-
loading
Solo con imagen

Luz led pared sensor

Listado top ventas luz led pared sensor

LEDMO 2 PCS 12W APLIQUE PARED LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO BLANCO CÁLIDO 3000K LAMPARA DE PARED INTERIOR/EXTERIOR IMPERMEABLE IP65 ÁNGULO AJUSTABLE LUZ DE PARED NEGRO
  • ?【Aplique de pared con sensor inteligente】: ¡Nuevo diseño de LEDMO 12W! La aplique de pared se encenderá automáticamente dentro de los 10 pies y se apagará automáticamente después de 20-30 segundos cuando no se detecte movimiento. Ya sea de día o de noche, siempre que la luz sea tenue, la luz se encenderá automáticamente cuando alguien pase. No es necesario encender la luz manualmente, lo que puede ahorrar más energía.
  • ?【Alta calidad】: Toda la lámpara de pared está hecha de aluminio de alta calidad y la apariencia parece llena de tridimensionalidad. Fuente de luz LED COB de alta calidad, muy ahorro de energía, tiempo de uso de hasta 50.000 horas.
  • ?【Haz ajustable】: la luz de pared de cubo se ilumina hacia arriba y hacia abajo y emite una luz blanca cálida de 3000 Kelvin, que es suave y no deslumbra. También puede ajustar las lamas de aluminio para crear la luz que desea que se adapte perfectamente a sus necesidades.
  • ?【IP65 impermeable】: las luces de pared a prueba de agua pueden ser adecuadas para su instalación en ambientes exteriores o interiores. No es difícil de instalar, pero se recomienda la instalación por parte de un electricista profesional.
  • ?【Excelente servicio】: Las lámparas de pared son una iluminación decorativa perfecta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio más completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, HOTIME 282 LED LUCES SOLARES CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 3 MODOS 270° ILUMINACIÓN 2600 LUMENS FOCO SOLAR EXTERIOR, IMPERMEABLE INALÁMBRICAS LÁMPARA SOLAR JARDÍN PARA, 2 PAQUETE
  • Alto brillo de 2600 lúmenes - [Versión de actualización 2021] Nuestras luces solares tienen 18 cm de largo y 282 perlas de lámpara LED de alta gama. El exclusivo diseño de refracción del borde hace que las luces solares tengan un ángulo de iluminación ultra amplio de 270 ° para que nuestras luces solares puedan lograr un rango de iluminación cada vez mayor. Utiliza las luces solares HOTIME y disfruta de la luz del día por la noche
  • Toda la iluminación nocturna - Las luces de pared solares inalámbricas HOTIME utilizan paneles solares de silicio monocristalino, y la tasa de conversión de la luz solar es del 20,5%, que es más alta que otras luces solares. Con una batería de alta capacidad de 2200 ML y un sensor de movimiento PIR sensible (10-26 pies), puede colgar la luz solar junto a la puerta sin temor a que un ladrón espíe toda la noche
  • 3 modos de iluminación opcionales - La luz solar para exteriores HOTIME tiene 3 modos. 1. Modo de luz fuerte; 2. Modo de sensor de poca luz; 3. Poca luz toda la noche. Puede ajustar el modo que desee presionando el botón sin desmontar la lámpara solar instalada según sus preferencias
  • IP65 a Prueba de Agua & Material duradero - Utiliza material ABS de alta resistencia y diseño impermeable IP65, que puede soportar altas temperaturas, lluvia, frío y diversas condiciones climáticas adversas y funciona bien continuamente. Las luces solares son adecuadas para espacios al aire libre, como paneles de cerca, porche, patio al aire libre, garaje, pared exterior, terraza, patio, puertas de entrada, etc.
  • Fácil instalación - Las luces de seguridad solar están diseñadas con 2 orificios para colgar para aumentar la firmeza de colgar. La lámpara de pared solar inalámbrica viene con tornillos y una guía de instalación. En unos minutos, puede instalar la luz del sensor solar en la pared con los tornillos provistos (la altura de instalación ideal es de aproximadamente 2-3 metros de altura)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLOOMWIN LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO FOCO SOLAR EXTERIOR 3 CABEZALES 3 MODOS 74 LED 360º LLUMINACIÓN IMPERMEABLE APLIQUE DE PARED LAMPARA DE SEGURIDAD PARA JARDÍN PATIO GARAJE CAMINO
  • 【Alta Eficiencia y Ahorro de Energía】 Alimentado por energía solar, el panel solar convierte la luz solar de manera más eficiente, cumple con el concepto de ahorro de energía. La lámpara de pared de silicio policristalino de alta calidad puede convertir hasta el 17% de la luz solar en electricidad. Batería de litio incorporada 18650 (2200mAh). Equipado con una tecnología con un corazón inteligente, puede durar 15 días consecutivos incluso en clima lluvioso.
  • 【Detector de Movimiento más Inteligente】 1. Modo de detección de movimiento, la luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 2. Modo de inducción + modo de poca luz, la luz baja se enciende automáticamente después de oscurecer y se convierte en luz fuerte cuando se detecta a alguien. 3. Sin modo de detección de movimiento, después del anochecer, la luz continuó iluminando la luz de brillo medio.
  • 【Impermeable IP65】Hecho de material ABS de alta calidad, resistente al agua IP65 Profesional, resistente al calor y a las heladas, puede funcionar bien incluso en climas lluviosos, calurosos o nevados. Perfectamente diseñado para el aire libre, el jardín, el patio del patio, la terraza del garaje, la entrada del porche. Cree un ambiente brillante y seguro para usted y su familia. Ilumina su camino a casa, incluso protege a su familia.
  • 【360° ángulo Ajustable】¡La luz solar multifuncional es el último modelo! Esta lámpara de pared para exteriores tiene 3 cabezales, tres lados de excelente iluminación de inundación, y se puede ajustar 120 ° hacia la izquierda y hacia la derecha y 360 ° hacia arriba y hacia abajo para ajustar el ángulo que desee. Las lámparas LED de alta potencia cumplen con todos los rangos de iluminación deseados.
  • 【Fácil de Instalar】No requiere cableado, cuelgue o use un tornillo para montarlos en un lugar adecuado para tomar el sol. Instale las luces solares en la dirección de la luz solar para una mejor carga. Esta lámpara solar para exteriores está garantizada 36 meses. Si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento. Ofrecemos una respuesta 100% satisfecha y postventa profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES 144 LED SOLARES EXTERIORE, 3 MODOS, 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN (4PACK)
  • 【Iluminación súper brillante de gran angular de 270 °】144 luces LED potentes mejoradas e iluminación de gran angular de 270 °,cubre mucho más área de iluminación,que proporcionan una excelente iluminación de hasta 1400 lúmenes, lo suficientemente brillante para convertir la noche en día.Luz solar exterior adecuada para la iluminación de áreas amplias en jardines, patios, entradas de vehículos, terrazas, puertas de entrada, garajes, escaleras, cercas, etc.
  • 【Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.La tecnología de batería mejorada y duradera de LECLSTAR puede extender la vida útil de al menos 2 años, que es de 2 a 4 veces mayor que la de otros productos de marca. Ya no es necesario comprar luces solares para exteriores todos los años.
  • 【Sensor de Movimiento PIR Actualizado 2020】 El sensor de movimiento PIR de la luz solar exterior LECLSTAR puede detectar movimiento dentro de 270 °, 20-26 pies, y es más sensible que otros. Cuando venga alguien, se encenderá la luz. Después de que alguien se vaya durante 15 a 20 segundos, se apagará.
  • 【3 modos de iluminación】144 led luz solar exterior 3 modos:1.Modo de brillo medio:Mantiene un brillo medio por la noche y se apaga automáticamente durante el día. 2.Sensor de luz tenue modo: Mantenga la luz tenue cuando no haya personas y conviértala en una luz fuerte cuando se detecte movimiento. Se convierte en luz tenue cuando la persona se va durante 15 segundos. 3.Modo de luz del sensor: La luz está apagada cuando no hay movimiento, la luz es de brillo total cuando se detecta movimiento.
  • 【Lo que obtiene】 4 luces solares exteriores de 144 LED, 8 tornillos,Instrucciones de uso.⚡Garantía⚡Reembolso de 60 días, 24 meses de garantía y 24 horas de servicio postventa profesional: si tiene alguna pregunta, ☛Haga clic en [su cuenta]> [su pedido]> [problema de pedido]> [póngase en contacto con el vendedor].
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO,160 LED RECARGABLE SENSOR DE LUZ INTERIOR LUZ DE ARMARIO CON 3 MODOS,PARA ARMARIO,PASILLO,ESCALERA,SÓTANO,COCINA,GARAJE,GABINETE Y BAÑO
  • 【Luz LED 160】 El uso de un nuevo tipo de tecnología LED de alta eficiencia: alta eficiencia, ahorro de energía, larga vida útil, sin radiación, ahorro de energía, protección del medio ambiente, a prueba de explosiones, luminiscencia, está a punto de reemplazar las bombillas tradicionales y la energía. lámparas de ahorro Un dispositivo emisor de luz más nuevo. Puede cambiar el color de la luz (blanco frío, blanco cálido, normal) con solo presionar el botón S1.
  • 【PIR】 Adopta tecnología avanzada de detección e inducción infrarroja térmica humana, tiene las características de alta sensibilidad, antiinterferencias, velocidad de respuesta rápida y silenciosa y larga distancia de detección.El dispositivo de detección de luz incorporado puede reconocer automáticamente los estados de día y noche , espera automáticamente durante el día y detecta la luz durante la noche, lo que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Diseño humanizado】 Cuando la gente viene, las luces están encendidas, cuando la gente se va, las luces están apagadas: el diseño de control de inducción optimizado puede darse cuenta de que las luces se encienden cuando la gente viene y retrasa automáticamente el apagado, sin necesidad de apagar el interruptor, energía Ahorro, sin preocupaciones, ya no te preocupes si olvidas apagar las luces, libérate.
  • 【Cambio de modo】 Simplemente presione y mantenga presionado el botón S2 en la luz LED del armario durante 2 segundos para encender la alimentación. Después de una sola pulsación, el modo se puede configurar en: la luz indicadora roja parpadea (modo de inducción durante todo el día) ----- después de hacer clic de nuevo, la luz indicadora verde parpadea (modo de inducción de ahorro de energía nocturna) ----- haga clic de nuevo. Los tres modos cambian en secuencia.
  • 【Carga USB】 Capacidad de batería incorporada de 1800 mAh, fácil de usar el cable USB incluido para cargar y fácil de quitar. Después de estar completamente cargado, puede durar unas 5 horas en el modo "siempre encendido" y unos 2 meses en el modo "sensor dinámico" según su frecuencia de uso. Si las luces LED del armario parpadean sin ningún movimiento o los LED están tenues, cárguelos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ ARMARIO 40 LED, USB RECARGABLE LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO, 3 MODOS LÁMPARA LED DE ARMARIO CON TIRA MAGNÉTICA, PARA ARMARIO, COCINA, ESCALERA, PASILLO Y EMERGENCIAS
  • ? [4 Modos Luz del Armario] Detección de movimiento / iluminación constante / detección de movimiento 1/2 (el brillo es la mitad de la detección de movimiento), con tecnología infrarroja, puede ser detectado por el movimiento del ser humano en la oscuridad. Encendido automático dentro de 10 pies / 120 °, apagado automático después de aproximadamente 15 segundos sin movimiento detectado.
  • ? [Design Diseño más Grande y Brillante] con 40 LED en cada luz, modelo de cuentas de lámpara: 2835; Vida útil de la lámpara: 100,000 horas. Produce suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. Mucho más brillante que otras luces de armario LED de tamaño similar en el mercado.
  • ? [2 Formas Fáciles de Instalación] 1. Imán incorporado, la luz del gabinete se puede conectar directamente a la superficie de un artículo de hierro; 2. Con banda magnética de 3M. No se necesitan herramientas, tornillos o tuercas. Cuando necesite cambiar de posición, puede quitar las luces del armario en cualquier momento.
  • ? [USB Recargable] La luz del sensor de movimiento con batería recargable de alta capacidad de 1500 mAh incorporada, se carga fácilmente a través del cable USB (incluido) o la alimentación. Eso no requiere una batería AAA adicional, eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • ?【Cómo contactarnos】 1. Correo electrónico: inicie sesión en su cuenta de Amazon> seleccione "sus pedidos"> busque el número de pedido> haga clic en "contactar con el vendedor".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA CON SENSOR DE MOVIMIENTO, OMERIL 2 PACK LUZ NOCTURNA INFANTIL ENCHUFE CON 3 MODOS (AUTO/ON/OFF), BRILLO AJUSTABLE, LUZ DE NOCHE PARA DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, COCINA, SALA, BAÑO
  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Conveniente y Seguro】: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Diseñada con LEDs amigables para los ojos y hecha con el material especial PC. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
  • 【Aplicaciones Múltiples】: La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCHE, OMERIL LUZ LED ARMARIO RECARGABLE USB CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 12LED LUZ NOCTURNA CON 3 MODOS (AUTO/ON/OFF), LUZ CÁLIDA PARA PASILLO, ESCALERA, COCINA, BAÑO, GARAJE, GABINETE Y SÓTANO
  • ?【Luz LED Sensor de Movimiento】- 3 Modos (Auto / ON / OFF); Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3M y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3M/10ft y angulo de movimiento de 120°. ❗ Nota: La luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros.
  • ?【Recargable USB】- Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono.
  • ?【12 LED Luces Súper-Brillante】- 12LEDs de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
  • ?【Fácil de Instalar】- Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de luz noche se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • ?【Aplicación Amplia】- Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 140 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ NOCTURNA, OMERIL LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO (2PCS CON 24 LED), LÁMPARA NOCTURNA RECARGABLE CON 3 MODOS, LUZ CÁLIDA PARA ARMARIO, PASILLO, ESCALERA, SÓTANO, COCINA, GARAJE, GABINETE
  • ? PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
  • ? 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • ? Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • ? Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • ? Aplicación: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz LED nocturna pequeña y sencilla. Este modelo es fácil de usar y gira 360°. La lámpara da una luz de color ámbar. El sensor se asegura de que la luz se enciende automáticamente cuando oscurece. • Tensión de entrada:230 V CA • Energía de entrada:1 W • Color:Ámbar Color de luz Blanco Color del producto Blanco Con interruptor de encendido/apagado No Diámetro 230 mm Índice de protección IP X20 Material del cuerpo Plástico N.° de indicadores LED 1 Sensor de Movimiento Day / Night Tecnología LED Tensión 230 V Tipo de lámpara Luz Nocturna Vataje 1 W
7,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz led auto para inodoro sin usar sin abrir ! - Luz led con sensor de presencia para el inodoro Hazte con el invento de el año no te arrepentirás envío rápido y gratis las vendo por cierre de negocio cualquier duda consultame.
999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara para enchufe de luz piloto con luz LED y sensor de iluminación (cuando la luz de la habitación de apaga la lámpara se enciende de forma automática y viceversa)
10 €
Ver producto
España
Luz De Noche Con Luz De Pared Activada Con Sensor De Movimiento Del Cuerpo De PIR, Lámpara De Inducción, Gabinete De Pasillo En El Armario Luz De Sensor LED Blanca / Blanca
6,48 €
Ver producto
España
Sensor de movimiento de lámpara de pared LED inteligente de control de luz de inducción de luz en pared luz de movimiento para la noche del pasillo del dormitorio
8,88 €
Ver producto
España
Sensor Infrarrojo Que Enciende El Pórtico De La Luz De La Pared Del Gabinete Del Armario Del Armario LED Del Sensor De Movimiento De PIR Inalámbrico
5,42 €
Ver producto
España
Sensor LED de radar de inducción de luz de pared Lámpara de movimiento Sensor de movimiento de noche para el pasillo de dormitorios Escalones de los niños
8,88 €
Ver producto
España
Luz Solar Del Sensor Del Cuerpo Solar Lámpara De Pared Led Jardín Exterior Luz Impermeable Luz De Calle Blanco / Negro
20,28 €
Ver producto
España
Luz De Noche LED Con Sensor De Movimiento De Carga Por USB, Lámpara De Cabecera De Pared De Inducción Del Cuerpo Humano Para Pasillo Armario Escalera Blanco / Blanco
6,40 €
Ver producto
España
Luz de Noche LED 360º Sensor de Movimiento_x005FLas características de la Luz de Noche LED 360º Sensor de Movimiento son:_x005F_x005F Luz nocturna LED con sensor PIR / detector de movimiento con cabezal giratorio de 360°, interruptor de encendido y apagado. _x005F Alcance del sensor de movimiento: 10 m. Campo de detección: 120°. Después de 25 segundos de inactividad, la lámpara de noche se apaga automáticamente. _x005F Tecnología LED COB de 3 W, potencia luminosa/flujo luminoso de 90 lm, alcance de 15 m. _x005F Sensor crepuscular / sensor fotosensible detecta la luz del día y ahorra costes de energía. _x005F Alimentación: 3 pilas AA Mignon (no incluidas). Dimensiones: 112 x 82 x 95 mm. _x005F En cualquier lugar del hogar/interior: en dormitorios, escaleras, pasillos, salones, sótanos, baños, cocinas, loft, pasillos, armarios, garajes, etc. _x005F Color: blanco. _x005F
Ver producto
España
Luz LED para colocar en el interior de cajones. Al llevar integrado doble sensor de vibración, la luz LED Drawled se enciende de manera automática al abrir el cajón del mueble. Puede instarse de modo que la luz se proyecte en dirección recta o inclinada. Ideal para iluminar los cajones de aparadores y muebles de cocina con menaje del hogar. Cuenta con un temporizador de apagado a los 30 segundos. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.60W (integrada)Flujo luminoso: 28 Lm.Luz blanca fría: 7000ºKÁngulo de apertura: 140º2 modos de instalación:Dirección recta (90º) ó inclinada (60º)DimensionesAlto: 1.78 Cm.Largo: 17.5 Cm.Ancho: 2.17 Cm.CaracterísticasDoble sensor de vibraciónTemp. apagado: 20 seg.Acabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicos2 modos de instalación:Tornillos ó Cinta de doble cara (incluidos)3 Pilas AAA (incluidas)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar luminarias a pilas en tu hogar - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
53 €
Ver producto
España
Luz LED de tamaño compacto para iluminación auxiliar. La luz LED Crater cuenta con sensor de movimiento, lo que la hace ideal para colocar tanto en muebles como en una zona de paso. Batería recargable con un tiempo de carga aproximado de 2-3 horas. Esta luz LED puede instalarse en la superficie del mueble con tornillos o mediante un imán de fijación (ambos incluidos). Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 110 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 2 Cm.Diámetro: 7 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz LED con batería recargable Kraz para instalar en muebles del hogar. Puede utilizarse como iluminación auxiliar en estanterias y armarios o para iluminar alguna zona de paso en el garaje o la despensa. Lleva integrado un sensor de movimiento con un alcance de 2 metros y se apaga a los 30 segundos sin detectar presencia. La luz LED Kraz se carga fácilmente con un cargador de tipo micro USB. Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 85 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 1.40 Cm.Largo: 15 Cm.Ancho: 6.5 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz De Inducción Del Cuerpo Humano De 8 LED, Barra De Luz Nocturna LED Con Sensor De Movimiento, Gabinete Magnético De Luz Blanco / Gris Claro
5,80 €
Ver producto
España
Sensor De Movimiento LED Luz Nocturna Infrarrojo Sensor Deportivo Lámpara De Emergencia Cuerpo Movimiento Sensor Gabinete Luces Blanco / Blanco
4,53 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es