-
loading
Solo con imagen

Luz exterior nueva

Listado top ventas luz exterior nueva

LUCES SOLARES PARA EXTERIOR, INFRAY 30 CM LED LÁMPARA SOLAR JARDÍN CON 9 MODOS DE LUZ, IP67 RESISTENTE AL AGUA LED LÁMPARAS SOLARES PARA CÉSPED, JARDÍN, PISCINA, FLORES BANCALES, NAVIDAD
  • Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente: la lámpara LED solar de jardín se puede colocar como una hermosa decoración en Navidad, Año Nuevo, fiesta, etc. Con el sensor solar integrado, esta lámpara puede funcionar automáticamente durante el día.
  • 【 IP67 resistente al agua 】 Gracias al diseño resistente al agua IP67, la lámpara solar LED se puede utilizar bajo diferentes condiciones meteorológicas y ambientales, se adapta perfectamente a la decoración de fiestas/bodas, iluminación del jardín, e incluso como bola de natación para piscinas e iluminación de ambiente para dormitorio.
  • 【9 colores ajustables】 Esta lámpara le ofrece 9 modos diferentes (rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, turquesa, rosa, blanco, parpadeo). Puede seleccionar el modo de iluminación deseado pulsando el botón. El color también se puede cambiar automáticamente bajo el modo de flash.
  • 【 Módulo solar potente y materiales seguros 】 - Sin cableado. El material de polietileno de calidad alimentaria es seguro y fiable para los niños al tocar. También tiene una superficie gruesa y de alta calidad, resistente a los golpes.
  • 【 2 años de garantía de calidad y servicio al cliente de por vida 】 - Tenemos plena confianza en nuestros productos y los respaldamos con una garantía de repuesto de 2 años y de por vida. Si no estuvieras satisfecho, podría recibir el reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDMO FOCO PROYECTOR EXTERIOR FOCO COB LED CON ESTACA LÁMPARA LUZ BLANCO CÁLIDO IP65 220V 9W IMPERMEABLE LED BOMBILLA EXTERIORES PARA JARDÍN AIRE LIBRE CÉSPED PATIO DECORACIÓN
  • ★ 【Alta calidad】 : Foco de jardín10W con chip LED, iluminación uniforme,1000 LM Foco de jardín superbrillante y uniforme, campo de radiación y de largo alcance, potente emisor de luz de suelo luminiscente
  • ★ 【Larga vida útil】: Focos LED para jardín Fabricados con un material resistente y duradero,Foco de exterior COB ultra brillante IP65 decoración e iluminación exteriores duraderas Una vida útil de aproximadamente 50,000 horas le permite usar la luz durante mucho tiempo
  • ★ 【Fácil de instalar】 : Foco LEDs con Pincho 10W para montaje en suelo y pared , También son muy versátiles y se pueden utilizar de diferentes formas. Es posible empujarlos directamente al suelo o montarlos en la pared
  • ★ 【Aplicación】: Foco LEDs con Pincho son adecuados para jardines, prados, estanques, caminos, pasillos y otros lugares. El ángulo de haz de 45 ° y el ángulo de la cabeza ajustable pueden iluminar en cualquier lugar.
  • ★ 【SERVICIO POST-VENTA period】: Producto LEDO período de garantía de un año, respuesta por correo electrónico de 24 horas, cualquier pregunta, cualquier pregunta, responderemos pacientemente por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPP® NUEVO FOCO EXTERIOR SOLAR,LLUMINACION LED JARDIN, 6000K IP65 IMPERMEABLE,LAMPARA SOLAR PARA JARDIN,GARAJE,ACERA, ESCALERA,PATIOS,TERRAZAS (30 WATIOS)
  • ☀【Principio de funcionamiento】 Esta luz solar funciona en la carga solar.Cuando el panel solar se está cargando, no es posible trabajar mientras se enciende.Si desea que las luces funcionen durante el día, debe evitar que los paneles solares se carguen.Busca una tela negra para cubrir completamente los paneles solares.Así es como funcionan las luces solares.
  • ☀【Iluminación de alta calidad】: tecnología de parche avanzada, este reflector solar utiliza los últimos chips LED súper brillantes de 30W LED que reemplazan los cordones anteriores, proporciona una iluminación más brillante (860LM, 6000K); Se encarga de la energía limpia y renovable que utiliza la luz solar para proteger el medio ambiente y ahorrar energía.
  • ☀【Garantía y devolución / cambio】: 2 años de garantía. El entorno de la instalación afectará la operación, si la luz no funciona, contáctanos y te diremos qué hacer. Si tiene problemas con el producto, contáctenos. Siempre estamos listos para ayudar
  • ☀【Impermeable y duradero】: con IP66 resistente al agua, Ideal para iluminación, camping, huerto, senderismo, pesca, trabajo, etc.esta lámpara solar es adecuada para cualquier entorno atmosférico. Cuerpo de aluminio fundido a presión, vidrio templado, más robusto; Colector solar mejorado está hecho de aleación de aluminio, más durable;
  • ☀【Instalación fácil】 El proyector solar puede montarse en la pared o en el suelo utilizando los soportes y tornillos suministrados. El panel solar y el foco están separados por un cable para facilitar la instalación y proporcionar mejores condiciones de iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, 【208 LED / 3 MODOS】SEZAC LUCES DE SEGURIDAD SOLAR LUCES DE SENSOR DE MOVIMIENTO SOLAR IMPERMEABLE 65 LUCES AL AIRE LIBRE PARA JARDÍN CERCA DE GARAJE (PAQUETE DE 4)
  • 【3 modos de iluminación inteligente】 La luz solar mejorada tiene tres modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) Modo de luz tenue, 2.) Modo de sensor de luz fuerte, 3.) Modo de sensor de movimiento. La potente cabeza esférica del sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10-16 pies y un ángulo del sensor de 120 °, brindando comodidad y seguridad para su vida.
  • 【Lámpara solar ecológica de 1800mAh】 La batería recargable de iones de litio de 1800mAh permite que las luces solares se iluminen continuamente durante períodos de tiempo más largos para satisfacer las necesidades de iluminación de cada día. Mayor eficiencia solar hasta 17% a través de silicio monocristalino. Los paneles solares funcionan durante el día para almacenar electricidad e iluminar el exterior por la noche.
  • 【Iluminación de ángulo amplio de 270 °】 Luz solar exterior 208 luces LED potentes más nuevas e iluminación de ángulo amplio de 270 °, que proporcionan una iluminación súper brillante para un área amplia. Más sol cargó, puede iluminar por más tiempo. Nota: Si no hay buena luz solar durante varios días, es posible que la luz no se ilumine por la noche. Obtendrá energía si llega el día soleado y se iluminará después de 8-10 horas de carga.
  • 【Impermeable IP65 y luz duradera】 Coeficiente de impermeabilidad IP65 , La lámpara solar profesional IP65 a prueba de agua funciona muy brillante. Incluso en días lluviosos puede iluminar su jardín, patio, garaje, entradas de vehículos, puertas de entrada, patios traseros, paredes, etc.
  • 【Inalámbrico y fácil de instalar】 Sin cables complicados, puede usar el enchufe de pared y el tornillo provistos para montar el dispositivo. Tenga en cuenta que la altura de instalación recomendada sería de 1,8 a 2,5 m.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EKRIST LUZ SOLAR EXTERIOR, 328 LED LUCES SOLARES【3000LM-MÁS BRILLANTE & AMPLIO ILUMINACIÓN】FOCO SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 2500MAH 3 MODOS IMPERMEABLE LUZ LED SOLAR PARA JARDÍN 2 PAQUETE
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWEYE LUZ SOLAR EXTERIOR 266LED,【NUEVA VERSIÓN-SUPER BRILLANTE 2500LM/2200MAH】LÁMPARA SOLAR JARDÍN IMPERMEABLE IP65 CON 3 MODOS INTELIGENTES FOCOS EXTERIOR SOLARES CON SENSOR DE MOVIMIENTO 2-PAQUETE
  • ☀『2500lm Eficiencia de fuente de luz&2200mAh』: Esta lámpara solar tiene la eficiencia de fuente de luz de 2500lm recientemente desarrollada, que le brindará un efecto de iluminación más fuerte y brillante bajo la condición de consumir la misma energía eléctrica. Además, la batería recargable de iones de litio de 2200mAh hace que su uso sea más prolongado.
  • ☀『120° Ángulo de detección&Detector de movimiento PIR』: El sensor PIR mejorado puede completar la detección de movimiento de 120°, cubriendo un rango de 3-5m (10-16 pies), proporcionando un entorno brillante y seguro para usted, su familia y sus mascotas.
  • ☀『Gran Ángulo 270º de iluminación&3 Modos de iluminación inteligente』: Este foco solar exterior para exteriores tienen una iluminación gran angular de 270º, y nuestros diseñadores han diseñado tres modos inteligentes de uso común para su elección: modo de luz fuerte, modo de inducción y modo de poca luz. Puede configurar de acuerdo con sus necesidades, que es más eficiente en términos de energía.
  • ☀『IP65 Prueba de agua&Más duradero』: La luz solar exterior está hecha de ABS de alta calidad con una clasificación de resistencia al agua de IP65, que puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas, resistir altas temperaturas, lluvia, frío, etc. Adecuado para lugares al aire libre como patios, paredes exteriores, cercas, terrazas, escaleras, etc.
  • ☀『36 Meses&24 Horas de Servicio Post-Venta』: ¡Nuestras luces solares jardín ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
A0ZBZ BOMBILLA DE LUZ SOLAR LED 9W LÁMPARA LED PORTÁTIL LÁMPARA SOLAR PROYECTOR 6500K CON ENERGÍA SOLAR USB CARGADO CON CONTROL REMOTO PARA ILUMINACIÓN DE CARPA DE CAMPING INTERIOR AL AIRE LIBRE
  • Buena calidad ABS y PC, cable largo de 3M con control remoto, pequeño y resistente, muy cómodo de usar.
  • Bombilla led solar de 9W, 25pcs alto lumen SMD2835, el brillo es de hasta 350LM.
  • Modo de carga dual, panel solar alimentado y usb cargado, necesita 6 horas de tiempo de carga puede ser liviano 8 horas.
  • 5 modos, los tres primeros archivos son función de atenuación (alta, media, baja), función de flash de 4 velocidades, función de 5 velocidades. SOS pide ayuda, presione nuevamente para apagar la luz.
  • Con un gancho resistente, ideal para colgar en tiendas de campaña o ramas exteriores, iluminación para el hogar, luces de emergencia, luces de camping, linternas, diseño de ganchos, ampliamente utilizado en el hogar, camping, turismo, iluminación exterior e interior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2020 MÁS NUEVO MODELO 6-PAQUETE 150 LED - 1000 LUMENS] IPOSIBLE 180 °ILUMINACIÓN FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN CAMINO
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DAILYART - GUIRNARLDAS BLANCAS DE LUZ CALIDA EFECTO ESTRELLADO (JARDINES, CASAS, BODA, FIESTA DE NAVIDAD)
  • ★ 8 modos: Esta batería de luces de hadas al aire libre tiene 8 modos de iluminación, lo cual es maravilloso para diferentes ambientes. Se emitirá una luz blanca sorprendentemente cálida que se ve fabulosa por la noche y añadir un ambiente romántico real a cualquier entorno.
  • ★ Con pilas e impermeable: utiliza 3 pilas AA (no incluidas). Ideal para acampar u otras actividades al aire libre, proporcionando un brillo cálido cuando se reúna con amigos o familiares. Puede disfrutar de este globo LED con luces de cadena en cualquier lugar: haga que cualquier momento sea mágico.
  • ★ Diseñado para uso interior y exterior: decoración atractiva en la habitación, pasillo, ventana, mirador, patio, jardín, balcón, área de barbacoa, etc. Estas luces de hadas del mundo pueden agregar un toque de placer a su boda, fiesta de cumpleaños, cóctel, reuniones, no importa interiores ni exteriores.
  • ★ Buen regalo: estas luces LED de hadas serán un regalo dulce y cálido para tus amigos, familias o niños cuando llegue la Navidad o el cumpleaños.
  • ★ Lo que obtendrá: luces de cuerda de 4 m consiste en 40 globos LED blancos cálidos; Caja de batería blanca con cable transparente. Diámetro de cada globo = 1.8cm. El espacio entre cada bola = 10 cm. Además, obtendrá un servicio de calidad, póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2019 MÁS NUEVO MODELO 60 LED - 800 LUMENS] IPOSIBLE 270 °ILUMINACIÓN DE CUATRO LADOS FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LÁMPARA SOLAR 3 MODOS PARA JARDÍN 4-PAQUETE
  • 【60 LED Luz Solar Exterior con el Diseño Más Exclusivo】 Las luces solares iPosible están con el look más exclusivo en el mercado, tienen 60 luces LED potentes, 800 lumens, 270 °iluminación de cuatro lados y ángulos de movimiento de 120 °, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【3 Modos Inteligentes】Las luces solares de iPosible con 3 modos inteligentes para su elección: Modo de encendido constante,Modo luz tenue,Modo sensor de movimiento; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. Cumpla con sus diversas demandas.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Luz exterior nueva. Nunca ha sido utilizada Exterior light brand new.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz pequeña portatil. Funciona con cuatro pilas y alumbra muy bien. Perfecta para lectura, escritorio, mesita de noche, etc... Al ser portatil te la puedes llevar a cualquier sitio. Completamente nueva a estrenar.
5 €
Ver producto
España
Luz Exterior / Azul De Trabajo Que Viaja De La MAZORCA LED Que Monta Faro Que Acampa Faro LED Que Viaja Que Viaja Blanco
2,53 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Nueva, tengo dos. La foto la cuelgo de una que la tengo ya montada. No quiero desembalar las otras dos. Precio por unidad. Bombilla incluida
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces solares LED blanco de exterior resistentes al agua, con sensor de movimiento. tamaño 12,5cm x 9,5cm x 4,8 cm. se venden 8€ por unidad
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces led de exterior una tira es de colores y la otra blanca. la de colores mide 3 metros y la blanca 5 metros.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FOCO PLAFON ALUMINIO VALE PARA EXTERIOR CON BOMBILLA INCLUIDA EQUIVALENTE A 100 W. 26 X 26 X 9 ancho. NO HAGO ENVÍOS.
10 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Artículo nuevo ,largo 57 cm. Ideal para cocina, mesa de trabajo en el taller.
10 €
Ver producto
España
6 LED Panel De Luz Solar Sensor De Luz Incorporada En La Batería Recargable Ni-mh Impermeable Luz Solar Jardín Luz Exterior
5,71 €
Ver producto
España
100 LED solares de luz exterior jardín luz de inducción cuerpo humano Muro luz de hogar recargable iluminación de calle
29,98 €
Ver producto
España
LED De Energía Solar Luz Impermeable Led Sensor Lámpara Solar Luz Exterior Camino Techo Pasillo Pared Lámpara Jardín Iluminación Camino Cerca Blanco Cálido / Wawa
5,86 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caseta leñero exterior nueva para montar. 271x195x127. Valorada en 319.
270 €
Ver producto
España
Faros Portátiles De Aleación De Aluminio LED USB Recargable Magnético Fuerte Luz Exterior Impermeable Iluminación Blanco / Negro
5,88 €
Ver producto
España
SPO T6 Ultra Brillante USB Impermeable Recargable Linterna De Largo Alcance Para Luz Exterior - Negro
11,43 €
Ver producto
España
4W Triángulo De Aluminio LED Lámpara De Pared De Alta Potencia Hogar Moderno Iluminación Interior Luz Exterior Del Partido
10,13 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es