración puede durar varias semanas en el modo de sensor de día.
  • FÁCIL DE INSTALAR - ¿Quiere una luz sin tener que pasar ningún cable o tener que conectarla a una toma de corriente? La USB Lampara Recargable tiene un imán incorporado que puede ser absorbido en cualquier superficie, de hierro. También se puede pegar en cualquier superficie que no sea de hierro con la tira metálica y la cinta de doble cara que viene en el paquete con la luz. NO se requieren herramientas, tornillos o tuercas para la instalación. Inalámbrico y fácil de usar.
  • SENSOR INTELIGENTE AVANZADO - ¿Está buscando una luz, donde se puede ajustar el nivel de brillo. La Luz Led Sensor Movimiento tiene 3 modos de trabajo. Primera pulsación - modo de iluminación constante. Segunda pulsación - modo de sensor infrarrojo nocturno, Tercera pulsación - modo de sensor diurno (luz indicadora verde durante 3 segundos). Pulsando prolongadamente el botón, se puede ajustar el brillo de tenue a brillante.
  • ALTA CALIDAD Y 100% SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES - La Luces para Armarios contiene 72 LEDs, hasta 270 Lm. Hecho de aleación de aluminio y gran diseño. Super-brillante pero suave para los ojos con la última tecnología anti-deslumbrante. Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un año de garantía después de la orden de compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ ARMARIO, TOLARE BLANCO CÁLIDO LUZ LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO Y BANDA MAGNÉTICA, LUZ NOCTURNA RECARGABLE DE GABINETE POR USB 7 LED, PARA HABITACIONES DE NIÑOS, DORMITORIOS, ESCALERAS (3 PACK)
  • ? 【 DETECTOR DE MOVIMIENTO 】: La tira de luz tiene un detector de movimiento, si la iluminación del gabinete detecta movimiento en un rango de 4 metros y 100 grados, la luz se enciende inmediatamente. Si no se detecta movimiento, se apagará automáticamente en 13 segundos.
  • ? 【 FÁCIL DE INSTALAR Y TRANSPORTAR 】: No se necesitan herramientas ni tornillos. Tres formas de instalación: ① Adhiera libremente sobre superficies de hierro ② Use la tira de metal incluida y la cinta de doble cara para pegarla en cualquier superficie limpia no ferrosa. ③ Los orificios para colgar tornillos, que se pueden fijar fácilmente en los tornillos, se pueden transportar libremente según las necesidades y pueden cambiar de ubicación.
  • ? 【 USB RECARGABLE 】: La batería no tiene que ser reemplazada y simplemente se carga mediante un cable USB. Se puede cargar con cualquier dispositivo de 5 V, como un adaptador USB, banco de energía, computadora portátil, etc. Se incluye un cable de carga. Eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • ? 【 DESMONTABLES Y FÁCILES DE USAR 】: Son tan prácticos que puede colocarlos en cualquier lugar. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la batería de la tira de LED. No es una lámpara cableada, lo que puede ahorrarle el alto costo de cableado en la casa.
  • ? 【 APLICACIÓN AMPLIA & GARANTÍA 】: Es la opción ideal para la luz del sensor de la cocina, la luz LED del armario, la luz nocturna del dormitorio, la luz del armario, las luces del armario, las luces de las escaleras, las luces del ático, etc. Si tiene algún problema con las luces LED del armario, contáctenos. No es necesario devolver la mercancía ni pagar las tarifas de mensajería. Estamos 100% comprometidos a proporcionar una garantía de 365 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THLEVEL 108 LED BARRA DE LUZ INTERIOR DEL COCHE, 12V ILUMINACIÓN AUTO INTERIOR CON INTERRUPTOR, TUBO LÁMPARA DE COCHES LUZ DE LED TUBO PARA VEHÍCULOS, CAMIÓN, CARAVANA, BARCO, INTERIOR (4PCS)
  • 【Brillo ultraalto】 Se adoptaron 108 LED brillantes que emiten un flujo de luz blanca de 1200 lm, lo que le brinda una iluminación acogedora y confortable, que le permite realizar trabajos detallados en interiores fácilmente por la noche.
  • 【Durable y resistente】 Seguro de usar, consumo de energía duradero y bajo. hecho de un chip de ahorro de energía, una base de aleación de aluminio y una cubierta de PC de alta transmitancia, con un bajo consumo de energía de 8W y una vida útil de 30,000 horas.
  • 【Control de interruptor fácil】 Diseño con un interruptor de encendido y apagado en un extremo de la barra de luz, puedes encender y apagar fácilmente en cualquier momento, seguro y cómodo.
  • 【Fácil de instalar】 Viene con cinta adhesiva de doble cara para pegar en la superficie lisa del interior del automóvil y dos soportes a presión para un montaje estable de pernos, puede terminar fácilmente la instalación en minutos.
  • 【Ampliamente utilizado】 Se puede utilizar para camiones, vehículos recreativos, furgonetas, caravanas, barcos, iluminación para acampar, iluminación para reparación de vehículos, tienda, oficina, almacén, cocina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 12M TIRAS LED RGB 5050, BLUETOOTH MUSICAL TIRAS LED 12V TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN, CONTROL DE APP Y REMOTO CONTROL DE 40 TECLAS,16 MILLONES DE COLORES, MODO TEMPORIZADOR
  • ✨12M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL :12 metros de tiras led RGB vienen en dos rollos de 6m cada uno. Se pueden utilizar con el mando a distancia de 40 teclas ,también puedes controlar desde la app Lotus Lantern para regular el volumen y sensibilidad del micro y incluso puedes sincronizar las luces con la música de tu propio móvil.
  • ✨MODO TEMPORIZADOR Y FUNCIÓN DE IR AL RITMO: Tiras led 12 metros estupendas para iluminar tus fiestas en casa. Tienen un micrófono incorporado.Se pueden activar por sonido y tiene temporizador para que se apaguen en un determinado tiempo. Puedes elegir entre 16 millones de colores. El color de la tira de luz puede cambiar automáticamente con la intensidad y el ritmo de la música. Es ideal para crear cualquier tipo de ambiente. Desde los más clásicos y serios hasta los más discotequeros.
  • ✨ 28 MODOS DE COLORES : Puedes ajustar la intensidad y velocidad de las luces por vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quieres, podrías seleccionar tu color preferido entre 28 modos. NOTA: No son impermeables.por eso te recomendamos que uses en interiores.
  • ✨ FÁCILES DE COLOCAR: Es muy sencillo de pegarlos y se adhieren bastante bien. Se pueden cortar la tira que la misma te marca cada 3 LEDs por donde puedes hacerlo. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva. También se puede doblar fácilmente para que vaya bien pegado a la pared o a lo que quieras iluminar.
  • ✨ Nuestras tiras de Led hechas de base de goma resistente y todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Ofrecemos la solución en menos de 24 horas desde tu primer contacto en cuando tengas problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED ARMARIO MAGNÉTICA 72 LED, 1200MA LUZ SENSOR MOVIMIENTO USB RECARGABLE,LED ARMARIO CON 3 COLORES DE BRILLO, LUZ ARMARIO PARA ESCALERAS, ARMARIO, PASILLO, COCINA, GABINETE-2 PACK
  • ?【Sensor de Movimiento】 Las luces para armarios tiene un sensor de movimiento incorporado con función de sensor de infrarrojos. Después de activar el modo de detección automática, la luz led armario puede permanecer encendida cuando se mueve dentro de los 10 pies. Además, la luz cocina leds se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento dentro del rango de detección durante 15-20 segundos, lo que ahorra mucha energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • ?【Alto Brillo&Múltiples Modos de Iluminación】 La luz armario contiene 72 cuentas de LED de alta calidad y una pantalla de lámpara de alta transmitancia, con alto brillo, luz suave y no deslumbrante. La luz sensor movimiento tiene 3 niveles de modo de brillo y 3 niveles de ajuste de temperatura de color. Puede cambiar libremente entre 3000K (luz amarilla cálida) / 4500K (luz natural) / 6500K (luz blanca fría), también puede elegir diferentes brillos según los diferentes entornos.
  • ?【Carga USB&Fácil de Instalar】El juego de luz led armario incluye 2 cables de USB, se pueden cargar con computadora, cargador o banco de energía, es conveniente y rápido. La batería de la luz de armario tiene una capacidad de 1200 mA y se puede usar durante más de una semana con carga completa. La barra led está equipada con 4 piezas de magnética, solo necesita rasgar la película para pegarla en cualquier lugar, también puede quitar la luz cocina para cargar en cualquier lugar.
  • ?【Ampliamente Utilizado】Las led sensor movimiento son adecuadas para una variedad de escenas, especialmente para entornos oscuros. Puede usar las luces para armarios interiores en habitaciones, baños, áticos, sótanos, gabinetes, cocinas, escaleras, pasillos o en cualquier lugar, y una variedad de estilos decorativos pueden satisfacer sus diferentes exige, una iluminación perfecta garantizará su seguridad en los oscuros.
  • ?【Garantía Posventa】La luz armario led sensor serán su elección ideal para la iluminación nocturna. Nuestros productos brindan servicios de garantía posventa. Si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED 5M, AGPTEK LUCES LED 5050 RGB 150 TIRA LED CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES, 20 COLORES 8 MODOS DE BRILLO Y 6 OPCIONES DIY PARA SALA, COMEDOR, COCINA, NAVIDAD, HALLOWEEN Y FIESTA
  • ✦【20 Colores Ajustables】 Nuestra tira de luz inteligente LED RGB proporciona 20 colores ajustables, 6 modos de bricolaje y modos de iluminación 8. Puede ajustar la mejor luz a través del control remoto según sus preferencias. (Nota: no es compatible con Alexa y Google Home. / La distancia del mando a distancia es de unos 10 metros. Cuando utilice el mando a distancia, el mando a distancia debe apuntar al receptor.)
  • ✦【Seguro y Confiable】: Esta tira de LED está compuesta por 150 cuentas de lámpara SMD 5050 de bajo contenido de carbono, que se pueden usar fácilmente para cualquier dispositivo USB 5V. Tiene buena disipación de calor y dispositivos de protección contra cortocircuitos, sin contaminación, bajo consumo de energía, táctil y seguro para los niños. (No impermeable)
  • ✦【Diseño Recortable】Esta leds habitacion se puede cortar sin afectar las funciones de otras partes. Nuestro paquete viene con un conector en forma de L, un cabezal de 1 clavija y 5 hebillas, que puede cortar libremente. (Nota: si necesita cortar libremente más de 2 veces, debe comprar un enchufe de alimentación y algunos conectores de 4 pines)
  • ✦【Fácil de Instalar】 La tira de luz LED adopta un adhesivo avanzado avanzado, que se puede pegar fácilmente en una superficie plana y seca. Al instalar, simplemente retire la capa inferior (limpie la superficie antes de instalar).
  • ✦【Uso Amplio】 Las tiras de luz LED tienen una vida útil de hasta 50.000 horas y son adecuadas para la decoración del hogar, como cocinas, gabinetes, dormitorios, televisores, fiestas, bares, bodas, Navidad, decoraciones de Halloween.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6M TIRAS LED REGULABLES 12V, USTELLAR 360 LEDS CLIPS 1800LM, TIRA LED LUZ BLANCO FRÍO 6000K, LED MANO SENSOR MOVIMIENTO ENCHUFE, DECORACIÓN ILUMINACIÓN AMBIENTAL PARA GABINETE, ARMARIO
  • REGULADOR DE INTENSIDAD: Ustellar Tira LED tiene gran calidad luminica, el interruptor con el regulador de intensidad de luz es muy practico que puede subir o bajar la luz desde 10% hasta 100% en función del momento o del lugar de instalación.
  • INTERRUPTOR CON SENSOR: Se puede encender y apagar con el sensor de movimiento por manos, es muy sensible, que puede reducir la grasa y las manchas de sus manos entren en el interruptor, al tiempo que evitan que las bacterias en el interruptor entren en la comida cuando cocina.
  • SUPER FACIL DE INSTALAR: Puede instalar la tira led en 3 minutos, es muy facíl de colocar donde quiera con el adesivo que trae para pegarla en cualquier superficie. Además cuenta con 2 cables de conexión larga, 6 Clips y 6 Tornillos para instalarla a cualquier superficie.
  • ILUMINACIÓN SUFICIENTE: Cuenta con 360 unidades led chip de tipo SMD2835 y de 6 metros de largo en total, la iluminación es más clara y brillante. Blanco Frío 6000K con 60 leds de cada metro.
  • LUCES LED PARA INTERIOR: La led tira tiene una excelente disipación de calor, por lo que es mucho duradera. Es muy adecuado para sala de estar, cocina, debajo del armario, comedor, dormitorio, fiesta, escalera, boda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORIC 5M TIRAS LED TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN CON 150 LEDS 12V, ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN 3A, CONTROL REMOTO DE 44 CLAVES, RECEPTOR,5M [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+++]
  • [Fácil instalación] cinta posterior autoadhesiva para una aplicación segura y fácil en cualquier superficie limpia, seca y plana. Se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar las tiras de descanso.
  • [Tiras de LED] 5050 RGB La tira de luz LED tiene 150 LEDs con 5m, y con 44 teclas de control remoto IR y adaptador de corriente 5A 12V, no resistente al agua.
  • [Multicolor y bricolaje] el conjunto de luces de tiras de cinta LED cambiará los colores y la velocidad de forma automática y periódica. No solo tiene RGB, 20 opciones multicolores, sino que también tiene una selección de bricolaje para crear su gran iluminación ambiental de led.
  • [Material bueno y completo] uso de cobre de doble capa en la placa PCB para mantener los colores mezclados más uniformes. El control remoto IR del LED tiene sobre carga, protección contra cortocircuito y función de memoria. La fuente de alimentación garantiza la seguridad para adultos y niños.
  • [Aplicación amplia] con los controles de atenuación y brillo es ideal para la iluminación de interiores, como la cocina, el gabinete, el comedor, el dormitorio, la fiesta, el patio, el automóvil, la boda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOVEE TIRA LED PARA COCHE DOS LÍNEAS DE DISEÑO A PRUEBA DE AGUA 4PCS 48 LED APP, TIRA LED MULTI DIY COLOR MÚSICA BAJO EL TABLERO DE INSTRUMENTOS ILUMINACIÓN DE COCHES CON CARGADOR DE COCHE, 12V
  • Upgraded Diseño de dos líneas: Cables más largos, adecuados para cualquier modelo de coche. La parte posterior de la cinta de luces viene con un fuerte adhesivo 3M, dos líneas se conectan con cuatro tiras de luz, no es necesario ensamblar la tira de luz, es más fácil de instalar y ocultar, mantener su coche limpio y ordenado. Este enchufe para encendedor de cigarrillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado, que protege eficazmente las luces del vehículo.
  • Two Simple Control Métodos: Olvídese del mando a distancia lo que fácil de perder, le ofrecemos un controlador más conveniente y de moda, disfrutar de cambiar el color, el brillo, el modo de música. Y puedes pegar el controlador en la parte de al lado para un viaje de seguridad. Además, puede utilizar la aplicación "Govee Home" para controlar la luz.
  • Music Sensor: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con luz y colores que se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y luego las luces de leds cambian de color siguiendo el ritmo de la música, lo que aumenta la seguridad de la conducción durante el día y la noche.
  • Multi-Colors: Viene con la tira LED para coche RGB, Infinitamente colores DIY más de 16 millones de colores y diferentes tonos para la selección, usted puede personalizar sus propios modos de color únicos para la mejora perfecta para mejorar su coche.
  • Safe para usar: La tira de luz LED para automóviles tiene un voltaje de trabajo de 12V y es alimentada por el cargador para automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, de calor extremadamente bajo, tocable y seguro para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAWOO, LED COCHE INTERIOR IMPERMEABLE, LED ILUMINACIÓN INTERIOR DEL COCHE LLEVARON, EL COLOR DE LA DECORACIÓN DE LA LÁMPARA PARA EL COCHE CON EL ENCENDEDOR DEL CIGARRO DEL CARGADOR DEL USB
  • Material: Plástico, ABS .Voltaje: 12V DC. Color de la luz: Colorido.Luces de tira del coche LED del Bawoo, caucho del PVC de la alta calidad; La luz de la secuencia es flexible y resistente al agua, luces de tira del RGB del control del IR, 4 PC 48 LED, color 8 opcional bajo modo del color sólido, hace su coche más atractivo.
  • Música Control remoto:Le permite intercambiar el modo del led y ajustar el brillo como lo desee, la activación por sonido también le permite disfrutar la diversión con el cambio del color siguiendo el ritmo de la música estéreo de su coche así como su voz
  • Estupendo producto para decorar su coche, una mejora perfecta no solo para actualizar su coche, sino también para aumentar la seguridad al conducir en el día y en la noche
  • Fácil de usar. Sólo ensamble primero la cinta de luz, luego quite la parte posterior de la cinta doblefaz 3M y aplíquela por debajo de los faros o debajo del parachoques. ¡Es así de sencillo!
  • El Paquete Incluye: 4 x Cintas de luces; 1x Control Remoto; 1x Cargador para Coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Tecnología Full noFrost.: Con noFrost, un sistema de recirculación extrae la humedad del espacio congelador para mantener el aire seco. Esto evita de forma fiable la formación de hielo en el interior del dispositivo en la nevera y el congelador o la madurez en los alimentos. Iluminación LED para frigorífico.: Las bombillas LED de bajo consumo y de larga duración iluminan perfectamente el interior. La guía de luz ligeramente inclinada hacia atrás ofrece la ventaja de que las luces no pueden deslumbrarse ni cerrarse. Temperatura estable gracias a la tecnología SuperCooling.: El botón SuperCooling reduce rápidamente las temperaturas de la nevera a + 2 °C. Esto evita un aumento de temperatura no deseado en los alimentos más calientes en la nevera cuando se almacenan alimentos más calientes en el compartimento frigorífico.
2.759,78 €
Ver producto
España
Iluminación Interior COB LED PIR Sensor De Movimiento Luz Nocturna Pared Magnética Luz De Garaje Lámpara De Emergencia Blanca / Blanca
5,01 €
Ver producto
Alcantarilla (Murcia)
PANTALLA LED 40 W y 60 w PARA INTERIOR SUPERFICIE 1200mm IDEAL COCINA 15 LAMPARA DE CASQUILLO PORCELANA Y BOMBILLA PLANA DE 18W LED EQUIVALENTE A 100W IDEAL PARA HABITACION VINTAJE POR 30 PROYECTOR DE LED 50W PARA EXTERIOR SMD 20
15 €
Ver producto
España
Bombilla LED Philips E27 De Gran Potencia En Espiral, Bombilla LED De Bajo Consumo Para Iluminación Interior En Interiores Blanco Cálido / 5w / Blanco
3,91 €
Ver producto
España
E14 2W 4-2835 SMD LED Bombilla De Cerámica AC 220V LED De Bajo Consumo Para Iluminación Interior, ángulo De Haz De 360 grados Blanco Cálido / 3w / Blanco
1,24 €
Ver producto
España
MIFXION E27 5W PIR Sensor De Movimiento Infrarrojo Bombilla LED Control De Luz Lámpara LED Luz Nocturna Automática Iluminación Interior Para Escaleras
6,57 €
Ver producto
España
Bombilla De Luz LED De Plástico E27, Bombilla LED De Bola De Ahorro De Energía Para Iluminación Interior De Interiores Blanco Cálido / 20w / Blanco
2,27 €
Ver producto
España
Bombilla De Luz LED Plástica B22, Bombilla LED De Bola De Ahorro De Energía Para Iluminación Interior De Interiores Blanco Cálido / 5w / Blanco
2,27 €
Ver producto
España
Candelabros De Acabado Blanco En Forma De Anillo, Lámpara LED Moderna Para Colgar En El Techo, Lámpara De Techo Para Iluminación Interior De La Sala 4 Anillos 36W
82,18 €
Ver producto
España
Nueva Araña De Lustres LED De Cristal K9 Negro Moderno, Lámpara De Techo Para Sala De Estar Dormitorio Iluminación Interior 10 Luces
64,84 €
Ver producto
España
9W / 12W / 18W E27 PAR20 PAR30 PAR38 Impermeable IP65 LED Lámpara De Bombilla De Luz De Iluminación Interior Regulable AC85-265V Sí / Par20 9w / Blanco Natural 4000K
6,57 €
Ver producto
España
Sensor Táctil Portátil USB LED Lámpara, Lámpara De Noche Dormitorio De Bebé Niños Lámpara De Pared Para Iluminación Interior - Blanco + Amarillo
14,25 €
Ver producto
España
Lámpara De Pared LED Moderna Escalera Luz 6W Dos Lados Para Sala De Estar Dormitorio Cama Cabecera Iluminación Interior
18,29 €
Ver producto
España
ywxlight 6W blanco frío LED moderno hebilla de cinturón en forma de luz de pared de aluminio para iluminación interior (AC 110-240V)
19,94 €
Ver producto
España
P-TOP Moderno Impermeable De 7W Blanco Cálido / Blanco Frío Lámpara De Pared LED Para Iluminación Interior Y Exterior En Interiores Y Exteriores
21,37 €
Ver producto
España
G9 COB 2508SMD Bombilla LED, Bombilla De Lámpara Con Foco En Forma De "U" De Ahorro De Energía Para Iluminación Interior De Interiores Blanco Cálido / 3w / Sí
2,45 €
Ver producto
España
E27 2835 SMD LED Bombilla 220V Blanca Cálida Luz Blanca Lámpara Ahorradora De Energía Para Iluminación Interior Blanco / 7w / Azul
1,66 €
Ver producto
España
E27 UFO Style 36-5630 SMD LED Bombilla 220V Luz Blanca Fría Lámpara Ahorradora De Energía Sin Parpadeo Para Iluminación Interior Blanco Frío / 15w / Blanco
2,45 €
Ver producto
España
COB LED portátil luz de trabajo de emergencia, lámpara con o sin interrupción del gabinete con imán para iluminación interior al aire libre blanco / blanco
3,55 €
Ver producto
España
Vintage Norte De Europa Madera Lámpara De Pared De Metal Iluminación Interior Industrial Lámparas De Noche Luces De Pared LED - Blanco
8,43 €
Ver producto
España
Luces Lindas Preciosas De La Noche De La Forma LED 3D De La Luna Para La Iluminación Interior De La Lámpara De La Decoración Del Dormitorio
4,01 €
Ver producto
España
Luces Lindas Preciosas De La Noche De La Forma LED 3D Del Sol Para La Iluminación Interior De La Lámpara De La Decoración Del Dormitorio
4,01 €
Ver producto
España
Luces Lindas Preciosas De La Noche De La Forma LED 3D De La Nube Para La Iluminación Interior De La Lámpara De La Decoración Del Dormitorio
4,01 €
Ver producto
España
Candelabros Acabados En Forma De Anillo, Luz De Lámpara De Techo Moderna Colgante De Círculo De LED Para Iluminación Interior De Sala De Estar 8 Anillos 90W
169,16 €
Ver producto
España
Práctico-3w LED De Cristal De Loto Luz De Techo Lámpara De Descarga Principal Luz Cálida Auxiliar De Luz Colorida Iluminación Interior Perfe Lotus
11,34 €
Ver producto
España
4W Triángulo De Aluminio LED Lámpara De Pared De Alta Potencia Hogar Moderno Iluminación Interior Luz Exterior Del Partido
10,13 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es