-
loading
Solo con imagen

Luz exterior

Listado top ventas luz exterior

【4 PAQUETE】LUZ SOLAR EXTERIOR 150 LED, TRSWYOP FOCO SOLAR EXTERIOR CON 120 ° GRAN ANGULAR SENSOR DE MOVIMIENTO LÁMPARA SOLAR INALÁMBRICAS IMPERMEABLE PARA JARDÍN, GARAJE [ CLASE ENERGÉTICA A+++ ]
  • 【Modo de Sensor de Movimiento】 Con el sensor PIR actualizado, las luces solares con energía solar detectan a las personas a una distancia de10 a 16 pies. Cuando alguien viene, las luces se encenderán automáticamente. Se apagará después de que alguien se vaya por 15-20 segundos; ahorrará más energía, perfecto para vigilar a su mascota cuando está paseando por el jardín en medio de la noche!
  • 【Luz Solar en Energía Eficiencia 2000 mAh】 Nuestras luces LED resistentes a la intemperie cuentan con un panel solar de silicio y una batería recargable de iones de litio de 2000 mAh que se recarga con energía solar de manera eficiente. Mayor eficiencia solar hasta un 18% a través del silicio monocristalino, una carga solar más rápida en la luz solar directa.
  • 【IP65 A prueba de Agua y Duradero】 Con la tecnología IP65 a prueba de agua, la luz solar puede soportar todo tipo de climas terribles (mal tiempo durante el invierno donde llovió, nevó o se congeló 5-6 días a la vez) durante toda la temporada sin problemas. Todas las luces solar Trswyop escoltan la seguridad de usted y su familia.
  • 【Lluminación de Gran Angular de 180 °】 150 luces LED potentes mejoradas e iluminación de gran angular de 180 °, que proporciona una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol cargó, puede iluminar por más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se ilumine por la noche. Obtendrá energía si llega un día soleado y se iluminará después de 8-12 horas de carga.
  • 【Inalámbrico y Fácil de Instalar】 Sin cables complicados, fácil en menos de 2 minutos con tornillos y tacos (incluidos). Nota: la altura de instalación recomendada sería de 2-3 M. ⚡Garantía⚡Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [póngase en contacto con el vendedor].
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【6 PAQUETE】150 LED LUZ SOLAR EXTERIOR, FEOB SÚPER BRILLANTE FOCO SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 180°ILUMINACIÓN, 1000 LUMENS IP65 IMPERMEABLE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN (LUZ BLANCA)
  • ☀【6-paquete Versión Super brillante Luz Solar Exterior】 Estos 6 paquetes de 150 LED luces solares proporcionan una excelente iluminación de hasta 1000 lúmenes, lo suficientemente brillante para convertir la noche en día, agregue diversión adicional en áreas oscuras. La iluminación de ángulo amplio de 180ºes adecuada para la iluminación de áreas amplias en jardines, patios, entradas de vehículos, terrazas, puertas de entrada, garajes, escaleras, cercas, etc.
  • ☀【Inteligentes Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento】 FEOB foco solar exterior se encenderá por la noche cuando se detecte el sensor de movimiento y se apagará automáticamente cuando se detenga el movimiento. El potente sensor de movimiento PIR inalámbrico ofrece una fuerte sensibilidad al movimiento de hasta 20-26 pies.
  • ☀【Resistente a la intemperie lámpara solar para exterior】Certificado por CE, RoHS, prueba FCC, hecho de ABS de alta resistencia, es IP65 impermeable y resistente al calor. No importa qué tan caliente o fría esté, siempre que la lámpara reciba suficiente luz solar durante el día, puede comportarse bien en la oscuridad.
  • ☀【Fácil instalación inalámbrica】No requiere cableado, simplemente atornille iluminación de seguridad a la superficie con los tornillos incluidos. Unos segundos para instalarlo. [IMPORTANTE: Instálelo en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga, la altura de instalación ideal es de aproximadamente 2 a 3 metros]
  • ☀【Garantía sin preocupaciones】Feob luz solar exterior proporciona un servicio postventa profesional 24 MESES. En caso de cualquier problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES 144 LED SOLARES EXTERIORE, 3 MODOS, 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN (4PACK)
  • 【Iluminación súper brillante de gran angular de 270 °】144 luces LED potentes mejoradas e iluminación de gran angular de 270 °,cubre mucho más área de iluminación,que proporcionan una excelente iluminación de hasta 1400 lúmenes, lo suficientemente brillante para convertir la noche en día.Luz solar exterior adecuada para la iluminación de áreas amplias en jardines, patios, entradas de vehículos, terrazas, puertas de entrada, garajes, escaleras, cercas, etc.
  • 【Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.La tecnología de batería mejorada y duradera de LECLSTAR puede extender la vida útil de al menos 2 años, que es de 2 a 4 veces mayor que la de otros productos de marca. Ya no es necesario comprar luces solares para exteriores todos los años.
  • 【Sensor de Movimiento PIR Actualizado 2020】 El sensor de movimiento PIR de la luz solar exterior LECLSTAR puede detectar movimiento dentro de 270 °, 20-26 pies, y es más sensible que otros. Cuando venga alguien, se encenderá la luz. Después de que alguien se vaya durante 15 a 20 segundos, se apagará.
  • 【3 modos de iluminación】144 led luz solar exterior 3 modos:1.Modo de brillo medio:Mantiene un brillo medio por la noche y se apaga automáticamente durante el día. 2.Sensor de luz tenue modo: Mantenga la luz tenue cuando no haya personas y conviértala en una luz fuerte cuando se detecte movimiento. Se convierte en luz tenue cuando la persona se va durante 15 segundos. 3.Modo de luz del sensor: La luz está apagada cuando no hay movimiento, la luz es de brillo total cuando se detecta movimiento.
  • 【Lo que obtiene】 4 luces solares exteriores de 144 LED, 8 tornillos,Instrucciones de uso.⚡Garantía⚡Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [póngase en contacto con el vendedor].
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EKRIST LUZ SOLAR EXTERIOR, 328 LED LUCES SOLARES【3000LM-MÁS BRILLANTE & AMPLIO ILUMINACIÓN】FOCO SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 2500MAH 3 MODOS IMPERMEABLE LUZ LED SOLAR PARA JARDÍN 2 PAQUETE
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR【SÚPER BRILLANTE 4 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LITOM FOCOS LED EXTERIOR, IP67 IMPERMEABLE 100LEDS LUCES SOLARES LUZ SOLAR JARDÍN
  • 【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua
  • 【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.
  • 【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar LITOM está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR, HIKEREN FOCO SOLAR, IMPERMEABLE IP65 LUZ DEL SENSOR SOLAR, LAMPARA SOLAR CON MANDO A DISTANCIA, PARA EXTERIOR/INTERIOR, DORMITORIO, JARDÍN, CAMINO-LUZ CALIDA
  • ?【Paneles Solares Independientes】La luz del sensor solar es una luz solar independiente, que se puede instalar por separado del panel solar. Carga durante el día y se enciende automáticamente por la noche. La luz solar está equipada con un control remoto (distancia: 15 metros).
  • ? 【Luz Cálida de Alto Brillo】 Luz cálida LED de alto brillo, panel solar grande, batería incorporada de 4400 mah, tasa de conversión de energía de hasta 19.6%. Tarda 7 horas en cargarse completamente, y el brillo máximo después de una carga completa puede durar unas 16 horas.
  • ?【Impermeable IP65 y Durabilidad】Luz solar La superficie está hecha de acero inoxidable 304 con alto contenido de carbono + material ABS, Impermeable IP65, Previene el óxido y la corrosión, Puede soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • ?【Múltiples Métodos de Instalación】Los paneles solares deben instalarse en lugares soleados, y las lámparas pueden instalarse en cualquier lugar de acuerdo con sus preferencias. El panel solar se puede ajustar a 0-180 °, lo que puede satisfacer mejor sus necesidades.
  • ?【Alta Eficiencia, Protección Ambiental】Luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino. Se carga durante el día y funciona por la noche, lo que ahorra costos de electricidad y es más ecológico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUMINOSAS DE EXTERIOR,LECLSTAR G40 CADENA DE LUCES 10M CON 30+3(BOMBILLA DE REPUESTO) VINTAGE EDISON INCANDESCENTES IP44 IMPERMEABLE PEREFCTO PARA FIESTA,BODA,JARDÍN PATIO CAFE
  • ¡La bombilla es una lámpara incandescente, no una lámpara LED!??【Crea una Atmósfera Romántica】LECLSTAR Guirnalda de luces tiene 30 bombillas G40, adecuadas para casquillo E12 con una longitud total de 10 m.las luces blancas cálidas 2700K le brindan un ambiente cálido y suave, lo que le permite disfrutar de las buenas noches y las cenas románticas con la familia y los amigos. ideales para jardines, salas de estar, restaurantes, dormitorios, bodas, fiestas, San Valentín, Halloween, Navidad y más
  • ??【Impermeable y Seguro】Grado impermeable IP44,certificado por UL/ CE / ROHS.El cable aislado doble y el fusible incorporado aseguran seguridad.la cadena de luz se puede colgar fácilmente afuera, pero solo el cable y la luz de burbuja son impermeables, mantenga el interruptor alejado de la lluvia.
  • ??【Fácil de Instalar y Conectar】Cada bombilla tiene un gancho unido a la base ,por lo que puede colgarlas fácilmente en árboles o arbustos o colocar las luces debajo de carpas en terrazas. Cada guirnalda de luces tienen conexiones en ambos extremos. Puede conectar un máximo de 3 guirnalda de luces para satisfacer sus necesidades individuales.
  • ??【3 Más Repuestos】La luz está conectada en paralelo a cada bombilla de forma independiente, lo que evita que la rotura de una bombilla afecte el funcionamiento de las demás. Si una bombilla se apaga, simplemente puede reemplazarla, ofrecemos 3 cambios de lámpara de forma gratuita.
  • ??【Energy Saving and Environmental Protection】Cada bombilla tiene una energía de 7W, bajo consumo de energía y ahorran más del 80% en costos de electricidad, sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR.El rollo vintage que dan estas bombillas, con un tono calido que no consiguen otras de led.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros,ofrecemos 30 días de devolución de dinero y una garantía de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[2 PACK] GUIRNALDAS LUCES EXTERIOR SOLAR, LITOGO LUCES LED SOLARES EXTERIORES JARDIN 12M 120 LED 8 MODOS CADENA DE LUCES DECORACION PARA NAVIDAD, TERRAZA, FIESTAS, BODAS, PATIO, JARDINES, FESTIVALES
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS LIGHTING MYGARDEN CREEK APLIQUE DE EXTERIOR, CON BRAZO, CASQUILLO GORDO E27, BOMBILLA NO INCLUIDA, RESISTENTE A LA INTEMPERIE, IP44, NEGRO, 24 CM
  • Dura hasta 10 años
  • Materiales de calidad: aluminio fundido de alta calidad y materiales sintéticos superiores
  • IP44 - apto para exteriores
  • Estilo tradicional
  • Dimensiones del producto: 24 x 17.5 x 20 cm
  • Peso: 0.633 Kg
  • Bombilla no incluida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 140 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Luz exterior nueva. Nunca ha sido utilizada Exterior light brand new.
15 €
Ver producto
España
Luz Exterior / Azul De Trabajo Que Viaja De La MAZORCA LED Que Monta Faro Que Acampa Faro LED Que Viaja Que Viaja Blanco
2,53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces led de exterior una tira es de colores y la otra blanca. la de colores mide 3 metros y la blanca 5 metros.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FOCO PLAFON ALUMINIO VALE PARA EXTERIOR CON BOMBILLA INCLUIDA EQUIVALENTE A 100 W. 26 X 26 X 9 ancho. NO HAGO ENVÍOS.
10 €
Ver producto
España
6 LED Panel De Luz Solar Sensor De Luz Incorporada En La Batería Recargable Ni-mh Impermeable Luz Solar Jardín Luz Exterior
5,71 €
Ver producto
España
100 LED solares de luz exterior jardín luz de inducción cuerpo humano Muro luz de hogar recargable iluminación de calle
29,98 €
Ver producto
España
LED De Energía Solar Luz Impermeable Led Sensor Lámpara Solar Luz Exterior Camino Techo Pasillo Pared Lámpara Jardín Iluminación Camino Cerca Blanco Cálido / Wawa
5,86 €
Ver producto
España
Faros Portátiles De Aleación De Aluminio LED USB Recargable Magnético Fuerte Luz Exterior Impermeable Iluminación Blanco / Negro
5,88 €
Ver producto
España
SPO T6 Ultra Brillante USB Impermeable Recargable Linterna De Largo Alcance Para Luz Exterior - Negro
11,43 €
Ver producto
España
4W Triángulo De Aluminio LED Lámpara De Pared De Alta Potencia Hogar Moderno Iluminación Interior Luz Exterior Del Partido
10,13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 2 apliques de pared de luz exterior para terraza jardin NUEVOS A ESTRENAR Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL. Color blanco. Medidas 28 cm largo x 16 alto.
40 €
Ver producto
España
Lámparas LED Con Clip 12V DC Lámpara LED 6000K SMD 5730 Inicio Camping Caza De Emergencia Luz Exterior Lamparas (blanco Frío)
1,75 €
Ver producto
España
ESAMACT Llevó La Antorcha De La Linterna Oculta La Luz Exterior Del Diseño Del Imán De La Cola Del Flash Del Diseño De La MAZORCA Iluminación Al Aire Libre Para Acampar La Caza - Negro
8,77 €
Ver producto
España
180LEDs Garaje de colgantes de energía solar ligera Sensor de movimiento luz exterior con controlador remoto
34,99 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Nueva, tengo dos. La foto la cuelgo de una que la tengo ya montada. No quiero desembalar las otras dos. Precio por unidad. Bombilla incluida
10 €
Ver producto
España
Banqueta con luz para exterior. Diseño de autor. Perfecto para dar un toque chill-out o para iluminar fiestas y celebraciones en restaurantes, hoteles o pubs que quieran dar un toque diferente por las noches. Disponible en LED RGB (con cable de conexión) y LED RGB (sin cables- con batería). Incluye mando a distancia.Dimensiones: Diámetro 41 cm. Alto: 45 cm. NULL
184,94 €
Ver producto
España
Macetero alto con luz para exterior. Diseño de autor. Perfecto para dar un toque chill-out a cualquier jardín o terrazas de restaurantes, hoteles o chalets que quieran dar un toque diferente por las noches. Disponible en LED RGB (con cable de conexión) y LED RGB (sin cables-con batería). Incluye mando a distancia.Dimensiones: Alto: 106 cm. Ancho: 50x50 cm. - Fabricante: Lamalva. Made in Spain. - Diseñador: Vicente Tadeo. Muebles de autor.- Material: Polietileno realizado mediante molde rotacional. Alta calidad, gran resistencia y muy poco peso.- Color: blanco mate.- IP65. - Dos modelos disponibles: 1.- Modelo LED RGB (con cable de conexión). Incluye bombilla led RGB 10W (16 colores)con mando a distancia para control y programación de colores y cable de conexión. 2.- Modelo LED RGB (sin cables-wireless). Incluye plafón con batería batería recargable (5v), con 60 leds RGB de 7 colores con mando a distancia y cargador de incluido. Tiempo de carga estimado: 6-8 horas. Duración de la batería: 6-8 horas (según programa y colores).* Los muebles Lamalva han superado en los laboratorios del Instituto Tecnológico AIDIMA todas las pruebas y ensayos necesarios para demostrar que sus componentes, estructura y acabado son adecuados para el uso previsto. Certifican su calidad y poseen la etiqueta calidad controlada.Observaciones:Consultar precio para modelo en acabado en polietileno brillo o cantidad a lamparas@lamparas.es o a través del formulario de contacto de nuestra web.
249,94 €
Ver producto
España
Macetero alto con luz para exterior. Diseño de autor. Perfecto para dar un toque chill-out a cualquier jardín o terrazas de restaurantes, hoteles o chalets que quieran dar un toque diferente por las noches. Disponible en LED RGB (con cable de conexión) y LED RGB (sin cables-con batería). Incluye mando a distancia.Dimensiones: 35 x 35 x 35 cm. - Fabricante: Lamalva. Made in Spain. - Diseñador: Vicente Tadeo. Muebles de autor.- Material: Polietileno realizado mediante molde rotacional. Alta calidad, gran resistencia y muy poco peso.- Color: blanco mate.- IP65. - Dos modelos disponibles: 1.- Modelo LED RGB (con cable de conexión). Incluye bombilla led RGB 10W (16 colores)con mando a distancia para control y programación de colores y cable de conexión. 2.- Modelo LED RGB (sin cables-wireless). Incluye plafón con batería batería recargable (5v), con 60 leds RGB de 7 colores con mando a distancia y cargador de incluido. Tiempo de carga estimado: 6-8 horas. Duración de la batería: 6-8 horas (según programa y colores).* Los muebles Lamalva han superado en los laboratorios del Instituto Tecnológico AIDIMA todas las pruebas y ensayos necesarios para demostrar que sus componentes, estructura y acabado son adecuados para el uso previsto. Certifican su calidad y poseen la etiqueta calidad controlada.Observaciones:Consultar precio para modelo en acabado en polietileno brillo o cantidad a lamparas@lamparas.es o a través del formulario de contacto de nuestra web.
219,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Plafón con protección metálica anti balonazos y antivandálico para exterior tipo ojo de buey de 20 cm diámetro. Precio negociable Nuevo. Se vende por cierre de negocio
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos 1x1€ 4x2€ solo recoger en casa, Chiclana de la frontera, no hago envío ni movilidad
2 €
Ver producto
España
Luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 5 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 4 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 3 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 2 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 1 lâmpada 1 cntroller peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm branco peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm cor peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm azul peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm vermelho peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para cor 17cm peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm vermelho peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm azul peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm branco peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm verde peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm verde refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w dc12v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w ac85-265v 62mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w dc12v 52 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w ac85-265v 52mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 1w dc12v 42 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 1w ac85-265v 42mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w dc12v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w ac85-265v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w dc12v 52 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w ac85-265v 52mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 1w dc12v 42 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 1w ac85-265v 42mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco natural 4000k / 3w dc12v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco natural 4000k / 3w ac85-265v 62mm refletor led
Ver producto
España
Luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 6 lamp 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 5 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 4 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 3 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 2 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 1 lâmpada 1 cntroller peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm branco peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm cor peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm azul peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm vermelho peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para cor 17cm peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm vermelho peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm azul peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm branco peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm verde peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm verde refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w dc12v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w ac85-265v 62mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w dc12v 52 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w ac85-265v 52mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 1w dc12v 42 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 1w ac85-265v 42mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w dc12v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w ac85-265v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w dc12v 52 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w ac85-265v 52mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 1w dc12v 42 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 1w ac85-265v 42mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco natural 4000k / 3w dc12v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led
Ver producto
España
Luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 7 lamp 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 6 lamp 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 5 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 4 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 3 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 2 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 1 lâmpada 1 cntroller peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm branco peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm cor peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm azul peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm vermelho peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para cor 17cm peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm vermelho peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm azul peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm branco peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm verde peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm verde refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w dc12v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w ac85-265v 62mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w dc12v 52 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w ac85-265v 52mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 1w dc12v 42 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 1w ac85-265v 42mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w dc12v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w ac85-265v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w dc12v 52 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w ac85-265v 52mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 1w dc12v 42 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 1w ac85-265v 42mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para
Ver producto
España
Luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 8 lampadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 7 lamp 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 6 lamp 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 5 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 4 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 3 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 2 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 1 lâmpada 1 cntroller peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm branco peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm cor peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm azul peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm vermelho peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para cor 17cm peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm vermelho peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm azul peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm branco peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm verde peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm verde refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w dc12v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w ac85-265v 62mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w dc12v 52 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w ac85-265v 52mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 1w dc12v 42 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 1w ac85-265v 42mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w dc12v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w ac85-265v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w dc12v 52 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w ac85-265v 52mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 1w dc12v 42 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 1w ac85-265v 42mm refletor led
Ver producto
España
Luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 9 lamp 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 8 lampadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 7 lamp 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 6 lamp 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 5 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 4 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 3 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 2 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 1 lâmpada 1 cntroller peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm branco peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm cor peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm azul peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm vermelho peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para cor 17cm peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm vermelho peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm azul peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm branco peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm verde peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm verde refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w dc12v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w ac85-265v 62mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w dc12v 52 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w ac85-265v 52mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 1w dc12v 42 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 1w ac85-265v 42mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w dc12v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w ac85-265v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w dc12v 52 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w ac85-265v 52mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 1w dc12v 42 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led
Ver producto
España
Luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para controlador de 10 lâmpadas 1 luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 9 lamp 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 8 lampadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 7 lamp 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 6 lamp 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 5 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 4 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 3 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 2 lâmpadas 1 cntroller luz submersível rgb com ímã 13 led para luz noturna subaquática e luz de piscinaanuncie para 1 lâmpada 1 cntroller peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm branco peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm cor peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm azul peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm vermelho peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para cor 17cm peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm vermelho peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm azul peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm branco peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 12cm verde peixes subaquáticos de cores leves atraindo a isca indicadora ledanuncie para 17cm verde refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w dc12v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w ac85-265v 62mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w dc12v 52 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 3w ac85-265v 52mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 1w dc12v 42 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco frio 6000k / 1w ac85-265v 42mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w dc12v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w ac85-265v 62 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w dc12v 52 mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w ac85-265v 42mmanuncie para branco quente 3000k / 3w ac85-265v 52mm refletor led encastrado para exterior ip67 com lâmpada de parede led impermeável de 1w e 3w - azul / 1w
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es