-
loading
Solo con imagen

Funcionamiento mediante imanes

Listado top ventas funcionamiento mediante imanes

ELEGANT ROSE TRES PIEZAS BEST FRIENDS FOREVER BFF PLATA CORAZÓN CLAVE COLGANTE COLLAR CONJUNTO AMISTAD ACCESORIOS
  • Material: aleación
  • Medida de la cadena: 50 cm
  • Color plateado con colorido Simulación de diamante
  • Creativo regalo para su amigos y su niños.
  • Promesa de 90 días de intercambio de productos y garantía de devolución de dinero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YEAH-HHI ROPA INTERIOR TÉRMICA DE INVIERNO TRAJE DE 12 ZONAS CALEFACCIÓN CAMISA LARGA+PANTALONES CON 28 PIEZAS IMÁN DE ENERGÍA INTELIGENTE DC INTERFAZ CALENTADOR DE CUERPO ROPA, MUJER ~ GRIS, L
  • Calidez y salud: nuestros colthes eléctricos calefactables no solo pueden protegerte del frío invierno, que pueden proporcionar suficiente temperatura para ayudar a promover la circulación sanguínea y aliviar el dolor del reumatismo y la tensión muscular.
  • Seguridad calentada: el chaleco térmico tiene 12 elementos de calefacción de fibra de carbono integrados, que es seguro y aislado. Genera calor en las zonas centrales del cuerpo (hombros, espalda, cintura, codo, abdomen, rodilla, pantorrilla).
  • 3 controles de temperatura: la ropa interior de calefacción eléctrica tiene 3 ajustes disponibles que se pueden ajustar los niveles de temperatura mediante las luces LED de botón, rojo-55 ℃, azul-45 ℃, verde-40 ℃.
  • Funciona con CC compatible: el enchufe CC es compatible con la mayoría de los bancos de energía en el mercado con salida de 7.4 V, lo que permite un calor eléctrico rápido y suave sin radiación.
  • Escenas adecuadas: la ropa climatizada es transpirable para mantenerte caliente en cualquier lugar como disfrutar de motos de nieve, motocicleta, montaña, camping, senderismo, esquí, pesca, caza o rutina de oficina y negocios durante el otoño e invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WARXIN SOPORTE MAGNÉTICO MOVIL COCHE PARA VENTILACIÓN, DURADERO MINI IMAN MÓVIL COCHE SOPORTE PARA TELÉFONO UNIVERSAL CON REJILLAS DEL AIRE PARA IPHONE GALAXY SMARTPHONE Y GPS - PLATA
  • ?【Potente magnetico y clip mejorado】El soporte movil coche Warxin tiene 5 potentes imanes de neodimio que proporcionan un potente magnetico. Su teléfono será muy seguro y estable, incluso si su coche está en una carretera llena de baches. Nuestro soporte para movil con clip de protección de silicona mejorado: resistente y seguro, no necesita ser montado en el tablero de instrumentos, no bloqueará la vista de conducción y no dañará la rejilla de ventilación del auto.
  • ?【Diseño anticaída】La carcasa de nuestro magnetico soporte para coche está hecha de aleación de aluminio y plástico. Aspecto elegante, diseño único en formato mini, el peso es de aproximadamente 28 gramos, potente imán, en colaboración con el clip mejorado, evita eficazmente la caída del soporte durante el uso. Y solo tienes que concentrarte en conducir. ★★el uso superpuesto de 2 placas de metal puede fortalecer la potencia magnética.★★
  • ?【Operación con una mano】Es muy conveniente tomar el teléfono inteligente y ajustar el ángulo deseado con una mano.
  • ?【Ampliamente compatible】El soporte para teléfono Warxin es de tamaño mini pero muy práctico. Puede ser compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos móviles, como iPhone XR / X / 8/7 plus, Samsung Glaxy, HTC, Huawei, Xiaomi, Google Nexus Pixel y más.
  • ?【Servicio postventa de calidad】 Usted está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio de atención al cliente 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEKEY 220X100CM CORTINA MAGNÉTICA, IDEAL PARA PUERTA DE BALCÓN, PUERTA DE SÓTANO, PUERTA DE TERRAZA (SE PUEDE CORTAR EN ALTURA Y ANCHO) MEDIANTE MONTAJE FÁCIL DE PEGAMENTO, GRIS
  • 100% de poliéster, de color negro. La banda magnética mejorada puede cerrar la cortina de forma másrápida y firme. Se cosea máquina, paño de doble cara, fácil de limpiar, larga vida de uso.
  • No solo previene eficazmente la entrada de mosquitos, abejas, moscas, partículas de polvo, pero tambiénpuede mantener una buena ventilación, y es ideal para que los niños y las mascotas pueden pasar fácilmente.
  • El tamaño: 220cm * 100cm. El alto y la ancho se puede cambiar; 220cm*90cm,220 cm*80 cm, 210 cm*100 cm, 210 cm*90 cm, 210 cm*80 cm. El tamaño se puede medir y ajustar fácilmente durante el proceso deinstalación.
  • Las tiras magnéticas mejoras y los imanes son adecuados para colocaren puertas de madera, de hierro, de aluminio, de RV. Fácil de instalar, no hace falta ninguna herramienta ni perforación, se puede instalar y retirar sin dejar ningún rastro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEISIAL CORREA DE RELOJ DE PULSERA PARA MI BANDA 3 - ACERO INOXIDABLE AJUSTABLE PARA MUJER HOMBRE (CIRCUNFERENCIA DE LA MUÑECA: 210 * 12MM)
  • ✔ Material:Hecho de Acero Inoxidable de alta calidad.la resistencia del material a la suciedad y la alta dureza.liso,la suavidad moderada lo hace cómodo para usar.
  • ✔ Tamaño:Circunferencia de la muñeca: 210*12mm.El tamaño se puede ajustar de acuerdo a la circunstancia de cada muñeca.
  • ✔ Pulsera de reemplazo especializada para Xiaomi Mi Band 3,perfecto alternativa para la banda perdido o dañado.protegiendo tu pulsera XiaoMi de arañazos, reduciendo el impacto de la caída y el impacto.
  • ✔ La suavidad es moderada, cómoda de llevar, duradera y lo suficientemente resistente como para uso diario.
  • ✔ Varios colores para que elijas,se adapte a tu estado de ánimo y a tu atuendo en la vida diaria.Ideal para Regalo de cumpleaños,o adornos para la fiesta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DREVO CALIBUR V2 PRO TECLADO MECÁNICO PARA JUEGOS RGB INALÁMBRICO MEDIANTE BLUETOOTH 5.1 CON CABLE USB-C EXTRAÍBLE, COMPACTO DE 72 TECLAS DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑOL(OUTEMU ROJO,NEGRO)
  • Conectividad dual: Bluetooth 5.1 inalámbrico y conexión USB-C con cable; con el avanzado Bluetooth 5.1, Calibur V2 Pro asegura una velocidad de conexión y transferencia más rápida y una conexión más estable y fiable que con el Bluetooth 4.0.
  • Diseño compacto de 72 teclas: Las funciones de las teclas F integradas en la fila de números y la sustitución de las teclas de área derecha lo hacen mucho más compacto sin renunciar a ninguna función de las teclas.
  • Modo dual PC/Mac: Diseñado de manera intuitiva para los usuarios de Windows y Mac; totalmente compatible con los dispositivos del sistema operativo Windows y Mac OS; cambia fácilmente entre PC y Mac pulsando FN+A y FN+S.
  • Modo de juego: Las funciones N-key rollover y el anti-ghosting permiten que todas las pulsaciones de las teclas puedan ser detectadas simultáneamente para operaciones de juego rápidas que te ayudarán a ganar el juego.
  • Características atractivas: Cable USB-C extraíble; altura del teclado ajustable; teclas grabadas con láser ABS; soporte de software DREVO Power Console (DPC); 16.8 millones de colores y 17 efectos de iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STEELSERIES ARCTIS PRO WIRELESS - AURICULARES DE JUEGO INALÁMBRICOS (2,4 G Y BLUETOOTH), NEGRO
  • La capacidad inalámbrica doble ofrece un óptimo sonido inalámbrico sin pérdidas de 2,4 G para juego, combinado con conectividad mediante Bluetooth para dispositivos móviles
  • Los altavoces de alta resolución con imanes de neodimio de densidad reproducen un amplio rango de frecuencias expansivo que va desde los 10 a los 40 000 Hz con un realismo y una claridad adecuadas
  • Una fabricación con aleación de acero pulido y aluminio ofrece la óptima durabilidad y un ajuste constante
  • Dos baterías intercambiables incluidas te permiten cargar una batería en la base mientras utilizas la otra para lograr más de 20 horas de juego
  • Ampliamente reconocido como el óptimo micrófono para juegos, el micrófono retráctil ClearCast proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y una adecuada reducción del ruido de fondo
  • Compatibilidad: PC: USB; PlayStation: Original y Pro, Óptico, USB, PS4 Slim: Óptico a través de TV, AVR o adaptador HDMI, USB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RATÓN INALÁMBRICO PARA JUEGOS GAMSPEED V8 PRO RGB MMO SIN RETRASO, SENSOR ÓPTICO DE 16,000 DPI, TECNOLOGÍA DE TRANSMISIÓN DE 2.4 GHZ, ILUMINACIÓN RGB CROMÁTICA, 16 BOTONES PROGRAMABLES
  • Modos duales con tecnología inalámbrica de alta velocidad: el mouse inalámbrico para juegos Gamspeed V8 Pro RGB MMO es una nueva revolución del mouse para juegos RGB MMO que proporciona un rendimiento de nivel profesional con tecnología de transmisión de datos de 2.4 GHz con receptor de señal Mini (Nano) y transmisión estable de 1.8 hilos .
  • Diseño ergonómico y recargable: el mouse para juegos V8 Pro MMO está impecablemente diseñado para aliviar la fatiga de la muñeca al tiempo que puede sostener firmemente el mouse en la mano. Tiene un modo especial de reposo automático y un modo de bajo consumo de energía. Gran capacidad de batería (1000mA) que ofrece recargar más de 500 veces y solo 2 horas de carga completa. El modo inalámbrico dura hasta 80 horas que satisfacen su larga experiencia de juego.
  • Sensor óptico personalizable de alta precisión para mouse: V8 Pro está equipado con un sensor óptico ultrapreciso PixArt PMW3335 personalizado de Gamspeed. Hasta 16000 DPI con etapas conmutables de 5 DPI y una tasa de sondeo de 1000 Hz que le ofrece una experiencia de juego MMO y FPS incomparable. El enorme rango de DPI ajustable de 100-16000 viene con un software fácil de usar Gamspeed que puede ajustar perfectamente el rendimiento de la precisión del mouse.
  • 16 botones programables: 16 botones personalizables proporcionan codificación de macro de botones personalizados complejos para la reconfiguración y asignación para mejorar sus habilidades y rendimiento de juego. La función de botón personalizable combina múltiples teclas en un solo botón para reducir su arsenal de acciones y tiempo de respuesta.
  • Increíble iluminación RGB: personalice completamente la iluminación RGB hasta 16 millones de colores y 4 modos RGB programables mediante el software Gamspeed. El software se instala fácilmente insertando la tarjeta de software de la unidad en el puerto USB de su computadora portátil que sea compatible con Windows98SE / ME / 2000 / XP / Vista / Win7 Mac10. Garantía del fabricante de 18 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRONSMART AURICULARES GAMING PROFESIONAL CON MICRÓFONO DIADEMA LED-GLARY-CASCOS GAMING SONIDO ENVOLVENTE 7.1-DRIVERS DE NEODIMIO 50MM-MICRÓFONO FLEXIBLE CON CANCELACIÓN DE RUIDO,PC&PS4 GAMER
  • 【Compatibilidad Universal】Plug & play, sin necesidad de Driver. Auricualres compatibles con PS4, PC, Nintendo 3DS, Ordenador Portátil,Tableta,Nota: cuando use ps4, debe conectarse al host ps4. Ajusta el tamaño del sonido a través del host de PS4.
  • 【Auriculares 7.1、Microfonode cancelación de ruido】 Los Estéreo Auriculares Gaming se pueden girar en cualquier ángulo, capta perfectamente la voz del usuario y elimina al mismo tiempo los ruidos de fondo no deseados. La cubierta del micrófono humanizado y el control de silencio en el micrófono aseguran que se escuche cuando lo desee.
  • 【Alta calidad】Alta calidad:La fabricaciónde moldeado por inyección de ABS garantiza que los auriculares gaming sean flexibles. El lateral de los auriculares se puede iluminar durante el juego,creando una maravillosa atmósfera inmersiva en el juego
  • 【Sonido Estéreo Bajo】Este auricular adopta un controlador de neodimio magnético de alta precisión de 50 mm con una amplia gama, aislamiento de ruido ambiental y precisión de posicionamiento acústico que capta claramente su voz en el juego o en el chat en línea, brinda una experiencia de sonido de inmersión.
  • 【Garantía de largo plazo】Los cascos gaming garantizarán por completo su inversión con 18 MESES DE GARANTÍA + EXCELENTE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, si tiene algún problema, contáctese con nuestro servicio de atención al cliente , le ofrecemos servicio de atención al cliente las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWHEY BOLSO BANDOLERA HOMBRE MENSAJERO BOLSA RESISTENTES MALETIN PORTATIL 15.6 ORDENADOR LONA TRABAJO VINTAGE GRIS
  • 【Dimensiones del maletín】 Las dimensiones de esta bolsa de mensajero son 38.5cm(L) * 11cm(W) * 31cm(H). Con compartimento especial para portátil que se adapta perfectamente a la computadora portátil / notebook de 15.6 pulgadas.
  • 【Material de construcción premium】 Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, piel de caballo de cuero de vaca superior y cremallera de calidad superior. El hardware de primera calidad garantiza durabilidad, no se preocupe que la tela de lona se rasgará cuando llevar muchos artículos.
  • 【Capacidad de almacenamiento fuerte】 (1) Compartimento acolchado completo para portátil con capacidad para portátiles de 15.6 pulgadas (2) Diferentes bolsillos internos pueden acomodar varios artículos. (3) El bolsillo trasero con cremallera te permite sacar fácilmente los dispositivos electrónicos como si estuvieras afuera . (4) Los 2 bolsillos frontales también pueden guardar algo como un bloc de notas para que pueda retirarlo rápidamente después de abrir las hebillas magnéticas.
  • 【Cómodo de usar】 El asa de cuero es redonda y suave, lo que hace que sea cómoda de llevar y manejar. Esta bolsa también tiene una correa de lona ajustable amplia separable para que pueda usarse como una bandolera. Hay una almohadilla de cuero adherida a la correa que podría arreglar bien la bolsa en su hombro y aliviar el dolor de la correa. La longitud de la correa es de 71 cm a 132 cm para que pueda ajustarla para que se ajuste perfectamente a su cuerpo.
  • 【Estilo clásico】 Esta bolsa de mensajero también es apta para todo tipo de personas, ya sean hombres de oficina, médicos, estudiantes universitarios ocupados, el diseño único de esta bolsa de mensajero portátil puede ponerse al día con su estilo de vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Control inteligente del ambiente de la habitación: El Bosch Smart Home controller es un componente fundamental del paquete básico, ya que controla todos los dispositivos de su hogar inteligente y garantiza un funcionamiento eficiente de su controlador de la calefacción inteligente. Si el contacto de puerta/ventana detecta la apertura de una puerta o ventana, este reenvía la información al Bosch Smart Home controller, que, a su vez, se encarga de bajar la temperatura del termostato de radiador inteligente. Un sistema muy inteligente, ¿verdad? Todo bajo control con la aplicación Bosch Smart Home: Con la aplicación Bosch Smart Home, controlar el ambiente de la habitación es muy sencillo. Un solo toque basta para establecer la temperatura deseada. Y con la ayuda del programa de temporización, puede determinar el ritmo de calefacción. Además, el termostato de radiador también se puede controlar mediante comandos de voz, ya que es compatible con Amazon Alexa, Siri y el asistente de Google.
237,58 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU6942138919394 Luz solar flotante fantasía.- Diámetro 18 cm.- 1.2 V.- Dotada de tecnología LED.- Resistente al agua.- Funciona con energía solar.- Encendido automático con la oscuridad.- Ideal para decorar: piscinas, jardines, patios, terrazas...- Fácil instalación: colocar la luz al sol y cuando oscurezca se encenderá automáticamente.- Luces multicolor alternantes.- Larga duración hasta 8 horas de luz.- Peso: 420 gramos. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
12 €
Ver producto
España
Reaccione en cuestión de segundos con la aplicación Bosch Smart Home: La aplicación Bosch Smart Home garantiza, por un lado, que ninguna alarma pase desapercibida gracias a las notificaciones en su teléfono inteligente. Por otro lado, le ofrece la posibilidad de reaccionar rápidamente en caso de alarma, ya que basta con pulsar un botón para llamar a los bomberos. Todo lo que necesita: Para el montaje y la puesta en marcha dispone de todo lo necesario: los tornillos y adhesivos proporcionados facilitan un montaje rápido, mientras que la guía paso a paso de la aplicación Bosch Smart Home le ayudará durante la puesta en marcha.
96,34 €
Ver producto
España
Imanes super fuertes de neodimio de tierras raras de 12 mm x 2 mm N50 imanes de imán redondos de forma redonda temperatura de funcionamiento máx. 80'C - 20PCS plata
9,55 €
Ver producto
España
modos de funcionamiento: LED COB de 3 W (encendido) - 5 LEDs (luz delantera) - apagado fuente de luz: LED COB de 3 W + 5 LEDs flujo luminoso: LED COB de 3 W, 100 lm material: ABS con acabado de goma pila: 3 x pila AA de 1.5 V (no incl.) imanes: 2 uds. (parte inferior) color: amarillo + negro
12,21 €
Ver producto
España
Led para cajas fuertes. Ilumina el interior de las cajas fuertes facilitando manipular su contenido. Instalación inmediata mediante imán. Permite fijarlo a cualquier pared de la caja. Se enciende automáticamente en cuanto detecta movimiento.
8,27 €
Ver producto
España
El enchufe inteligente Edimax conecta a las personas con su casa y con las cosas que usan diariamente. Diseñado para hacer que las viviendas sean más dinámicas, funcionales y adecuadas a los estilos de vida moderna, los enchufes inteligentes hacen posible que los usuarios controlen en modo inteligente todos sus electrodomésticos. Los enchufes inteligentes se enchufan en cualquier toma de pared y le permiten encender, apagar o programar un dispositivo electrónico conectado desde su smartphone. Solo tiene que enchufar el dispositivo en el enchufe inteligente y verá como este funciona para usted y para su casa. Casa inteligente Un enchufe inteligente es solo el inicio. Añada varios productos de la gama de enchufes inteligentes y actualice su hogar en modo imaginativo e ingenioso. Usted decide. Con nuestra aplicación de gestión domótica de enchufes, podrá monitorizar, controlar y programar todos los dispositivos electrónicos conectados a los enchufes inteligentes de su casa. Control, vigilancia y conveniencia Encienda las luces, máquina de café, consola o cualquier otro electrodoméstico que desee usando su smartphone. Controle su estado mientras está fuera de su casa y enciéndalos o apáguelos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ya no tendrá que preocuparse cuando salga y no se acuerde si dejó algo encendido. El enchufe inteligente es extremamente veloz y permanece conectado 24/7. Programar, ahorrar Programación inteligente de horarios para que su casa sea más inteligente y más eficiente desde el punto de vista energético. El enchufe inteligente ha sido diseñado para adaptarse a su estilo de vida. Programe las luces para que se enciendan cuando usted llegue a su casa o cuando se despierte por la mañana. Programe una lámpara o la máquina de café si lo desea. Con este enchufe inteligente puede programar cualquier artefacto doméstico para que empiece a funcionar cuando usted quiera, mejorando así su calidad de vida. Configuración fácil y notificaciones inteligentes La configuración no podía ser más fácil, y todo se hace a través de un smartphone o una tableta. Una vez que el enchufe inteligente está listo y funcionando, las notificaciones por correo electrónico le mantendrán actualizado sobre los electrodomésticos y dispositivos electrónicos que están encendidos/apagados. Recibirá una notificación por correo electrónico si alguien entra a su casa sin problemas o si alguien está jugando con la consola en vez de realizar alguna otra tarea. Todo estará al alcance de su mano y así podrá estar al tanto de todo. CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE •Encendido/apagado rápido mediante iPhone, iPad, Android •Controles manuales o programados •Notificaciones por correo electrónico después del encendido/apagado •Instalación inalámbrica usando un smartphone o una tableta VENTAJAS •Ahorro: Ahorrar tiempo y energía •Facilidad: Gestione los dispositivos electrónicos domésticos desde cualquier lugar y en cualquier momento •Inteligente: Controle sus electrodomésticos desde su smartphone o tableta • Easily switch on/off via iPhone, iPad, Android • Manual or scheduled controls • Email notifications after switching on/off • Wireless installation using a smart phone/tablet SOFTWARE FEATURES • Easily switch on/off via iPhone, iPad, Android • Manual or scheduled controls • Email notifications after switching on/off • Wireless installation using a smart phone/tablet ADVANTAGES • Save: Save time and power • Easy: Manage your home electronics anywhere / anytime • Smart: Control your appliances from your smartphone or tablet App disponible para Android App disponible para iOS Color Blanco Conector de alimentación Euro / Type C (CEE 7/17) Control mediante App Yes Corriente 16 A Materiales Plastic Programming functions Switch off Programming functions Switch on Smart energy type Smart wall plugs Socket design Schuko Tecnología inalámbrica 2.4 Ghz Tecnología inalámbrica Wi-Fi Temperatura de funcionamiento 0 - 40 °C Tensión de entrada 100 - 240 VAC Propiedades No hay propiedades para este producto Dimensiones logísticas Envasado por Largo Ancho Alto Peso 1 175 100 135 349
62,56 €
Ver producto
España
Extensor HDMI Cat6/Cat5 - Extensor HDMI/vídeo 4K30Hz/39m o 1080p/70m - Extensor HDMI en Ethernet/RJ45 - Extensor HDMI con kit transmisor/receptor - Extensor IR - Vídeo local. Tipo: Transmisor y receptor AV, Resolución máxima: 3840 x 2160 píxeles, Tipos de cable soportados: Cat5e, Cat6. Tecnología de conectividad: Cableado. Tensión de entrada CA: 100 - 240 V, Tensión de funcionamiento: 12 V, Corriente de entrada: 0,3 A. Anchura: 69 mm, Profundidad: 57 mm, Altura: 17 mm. Anchura dBasicTipo de producto: Extensor HDMIMarca: Alcance máximo extendido: 70 mColor del producto: NegroCaractéristiques de l'alimentationVoltaje de entrada: 230 V ACCaractéristiques généralesTipo de producto: Extensor HDMICódigo del fabricante: EXTEND-HDMI-4K40C6P1Dirección web del fabricante:.Número de unidades en el paquete: 1Fabricante: Nom Código del producto: Extensor HDMIMarca: Información de marketing: Este extensor HDMI® a CAT6 le permite transmitir una señal de audio y vídeo HDMI® 4K 30Hz hasta 40 m, o 70 m para resoluciones 1080p. Este kit conversor incluye transmisor y receptor para una solución completa de extremo a extremo.Calidad de imagen 4KEste extensor HDMIsoporta audio 7.1ch y resoluciones de hasta 4K a 30Hz (3840 x 2160) a través de un único cable CAT6/5e. El extensor HDMI UHD es compatible con HDMI 1.4 y submuestreo de croma 4:4:4, lo que garantiza una imagen cristalina.Simplifique su instalaciónCon soporte paraalimentación a través de cable (PoC), sólo se necesita una fuente de alimentación, conectada al transmisor, para alimentar las dos unidades del kit transmisor y receptor. La extensiónIR, mediante el emisor y receptor IR incluidos, facilita el control de un dispositivo fuente desde una ubicación remota.Fácil instalaciónLaextensión Ethernet HDMI 4K tiene una salida HDMI en la unidad transmisora que permite conectar la solución en cascada a extensiones de vídeoautres o utilizarla en una pantalla local. La instalación plug-and-play enplay no requiere software ni controladores adicionales. Lacarcasa metálica y los soportes de montaje integrados ofrecen opciones de instalación profesionales, ideales para aplicaciones de señalización digital, salas de conferencias y exposiciones.EXTEND-HDMI-4K40C6P1 está respaldado por una garantía de 2 años y asistencia técnica gratuita de por vida.Caractéristiques physiquesLongitud: 55,9 mmAltura: 17,8 mmAnchura: 68,6 mmColor del producto: NegroMaterial del producto: MetalCaractéristiques techniquesVelocidad máxima de transferencia de datos: 1,28 GB/sAlcance máximo extendido: 70 mDiversInformación adicional: HDMI SOBRE ETHERNET: Este extensor HDMI sobre CAT6/5e envía 4K 30Hz hasta 40m o 1080p hasta 70m | Audio 7.1ch | 4:4:4 Chroma Subsampling | HDCP 1.4 | Carcasa metálica con soportes de montaje | Kit de extensión IR incluido ADAPTADOR DEALIMENTACIÓN SIMPLE: El adaptador se conecta al transmisor del kit de extensión HDMI y alimenta el receptor en zonas donde las tomas de corriente pueden ser limitadas; la alimentación se suministra al receptor a través del cable Ethernet(PoC)FUNCIONALIDAD VERSATIL:La salida HDMI del transmisor se puede utilizar para conectar una pantalla local / cascada con otro extensor HDMI, el extensor HDMI 4K Ethernet es ideal para la visualización de vídeo a través de CAT6 para digital signageEXTENSIONIR:El extensor HDMI CAT6/5e incluye un kit extensor de control IR con 1x IR Blaster y 1x IR Receiver (mando a distancia no incluido); IR Blaster/receptor son adhesivos; Controle sus dispositivos IR desde unaubicación remotaFÁCILINSTALACIÓN: No requiere configuración de IP/software/driver; la carcasa metálica y los soportes de montaje integrados lo hacen adecuado para cualquier entorno; point a point conexión entre el transmisor y el receptor, mediante cable CAT6/5eInterfaces/PortsHDMI: SíNúmero de puertos HDMI: 2Número de puertos RJ-45: 2Red (RJ-45): Sí
169,55 €
Ver producto
España
Producto:: Descripción: TP-LINK Smart Wi-Fi Power Strip Controla por separado 3 tomas inteligentes en The Power Strip a través de la aplicación Descripción: Tapo P300 V1 - Smart Power Strip - AC 220-240 V - 2300 Watt - Wi-Fi, Wi-Fi, Bluetooth 4.2 - entrada: alimentación - conectores de salida: 6 (2 x USB, 24 pin USB-C, 3 x alimentación) Código EAN: 4897098680162 Generalidades: Tipo de dispositivo: Barra de alimentación inteligente - externa Dispositivo de alimentación: Tensión de entrada: AC 220-240 V Frecuencia requerida: 50/60 Hz Conectores de entrada: 1 x power Detalles del conector de salida: 3 x power 2 x USB tipo A 4 pin - 5 V 3 A 18 W 1 x 24 pin USB-C 18 W Corriente eléctrica máx.: 10 A Capacidad eléctrica: 2300 W Conexión en red: Interfaz de gestión remota: IEEE 802.11 b/g/n, Wi-Fi, Bluetooth 4.2 Internet de las cosas (IoT): Compatible con Internet de las cosas (IoT): Sí Hub: No es necesario Plataforma: Apple HomeKit Aplicación compatible: IFTTT App, Tapo app Tecnología de comunicaciones: Wi-Fi Asistente inteligente: Siri, Google Assistant, Alexa Control por voz: Indirecto Plataforma de dispositivo anfitrión compatible: iOS, Android Varios: Cables incluidos: Cable de alimentación - integrado - 1,5 m Funciones: Control por voz, carga rapide, carga rápida QC3.0, función de programación, protección contra sobrecalentamiento, luces indicadoras, protección contra sobrecorriente Estándares de cumplimiento: IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, Bluetooth 4.2, RoHS, WEEE, Directiva 2009/125/CE, Directiva 2011/65/UE, Directiva 2014/53/UE, Directiva 2015/863/UE, USB Power Delivery, UKCA, Certificado para humanos (CFH) Software / Requisitos del sistema: Sistema operativo requerido: Android 5.0 o posterior, Apple iOS 10 o posterior. Especificaciones ambientales: Temperatura mínima de funcionamiento: 0 °C Temperatura máxima de funcionamiento: 35 °C Humedad de funcionamiento: 10 - 90% RH (sin condensación) Dimensiones y peso: Anchura: 26,8 cm Profundidad: 5,5 cm Altura: 4 cm
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071543859 Ventilador Sobremesa- Medida: Ø 10 cm.- Potencia 2.5 W.- Alimentación mediante cable USB.- Cuenta con 4 palas realizadas en aluminio. - Puede inclinir el ventilador hasta la posicion deseada.- Cuenta con patas antideslizantes.- Articulo conocido como mini ventilador, ventilador mesa, ventilador escritorio, ventilador oficina. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
12 €
Ver producto
España
Con este timbre con vídeo inteligente de Nedis® SmartLife podrá saber en todo momento si hay alguien en la puerta, independientemente de dónde se encuentre. Gracias a la detección de movimiento, en cuanto un visitante toque el timbre o incluso cuando se acerque a la entrada, recibirá una notificación en su smartphone. Entonces, puede iniciar una videollamada para pedirle al mensajero que deje el paquete en la casa de los vecinos o indicarle al vendedor que no está interesado, sin necesidad de abrir la puerta. Dado que puede responder desde cualquier lugar del mundo, siempre que su smartphone tenga conexión a Internet, también aumenta la seguridad doméstica porque parecerá que está en casa. La cámara HD (720p) ofrece un ángulo de visión de 130° y visión nocturna, lo que le permite ver claramente quién está en la puerta las 24 horas del día. No se preocupe si no dispone de tiempo para responder al timbre. Las imágenes se almacenan en una tarjeta microSD para que pueda verlas en cualquier momento. El timbre con video inalámbrico se instala fácilmente con el cableado de su timbre existente. Asimismo, permite ajustar del ángulo para montarlo siempre en una posición óptima. Amplíe las funciones de este timbre con vídeo gracias a la unidad de timbre de Nedis® (WIFICDPC10BK) para escuchar el timbre incluso si su smartphone está apagado. Ángulo de visión 130 ° App disponible para Android™ & iOS Característica 2-Way Audio Característica Sensor de Movimiento Característica Visión nocturna Chip de imagen 1/4" CMOS Color Gris Compatible con smarthome Nedis® SmartLife Ganancia de la antena 0 dBi Índice de protección IP IP53 Max. potencia de transmisión de radio 18 dBm Megapíxeles 1 MPixel Rango de frecuencias 2400 - 2484 MHz Resolución máxima 1280x720 Tecnología inalámbrica 433 MHz Tecnología inalámbrica Wi-Fi Temperatura de funcionamiento -20 - 50 °C Tensión de entrada 8 - 24 VAC 50 Hz Visión nocturna 5 m   Video   Video   Datasheet
76,01 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Serie 6000 Prosense, ni más ni menos lavado que el que tus prendas necesitan:  Tanto si lavas una camisa o llenas el tambor hasta arriba, las lavadoras de AEG ajustan el ciclo a cada carga reduciendo el desgaste y usando el mínimo tiempo, agua y energía necesarios para lograr un lavado a fondo. Así, evitan que las prendas y los colores sufran por un lavado excesivo. Prosense, ahorra tiempo, agua y energía:  La tecnología ProSense pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce. Motor inverter, más eficiente y fiable:  Los motores Inverter ofrecen mayor durabilidad y eficiencia energética. Su funcionamiento mediante imanes, sin escobillas, reduce el desgaste y las vibraciones y ofrece el máximo rendimiento con el mínimo nivel de ruido. Inicio diferido, permite programar el comienzo del lavado:  La función de Inicio Diferido te permite programar fácilmente la hora de inicio del ciclo de lavado, para que este se ponga en marcha cuando a ti te venga mejor. Puerta de gran tamaño, comodidad de uso:  Gracias a la puerta de tamaño extra grande de esta lavadora nos resultará mucho más fácil cargar y descargar la ropa. Su gran diámetro facilita y acelera esta tarea incluso si tenemos que lavar artículos de gran tamaño como las colchas, edredones, almohadas o sábanas. Lavadora  AEG  de la Serie 6000 con 10 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.400 rpm, motor inverter, panel de control Blanco, y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía. Diseño Tipo: Independiente Tipo de carga: Carga frontal Color del producto: Blanco Pantalla incorporada: Si Tipo de visualizador: LCD Tipo de control: Botones, Giratorio Bisagra para puerta: Izquierda Color de la puerta: Blanco Volumen de tambor: 68 L Ventana de visión: Si Desempeño Capacidad de carga: 10 kg Máxima velocidad de centrifugado: 1400 RPM Clase de secado por giro: B Nivel de ruido (spin): 76 dB Nivel de ruido (lavado): 51 dB Programación diferida: Si Inicio retrasado: 8 h Tiempo del ciclo (máx.): 263 min Reconocimiento automático de carga: Si humedad residual: 52% Función de planchado fácil: Si Wi-Fi controlado: No Comunicación de Campo Cercano (NFC): No Programas de lavado Programa de lavado de algodón: Si Programa de lavado delicado/seda: Si Programa de lavado ecológico: Si Programa de lavado de lana: Si Programa de lavado sintético: Si Programa de solo centrifugado: Si Ergonomía Bloqueo para niños: Si Protección contra el reflujo: Si Indicador tiempo restante de lavado: Si Patas ajustables: Si Botón de encendido/apagado: Si Control de energía Clase de eficiencia de energía: C Consumo anual de energía, lavado: 167 kWh Consumo anual de agua de lavado: 11790 L Consumo de energía por ciclo de lavado: 0,94 kWh Consumo de energía (apagado): 0,3 W Carga conectada: 2200 W Voltaje de entrada AC: 230 V Frecuencia de entrada AC: 50 Hz Dimensiones (Ancho x Alto x Profundo mm): 600 x 850 x 660. "Este producto es nuevo (no ha sido previamente utilizado) y está afectado por imperfecciones estéticas, taras o defectos de fabricación que no afectan a su funcionamiento".
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SERIE 6000 PROSENSE, NI MÁS NI MENOS LAVADO QUE EL QUE TUS PRENDAS NECESITAN Tanto si lavas una camisa o llenas el tambor hasta arriba, las lavadoras de AEG ajustan el ciclo a cada carga reduciendo el desgaste y usando el mínimo tiempo, agua y energía necesarios para lograr un lavado a fondo. Así, evitan que las prendas y los colores sufran por un lavado excesivo. PROSENSE, AHORRA TIEMPO, AGUA Y ENERGÍA La tecnología ProSense pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce. TAMBOR SUAVE, LAVA TU ROPA CON MAYOR DELICADEZA Los electrodomésticos para el cuidado de la ropa de AEG de la serie 9000, 8000 y 7000 incluyen un tambor suave Protex o GentleCare (según modelo). Unos suaves chorros de agua elevan y protegen la colada durante el ciclo. Y con más orificios que un tambor convencional, reduce el rozamiento y desgaste incluso durante el centrifugado. MOTOR INVERTER, MÁS EFICIENTE Y FIABLE Los motores Inverter ofrecen mayor durabilidad y eficiencia energética. Su funcionamiento mediante imanes, sin escobillas, reduce el desgaste y las vibraciones y ofrece el máximo rendimiento con el mínimo nivel de ruido. INICIO DIFERIDO, PERMITE PROGRAMAR EL COMIENZO DEL LAVADO La función de Inicio Diferido te permite programar fácilmente la hora de inicio del ciclo de lavado, para que este se ponga en marcha cuando a ti te venga mejor. PUERTA DE GRAN TAMAÑO, COMODIDAD DE USO Gracias a la puerta de tamaño extra grande de esta lavadora nos resultará mucho más fácil cargar y descargar la ropa. Su gran diámetro facilita y acelera esta tarea incluso si tenemos que lavar artículos de gran tamaño como las colchas, edredones, almohadas o sábanas. AEG L6FBI827. Tipo de carga: Carga frontal. Capacidad nominal: 8 kg, Clase de secado por giro: B, Nivel de ruido (spin): 78 dB, Nivel de ruido (lavado): 51 dB, Máxima velocidad de centrifugado: 1200 RPM. Color del producto: Blanco. Clase de eficiencia de energía: D Tipo de instalación: Independiente Tipo de carga: Carga frontal Color del producto: Blanco Pantalla incorporada: Si Tipo de control: Botones, Giratorio Bisagra para puerta: Izquierda Tipo de visualizador: LCD Color de la puerta: Blanco Longitud del cable: 1,8 m Volumen de tambor: 53 L Ventana de visión: Si Capacidad nominal: 8 kg Máxima velocidad de centrifugado: 1200 RPM Clase de secado por giro: B Clase de emisión de ruido: B Nivel de ruido (spin): 78 dB Nivel de ruido (lavado): 51 dB Programación diferida: Si Programas de lavado: Algodón, Eco, Mano, Lana, Rápido, Sintético, Centrifugado/drenaje, Delicado/seda Protección contra el reflujo: Si Nivel de ruido: 76 dB Tiempo del ciclo (máx.): 210 min Velocidad de rotación ajustable: Si Reconocimiento automático de carga: Si humedad residual: 53% Temperatura ajustable: Si Función de planchado fácil: Si Wi-Fi controlado: No Comunicación de Campo Cercano (NFC): No Bloqueo para niños: Si Indicador tiempo restante de lavado: Si Patas ajustables: Si Botón de encendido/apagado: Si Clase de eficiencia de energía: D Consumo de energía por 100 ciclos: 73 kWh Consumo de agua por ciclo de lavado: 47 L Escala de eficiencia energética: De la A a la G Consumo de energía por ciclo de lavado: 0,81 kWh Consumo de energía (apagado): 0,3 W Carga conectada: 2200 W Voltaje de entrada AC: 230 V Frecuencia de entrada AC: 50 Hz Ancho: 59.6 cm Profundidad: 57.6 cm Altura: 85 cm Profundidad con puerta abierta: 101,7 cm Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
DETALLES DEL PRODUCTO Lavadora AEG de la Serie 6000 con 10 kg de capacidad y centrifugado de hasta 1.400 rpm, panel de control Blanco, puerta Silver, motor Inverter y tecnología ProSense que ahorra tiempo, agua y energía. SERIE 6000 PROSENSE, NI MÁS NI MENOS LAVADO QUE EL QUE TUS PRENDAS NECESITAN Tanto si lavas una camisa o llenas el tambor hasta arriba, las lavadoras de AEG ajustan el ciclo a cada carga reduciendo el desgaste y usando el mínimo tiempo, agua y energía necesarios para lograr un lavado a fondo. Así, evitan que las prendas y los colores sufran por un lavado excesivo. PROSENSE, AHORRA TIEMPO, AGUA Y ENERGÍA La tecnología ProSense pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce. SOFTPLUS, MEJORA LA DISTRIBUCIÓN DEL SUAVIZANTE La función SoftPlus se asegura de que el suavizante alcanza hasta la última fibra de los tejidos. Los movimientos del tambor dispersan la ropa para que el suavizante se distribuya de una manera más efectiva, así las fibras quedan suaves y protegidas prolongando la vida útil de cada prenda. PROGRAMA ANTIALERGIAS A VAPOR Un programa que lava a 60°C y genera vapor al final del ciclo de lavado para darle a la ropa una limpieza eficiente y minuciosa que ayuda a reducir la presencia de alérgenos y bacterias en los tejidos. ECO TIMESAVE, LAVADO EFICIENTE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE Hay muchos programas económicos que ahorran energía. Pero el programa Eco TimeSave, también te ahorra mucho tiempo. Te permite seleccionar al tiempo las funciones de ahorro de tiempo y energía, ofreciéndote el lavado energéticamente eficiente más rápido posible. MOTOR INVERTER, MÁS EFICIENTE Y FIABLE Los motores Inverter ofrecen mayor durabilidad y eficiencia energética. Su funcionamiento mediante imanes, sin escobillas, reduce el desgaste y las vibraciones y ofrece el máximo rendimiento con el mínimo nivel de ruido. AEG L6FEG142P. Tipo de carga: Carga frontal. Capacidad nominal: 10 kg, Clase de secado por giro: B, Nivel de ruido (spin): 76 dB, Máxima velocidad de centrifugado: 1400 RPM. Color del producto: Blanco. Clase de eficiencia de energía: A Tipo de instalación: Independiente Tipo de carga: Carga frontal Color del producto: Blanco Pantalla incorporada: Si Tipo de control: Botones, Giratorio Bisagra para puerta: Izquierda Tecnología invertida: Si Color de la puerta: Plata Color del picaporte: Plata Longitud del cable: 1,8 m Ventana de visión: Si Capacidad nominal: 10 kg Máxima velocidad de centrifugado: 1400 RPM Clase de secado por giro: B Clase de emisión de ruido: B Nivel de ruido (spin): 76 dB Programación diferida: Si Programas de lavado: Algodón, Delicado/seda, Ropa de abrigo/Edredón de plumas, Eco, Mano/lana, Higiene/Contra alergias, Vapor, Sintético Protección contra el reflujo: Si Velocidad de rotación ajustable: Si Velocidad de giro mínimo: 400 RPM Temperatura ajustable: Si Función antidoblez: Si Bloqueo para niños: Si Indicador tiempo restante de lavado: Si Patas ajustables: Si Botón de encendido/apagado: Si Clase de eficiencia de energía: A Consumo de energía por 100 ciclos: 51 kWh Consumo de agua por ciclo de lavado: 53 L Escala de eficiencia energética: De la A a la G Consumo de energía por ciclo de lavado: 0,512 kWh Carga conectada: 2200 W Voltaje de entrada AC: 230 V Frecuencia de entrada AC: 50 Hz Ancho: 59.7 cm Profundidad: 63.6 cm Altura: 84.7 cm Este producto es nuevo y puede estar afectado por pequeñas imperfecciones estéticas y/o defectos en el embalaje, que no afectan a su correcto funcionamiento. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gracias a la tecnología ProSense de AEG, la lavadora L6FBG844 cuidará mejor que nunca tu ropa gracias a un análisis automático de cada carga, pudiendo así adaptar su trabajo y su lavado a cada una de ellas. Comenzarás a disfrutar de una colada fresca, con un lavado óptimo, sin desgastes y, además, ahorrando agua y energía en cada lavado. Con la función SoftPlus te asegurarás de que el suavizante alcanza hasta la última fibra de los tejidos, ya que los movimientos del tambor dispersan la ropa para que el suavizante se distribuya de manera más efectiva. Las fibras quedarán suaves y protegidas para prolongar la vida de todas tus prendas.  Ahorra tiempo al lavar tu ropa con el programa Eco TimeSave. Con este programa podrás seleccionar las funciones de ahorro de tiempo y de energía, así lavarás tu ropa de una manera más energéticamente eficiente. El tambor ProTex ayuda a lavar tu ropa con más delicadeza. Unos suaves chorros de agua elevan y protegen la colada durante los ciclos de lavado. Con más orificios que un tambor convencional, se reducen los rozamientos y el desgaste incluso durante el centrifugado. El motor Inverter te ofrece mayor durabilidad y eficiencia energética. Su funcionamiento mediante imanes, sin escobillas, reduce el desgaste y las vibraciones. Además de un mínimo de ruido.
357 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es