-
loading
Solo con imagen

Proyector infantil

Listado top ventas proyector infantil

DREIWASSER PROYECTOR ESTRELLAS BEBÉ, LÁMPARA PROYECTOR INFANTIL LUZ NOCTURNA CON ROTACIÓN Y MÚSICA, TEMPORIZACIÓN, 4 MODOS LUZ DE LA NOCHE PARA NAVIDAD, HALLOWEEN, CUMPLEAÑOS, REGALO
  • Iluminación con mando a distancia IR: El mando a distancia de 24 botones funciona a 3 metros (muy bien), a 5 metros (suficiente). El mando a distancia lleva incorporada una pila de botón CR2025. También suministramos una batería extra como repuesto en caso de emergencia. Atención: Antes de utilizar el mando a distancia, retire la película de plástico
  • 8 patrones de proyección: Hay 8 temas diferentes, Halloween, Navidad, luna y estrellas, constelaciones, cumpleaños, copos de nieve, planetas del sistema solar y criaturas marinas. La parte de proyección es un cilindro. Todos los patrones de proyección constan de una parte superior (patrón redondo) y una parte lateral (patrón cuadrado)
  • 3 funciones clave: Encendido (Pulse el botón 2s para encender/apagar); Botón de rotación (Pulsación corta - La unidad gira en sentido contrario a las agujas del reloj; Pulsación larga - Se activa el temporizador para 30min. La luz indicadora roja parpadea); tecla para la música (se pueden seleccionar 8 músicas de entretenimiento). Además, la batería de litio incorporada se carga mediante una conexión USB
  • Como luz nocturna con música: Si se retira el marco del cilindro y se monta sólo la pantalla, se obtiene una lámpara con 4 colores en blanco frío, blanco cálido, azul o de color. El brillo puede ajustarse en 10%, 25%, 40%, 55%, 70%, 85% y 100%. Puedes leer libros/revistas tranquilamente o aliviar el cansancio con la música
  • Buen regalo para adultos y niños: Seguridad - Materiales ignífugos (ABS y PC) que no pueden encenderse. La potencia es de sólo 1 walt- Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Diferentes temas de proyección cubren las necesidades de diferentes grupos de edad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA PROYECTOR ESTRELLAS DE NOCTURNA- SIRECAL OCÉANO WAVE ESTRELLAS PLANETARIO PROYECTOR CON TEMPORIZACIÓN Y REMOTO BLUETOOTH 10 PLANETAS PARA NIÑOS, ADULTOS, DECORACIÓN DE DORMITORIO (2021)
  • 【2021 Upgrade 10 Planets Projecter】 Este es el proyector estrellado más nuevo: 4 colores de ondas de agua (azul, rojo, verde y blanco), 3 proyecciones de LED (el cielo estrellado, olas del océano y 10 planetas) y 32 proyecciones de iluminación. La luz del proyector del planetario doméstico giratorio de 360° se puede combinar con múltiples delicadezas y ambientes románticos
  • 【Altavoz Bluetooth y tarjeta de memoria TF】 Altavoz de música bluetooth incorporado o tarjeta TF, el proyector Starlight puede reproducir música y crear una atmósfera romántica con las nubes de la nebulosa Aurora. La combinación de luz y sonido brindará un mejor ambiente de luz nocturna a nuestros bebés y adultos.
  • 【Control remoto con temporizador】 El proyector Starlight tiene una función de temporizador para que pueda configurarlo en 0,5 h, 1h, 3h o 5h según sea necesario. Y también puede controlar la luz nocturna, el modo de luz, ajustar el brillo, el volumen, etc.
  • 【4 modos y brillo ajustable】 Nuestro proyector de luz de luna incluye 4 modos (modo de suspensión, modo automático, modo de sonido y modo de flash) y 5 niveles de ajuste de brillo. Además, las nebulosas se pueden configurar con efecto de flujo y velocidad ajustable, haciendo que tu noche sea más personalizada. La lámpara de techo en forma de estrella con efecto de respiración calmará para acompañar a tus hijos a dormir plácidamente en un ambiente
  • 【Mejor regalo y decoración de habitación】 Este proyector de luz nocturna es una idea para cumpleaños, Navidad, decoración de habitación, fiesta y festivo. Le recomiendo encarecidamente que compre esta luz nocturna con proyector de estrellas como regalo para sus hijos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEFIRE LAMPARA PROYECTOR INFANTIL,LÁMPARA NOCTURNA LED PARA BEBÉ 6 PELÍCULA DE PROYECCIÓN CON MANDO DISTANCIA 8 MÚSICA 360 ROTACIÓN, PROYECTOR DE ESTRELLA REGALO PARA NIÑOS.
  • ?【Rotación de 360 ​​Grados y Reproductor de Música】Mantenga presionado el botón de luz durante 2 segundos para encenderlo y la imagen se proyectará en el techo y la pared. Toque la tecla de giro para rotar la proyección. Presione el botón de cambio de música para reproducir música suave y relajante. La lámpara nocturna infantil viene con 8 maravillosas músicas. Cuando combine estos dos modos, estará en un ambiente muy cálido y de ensueño.
  • ?【Modos de Luz Ajustables de 4 Colores】Luz blanca, azul, amarilla y de 3 colores, 4 modos de luz de colores y 8 luces ajustables de brillo, puede ajustar el efecto de iluminación a su gusto a través de los botones o el control remoto. Le proporciona un cielo en movimiento fantástico, crea un efecto de luz nocturna relajante y romántico.
  • ?【Carga USB y control Remoto Inteligente】La lámpara proyector infantil tiene una batería incorporada y viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a una computadora, computadora portátil o fuente de alimentación móvil. Se tarda aproximadamente 2 horas en cargar una vez y se puede usar de 5 a 8 horas después de cargarse por completo. Además, la lámpara de proyección es de tamaño pequeño, liviana y fácil de transportar.
  • ?【6 Modos de Proyección】La lámpara proyector infantil viene con 6 temas de proyección diferentes, que incluyen estrellas, universo, cumpleaños, océano, Navidad y amantes. Puede elegir diferentes luces de acuerdo con diferentes escenas para crear un ambiente cálido. La imagen se proyecta en el techo y las paredes circundantes, creando un espacio hermoso y de ensueño.
  • ?【La Mejor Opción de Regalo】La lámpara de proyección Star está diseñada para que los niños apaguen las estrellas y la luna a la hora de acostarse, lo que es bueno para dormir y les ayuda a deshacerse del miedo por la noche. También es el regalo perfecto para bodas, cumpleaños y Navidad para su amigo, amante, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR ESTRELLAS BEBÉ LÁMPARA PROYECTOR INFANTIL LUZ NOCTURNA CON 8 PELÍCULAS 4 MÚSICA 7 MODOS Y CONTROL REMOTO, 360° ROTACIÓN, PARA NIÑOS Y BEBÉS NAVIDAD, CUMPLEAÑOS, HABITACIÓN, REGALOS, JUGUETES
  • ?【Películas temáticas de 8 grupos】 Proyector Estrellas viene con películas de proyección de escenarios opcionales de 8 grupos: Mundo marino, Mundo animal, Planeta, Constelación, Amor de Cupido, Feliz cumpleaños, Feliz Navidad, Halloween. Lampara Proyector Infantil trae una variedad de efectos románticos reales, puede cambiar escenas en cualquier momento de acuerdo con diferentes estados de ánimo y demanda.
  • ?【7 Modos de iluminación de color y brillo ajustable】 Proyector Estrellas Bebe equipado con 4 bombillas LED actualizadas (blanco, azul, verde, rojo), proyecta mucho más anchas y más brillantes, también diseñadas 7 modos de color diferentes (blanco, azul, verde, rojo, degradado multicolor, blanco y azul, verde y rojo) y 4 modos de brillo de iluminación (20%, 50%, 70%, 100%) para cumplir con los requisitos del medio ambiente. Cuando te acuestes, puedes convertirlo en un Luz Nocturna Infantil.
  • ?【Rotación de 360 ° y 4 opciones de música】 Proyector de Estrellas puede rotar 360 grados, mientras tanto, los builtos en 4 música de estilo diferente (feliz cumpleaños, para Elise, Canon, Chatter y Birdsong en el bosque) lo llevan a un mundo fantástico de hadas en movimiento. Lampara Proyector Estrellas se puede llevar fácilmente a cualquier lugar para la proyección.
  • ?【Control remoto y recargable】 Proyector Galaxia no solo puede ser operado manualmente por los botones, sino que también puede usar el control remoto para controlar el interruptor, el modo de luz, el brillo de la luz, la rotación, la música y el volumen. Después de recibir el producto, debe cargarlo por completo antes de usarlo. Proyector Bebe se puede cargar completamente en 3-4 horas por cable USB (incluido).
  • ?【El mejor regalo para los niños】 Star Projector Toys para niños y niñas es perfecto para decorar dormitorios, guarderías, fiestas, bodas y otras ocasiones. Proyector Bebes Luces y Musica es un regalo ideal para el cumpleaños, la Navidad, Halloween, el Día del Niño, el Año Nuevo para sus bebés, los niños, los novios, las familias y los amigos. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, siempre estamos dispuestos a ser responsables del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
URAQT LAMPARA INFANTIL PROYECTOR, PROYECTOR DE LUZ NOCTURNA PARA BEBES, PROYECTOR ESTRELLA GIRATORIO CON FUNCIÓN DE MANDO A DISTANCIA Y 8 MÚSICA, LINDO JUGUETE Y REGALO PARA NIÑOS Y BEBÉS
  • ♫ 【6 modos de proyección】 La luz nocturna de proyector URAQT tiene 6 temas de proyección diferentes, Confesión de los amantes, Mundo marino, Fiesta de cumpleaños, Planeta, Feliz Navidad, Constelación. Puede cambiar a su gusto, atravesar la realidad y disfrutar de la escena virtual.
  • ♫ 【Luz nocturna de rotación de música】 Luz nocturna de música Con 8 canciones, rotación automática de 360 ​​° y un control remoto conectado, puede cambiar el modo de rotación o elegir diferentes pantallas de color, rotación de luz y modo de luz fácilmente.
  • ♫ 【Modos de luz ajustables de 4 colores】 Luz blanca, azul, amarilla y de 3 colores, 4 modos de luz de colores y 8 luces ajustables de brillo, puede ajustar el efecto de iluminación a su gusto a través de los botones o el control remoto. Le proporciona un cielo en movimiento fantástico, crea un efecto de luz nocturna relajante y romántico.
  • ♫【Control Remoto y Cable Usb】Se incluyen un control remoto de 24 teclas y un cable USB. La luz nocturna de los niños se puede controlar con el control remoto para configurar el interruptor, el brillo, el color, el modo, el tiempo, la rotación, la música y el volumen de la luz. Viene con un cable USB, que se puede cargar a través de USB, que es fácil de usar.
  • ♫ 【Regalo perfecto】 La lámpara de proyección Star está diseñada para que los niños apaguen las estrellas y la luna a la hora de acostarse, lo que es bueno para dormir y les ayuda a deshacerse del miedo por la noche. También es el regalo perfecto para bodas, cumpleaños y Navidad para su amigo, amante, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROACC PROYECTOR PARA NIÑOS HISTORIA STORY PROYECTOR PROYECCIÓN ANTORCHA PARA LINTERNA BABY FLASHLIGHT JUGUETE, 4 TEMAS PARA 32 IMÁGENES, BABY BEDTIME EDUCATIVO JUGUETE REGALO PARA NIÑOS (PEQUEÑA)
  • PERMITE A SUS HIJOS CREAR MAGIA Y DESARROLLAR SUS IMAGINACIONES: regale a sus hijos para Navidad, cumpleaños o cualquier ocasión en el interior con uno de los juguetes más populares para niños que los acompañará a un sueño dulce o una tarde feliz. No dude en dejarlos jugar y disfrute de su tiempo feliz para que usted (padres / maestros) pueda volver a su rutina diaria con tranquilidad.
  • GASTE SU DINERO PARA LAS COSAS QUE DURAN: Esta antorcha de proyección para niños está hecha con plástico ABS de alta calidad: seguro y no tóxico, un diseño agradable y un lindo proyector de imágenes que cambia la imagen, les permite a los niños disfrutar continuamente el juego de manos y dedos, estimulando todo el cerebro al ver las imágenes. Gran regalo de Navidad para niños y niñas mayores de 3 años.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE MONTAR: ¡Esta antorcha de proyección Story para niños es extremadamente portátil y liviana! Solo borre las luces de la habitación, gire el cartucho, jugando como un niño leyendo un libro ilustrado. todos en la familia pueden disfrutar antes de acostarse y llevar al bebé a un sueño reparador.
  • BONIFICACIÓN: Patrón de imagen abundante: 4 películas de cuentos de hadas + 32 diapositivas, 3pcs LR4 baterías incluidas. Como juguete educativo, puede contar la historia de los niños de esta manera interesante, mejorar la imaginación y la creatividad de los niños.
  • REGALO DE NAVIDAD PERFECTO, CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS: Muy adecuado para cuentos antes de dormir, educación preescolar y actividades para padres e hijos. ¡Cuando compre en PROACC, puede estar seguro de que su pedido está 100% GARANTIZADO!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VTECH- STORIKID CUENTACUENTOS, COLOR BLANCO/AZUL, ÚNICA (3480-608077)
  • LAS HISTORIAS FAVORITAS COBRAN VIDA: Cuentacuentos interactivo que reproduce bonitas historias, poemas o dulces canciones para ayudar al pequeño a conciliar el sueño.
  • FACILITAN EL SUEÑO CUANDO LLEGA EL MOMENTO: Se proyecta la imagen de un perrito que acompaña las historias y las canciones, reaccionando de manera diferente según la historia elegida.
  • CUENTACUENTOS Incluye 80 archivos en la unidad que son: cuentos clásicos, poemas, fábulas, historias para y canciones; incorpora temporizador para elegir el tiempo de escucha, hasta 40 minutos.
  • PROYECTOR DE IMAGENES: Al presionar el perrito, cuenta chistes y datos curiosos sobre la naturaleza.
  • GRABA TUS PROPIOS CUENTOS: Los padres también pueden grabar su propio cuento de hasta 10 minutos de duración.
  • CUENTOS CLÁSICOS: Cuenta con 2 GB de memoria interna y entrada micro USB para descargar contenido.
  • LUZ DE NOCHE: A través de sus actividades ofrece descubrimientos sensoriales para incentivar los sentidos de la vista y el oído.
  • CONTENIDO AMPLIABLE: Sin hondas, sin pantallas, sin destellos. Se recomienda el uso de pilas alcalinas específicas para productos tecnológicos.
  • Versión española
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROYECTOR DE CUENTOS INFANTILES CON LENTE DE ZOOM LÁMPARA DE LUCES NOCTURNAS PARA LOS NIÑOS DORMITORIO DURMIENDO CON ASA, APAGADO AUTOMÁTICO Y PELÍCULAS DE CUENTOS
  • ★ Proyector de estrellas: este juguete para bebés puede proyectar el cielo estrellado en las paredes y el techo con una noche cálida.Transforme los cuartos de niños y las habitaciones en un cielo estrellado que reconforta y calma a los niños y bebés, creando un ambiente mágico y tranquilo.
  • ★ Película de historias: esta lámpara de luz nocturna para niños viene con 8x películas de historias como Cinderella, Happy Prince, etc.Diseñado con lente de zoom, cuanto más lejos, más grandes son las imágenes.La distancia de proyección recomendada es 50-150cm / 1.64 * 4.92ft.
  • ★ Story Movie: esta luz nocturna para niños está equipada con 8 historias clásicas de películas, como Cenicienta, Happy Prince, etc., y está equipada con un lente zoom. Cuanto más larga sea la distancia, mayor será la imagen. La distancia de proyección recomendada es de 50-150 cm / 1.64. * 4.92 pies
  • ★ Cómo usar: es muy fácil cambiar rápidamente el modo: clic, proyección de la historia. Presione dos veces, luz nocturna. Presione tres veces y la luz se apaga. Está diseñado para que sea fácil de usar por la noche y proporciona un cuento cálido para dormir a los bebés.
  • ★ Material: esta lámpara para bebés está hecha de material ABS de alta calidad, que es seguro, no tóxico y duradero para un uso prolongado.El estilo creativo del faro hace que a los bebés les guste mucho, regalos perfectos para niños y niñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREDIG PROYECTOR ESTRELLAS, 360° ROTACIÓN ROMÁNTICA LUZ ESTRELLAS Y 8 MODOS, REGALO PARA NIÑOS Y BEBÉS CUMPLEAÑOS, DÍA DE LOS REYES, NAVIDAD, HALLOWEEN ETC (AZUL)
  • ★ Lo que ofrecemos: no dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector de cielo estrellado.
  • ★ Luz nocturna con proyección y rotación: La lámpara puede ser como una luz de noche, viene con 7 diferentes luces. El proyector de cielo estrellado crea un hermoso cielo nocturno de la luna y estrellas en el techo o la pared, con una rotación de 360 °, proporcionando un cielo estrellado de ensueño, creando un efecto de iluminación nocturna pacífica y romántica.
  • ★ 3 modos de funcionamiento: modo de luz nocturna cálida (presione el botón A y presione nuevamente para apagarlo); cambie el modo de color de la luz (use los botones rojo verde y azul del botón B); gire el modo de luz (presione Botón inferior C gira la luz).
  • ★ Fuente de alimentación conveniente: las luces de las estrellas están equipadas con cable USB, carga, bajo voltaje y conveniente. También puede ser alimentado por 4 baterías AAA (sin incluir las baterías).
  • ★ Decorativo y portátil: la lámpara de proyección para niños es un gran regalo para la habitación de los niños. Es la decoración perfecta para sus amigos en pasillos, salones, bodas, fiestas de cumpleaños, etc. Crea un fondo hermoso. Por lo tanto, las luces románticas y hermosas noches se pueden mover a cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREDIG PROYECTOR ESTRELLAS BEBÉ, LÁMPARA PROYECTOR INFANTIL LUZ NOCTURNA CON ROTACIÓN Y MÚSICA, FUNCIÓN DE TEMPORIZACIÓN Y CONTROL REMOTO, 8 MODOS LUZ DE LA NOCHE, PERFECTO REGALO NAVIDAD - AZUL
  • ♩♪ Lo que ofrecemos♫ ♬: No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • ♩♪ 2019 Modelo Nuevo♫ ♬: este proyector bebé hay: luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • ♩♪ Modo de Proyección + Luz de Noche♫♬: ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • ♩♪ Sensor Táctil + Control Remoto♫♬: ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • ♩♪ Diseño del Temporizador♫♬: 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Proyector infantil Lámpara para dormir 360grados de rotación 3 modos de luz de proyector de estrella
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector infantil que te hará que tu pequeñ@ este entretenido durante un buen rato desarrollando su imaginación. Pilas
5 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Posee:12 dibujos. El proyector tiene 2 compartimentos laterales para guardar los colores.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara proyector infantil nocturna con rotacion, musica, temporizador y mando a distancia. viene con cable pero se puede usar con 4 pilas, lo que no incluye es el enchufe de la pared pero sirve cualkiera de movil. es lampara blanca y/o colores, viene con dos pantallas una de estrellas y otra marina, una de ellas tiene un agujero (se ve en la foto) pero no influye en su funcionamiento. tiene varias canciones que las puedes poner o quitar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todos mis articulos son totalmente nuevos a estrenar y tienen su garantia. Las caracteristicas en las fotos. También se hacen envios a través de Wallapop, Transferencia ó Bizum. Vendedor serio. ***MAS ARTICULOS EN MI PERFIL***. Proyector de estrellas con altavoz. Da muy buen ambiente, sobre todo por la noche y para relajarse. Se pueden combinar varios colores tanto en estático como en movimiento. Además, tiene altavoz para reproducir música con bluetooth y con un usb, y las luces pueden moverse con la musica, lo que genera un efecto muy especial. Es muy fácil de utilizar.
35,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
proyector LED infantil luz bebé - Vendo maravilloso proyector infantil de luz. Ideal para que se relaje el bebe. Es un proyector LED giratorio 360 grados. Monitor con control remoto y música, imágines de estrellas y animal World. Este modelo que es el último que ha sacado la marca lo vendo bastante más barato que por internet. El monitor como se puede ver en las fotos está prescintado sin uso.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector infantil para dibujar de las tortugas ninja. Esta nuevo solo se ha usado 2 o 3 veces. Tiene 40 diapositivas
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo nuevo a estrenar. Proyector de techo musical chicco modelo Goodnight Stars para usar desde los 0 meses. Fue un regalo que nunca hemos usado y esta en su caja en perfectas condiciones. Características: Proyector infantil que facilita el sueño Incluye un suave peluche extraible lavable Dos efectos de luz diferentes Dos modos de uso: luces o luces y melodía Música clásica de bach y rossini, y sonidos de la naturaleza.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector de luz nocturna LED con estrellas de la marca Ansmann. Diseño mariquita. Lampara nocturna infantil de cielo estrellado con sensor táctil. El proyector se desconecta después de 45 Min. de funcionamiento. Funciona perfectamente. No hago envíos.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector de secuencia infantil para ver en el techo o la pared. Tiene varias melodías musicales y modos de funcionamiento con/sin proyector, luz suave de noche. Se puede fijar a la cuna. Marca Playschool
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Proyector con 35 dibujos diferentes para calcar y pintar. en perfecto estado juguetes, niños, infantil, pintar, dibujar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: lampara y proyector infantil. marca: - modelo: - estado: perfecto estado informacion adicional: todos los accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo decoracion infantil otros - es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aparato que proyecta mediante luces de colores un cielo en el techo de la habitación (estrellas, planetas, etc) o motivos de animales, que giran por la habitación. Tiene sonido opcional con canciones varias de cuna y bebé. La luz proyectada puede ser de diferentes colores. Entretiene a los niños desde bebé y les ayuda a no tener miedo a la oscuridad Utilizado en muy pocas ocasiones, perfecto estado. Se vende con caja original y perfectamente embalado. Funciona a la luz. Puerto USB. #wallachallenge
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica decoracion infantil infantino carusel marca: infantino modelo: carusel descripcion: infantino proyector musical móvil convertible 3 en 1 - carrusel móvil, proyector de luces y estrellas para cuna, modo alarma con simulación de luz diurna, 6 melodías y 4 sonidos de naturaleza Descripción decoracion infantil infantino carusel decoracion infantil infantino carusel es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
32,95 €
Ver producto
España
Manta Educativa Friendly Forest Que Brinda A Los Niños Horas De Diversión. Está Equipado Con Un Proyector De Estrellas Y Luces Con 8 Melodías, 7 Juguetes Colgantes Y Un Cojín De Media Luna. Diseñada Con Colores Suaves Y Contrastados Para Desarrollar El Sentido De La Vista, La Imaginación Y La Capacidad De Concentración. La Manta Incluye Diferentes Juguetes Colgantes Y Un Cojín En Forma De Media Luna Que Ayuda A Que El Bebé Pueda Aprender A Levantarse Con La Manta De Actividades Friendly Forest Los Padres Crean Un Espacio Seguro Para Sus Hijos, Gracias Al Arco Los Pequeños Podrán Sujetarse Y Aprender A Ponerse De Pie Poco A Poco De Una Manera Cómoda Y Divertida, Con Un Amplio Y Colorido Espacio De Juego. Características De La Manta Friendly Forest: Libre De Bpa, Pvc Y Ftalatos Material: 100%Poliéster Tamaño De La Manta: 1 Metro De Diámetro Requiere 3 Pilas Aaa (No Incluidas) 2 Posibles Configuraciones: Con Los Arcos Podrás Crear Un Estimulante Gimnasio Infantil Y Sin Los Arcos Tendrás Una Manta De Actividades Que Podrán Utilizar Durante Más Tiempo Como Zona De Juegos. La Manta Tiene 7 Colgantes Diferentes Para Fomentar El Desarrollo Del Niño: 3 Mordedores, 3 Sonajeros Y Un Búho Suave. Proyector Con 8 Melodías Y Visualización De Estrellas Y Luces De Colores En El Techo
69,90 €
Ver producto
España
Manta Educativa Contrastante C-More Brindará A Los Niños Con Horas Y Horas De Diversión. Está Equipado Con Un Proyector De Estrellas Y Luces De Colores Y 8 Melodías, 7 Juguetes Colgantes Y Un Cojín De Media Luna. Diseñada Con Colores Contrastantes Que Ayudan Al Desarrollo Del Sentido De La Vista, La Imaginación Y La Capacidad De Concentración. La Manta Incluye Diferentes Juguetes Colgantes Y Un Cojín En Forma De Media Luna Que Ayuda A Que El Bebé Pueda Aprender A Levantarse. Con La Manta De Actividades C-More Los Padres Crean Un Espacio Seguro Para Sus Hijos, Gracias Al Arco Los Pequeños Podrán Sujetarse Y Aprender A Ponerse De Pie Poco A Poco De Una Manera Cómoda Y Divertida, Con Un Amplio Y Colorido Espacio De Juego. Características De La Manta C-More: Libre De Bpa, Pvc Y Ftalatos Material: 100%Poliéster Tamaño De La Manta: 1 Metro De Diámetro Requiere 3 Pilas Aaa (No Incluidas) 2 Posibles Configuraciones: Con Los Arcos Podrás Crear Un Estimulante Gimnasio Infantil Y Sin Los Arcos Tendrás Una Manta De Actividades Que Podrán Utilizar Durante Más Tiempo Como Zona De Juegos. La Manta Tiene 7 Colgantes Diferentes Para Fomentar El Desarrollo Del Niño: 3 Mordedores, 3 Sonajeros Y Un Búho Suave. Proyector Con 8 Melodías Y Visualización De Estrellas Y Luces De Colores En El Techo
74,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica decoracion infantil sin marca sin modelo marca: sin marca modelo: sin modelo descripcion: proyector nocturnoi Descripción decoracion infantil sin marca sin modelo decoracion infantil sin marca sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Osito con luz Vtech. Proyector infantil a color, tranquiliza al bebé, reproduce más de 40 melodías y sonidos diferentes
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros juegos y juguetes otros storytime theatre marca: otros modelo: storytime theatre descripcion: proyector infantil informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros juegos y juguetes otros storytime theatre otros juegos y juguetes otros storytime theatre es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otros juegos y juguetes disney storytime theatre marca: disney modelo: storytime theatre descripcion: proyector infantil informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otros juegos y juguetes disney storytime theatre otros juegos y juguetes disney storytime theatre es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
14,94 €
Ver producto
Parla (Madrid)
Proyector de dibujo Disney Juego alcanza la cima con los personajes de disney. Juego educativo con varios modos de juego. Juego de repostería infantil, sin estrenar
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos. Babify Manta de juegos es una alfombra infantil donde no parara de jugar y explorar; además, dispone de un proyector con luces para la máxima diversión. MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL. Juguete evolutivo, didactico y sensorial con 5 juguetes en arco para máximo entretenimiento. Puede jugar tumbado. El bebé juega con el piano y hace sus primeros descubrimientos. Puede jugar sentado. El bebé juega con el piano y los juguetes sensoriales del arco. Suave manta de juegos que se puede retirar fácilmente y lavar a máquina. Características Articulo reacondicionado. Normalmente son daños en el embalaje, algun posible pequeño arañazo o daño en el chasis o producto,pero nada que pueda afectar al funcionamiento del producto. Son artículos nuevos a estrenar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOFT & THICK Ideal en su zona de juegos. Babify Manta de juegos es una alfombra infantil donde no parara de jugar y explorar; además, dispone de un proyector con luces para la máxima diversión. MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO FÁCIL. Juguete evolutivo, didactico y sensorial con 5 juguetes en arco para máximo entretenimiento. Puede jugar tumbado. El bebé juega con el piano y hace sus primeros descubrimientos. Puede jugar sentado. El bebé juega con el piano y los juguetes sensoriales del arco. Suave manta de juegos que se puede retirar fácilmente y lavar a máquina. Características Articulo reacondicionado. Normalmente son daños en el embalaje, algun posible pequeño arañazo o daño en el chasis o producto,pero nada que pueda afectar al funcionamiento del producto. Son artículos nuevos a estrenar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
b' ' b' 'b' ' SOFT b'&'amp; THICK Ideal en su zona de juegos. Babify Manta de juegos es una alfombra infantil donde no parara de jugar y explorar; ademb'&'aacute;s, dispone de un proyector con luces para la mb'&'aacute;xima diversib'&'oacute;n. b' 'b' ' b' 'b' ' MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO Fb'&'Aacute;CIL. Juguete evolutivo, didactico y sensorial con 5 juguetes en arco para mb'&'aacute;ximo entretenimiento. b' 'b' ' b' 'b' ' Puede jugar tumbado. El bebb'&'eacute; juega con el piano y hace sus primeros descubrimientos. b' 'b' ' b' 'b' ' Puede jugar sentado. El bebb'&'eacute; juega con el piano y los juguetes sensoriales del arco. b' 'b' ' b' 'b' ' Suave manta de juegos que se puede retirar fb'&'aacute;cilmente y lavar a mb'&'aacute;quina. b' 'b' ' b' ' Características Articulo reacondicionado. Normalmente son daños en el embalaje, algun posible pequeño arañazo o daño en el chasis o producto,pero nada que pueda afectar al funcionamiento del producto. Son artículos nuevos a estrenar.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SOFT b'&' THICK Ideal en su zona de juegos. Babify Manta de juegos es una alfombra infantil donde no parara de jugar y explorar; ademb'/xc3/xa1's, dispone de un proyector con luces para la mb'/xc3/xa1'xima diversib'/xc3/xb3'n. MULTI-USO - TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO Fb'/xc3/x81'CIL. Juguete evolutivo, didactico y sensorial con 5 juguetes en arco para mb'/xc3/xa1'ximo entretenimiento. Puede jugar tumbado. El bebb'/xc3/xa9' juega con el piano y hace sus primeros descubrimientos. Puede jugar sentado. El bebb'/xc3/xa9' juega con el piano y los juguetes sensoriales del arco. Suave manta de juegos que se puede retirar fb'/xc3/xa1'cilmente y lavar a mb'/xc3/xa1'quina. Características Articulo reacondicionado. Normalmente son daños en el embalaje, algun posible pequeño arañazo o daño en el chasis o producto,pero nada que pueda afectar al funcionamiento del producto. Son artículos nuevos a estrenar.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es