-
loading
Solo con imagen

Foco portatil led nuevo

Listado top ventas foco portatil led nuevo

500W 8000LM PROYECTOR LED RECARGABLE PORTÁTIL, FOCO LED TRABAJO EXTERIOR, LÁMPARA DE TRABAJO CON PUERTO DE SALIDA USB, 4 MODOS, IP65 IMPERMEABLES PARA EXTERIORES Y INTERIORES, SITIO DE CONSTRUCCIÓN
  • ★ LáMPARA PROYECTOR BATERíA LED: 170 LEDs 800 W (9000LM), Luz LED Blanca (500-6000K) los focos LED Brillante y ahorro de energía, un buen reemplazo para el proyector halógeno tradicional, ahorran más del 60%, batería incorporada de 12600mAh, trabajo sostenible de 6 a 18 horas,Tiempo de Recarga:4-10 horas. Distancia de irradiación: 5-10 m.(El nuevo producto debe cargarse durante 8 horas para garantizar que haya suficiente energía durante el uso)
  • ★ FOCO DE TRABAJO PARA EXTERIORES : luz de trabajo Camping 4 tipos de modo de atenuación, 3 modos ajustan el brillo de la luz blanca,1 modo:parpadeo rojo y azul el mejor equipo para una emergencia del camino o envían un SOS cuando ayuda de la necesidad en el salvaje
  • ★PROYECTOR CON CONTROL REMOTO + PANTALLA DIGITAL INTELIGENTE: control remoto y combo táctil, el control remoto se puede operar dentro de los 8 metros, Use el indicador de carga inteligente, Las instrucciones son precisas, con indicador de carga inteligente, indicador rojo de batería inteligente, indicación precisa, no es necesario adivinar la batería restante
  • ★ FUENTE DE ALIMENTACIóN DE RESERVA: batería de litio incorporada 12600 y con el puerto del USB para cargar el móvil u otros dispositivos. Haga sus actividades al aire libre seguras y felices, grado impermeable IP55, ninguÌ n daño del agua que salpica de todos los ángulos, convenientes para el ambiente de interior o al aire libre
  • ★GIRATORIO Y PORTáTIL : con el soporte (incluido) y el asa de transporte, puede sostener la luz LED en la mano, colgarla o colocarla firmemente en el piso. Es posible inclinar verticalmente 270 ° y rotar 360 ° horizontalmente. Puede configurar fácilmente los ángulos deseados para iluminación de camping, estacionamiento, campo deportivo, recuperación ante desastres, fiesta al aire libre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO LED BATERIA RECARGABLE PORTÁTIL 80W, LUZ DE TRABAJO DE 300~3000LM, 6 MODOS, BANCO DE ENERGÍA INCORPORADO, 360°GIRATORIO, PARA JARDÍN, TALLER, GARAJE, CAMPING, OBRA (BATERÍA INCLUIDA)
  • ¿Está buscando una luz de trabajo LED recargable que pueda brindarle un brillo súper alto y un haz de enfoque? La luz de trabajo de actualización de Kalwason tiene 5 modos de luz blanca y modos SOS que satisfacen sus diversas necesidades. La función de banco de energía es otra ventaja para ti. ¡Simplemente lleve esta luz portátil multipropósito a donde quiera!
  • No importa si estuvo en cortes de energía en casa o en la tienda, remodelando la casa, acampando al aire libre, reparando un automóvil y haciendo trabajo nocturno en lugares donde necesita una luz temporal brillante, la luz colgante multiusos ajustable Kalwason 360 ° será su gran socio consciente. Esto es tan universalmente útil que querrá uno en su armario, uno en su garaje, uno para su taller y, por supuesto, uno como luz de emergencia para su automóvil.
  • A diferencia de la luz de las baterías recargables incorporadas, nuestro reflector de mano se carga con baterías recargables 18650 reemplazables. Puede reemplazar las baterías recargables nuevas en lugar de tirar la luz a la basura cuando las baterías ya no se carguen pero cualquier otra cosa está bien. Si desea que el tiempo de iluminación dure más tiempo, puede comprar baterías recargables 18650 de mayor capacidad para lograrlo.
  • Si estaba cansado del molesto cable largo, el alto consumo de electricidad y la inmensa cantidad de calor de la lámpara de construcción de diseño antiguo, nuestra luz de trabajo LED portátil, inalámbrica y energéticamente eficiente es una excelente alternativa.
  • La luz de trabajo LED Kalwason ya tiene el certificado CE, RoHS para proteger sus problemas de seguridad eléctrica. Los artículos de Logística de Amazon te ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días y un tiempo de entrega rápido. Y Kalwason le ofrece una garantía de 1 año. No tiene ningún riesgo de pedirlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE TRABAJO FOCO LED RECARGABLE, 900LM 50W LUZ DE INUNDACIÓN PORTÁTIL SOLAR CON CONTROL REMOTO REGULABLE, IMPERMEABLE IP65 PROYECTOR AL AIRE LIBRE RECARGABLE DE 15000MAH PARA OBRA, TALLER,GARAJE
  • 【7 modos de iluminación y control remoto】: Foco LED Recargable proporciona luz blanca diurna, luz SOS, repelente de insectos y se puede combinar según lo desee, un total de 7 modos de iluminación para diferentes requisitos. Con el control remoto puede controlar el brillo de la luz (10% -100%).
  • 【Carga solar y carga de cable】: La luz de trabajo LED está equipada con una batería solar de 15000 mAh con alta capacidad y utiliza un panel solar de polisilicio con entrada de 3 W / 6 V, con el que puede cargar la luz de trabajo solar, si no hay cargador afuera. También viene con un cargador DC 4.2V / 1A, requiere un tiempo de carga de 6-10 horas, puede funcionar alrededor de 12 horas.
  • 【Hell Super brillante y ahorra energía】: La luz de trabajo LED es más brillante que las bombillas normales y ahorra más del 83% de los costos de electricidad. Ángulo de haz de 120 °, 90 ° ajustable, sin sombras y sin reflejos, el diseño portátil le permite llevarlo a cualquier parte.
  • 【IP65 a prueba de agua y】 Nuestro foco de batería LED consta de una carcasa de ABS y vidrio templado. La calidad impermeable es IP66. Los faros delanteros se pueden usar en lluvia, aguanieve y nieve. Adecuado para el hogar, al aire libre, reparación de automóviles, camping, trabajo multipropósito.
  • 【100% de calidad de servicio】: Nuestros faros LED portátiles para exteriores han pasado una estricta prueba de calidad. Si encuentra problemas de calidad dentro de los 36 meses, no dude en contactarnos. Le ofrecemos una solución rápida y satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEOLEE LUZ DE TRABAJO PORTÁTIL, FOCO LED USB SOLAR RECARGABLE LUCES DE CONSTRUCCIÓN EMERGENCY CÁMPING PESCA BANCO DE ENERGÍA RESISTENTE AL AGUA 4 MODOS SOS MANGO MAGNÉTICO ROTACIÓN DE 360°
  • 【4 modos de iluminación ajustables y SOS de emergencia】La nueva luz de trabajo LED ofrece 4 modos de iluminación: 7 horas de faros (luz fuerte) / 20 horas de faros (luz baja) / 30 proyector horas / 100 horas linterna (rojo) como luz de señal roja SOS para diferentes requisitos.
  • 【Dos modos de carga】Esta luz de trabajo LED está equipada con un panel solar mono de 6V / 1W. Puede cargar la luz de trabajo solar cuando no hay cargador afuera. También se incluye un cable de carga USB, que se puede usar como el modo de carga principal para la luz de trabajo.
  • 【Imán IP64 resistente al agua y súper fuerte】Esta luz de trabajo tiene un imán súper fuerte, que se puede fijar en superficies metálicas como la carrocería del automóvil. Resistente al agua IP64, carcasa de plástico con tecnología ABS, protección de ángulo de alta resistencia, resistente, adecuado para uso en exteriores e interiores.
  • 【Rotación flexible de 360 ° y portátil】 Esta lámpara tiene un soporte giratorio que se puede ajustar 360 °, que se puede adaptar fácilmente a diferentes requisitos. Inalámbrica y recargable, nuestra lámpara es ideal para el hogar, exteriores, reparaciones de automóviles, campamentos, caza, pesca, trabajos electrónicos, reparaciones de emergencia en carreteras o trabajos multiusos, etc.
  • 【Banco de energía y COB súper brillante】 Esta luz de trabajo solar COB LED tiene una batería recargable de iones de litio. Con una entrada de 5V 2A, solo toma 2-3 horas cargarlo completamente. Salida rápida 5V 2.1A, se puede utilizar como un banco de energía para su teléfono en caso de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANILLO DE LUZ SELFIE, [NUEVA VERSIÓN] DIYIFE SELFIE LUZ ANILLO 36 LED USB RECARGABLE SELFIE LIGHT CLIP EN EL CUALQUIER TELÉFONO CON BRILLO DE 3 NIVELES FOTOGRAFIAR TRANSMISIÓN EN VIVO MAQUILLAJE
  • 【3 niveles de brillo y 36 LED de altas luces】 Tome selfies en cualquier lugar, clubes nocturnos oscuros, fiestas, campamentos, etc. Con esta luz de anillo selfie mejorada, nunca más tendremos que preocuparnos por el ambiente oscuro. Con 3 niveles diferentes de brillo, encontrará la iluminación perfecta necesaria para sus fotos.
  • 【Batería recargable incorporada】 ¡Dinero ahorrado y NO hay que reemplazar la batería molesta! Simplemente obtenga imágenes y videos de mayor calidad para reflejar mejor su belleza, haciendo que su foto sea más llamativa.
  • 【Compacto & Portátil】-- La selfie luz anillo es portátil, puede llevarla en su bolsillo o en la bolsa. Simplemente colóquelo fácilmente en su móvil, ipad o laptop para tomar selfies, grabar videos o maquillarse.
  • 【Adecuado para varias ocasiones】 Trabaja en tomar selfie, transmisión en vivo, Vlog, fotografía artística, luz suplementaria de objetos, luz de relleno de selfie o condición de luz inadecuada. Clip Clip resistente y compatible con todos los teléfonos inteligentes y computadoras portátiles】 Esta luz es adecuada para recortar en la mayoría de los teléfonos, incluso en las computadoras portátiles
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que tiene comprado Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO DE TRABAJO LED 30W, HYCHIKA 3000 LM, 6500K BLANCO BRILLANTE, IMPERMEABLE IP65 PARA USO EN EXTERIORES, CABLE DE 2M PORTÁTIL PARA OBRAS, JARDINES, GARAJES [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++
  • ?【SÚPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERGÍA】 Foco de trabajo 30W LED, utilizando 40 cuentas de alta calidad, que pueden producir 3000 Lúmenes, 6500K(luz blanca brillante). En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, Luz de Trabajo LED para exteriores HYCHIKA pueden ahorrar más del 85% energía. Apto para uso interior y exterior, como jardines, terrazas, patios y almacenes.
  • ?【IP65 IMPERMEABLE】 Clasificación IP65contra agua y polvo para garantizar que Foco de trabajo LED pueda funcionar normalmente bajo lluvia, nieve, altas temperaturas o condiciones frías. Muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • ?【GIRATORIO Y PORTÁTIL】 El cabezal de Luz de trabajo LED giratorio 360° se ajusta el ángulo de iluminación: el mango de goma se puede usar para sostener el LED en exteriores con la mano, y también este Foco se puede colgar o colocar firmemente en el suelo. Siéntase libre de ajustar de manera flexible cualquier posición necesaria para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación, como el mantenimiento del automóvil, las obras de construcción y la decoración del hogar.
  • ?【ROBUSTO Y FUERTE】 La pantalla del Foco está hecha de vidrio templado de alta calidad, que tiene una fuerte transmisión de luz. El portalámparas y el mango están hechos de acero de alta resistencia. El frente está protegido por vidrio templado resistente y goma blanda. La carcasa de aluminio puede lograr una rápida disipación de calor y una larga vida efectiva de Luz. Equipado con una base plegable para un fácil almacenamiento.
  • ?【CONTENIDO DEL PAQUETE】 Luz de trabajo LED portátil HYCHIKA, manual de usuario, certificado de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLEADRO 50W FOCOS LED EXTERIOR IMPERMEABLE IP66 FLOODLIGHTS 144 SMD3030 PROYECTOR LED PARA ILUMINACIÓN JARDIN 6500K NEGRO 2 PIEZA
  • Alto brillo: Utilizamos la marca de fábrica 144pcs SMD3030 llevó la viruta y el diseño reflexivo de la taza para el alto brillo. Más con el ángulo de la visión 150 ° de la luz, proporcionando extensamente área de la irradiación, ahorrando más consumo de energía y costes de la electricidad
  • Seguridad: reflector hecho del vidrio templado de alta densidad y del material compacto del PCB,estructura fuerte,buen aislamiento de trabajo, a prueba de trueno, a prueba de golpes.Su calidad y seguridad está garantizada.
  • Diseño de la profesión: floodlight led utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad y diseño paralelo en serie para asegurar la estabilidad y el reemplazo de efficiency. comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Una vida más larga: Adopta la tecnología de moldeado de aluminio del moldeado, conductividad termal alta,buen efecto de disipación de calor.Más larga vida hasta 50.000 horas.
  • 50W facos led tamaño: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado. 1 año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA 9W / 7W PORTÁTIL DE ENERGÍA SOLAR BOMBILLA AL AIRE LIBRE USB PANEL SOLAR LUZ DE CONTROL REMOTO IMPERMEABLE LED QUE ACAMPA LUZ PARA ACAMPAR,SENDERISMO,MONTAÑISMO (9W)
  • ECO-FRIENDLY: Cuando el producto no esté disponible por primera vez, haga clic en el botón de modo de suspensión indicado en la imagen, luego puede liberar la función de suspensión y usarla normalmente.Alimentado por un panel solar ip65 que se basa en energía solar limpia, sin fin y ecológica, segura y sin daños al medio ambiente.
  • MODOS MÚLTIPLES:Consiste en 25 unids de brillantes cuentas LED, admite 2 modos de iluminación que cambian desde el modo de iluminación constante que incluye modos fuerte, medio y débil, y el modo de flash incluye flash rápido y flash lento, que satisfacen diferentes necesidades en diferentes lugares.
  • SEGURIDAD: La estructura interna está bien sellada con plástico de calidad, y las perlas LED están cubiertas de cerca por la carcasa de la PC, que son bastante duraderas y no son fáciles de romper, también brindan un alto rendimiento a prueba de agua a la bombilla.
  • CONVENIENTE: El diseño del control remoto permite el ajuste del brillo a larga distancia. Hecho de plástico ligero, que es fácil de llevar. Viene con un gancho flexible, se puede colgar cómodamente donde sea que esté.
  • VERSÁTIL: El brillo es fácilmente ajustable, adecuado para todo tipo de ocasiones, como acampar al aire libre, excursionismo, montañismo, exploración, etc. También es útil en emergencias como fiestas en interiores o al aire libre y la interrupción del suministro eléctrico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMZDEAL SOFTBOX FOCOS KIT ILUMINACION FOTOGRAFIA CON 2 VENTANA DE LUZ 135W, 2 SOFTBOX 50X70CM, 2 TRIPODES LUZ CONTINUA PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL,NUEVO
  • ▶ LUZ CONTINUA Y UNIFORME: - El material de la textura irregular de alta reflectante es para que la luz es más uniforme y suave, mostrando extraordinaria efecto de la luz, por lo que el softbox kit tiene una mejor textura
  • ▶ SENCILLO Y PRÁCTICO: - Un solo botón sistema de bloqueo, el softbox Kit puede abrir rápidamente, el diseño de la manija de control detrás de la luz,es fácil de operar y ajustar el ángulo de iluminación
  • ▶ TRÍPODE ESTABLE Y FLEXIBLE: - Este softbox kit puede ayudar a las luces siempre mantienen un estado estable, y tiene una función de ajuste telescópico, se puede cambiar la altura del producto de acuerdo a las necesidades de los diferentes disparos fácilmente
  • ▶ ALTA POTENCIA Y BAJO CONSUMO: - Se pueden instalar bombillas LED profesionales de fotografía, tiene alta luminancia y buen color, de seguridad de alta potencia y el ahorro de energía
  • ▶ PORTÁTIL Y DURABLE: - El tamaño del softbox es 50 × 70 cm, la calidad es muy ligero, puede ser muy conveniente para llevar. E27 tapones de rosca de cerámica, puede soportar altas temperaturas,es muy durable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC FOCO LED RGB DE COLORES 15W INTELIGENTE CONTROLADO POR LA APLICACIÓN DE TELÉFONO FOCO PROYECTOR EXTERIORES - IP66 IMPERMEABLE - MULTICOLOR16 MILLONES 20 MODOS - SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA
  • Este es un focointeligente LED de 15W que combina la iluminación diaria con una iluminación de colores intensos. Tiene una luz blanca cálida súper brillante de 2700 K, 1200 lúmenes, CRI> 85Ra. 16 millones de colores, ritmo musical y modos múltiples. Además, ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución del dinero de 90 días para garantizar altos estándares de calidad y un servicio amable al cliente.
  • Nueva tecnología de par y bombilla de control de la aplicación: Nueva tecnología de emparejamiento de Bluetooth, no es necesario emparejar en la configuración de Bluetooth, simplemente abra el Bluetooth, ingrese a la aplicación para completar el emparejamiento. Los proyectores se conectan rápidamente a su teléfono y están controlados por su teléfono, hasta 30 m * Función de agrupación * Lo más sorprendente es su función de agrupación, que puede controlar varias bombillas al mismo tiempo.
  • Impermeable IP66 y protección para los ojos: el reflector inteligente iLC LED Bluetooth no solo alcanza el nivel de impermeabilidad IP66, sino también el polvo. El último esquema de control de Bluetooth le permite controlar de forma remota sin necesidad de proyectores cara a cara, lo que resuelve los inconvenientes de los proyectores infrarrojos controlados a distancia que deben ser controlados cara a cara, lo que hace que los ojos estén expuestos a una luz fuerte .
  • Ritmo musical y modos enriquecidos: el focointeligente iLC LED se puede usar para activar la función “Ritmo musical” en la aplicación móvil para que la luz siga la música “Bailando”. En la fiesta de la vitalidad, la combinación de iluminación y música moviliza completamente el sentido de la vista y el oído, haciendo que la felicidad sea tridimensional. También puedes personalizar los distintos modos y velocidades, cómo fluyen los colores de iluminación, tienes la última palabra.
  • Función de sincronización: la aplicación móvil puede configurar el focointeligente iLC LED para que se encienda o apague a una hora específica. Podemos instalar este proyector en un ambiente al aire libre como un porche, patio, balcón, pérgola, patio, jardín, etc., y establecer el tiempo del ciclo (24 horas). Luego, las luces se encienden y apagan automáticamente cada día, lo que cambia nuestras vidas y hace que sea más fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Foco de trabajo LED 30W, HYCHIKA 3000 LM, potente luz 6500K blanco brillante, impermeable, ideal para uso en interior y exterior; para obras, jardines, garajes (Clase de eficiencia energética A++), nuevo a estrenar, en su caja. Precio no negociable. No hago envíos.
18 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
FOCO SOLAR CON SENSOR DE LUZ Y DE MOVIMIENTO NUEVO A ESTRENAR. Foco solar led (100 leds, distribuidos por el centro y por los lados, que iluminan bastante bien) con distintos modos de luz, mas suave y mas fuerte. SE RECARGA CON EL SOL, gracias a su placa solar. Tiene detector de movimiento(en el momento que una persona o animal pase cerca de el, el foco led solar se enciende) Y DETECTOR DE LUZ(se apaga durante el dia y en cuanto no hay luz se enciende) funciona cuando mas lo necesitamos, en el momento que la luz es escasa. UTIL para el jardin, patio, pasillo, piscina, entradas, ETC... Cuenta con un boton para poder apagarlo si no desea que se encienda. TAMAÑO APROXIMADO : 13,38 X 7,78 CM PRECIO: 15 EUROS
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FOCO PROYECTOR LED EXTERIOR ANSELL AZTECA ASIMÉTRICO LED 150W (NUEVO A ESTRENAR) Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Fuenlabrada, tu tienda de compra venta y segunda mano.
59 €
Ver producto
Redondela (Pontevedra)
Foco de LED de 20W.que alumbra como uno de 160W. 4000K. 1800LM. De 200- 240V. Totalmente nuevo y muy buena calidad. 2 unidades
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco solar leds nuevo sin uso precio 10€ solo me queda uno se enciende al detectar movimiento
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Foco Portátil de Luz Calida halogena esta prácticamente como nuevo tiene bombilla de recambio
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco LED 600w está nuevo, sirve tanto para crecimiento y florcion
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco Led extraplano 15W , para piscina . Nuevo en su caja sin usar , dispongo de 2 unidades
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco led exterior 200w, está como nuevo ya que no se han usado,se puede ver y probar sin compromiso.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo, de led de 10w, dispone de soporte para pared, muy ergonómico. Poco consumo de luz. Dispongo de numerosas unidades de éste modelo, precios especiales si se compran más, pregunten sin compromiso. Posibilidad de transporte o envío. Para ver éste producto en persona, llame al 642786469, para dudas use el chat de wallapop.
25 €
Ver producto
España
60.490 Foco LED portátil recargable. 20W. Luz indicador de carga. Alta luminocidad. Largo alcance 300m. Modo de luz: Máxima luz, Baja intensidad, Luz roja intermitente. Incluye cable de conexión micro USB. Potencia 20W Flujo luminoso 1200lm Material Aluminio + ABS + PC Medida 173 x 132 x 45 mm Entrada 5VDC 1A. Batería autonomía (Haz 100%) 4 h Batería autonomía (Haz bajo) 7 - 8 h Alcance haz 300 metros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo foco cultivo niello led cob 600w (consume solo 200w) a estrenar,ultima tecnologia led cob muy bueno para crecimiento y floracion con unos resultados espectaculares,no emite calor se puede cultivar incluso en verano,completamente nuevo
130 €
Ver producto
España
Downlight LED con nuevo diseño sin marco que ofrece máxima luminosidad y aporta un diseño limpio y elegante en cualquier ambiente. Dispone de un amplio difusor de aluminio integrado y gran ángulo de apertura. Con un nuevo sistema que permite ajustarse perfectamente al diámetro del agujero gracias a un sencillo sistema de deslizamiento de los muelles de fijación desde Ø55mm hasta Ø135mm. Proporciona iluminación general con una máxima eficiencia.
Ver producto
España
Downlihgt Led con chip led EPISTAR de alta luminosidad SMD2835 nuevo diseño de carcasa más eficiente y marco extra delgado. Dispone de un amplio difusor e aluminio integrado gran ángulo de apertura proporciona iluminación general con una máxima eficiencia.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces solares para exteriores con 56 luces LED con sensor de movimiento, luz de seguridad ajustable, resistente al agua, para garaje, jardín, entrada de puerta delantera
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es