-
loading
Solo con imagen

Linterna foco led luz

Listado top ventas linterna foco led luz

LUZ DE TRABAJO LED RECARGABLE, LUZ DE INUNDACIÓN PORTÁTIL 30W USB, 3 MODOS, LINTERNA AL AIRE LIBRE IMPERMEABLE PARA LA REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES, PESCA, CAMPING, LUCES DE SEGURIDAD DE EMERGENCIA
  • 【Fácil de usar y de ahorro de energía】 Es liviano y súper brillante, alcanza la misma bombilla halógena equivalente a 60 vatios. Viene con 2 baterías recargables 18650 y se carga con un cable USB. Puede usar 4 baterías AA (no incluidas) si alguna vez se agotan las baterías recargables y las necesita en una emergencia. También sirve como un banco de energía conveniente para cargar su teléfono y otros dispositivos en caso de emergencia
  • 【Bien hecho y duradero】 Diseño bellamente elegante y delgado, fuerte y resistente. La lámpara está equipada con un simple interruptor de encendido / apagado en la parte posterior de las lámparas, que tiene una cubierta de goma impermeable, así como la toma de carga. 3 ~ 4 horas de trabajo con carga completa
  • 【3 modos e impermeable】 Presione el botón de encendido para encender la mazorca recargable: luz brillante, media, luz estroboscópica (luz blanca), modo de brillo.
  • 【Portátil y Flexibilidad】 Porque la luz de trabajo LED ajustable es inalámbrica. Con un soporte de lámpara ajustable de 180 grados. Así que puedes ponerlo en cualquier lugar que quieras. Luz de trabajo led colgada en camión o manual. Incluso en el suelo, en el sótano, en el garaje o en el jardín por la noche.
  • 【Ampliamente utilizado】 Camping, Senderismo, Pesca, Barbacoa, Reparación de automóviles, Camión, Tienda, Exploración y más Actividades al aire libre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FYORE LUZ DE TRABAJO LED RECARGABLE, LUZ DE INUNDACIÓN, LINTERNA AL AIRE LIBRE IMPERMEABLE PARA LA REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES, PESCA, CAMPING, LUCES DE SEGURIDAD DE EMERGENCIA,PORTÁTIL USB
  • Lámpara COB súper brillante: lámpara LED COB de 15 W, 1200 LM con batería incorporada de 3000 mAh y puerto USB. Hecho de material de aleación de aluminio resistente, admite 4 niveles de impermeabilización y se puede usar en días lluviosos.
  • Soporte magnético giratorio de 180 ° con función de gancho para fijación a superficies metálicas como el cuerpo para proporcionar iluminación temporal. El diseño del gancho permite colgar la luz sobre un objeto como una tienda de campaña.
  • XPE + COB con luz roja de advertencia, con indicador de batería; El brillo se puede ajustar, Modo 4 (resaltado XPG - brillante medio - poca luz - resaltado COB - poca luz - flash - luz roja COB - flash).
  • Función de advertencia de luz roja: alerta a los demás de que está reparando el trabajo; baterías recargables de 2000 mAh incorporadas y puerto USB; clasificación IPX4 a prueba de agua, también se puede usar en días lluviosos.
  • La portabilidad lo convierte en una aplicación de campo: la tecnología inalámbrica y recargable hace que nuestras lámparas sean ideales para el hogar, el exterior, la reparación de automóviles, el campamento, la caza, la pesca, el trabajo en electrónica, la reparación de emergencia en carretera o el trabajo multifunción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDGLE FLEXIBLE LLEVÓ LUZ DEL LIBRO DE LA ABRAZO LÁMPARA DE LECTURA DE LUZ DE LA LINTERNA CUELLO LECTURA, USB LUZ RECARGABLE LED, 4 LED BOMBILLAS 3 BRILLO AJUSTABLE 6500K-7000K
  • ❤️ Potente batería de litio recargable actualizada. Esta luz de lectura actualizada adoptó una batería de 800 mAh, solo lleva 2.5 horas cargarse completamente y dura hasta 5-20 horas con alto brillo y 12 horas con brillo normal. No es necesario comprar baterías adicionales.
  • ❤️ 4 LED en Total & 4 Niveles de Brillo. Esta luz para leer para el cuello tiene 2 LED en cada brazo, 1 foco y 1 LED de gran angular a cada lado. El primer clic es luz de gran angular, el segundo clic es reflector, el tercer clic es luz puntual y amplia, cuarto clic apagado. Las funciones son las mismas para cada brazo.
  • ❤️ Brazos Flexibles. Con brazos de aleación de acero, la luz leer libros de cuello es flexible y fuerte. Los brazos están cubiertos con silicona suave, no tóxica, segura de usar y de alto grado. Luces de libro perfectas para leer en la cama.
  • ❤️ Ligero, Compacto, Portátil y Duradero. Con solo 0.3 lb de peso, la luz leer flexible para libros no requiere mucho espacio y puede caber fácilmente en su maleta de mano, por lo que es una opción ideal en todos los aspectos.
  • ❤️ Amplia Aplicación: Lampara lectura cuello sirve perfectamente como luz de trabajo para reparar automóviles, iluminación de almacenes, lectura, pasear perros y otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE (2 PIEZAS), OMERIL LINTERNA CABEZA SUPER BRILLANTE, 5 MODOS DE LUZ (BLANCO Y ROJO), IPX5 IMPERMEABLE FRONTAL LED PARA CORRER, ACAMPAR, PESCAR, CICLISMO, CAMPING
  • 【USB Recargable】- Con linterna frontal de 2 piezas. 1000mAh batería de litio Recargable incorporada, Cable USB incluido. Esta frontal led puede soportar actividades externas prolongadas después de la carga completa. 2.5 horas para obtener la carga completa; Indicador LED: Rojo - Cargado; Verde - Completamente Cargado.
  • 【5 Modos de Iluminación】- Dos botones para usar, botón izquierdo para cambiar de los modos blanco/rojo Floodlight/SOS Flash para una amplia iluminación cercana; Botón derecho para cambiar de los modos de foco blanco alto/bajo para iluminación de larga distancia.
  • 【60° Ajustable】- El ángulo de iluminación del linterna puede ajustarse hasta 60 grados con un movimiento fácil hacia arriba o hacia abajo, lo que le permite iluminar donde lo necesita. Ya no se preocupe por correr o pasear al perro en un terreno irregular por la noche.
  • 【Impermeable IPX5】- Mini frontal led impermeable IPX5 puede proteger contra salpicaduras de agua de todas las direcciones. La diadema elástica y antideslizante ayuda a que la frontal led se adapte a niños o adultos, incluso si usas un casco.
  • 【Aplicaciones Amplias】- La luz frontal de 200 lúmenes pueden iluminar su camino hasta 100M, lo que le brinda mucha más visión periférica. Ideal para correr, acampar, caminar, cazar, pescar, escalar, montar en bicicleta, espeleología, kayak, vivienda, trabajos de construcción, reparar automóviles, pasear perros, lectura nocturna y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK LUCES PARA BICICLETA LED IMPERMEABLE, LUCES BICICLETA DELANTERA Y TRASERA RECARGABLE USB, 4 MODOS DE LLUMINACIÓN LINTERNA LED BATERÍA DE 2000MA PARA CICLISMO CARRETERA Y MONTAÑA PARA LA NOCHE
  • ?【Certificación StVZO CE&ROSH】WOTEK luces para bicicleta han pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH, cumple con el estándar de luz alemán, diseño óptico profesional para lograr iluminaciones uniformes y efecto antideslumbrante, la pavimentación de las luces bicicleta es excelente, ilumina eficazmente la carretera, diseño antideslumbrante no causará deslumbramiento ni molestias a los peatones y vehículos, garantizando la seguridad de ambas partes.
  • ?【400 Lúmenes&AmsSamsung Bolas De Lámpara】WOTEK luz de bicicleta delantera tiene un brillo de 400 lúmenes y un largo alcance, ganrantizando efectívamente la seguridad de conducción. Las luces de bicicleta están equipadas con AmsSamsung bolas de lámpara LED 5W de alta calidad y utilizan materiales ABS resistentes a la corrosión como cuerpo de la luz, con diseño de bayoneta de riel deslizante y base de silicona. La luz trasera alcanza 180 lúmenes, protege la seguridad de su conducción trasera.
  • ?【4 Modos de Luz&Batería de 2000 mA】WOTEK luces para bicicleta LED tienen cuatro modos de luz, luz delantera bicicleta(luz completa/media luz/flash lento/flash rápido), luz trasera bici(luz completa/flash lento/flash rápido/flash de ciclo), se pueden cambiar libremente para adaptarse a diferentes condiciones y escenarios de la carretera. La luz frontal bicicleta está equipada con una batería recargable de 2000 mA, tiene una batería de larga duración, que puede durar hasta 8 horas y 12 horas.
  • ?【Batería 2000mA y Carga USB】La luz bicicleta delantera USB tiene una batería recargable de 2000mA, la luz trasera bicicleta la tiene de 330 mA, las baterías recargables garantizan una larga vida útil, luz delantera bicicleta completamente cargada puede durar 5 horas(luz completa 5 horas, media luz 7 horas,parpadeo lento 8 horas,parpadeo rápido 3 horas),luz trasera(luz completa 4h,marquesina rápida 6h, parpadeo doble rápido 12h).Puede cargar a través de USB, más segura, rápida y conveniente.
  • ?【IPX3 Resistente Al Agua Y Aplicaciones Amplias】Las luces bicicleta delantera y trasera tienen la función impermeable IPX3 (no completamente en el agua), incluso con lluvia intensa o niebla, pueden funcionar normalmente para garantizar la seguridad de marchar. Las luces bicicletas led son adecuadas para diferentes ocasiones, se pueden usar para muchas actividades al aire libre como paseos nocturnos, campamentos o escalar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUNACC LED LUZ DE TRABAJO PLEGABLE FOCO LED BATERIA RECARGABLE PORTÁTIL LUZ DE INUNDACIÓN LUZ CAMPING CON ROTACIÓN DE 360 ° (AMARILLO)
  • Rotación de 360 grados y plegable: los luz de trabajo LED RUNACC satisfacen la necesidad de iluminar los lados dobles y ajustar rápidamente los ángulos en cualquier momento para garantizar una iluminación completa. Dos bombillas COB de 10 W que proporcionan 1500 lúmenes de superluminosidad.
  • Power Bank: todos los proyectores LED con puerto USB de salida de corriente 1 A, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para teléfono móvil.
  • Duración de la batería súper larga: los proyectores exteriores RUNACC están equipados con una batería de polímero recargable de alta capacidad integrada de 5000 mAh, una sola luz puede durar aproximadamente 8 horas, una luz doble puede durar aproximadamente 5 horas.
  • 3 indicadores de potencia: la lámpara de trabajo LED con 3 indicadores de potencia, fácil de comprobar la batería restante y garantizar la carga en el tiempo.
  • Base de doble soporte: Características firmes, seguras y estables. También se utiliza como un asa para transportar cómodamente. Perfecto para exteriores, camping, senderismo, emergencias, reparación de automóviles, pesca y barbacoa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE, 18000 LÚMENES LINTERNA CABEZA CON 8 MODOS Y LUZ ROJA DE ADVERTENCIA, LINTERNA DE CABEZA PARA CAMPING, BICICLETA, PESCA, CASCO
  • ?【Faros LED Súper Brillantes y Luces Rojas de Advertencia】 frontal led con 8 lámparas LED y una luz trasera de seguridad roja. Puede proporcionar un rango de brillo de hasta 500 a 800 metros, para que pueda ver claramente los alrededores y mantenerse alejado de los peligros. Hay una luz roja de advertencia en el compartimiento de la batería, que puede ayudarlo en una emergencia.
  • ?【8 Modos de Iluminación】 El faro LED tiene 2 botones de modo para controlar 8 modos para un uso versátil. ①Presione el botón de modo de tecla LED, puede controlar los modos de haz principal, haz lateral, haz completo, luz estroboscópica SOS. ②Presione el modo adicional COB, puede controlar los modos de haz fuerte, haz cálido, luz roja, luz estroboscópica roja SOS.
  • ?【Con Clips para Faro e IPX6 a Prueba de Agua】 El faro LED es resistente al agua según IPX6, sin tener que preocuparse por la lluvia o la nieve. El compartimento de la batería de alta calidad está bien sellado para evitar la entrada de agua, pero no lo sumerja directamente en agua. Con el gancho incluido, puede conectar fácilmente el faro a un casco estrecho y una gorra protectora.
  • ?【Diadema Elástica Ajustable】 La lámpara de cabeza LED se puede girar 90 grados, para que pueda ajustar el ángulo e iluminar cualquier esquina que desee, ideal para interiores y exteriores. También está equipado con una banda de goma antideslizante de alta calidad que es fácil de ajustar y transportar. Por lo tanto, la lámpara se puede transportar cómodamente, sin importar si son adultos o niños.
  • ?【Amplia Gama de Usos】 Ligero, resistente al agua y garantiza la protección contra salpicaduras o rociado de agua desde cualquier ángulo. Esta lámpara frontal es muy adecuada para la pesca, la caza, la carrera nocturna, el senderismo, el camping, la reparación y otras actividades al aire libre y.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO FOCO LED RECARGABLE COB FOCOS LED EXTERIOR LUZ DE TRABAJO PORTÁTIL 4 MODOS 20W RESISTENTE AL AGUA, BATERÍAS RECARGABLES INCORPORADAS
  • 【Material Material súper brillante y duradero】Focos led exterior Luz de trabajo con chip LED actualizado, brillo de 20 W y 750 lúmenes, Focos led exterior de trabajo hecha de plástico ABS y aleación de aluminio, diseño antideslizante del marco y el mango. Suficientemente duradero para actividades al aire libre.
  • 【USB recargable y banco de energía】 Alimentado por 2 x 18650 baterías de iones de litio (incluidas), un cable USB permite una carga rápida y conveniente. También sirve como un banco de energía conveniente para cargar su teléfono y otros dispositivos en una emergencia. 3-4 horas de tiempo de trabajo cuando está completamente cargado.
  • 【4 modos de trabajo e impermeables】 Presione el interruptor para encender la luz de trabajo recargable COB focos led exterior: luz lateral, luz de pilar alto, luz de pilar medio, modo de brillo de luz intermitente roja. Resistencia al agua IP44, asegúrese de que focos led exterior de trabajo recargable funcione bien en días lluviosos.
  • 【Portátil o colgado】 Las luces de trabajo focos led exterior portátiles Coquimbo son adecuadas para acampar, caminar, cazar, mantener el automóvil, explorar o como luz de emergencia. Con una base de lámpara que se puede ajustar 180 grados. Entonces puedes ponerlo en cualquier lugar. No solo es fácil de transportar, sino que también se puede colgar.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Porque cuidamos todos los sentimientos de los clientes y nos esforzamos por brindar el mejor servicio al cliente. Si no está satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber. Podemos ofrecerle la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTSING LINTERNA FRONTAL RECARGABLE LED ALTA POTENCIA 6000 LÚMENES, LINTERNA CABEZA CON 4 MODOS, AUTOMOMÍA HASTA 8H, ALCANCE DE 500M, IMPERMEABLE IPX6 PARA CASCO, PESCA, BICICLETA, CAMPING Y CAZA
  • 【ULTRA BRILLANTE】 La linterna frontal ultrapotente ofrece una iluminación de hasta 6000 lúmenes y un alcance de 500 metros. Tiene 4 modos (estándar / máx. autonomía / máx. potencia / SOS) para satisfacer tu diversa necesidad. En su parte posterior está integrada una luz roja para ser visto de noche, aumentando tu seguridad en los exteriores
  • 【HAZ LUMINOSO & ÁNGULO AJUSTABLES】 La luz frontal tiene 2 tipos de haz luminoso (amplio / focalizado), te permite seleccionar en cada momento si quieres una iluminación más difusa o más concentrada. Y puedes mover el foco de luz hasta 90º hacia arriba o abajo para ajustar fácilmente la dirección de iluminación
  • 【FRONTAL LED RECARGABLE】 La linterna cabeza viene con dos baterías recargables de gran capacidad de 4400mAh, te ofrece una iluminación continua durante 8 horas con luz baja. No más pérdidas de dinero en pilas. Y gracias al indicador luminoso, te es fácil verificar si la carga se ha completado o no
  • 【ROBUSTA & BIEN SUJETO】 Con la protección de clasificación IPX6, la led frontal tiene excelente resisitencia al agua, al polvo y a los impactos, nunca te fallará bajo una lluvia intensa o cualquier condición extrema. La correa elástica es ancha y ajustable, y tiene una banda adicional en la parte superior para dotar de mayor establidad y mejor sujeción a cabeza
  • 【COMPRA SIN RIESGO】 Con tecnologías avanzadas y estrictos controles de calidad, VicTsing linterna frontal te promete la fiabilidad. Ofrecemos una garantía de satisfacción total de 30 días; si no estás satisfecho por cualquier razón, no dudes en contactarnos para obtener un reembolso completo; garantía de 2 años para cualquier problema relacionado con la calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LUZ BICICLETA RECARGABLE USB, LINTERNA BICICLETA IMPERMEABLE CON LUZ BICICLETA DELANTERA, CAMPANA Y LUZ TRASERA BICICLETA, LUZ LED BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA - SEGURIDAD PARA LA NOCHE
  • ? Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • ? Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • ? Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • ? Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • ? Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
LINTERNA FOCO LED XL RECARGABLE. 750 lumens. 6500k. 10w. Incluye cable USB. Con función powerbank. LED secundario de 250 lumens. Bater¡a de 2200mAh. 14 x 14 cm.
Ver producto
España
Linterna Recargable LED Luz De Alta Potencia Linterna Aleación De Aluminio Iluminación Para Exteriores Linterna Blanca
4,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco led luz fría apenas usado se puso daba muchísima luz y lo quitamos por otro de menos watios
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco LED /pladur/ojo de buey NUEVOS A ESTRENAR LED ,2700K (luz cálida) ,100° de apertura de haz de luz, es para foco encastrado en pladur, NO NECESITA TRANSFORMADOR. 10€ la caja. Van 3 unidades en cada una. Nuevas a ESTRENAR sin abrir con precinto puesto
10 €
Ver producto
España
USB Recargable Portátil COB Linterna Antorcha LED Luz De Trabajo Magnética COB Gancho Lámpara Colgante Para Reparación De Automóviles Camping Blanco / Negro
8,28 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Linterna/foco led Ratio en perfecto estado y funcionamiento. 10W 850 lumen Modelo Ratio 5559H
30 €
Ver producto
España
Linterna Solar LED de Camping 3 en 1 con Linterna de Mano y Cargador USB, 80 Lúmenes Luz a tu medida: Utiliza la linterna de camping como una linterna clásica de iluminación completa, simplemente extrayéndola del estuche. Compacta cuando está plegada, puedes usarla como un foco direccional, ¡o incluso como una linterna! Flexible en su uso: Coloca la linterna en la mesa o en el suelo. Cuélgala de uno de los tres ganchos de metal plegables. O llévala contigo como una linterna de mano. Económica en su funcionamiento: Gracias al panel solar, ahorras en doble medida. No necesitas una toma de corriente ni pilas. Los LEDs de alta eficiencia luminosa brillan durante hasta 6 horas cuando están completamente cargados. Durante el día, coloca la linterna solar bajo la luz solar para recargarla. Corriente de carga de emergencia para viajar: ¡La linterna de camping también es una fuente de energía portátil! De esta manera, siempre tendrás una reserva de energía para tu smartphone, ¡lo cual es extremadamente útil cuando no tienes otra opción de carga! Ideal para acampar, hacer senderismo, en la orilla del lago, en la cabaña del jardín y mucho más. Iluminación según desees: como linterna clásica (simplemente extrayéndola del estuche), como foco direccional o como linterna de mano. Fácil de colgar o colocar: tres ganchos de metal para sujetarla a una cuerda, estructura de tienda, etc. Linterna con 6 LEDs: Potencia de 0,2 vatios cada uno, brillo de 80 lúmenes, temperatura de color de 6.500 Kelvin (blanco luz del día) Foco/linterna de mano con 1 LED, Potencia de 0,75 vatios, brillo de 50 lúmenes Función de fuente de energía portátil (Powerbank) como opción de carga de emergencia para smartphones y otros dispositivos USB móviles, corriente de carga de 0,7 A Tiempo de iluminación: hasta 6 horas cuando está completamente cargada Panel solar integrado, tiempo de carga aproximado de 8 horas, no necesita conexión eléctrica ni pilas, preserva el medio ambiente y el bolsillo Conexiones: Puerto USB para la función de fuente de energía portátil y puerto Micro-USB para cargar la batería Interruptor de encendido/apagado e indicador de estado de carga con LED rojo Material: Carcasa robusta y resistente a la intemperie de plástico ABS Fuente de energía: batería interna de ion de litio con 1.200 mAh, recargable mediante panel solar o USB Dimensiones cuando está plegada: 93 x 158 mm, cuando está extendida: 93 x 195 mm, Peso: 263 g Linterna de camping incluye cable Micro-USB y manual en alemán.
Ver producto
España
Linterna foco recargable 2 leds. funcion power bank. led principal 10w 750lm ipx6. led secundario 5w 250lm. bateria 18650 2200mah. con cable usb. tipo de luz: 6500k regulador de intensidad. medida: 14x14cm (ancho/alto) autonomia aprox. 2-5h. resistencia a salpicaduras. ip44. edm
24,98 €
Ver producto
España
Linterna - Foco Led de Aluminio Anodizado Albainox, Recargable, 300 Lumens, Con Cargadores Y Batería Características: Foco aluminio anodizado albainox. lumens Marca: ALBAINOX Linterna recargable. 300 lumens Bombilla Led Tamaño: 15.4 cm Incluye: -Cargador para coche -Cargador para red -Baterías
43,88 €
Ver producto
España
Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-200006152 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-200006151 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202418806 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202419806 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202422807 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202422806 Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Cielo Azul Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Oro Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Azul Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Blanco Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 11k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 10k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 9.1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 8,2 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 6,2 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 5,6 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 5,1 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 4,7 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3.6k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3,3 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 2,7k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 2k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.8k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1,6 Mil Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.5k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.2k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 910r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 820r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 680r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 620r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 560r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 510r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 470r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 390r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 360r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 330r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 300r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 270r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 220r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 200r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 180r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 160r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 150r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 120r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 110r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 100r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 91r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 82r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 68r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 62r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 56r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para
15,36 €
Ver producto
España
Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-200006151 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202418806 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202419806 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202422807 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202422806 Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Cielo Azul Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Oro Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Azul Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Blanco Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 11k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 10k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 9.1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 8,2 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 6,2 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 5,6 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 5,1 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 4,7 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3.6k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3,3 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 2,7k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 2k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.8k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1,6 Mil Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.5k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.2k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 910r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 820r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 680r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 620r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 560r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 510r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 470r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 390r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 360r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 330r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 300r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 270r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 220r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 200r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 180r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 160r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 150r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 120r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 110r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 100r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 91r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 82r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 68r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 62r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 56r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 51r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 47r Resistencia de película
15,36 €
Ver producto
España
Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202418806 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202419806 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202422807 Linterna casera led, velas ligeras de té, árbol de navidadAnuncio para 1 Piezas De Luz Led-202422806 Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Cielo Azul Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Oro Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Azul Aleación de retroceso doble, juguete de autobús turísticoAnuncio para Blanco Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 11k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 10k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 9.1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 8,2 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 6,2 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 5,6 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 5,1 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 4,7 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3.6k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3,3 Km Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 3k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 2,7k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 2k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.8k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1,6 Mil Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.5k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.2k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1.1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 1k Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 910r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 820r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 680r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 620r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 560r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 510r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 470r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 390r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 360r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 330r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 300r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 270r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 220r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 200r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 180r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 160r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 150r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 120r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 110r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 100r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 91r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 82r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 68r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 62r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 56r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 51r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 47r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 39r Resistencia de película metálica 1 / 4w 0r-22m-Anuncio para 36r
15,36 €
Ver producto
España
Linterna LED metálica 3 en 1 con base magnética Linterna con tres funciones de iluminación Cuerpo metálico de gran resistencia y base imantada La linterna tiene una luz LED direccional de alta intensidad (350lm) en un extremo y oculta en el mango extensible, una tira LED (350lm) con doble función, luz difusa blanca de trabajo y luz roja intermitente de advertencia Las tres funciones de iluminación se conmutan mediante el interruptor de encendido Ideal para incidencias en carretera ya que la base magnética permite fijarla a la superficie del vehículo y servir tanto para iluminar en un punto concreto como para advertir a otros vehículos mediante la luz roja intermitente. Alimentación Pilas AAAx4, no incluidas Iluminación 1 LED blanco 350 Lumen, tira LED blanco-rojo 350 lumen Nota 3 Modos, iluminación, tira LED fija o rojo parpadeo Tamaño 170,0x45,0x45,0mm Tipo Linterna metálica de mano
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Linterna frontal a pilas en perfecto estado. 3 funciones (luz suave, fuerte y luz estroboscópica). Inclinación hasta 90 grados y luz led muy ligera. Funciona con 3 pilas AAA (las pequeñitas). A recoger en la parada de metro Fontana. Linterna de cabeza, linterna frontal, linterna led, luz cabeza
5 €
Ver producto
España
Foco LED Plegable 360º Recargable 8000mAh_x005FLas características de la Foco LED Plegable 360º Recargable 8000mAh son:_x005F_x005F Iluminación completa: consigue una iluminación de doble cara de tu obra con este foco plegable con ángulo de haz ajustable de 360°. La luz de trabajo es plegable, giratoria y fácil de transportar. Las posibilidades de ajuste están ampliadas con 4 imanes _x005F Brillo: este foco LED ofrece un total de 5 modos de luz gracias a 2 fuentes de luz con un flujo luminoso combinado de 2000 lúmenes. El alcance combinado es de 70 metros. Los faros también pueden iluminar individualmente con 1000 lúmenes _x005F Inalámbrico: gracias a la batería integrada de iones de litio de 8000 mAh, esta robusta lámpara puede iluminar durante 3,5 - 14,5 horas en función del modo de luz seleccionado. El foco se carga a través de un puerto de carga micro USB con el cable de carga USB incluido. La duración de la carga es de 7 horas y se indica con un indicador LED. Incluye protección contra sobrecarga, indicador de batería baja, función Power Bank _x005F Universal: el faro con batería se puede utilizar en la construcción, en el garaje o taller, al aire libre, durante la reparación de coches o camping, en caso de emergencia _x005F Flexible: el doble gancho sirve al mismo tiempo como mango antideslizante, gancho fácil para colgar y soporte seguro _x005F Función de apagado rápido: apaga el foco con solo pulsar un botón. Después de 10 segundos de iluminación sin accionar el interruptor, se activa el modo de apagado rápido _x005F Antes del primer uso, la luz debe cargarse. La batería de la lámpara debe estar siempre cargada para que el voltaje no se desciende por debajo del umbral. Por esta razón, recomendamos cargar la batería al menos una vez cada 3 meses, incluso cuando no esté en uso. Temperatura de carga de la lámpara +5 °C a +45 °C. Si la lámpara no se consume o se quema poco, debe cargarse inmediatamente. _x005F
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es