-
loading
Solo con imagen

Luz led iluminacion

Listado top ventas luz led iluminacion

ARO DE LUZ LED, ANILLO DE LUZ FOTOGRAFÍA RING LIGHT, 3 MODOS DE ILUMINACIÓN, 10 NIVELES DE BRILLO CON CONECTOR DE 1/4 ", SOPORTE PARA TELÉFONO TABLET MICRÓFONO CÁMARA DE VIDEO TIKTOK YOUTUBE
  • 【3 colores de luz & 10 niveles de brillo】: la luz del anillo tiene 3 modos de luz: cálido, blanco y frío. Cada color de luz se puede ajustar en 10 brillos diferentes. Por lo tanto, puede usarlo en muchas situaciones, como maquillaje, autorretrato, video y transmisión en vivo a YouTube, Facebook.
  • 【Tubo flexible & Ángulo ajustable】: Los tres tubos de aleación de aluminio son flexibles. El soporte del teléfono puede girar 360 °, y el cuello de cisne largo se puede ajustar a cualquier ángulo, lo que hace que su uso sea mucho más fácil.
  • 【Compatible con Tableta, Teléfono & Cámera】: el diseño único combina el soporte para tableta y la luz de anillo led. El anillo de luz se puede utilizar como dispositivo de transmisión en vivo del teléfono. Con el conector de 1/4 ", puede colocar su cámara o micrófono, necesita comprar el adaptador (NO INCLUIDO) usted mismo.
  • 【Uso conveniente & Múltiple】: la luz del anillo LED es de 3,0 pulgadas y consta de 24 bombillas LED, se puede ajustar 360 grados. Los flashes de la cámara se pueden fijar en la mesa o en el soporte mediante la abrazadera como lámpara de escritorio, luz de maquillaje, lámpara de mesa de noche, solo use su imaginación.
  • 【Cargador USB】: la luz Selfie se puede cargar mediante un puerto USB con la mayoría de los dispositivos que admiten puertos USB, como computadoras portátiles, computadoras portátiles, cargadores USB, cargadores USB, adaptadores de corriente, etc. Puede usar la lámpara y el soporte del teléfono en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE NOCTURNA ESTRELLAS, LUZ DE NOCHE ESTELAR LED 360°GIRATORIO 10 COLORES 21 MODOS REPRODUCTOR DE MÚSICA CON MANDO/TEMPORIZADOR LÁMPARA DE NOCTURNA ESTRELLAS PARA REGALO
  • ★Multifunción Proyector de Estrella - Nuestro preyector está diseñado con 3 en 1 combinar con proyector de estrella, proyector de ola oceánica y reproductor música,que viene con 10 combinaciones de colores para efectos de nube de nebulosa, ola oceánica y noche estrellada de forma individual o combinada.Se puede elegir el modo que quieras acompañar y disfrutar de su ensueño.
  • ★Altavoz de música - Luz bebé nocturna se permite conectar su teléfono móvil o una unidad flash USB para reproducir música suave, y contar una variedad de pequeñas historias para que los niños se duerman con el hermoso cielo estrellado de la cama. También puedes abrir música para varias fiestas y bailar con ella. O disfruta de una canción en un ambiente cálido.
  • ★Control Remoto y Temporizador ☆ - El proyector estrellas se puede controlar por las botones de ajuste en la lámpara y un control remoto para operar todas las funciones, incluido el modo de luz cambiante, cambiar la música, ajustar el volumen y el brillo, y configurar un temporizador.Si activa el temporizador, esta luce de noche infantil puede apagarse en 1 o 2 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional.¡Es la luz nocturna más ideal para el niño !
  • ★Brillo Ajustable - Luz Nocturna Giratorio hay tres niveles diferentes de brillo:30%, 60%, 100%.El brillo diferente puede satisfacer diferentes necesidades ambientales y puede acompañar mejor a su hijo a dormir.
  • ★Regalos Perfectos - Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra lámpara de noche decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITAKE LUZ DEL ARMARIO USB RECARGABLE, 20 LED LUZ NOCTURNA INALÁMBRICO CONTROL REMOTO AJUSTE DE BRILLO CINTA MAGNÉTICA MINUTERO LUCES LED PARA COCINA ARMARIO GABINETE GUARDARROPA, 3 UNIDADES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ULANZI LUZ DE RELLENO RGB FOTOGRAFÍA VÍDEO, LUZ DE LED CÁMARA 60 PERLAS DE LÁMPARA ILUMINACIÓN FOTOGRAFÍA DE COLOR AJUSTABLE 2500-9500K INCORPORADA BATERÍA PARA CANON, NIKON, PENTAX, PANASONIC
    • 【Diseño íntimo】 3 zapatas frías y un puerto de rosca de 1/4. Adecuado para trípodes y pies de flash remoto. 3 asientos de zapata fría. Es una opción ideal para cámaras SLR o videocámaras, grabación de video. Hay un imán incorporado en la parte posterior, que se puede unir a objetos metálicos para configurar fácilmente la escena.
    • 【101g de Peso,Tamaño de Bolsillo,】 Luz de Relleno RGB que es más pequeño que un teléfono móvil, pesa 101g, el tamaño es de 66mm*80mm*30mm. Se puede llevar fácilmente con una mano,La LED RGB Fotografía es emite una cantidad de luz decente, es un elemento imprescindible para una bolsa de cámara.
    • 【Modos Múltiples】 Tres modos de iluminación, rango de temperatura de color de 2500-9000K, brindan más atmósfera y posibilidades de creación.20 perlas de lámpara blanca, 20 perlas de luz amarilla, 20 perlas de lámpara RGB.
    • 【 USB C Alimentación】 Batería grande incorporada de 2000 mAh, duración de la batería de hasta 10 horas. Es compatible con el puerto de carga Tipo-C.
    • 【Uso de Múltiples Escenas】La luz de relleno RGB hace que sus vídeos y fotos sean creativos y ya no sean aburridos. Puede usarlo en retratos artísticos, fotografía de pintura con luz, iluminación de bodegones, iluminación en vivo, luces de ambiente de fondo. Se pueden seleccionar rápidamente 0-359 tipos de colores, control de luminosidad de 0-100%.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    5600K LUZ LED DE VIDEO 2-PACK, LUZ FOTOGRAFIA, BONVVIE LUZ DE CÁMARA REGULABLE USB CON TRÍPODE AJUSTABLE Y FILTROS DE COLOR PARA TOMAS DE ÁNGULO BAJO, ILUMINACIÓN DE VIDEOCONFERENCIA, ZOOM, YOUTUBE
    • ❤ Luz de Video LED 5600K: Esta luz de video LED está diseñada con 66 bombillas LED SMD de bajo consumo con baja salida de calor y uso de energía en comparación con incandescentes y CFL; El panel de luz LED tiene una iluminación más amplia y una temperatura de color precisa, lo que hace que la luz sea más abundante y reduce las sombras innecesarias.
    • ❤ El Kit de Luz de Video LED USB Incluye: (2) Panel de Luz LED USB, (2) Mini Trípodes, (2) Varillas de Extensión, (2) Mini Rótula de Bola; (2) Filtros Blancos, (2) Filtros Amarillos, (2) Filtros Azules, (2) Filtros Rojos; La luz de video LED se puede usar como lámpara de pie para proporcionar la mejor luz para autofotos, retratos, grabación de videos de YouTube, creación artística, efectos de luz de escenario especial, captura de pantalla de productos de estudio
    • ❤ Ajuste de Luz y Color: El brillo de la luz LED USB se puede ajustar del 10% al 100%; Cuatro filtros de color (rojo, azul, amarillo, blanco) traerán diferentes experiencias visuales. Un objeto producirá diferentes estilos, lo que es adecuado para tomar fotos o videos.
    • ❤ Altura Ajustable y Ángulos de Rotación de 180°: El mini trípode con varilla de extensión se puede conectar directamente al panel de luz y extenderse de 22,5 cm a 166 cm. El mini trípode se puede montar directamente en la luz del panel para ofrecer una iluminación de posición ultrabaja. Con una cabeza esférica de zapata fría, el panel de luz puede girar 180°. Ajuste los ángulos de visualización según sus necesidades.
    • ❤ Luz Alimentada por USB: Mantenga la luz LED encendida a través de un cargador de pared USB (5 V 2 A) o un cable USB. Puede enchufarlo en su PC de escritorio, energía móvil, enchufe de carga o su toma USB en cualquier momento que desee. Para un uso prolongado y continuo, se sugiere evitar encender la luz con una computadora portátil, tableta o banco de energía en caso de agotamiento rápido de la batería y salida de energía insuficiente
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUZ LED CÁMARA RGB PIXEL G1S, BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA DE 12W ANTORCHA LED VIDEO 360 ° COLOR 12 EFECTOS DE LUZ, CRI≥97 2500-8500K FOCOS ILUMINACION FOTOGRAFIA CON CUERPO ALEACIÓN ALUMINIO
    • 【EFECTO DE ILUMINACIÓN COLORIDA】 Panel led camara RGB adopta 80pcs (bi-color) cuentas led y 70pcs cuentas led de color RGB, iluminancia hasta 1500Lux@0.5m. Luz a todo color RGB con 4 modos 12 efectos de escena de iluminación comunes disponibles, lo que hace que su fotografía sea más colorida.
    • 【HUE & SATURATION & BRIGHTNESS & CCT AJUSTABLE】 Hue ajustable de 0 grados -359 grados; Saturación de color ajustable de 0% -100%; Brillo de 0% -100% regulable; La temperatura del color de 2500K (cálido) a 8500K (frío) regulable, pantalla LCD incorporada para lecturas precisas, le permite trabajar de manera más efectiva.
    • 【CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】 CRI≥97, TLCI≥97, batería recargable incorporada de 7.4V 3200mAh, puerto de carga USB tipo C, se puede cargar completamente en 2.5 horas y ofrece 150 minutos de funcionamiento al 100% de brillo, el tiempo de trabajo puede durará más de 150 minutos cuando el brillo sea inferior al 100%.
    • 【BRAZO ROTATIVO con ZAPATO FRÍO】 Nuestro panel de luz LED equipado con un brazo giratorio de 360 ​​grados con zapata fría le permite montar cualquier dispositivo con adaptador de zapata simultánea, como el micrófono de la cámara, perfecto para grabar.
    • 【LO QUE OBTIENE】 1 x LED video light RGB G1s, 1 x Bolsa de Transporte Portátil, 1 x 1/4 Tornillo, 1 x Cable de Carga Tpo C, 1 x Manual
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VICLOON ILUMINACION LUZ SIN CABLES PORTATIL, 3 PC LUZ ARMARIO CON SENSOR DE MOVIMIENTO CON AUTO EN/APAGADO, USB RECARGABLE LED ARMARIO CON 2 TIRAS MAGNÉTICAS PARA HABITACION PASILLO, ESCALERA, COCINA
    • ?【Modo Sensor】--Cuando Detecta A Alguien Por La Noche O En La Oscuridad, La Luz Nocturna Se Enciende AutomáTicamente A 3 Metros (10 Pies) Y 120 Grados Del áRea De DeteccióN Sin Necesidad De Tocarla. Si No Se Activa NingúN Movimiento, Se Apagará AutomáTicamente DespuéS De 20 Segundos. Para Garantizar La Seguridad Y La Comodidad, La Luz Del Gabinete Es La Luz Nocturna Ideal En Cualquier Lugar.
    • ?【Conveniente Para Cargar】--Se Puede Cargar En Cualquier Lugar Y En Cualquier Momento Con Cualquier Dispositivo Usb De 5 V (Como Adaptador Usb, Banco De EnergíA, Computadora PortáTil) Y El Cable De Carga Adjunto. Con El Usb De Carga RáPida, Puede Evitar Perder Dinero En La BateríA Y Guardar Mas.
    • ⭐【FáCil De Instalar Y Transportar】--No Se Necesitan Herramientas Ni Tornillos. Tres Formas De InstalacióN: 1) Adhiera Libremente Sobre Superficies De Hierro 2) Use La Tira De Metal Incluida Y La Cinta De Doble Cara Para Pegarla En Cualquier Superficie Limpia No Ferrosa. 3) Los Orificios Para Colgar Tornillos, Que Se Pueden Fijar FáCilmente En Los Tornillos, Se Pueden Transportar Libremente SegúN Las Necesidades Y Pueden Cambiar De UbicacióN.
    • ?【Alta Capacidad Y Larga Vida úTil】--DiseñAda Con Un Panel De GuíA De Luz Exclusivo, Esta Luz Emite Luz Lateralmente Para Una IluminacióN Suave Y Constante Sin Deslumbramiento. La BateríA Recargable De 350 Mah Puede Funcionar Durante MáS De 60,000 Horas. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
    • ?【Uso Amplio】-- IluminacióN Debajo Del Gabinete, IluminacióN Led Del Gabinete, IluminacióN Led Del Armario, Luces Con Sensor De Movimiento, Luz Led Recargable, Luz Nocturna Con Sensor, Luces Para Guardarropas, Luces Adhesivas, Luz Usb, Luces De Escaleras, Luces Del SóTano, Luces Del áTico, Etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEEWER ILUMINACIÓN KIT: 48CM EXTERIOR 55W 5500K REGULABLE LED LUZ DEL ANILLO, SOPORTE DE LUZ, RECEPTOR PARA EL TELÉFONO INTELIGENTE, YOUTUBE, TIKTOK, PARA AUTORRETRATO DE GRABACIÓN
    • El kit incluye (1) luz de anillo led exterior de 48 centímetros + (1) soporte de luz de 155 centímetros + (1) tubo suave + (1) conjunto de filtros de color blanco y naranja + (1) adaptador de zapata para la cabeza del trípode + ) receptor bluetooth + (1) adaptador universal con enchufe eu + (1) soporte para teléfono inteligente + (1) bolsa de transporte
    • Regulable de 48 cm exterior 55w 5500k 240 piezas bulbos led con un amplio rango de regulación del 1% -100%. Diseño led smd especial, ligero y portátil
    • El soporte de luz de 155cm se construye a partir de aleación de aluminio, que le da una resistencia excepcional
    • El tubo suave hace que la luz gire libremente por la mejor posición. Blanco y naranja filtros de color están hechos de material plástico de alta transmisión de luz con temperatura de color constante
    • Un adaptador de zapata es compatible con la mayoría de las cámaras dslr y un soporte para teléfono inteligente para la mayoría de los teléfonos inteligentes (iphone 6 plus/6/5/5s, samsung galaxy s6 edge / s6 / s5, etc. ). Nota la cámara y el teléfono inteligente en la imagen no están incluidos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEEWER 2-PACK LUZ LED VIDEO 5600K REGULABLE CON SOPORTE TRÍPODE AJUSTABLE/FILTROS DE COLOR PARA TABLERO DE MESA/ANGULO BAJO,ILUMINACIÓN LED COLORIDA,RETRATO PRODUCTO FOTOGRAFÍA VIDEO YOUTUBE
    • Nota: El uso con computadoras portátiles o bancos de energía puede consumir demasiada energía. Y el puerto USB en la mayoría de las tabletas no genera suficiente energía, así que NO lo use con sus tabletas. Esta luz está diseñada para funcionar con un enchufe de pared, por lo que se recomienda usarla con un enchufe de pared que NO esté incluido en el paquete. Por favor compre por separado.
    • KIT DE ILUMINACIÓN LED DE USO MÚLTIPLE: La pequeña luz del panel LED(14×9,5cm) se puede ajustar en 180 grados; Su brillo se puede ajustar del 10% al 100%, y las bombillas LED de bajo consumo de 66 piezas pueden proporcionar una iluminación superior que usted necesita en diferentes circunstancias; Diseñado con un conveniente conector USB, puede enchufarlo en su PC de escritorio, energía móvil, conector de carga o su toma USB en cualquier momento que desee
    • EFECTO DE TIRADO OPCIONAL: Viene con 4 filtros de color (blanco, rojo, amarillo y azul), que pueden proporcionar una iluminación más suave y colorida; Puede cambiar el color de la luz a través de los filtros de 4 tipos para crear fotos y videos geniales (Nota: Los filtros de color deben usarse con el difusor blanco. Inserte primero el difusor blanco y colóquelo en otro filtro de color)
    • SOPORTE DE TRÍPODE MULTIUSO: El mini trípode (22,5 centímetros) se puede conectar directamente con el panel de luz para proporcionar una iluminación de posición ultra baja; También se puede conectar con la varilla de extensión de 4 secciones con una altura que varía entre 51,4 y 115,9 centímetros
    • EL PAQUETE INCLUYE: (2) Panel de luz LED USB con cable USB, (2) Soporte para trípode mini, (2) Varilla de varilla de extensión, (2) Filtro blanco, (2) Filtro rojo, (2) Filtro amarillo, (2) Filtro azul; (NOTA: Bolsa de transporte no está incluida). AMPLIA APLICACIÓN: Puede usarse como lámpara de escritorio o lámpara de pie como quieras. Adecuado para sala de estar, sala de estudio, sala de bebés, baño, oficina, estudio, etc .; Perfecto para el retrato del producto youtube video fotografía.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    STONE TH MESA DE LUZ PARA CALCAR, LED TABLETA DE LUZ DIBUJO A4 DE ILUMINACIÓN DE LA CAJA DE ALIMENTACIÓN MICRO USB IDEAL PARA ANIMACION TATOO DIBUJA
    • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
    • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
    • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
    • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
    • ✔ Uso Multiuso: Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Luz Blanca Alimentada Por Energía Solar Luz LED Iluminación Exterior Sendero Para Jardín Paisaje Lámpara De Cerca Lámpara De Pared Lámpara De Pared Luz Negra
    5,98 €
    Ver producto
    España
    Cantidad:1 PC,1 juego; Color claro:Blanco Cálido,Blanco,Blanco Neto; Cantidad de cuentas LED:480-1200; Voltaje (V):Alimentado por USB,Baterías alimentadas; Potencia:12; Modo:Sensor de movimiento; Tipo:Tiras LED Flexibles; Estilo:Tiras de Luces LED; Fuente de energía:Pilas AA alimentadas,USB; CRI:> 80; Grado de Protección IP:IP20; Tipo de LED:COB; Habitaciones adecuadas:Interior; Modo de Control:Sensor de cuerpo; Baterías incluido:No; Longitud:1 m,1.5,2m,2,5 m; Características:Interior,USB,Sensor de cuerpo; Día listado:12/04/2023; modo de producción:Autoproducido; Ancho:8 mm; Rango de longitud:< 5m (16.4ft)
    20,56 €
    Ver producto
    España
    Luz LED de tamaño compacto para iluminación auxiliar. La luz LED Crater cuenta con sensor de movimiento, lo que la hace ideal para colocar tanto en muebles como en una zona de paso. Batería recargable con un tiempo de carga aproximado de 2-3 horas. Esta luz LED puede instalarse en la superficie del mueble con tornillos o mediante un imán de fijación (ambos incluidos). Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 110 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 2 Cm.Diámetro: 7 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
    54 €
    Ver producto
    España
    Luz De Lámpara LED De Luz De Lámpara De Linterna De Medusas De Luz LED Multicolor Multicolor Fibra óptica Iluminación LED
    21,02 €
    Ver producto
    España
    Luz LED para colocar en el interior de cajones. Al llevar integrado doble sensor de vibración, la luz LED Drawled se enciende de manera automática al abrir el cajón del mueble. Puede instarse de modo que la luz se proyecte en dirección recta o inclinada. Ideal para iluminar los cajones de aparadores y muebles de cocina con menaje del hogar. Cuenta con un temporizador de apagado a los 30 segundos. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.60W (integrada)Flujo luminoso: 28 Lm.Luz blanca fría: 7000ºKÁngulo de apertura: 140º2 modos de instalación:Dirección recta (90º) ó inclinada (60º)DimensionesAlto: 1.78 Cm.Largo: 17.5 Cm.Ancho: 2.17 Cm.CaracterísticasDoble sensor de vibraciónTemp. apagado: 20 seg.Acabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicos2 modos de instalación:Tornillos ó Cinta de doble cara (incluidos)3 Pilas AAA (incluidas)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar luminarias a pilas en tu hogar - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
    53 €
    Ver producto
    España
    Luz Solar De Inducción Solar De Luz Solar De Bambú Luz De Inducción LED Luz De Iluminación Exterior Para Exteriores Luz Verde De La Casa
    12,15 €
    Ver producto
    España
    Luz de pared LED Iluminación ambiental blanca Control conmovedor Sistema de iluminación Lámpara de habitación Decoración del hogar
    49,20 €
    Ver producto
    Pamplona (Navarra)
    Luz led ultrabrillante nueva a entrenarse Cicloidal 0,5, luz ultra potente de 16 led de 800 lumenes brillantes visibles hasta 150m, batería recargable de 220mah. Resistente al agua IPX5, batería de litio 220 mAh, de hasta 57h de duración, 5 modos de iluminación, con todos sus acesorios completos. 630589448
    19 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Luz LED Solar para exteriores, lámpara de pared Solar para jardín, Sensor de movimiento, luces de calle, iluminación de interior alimentada por energía Solar, 120, lumen 260
    20 €
    Ver producto
    España
    Luz De La Luz De La Luz Del Sentido Del LED Lámpara De Pasillo De La Luz De La Noche Del Sentido De La Luz LED Inteligente De La Noche 4 Pcs / Set Enchufe De Los EEUU
    7,73 €
    Ver producto
    España
    Luz de lectura para el cuello Plegable USB recargable Luz LED para libros 3 modos de luz Abrazo para el cuello Luces de lectura Manos libres Cuello flexible Luz LED para tejer Manualidades Crochet
    44,16 €
    Ver producto
    España
    Luz LED con Sensor de cuerpo inteligente de 5W, luz LED para pasillo de casa, luz de gabinete, mesita de noche inalámbrica para dormitorio (luz cálida)
    Ver producto
    España
    Luz Led Azul Crece Lámpara Phyto Bombilla Bombilla Semillero Luz Led Para Plantas Crece Luz De Espectro Completo Lámparas Para Interiores 12W Crecen Luces / 5pcs R20B4 Grow Ligh
    21,96 €
    Ver producto
    España
    LUZ LED SELFIE SBS ARO MULTICOLOR REGULABLE PARA TU CREATIVIDAD El Selfie Ring Light Multicolor es un accesorio práctico y divertido para iluminar tus selfis, transmisiones en directo y vídeos tutoriales con muchos colores. Este anillo con luz LED circular se aplica en la parte superior del smartphone con un clip. Es universal, por eso se adapta perfectamente a todos los teléfonos Android o Apple. Además, gracias a su diseño especial, la cámara fotográfica anterior se deja libre. Expresa toda tu creatividad y crea entornos únicos. LOS COLORES Al hacer clic en el botón especial, activarás la luz blanca, muy útil para dar una luz más simple a tus creaciones. Manteniendo pulsado el botón especial durante unos segundos, activarás la luz de colores. Las posibles combinaciones son muy numerosas: pulsa el botón una vez para elegir la que mejor se adapte a tus vídeos y selfis. NIVELES DE LUZ Decide tú el grado de intensidad luminosa: la luz blanca se puede regular en 3 niveles. Poner en relieve detalles y ambientaciones será fácil e intuitivo. RECARGABLE Cuando se descargue, conéctalo a una fuente de energía mediante el cable Micro-USB incorporado.
    18,43 €
    Ver producto
    España
    Luz LED De Lectura De Libros, Mini Luz De Lámpara LED Flexible Con Clip Para Lector De Libros De Dormitorio De Viaje
    1,37 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es