LUZ DE FRENO LED CON INTERMITENTES INTEGRADOS ... EN BARCELONA

Ref.: FSCIMV2C Somos una PYME francesa con tienda física ubicada en Tolosa (sur de Francia). Nuestro compromiso es proporcionar accesorios moto con muy buena relación calidad-precio, y ya conseguimos la confianza de miles de clientes fieles y satisfechos en el mundo entero. Hoy en día, estamos muy orgullosos de ser una de las tiendas con las mejores notas de valoración en el mundo de la moto! AVDB Moto te propone este producto nuevo a estrenar con calidad óptima, stock en nuestros almacenes para un envío rápido en menos de 24 horas hábiles. ¡Envío GRATIS desde 100 € de compras! Piloto trasero con señales de giro integradas para los modelos a continuación: MV Agusta F4 1000 1090 RR 2009-2019 Brutale 2010 - 2019 Buena calidad de fabricación (Garantía 6 meses) Forma y sistema de conexión similares al original, pero con aspecto estético mucho más atractivo e iluminación más potente y más clara gracias a los ledes, que también tienen una vida útil mucho más larga que las bombillas clásicas. Las versiones Transparente y Tintado 2 no son homologadas en el mercado europeo, en cambio las versiones Claro y Tintado 1 sí lo son. Se entrega resistencia para regular el parpádeo de los ledes. La luz de posición es de color rojo como la del freno (con alumbrado más intenso al frenar) y los intermitentes alumbran con color anaranjado en cada mitad lateral del farol. Las fotos son contractuales. Precio unitario 64 € IVA incl. No dudes en ponerte en contacto con nosotros de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:30 de lunes a sábado. Tfno. +34 633 55 18 18 En WhatsApp +34 633 55 18 18 Email avdb.spain@gmail.com ¡Hasta ahora en avdb-moto.fr/shop/es/!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luz de freno led con intermitentes integrados ...
Luz de freno led con intermitentes integrados ... 0
loading
Precio: 64,00
64,00
27931642
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es