LUZ LASER BICI BALIZA EN ESPAÑA

Perfecto como regalo para los amantes de la bicicleta original sistema de luz trasera para tu bici con dos proyectores láser laterales para delimitar la zona de seguridad. se compone de un dispositivo que se coloca en la parte trasera de la bicicleta (bajo el sillín) con dos funciones: led de alta bisibilidad trasera y 2 barras láser de proyección en el suelo a ambos lados de la mitad trasera de la bicileta para delimitar claramente la zona de seguridad de la bicicleta frente a otros vehículos. el dispositivo funciona mediante dos pilas aa (incluidas). la activación de ambos modos es independiente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luz Laser Bici Baliza
Luz Laser Bici Baliza 0
loading
Precio: 19,00
19,00
40196049
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es