-
loading
Solo con imagen

Baterias solares

Listado top ventas baterias solares

ECO-WORTHY 150W 0.6KWH / DÍA 12V OFF GRID KIT COMPLETO DE SISTEMA DE ENERGÍA SOLAR: PANEL SOLAR DE 150W + CONTROLADOR DE CARGA LCD DE 20A + BATERÍA DE LITIO DE 30AH 12V + INVERSOR DE 600W
  • Amplia aplicación: el panel solar de 150 vatios proporcionará un promedio de 0,6 KWH por día en 4 horas de pleno sol. Es un sistema solar de malla completo y, junto con la batería LiFePO4 para almacenar energía, se puede utilizar.
  • Batería de larga vida útil: la batería recargable de litio tiene ciclos de más de 5000 veces, lo cual es más de 8 veces en comparación con las baterías de plomo-ácido (generalmente solo duran entre 300 y 400 ciclos).
  • Panel solar: marco de aluminio resistente a la corrosión para un uso prolongado en exteriores, que permite que los paneles duren décadas y resistan fuertes vientos (2400 Pa) y cargas de nieve (5400 Pa). Y con un orificio pretaladrado, los paneles se pueden instalar en el techo o en la tierra mediante soportes de montaje inclinables para paneles solares ajustables. Cada panel solar viene con un cable de 90 cm y 12 awg con conectores rápidos MC4 Macho / Hembra.
  • Controlador e inversor: con el controlador de carga LCD de 20 A, puede ampliar este kit hasta 360 W (12 V). El inversor puede proteger el kit de sobrecargas, cortocircuitos, sobrecargas y quemaduras, proporcionando un entorno de uso más seguro.
  • Garantía: 1 año de garantía y equipo de soporte técnico 24/7, llame a la línea directa de ECO-WORTHY o contáctenos a través de Amazon para cualquier pregunta o inquietud que tenga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR SOLAR 26800MAH, ELZLE POWER BANK SOLAR CON 2 SALIDAS USB Y 1 ENTRADA MICRO USB, IMPERMEABLE BATERÍA EXTERNA CON 4 PANELES SOLAR LINTERNA LED PARA IPHONE ANDROID TABLETAS CÁMARA VIAJES CAMPING
  • 【Cargador Solar 26800mAh】La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-10 veces, Samsung Galaxy S10 5-8 veces. Batería de polímero de litio de alta calidad incorporada, súper duradera y de larga duración.
  • 【Cargador Solar para Emergencias Externas】Esta power bank no solo se puede cargar con el micro cable de carga incluido, sino que también tiene la función de carga solar. Puede absorber más luz solar gracias a estos 4 paneles solares, lo que significa que puede ser recargada por la luz del sol 4-5 veces más rápido que otros cargadores solares, no preocuparse de que el equipo se quede sin energía.
  • 【Construido para Exteriores】Los puertos USB están protegidos por una cubierta de silicona que los hace resistentes a la lluvia, los golpes y el polvo. Equipado linterna LED que admite 4 modos de iluminación(Strong light-Soft light-SOS-Strobe), ayudarle a enviar una señal en caso de emergencia. Muy adecuado para acampar ir de excursión u otras actividades al aire libre. Certificado con CE / FCC / RoHS. La calidad es más alta, segura y confiable.
  • 【Compatibilidad Universal】 Los puertos de salida USB dual pueden cargar 2 dispositivos simultáneamente. Nuestro cargador solar movil es adecuado para una amplia gama de dispositivos electrónicos que tienen puerto USB, como iPhone, Android, tableta, cámara y más.
  • 【Lo Que Obtiene】 1 * 26800mAh Power Bank Solar, 1 * Cable Micro USB, 1 * Mosquetón, 1 * Manual de Usuario; ⚡Garantía⚡ Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional. Nota: no coloque el cargador en el automóvil para cargar con energía solar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWER BANK SOLAR 20000 MAH, BATERÍA EXTERNA SOLAR CON 2 SALIDAS USB Y ENTRADA USB-C MICRO USB, PARA CAMPING, BATERÍA EXTERNA PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, TABLETAS, SMARTPHONES
  • ?【Cargador solar portátil de alta calidad】: cargador de teléfono solar resistente al agua, a los golpes y al polvo, el banco de energía solar brinda más comodidad en su día a día o en su viaje. Impresionante para actividades al aire libre como campamentos, caminatas y otros usos de emergencia. La batería solar USB puede considerarse un buen regalo.
  • ?【Dos opciones de carga】: (CARGA PRINCIPAL) puede usar el cable micro USB incluido y enchufarlo a su enchufe de pared o (EMERGENCIA) puede poner el cargador a la luz solar directa para cargarlo.
  • ?【Cargador Solar 20000mAh】: debido a la intensidad de la luz solar y la tasa de conversión del panel solar, puede llevar MUCHO TIEMPO cargar completamente el banco de energía. Le sugerimos que lo recargue completamente A TRAVÉS DEL OUTLET.
  • ?【Batería Externa Portátil de Carga y Descarga Rápida】: Con puertos de salida duales (tipo C de alta velocidad y Micro USB), le permite cargar 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • ?【Servicio al cliente amigable de por vida】: cargador solar 20000 mah x 1, cable del cargador x 1, manual del usuario x 1. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas, gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECOFLOW-ESTACIÓN DE ENERGÍA PORTÁTIL EFDELTA,FUENTE DE ALIMENTACIÓN UPS,PAQUETE DE BATERÍAS DE 1260WH CON 4 TOMACORRIENTES DE CA DE 1800W, GENERADOR DE BATERÍA SOLAR PARA ACAMPAR AL AIRE LIBRE RV
  • 【4x tomas de CA de 1800W y CAPACIDAD de 1260 Wh】Equipado con una gran carga de inversor, que puede alimentar la mayoría de los Aparatos y herramientas de bricolaje para trabajos pesados por debajo de 1800W (Sobretensión de 3300W, ONDA SINUSOIDAL PURA): como TV, nevera, cafetera, horno microondas, CPAP, taladro y sierra.Con una capacidad de 1260Wh, EFDELTA puede ser verdaderamente un Generador de respaldo que mantiene las luces y los refrigeradores encendidos durante horas.
  • 【RECARGA DEL 0% AL 80% EN 1 HORA】EFDELTA se puede recargar del 0% al 80% en 1 hora y al 100% en 1,6 horas. TECNOLOGÍA X-STREAM: La Tecnología X-Stream patentada por ECOFLOW permite que EFDELTA se recargue a 10 veces la velocidad de la mayoría de las Centrales Eléctricas Portátiles del Mercado con solo un Cable de CA Estándar. (SIN ADAPTADOR PESADO, GRANDE O VOLUMINOSO).
  • 【RECARGA MÁS RÁPIDA POR SOLAR Y DESDE EL COCHE】El Controlador EFDELTA MPPT garantiza una tasa de recarga más rápida de la Energía Solar y la compatibilidad más amplia con el Panel Solar EcoFlow: Voltaje de circuito abierto (OCV): Máx 10-65V/10A, Entrada Máx. de 400W. (Cable solar MC4 a XT60 incluido). TIEMPO DE RECARGA SOLAR:EFDELTA se puede recargar completamente con un Panel Solar en aproximadamente 4 horas.
  • 【ALIMENTA 13 DISPOSITIVOS SIMULTÁNEAMENTE】EFDELTA se adapta a todos los puertos que necesite para alimentar cualquier dispositivo en cualquier lugar. Por ejemplo, EFDELTA puede alimentar los siguientes 13 dispositivos simultáneamente: 6 TOMAS DE CA: Refrigerador, TV, Luz, Sartén, Licuadora y Máquina de café; 2x USB-C de 60W: MacBook Pro y Nintendo Switch; 4x USB-A (2 normales + 2 de Carga rápida): Smart Phones,parlantes y Tabletas; 1x PUERTO DE COCHE DE 13,6 V: Nevera de coche o Aspiradora.
  • 【LO QUE PUEDES OBTENER】1 Estación de Energía Portátil 1260Wh EFDELTA , 3 tipos de Cables de Carga (1* Enchufe de CA,1* Cable de Carga para automóvil, 1* Bolsa EFDELTA,1* Guía del Usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XINPUGUANG 200W KIT DE PANEL SOLAR 2PCS 100W MÓDULO MONOCRISTALINO FLEXIBLE 20A CONTROLADOR PARA AUTOMÓVIL, EMBARCACIONES, MARINA, AUTOCARAVANA, CARAVANAS, BATERÍA DE 12V (NEGRO)
  • 【Excelente rendimiento】 El kit de paneles solares de 200 vatios consta de paneles solares monocristalinos de alta eficiencia del 19,8%, que ofrecen un buen rendimiento incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Flexible】 El panel solar flexible es una buena opción para superficies curvas de autocaravanas, barcos, veleros, yates, camiones, automóviles, autobuses, cabinas, autocaravanas, carpas, remolques, carros de golf o cualquier otra superficie irregular.
  • 【Confiable】 Material de encapsulación avanzado con laminaciones multicapa para mejorar el rendimiento celular y garantizar una larga vida útil. Los módulos solares pueden soportar altas presiones de viento, cargas de nieve y temperaturas extremas. El diodo incorporado de la caja de conexiones es para cargar la batería contra marcha atrás y puede evitar fugas de corriente durante la noche.
  • 【Instalación fácil】 El panel solar es fácil de instalar con pista, adhesivo, tornillo e incluso el anillo de sellado de la esquina es fácil de instalar. El controlador solar de 20 A puede proteger la batería durante la carga. Los cables de extensión de 3 my el conector 2 en 1 son buenos para usar.
  • 【Alta calidad】A estrenar y alta eficiencia. Rentable, puede comprar los mejores productos al precio más bajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASTER U-POWER MU-UP35-12 BATERÍA PLOMO AGM 35AH 12V
  • 12v potencía 35ah
  • Compacta, duradera y sin mantenimiento
  • Tecnologia agm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECO-WORTHY 200 WATT (2PCS 100 WATT) PANEL SOLAR MONOCRISTALINO KIT COMPLETO FUERA DE LA RED CON CONTROLADOR DE CARGA LCD + CABLES SOLARES + SOPORTES DE MONTAJE PARA BARCOS COBERTIZO PARA ACAMPAR
  • Application'Perfect amplia para el sistema de paneles solares offgrid, caravana, se puede aplicar para RV, barco, casa verde, etc. Uso ideal como un sistema autónomo.
  • regulador del cargador solar protection'20A múltiples tiene buildin protección de cortocircuito, la protección de circuito abierto, la protección inversa y protección de sobrecarga, lo que garantiza la seguridad.
  • Fácil Installation'With perforada de antemano agujero, se puede instalar en el techo o en la tierra por el panel solar de inclinación ajustable soportes de montaje. Cada panel solar viene con cable de 90cm 12 AWG con batería de MC4 Hombre / Mujer rápida connectors.Please conexión 12V / 24V con el regulador.
  • Excelente diseño performance'Robust y el panel de la 100W mono tiene una salida comparativamente más alto.
  • kit del paquete Content'This incluye 2 PC 100W mono panel solar, 1 par de 5m (16.4) 4 mm cables solares, soportes de montaje 2 conjuntos de estilo Z, 1 pc regulador solar 20A.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DSK SOLAR BATERÍA SOLAR DE GEL CICLO PROFUNDO 12V 100AH IDEAL PARA PLACAS SOLARES
  • Bateria Gel de ciclo profundo
  • Voltaje: 12V
  • Capacidad: 100Ah
  • Tipo conector: m8 rosca
  • Ideal para paneles solares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASTER U-POWER BATERÍA PLOMO AGM 7.2AH 12V FASTON F1 4.8MM, UP, MU-UP7.2-12F1
  • 12v potencía 7,2ah
  • Compacta, duradera y sin mantenimiento
  • Tecnologia agm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELECTRONICX BATERIA SOLAR AGM 12V 100AH CARAVAN EDITION CARAVANA AUTOCARAVANA BARCOS BATERIA SOLAR
  • Bateria 12v protegida con carcasa a prueba de vibraciones con salida de corriente alta a corto plazo.nes. Además, es posible una salida de corriente alta a corto plazo de la batería AGM
  • Bateria agm fiable y duradera. Baja resistencia interna . Ideal para interiores y para carretera
  • Bateria para autocaravana, caravana, barco,... No emiten gases y esta a prueba de fugas
  • Aplicaciones de la batería de gel de 12V: sistemas de sonido, solares, veleros, autocaravanas,...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
9 baterías solares de 220 ah.. funcionan perfectamente 1 a 90 euros las 9 a 800 euros
90 €
Ver producto
Montilla (Córdoba)
Kit Batería Estacionaria Plomo Ácido Exide Classic Solar OPzS 985 2V 985Ah (C120). 6 vasos de 2V para instalación de 12V en conjunto. Poco mantenimiento, ideales para instalación en casa de campo o segunda residencia.
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 Baterias Viejas usadas como acumuladores para placas solares.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bateria agm 75 ah originales de volswagen en perfecto estado tengo 4 el precio es por unidad
80 €
Ver producto
España
Este conjunto de lámparas solares de 12 piezas viene completo con tubos, estacas de tierra y baterías recargables. Es una perfecta iluminación decorativa para jardines, patios, senderos, patios y balcón. Hecho de plástico de calidad, el conjunto de lámparas solares es duradero para años de uso. Las luces son fáciles de instalar. Equipadas con un sensor, las lámparas solares se encenderán automáticamente al anochecer. La duración de la iluminación depende de las condiciones climáticas. Por lo general, puede durar 3-5 horas con radiación solar de 8 horas. Las luces no traerán contaminación al medio ambiente ya que las baterías de estas luces se cargan con energía solar durante el día. Y sin la necesidad de utilizar cables para conectar las luces a los enchufes para la carga, es más seguro de usar y más práctico de mover. Además, no necesita pagar la factura eléctrica de estas luces, ya que funcionan con energía solar. Es realmente una inversión de una sola vez que trae retornos permanentes. La entrega incluye 12 lámparas solares con bombillas LED y baterías. Color: NegroMaterial: PlásticoDimensiones: 8,6 x 8,6 x 38 cm (longitud x anchura x altura)Batería: Ni-MH 1,2 V, 600 MALa entrega incluye 12 lámparas solares con bombillas LED y baterías.
40,99 €
Ver producto
España
¿Por qué elegir las luces solares de camino de jardín MinSoHi?Sensor de iluminación y interruptor de encendido/apagado automático Elimina la pestaña debajo de la tapa,encienda el interruptor y empuje la estaca hacia el suelo.¡ Nuestras luces solares de jardín se encenderán automáticamente (luz cálida) en la noche o en la oscuridad para iluminar y decorar donde desee!No es necesario enchufar el cable o la batería adicional.Ahorro de energía con energía solar La luz solar tiene un panel solar que convierte la luz solar en electricidad.Durante el día,la electricidad convertida se almacena en las baterías recargables de Ni-MH.Por la noche,la luz solar funciona con las baterías que usan la electricidad almacenada durante el día.IP65 WaterproofMinSoHi Solar Pathfinder Luz hecha de material ABS duradero e impermeable de alta calidad que es resistente a la intemperie y a los golpes,IP65 Waterproof le permite usar esta brillante luz de jardín solar de color blanco cálido al aire libre de forma duradera.Luces decorativas de linterna La hermosa pantalla elegantemente ahuecada proyecta un hermoso patrón de iluminación de la sombra de llamas en el piso,que puede combinar perfectamente en varios estilos como su necesidad,agregando un ambiente romántico y cálido para su jardín,patio,césped,yarda,paisaje.EspecificacionesColor:Blanco cálido Material: ABS+capa PCFinish: Negro Resistente al agua:IP65 Brillo:20-24 LMBatería:AAA 2V Ni-MH Capacidad de la batería:400mAhCertificado:CE,Rohs,PSA,FCCWorkingTiempo:8-12 horasNota:1. Cuando use la lámpara por primera vez,asegúrese de cambiar el interruptor de ENCENDIDO/APAGADO a la posición de ENCENDIDO.2. Coloque la luz solar en un área sin obstrucciones para garantizar una exposición al sol completa.3. Es mejor cargar las luces del camino solar al sol durante 8 horas antes de usarlas por primera vez.4. Asegúrese de que no haya una fuente de luz fuerte alrededor de las luces del camino solar por la noche.El embalaje incluye:4 x MinSoHi Solar Garden Lights1 x Manual del usuario
18,81 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
 se venden placas solares poli cristalinas nuevas con cristal cuarteado (roto) Se venden funcionando,Son de la marca  Trina Solar Half Cut de 24v 335w y 9,60 ah de carga 144 celulas denominanadas Celula partida, especiales cunado hay pequeñas sombras, son de ultima generación. 200cm x 100cm x 4cm aprox. . especiales para bombeo directo, autoconsumos caravanas, casas de campo, coches eléctricos etc el precio varía según producción. disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics etc placas solares nuevas de yingli solar gcl munchen solar trina solar sonali solar Iberian Solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar jinko sharp 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w 420 w y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo o Madrid bajo cita previa. SI HAY QUE ENVIAR PEDIDO MINIMO 6 UDS Precios: +de 40v y 5ah   15€ +de 40v y 6,5ah 20€ +de 40v y 7,5ah 25€ +de 40v y 8,5ah 30€ inversolautoconsumos.com 
15 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
inversolautoconsumos.com   Son nuevos con garantía. El precio Incluye Iva. se venden paneles solares monocristalinos nuevos Tier 1 Clase A marca Risen de 24v 405w y 10,69 ah de carga 144 celulas monocristalino. son de ultima generación . tamaño 202,5cm x 99,6cm x 4 cm unidad. especiales para bombeo directo autoconsumo , carga coches motos patinetes electricos casas de campo etc. Se hacen envios apartir de 6 uds. Se hace precio por cantidades. disponemos de diferentes modelos de placas solares nuevas y usadas Yingly Solar GCL Solarzity Sonali Solar Trina Solar Munchen Solar Solaria Xl Luxor atersa longi sharp jinko canadian solar etc de 100w 150w 175w 200w 210w 220w 230w 235w240w 250w 260w 270w 275w 300w, 330w 335w 360w 400w 405w 420w 430w 450w inversores onda pura y modificada 12v 24v 48v victron fronius ingeteam masterpower axpert Huawei solartronics Goodwe solax etc baterias agm estacionarias 2v y litio, para instalaciones aisladas e inyeccion a red, inyección 0 , variadores para bombeo solar etc. kits solares a medida. (atención telefónica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa.   inversolautoconsumos.com Apartir de 10 unidades. 131€ iva inc   Apartir de 18 uds. 130€ iva inc ud   Palet de 27 uds. 127€ iva inc ud
140 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
inversolautoconsumos.com. POR FAVOR LEER BIEN LOS ANUNCIOS.  El precio incluye IVA. Se venden LOTES DE 10 paneles solares poli cristalinos usados y reparados de 195w y 7/ 8ah de carga 54 celulas Xl Telecom, SOLO VALIDOS PARA INSTALACIONES DE 12V. TIENEN CELULAS PUENTEADAS O ELIMENADAS FUNCIONALMENTE. ESTAN SACANDO ENTRE 22V Y 32V EN VOLTAJE ABIERTO Y ENTRE 6 Y 8 AH. miden 153cm x 100cm x 4,5 cm aprox.  LA UNADAD VALE 17,5€ IVA INC.  COMPRANDO UNIDADES SUELTAS  A 30€ UD . especiales para casas de campo. disponemos inversores de diferentes watios y voltajes, victron fronius master power solax axpert Huawei Goodwe ingeteam solartronics etc placas solares nuevas de yingli solar gcl munchen solar trina solar sonali solar astroenergy solarzity solaria atersa amerisolar Canadian solar sharp jinko LONGI 100w, 150w, 175w 200w, 210w, 220w, 230w, 240w, 260w, 275w 300w, 320w 330w 335w 340w 360w 400w 420w 430w 450W y tambien paneles usados con garantia reguladores de carga mppt y pwm, baterías agm , estacionarias 2v y litio pylontech , variadores de bombeo solar directo etc. kits solares a medida. opción transporte interno inversol. (atencion telefonica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com
175 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
inversolautoconsumos.com Son nuevos con garantía. El precio Incluye Iva. se venden paneles solares monocristalinos nuevos Tier 1 Clase A PERC marca Akcome de 24v 400w y 10,36 ah de carga 144 celulas monocristalinas eficiencia 19,9%. son de ultima generación . tamaño 201cm x 101cm x 4 cm unidad REFORZADOS. especiales para bombeo directo autoconsumo , carga coches motos patinetes electricos casas de campo etc. Se hacen envios apartir de 6 uds. Se hace precio por cantidades. disponemos de diferentes modelos de placas solares nuevas y usadas Yingly Solar GCL Solarzity Sonali Solar Trina Solar Munchen Solar Solaria Xl Luxor atersa longi sharp jinko canadian solar iberian solar akome Lg jinko seraphim risen etc de 100w 150w 175w 200w 210w 220w 230w 235w240w 250w 260w 270w 275w 300w, 330w 335w 360w 400w 405w 420w 430w 450w inversores onda pura y modificada 12v 24v 48v victron fronius ingeteam masterpower axpert Huawei solartronics Goodwe solax etc baterias agm estacionarias 2v y litio, para instalaciones aisladas e inyeccion a red, inyección 0 , variadores para bombeo solar etc. kits solares a medida. (atención telefónica de lunes a jueves de 10: 00 a 14: 00 y de 16: 00 a 19: 00. viernes 10: 00 a 14;00) no somos tienda fisica, somos almacenes. solo atendemos en ocaña toledo bajo cita previa. inversolautoconsumos.com Apartir de 10 unidades. 120€ iva inc Apartir de 18 uds. 118€ iva inc ud Palet de 30 uds. 112€ iva inc ud
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende 5 placas solares, inversor de 5000 y 4 baterías estacionarias, con estructura, 1 año de uso.
3.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo por separado o en pack: - 9 paneles solares de 330w cada uno - 2 baterías de litio - 1 inversor de onda pura Todo en su embalaje original, sin haberse estrenado. Lo compramos el año pasado para proveer de electricidad una mobile home pero no obtuvimos permiso del ayuntamiento.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo inversor y 4 baterías para poner a placas solares. -inversor Sheidel Senoidal Pura 700 w , tiene un par de años solamente y está impecable . -las baterías 2 tienen año y medio y las otras unos cuantos meses más : monoblock 6v 240 ah c100 , 2 son marca Trojan y 2 VR Bradap.
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más modelos en perfil. 100% nuevos ÚLTIMAS UNIDADES Disponibles Con sensor de movimiento. Exteriores IP66. Alta eficiencia. Gran potencia lumínica. Baterías recargables mediante panel solar incluido TODO EN 1. Solución efectiva a coste 0€ mensual. Precio a concretar. Iluminación solar, foco exterior, farola solar, luminaria con placa solar, panel, aplique exterior, luces solares jardín, luz calle, alumbrado urbano residencial, focos LED, farolas, bombillas exterior con posibilidad soporte mástil báculo de ferreteria especial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo de placas solares con apoyo de generador con arranque automático. genera 2400W y lleva instalado desde enero de 2020, está nuevo con muy poco funcionamiento. 5 modulos de 340 WP 1 inversor/ cargador 24 Vdc-230Vac, con regulador MPPT de 60 A. 1 arrancador de grupo por señal. 12 baterías 6 SPZS995. 1 grupo generador gasolina 8KVA con sistema AVR y arranque automático 1 estructura inclinada de aluminio para 5 modulos.
5.500 €
Ver producto
Maracena (Granada)
Vendo cuatro placas solares con dos años de uso. Actualmente empaquetadas y guardadas sin usar. Se incluye la estructura que las sostiene. No se incluyen las baterías, ni se hacen envíos, solo recogida.
460 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CBL421319 - Color: Negro Material: Plástico Dimensiones: 10,4 x 6,7 x 10,4 cm (longitud x anchura x altura) Clasificación IP: IP 44 La entrega incluye 6 lámparas Tipo de batería: 6 x baterías AA NiMH 1,2 V (incluidas) Con 1 bombilla LED de tono suave por lámpara Salida de luz: 3 lúmenes Este set de 6 lámparas solares LED de pared de la marca emite una luz de tono suave que será ideal para iluminar su jardín. Las lámparas de pared se pueden instalar fácilmente sobre una pared o una valla con los tornillos y clavijas incluidas ya que no necesitan ningún tipo de cableado. Todo lo que necesita es suficiente luz solar para car
43 €
Ver producto
España
Esta valla de cadena con luces solares es un aporte perfecto para cualquier jardín o patio. Las baterías de las lámparas se cargan con energía solar durante el día y la lámpara se encenderá automáticamente cuando oscurezca.
34,99 €
Ver producto
España
Estos juegos de luces solares LED son una iluminación decorativa perfecta para jardines, patios, caminos y entradas de vehículos, etc.Las baterías de estas luces se cargan con energía solar durante el día y las luces se encienden automáticamente cuando oscurece.
81,98 €
Ver producto
España
Accesorios Incluidos:Manual en ingles; Cantidad:1 PC; Color claro:Blanco; Tipo de LED:SMD 2835; Cantidad de cuentas LED:100; Voltaje (V):Baterías alimentadas; Tiempo de Vida:> 30000; Color de sombra:Claro; Potencia:4; Tipo:Iluminación para pared exterior,Luces solares LED; Estilo:Año Nuevo; Dirección de la Luz:Luz Ambiente; Material del accesorio:Plástico; Material de sombra:PVC; Aplicación Principal:Jardín,Patio,Iluminación Exterior; Certificación:CE; CRI:> 70; Grado de Protección IP:IP65; Temperatura de Trabajo(°C):-25-40; Dimensiones:13; Marca:ZDM; Características:Monitor de detección de movimiento,3 en 1,Impermeable,Funciona con energía solar; Peso neto:0.16; Día listado:02/23/2023; modo de producción:Autoproducido
10,07 €
Ver producto
España
Descripción Este artículo es una cadena de 7m 50pcs luces LED.Se recargan con un panel solar separado,que requiere exposición a la luz solar durante el día.Puedes atar estas luces a través de las ramas de los árboles,dellos sobre cercas o en mirador.¡ Seguro serán el punto focal en cualquier escena!Es seguro para usted usar en decoraciones. Caracteristicas De color negro. Color claro: Blanco. Material: ABS. Tamaño: Aprox. 700 x 6 x 4cm (LxWxH). Todos los LED son impermeables y ecológicos. Energía solar accionada. Bueno para uso reutilizable de longterm y ahorrando el costo de las baterías. Agregar un ambiente festivo cálido y encantador a sus reuniones. Ideal para aplicaciones de iluminación interior/exterior. Ideal para patios, terrazas, bodas, carpas, pérgola, bistró, patios traseros, árboles, sombrillas para piscinas y Navidad, bodas, etc. Especificaciones Gth de cuerda: 7m. gth de plomo: 2m. Distancia entre bombillas LED: 10cm. Quany of LED beads: 50 pcs. Flujo luminoso: 4.7 lm Temperatura de color: 3000K Panel solar: 2V/70mA Batería NiMH: 1.2V/400mAh Grado de protección: IP44 Vida útil: 10000H Modo de luz: encendido constante y centelleo 1 x luces de cadena
6,63 €
Ver producto
España
Alimentación Batería, Solar Voltaje de la pila 3,7 V Tecnología de batería Litio Duración de la batería 12 h Numero de baterías soportadas 1 Tiempo de carga 6 h Capacidad de batería 600 mAh Ancho 110 mm Altura 122 mm Profundidad 110 mm Profundidad del compartimiento de instalación 10 cm Diámetro de la cabeza 2,2 cm Tipo de montaje Instalación en suelo Resistente a la intemperie Si Interruptor de encendido/apagado integrado Si Código IP (International Protection) IPX4 Instalación simplificada Si Sensores integrados Sensor crepuscular Tipo Iluminación de suelo para exteriores Material de la carcasa Plástico Color del producto Negro Adecuado para zonas al aire libre Jardín, Césped, Sendero Ubicación del interruptor de encendido/apagado Artículo Fuente de luz reemplazable No Certificación ISO 9001, ISO 14001 Cantidad por paquete 2 pieza(s) Tipo de embalaje Caja Certificados de sostenibilidad CE, RoHS Batería recargable Si Pilas incluidas Si Mando a distancia incluido No Regulable No Operado remotamente No Tipo de tapa de lámpara Bombilla(s) no reemplazable(s) Número de bombillas 1 bombilla(s) Color de luz RGB Tipo de bombilla LED Duración de la lámpara 20000 h Bombilla incluida Si Número de LED 10
17,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo solar usado, 2500w, regulador nuevo, baterias solares de 220A cada una, nuevas con garantia,lleva dos,. 6 paneles solares, usados, revisados. Opcion, aparte, de montaje, del equipo.(en función del lugar de montaje, el equipo esta en fuerteventura).
3.500 €
Ver producto
España
El calentador a gas Cointra Premium CPE 10 Tb es fácil de instalar silencioso low NOx además de brindar tecnología inverter y panel de mando intuitivo. El calentador Cointra Premium CPE 10 Tb garantiza el máximo confort en el hogar gracias a sus características exclusivas entre las que se destacan: quemador refrigerado máxima seguridad clasificación energética A+ tecnología inverter ventilador modulante silencioso y respetuoso con la normativa bajo NOx. Quemador refrigerado El quemador fue diseñado de manera exclusiva para tener una refrigeración en su base logrando disminuir de manera significativa las emisiones de NOx maximizando su rendimiento al 100%. Máxima seguridad Gracias a que los calentadores Cointra Premium CPE 10 Tb disponen de cámara de combustión estanca y extracción de humos forzada permite maximizar la seguridad en todo el hogar. Además su sistema de control eléctrico de combustión garantiza la máxima fiabilidad en la atmósfera de cada uno de los ambientes. Clasificación energética A+ Obtiene la máxima clasificación energética A+ según la normativa ErP lo que garantiza un ahorro importante en el consumo de gas natural pero manteniendo el máximo confort en todo el hogar. Tecnología inverter La tecnología inverter termostático modulante permite un gran ahorro energético: hasta un 35% de ahorro en el agua caliente sanitaria (ACS) y un 20% de ahorro de gas. Además gracias al sistema Top Saving ajusta el consumo de gas en función a la temperatura seleccionada. Posibilita elegir a través de su control digital cualquier caudal a la temperatura deseada sin mezclarla con agua fría. Ventilador modulante En la exclusiva gama de calentadores estancos termostáticos se ha incorporado un ventilador modulante con el que se evita posibles bloqueos durante su funcionamiento además de asegurar una estabilidad continua de la llama. Normativa bajo NOx Es un producto que respeta la reglamentación vigente europea la cual establece que los calentadores a gas deben tener emisiones inferiores a 56 mg / kwh. No obstante la nueva generación de calentadores de Cointra Premium CPE 10 Tb logra mantener el nivel aún más bajo llegando solamente a las 33 mg / kwh lo que garantiza una emisión por debajo de lo que establece la norma. Silencioso El nivel sonoro está por debajo de lo habitual: entre y 55 dBA frente a un rango de hasta 58/ 63 en modelos equivalentes del mercado. Garantiza una diferencia de hasta 5 dBA lo que supone un descenso significativo del ruido de hasta un 50%. FICHA TÉCNICA: Colocación soportada: VerticalTipo: Hybrid (tank & tankless) Sistema de hervidora: Sistema de calentador único Ubicación del calentador: Interior Baterías solares soportadas: Si Tipo de combustible: propano/butano Color del producto: Blanco Capacidad de reservorio de agua: 10 L Tipo de encendido: Electrónico Código IP (International Protection): IPX5D Flujo de Agua Caliente Sanitaria (ACS): 10 2 l/min Potencia máxima: 17800 W Potencia mínima: 7600 W Pantalla incorporada: Si Tipo de visualizador: LCD Clase de eficiencia de energía: A+ Consumo de energía anual: 0 015 kWh Ancho: 295 mm Profundidad: 195 mm Altura: 595 mm
310 €
Ver producto
España
La gama de termos ARAL TNC-200 está fabricada con materiales de la más alta calidad superando las normas tecnológicas de los mercados más exigentes. Su avanzado diseño permite instalarlos en cualquier ambiente adaptándose a las tendencias decorativas actuales quedando por su estética perfectamente integrados en su entorno. Recomendables en viviendas unifamiliares clubs deportivos y lugares donde se precisen grandes demandas de agua caliente. Incluye los siguientes accesorios para una correcta instalación válvula de sobrepresión (8 bar) casquillos electrolíticos escarpias y tacos. FICHA TÉCNICA: Colocación soportada: Vertical Tipo: Depósito (almacenamiento de agua) Sistema de hervidora: Sistema de calentador único Ubicación del calentador: Interior Baterías solares soportadas: No Tipo de combustible: Eléctrico Color del producto: Blanco Capacidad de reservorio de agua: 200 L Código IP (International Protection): IPX4 Potencia máxima: 2400 W Presión màxima de funcionamiento: 6 bar Ajustes de termostato: Si Temperatura (máx): 70 °C Nivel de ruido: 15 dB Tiempo que tarda en calentarse (máx.): 145 min Pantalla incorporada: Si Tipo de visualizador: Analógica Voltaje de entrada AC: 230 V Frecuencia de entrada AC: 50 Hz Clase de eficiencia de energía: C Consumo de energía anual: 2801 kWh Escala de eficiencia energética: A+ a F Ancho: 565 mm Profundidad: 565 mm Altura: 1245 mm
430 €
Ver producto
España
Ancho:340 mm Profundidad:291 mm Altura:347 mm Tipo:depósito (almacenamiento de agua) Sistema de hervidora:Sistema de calentador único Ubicación del calentador: Exteriro Colocación soportada: Vertical Color del producto: Color blanco Baterías solares soportadas: NO Capacidad de reservorio de agua: 10l Tipo de combustible: Eléctrico Potencia máxima: 1200w Ajustes de termostato: Sí
112 €
Ver producto
España
Cointra TNC15. Tipo: Tank (water storage) Ubicación del calentador: Interior Colocación soportada: Vertical. Potencia máxima: 1200W Presión màxima de funcionamiento: 8 barra Rango de termostato: 35 - 75 °C. Voltaje de entrada: 230V Frecuencia de entrada: 50 Hz. Ancho: 36 cm Profundidad: 36 cm Altura: 37.5 cm Rápido calentamiento del agua Los modelos de pequeña capacidad de la gama ARAL con un tiempo de calentamiento aproximado de 15 y 22 min. en sus litrajes de 10 y 15l. respectivamente (?Ta:25°C) son ideales para disponer de agua caliente ultra-rápida en pequeñas cantidades pudiendo ser instalados por su reducido tamaño en cualquier pequeño espacio FICHA TÉCNICA: Color del producto: Blanco Tipo: Depósito (almacenamiento de agua) Capacidad de reservorio de agua: 15 Litros Colocación soportada: Vertical Temperatura máxima: 75 °C Presión màxima de funcionamiento: 8 bar Rango de termostato: 35 - 75 °C Tipo de combustible: Eléctrico Potencia máxima: 1200 W Ubicación del calentador: Interior Ancho: 36 cm Profundidad: 36 cm Altura: 38 cm Pantalla incorporada: No Voltaje de entrada: 230V Frecuencia de entrada: 50 Hz Ajustes de termostato: Si Código IP (International Protection): IPX4 Baterías solares soportadas: No Tipo de visualizador: Analógica Capacidad: 15 Litros Instalación: Vertical
114 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es