-
loading
Solo con imagen

Luces ambiente interior

Listado top ventas luces ambiente interior

LUCES LED DE AMBIENTE AMBIENTAL PARA INTERIORES DE AUTOMÓVILES LED USB, 7PCS PLUG-IN 5V UNIVERSAL MINI LED USB LIGHTS PARA EL AMBIENTE INTERIOR DEL MALETERO INTERIOR. (7 COLORES)
  • APLICACIONES AMPLIAS: Adecuado para todos con puerto USB como automóviles, computadoras, banco de energía, computadora portátil, etc.
  • BAJO CONSUMO: consumo de energía ultra bajo, corriente de salida de solo 18 mA, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • TAMAÑO MINI: la luz del automóvil usb es de 2 x 1.5 x 0.8 cm / 0.78 x 0.59 x 0.31 pulgadas, puede transportarla cuando y donde quiera.
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: las luces interiores del automóvil usb están hechas de plástico ABS y LED, el material duradero puede satisfacer sus necesidades.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 7 x luces usb led (blanco, azul, rojo, amarillo, verde, rosa, azul hielo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES LED DECORATIVAS DE AMBIENTE PARA INTERIOR DE COCHE CON PUERTO USB (PURPLE)
  • Universal para coches/automóviles/PC/ordenador/batería portátil con USB
  • Luz LED de ambiente, luz decorativa, luces de decoración interior, luces de emergencia, luces para la zona de los pies.
  • Material: plástico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES LED DE ATMÓSFERA, MÚLTIPLES MODOS AJUSTABLES, PROYECTOR DE ESTRELLA USB, LUZ DE NOCHE, LUZ DE ESTRELLA DE TECHO, DECORACIÓN DE ATMÓSFERA PARA COCHE/HOGAR/FIESTA (AZUL PÚRPURA)
  • Luces interiores del coche: decora tu coche con luces de ambiente de coche, que crearán un ambiente romántico, y el disfrute visual te hará disfrutar de la conducción.
  • Luces interiores ajustables: el cable de la lámpara de luz de estrella se puede doblar, lo que es muy adecuado para iluminar en diferentes direcciones y diferentes ángulos.
  • Ligera y portátil: la luz interior de aluminio es ligera y fácil de llevar contigo, y puedes ponerla fácilmente en tu bolsillo o bolso.
  • Amplia gama de usos: las luces de estrella USB se pueden utilizar para la decoración del coche, decoración del hogar, iluminación interior del coche, luces de ambiente interior del coche, iluminación de DJ, luces de noche románticas para coches y techos del hogar. Adecuado para ordenadores, fuentes de alimentación móviles y cargadores USB.
  • Regalo perfecto: la lámpara de proyección de cielo estrellado se puede utilizar como un regalo perfecto para amigos o niños. Embalaje: 1 luz interior del coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YAOBLUESEA 12V TIRA DE LUCES LED PARA INTERIOR DE COCHE 6M LUZ LED ILUMINACIÓN AMBIENTAL DE NEÓN ATMÓSFERA PARA COCHES, 5050 RGB IMPERMEABLE CON APLICACIÓN
  • 8 modos monocromáticos: tiras de luz para el interior del vehículo, RGB colorido (luz roja, luz azul, luz verde, luz blanca, luz blanca cálida, luz amarilla, rosa púrpura, azul hielo).
  • Flexible y resistente al agua: la lámpara indicadora no parpadea, pero permanece iluminada y aumenta la resolución visual para mejorar la eficiencia. El funcionamiento continuo puede reducir la fatiga visual y proteger la vista. Flexible y resistente al agua, se puede doblar de cualquier forma y cortar en cualquier longitud del ángulo de luz.
  • Sensor de música mágico: las bombillas LED 5050 RGB se controlan por el sensor que se desarrolla al ritmo de la música. Con la función de control de voz, puedes disfrutar de la diversión de cambiar los colores según el ritmo y el sonido estéreo del vehículo. La iluminación interior LED transmite la sensación de una sala de conciertos.
  • Multiusos: para iluminar todo el interior del vehículo. Adecuado para niños, parejas, familia y amigos. Fácil de instalar en el salpicadero y el interior del vehículo. (Nota: la escalera de luz se puede instalar en la consola central, la puerta del coche, etc. Debe cortarse para el montaje. El mejor efecto de luz es de 1 metro
  • Control de la aplicación: 64 colores se pueden ocultar. Y el control de la aplicación te permite cambiar el color, ajustar el brillo como quieras y cambiar el temporizador. (Nota: Este producto no incluye mando a distancia). Evita doblar el conductor de luz durante el proceso de instalación o aplicar demasiada fuerza para causar una mala línea de luz. El principio es similar al de una barra luminosa)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABEN 1 M / 3.28FT LUZ DE FIBRA ÓPTICA RESPLANDOR LATERAL DEL AUTOMÓVIL 12V 1W ILUMINACIÓN LED IMPERMEABLE TUBO DE FIBRA ÓPTICA AMBIENTE INTERIOR DEL AUTOMÓVIL LUCES DE TIRA DE NEÓN
  • Luces ambientales de interior de 1 metros / 3.28 pies de tubo de fibra óptica.
  • Fibra óptica integrada: fibra óptica de alta gama de 3 mm de diámetro con aleta de 0,5 mm de espesor, fija fácilmente la fibra en la mordaza del panel de la puerta. Con un clip de 1 mm, haga que la fibra coincida con el espacio del panel de la puerta, firme, no se caiga fácilmente. Si no tiene un clip de 1 mm, la fibra se cae fácilmente del espacio del panel de la puerta.
  • Fibra óptica inodoro y cortable: IP 68 impermeable. Nuestra fibra óptica está hecha de materiales ecológicos, absolutamente ecológicos e inodoros, seguros y fáciles de tocar para los niños. La fibra óptica se puede doblar y cortar, pero no se puede doblar.
  • Paquete incluido: 3.28 pies / 1 metro de fibra óptica. Tenga en cuenta: solo la fibra óptica sin fuentes de luz LED. Si necesita el kit completo, visite nuestra tienda de Amazon "TABEN" para comprarlo.
  • Aplicación: Para todo tipo de motor de iluminación de fibra óptica led y decoración, como lámparas colgantes de fibra óptica, decoración de interiores de automóviles, adornos artísticos en diseño gráfico y artístico en 3D; Decoración interior de luz de fibra óptica de KTV, pubs, cafeterías, hoteles y restaurantes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZUUKOO LIGHT SMART LUCES LED, RGB LUZ LED, TIRAS LED CON 19 MODOS DINÁMICOS Y MODOS DE SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA, LUCES LED TV, LAMPARA GAMING, LUZ DE HUMOR PARA PC, TV, HABITACIÓN (NEGRO)
  • ❤️Entretenimiento mejorado: estas luces de ambiente añaden inteligentemente profundidad de color a su cine en casa, creando un sistema de entretenimiento más impresionante. Mejore sus experiencias de juegos, películas y música con una iluminación vibrante, 16 millones de colores y 19 modos dinámicos.
  • ?Sincroniza con música: las barras de luz LED inteligentes pueden reaccionar y moverse al ritmo de tu música, películas y audio de juegos para una experiencia de luz y sonido envolvente como ninguna otra. Perfecto para juegos, cine en casa, música, etc.
  • ?️Modos dinámicos múltiples: puede crear la atmósfera que necesita con 16 millones de colores y 19 modos dinámicos preestablecidos. Cada modo dinámico muestra diferentes colores y efectos de luz, lo que te ayuda a sumergirte por completo en los mundos de los juegos.
  • ? Control de aplicación inteligente: puede disfrutar de la función de música, modos multi-dinámicos y funciones de sincronización a través de la APLICACIÓN "HappyLighting". Estas funciones pueden agregar profundidad de color a su sistema de cine en casa, creando un sistema de entretenimiento más impresionante.
  • ✨ Colocación versátil: instale la barra de luz de flujo ZUUKOO LIGHT de la manera que desee: colóquela en posición horizontal, párese verticalmente o móntela detrás de un monitor o televisor con los soportes incluidos. Estas luces inteligentes se instalan rápidamente y son fáciles de operar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILKTOP LUZ INTERIOR COCHE CON APP TIRAS LED COCHE TIRA DE LUCES LED PARA INTERIOR DE COCHE, 6M TIRA LED ILUMINACIÓN
  • Efectos de sonido activo: el LED debajo del sistema de iluminación del coche está equipado con sensores de ruido que permiten sincronizar las luces LED con el ritmo de la música. La tira de luz LED musical sigue el ritmo y ajusta el parpadeo al nivel de sonido.
  • Ajuste de la temperatura del color: el LED está equipado con el modo de ajuste de la temperatura de color de brillo. Si sientes que la luz es oscura, puedes utilizar este modo para cambiar el brillo.
  • Decoración de música: elegancia en el coche, cuando conduces por la noche o disfruta de la música. Control de aplicación para teléfonos de conexión Bluetooth, adecuado para iOS y Android, fácil de usar
  • Ajustable a 360 grados, fácil de instalar. Bajo consumo de energía, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Larga vida útil, duradero
  • Modo de reposo bajo: la lámpara indicadora no parpadea, pero permanece iluminada, mejorando la resolución visual y mejorando la eficiencia. El funcionamiento continuo puede reducir la fatiga visual y proteger la vista. Flexible y resistente al agua, se puede doblar de cualquier forma y cortar en cualquier longitud del ángulo de luz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA LED COCHE BLUETOOTH, TASMOR LUCES LED COCHE CON 48 LED RGB 5050 IMPERMEABLE, AMBIENTE LUZ INTERIOR DE COCHE CONTROLADO CON APP, MANDO PARA DECORACION
  • ?【Control de APLICACIÓN Bluetooth & Mando】Tira led coche viene con tres métodos de control para la luz interior del automóvil LED: aplicación Bluetooth, control remoto de 24 teclas y combinación de 3 botones. Puede ajustar el color, el brillo, el modo y la velocidad de la luz interior de coche.
  • ?【Modo de Música y DIY】 Tiras led rgb 5050 lleva micrófono incorporado que la luz brilla de forma inteligente con la música, crea atmósfera dinámica, romántica o que desee según el tipo de música, y la iluminación tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida brillante y divertida. En el modo de DIY, puede ajustar la proporción de los tres colores RGB, establecer su color favorito y crear una atmósfera romántica para el interior de su vehículo.
  • ?【Multifunción Ajustable】 El brillo de la luz ambiente y la velocidad de parpadeo de este dispositivo para automóvil son ajustables. Además de múltiples colores, la iluminación interior del automóvil tiene 4 modos dinámicos: Jump3 (parpadeando entre 3 colores), Jump7 (parpadeando entre 7 colores), Fade3 (degradado de color entre 3 colores) y Fade7 (degradado de color entre 7 colores), 4 modos de música.
  • ?【Fácil Instalación】 Inserte el encendedor de cigarrillos de la tira led, retire la cinta 3M en la parte posterior de los accesorios del automóvil, pegue la decoración del automóvil en el interior y manténgala presionada durante 2-3 minutos para arreglarlo. El diseño simple agrega instantáneamente una belleza diferente a su automóvil y aumenta el estado de ánimo
  • ?【Compra Sin Preocupaciones】 Esta tira de LED de 12V funciona con un cargador de automóvil y tiene protección contra cortocircuitos. IP65 impermeable, de bajo consumo de energía, protección del medio ambiente, puede garantizar la seguridad de los niños. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POHOVE 2 IN 1 COCHE INTERIOR LUCES LED DECORATIVO, ROMÁNTICO AUTO TEJADO ESTRELLA PROYECTOR LUCES, USB PORTÁTIL COCHE NOCHE LUZ, ROMÁNTICO LUZ PARA DORMITORIO, COCHE, FIESTA - ROJO+ AZUL, FREE SIZE
  • Diseño 2 en 1: la luz de estrella del techo del automóvil combinó 2 colores, es un rango de exposición potente, más brillante y más amplio.
  • Flexión libre: interfaz USB con cuerpo flexible de 360 ​​grados que se puede doblar en cualquier ángulo que establezca para que apunte, agregue un ambiente romántico a su cita o fiesta
  • Fácil de usar: no es necesario instalarlo: conecte la luz LED de ambiente en cualquier interfaz USB, se puede usar en decoración de habitaciones, decoración de automóviles, luz nocturna USB para computadora, banco de energía, carga de pared con interfaz USB.
  • Ambiente romántico: al girar el cabezal de nuestra luz de techo, puede disfrutar de muchos estilos de proyección y cambiar el estilo de proyección.
  • Una pulsación para encender: cambia entre tres modos diferentes, modo de control por voz, modo intermitente y modo de respiración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOVEE TIRA LED PARA COCHE DOS LÍNEAS DE DISEÑO A PRUEBA DE AGUA 4PCS 48 LED APP, TIRA LED MULTI DIY COLOR MÚSICA BAJO EL TABLERO DE INSTRUMENTOS ILUMINACIÓN DE COCHES CON CARGADOR DE COCHE, 12V
  • Upgraded Diseño de dos líneas: Cables más largos, adecuados para cualquier modelo de coche. La parte posterior de la cinta de luces viene con un fuerte adhesivo 3M, dos líneas se conectan con cuatro tiras de luz, no es necesario ensamblar la tira de luz, es más fácil de instalar y ocultar, mantener su coche limpio y ordenado. Este enchufe para encendedor de cigarrillos tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado, que protege eficazmente las luces del vehículo.
  • Two Simple Control Métodos: Olvídese del mando a distancia lo que fácil de perder, le ofrecemos un controlador más conveniente y de moda, disfrutar de cambiar el color, el brillo, el modo de música. Y puedes pegar el controlador en la parte de al lado para un viaje de seguridad. Además, puede utilizar la aplicación "Govee Home" para controlar la luz.
  • Music Sensor: Micrófono de alta sensibilidad incorporado, espectro con luz y colores que se ajusta automáticamente en función del sonido ambiental, y luego las luces de leds cambian de color siguiendo el ritmo de la música, lo que aumenta la seguridad de la conducción durante el día y la noche.
  • Multi-Colors: Viene con la tira LED para coche RGB, Infinitamente colores DIY más de 16 millones de colores y diferentes tonos para la selección, usted puede personalizar sus propios modos de color únicos para la mejora perfecta para mejorar su coche.
  • Safe para usar: La tira de luz LED para automóviles tiene un voltaje de trabajo de 12V y es alimentada por el cargador para automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Impermeable, de calor extremadamente bajo, tocable y seguro para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Ajalvir (Madrid)
Descripción Este cono de Navidad está diseñado específicamente para decorar tu árbol de Navidad y creará el ambiente perfecto para tu Navidad. Las luces constan de 200 LEDs de alta potencia, que son muy eficientes energéticamente y emiten una luz brillante. Diseñado con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, resplandor lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/corriendo el agua, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento, se ilumina maravillosamente y crea un ambiente mágico de vacaciones. Atraerá todas las miradas, especialmente por la noche, y también servirá como acogedora fuente de luz ambiental. El árbol cónico independiente se puede fijar al suelo de forma fácil y segura con los materiales de montaje incluidos. Nota: El USB incluido no es impermeable, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m el árbol se puede utilizar al aire libre, ya que el cable y el producto son impermeables. El producto tiene un conector USB, pero la fuente de alimentación USB de 5 V certificada no está incluida. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Material: Metal Dimensiones: 98 x 150 cm (diámetro x alto) Voltaje: DC 5 V Potencia: 5 W Con 200 LEDs de alta potencia Con cable de extensión de 5 m Se incluye un USB Adecuado para uso en interiores y exteriores protegidos EAN:8720286433935 SKU:328574 Brand:vidaXL
79 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este cono de Navidad está diseñado específicamente para decorar tu árbol de Navidad y creará el ambiente perfecto para tu Navidad. Las luces constan de 200 LEDs de alta potencia, que son muy eficientes energéticamente y emiten una luz brillante. Diseñado con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, resplandor lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/corriendo el agua, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento, se ilumina maravillosamente y crea un ambiente mágico de vacaciones. Atraerá todas las miradas, especialmente por la noche, y también servirá como acogedora fuente de luz ambiental. El árbol cónico independiente se puede fijar al suelo de forma fácil y segura con los materiales de montaje incluidos. Nota: El USB incluido no es impermeable, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m el árbol se puede utilizar al aire libre, ya que el cable y el producto son impermeables. El producto tiene un conector USB, pero la fuente de alimentación USB de 5 V certificada no está incluida. Especificaciones Color de luz: Azul Material: Metal Dimensiones: 98 x 150 cm (diámetro x alto) Voltaje: DC 5 V Potencia: 5 W Con 200 LEDs de alta potencia Con cable de extensión de 5 m Se incluye un USB Adecuado para uso en interiores y exteriores protegidos EAN:8720286433942 SKU:328577 Brand:vidaXL
78 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este cono de Navidad está diseñado específicamente para decorar tu árbol de Navidad y creará el ambiente perfecto para tu Navidad. Las luces constan de 200 LEDs de alta potencia, que son muy eficientes energéticamente y emiten una luz brillante. Diseñado con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, resplandor lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/corriendo el agua, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento, se ilumina maravillosamente y crea un ambiente mágico de vacaciones. Atraerá todas las miradas, especialmente por la noche, y también servirá como acogedora fuente de luz ambiental. El árbol cónico independiente se puede fijar al suelo de forma fácil y segura con los materiales de montaje incluidos. Nota: El USB incluido no es impermeable, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m el árbol se puede utilizar al aire libre, ya que el cable y el producto son impermeables. El producto tiene un conector USB, pero la fuente de alimentación USB de 5 V certificada no está incluida. Especificaciones Color de la luz: Multicolor Material: Metal Dimensiones: 98 x 150 cm (diámetro x alto) Voltaje: DC 5 V Potencia: 5 W Con 200 LEDs de alta potencia Con cable de extensión de 5 m Se incluye un USB Adecuado para uso en interiores y exteriores protegidos EAN:8720286433959 SKU:328579 Brand:vidaXL
78 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este cono de Navidad está diseñado específicamente para decorar tu árbol de Navidad y creará el ambiente perfecto para tu Navidad. Las luces constan de 240 LED de alta potencia, que son muy eficientes energéticamente y emiten una luz blanca brillante. Diseñadas con 8 efectos diferentes de iluminación (una combinación de todos los efectos, resplandor lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/corriendo el agua, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento), se iluminan maravillosamente y crean una atmósfera festiva mágica. Será realmente atractivo, especialmente por la noche, y también es una fuente acogedora de luz ambiental. El árbol cónico independiente se puede fijar al suelo de manera fácil y segura con los materiales de montaje incluidos. Nota: El USB incluido no es impermeable, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m el árbol se puede utilizar al aire libre, ya que el cable y el producto son impermeables. El producto tiene un conector USB, pero la fuente de alimentación USB de 5 V certificada no está incluida. Especificaciones Color de la luz: Blanco cálido Material: Metal Dimensiones: 118 x 180 cm (diámetro x alto) Voltaje: DC 5 V Potencia: 5 W Con 240 LEDs de alta potencia Con cable de extensión de 5 m Se incluye un USB Adecuado para uso en interiores y exteriores protegidos EAN:8720286433966 SKU:328581 Brand:vidaXL
82 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este cono de Navidad está diseñado específicamente para decorar tu árbol de Navidad y creará el ambiente perfecto para tu Navidad. Las luces consisten en 300 LED de alta potencia, que son muy eficientes energéticamente y emiten una luz brillante. Diseñadas con 8 efectos diferentes de iluminación (una combinación de todos los efectos, resplandor lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/corriendo el agua, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento), se iluminan maravillosamente y crean una atmósfera festiva mágica. Será realmente atractivo, especialmente por la noche, y también es una fuente acogedora de luz ambiental. El árbol cónico independiente se puede fijar al suelo de manera fácil y segura con los materiales de montaje incluidos. Nota: El USB incluido no es impermeable, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m el árbol se puede utilizar al aire libre, ya que el cable y el producto son impermeables. El producto tiene un conector USB, pero la fuente de alimentación USB de 5 V certificada no está incluida. Especificaciones Color de la luz: Blanco cálido Material: Metal Dimensiones: 120 x 220 cm (diámetro x alto) Voltaje: DC 5 V Potencia: 5 W Con 300 LEDs de alta potencia Con cable de extensión de 5 m Se incluye un USB Adecuado para uso en interiores y exteriores protegidos EAN:8720286434000 SKU:328586 Brand:vidaXL
99 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este cono de Navidad está diseñado específicamente para decorar tu árbol de Navidad y creará el ambiente perfecto para tu Navidad. Las luces consisten en 360 LED de alta potencia, que son muy eficientes energéticamente y emiten una luz brillante. Diseñadas con 8 efectos diferentes de iluminación (una combinación de todos los efectos, resplandor lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/corriendo el agua, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento), se iluminan maravillosamente y crean una atmósfera festiva mágica. Será realmente atractivo, especialmente por la noche, y también es una fuente acogedora de luz ambiental. El árbol cónico independiente se puede fijar al suelo de manera fácil y segura con los materiales de montaje incluidos. Nota: El USB incluido no es impermeable, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m el árbol se puede utilizar al aire libre, ya que el cable y el producto son impermeables. El producto tiene un conector USB, pero la fuente de alimentación USB de 5 V certificada no está incluida. Especificaciones Color de la luz: Blanco cálido Material: Metal Dimensiones: 143 x 250 cm (diámetro x alto) Voltaje: DC 5 V Potencia: 5 W Con 360 LED de alta potencia Con cable de extensión de 5 m Se incluye un USB Adecuado para uso en interiores y exteriores protegidos EAN:8720286434048 SKU:328591 Brand:vidaXL
117 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este cono de Navidad está diseñado específicamente para decorar tu árbol de Navidad y creará el ambiente perfecto para tu Navidad. Las luces consisten en 360 LED de alta potencia, que son muy eficientes energéticamente y emiten una luz brillante. Diseñadas con 8 efectos diferentes de iluminación (una combinación de todos los efectos, resplandor lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/corriendo el agua, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento), se iluminan maravillosamente y crean una atmósfera festiva mágica. Será realmente atractivo, especialmente por la noche, y también es una fuente acogedora de luz ambiental. El árbol cónico independiente se puede fijar al suelo de manera fácil y segura con los materiales de montaje incluidos. Nota: El USB incluido no es impermeable, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m el árbol se puede utilizar al aire libre, ya que el cable y el producto son impermeables. El producto tiene un conector USB, pero la fuente de alimentación USB de 5 V certificada no está incluida. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Material: Metal Dimensiones: 143 x 250 cm (diámetro x alto) Voltaje: DC 5 V Potencia: 5 W Con 360 LED de alta potencia Con cable de extensión de 5 m Se incluye un USB Adecuado para uso en interiores y exteriores protegidos EAN:8720286434055 SKU:328593 Brand:vidaXL
117 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este cono de Navidad está diseñado específicamente para decorar tu árbol de Navidad y creará el ambiente perfecto para tu Navidad. Las luces consisten en 300 LED de alta potencia, que son muy eficientes energéticamente y emiten una luz brillante. Diseñadas con 8 efectos diferentes de iluminación (una combinación de todos los efectos, resplandor lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/corriendo el agua, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento), se iluminan maravillosamente y crean una atmósfera festiva mágica. Será realmente atractivo, especialmente por la noche, y también es una fuente acogedora de luz ambiental. El árbol cónico independiente se puede fijar al suelo de manera fácil y segura con los materiales de montaje incluidos. Nota: El USB incluido no es impermeable, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m el árbol se puede utilizar al aire libre, ya que el cable y el producto son impermeables. El producto tiene un conector USB, pero la fuente de alimentación USB de 5 V certificada no está incluida. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Material: Metal Dimensiones: 120 x 220 cm (diámetro x alto) Voltaje: DC 5 V Potencia: 5 W Con 300 LEDs de alta potencia Con cable de extensión de 5 m Se incluye un USB Adecuado para uso en interiores y exteriores protegidos EAN:8720286434017 SKU:328588 Brand:vidaXL
99 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este cono de Navidad está diseñado específicamente para decorar tu árbol de Navidad y creará el ambiente perfecto para tu Navidad. Las luces constan de 240 LED de alta potencia, que son muy eficientes energéticamente y emiten una luz blanca brillante. Diseñadas con 8 efectos diferentes de iluminación (una combinación de todos los efectos, resplandor lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/corriendo el agua, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento), se iluminan maravillosamente y crean una atmósfera festiva mágica. Será realmente atractivo, especialmente por la noche, y también es una fuente acogedora de luz ambiental. El árbol cónico independiente se puede fijar al suelo de manera fácil y segura con los materiales de montaje incluidos. Nota: El USB incluido no es impermeable, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m el árbol se puede utilizar al aire libre, ya que el cable y el producto son impermeables. El producto tiene un conector USB, pero la fuente de alimentación USB de 5 V certificada no está incluida. Especificaciones Color de la luz: Blanco frío Material: Metal Dimensiones: 118 x 180 cm (diámetro x alto) Voltaje: DC 5 V Potencia: 5 W Con 240 LEDs de alta potencia Con cable de extensión de 5 m Se incluye un USB Adecuado para uso en interiores y exteriores protegidos EAN:8720286433973 SKU:328583 Brand:vidaXL
82 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este cono de Navidad está diseñado específicamente para decorar tu árbol de Navidad y creará el ambiente perfecto para tu Navidad. Las luces constan de 240 LED de alta potencia, que son muy eficientes energéticamente y emiten una luz blanca brillante. Diseñadas con 8 efectos diferentes de iluminación (una combinación de todos los efectos, resplandor lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/corriendo el agua, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento), se iluminan maravillosamente y crean una atmósfera festiva mágica. Será realmente atractivo, especialmente por la noche, y también es una fuente acogedora de luz ambiental. El árbol cónico independiente se puede fijar al suelo de manera fácil y segura con los materiales de montaje incluidos. Nota: El USB incluido no es impermeable, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m el árbol se puede utilizar al aire libre, ya que el cable y el producto son impermeables. El producto tiene un conector USB, pero la fuente de alimentación USB de 5 V certificada no está incluida. Especificaciones Color de luz: Azul Material: Metal Dimensiones: 118 x 180 cm (diámetro x alto) Voltaje: DC 5 V Potencia: 5 W Con 240 LEDs de alta potencia Con cable de extensión de 5 m Se incluye un USB Adecuado para uso en interiores y exteriores protegidos EAN:8720286433980 SKU:328584 Brand:vidaXL
82 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este cono de Navidad está diseñado específicamente para decorar tu árbol de Navidad y creará el ambiente perfecto para tu Navidad. Las luces consisten en 300 LED de alta potencia, que son muy eficientes energéticamente y emiten una luz brillante. Diseñadas con 8 efectos diferentes de iluminación (una combinación de todos los efectos, resplandor lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/corriendo el agua, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento), se iluminan maravillosamente y crean una atmósfera festiva mágica. Será realmente atractivo, especialmente por la noche, y también es una fuente acogedora de luz ambiental. El árbol cónico independiente se puede fijar al suelo de manera fácil y segura con los materiales de montaje incluidos. Nota: El USB incluido no es impermeable, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m el árbol se puede utilizar al aire libre, ya que el cable y el producto son impermeables. El producto tiene un conector USB, pero la fuente de alimentación USB de 5 V certificada no está incluida. Especificaciones Color de luz: Azul Material: Metal Dimensiones: 120 x 220 cm (diámetro x alto) Voltaje: DC 5 V Potencia: 5 W Con 300 LEDs de alta potencia Con cable de extensión de 5 m Se incluye un USB Adecuado para uso en interiores y exteriores protegidos EAN:8720286434024 SKU:328589 Brand:vidaXL
100 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este cono de Navidad está diseñado específicamente para decorar tu árbol de Navidad y creará el ambiente perfecto para tu Navidad. Las luces consisten en 360 LED de alta potencia, que son muy eficientes energéticamente y emiten una luz brillante. Diseñadas con 8 efectos diferentes de iluminación (una combinación de todos los efectos, resplandor lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/corriendo el agua, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento), se iluminan maravillosamente y crean una atmósfera festiva mágica. Será realmente atractivo, especialmente por la noche, y también es una fuente acogedora de luz ambiental. El árbol cónico independiente se puede fijar al suelo de manera fácil y segura con los materiales de montaje incluidos. Nota: El USB incluido no es impermeable, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m el árbol se puede utilizar al aire libre, ya que el cable y el producto son impermeables. El producto tiene un conector USB, pero la fuente de alimentación USB de 5 V certificada no está incluida. Especificaciones Color de luz: Azul Material: Metal Dimensiones: 143 x 250 cm (diámetro x alto) Voltaje: DC 5 V Potencia: 5 W Con 360 LED de alta potencia Con cable de extensión de 5 m Se incluye un USB Adecuado para uso en interiores y exteriores protegidos EAN:8720286434062 SKU:328594 Brand:vidaXL
117 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este cono de Navidad está diseñado específicamente para decorar tu árbol de Navidad y creará el ambiente perfecto para tu Navidad. Las luces consisten en 360 LED de alta potencia, que son muy eficientes energéticamente y emiten una luz brillante. Diseñadas con 8 efectos diferentes de iluminación (una combinación de todos los efectos, resplandor lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/corriendo el agua, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento), se iluminan maravillosamente y crean una atmósfera festiva mágica. Será realmente atractivo, especialmente por la noche, y también es una fuente acogedora de luz ambiental. El árbol cónico independiente se puede fijar al suelo de manera fácil y segura con los materiales de montaje incluidos. Nota: El USB incluido no es impermeable, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m el árbol se puede utilizar al aire libre, ya que el cable y el producto son impermeables. El producto tiene un conector USB, pero la fuente de alimentación USB de 5 V certificada no está incluida. Especificaciones Color claro: De colores Material: Metal Dimensiones: 143 x 250 cm (diámetro x alto) Voltaje: DC 5 V Potencia: 5 W Con 360 LED de alta potencia Con cable de extensión de 5 m Se incluye un USB Adecuado para uso en interiores y exteriores protegidos EAN:8720286434079 SKU:328595 Brand:vidaXL
126 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este cono de Navidad está diseñado específicamente para decorar tu árbol de Navidad y creará el ambiente perfecto para tu Navidad. Las luces consisten en 300 LED de alta potencia, que son muy eficientes energéticamente y emiten una luz brillante. Diseñadas con 8 efectos diferentes de iluminación (una combinación de todos los efectos, resplandor lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/corriendo el agua, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento), se iluminan maravillosamente y crean una atmósfera festiva mágica. Será realmente atractivo, especialmente por la noche, y también es una fuente acogedora de luz ambiental. El árbol cónico independiente se puede fijar al suelo de manera fácil y segura con los materiales de montaje incluidos. Nota: El USB incluido no es impermeable, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m el árbol se puede utilizar al aire libre, ya que el cable y el producto son impermeables. El producto tiene un conector USB, pero la fuente de alimentación USB de 5 V certificada no está incluida. Especificaciones Color claro: De colores Material: Metal Dimensiones: 120 x 220 cm (diámetro x alto) Voltaje: DC 5 V Potencia: 5 W Con 300 LEDs de alta potencia Con cable de extensión de 5 m Se incluye un USB Adecuado para uso en interiores y exteriores protegidos EAN:8720286434031 SKU:328590 Brand:vidaXL
99 €
Ver producto

6 fotos

Ajalvir (Madrid)
Descripción Este cono de Navidad está diseñado específicamente para decorar tu árbol de Navidad y creará el ambiente perfecto para tu Navidad. Las luces constan de 240 LED de alta potencia, que son muy eficientes energéticamente y emiten una luz blanca brillante. Diseñadas con 8 efectos diferentes de iluminación (una combinación de todos los efectos, resplandor lento, centelleo/flash, en onda, persiguiendo/corriendo el agua, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento), se iluminan maravillosamente y crean una atmósfera festiva mágica. Será realmente atractivo, especialmente por la noche, y también es una fuente acogedora de luz ambiental. El árbol cónico independiente se puede fijar al suelo de manera fácil y segura con los materiales de montaje incluidos. Nota: El USB incluido no es impermeable, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m el árbol se puede utilizar al aire libre, ya que el cable y el producto son impermeables. El producto tiene un conector USB, pero la fuente de alimentación USB de 5 V certificada no está incluida. Especificaciones Color claro: De colores Material: Metal Dimensiones: 118 x 180 cm (diámetro x alto) Voltaje: DC 5 V Potencia: 5 W Con 240 LEDs de alta potencia Con cable de extensión de 5 m Se incluye un USB Adecuado para uso en interiores y exteriores protegidos EAN:8720286433997 SKU:328585 Brand:vidaXL
86 €
Ver producto

7 fotos

España
[Luces de búho solares únicas] Diseñe luces solares de jardín en forma de búhos, las luces de búho crean una atmósfera hermosa y hacen que sus actividades al aire libre sean más interesantes. Ya sea de día o de noche, una lámpara de decoración de jardín única. noche.^br[Resistencia al agua IP44] Las luces del patio del jardín y el panel solar son resistentes al agua IP44. Diseñado con un cuerpo de hierro resistente, es resistente y no se daña fácilmente. No hay necesidad de preocuparse por colocar las luces del jardín en un lugar húmedo o en caso de lluvia. luces de búho solares decorativas en el suelo y encienda el botón en la parte posterior del panel solar, no se requiere cable de alimentación. ^br[Luces de jardín ampliamente utilizadas] Esta exclusiva luz de jardín decorativa está diseñada con una forma maravilloso ambiente Las luces solares al aire libre pueden adornar su árbol, cerca, camino delantero o porche. Ambos pueden usarse para interiores o exteriores.
16,56 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es