-
loading
Solo con imagen

Luz led nocturna

Listado top ventas luz led nocturna

6 PCS LED LUZ NOCTURNA,LÁMPARA NOCTURNA CON ENCHUFE SENSOR DE LUZ PARA HABITACIÓN BEBÉ,NIÑOS,DORMITORIO,SALA,PASILLOS,COCINA
  • ?Percepción inteligente de la luz?: Después de conectar la alimentación, control automático de la luz, sin necesidad de preocuparse, la última tecnología LED de alto brillo. Se encenderán automáticamente cuando noten que no están brillando, para que sus hijos puedan eliminar el miedo a la oscuridad por la noche, y también son una buena ayuda para que los padres se levanten y cuiden a sus hijos por la noche.
  • ?Ahorro de energía?: Potencia de la fuente de luz: 110-220V / 0.5W (W), muy ahorro de energía y ahorro de energía, con un consumo de energía extremadamente bajo. Con una fuente de luz LED de larga duración que ahorra energía, puede funcionar de forma continua durante más de 50.000 horas.
  • ?Luz suave?: Fuente de luz suave, incluso si no hay luz por la noche y se despierta en medio de la noche, puede ver los alrededores claramente sin deslumbramiento. La iluminación cómoda te ayuda a conciliar el sueño más rápido.
  • ?Material seguro?: Nuestros productos están hechos de plástico ABS, lo que proporciona una luz dispersa segura para iluminar áreas oscuras.
  • ?Ampliamente aplicable?: Para dormitorios, baños, pasillos, salas de estar, cocinas, balcones, armarios, cuartos oscuros, sótanos, garajes y cualquier lugar que desee. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO 2 × LUZ NOCTURNA INFANTIL ENCHUFE,LED LED EN BLANCO CÁLIDO PARA PASILLOS, DORMITORIOS, HABITACIONES BEBÉ Y NIÑO, COCINAS, ESCALERAS,LÁMPARA PARED CON SENSOR AUTOMÁTICO DE CREPÚSCULO A AMANECER
  • Luz LED regulable: puede usar el interruptor deslizante para ajustar el brillo del blanco cálido de manera continua, desde 0 lm hasta 20 lm.Puede configurar el brillo que desee segun la ocasión para lograr la mejor experiencia.
  • Lluminación con sensor de luz inteligente: use el sensor inteligente de anochecer al amanecer para encender las luces automáticamente cuando llega la noche o la luz ambiental es oscura. Brinda una luz suave que no hay daño a sus ojos y es suficientemente brillante que puede ver en la oscuridad.
  • Diseño simple: el producto está diseñado cuidadosamente , esta luz de noche es pequeña y exquisita, simple y suave. El diseño estructural único puede atraer su atención. Cuando la luz nocturna está enchufada en cualquier orificios estándar, no afecta al uso del segundo orificios.
  • Ahorro de energía y es protección ambiental: el producto utiliza una fuente de luz LED y tiene una vida útil de hasta 50,000 horas y el consumo máximo de energía en la noche es solo de 0,5 W, lo que es un producto verdaderamente ecológico y ecológico.
  • 2pcs: pueden usarlas en diferentes habitaciones o como reemplazo,son adecuados para habitaciones,pasillos, dormitorios, cuartos de niños, cocinas, escaleras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA CON SENSOR MOVIMIENTO Y 3 MODOS ( 2 PACK),JINPXI LUCES LED ARMARIO RECARGABLE USB,LUZ CÁLIDA,LUZ NOCHE PARA GABINETES, ESCALERAS, DESPENSAS, PASILLOS,CUARTOS DE ALMACENAMIENTO,ÁTICOS.
  • ⚡⚡NOTA : "JPX Direct" es el UNICO Vendedor REAL y PRMER, pedido enviado por Amazon【Tienda Insignia Oficial】【3 Modos: Auto / ON / OFF】 MODO AUTO: Esta luz nocturna se encenderá automático cuando se detecta movimiento en la oscuridad y se apagará automático después de 25 segundos.(Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 150°) MODO ON: siempre iluminando; MODO OFF: apaga la iluminación manualmente,3 modo puede cambiar a diferentes modos de acuerdo a diferentes situaciones.
  • ? 【Súper Brillantes】? 6 pcs LED súper brillantes por cada sensor de movimiento y salida de hasta 20 lúmenes, lo que suficientemente brillante para que nunca tropieces en la oscuridad,el modelo viene luz cálida de 4000k tiene las características de calidez, suavidad y no deslumbramiento,es un buen assitante para los niños pequeños que tienen miedo a la oscuridad, las pesadillas o las madres lactantes que realizan visitas nocturnas a la habitación de sus bebés.
  • ? 【 Recargable USB & Larga Duración】? Batería de litio incorporada de 700 mAh, dura hasta 8 horas en modo ON y unas 3 semanas en modo automático después de carga completa, se carga fácilmente a través del cable USB (incluido); No necesita baterías AAA, ofreciéndole una vida económica y ecológica.
  • ? 【Aplicaciones Amplia】? ✅Adecuado para que las madres amamanten por la noche, la luz cálida puede proteger los ojos del bebé; ✅Entrada: se iluminará auto cuando abres la puerta, te hace sentir que no estás solo, ✅ Escaleras: se enciende auto, despídete de la oscuridad para encontrar el interruptor; ✅Armario o gabinetes:se iluminará cuando la puerta está abierto, le permite elegir más conveniente; Lo mismo se aplica a cocinas, dormitorios, lofts, pasillos, trasteros, etc.
  • ❓【Servicio de Asistencia al Cliente】❓¿Tienes preguntas relacionadas con el funcionamiento de luz nocturna JINPX que el Servicio de Asistencia al Cliente podría resolver o tienen un problema de calidad relacionado con un dispositivo luz nocturna JINPX que has comprado? Puedes escribirnos un email al JPX Directo en cualquier momento,le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUXMIR LUZ NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE, ILUMINACIÓN DE AMBIENTE INTERIOR, CONTROL REMOTO Y TACTIL, TEMPORIZADOR, USB RECARGABLE, CAMBIO DE 13 COLORES, PARA NIÑOS, DORMITORIO, CÁMPING
  • ? MULTICOLOR Y BRILLO: Hay 3 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, 13 colores cálidos y 5 niveles de brillo en blanco cálido. Cambie el modo de color simplemente tocando la parte superior de esta lámpara LED o usando el control remoto. La próxima vez se puede encender con el último nivel de brillo establecido.
  • ? DOS MANERAS DE ENCENDER: La luz se puede activar / desactivar / cambiar fácilmente tocando tanto el sensor táctil en la parte superior como el control remoto, lo que le facilita el uso nocturno. En caso de que te levantas por la noche, esta lámpara de mesita de noche le protege de la caída o el tropezo .
  • ? LUZ SUAVE Y SEGURA: La táctil lámpara de mesita de noche le brinda un brillo suave sin herir los ojos y relajante de 360°. Esta luz nocturna regulable ofrece una variedad de opciones para diferentes necesidades. Usted puede crear un entorno de dormir ideal para sus hijos, eligiendo una gama de colores. La luz constante y cálida es una opción segura e ideal para la gente de todas las edades.
  • ? BATERÍA DE LITIO RECARGABLE: la lámpara está equipada con una luz LED máxima de 1,6 vatios, con un consumo de energía extremadamente bajo, con una batería de litio recargable de 1500 mAh, por lo que se puede utilizar durante 11–15 horas continuamente y que puede alimentarse con un cable Micro USB (incluido). Pero, aquí hay una advertencia amigable, es que cuando la lámpara está al borde de sin batería, se va a brillar intermitentemente, en este caso, es recomendable alimentarla.
  • ? LÁMPARA DE MULTIUSO Y PORTÁTIL: la lámpara se considera multiuso, no solo se sirve como luz de noche para niños, sino también como luz de atmósfera para cenas románticas, como luz de soporte para mirar televisión por la noche o para dar un pequeño toque de luz suave en las esquinas más sombrías de la casa. Auxmir ofrece el servicio al cliente amigable y GARANTÍA DE 3 AÑOS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN LUZ NOCTURNA INFANTIL, [2-PACK] LUZ CALIDA LED NOCHE CON LUZ SENSOR, LUZ LÁMPARA QUITAMIEDOS INFANTIL CON ENCHUFE, AHORRO DE ENERGÍA LUZ PARA HABITACIÓN BEBÉ, PASILLOS, DORMITORIO, SALA ETC.
  • On/Off Automático con Sensor de Luz: No necesita pilas o switch.(Plug and play) Luz Nocturna se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. Y apague automáticamente al amanecer o cuando el ambiente se vuelva brillante.
  • Luz Cálida y Suave: Luz LED cálida y suave es para ayudar a eliminar el miedo a la oscuridad y no afecta la calidad del sueño. Es ideal para dormir e iluminarse. La luz uniforme no oscila y no daña los ojos.
  • Ahorro de Energia: El bajo consumo de energía es de solo 0.6 W, no se necesita otra batería, lo que ahorra costos y protege el medio ambiente. Asegure el menor consumo de energía mientras le proporciona suficiente luz.
  • Conveniencia y Seguridad: Se puede conectar fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Está hecha de material especial PC, que es resistente al fuego y al impacto. Le brinda seguridad en la oscuridad.
  • Aplicación Amplia: El mejor compañero de toda la noche para que su niño se sienta seguro y no tenga miedo a la oscuridad. Es ideal para ponerlo en habitación de bebé, pasillo, dormitorio y regalar para su niño, amor, amigos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA INFANTIL, TECHOLE LAMPARA NOCTURNA ENCHUFE CON SENSOR DE LUZ AUTOMÁTICO, LUZ QUITAMIEDOS INFANTIL PARA NIÑOS, HABITACIÓN BEBÉ, DORMITORIO, SALA, GARAJE, BAÑO, PASILLOS, COCINA
  • ? Luz Nocturna con Sensor de Luz: La luz del sensor se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. ? Adopta el sensor de fotocélula y luz de sensor blanca natural.(Plug-und-Play)
  • ? Luz Blanca y Suave: Ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad, mientras que eso no afectará la calidad del sueño, por lo que son perfectos para dormir e iluminarse como una señal.
  • ? Lampara Nocturna Económica: Usando perlas de lámpara LED, funcionamiento de 60,000 horas con menos consumo de energía(aproximadamente 0.2~0.5 W) y más brillante. ✅Sin necesidad de reemplazo, garantía de 24 meses.
  • ? Conveniencia y Seguridad: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar (no se requieren baterías), sin ningún interruptor, fácil de usar. La luz nocturna LED está hecha de material especial para PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • ? Aplicación Amplia: Ideal para habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, aterrizaje, cocina, garaje en el sótano y cualquier lugar en la noche para dar una luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO, OMERIL 2 PACK LUZ NOCTURNA INFANTIL ENCHUFE CON 3 MODOS (AUTO/ON/OFF), BRILLO AJUSTABLE, LUZ DE NOCHE PARA DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, COCINA, SALA, BAÑO
  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Conveniente y Seguro】: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Diseñada con LEDs amigables para los ojos y hecha con el material especial PC. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
  • 【Aplicaciones Múltiples】: La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA INFANTIL (2 PACK) OMERIL LUZ NOCHE CON LUZ SENSOR, LUZ QUITAMIEDOS INFANTIL CON ENCHUFE PARED, AHORRO DE ENERGÍA PARA HABITACIÓN BEBÉ, NIÑOS, DORMITORIO, SALA, PASILLOS, BAÑO, COCINA
  • ? 2 Pack - Luz Nocturna con Sensor de Luz: La luz del sensor se enciende automáticamente cuando la luz ambiental es débil. ? Adopta el sensor de fotocélula y No necesita pilas o switch.(Plug-und-Play)
  • ? Luz Blanca Cálida - Ayuda a eliminar el miedo a la oscuridad. No afectará la calidad del sueño por lo que son perfectos para dormir e iluminarse como una señal.
  • ? Luz de Noche Económica: Usando perlas de lámpara LED, funcionamiento de 60,000 horas con menos consumo de energía(aproximadamente 0.2~0.5 W) y más brillante. ✅Sin necesidad de reemplazo, garantía de 24 meses.
  • ? Conveniencia y Seguridad: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, sin ningún interruptor, fácil de usar. La luz nocturna LED está hecha de material especial para PC, resistente al fuego y resistente a impactos, duradero y seguro.
  • ? Aplicación Amplia: Ideal para habitaciones de niños o bebés, guarderías, sala de estar, baño, pasillo, escaleras, aterrizaje, cocina, garaje en el sótano y cualquier lugar en la noche para dar una luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, OMERIL LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO (2PCS CON 24 LED), LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE CON 3 MODOS, LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERA, SÓTANO, COCINA, GARAJE, GABINETE
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
  • ? 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • ? Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • ? Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • ? Aplicación: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA LED, LÁMPARA DE MESITA DE NOCHE INTELIGENTE, CONTROL TACTIL, REGULABLE, USB RECARGABLE, PORTÁTIL, CAMBIO DE COLOR RGB PARA NIÑOS, HABITACIÓN, CÁMPING (BLANCO CÁLIDO)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
El enchufe con luz nocturna EN 1400 de Orbegozo ofrece una toma de enchufe además de la función de luz nocturna de forma simultánea. Este aparato aporta el extra de una luz nocturna a un enchufe al que también se le puede conectar algún otro dispositivo. Tiene una potencia máxima soportada de 3600 W. La luz nocturna posee un encendido y apagado automático cuando la estancia está a oscuras o iluminada. La luz LED tiene tres colores distintos elegibles mediante el control táctil que integra en un lateral. Posee protección para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento o cortocircuitos mientras esté conectado a la corriente. Se trata de un dispositivo compacto, ideal para utilizar en viajes o desplazamientos y no llevar la maleta llena de distintos cargadores. Especificaciones 1 enchufe VDE con luz LED nocturna. Encendido y apagado automático de la luz cuando la habitación está a oscuras o iluminada. Enchufe adecuado para aparatos de hasta 3600 W. Luz LED de 3 colores (azul, verde y blanca). Control táctil para cambiar color de la luz. Protección para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos. Tensión de entrada: 230 V ~ 50 Hz. Potencia máxima soportada: 3600 W. Protección infantil.
9,94 €
Ver producto
España
Si te preocupa que el pequeño de la casa no concilie el sueño por miedo a la oscuridad, o simplemente descansa mejor con una pequeña luz, Orbegozo ofrece la solución perfecta con la luz LED nocturna LP 2000. Este modelo destaca por su sensor crepuscular y de movimiento. Aunque se trata de un aparato sencillo, sin duda su aplicación es de gran importancia para el descanso en los niños más pequeños. La luz cálida que emite no afecta a la calidad del sueño. Además, su encendido y apagado se realiza de forma automática si la habitación esta oscuras o iluminada. Posee protección para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento o cortocircuitos mientras esté conectado a la corriente. La luz es extraible y puede utilizarse como linterna. El modo linterna tiene una batería de 3,7 V. Especificaciones Luz LED nocturna con sensor crepuscular y de movimiento. Sensor de movimiento de gran amplitud. Luz blanca. Encendido automático de la luz cuando la habitación está a oscuras y percibe movimiento. Apagado automático cuando hay luz. Retraso del sensor crepuscular 25 segundos. Luz extraíble para utilizar como linterna. Batería: 3,7 V 500 mAh. Tiempo de carga: 15 h. Protección para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos. Tensión de entrada: 220-240 V ~ 50 Hz.
17,37 €
Ver producto
España
Foco Luz LED_x005FPráctica luz LED nocturna que diferencia automáticamente entre la noche y el día. Excelente en cualquier lugar donde necesite iluminación de orientación._x005F_x005F_x005F_x005Ffuente de luz_x005F8 × LED de 5 mm de diámetro_x005F_x005F_x005Ffuente de alimentación_x005F230 V ~ / 50 Hz_x005F_x005F_x005Fsensibilidad del sensor para encender_x005F
Ver producto
España
Luz LED nocturna pequeña y sencilla. Este modelo es fácil de usar y gira 360°. La lámpara da una luz de color ámbar. El sensor se asegura de que la luz se enciende automáticamente cuando oscurece. • Tensión de entrada:230 V CA • Energía de entrada:1 W • Color:Ámbar Color de luz Blanco Color del producto Blanco Con interruptor de encendido/apagado No Diámetro 230 mm Índice de protección IP X20 Material del cuerpo Plástico N.° de indicadores LED 1 Sensor de Movimiento Day / Night Tecnología LED Tensión 230 V Tipo de lámpara Luz Nocturna Vataje 1 W
7,09 €
Ver producto
España
Noche Oscura LED Que Brilla Intensamente Luz De Bádminton Luz LED Nocturna Lámpara De Mesa Recargable USB Bolas De Iluminación De Colores Blanco
7,67 €
Ver producto
España
JIAWEN 4PCS Lámpara De Dormitorio Adhesiva Con Sensor De Movimiento De Luz LED Nocturna Alimentada Por Batería
15,73 €
Ver producto
España
SCY-16103 2.4GHz 4WD 1/16 Camión todoterreno Alta velocidad 38 km / h Coche de carreras RTR con luz LED nocturna
89,98 €
Ver producto
España
Fuente Automática para Gatos de 2,5 L con Bomba Ultrasilenciosa, Cuádruple Filtración y Luz LED Nocturna AMICURA
24,98 €
Ver producto
España
Con esta luz de orientación de emergencia enchufable de Nedis®, se olvidará del estrés que produce buscar linternas o velas en caso de un corte de suministro. Solo tiene que conectar el soporte a una toma de pared y la luz comenzará a cargarse. Si no hay alimentación, ya sea porque ha sacado la linterna de su soporte o por un fallo de alimentación, se encenderá una luz LED brillante automáticamente. Active el sensor de movimiento de la luz de orientación de emergencia o déjelo encendido por la noche como luz nocturna. El tercero de los ajustes permite utilizarlo como linterna, con un haz enfocado. Color Blanco Color de luz Blanco Conector de alimentación Euro / Type C (CEE 7/16) Sensor de Movimiento Sí Tecnología LED Tipo de lámpara Luz Nocturna   Datasheet
20,54 €
Ver producto
España
Luz nocturna LED con sensor crepuscular Tres colores: verde, azul y blanco, cada uno con 3 LEDs Colores seleccionables al girar el interruptor giratorio Toma de corriente a prueba de niños sigue estando disponible Consumo de electricidad minimo: ca. 0,8 W Embalado en Blister LEDs: 3 x 3 Flujo lumínico: 6 lm Color: Blanco Medidas: 82 x 82 x 76 mm Color de luz Azul Color de luz Blanco Color de luz Verde Color del producto Blanco Flujo luminoso estimado 6 lm Índice de protección IP IP20 N.° de indicadores LED 9 Sensor de Movimiento Sensor Dual Tecnología LED Tensión 230 V 50 Hz Tipo de lámpara Luz Nocturna Vataje 0.8 W
18,54 €
Ver producto
España
Luz nocturna de LED NL 01 QS LED de luz nocturna con interruptor on/off y 1 LED Consumo de electricidad minimo: 0,4 W Proporciona seguridad en habitaciones oscuras Iluminación suave Embalado en Blister LEDs: 1 Flujo lumínico: 1,5 lm Color: Blanco Medidas: 53 x 53 x 50 mm Color del producto Blanco Con interruptor de encendido/apagado Sí Flujo luminoso estimado 1.5 lm N.° de indicadores LED 1 Tecnología LED Vataje 0.4 W
8,96 €
Ver producto
España
LED de luz nocturna con un total de 9 LEDs Dos funciones: 1 LED para el crepúsculo más 8 LEDs para el movimiento Detector de movimiento por infrarrojos con un ángulo de detección horizontal de 100° y un alcance máx. de 3 m Iluminación suave Función de encendido on/automático Embalado en Blister LEDs: 1 + 8 Flujo lumínico: 25 lm Color: Blanco Medidas: 63 x 54 x 50 mm Color del producto Blanco Con interruptor de encendido/apagado Sí Flujo luminoso estimado 25 lm N.° de indicadores LED 9 Sensor de Movimiento Con Sensor de Movimiento Tecnología LED Tipo de lámpara Luz Nocturna
25,26 €
Ver producto
España
LED de luz nocturna con sensor crepuscular y 2 LEDs Toma de corriente a prueba de niños sigue estando disponible Función de encendido automático/off Consumo de electricidad minimo: ca. 0,8 W Embalado en Blister LEDs: 2 Flujo lumínico: 1 lm Color: Blanco Medidas: 56 x 56 x 72 mm Con interruptor de encendido/apagado Sí Flujo luminoso estimado 1 lm N.° de indicadores LED 2 Sensor de Movimiento Day / Night Tecnología LED Tipo de lámpara Luz Nocturna Vataje 0.8 W
13,65 €
Ver producto
España
Luz nocturna con sensor de crepúsculo y 2 LEDs para años de funcionamiento continuo Consumo de electricidad minimo: ca. 0,85 W Se enciende automáticamente al ocaso Proporciona seguridad en habitaciones oscuras Iluminación suave Embalado en Blister LEDs: 2 Flujo lumínico: 1 lm Color: Blanco Color del producto Blanco Flujo luminoso estimado 1 lm N.° de indicadores LED 2 Sensor de Movimiento Day / Night Tecnología LED Tipo de lámpara Luz Nocturna Vataje 0.85 W
10,10 €
Ver producto
España
Batería de LED de luz nocturna con 2 LEDs Detector de movimiento por infrarrojos con un ángulo de detección horizontal de 100° y un alcance máx. de 3 m Iluminación suave Interruptor-pulsador on/off No necesita enchufe 2 imanes y un gancho Embalado en Blister LEDs: 2 SMD Flujo lumínico: 60 lm Duración de iluminación: 20 h Tipo de batería: 3 x AA (incluida) Color: Blanco Medidas: Ø = 84 mm; H = 61 mm Con interruptor de encendido/apagado Empujar Diámetro 8,4 cm Flujo luminoso estimado 25 lm N.° de indicadores LED 2 Pilas incluidas Sí Sensor de Movimiento Con Sensor de Movimiento Tecnología LED Tipo de lámpara Luz Nocturna Vataje 60 W
27,80 €
Ver producto
España
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Kit luz nocturna LED con sensor de movimiento. 2 funciones (automática/manual). Funciona con 4 pilas AAA-R03 (no incluidas). Sujección mediante adhesivo 3M en la tira LED y en el cuerpo del sensor. Ideal para dormitorios, salas de estar, cocinas, cuartos de baño, etc. La luz solo se enciende en un entornos oscuros, controlada por el sensor. Color luz blanco día Temperatura color 6000 K Potencia 2,4 W Vida útil 30.000 h Haz luminosidad 180 lm ángulo 140º Sensor tipo PIR ángulo 115º radio de acción 5 m Longitud tira 1 m
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es