-
loading
Solo con imagen

Lampara led mesa escritorio

Listado top ventas lampara led mesa escritorio

LÁMPARA ESCRITORIO LED, LÁMPARAS DE MESA USB RECARGABLE REGULABLE, 3200MAH PLEGABLE LUZ LÁMPARA ESCRITORIO (3 MODOS, FUNCIÓN DE MEMORIA, CONTROL TÁCTIL) PARA DORMITORIO, OFICINA, CUIDADO DE OJOS
  • 【Regulable y Cuidado de Ojos】La lámpara de mesa LED se refracta con 24 cuentas de lámpara de parche LED a través de la placa de guía de luz de alta transmisión de luz para lograr una frecuencia de flash no visible. Puede elegir el brillo apropiado, reducir la fatiga ocular y elegir diferentes temperaturas de color para adaptarse a diferentes entornos.
  • 【Botón Táctil Ergonómico】luz blanca, luz blanca cálida, luz cálida. la pequeña luz de escritorio adopta atenuación táctil y ajuste de color humanizados. Cuenta con 3 modos, La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 【Diseño multifuncional】El eje giratorio de mesa se puede plegar según su ángulo de lectura y aprendizaje según sus necesidades, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación. El portalámparas LED es fácil de guardar después del plegado y se puede colgar en la pared. Base multifuncional, la tapa abatible se puede utilizar como soporte para teléfono móvil. La carcasa exterior está hecha de material ABS y es duradera.
  • 【Recargable e inalámbrica】 la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 3200mAh, batería de larga duración de 12 horas. La luz de bajo consumo de energía adopta el modo de carga USB, puede ser alimentado por computadora, energía móvil, cargador de teléfono móvil, puerto USB para automóvil, etc.
  • 【Eficiencia Energética, Bombilla de Larga Duración】Cuesta un 70% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo. Sin radiación UV o IR. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 60 días y servicios 100% Satisfy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED,LÁMPARA DE LECTURA REGULABLE CON 4 BRILLOS LÁMPARA DE MESA RECARGABLE USB, PARA ESTUDIO DE OFICINA EN CASA SOPORTE TELÉFONO MÓVIL/SOPORTE BOLÍGRAFO
  • 【4 tipos Iluminación】: 4 tipos de niveles de brillo, con lámpara de escritorio y funciones de luz nocturna, solo toque el botón ON / OFF para cambiar de brillo bajo a alto brillo, La Lámpara de Escritorio convirtiéndose así en un aprendizaje, lectura, trabajo y maquillaje Lámpara ideal.
  • 【Protección Los Ojos】: Lámpara de Mesa Regulable tiene 28 LED, la temperatura de color de la protección para los ojos es 4000k, diseñada para que no parpadee la luz, proporciona una luz cómoda y sin deslumbramiento, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional,previene eficazmente la fatiga ocular, especialmente adecuada para luces, lectura, trabajo, maquillaje.
  • 【360 °Diseño Cuello Cisne】: Suave cuello de cisne de silicona flexible de 360 °, puede establecer cualquier ángulo deseado. El material está hecho de silicona suave, inodoro, inofensivo, compacto y fácil de transportar, Lámpara de Escritorio LED lo que lo convierte en la mejor opción para viajar y acampar.
  • 【Multifuncional Soporte Bolígrafo】:Lámpara de Lectura Regulable tiene múltiples funciones. El diseño del soporte para bolígrafo se puede usar para colocar bolígrafos y otros suministros de oficina para que su escritorio esté más ordenado y ahorrar más espacio. Se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.
  • 【Garantía Calidad】:Lámpara de Escritorio tienen un servicio postventa profesional las 24 horas. Si no está satisfecho al 100% por cualquier motivo, contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYADIERTECH LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, REGULABLE LÁMPARA DE MESA PROTECCIÓN PARA LOS OJOS, 3 NIVELES DE DIMMER, PANEL TÁCTIL Y 360 ° FLEXIBLE USB PORTÁTIL PARA LECTORES, ESTUDIO Y TRABAJO
  • ☆ ★ CARGA MUILT: Lámpara de escritorio LED de diseño portátil plegable, simple y elegante. Se puede cargar con un banco de energía o una computadora portátil a través del puerto USB. Conveniente para ser usado o recargado cuando acampa o viaja.
  • ☆ ★ CONTROL DE TOQUE DE 3 NIVELES: el interruptor del sensor táctil se aplica a las luces de este estudio, y tiene 3 niveles de brillo diferente: un solo toque proporciona el brillo más bajo, dos toques medios y tres toques más fuertes, le permite ajustar el brillo de acuerdo con sus requisitos
  • ☆ ★ ROTACIÓN DE 360 °: la lámpara se puede ajustar 180 grados, brazo de cuello de cisne ultraflexible con una flexibilidad de 360 ​​° que puede iluminar fácilmente donde lo desee. Cuello flexible adecuado para usar en la oficina, el dormitorio, la escuela y la lectura. Adjunte a la estantería, atril, gabinete, cabecera y otros lugares con firmeza y comodidad. Elegir el mejor ángulo para ti.
  • ☆ ★ CUIDADO DE LOS OJOS: No necesita bombilla, perlas brillantes de la lámpara LED, luz 100% natural, luz LED sin frizz, evita la fatiga ocular causada por el parpadeo o el deslumbramiento intenso.
  • ☆ ★ NUESTRO SERVICIO: Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le brindaremos ayuda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO,FLEXO ESCRITORIO LED CON CARGA INALÁMBRICA,LAMPARA TACTIL,LÁMPARAS DE MESA,LÁMPARA DE OFICINA CON 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,FUNCIÓN DE MEMORIA,LÁMPARA DE MESA PARA LEER,ESTUDIAR
  • ?Relajar los ojos: lámpara de mesa LED, sin parpadeos, sin deslumbramiento, sin sombra, suave y sin deslumbramiento, 5 luces diferentes para elegir, proteger los ojos del desgaste excesivo, adecuado para el trabajo, estudiar.
  • ?Carga inalámbrica o USB: Carga inalámbrica desde teléfonos inteligentes, dispositivos USB para cargar tablets o lectores electrónicos, permite utilizar varios dispositivos electrónicos, ahorrar tiempo y reducir la vida.
  • ?Varios modos: se pueden seleccionar cinco modos de luz, luz blanca, luz cálida y luz natural, que se pueden seleccionar para diferentes escenas para proteger mejor los ojos.
  • ?Diseño plegable de 180°: lámpara de escritorio LED abatible de 180°. El ángulo de iluminación se puede ajustar entre 225 ° para obtener el mejor ángulo de iluminación y el mejor método de iluminación. Es cómodo de llevar y cómodo para viajar y utilizar.
  • ?Control táctil: lámpara de mesa LED con práctico sensor táctil que prolonga la vida útil de la lámpara de mesa de forma eficaz. Con la función de memoria, el último modo de luz utilizado se activa automáticamente en el siguiente encendido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOTRONICS - LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, LÁMPARA DE MESA DE 14 W, 5 NIVELES REGULABLES, 4 MODOS, PANEL DE CONTROL SENSIBLE, PUERTO DE CARGA USB PARA IPHONE, IPAD, SMARTPHONE, TABLET ANDROID, NEGRO
  • Dispone de 4 luces que coinciden con su propósito: Elija entre 4 luces únicas con 5 niveles personalizados de brillo para el trabajo, estudio, lectura o relajación
  • A la hora de dormir un conveniente USB para cargar: cargue sus dispositivos inteligentes mientras duerme con un puerto USB incorporado de 5V / 1A
  • Ajustes de ángulo múltiple para una iluminación optimizada: Gire el brazo de la lámpara hasta 140 ° o gire la base 180 ° para una iluminación más directa
  • Temporizador de desconexión automática de 1 hora: la luz se apaga automáticamente para ahorrar en su factura de electricidad si se duerme bajo la lámpara.
  • Controles Táctiles y Función Memoria: Funciona y responde con controles táctiles sencillos. Siempre recuerda el brillo y el último modo utilizado para mayor comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED,JUKSTG 4 MODOS 7 NIVELES DE BRILLO PLEGABLE CONTROL TÁCTI LÁMPARA DE MESA,TEMPORIZADOR DE 1 HORA PUERTO USB LÁMPARA DE OFICINA,REGULABLE LECTURA ESTUDIO LÁMPARA(PLATEADO)
  • 【4 modos de iluminación y 7 niveles de brillo】 La lámpara de escritorio está equipada con un control táctil sensible, que puede ajustar fácilmente el brillo y el modo. Hay disponibles 7 niveles de brillo y 4 modos de iluminación, muy adecuados para niños, estudiantes, adultos, lectura, estudio o trabajo, etc.
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】Lámpara de escritorio LED de estructura esmerilada de 14W con 36 cuentas de lámpara LED,generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo.
  • 【Ajustes multiángulo para una iluminación optimizada】la lámpara se puede ajustar a su posición y ángulo de iluminación preferidos. Gira el brazo de la lámpara hasta 180° como se muestra en la imagen o gira la base en 90° para una mejor iluminación.proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 【Carga USB conveniente】Nuestra lámpara escritorio combinará perfectamente con su oficina / dormitorio / muebles. Diseño Plegable y Del Puerto de usb de 5v/1A para cargar sus móviles, tabletas, ect, siempre mantenga los dispositivos a su alcance. Diseño plegable, fácil de transportar, fácil de usar para trabajar y viajar.
  • 【1 hora de apagado automático】La lámpara mesita noche se puede configurar el tiempo de apagado automático para ahorrar en tu factura de electricidad.El consumo de energía de la lámpara de mesa es aproximadamente 1/4 del de las lámparas fluorescentes y la vida útil de la lámpara es de aproximadamente 8 veces.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO LED ESCRITORIO, 3 NIVELES DE BRILLO PANEL TÁCTIL LUZ FLEXO DE ESCRITORIO, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CUIDADO OCULAR CON PUERTO DE CARGA USB LED- LUZ LECTURA LÁMPARA
  • ?【Regulable y Cuidado de Ojos】Cuenta con 3 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • ?【360 ° Rotatorio】El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °,que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • ?【Proporciona un cable USB】Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 1200mAh, que soporta 6-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada.
  • ?【Múltiples Usos】No es solo una lámpara de mesa, también es un portalápices, una luz nocturna, un soporte para teléfono móvil, una luz de camping recargable y portátil.
  • ?【Lo que obtienes】Una lámpara de mesa con una superficie de piano pintada, garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO, LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB, 5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, NEGRO
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED,LÁMPARAS DE MESA USB REGULABLE RECARGABLE-2000MAH PLEGABLE LUZ(5 * 10 MODOS DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN,MODO DE MEMORIA INTELIGENTE) PARA LEER,ESTUDIAR, PROTEGE A OJOS
  • ? Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • ? Múltiples Usos: Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 30/60 minutos. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • ? Rotatorio: Cabeza giratoria 225° y brazo articulado 90°/ 160°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • ? Recargable e inalámbrica: la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 3-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. Para que pueda usarlo cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar y sin preocuparse por los cables.
  • ? Ahorro de Vida útil más eficiente y más larga: Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO (CUIDADO OCULAR, PUERTO USB, 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, FUNCIÓN DE MEMORIA)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Lampara led para escritorio. Blanca, Bateria de litio recargable de alta apacidad 1200 mAh. Con 20-8 unidades SMD superbrillo de larga duración y con ahorro de energia. Funciones de lampara de sobremesa y lampara de noche. Incluye cable micro USB de SV IA para cargar la bateria. de 1,2m. Puede usarse un adaptador, un power bank o un puerto USB de ordenador. Manual de instrucciones en español. Luminosidad 360 lumens. la lampara led lleva 20 unidades 0,2W y el LED luz nocturna lleva 8 unidades de 0,2W. Mide unos 30 cm. como está en la foto. Nueva en perfecto estado sin usar. 15 Tienen 3 intensidades de luz ademas de la luz de noche.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta lámpara led de escritorio de madera será un maravilloso elemento de decoración para su sala de estar o dormitorio. Lo creamos para que aporte calidez y ternura a cada usuario. Además, esta lámpara de pared puede ser un gran regalo para cualquier día festivo o evento especial. Todas las lámparas están hechas de madera natural maciza, lo que le da aún mayor estética y estilo clásico a esta lámpara led de escritorio, y por supuesto es mucho mejor que una lámpara de plástico. Gracias a su diseño y cuello flexible, este modelo de lámpara de mesa es adecuado para muchos propósitos, por ejemplo, puede trabajar detrás de ella en su oficina porque puede dirigir el flujo de luz al lugar que necesita, también puede usar esta lámpara para la decoración en su sala de estar, porque sus hijos pueden leer libros o hacer tareas bajo la luz de nuestra lámpara led de escritorio. También puede poner esta lámpara led de mesa en su dormitorio y reducir el brillo de la luz y usarla como luz nocturna. La vida útil de la luz es de aproximadamente 50,000 horas, que es muy larga y le servirá durante muchos años. Cada una de nuestras lámparas LED de escritorio tiene tecnologías modernas, a saber: - La lámpara LED de escritorio tiene un interruptor táctil - Cada lámpara LED de mesa tiene un conector USB para cargar sus dispositivos - Regulador de brillo de luz - Memoria de brillo de luz después de apagar la lámpara LED de escritorio --------------------------------------------------------------------- ➤Instrucciones de uso: Para encender o apagar la lámpara LED de mesa, solo necesita tocar el botón de la lámpara en su base con el dedo. Para ajustar la luz, debe tocar el botón y mantener el dedo hasta que el brillo sea mayor o máximo, para disminuir el brillo, debe tocar la lámpara con el dedo nuevamente y mantener presionado el botón hasta que el brillo sea menor. También puede conectar su teléfono o cualquier otro dispositivo al puerto USB en la lámpara LED del escritorio para cargar su dispositivo. --------------------------------------------------------------------- ➤Características y especificaciones: • El producto es para uso en interiores y tiene una fuente de luz no reemplazable por el usuario. • Equipado con una sofisticada conmutación sensible al tacto para un fácil control y ajuste del brillo. • Tipos de madera: madera de fresno, madera de fresno seco, madera de nogal, madera de roble, madera de ciruelo • Tecnología: LED • Clase de eficiencia energética: A++ • Vida útil: hasta 25.000 horas de uso normal • Temperatura de color: 3200K • Consumo de energía: 9W • Temperatura de funcionamiento: -10°C.. +40°C • Voltaje: DC 12V, 2A min (fuente de alimentación) • Tipo de conexión: enchufe tipo UE (adaptador de EE. UU. incluido solo para EE. UU.) • Longitud del cable: 150cm / 59.05in --------------------------------------------------------------------- ➤Dimensiones: • Altura: 40cm / 15.75in • Ancho: 15cm / 5.90in • Profundidad: 13сm / 5,12in • Peso: 500g / 1.10lb --------------------------------------------------------------------- ➤Contenido del paquete: • Lámpara de escritorio • Manual de usuario • Fuente de alimentación • Adaptador de EE. UU. (incluido solo para EE. UU., Canadá) Garantía: 12 meses --------------------------------------------------------------------- ✦CÓMO ORDENAR 1) Agregue el listado a su carrito de compras 2) Seleccione el material de variación --------------------------------------------------------------------- ➤ PLAZO DE ✈️ ENTREGA Envío exprés a todo el mundo: 3-7 días hábiles; ✦ Envío estándar a EE. UU.: 7-14 días hábiles ✦ Europa por el servicio postal nacional local: 2-3 semanas ✦ Canadá: entre dos y seis semanas ✦ Australia: entre dos y seis semanas --------------------------------------------------------------------- Nuestro equipo hace su vida más ecológica al reemplazar las carcasas de plástico de los aparatos cotidianos por las de madera. Solo utilizamos madera maciza y aceite/cera (inodoro, incoloro o sin rastros en las manos) para proteger el matrial para un uso prolongado. ✦ PRECAUCIÓN También tenga en cuenta que cada producto está hecho a mano y puede variar ligeramente en color, acabado y tamaño. ---------------------------------------------------------------------
27.070 €
Ver producto
Almansa (Albacete)
Lámpara led de escritorio da luz blanca cálida a habitaciones, salas de estar y oficinas modernas de estilo informal.
15 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio USB Llevó La Lámpara De Mesa 14 LED Lámpara De Mesa Con Cama De Clip Lectura Libro Luz Lámpara De Escritorio LED Mesa Táctil 3 Modos Blanco / 0-5w
6,21 €
Ver producto
España
lámpara de fútbol copa mundial, lámpara de escritorio hecha a mano 3 luces LED noche, lámpara de noche colorida con pilas, lámpara de mesa USB LED blanco / 0-5w
11,71 €
Ver producto
España
LED Luna Luz De La Noche Lámpara De La Luna Escritorio USB Carga Decoración Del Hogar Regalo Creativo Lámpara De Mesa De Escritorio Luz Amarilla / Azul
9,13 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio Con Clip Recargable LED Lámpara De Mesa Regulable Continua Y Regulable Lámpara LED De Luz Flexible Para Lectura Studing Negro / 0-5w
20,82 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio LED Recargable Lámpara De Mesa LED Regulable Lámpara De Lectura Luz De Aleación De Aluminio Plegable 4 Luz Negra / 0-5w
17,12 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio LED Recargable Estilo Cactus Lámpara De Mesa Flexible LED De 3 Modos, Lámpara De Lectura, Soporte Para Bolígrafo, Blanco / Azul
10,19 €
Ver producto
España
Lámpara De Mesa De Escritorio LED Regulable Con Interruptor Táctil Recargable Y 3 Modos LED De 14 LED Con Clip
9,39 €
Ver producto
España
Lámpara de mesa LED Book diseñada por Liliya Dzis. Lámpara con un original diseño que crea la silueta de una tradicional lámpara de mesa. La luz LED se proyecta por la parte interior de la lámpara creando una óptima iluminación de ambiente. Puedes colocar esta lámpara LED en la mesita de noche o en un escritorio como luz de lectura.Dimensiones: Alto 23,30 cm. Largo 23,30 cm. Ancho 4 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 7W (integrado)Flujo luminoso: 420 Lm.Temp. color: 3000ºK (luz cálida)CRI >80Vida útil: 50.000 h.ON/OFF: 30.000Clase energética: A++CaracterísticasAlto: 23,30 Cm.Largo: 23,30 Cm.Ancho: 4 Cm.Cable blanco: 1,50 M.Interruptor ON/OFF en cableAcabado: BlancoMaterial: MetalOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 100-240V.Fecuencia: 50/60 Hz.Diseñado por Liliya DzisLiliya Dzis está graduada como Diseñadora de Interiores y lleva a cabo su trabajo con la creatividad como pasión. Liliya cuenta con una trayectoria de más de tres años en los que ha conseguido realizar exitosos diseños visuales.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
84 €
Ver producto
España
Lámpara De Escritorio De La Protección Ocular Del LED, Oscurecimiento Recargable Que Aprende Que Aprende La Lámpara De Mesa De La Lectura Para El Estudiante
12,93 €
Ver producto
España
Lámpara De Mesa Plegable Plegable De Doble Cabezal, Lámpara De Escritorio Recargable De 10 LED Para Lectura De Libros (con Cable USB) Blanco / Negro
6,23 €
Ver producto
España
LED Luna Luz De Noche Lámpara De Luna, Escritorio USB Carga Decoración De 3 Colores Regalo Creativo, Sepak Takraw Lámpara De Mesa Amarillo Claro
9,77 €
Ver producto
España
Lámpara de Mesa GOECO com Esquilo Lámpara de Resina Noturna Led Luz Criativa de Resina Tela de Vidro para O Quarto de Crianças Quarto Escritório
Ver producto
España
Lámpara De Mesa Recargable Portátil Del LED, Luz Del Escritorio Del Control De Tacto De 3 Modos Para El Libro Que Lee El Blanco / 0-5w
18,95 €
Ver producto
España
Lámpara De Mesa Con Clip De Doble Cabezal De Plegado Creativo, Luz De Escritorio De 10 LED Ajustable Por USB Para Lectura De Libros Blanco / Negro
4,61 €
Ver producto
España
Lámpara De Mesa Plegable Plegable De Doble Cabezal, Luz De Escritorio Con 10 LED Y Batería Para Lectura De Libros (sin Cable) Blanco / Negro
4,61 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es