LUZ DE TOCADOR ORIGINAL DE ROBERT (17 CM DE ALTO), LUZ EN BARCELONA

Luz de tocador original de Robert (17 cm de alto), luz nocturna eléctrica novedosa de Robert Levi Luz de tocador original de Robert (17 cm de alto), luz nocturna eléctrica novedosa de Robert Levi Esta preciosa lámpara de noche o tocador ha sido una joya con incrustaciones de perlas de imitación y deslumbrantes piedras de pasta transparente. Tiene un acabado dorado dorado que llamaron Oro Ruso Antiguo. No lo he pulido. La parte superior con una pequeña bombilla en forma de pera en una estructura de jaula con bisagras. Hay un interruptor de luz en el pie. Ha sido etiquetado como 'Original de Robert' en el otro lado del pie. El cordón eléctrico, un reemplazo del corte original, es negro y ligeramente rígido con un enchufe de EE. UU. La luz funciona bien y brilla intensamente. El pequeño interruptor de luz también funciona. En general, este pequeño artículo de colección está en excelentes condiciones, especialmente si se tiene en cuenta que data de alrededor de los años 1940-1950. Encontré un adorno al que parece que le faltan un par de pequeñas perlas.Tamaño: 17 cm // 6,7 pulgadas de alto'Original by Robert' se refiere a Robert Levy quien, junto con David Jaffe e Irving Landsman, fundaron Fashioncraft Jewelry Company, Nueva York alrededor de 1942. Cuando Landsman dejó la empresa, Robert cambió el nombre a Original. Cuando Robert Levy se retiró y la hija de Jaffe [Ellen] se hizo cargo, el nombre se cambió dos veces más. Primero a 'Ellen Designs para Robert Originals' y luego nuevamente a 'Ellen Designs' a principios de la década de 1980. La empresa es conocida por sus joyas que se parecen al trabajo de abalorios y joyas de esmalte de Miriam Haskell, principalmente grandes alfileres de flores de colores.Este artículo se envía gratis solo a España peninsular y las Islas Baleares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luz de tocador original de Robert (17 cm de alto), luz
Luz de tocador original de Robert (17 cm de alto), luz 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44409683
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es