-
loading
Solo con imagen

Led regulable rgb

Listado top ventas led regulable rgb

RGB LED LÁMPARA DE TECHO, 48W 2100LM LED LÁMPARA DE TECHO 3 EN 1 3000 / 6000K / RGB REGULABLE CONTROL REMOTO LÁMPARA LED IP54 LAMPARA TECHO LED PARA EL DORMITORIO, SALA DE ESTAR, SALA DE NIÑOS
  • ☑ Luces de techo regulable RGB : LED lámpara de techo RGB de funciones múltiples que incluyen 4 temperaturas de color, 6 colores RGB y 7 modos RGB. El ciclo de color RGB cambiará los colores que desee, la temperatura del color se ajusta para proteger sus ojos, el ajuste de la intensidad de la luz del 10% al 100%, el cambio de color frío y cálido, creando una sensación brillante y cómoda. Las funciones anteriores se pueden controlar con el control remoto a una distancia de 6-8 metros.
  • ☑ Larga vida útil y liviana: Iluminación de techo IP54 con cubierta de PP de alta calidad y un marco de metal, que es excelente en disipación de calor, resistencia a la humedad y al óxido, y estabilidad. la luz regulable RGB liviana se puede fijar fácilmente al techo, consume menos energía y puede ahorrar hasta un 80% más de energía que las bombillas tradicionales. Tu mejor opción para la decoración de tu hogar.
  • ☑ Luz natural y protección ocular: Control remoto lámpara regulable ofrece una luz brillante, uniforme y sin parpadeos y una excelente reproducción del color. Puede cambiar el color con el control remoto de acuerdo con sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del resplandor y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • ☑ Fácil instalación y amplia aplicación: la luz de techo LED se puede instalar fácilmente atornillando. Lamparas de dormitorio de techo redonda adecuada para todas las áreas de estar, que es la mejor opción de decoración del hogar para salas de estar, dormitorios, hoteles, salas de exposiciones, etc. La luz de techo crea una atmósfera, especialmente de noche, el efecto es más obvio.
  • ☑ Mejor servicio: las lampara dormitorio LED bapro tienen un seguro del fabricante de un año. Si hay algún problema con la luz de techo LED RGB, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio posventa para que lo ayude a resolver el problema en 24 horas. Por cierto, tenemos almacenes en el extranjero, el paquete se entregará rápidamente en 5-7 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE TECHO LED REGULABLE,ALTAVOZ RGB CON BLUETOOTH, LAMPARA CON MÚSICA,MÚSICA PARA DORMITORIO, CON APLICACIÓN A DISTANCIA, PARA HABITACIÓN DE LOS NIÑOS, REGALO, 185-265V,40CM,36W
  • ?[Ahorro de energía]: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.
  • ?[Material de alta calidad]: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • ?[Iluminación de seguridad]: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • ?[Compatibilidad]: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control Tmall Genie, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • ?[Multifuncional]: debido a que no hay parpadeo o una fuente de luz inestable, el techo es muy adecuado para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, el estudio, etc. Y proporciona un ambiente moderno y cálido. La luz de estrella LED proporciona una luz cómoda para proteger los ojos de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOINKERIN 2 PIEZAS BOMBILLA LED E27 REGULABLE BOMBILLA LED COLORES BOMBILLA RGB 10W(EQUIVALENTE A 60W) FUNCIÓN DE MEMORIA DE 16 COLORES PARA EL HOGAR, BAR, FIESTA, PUB ILUMINACIÓN AMBIENTAL
  • ?【RGB+W Bombillas que cambian de color】:-La bombilla led E27 regulable contiene rojo, verde, azul, blanco y otros 16 colores. Tiene 4 modos de cambio dinámico. Puede personalizar el color y el brillo de la bombilla. Una variedad de modos de bricolaje puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • ?【La seguridad & El ahorro de energía】:-La bombilla led E27 regulable tiene certificación CE, sin plomo ni mercurio, sin radiación ultravioleta o infrarroja, bajo consumo de energía, alto brillo, lo que puede ayudarlo a ahorrar el 90% de su factura de electricidad.
  • ?【Función de memoria y control remoto】:-El alcance del control remoto de la bombilla led E27 regulable es de 5 m. Puede usar el control remoto por infrarrojos de 24 teclas para el control remoto y establecer el color de luz que desee; Si no apaga la bombilla, la bombilla puede recordar el color que configuró la última vez.
  • ?【Fácil de instalar】:-La bombilla led E27 regulable es un casquillo de bayoneta E27. Solo necesita enroscar la bombilla en el casquillo vacío en unos segundos. Es fácil reemplazar la bombilla vieja sin herramientas. La bombilla se encenderá inmediatamente después de encenderla.
  • ?【Servicio postventa】:-Respaldamos la calidad de nuestros productos de la marca moinkerin y la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna queja sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, ¡estaremos encantados de atenderle! ~
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LE LED TIRAS DE LUCES RGB 5M, 150 SMD 5050 CINTA LED, MULTICOLOR Y REGULABLE, STRIP TIRAS CON MANDO A DISTANCIA Y ADAPTADOR CORRIENTE LUCE DE LED PARA TV, FIESTAS, LUZ AMBIENTAL Y ETC
  • Kit Completo y Fácil de usar: Tira de LED RGB de 5 m, fuente de alimentación de 12 V (enchufe de EU), control remoto y controlador de 44 teclas, todos están listos para usar, simplemente conéctelos sin cableado.
  • Mucha Diversión: Una amplia gama de colores y modos vibrantes para que elijas, y la luz se puede atenuar con el control remoto, por lo que puede crear un ambiente diferente y disfrutar en cualquier momento.
  • Fácil de Instalar y Cortar a la longitud: Con fuerte 3M respaldo de pelar y pegar, se puede aplicar fácilmente sobre superficies secas y limpias. Y se puede cortar (cada 3 LED) a lo largo de las marcas de corte.
  • Seguro y Duradero: La fuente de alimentación de 12 V aprobada por GS garantiza la seguridad de su familia. La tira de LED de alta calidad es calor extremadamente bajo, fácil de tocar y segura para los niños.
  • Amplias Aplicaciones: Agradable y pequeña adición a su hogar (pared, techo, gabinete, luz de fondo de TV, cama, sofá, espejo, escalera, barra, lugar de trabajo) para un ambiente. Y gran luz decorativa para vacaciones, fiestas, exposiciones y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 2 PAQUETES LUZ LED 660 RGB CONTROL DE APLICACIÓN KIT DE ILUMINACIÓN DE VIDEO CON SOPORTE SOFTBOX Y BOLSA LED 660 SMD REGULABLES/CRI95/3200K-5600K/0-360 COLORES AJUSTABLES/9 ESCENAS APLICABLES
  • EL KIT INCLUYE: (2) Luz de Video LED 660 RGB con Soporte en U y Barndoor; (2) Difusor blanco; (2) Adaptador de corriente; (2) Cable de alimentación; (2) Caja de luz de panel LED 660; (2) Soporte de luz ajustable; (1) Bolsa de transporte; Nota: Batería y teléfono móvil no incluidos
  • SISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE DE LA APLICACIÓN: La luz equipada con la función de control de la aplicación móvil, puede ser controlada por su móvil (posterior de Android 4.3 o iOS 11.1). Busque y descargue la aplicación Neewer en tiendas de aplicaciones (como Apple Store / Google Play, etc.). El brillo, la temperatura del color y los canales (0-8 canales) se pueden controlar mediante la aplicación y diseñar con la función de memoria (se pueden guardar 2 parámetros de grupo)
  • BOMBILLAS LED ULTRA BRILLANTES Y FORMAS DE CARGA OPCIONALES AC / DC: Fabricadas con cuentas LED SMD CRI 95 de ahorro de energía de 660 piezas, con excelente disipación de calor y más duraderas de usar. Temperatura bicolor fría y cálida ajustable (3200K-5600K); El brillo se puede ajustar de 0 a 100%; Admite un adaptador de alimentación de CA para uso en interiores (incluido) o una batería de iones de litio de repuesto Sony NP-F550 / F970para la fotografía al aire libre (batería no incluida)
  • PANTALLA LCD Y DISEÑO TOTALMENTE METÁLICO: La pantalla LCD de 2 inches puede mostrar claramente los parámetros de la luz metálica inteligente (energía de la batería, brillo, temperatura de color y canal) para que los usuarios puedan observar claramente el estado de funcionamiento de la luz; Excelente aleación de aluminio de aviación premium que muestra una apariencia elegante y simple y un uso duradero, mejor disipación del calor
  • SOPORTE DE LUZ Y SOFTBOX AJUSTABLES: Altura ajustable de 92 a 200 cm; Hecho de metal resistente a la corrosión, lo que le da una resistencia excepcional para trabajos pesados, bastante resistente para disparar; Un estuche de transporte incluido es fácil de almacenar y transportar. Con el difusor de luz de 41 * 17 cm, la luz LED inteligente RGB660 puede iluminar la iluminación más suave y uniforme
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC BOMBILLAS COLORES RGBW LED BOMBILLA CAMBIO DE COLOR 5W E27 EDISON - RGB 12 COLOR - CONTROL REMOTO INCLUIDO (PACK DE 4)
  • Esta es una bombilla LED RGB con control remoto y cambio de color. Se adapta a múltiples propósitos en la vida. Tiene un ángulo de haz de hasta 270 grados, 450 lúmenes, pantalla súper alta 85CRI. Es muy fácil de usar y ajusta el color y el brillo. Además, viene con garantía de 2 años, garantía de reembolso de 90 días que garantiza.
  • La luz tiene 12 colores para elegir, 3 niveles de brillo para ajustar, que proporcionan ajustes en varios efectos de luz que satisfacen diferentes necesidades ambientales y reflejan diferentes estados de ánimo. Es ecológico y ahorra energía, equivalente al 100% de brillo de una lámpara incandescente de 40W. La función de luz nocturna de un botón puede proporcionar directamente luces más oscuras para satisfacer las necesidades de sueño
  • Dos modos de iluminación le permiten configurar la atmósfera apropiada en cualquier momento para brindarle una mejor experiencia visual. El modo de flash le ofrece un efecto de escenario cuando disfruta de conciertos o representaciones teatrales, solo deje que la luz y la atmósfera coincidan para crear una sensación de inmersión. El modo suave proporciona automáticamente el cambio de ciclo del color de la luz en diferentes ambientes. También ajusta el ritmo y crea más sorpresas y romance.
  • La synchronisation est une innovation révolutionnaire, elle est idéale pour les environnements où plusieurs ampoules, telles que des ventilateurs, des downlights, des lustres, etc., sont utilisées ensemble. Lorsque nous utilisons le mode flash et le mode lisse, le rythme du changement de couleur de l'ampoule peut être cohérent. Remarque: une télécommande peut contrôler toutes les ampoules.
  • Función de tiempo: se puede establecer el número de horas para apagar la luz automáticamente. El tiempo de ciclo de (24 horas) es otra opción de tiempo sorprendente. Podemos instalar la luz en el patio, el patio y el pasillo, y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace la vida más conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 12M TIRAS LED RGB 5050, BLUETOOTH MUSICAL TIRAS LED 12V TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN, CONTROL DE APP Y REMOTO CONTROL DE 40 TECLAS,16 MILLONES DE COLORES, MODO TEMPORIZADOR
  • ✨12M BLUETOOTH TIRAS LED & APP CONTROL :12 metros de tiras led RGB vienen en dos rollos de 6m cada uno. Se pueden utilizar con el mando a distancia de 40 teclas ,también puedes controlar desde la app Lotus Lantern para regular el volumen y sensibilidad del micro y incluso puedes sincronizar las luces con la música de tu propio móvil.
  • ✨MODO TEMPORIZADOR Y FUNCIÓN DE IR AL RITMO: Tiras led 12 metros estupendas para iluminar tus fiestas en casa. Tienen un micrófono incorporado.Se pueden activar por sonido y tiene temporizador para que se apaguen en un determinado tiempo. Puedes elegir entre 16 millones de colores. El color de la tira de luz puede cambiar automáticamente con la intensidad y el ritmo de la música. Es ideal para crear cualquier tipo de ambiente. Desde los más clásicos y serios hasta los más discotequeros.
  • ✨ 28 MODOS DE COLORES : Puedes ajustar la intensidad y velocidad de las luces por vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quieres, podrías seleccionar tu color preferido entre 28 modos. NOTA: No son impermeables.por eso te recomendamos que uses en interiores.
  • ✨ FÁCILES DE COLOCAR: Es muy sencillo de pegarlos y se adhieren bastante bien. Se pueden cortar la tira que la misma te marca cada 3 LEDs por donde puedes hacerlo. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva. También se puede doblar fácilmente para que vaya bien pegado a la pared o a lo que quieras iluminar.
  • ✨ Nuestras tiras de Led hechas de base de goma resistente y todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Ofrecemos la solución en menos de 24 horas desde tu primer contacto en cuando tengas problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC BOMBILLA LED FOCO GU10 COLORES RGBW BOMBILLAS SPOT CAMBIO DE COLOR REGULABLE BLANCO CÁLIDO 2700K CASQUILLO - RGB 12 COLORE - CONTROL REMOTO INCLUIDO - EQUIVALENTE DE 40 WATT (PACK DE 4)
  • Esta es una bombilla LED RGB con control remoto y cambio de color. Se adapta a múltiples propósitos en la vida. No solo es un foco de luz, sino que también tiene un ángulo de haz de hasta 45 grados, 450 lúmenes, 85CRI de pantalla súper alta. Es muy fácil de usar y ajusta el color y el brillo. Además, viene con garantía de 2 años, garantía de reembolso de 90 días que garantiza.
  • La luz tiene 12 colores para elegir, 6 niveles de brillo para ajustar, que proporcionan ajustes en varios efectos de luz que satisfacen diferentes necesidades ambientales y reflejan diferentes estados de ánimo. Es ecológico y ahorra energía, equivalente al 100% de brillo de una lámpara incandescente de 40W. La función de luz nocturna de un botón puede proporcionar directamente luces más oscuras para satisfacer las necesidades de sueño.
  • Dos modos de iluminación le permiten configurar la atmósfera apropiada en cualquier momento para brindarle una mejor experiencia visual. El modo de flash le ofrece un efecto de escenario cuando disfruta de conciertos o representaciones teatrales, solo deje que la luz y la atmósfera coincidan para crear una sensación de inmersión. El modo suave proporciona automáticamente el cambio de ciclo del color de la luz en diferentes ambientes. También ajusta el ritmo y crea más sorpresas y romance.
  • La sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas múltiples bombillas, como luces de ventiladores, luces bajas, lámparas de araña, etc. Cuando usamos el modo flash y el modo suave, el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • Función de tiempo: se puede establecer el número de horas para apagar la luz automáticamente. El tiempo de ciclo de (24 horas) es otra opción de tiempo sorprendente. Podemos instalar la luz en el patio, el patio y el pasillo, y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace la vida más conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOMBILLA LED COLORES (2 PACK), OMERIL RGBW BOMBILLA LED E27 10W CON CONTROL REMOTO, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y MEMORIA, 12 RGB COLORES, LUZ AMBIENTE REGULABLE PARA HOGAR, DECORACIÓN, BAR, FIESTA, KTV
  • ?【Bombilla Colores LED】- 10W Bombilla color LED(2 Paquetes) se puede usar para iluminación diaria y luz ambiente. 12 Colores RGB + Fría blanco luz, esta bombilla led no solo puede ayudarle a crear una atmósfera especial de iluminación ambiental, sino también satisfacer la demanda diaria.
  • ?【12 Colores y 7 Niveles de Brillo】- 12 colores fijos, 2 RGB modos (atenuación RGB, Flash), 7 niveles de brillo, temporización y ajuste de velocidad del modo RGB, perfecto para diferentes necesidades ambientales. La luz blanca fría no solo es para iluminación oscura, sino también para la general.
  • ?【Control Remoto y de Interruptor de Pared】- Control remoto IR de 21 teclas, puede sentarse cómodamente en el sofá a configurar el color y los modos que desee, rango de control remoto de hasta 5m; También puede ON/OFF el interruptor de pared (dentro de 3 segundos) para cambiar el modo de luz predeterminado de forma circular.
  • ?【Dual Función de Temporización y Memoria】- Con el temporizador fijo y temporizador de memoria, las bombillas LED pueden ON/OFF automáticamente a la hora personalizada. Especialmente en la función de temporización de la memoria del ciclo, la bombillas led se ON/OFF automáticamente 24 horas después en el ciclo con la configuración. El diseño humanizado permite que la bombilla recuerde el color que estableció la última vez. No pierda su tiempo para reiniciar de nuevo!
  • ?【Seguridad y Economía】- De construcción robusta con PC material especial, carcasa resistente al fuego y resistente a los impactos, duradera y segura. Fuente de luz estable y suave que proporciona al ojo una protección perfecta. Alta calidad LED y 50,000 horas de vida útil con menos consumo de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC BOMBILLAS COLORES RGBW 85W EQUIVALENTE LED BOMBILLA REGULABLE CAMBIO DE COLOR EDISON 12W E27 - RGB CONTROL REMOTO INCLUIDO
  • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color ILC completamente actualizada con función de control remoto en 2019. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
  • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
  • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
  • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Andoer X60RGB 80W Luz de video LED portátil RGB Luz de fotografía 2800K-10000K CRI96 + TLCI95 + Regulable 10 efectos de iluminación Control de aplicación Bowens Mount Pantalla LCD con bolsa de transporte para Vlog Live Streaming Producto Retrato Fotografía de boda Grabación de video
395,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fotografia y video otros luz de video led cámara,rgb luz de video portable 3200k-5600k cri 95,batería de incorporada,adecuado para phone, iphone, android, ipad, fotografía descripcion: foco led rgb recargable modelo: luz de video led cámara,rgb luz de video portable 3200k-5600k cri 95,batería de incorporada,adecuado para phone, iphone, android, ipad, fotografía marca: otros Descripción otros fotografia y video otros luz de video led cámara,rgb luz de video portable 3200k-5600k cri 95,batería de incorporada,adecuado para phone, iphone, android, ipad, fotografía otros fotografia y video otros luz de video led cámara,rgb luz de video portable 3200k-5600k cri 95,batería de incorporada,adecuado para phone, iphone, android, ipad, fotografía es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros fotografia y video otros luz de video led cámara,rgb luz de video portable 3200k-5600k cri 95,batería de incorporada,adecuado para phone, iphone, android, ipad, fotografía descripcion: foco led recargable rgb modelo: luz de video led cámara,rgb luz de video portable 3200k-5600k cri 95,batería de incorporada,adecuado para phone, iphone, android, ipad, fotografía marca: otros Descripción otros fotografia y video otros luz de video led cámara,rgb luz de video portable 3200k-5600k cri 95,batería de incorporada,adecuado para phone, iphone, android, ipad, fotografía otros fotografia y video otros luz de video led cámara,rgb luz de video portable 3200k-5600k cri 95,batería de incorporada,adecuado para phone, iphone, android, ipad, fotografía es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica efecto led eurolite led par-64 rgb marca: eurolite strobo: no modelo: led par-64 rgb gobos: no tipo: foco Descripción efecto led eurolite led par-64 rgb efecto led eurolite led par-64 rgb es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica efecto led separ quad led generationled rgb uv ir marca: separ quad led modelo: generationled rgb uv ir Descripción efecto led separ quad led generationled rgb uv ir efecto led separ quad led generationled rgb uv ir es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
30,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica foco par tom led 9w rgb 3 en 1 marca: tom led bombilla incluida: si modelo: 9w rgb 3 en 1 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción foco par tom led 9w rgb 3 en 1 foco par tom led 9w rgb 3 en 1 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica foco par showtec led par56r rgb dmx marca: showtec bombilla incluida: si modelo: led par56r rgb dmx informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción foco par showtec led par56r rgb dmx foco par showtec led par56r rgb dmx es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
46,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Phottix LED M200R RGB Panel LED de larga duración y baja emisión de calor El nuevo panel led RGB Phottix M200R es una fuente de luz compacta y potente para fotografía fija y video. Utiliza lo último en tecnología LED sin parpadeo, lo que lo hace más eficiente y duradero. M200R RGB Light puede usarse con su cámara o teléfono móvil en distintas situaciones, bodas, entrevistas, retratos, videos, tomas macro, etc. Además de heredar el diseño del cuerpo ultradelgado de su predecesor Phottix M180 (aproximadamente 11.5 mm), también incorpora las funciones de brillo y temperatura de color (3200K-5600K) ajustables. Pero su principal novedad es un ajuste completo de tono y saturación de color de 0-360o y 21 efectos especiales preestablecidos. Características: o LED de larga duración y baja emisión de calor. o Batería incorporada de larga duración. o Modo CTC: Brillo y temperatura de color ajustable. o Modo HSI: Ajuste completo de tono y saturación de color de 0-360o. o Modo EFFECT: 7 Grupos con un total de 21 efectos preestablecidos. o Modo Powerbank: Úselo como un banco de energía para cargar otros dispositivos. Contenido de la caja:   Unidad de panel LED M200R Cable de recarga USB-C Zapata adaptadora Mini trípode compacto con adaptador de móvil Funda Correa de mano Manuel de usuario
139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Phottix Antorcha LED M500R RGB Light La antorcha led Phottix M500R RGB Light es una fuente de luz compacta y potente para fotografía y video. Utiliza lo último en tecnología LED sin parpadeo, lo que la hace más eficiente y duradera. Características: Excelente reproducción cromática: CRI 96+ (TLCI 98+) LED de larga duración y bajo calor Batería incorporada de larga duración Brillo y temperatura de color ajustables Ajuste completo de saturación y tono de color de 0-360o • 21 efectos de escenario preestablecidos Powerbank para cargar otros dispositivos (10,000mAh) • Tamaño compacto: 13,7 mm de grosor Especificaciones técnicas: Modelo:  PHOTTIX LED MOBILE M500R RGB LIGHT Temperatura de color: 3 200K -5600K Modo color:  0-360o control de color completo (HSI) Control brillo:  1% - 100% Máximo brillo:  2000Lux@0.5m (5600K) - 550Lux@1m (5600K)"  Potencia Máxima:  18.5W Índice reproducción cromática:  CRI96+ / TCLI98+ Capacidad batería:  3.7V 10000mAh "Autonomía batería:(100% - 5600K)" Carga energía:  cerca de 120m Tiempo carga:  5V 2A USB-C Potencia salida externa:  5V 2A USB-C Dimensiones:  200 x 121 x 13.7mm Peso:  508g
219 €
Ver producto
España
LIGHTSIDE LED BALL RGB 20CM + MANDO + CARGADOR Esfera de LED de 20cm LED que cambia de color y flota en el agua. Fantanstico efecto para piscina o jardín en especial cuando se agrupa con otras esferas de diferentes diámetros para crear decoraciones. LEDs brillantes y duraderos 7 x Colores con Cambio de color Desplazamiento rápido o lento de los colores Modo Flash / Audio Ajuste de la intensidad de luz Mando a distancia Bateria Recargable Se suministra soporte de carga y adaptador de red Resistente al agua hasta IP68 LIGHTSIDE LED BALL RGB 20CM + MANDO + CARGADOR iluminación dj
35 €
Ver producto
España
LIGHTSIDE LED BALL RGB 30CM + MANDO + CARGADOR Esfera de LED de 30cm LED que cambia de color y flota en el agua. Fantanstico efecto para piscina o jardín en especial cuando se agrupa con otras esferas de diferentes diámetros para crear decoraciones. LEDs brillantes y duraderos 7 x Colores con Cambio de color Desplazamiento rápido o lento de los colores Modo Flash / Audio Ajuste de la intensidad de luz Mando a distancia Bateria Recargable Se suministra soporte de carga y adaptador de red Resistente al agua hasta IP68 LIGHTSIDE LED BALL RGB 30CM + MANDO + CARGADOR iluminación
39 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pedalera EUROLITE LED KLS RGB footswitch de segunda mano Ref: E291254. Estado de conservación EXCELENTE. Función de ejecución automática , activado por sonido, Freeze y Blackout. Cable de 5m. Dispone de 15 días de prueba y 1 año de garantía.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende por falta de uso (usado 1 vez). El soporte del teléfono es universal. Para más información MD.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Televisión Led de 32 pulgadas sin smart tv. Dispone de 3 puertos hdmi, rgb, euroconector, jag auricular, puerto usb grabador. Regalo soporte pared valorado en 30€. Le quedan 10 meses de garantía
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MarkPro MBAR RGB/2 Barra de iluminación LED MBAR RGB es una barra de iluminación compuesta por 320 LEDs de alta intensidad repartidos entre los tres colores primarios (128 R + 96 G + 96 B). La barra está montada sobre un soporte basculante que permite variar el ángulo de proyección del dispositivo. Es ideal para crear efectos decorativos en pubs, salones, como "bañadores" de pared, etc.  Están disponibles diversos modos de funcionamiento: DMX (tiene varios canales de control, 26 como máximo), Program, Auto, Audio y Master Slave.  El modo DMX permite controlar la activación de colores primarios individuales en todo la barra o en uno de los 3 grupos en que puede ser dividida. La gran cantidad de LEDs produce una mezcla de color homogénea. Características MBAR RGB/2 incorpora 8 secciones independientes, ofreciendo muchas posibilidades para conseguir los efectos deseados, incluyendo efectos rolling y chasing. Este dispositivo está diseñado para escenarios, discotecas, clubs, etc, e incluso salones en edificios.      Datos Técnicos Peso: 2.6Kg Dimensiones: 1070 x 65 x 88mm Alimentación: AC 85-265V/50-60Hz Consumo: 36W LEDS: 320 (128R, 96G, 96B), LEDs de 10mm. Recinto en aluminio de color negro. Conectores XLR 3 pin macho y hembra Micrófono incorporado Recinto en aluminio de color negro Diseñado para su funcionamiento en interior, temperatura: -20ºC-45ºC, humedad: 0%-90% Display LED para configuración del dispositivo Programas incorporados, stand alone, DMX, audio, color estático 6 modos DMX seleccionables: 2, 3, 4, 7, 14, 26 canales DMX.
101,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es