-
loading
Solo con imagen

Luz portatil emergencia

Listado top ventas luz portatil emergencia

VENNSDIYU LINTERNA LED CON HEBILLA LLAVERO AJUSTABLE 3 MODOS LUCES ANTORCHA PORTÁTIL DE EMERGENCIA COLGANDO HERRAMIENTAS DE ILUMINACIÓN SENDERISMO, NEGRO
  • Material: esta linterna LED está hecha de ABS, que es liviano, resistente al desgaste y se puede usar durante mucho tiempo sin dañarse.
  • Portátil: la linterna portátil es de tamaño pequeño y puede ser portátil o poner en sus bolsos o bolsillos y es más conveniente para que lo use en el exterior.
  • Brillo potente: la luz del llavero utiliza LED como fuente de luz, lo que puede proporcionarle un brillo potente por la noche.
  • Ajustable: la potente herramienta de iluminación de emergencia de brillo tiene 3 tipos diferentes de modos de iluminación, y puede elegir las luces según sus necesidades.
  • Amplio uso: la lámpara de mano ajustable tiene una amplia gama de aplicaciones, como en interiores sala de estar y dormitorio, y situación de emergencia al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZHOUL - BOMBILLA LED DE 50 W CON ENERGÍA SOLAR PARA COLGAR, SISTEMA DE LUZ LED PARA EXTERIORES CON PANEL SOLAR, LÁMPARA DE CARGA PORTÁTIL, LINTERNA PARA ACAMPAR, LUZ DE EMERGENCIA
  • Interruptor de ajuste de 3 velocidades, iluminación de alto brillo y función a prueba de lluvia, rango de iluminación de 10 metros/32,8 pies.
  • El cuerpo de la lámpara está hecho de material ABS de alta calidad, resistente a caídas y duradero.
  • Mecha LED de alta calidad adoptada, batería de larga duración y gancho portátil.
  • Ligero y fácil de transportar, tanto para uso doméstico como exterior.
  • Hay dos métodos de carga, que se pueden cargar con un cable USB y energía solar, fáciles de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE TRABAJO LED RECARGABLE, LUZ DE INSPECCIÓN COB 3000 LÚMENES LUZ INUNDACIÓN SOLAR PRUEBA AGUA 6 MODOS LUZ EMERGENCIA PORTÁTIL CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO PARA COLGAR REPARACIÓN DE AUTOCARAVANAS
  • 【Brillo y panel solar】 La luz de trabajo portátil consta de un cordón de lámpara LED XPE y un panel COB. El brillo máximo de COB es de 3000 lúmenes y el rango de irradiación es de 500 pies cuadrados. En la parte posterior de la luz de trabajo, hay un panel solar que puede cargar las luces de trabajo al sol.
  • 【Luz de trabajo recargable por USB】 Baterías de larga duración incorporadas recargables de 4000 mAh, se pueden cargar con un banco de energía, computadora, con el puerto de carga USB universal tipo-c, conveniente para cargar.
  • 【Base magnética y gancho para colgar】 Nuestra luz de trabajo recargable viene con un imán fuerte incorporado, que hace que pueda permanecer firme en el automóvil, la pista o cualquier otra superficie metálica. El diseño de gancho permite que la lámpara de trabajo se cuelgue de objetos tales como tiendas de campaña que se utilizan como luz de campamento.
  • 【6 modos de luz】 Funciones con 2 fuentes de luz diferentes: LED / COB (bajo / medio / alto / rojo / rojo estroboscópico). Mantenga presionado el interruptor para controlar la luz roja COB o la luz estroboscópica roja.
  • 【Amplia aplicación】 Luz de trabajo portátil y liviana, fácil de transportar o colocar en el suelo con el soporte o colgar ideal para acampar, ir de excursión, pescar, reparar automóviles, luz en el lugar de trabajo, luz de emergencia, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA 2PCS BOMBILLA RECARGABLE LED,FAROL DE ACAMPADA, EMERGENCIA LUZ PORTÁTIL PARA TRABAJAR Y PARA EXTERIORES CAMPING PATIO JARDÍN BARBACOA E26 / E27
  • ? 【Multifuncional】: funciona como bombilla LED normal (adecuada para la base E26 / E27) y también como luz de emergencia. Cada bombilla viene con una tapa. En caso de emergencia, puede quitar la bombilla del casquillo y atornillar la tapa para usarla como luz de emergencia, un botón para encenderla / apagarla.
  • ? 【Recargable】: Incorpora una batería de litio de 1200 mAh, se cargará automáticamente cuando se conecte a la toma, proporcionando hasta 4 horas de tiempo de iluminación cuando hay un corte de energía.
  • ? 【Alto brillo】: Salida de 450LM a una temperatura de color de 6000K, equivalente a 60W, efecto de iluminación súper brillante y omnidireccional.
  • ? 【Buena calidad】: cuerpo de lámpara de aluminio recubierto de plástico, buen rendimiento de disipación de calor, su temperatura es inferior a 50 ° incluso después de un largo tiempo de uso, sin riesgo de quemaduras.
  • ? 【Portátil】: Centro comercial y luz, la tapa tiene un interruptor y un gancho, que permite colgar la bombilla, ampliamente utilizada como luz de campamento, linterna, luz de gancho, luz de almacén, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPURTAR LED LINTERNA CAMPING USB RECARGABLE FAROL DE CAMPING 60W 5000 LUMENS 5 MODOS DE ILUMINACIÓN PORTÁTIL LUZ DE EMERGENCIA LÁMPARA LINTERNA PARA CAMPING, TERRAZA, JARDÍN, BARBACOA, ETC
  • Super Bright: Esta luz de campaña de camping equipada con 42 leds brillantes locos, esta bombilla portátil corta a través de 360 ​​grados de oscuridad en las noches tormentales y diestestivas. Se ilumina fácilmente en toda la tienda o la habitación, haciéndolo bastante adecuado para acampar, senderismo, pescar y buena decoración de luces para Navidad.
  • 5 Modos de Iluminación y Regulables: Simplemente corto Presione el interruptor de la luz de campamento recargable para ajustar el brillo. Elija entre luz alta, luz media, luz baja, estroboscopio rápido o bajo estroboscópico para cumplir con sus requisitos.
  • Banco de Energía: Nuestra luz camping equipada con baterías recargables recargables, que se pueden recargar más de 10000 veces. Y nuestras luces de patio recargables también pueden servir como un banco de energía de 8000mAh para teléfonos inteligentes o dispositivos móviles en caso de emergencia, brindándole mucha conveniencia para su viaje al aire libre.
  • Durable: Usar 4 baterías como fuente de alimentación, cobrado por USB dentro de 6h, ofrece 5000 lúmenes completos de luz increíble durante 6 a 20 horas, lo que dura más que la mayoría de la lámpara de camping en el mercado. Ahorro de energía y adecuado para el corte de energía, el uso de emergencia, el huracán y el kit de supervivencia del festival, etc.
  • Gancho Disponible: Puede ser portátil y colgado de todas partes. La compilación extremadamente compacta y liviana nos permite llevar a cabo nuestra luz de carpa recargable en la facilidad con facilidad. Por ejemplo, también puede colgar afuera y dentro de las carpas para extender la dimensión de la iluminación o a sus animales salvajes cuando está acampando, senderismo, montar por la noche y explorando, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLYCISM RADIO SOLAR PORTATIL CON BATERÍA DE 4000MAH Y PANTALLA LCD RADIO DE EMERGENCIA CON MANIVELA RADIO DINAMO BANCO DE ENERGÍA SOLAR LUZ ALARMA SOS CONECTOR AURICULARES LUZ INDICADORA DE CARGA
  • 2022 Nueva versión de radio: Olycism Solar Radio está equipada con una gran pantalla LCD transparente que puede mostrar la potencia, la frecuencia y el volumen, protegiendo los ojos y facilitando la operación de la interfaz. La frecuencia de AM es de 520~1700KHz y la de FM es de 87~108 MHz. Mientras se carga, la luz indicadora ofrece una fácil visualización de la capacidad de la batería. Nota: Durante el uso normal, la luz indicadora no se encenderá
  • Gran capacidad de batería con 4000 mAh: la radio portátil tiene una batería recargable incorporada de 4000 mAh, admite 25-50 horas de tiempo de reproducción en la radio y 50-70 horas de uso de la linterna con 2-3 horas de carga completa. La radio se puede utilizar como fuente de alimentación móvil, cargando su teléfono móvil en cualquier momento. No se preocupe por la pérdida repentina de energía de su teléfono al aire libre
  • 4 tipos de métodos de carga: excepto la batería interna, la radio también se puede usar con 3 baterías secas AAA (NO incluidas) o cargarse con una dinamo de manivela, lo que brinda 5 minutos de reproducción de radio y 30 minutos de luz con 1 minuto de devanado. La radio también puede funcionar con un panel solar en un día soleado. En emergencias o actividades al aire libre, esta radio de manivela solar se puede utilizar como fuente de energía
  • Luces múltiples y alarma SOS: esta radio solar tiene luz de lectura y linterna con 3 tipos de opciones de brillo. Una linterna brillante puede brindarle una mejor visibilidad en la oscuridad, la luz de lectura plegable puede ajustar el ángulo para facilitar la lectura nocturna. Satisface tus diferentes necesidades en la noche. El botón SOS de presión prolongada puede producir un sonido nítido y luces intermitentes para atraer la atención de las personas de manera efectiva
  • Radio multifuncional: esta radio de emergencia solar portátil es más potente que otras. El conector para auriculares de 3,5 mm lo ayuda a escuchar la transmisión con mayor claridad en entornos ruidosos, y con el botón de alerta meteorológica, la radio se puede usar en caso de mal tiempo y emergencias, tifones, tormentas de nieve, incendios, etc. Diseño único en el clima mercado de la radio, su elección inteligente a esta radio multifuncional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RADIO SOLAR RADIO DE MANIVELA PORTÁTIL RECARGABLE RADIO CON AM/FM/WB BATERÍA RECARGABLE DE 5800 MAH INCORPORADA 4 MODOS LINTERNA LED LUZ DE LECTURA ALERTA DE EMERGENCIA SOS
  • [Emergency Essentials]Batería incorporada de 5800 mAh, puede cargar su teléfono en caso de emergencia. Si no carga, la manivela y el panel solar pueden ahorrarle electricidad. Radio portátil AM / FM / WB, linterna con zoom de 3 modos, luz de lectura, para satisfacer sus diversas necesidades. Alarma SOS, cuando se enfrente a un dilema, peligro o lugar oscuro, haga doble clic en el botón SOS para activar la alarma fuerte y la luz alta intermitente para recordarle a los demás
  • [Versión Mejorada de Gran Capacidad 5800mAh] La capacidad de la batería es 2 o 4 veces mayor que la de otras radios solares en el mercado La radio solar utiliza baterías de iones de litio reemplazables, lo que prolonga efectivamente la vida electromagnética de la radio. En caso de un corte de energía o una emergencia, se puede utilizar como fuente de energía móvil para teléfonos móviles y computadoras
  • [4 Métodos de Carga] El mal tiempo durante los campamentos deportivos al aire libre provoca cortes de energía o falta de energía. La manivela y los paneles solares pueden alimentar la radio en caso de emergencia. La carga de la batería y la carga rápida USB son las principales fuentes de energía para el uso diario. La batería se puede reemplazar y comprar en tiendas especializadas y supermercados
  • [Linterna con Zoom y Luz de Lectura] Esta radio combina múltiples funciones para iluminar la oscuridad. Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre o necesitas ir a lugares donde no hay luz, esta radio con linterna de 3 modos debe ser una buena opción
  • [Fácil de Transportar] El tamaño es pequeño y no ocupa demasiado espacio cuando se almacena, y no supone una carga para la mochila
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA CAMPING LED, 9900MAH RECARGABLE CAMPING LÁMPARA & BANCO DE ENERGÍA,LÁMPARA DE CAMPAMENTO, IP65 IMPERMEABLE PORTÁTIL LUZ DE EMERGENCIA PARA PESCA,SENDERISMO,PATIO,CORTES DE ENERGÍA (30)
  • 【Tiempo de iluminación de 24 horas y 3 modos regulables + modo SOS】 La linterna de camping puede durar aproximadamente 300 horas en modo de luz suave, 48 horas en brillo medio y 24 horas en brillo alto después de la carga completa. Temperatura de color 6800-7000k, puede iluminar hasta 100 metros cuadrados, adecuada para actividades nocturnas al aire libre. Hay una luz indicadora que muestra el nivel de la batería para que pueda cargar la linterna a tiempo.
  • 【Banco de energía USB recargable y 22000mAh】 Puerto USB para una carga rápida y conveniente. La linterna recargable también se puede utilizar como banco de energía cuando necesite cargar su teléfono celular o tableta. Ahorra energía y es adecuado para acampar al aire libre, barbacoas, cortes de energía, uso de emergencia, kit de supervivencia para huracanes y terremotos, etc.
  • 【Imán, gancho para colgar y liviano】 La linterna de campamento con base magnética y gancho, 9,8 oz de peso, 120 mm de diámetro, portátil y perfecta para acampar en tiendas de campaña y pescar, se puede llevar fácilmente en su bolso o mochila.
  • 【Resistente al agua y enfriamiento rápido】 La linterna de camping USB está hecha de chips LED de grado A de alta calidad y material de pantalla de lámpara, protegido contra salpicaduras de agua. Como excelente equipo para acampar, tiene la resistencia al calor de un diseño de enfriamiento de panal, lo que le brinda un compañero duradero en cada aventura.
  • 【A prueba de golpes, vida útil de 10 años y garantía de 2 años】 Utilizamos material de alta tecnología y somos dueños de la patente del sistema de enfriamiento rápido y resistencia al agua. La linterna no se romperá al caerse a una altura de 2 metros. No hay degradación de la salida luminosa en 10 años. Ofrecemos una garantía de 2 años, compre con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSPOWER RADIO PORTATIL 2000MAH SOLAR LUCES DE EMERGENCIA BATERIA EXTERNA PARA MOVIL RADIO PEQUEÑA Y BATERÍA RECARGABLE PARA CORRER Y VIAJAR, PARA SMARTPHONES, TABLETS Y MP3
  • [2000MAH POWER BANK MANTENDRÁ LOS DISPOSITIVOS IMPULSADOS] La radio de emergencia FosPower incorpora un banco de potencia de 2000 mAh capaz de proporcionar alimentación de emergencia a cualquier tableta o teléfono pequeño.
  • [3 FUENTES DE ENERGÍA CUANDO USTED LAS NECESITA] Utilice las 3 fuentes de alimentación de la radio meteorológica de emergencia cuando necesite un aumento de potencia o necesite recargar la radio. La palanca de manivela y el panel solar de la radio son capaces de regenerar suficiente energía para mantener la radio, las luces y la alarma SOS listas para funcionar cuando más lo necesite. Las baterías AAA aseguran que tienes potencia cuando no puedes regenerar energía.
  • [2 FUENTES DE LUZ SIEMPRE ALIMENTADAS] La radio de manivela de emergencia también puede proporcionar luz. La luz de lectura de 4 LED y la linterna de 1W proporcionan suficiente salida para mantenerlo a usted y a sus seres queridos fuera de la oscuridad en una situación de emergencia.
  • [ACCESO A LA EXTENSIÓN DEL TIEMPO DE EMERGENCIA DE NOAA] La radio recibirá de manera confiable hasta los segundos pronósticos meteorológicos de emergencia y las transmisiones de noticias de emergencia de las estaciones NOAA y AM / FM.
  • [GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA] Incluye una garantía limitada de por vida. Visite el sitio web de FosPower para obtener más información.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA LED CAMPING LÁMPARA, AOKKR USB RECARGABLE PORTÁTIL MULTIFUNCIONAL LUZ, NOCTURA LUZ DE EMERGENCIA LINTERNA PARA CAMPING, POWER BANK, CON IMÁN, 4 MODOS, 4000MAH
  • 【Podrás ver cualquier cosa en la oscuridad】: La lámpara portátil AOKKR, con 20 LEDs aporta una luz potente donde sea que la necesites. La lámpara de camping es ideal para usarla por la noche, en una acampada, para trabajar con poca luz o en el jardín.
  • 【 4 niveles de brillo】: la lámpara de Camping tiene 4 modos de brillo. Brillo alto (dura alrededor de 13 horas) , Brillo medio (dura 17 horas aprox. ), Brillo bajo (dura 20 horas aprox), Modo SOS. Con solo presionar un botón podrás ajustar el brillo de la Lámpara Portátil LED al que desees.
  • 【Batería de 4000mAh】: con sus 4000mAh de batería, la Lámpara Portátil LED podrá servirte como batería de carga en caso de emergencia, para poder cargar tu smartphone u otros dispositivos electrónicos. No necesitarás gastar dinero en pilas gracias a su batería recargable.
  • 【Adhiere rápidamente】: Gracias a la cinta para sujetarla y al imán que lleva incorporado, podrás adherir la Linterna Portátil LED a cualquier superficie, y te será más fácil llevar a cabo tareas sin tener las manos ocupadas por una linterna.
  • 【Ligera y pequeña】: La Lámpara para Pesca es poco pesada, con gran potencia de luz y fácil de usar. Puedes guardar la linterna en un bolsillo. Además, podrás usarla en días de lluvia o nieve, gracias a su protección IPX4 contra el agua. Es perfecta para usarla en camping, pesca, taller y como luz de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Lleida (Lleida)
PORTATIL - LUZ DE EMERGENCIA PORTATIL - LUZ DE EMERGENCIA --- LEER LAS FORMAS DE PAGO Y ENVIO --- --- LEER LAS FORMAS DE PAGO Y ENVIO --- Luz portatil de emergencia. Funciona a 12V. Se conecta directamente a la bateria mediante las pinzas grandes que tiene. Se sacó de un Renault 7 que tenia 38 años. Esta luz tendrá otros tantos.. Tiene algo de suciedad. --- LEER LAS FORMAS DE PAGO Y ENVIO --- --- LEER LAS FORMAS DE PAGO Y ENVIO ---
Ver producto
Jaén (Jaén)
Luz portátil para coche clásico Luz portátil para coche clásico Luz portátil en perfecto estado. Ideal para coche clásico.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz de emergencia autónoma homologación señal V-16 OSSUN Luz de EMERGENCIA autónoma Homologación Señal V-16 Dispositivo compatible con Norma de seguridad vial estipulada por la DGT Luz led 360 grado y impermeable IP54 1 click luz de EMERGENCIA (Luz amarilla auto) 2 click linterna (luz blanca)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz de emergencia V16 con homologación DGT (IDIADADA PC20070125): fabricado bajo exigentes controles de calidad, con Certificaciones Rohs, CE y IP55. Cumple con toda la Normativa Comunitaria de Seguridad Vial. Visualización LED 360º a 1 KM de distancia: Sistema de luz LED blanca fija que podrás utilizar también como linterna, y Sistema de luz LED ámbar para Baliza de Emergencia intermitente para diferente tipo de señalización. Máxima visibilidad hasta en las peores condiciones meteorológicas y de alumbrado. Base imantada de Alta Adherencia: Cuenta con potentes Imanes en su base para lograr la máxima Adherencia sobre cualquier Superficie Metálica. Certificado IP55: Podrás utilizar la luz bajo la lluvia sin ningún problema, ya que cuenta con Certificado de Fabricación y Seguridad Climática reglado. SISTEMA DE PILA 6LR61: Funciona a través de pila 9V.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Luz de emergencia de escarabajo de los años 70 Luz de emergencia de escarabajo de los años 70 Luz de rmergencia del tablero del escarabajo de los años 70
Ver producto
España
Descripción Esta luz de advertencia está construida de material con una gran durabilidad,se puede conectar fácilmente en su automóvil,y atraerá efectivamente la atención de la gente con su diseño fuertemente brillante.Haga una experiencia de conducción más segura durante el clima de la niebla y los días de lluvia. Caracteristicas - Color amarillo - Material: ABS - Tamaño: 8.70X4.80X4.80cm/3.42X1.89X1.89in - Fuente de luz: 8 piezas LED - Vida del LED: 100, 000 horas. - Batería: 3 x batería AAA - Fuente de luz LED de alto brillo, excelente efecto luminoso, apariencia estable y excelenteactuación. - Material ABS fuerte, buen rendimiento integral, alta resistencia al impacto, buena estabilidad, buen rendimiento eléctrico. - La luz amarilla parpadeante se puede usar para personal o profesional operación. Adecuado para calles, en estacionamientos, alrededor de las escuelas y más. - Ligero y portátil, tome esta unidad sobre la marcha y móntela en cualquier vehículo. - Este LED es ideal para vehículos de emergencia, servicio postal, vehículos de construcción, advertencia de seguridad, etc. 1 x luz de advertencia del coche
8,11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Baliza de Emergencia para vehículos con funcionamiento intuitivo, visible a 1 km y en 360º. Vehículo señalizado en segundos y sin riesgo a salir del vehículo. Homologado por la DGT Material: consultar Medidas pieza: consultar Presentación individual: caja de cartón Características: - Homologado según normativa de las DGT - Protección IP55 para su uso en exteriores - Visión 360 a 1 Km - Activación magnética automática - Batería recargable USB de 2,5 horas de autonomía - Luz ámbar de 5W y luz blanca de 1,5W Muestra: Sí, a cargo del comprador Estado: Nuevo Destino: Península, Baleares y Europa Año de fabricación: 2022
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
En la página https://v16flash.com introduciendo el cupón OFERTA60 al pagar obtendremos en 60% de descuento. A partir del próximo 1 de julio ya podrán utilizarse sustituyendo a los triángulos Baliza de emergencia v16 homologada con batería recargable. V16-FLASH está homologada y cumple todos los requisitos exigibles Dispone además de las siguientes características técnicas: Batería de litio recargable de 2.000 mah Cable USB tipo B incluído 12 lámparas led alta intensidad con grado de protección IP 55. Intensidad entre 40 y 80 candelas efectivas Resistencia al viento: +180 Pa Visibilidad de 360º en horizontal Temperatura de uso entre -10 ºC y +50 ºC Uso recomendado para interior y exterior Patrón doble: modo de destello triple, indicado para casos de emergencia y modo linterna. Color amarillo auto V-16
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Introduce el código OFERTA60 en la web https://v16flash.com y llévate un descuento del 60% V16-FLASH está homologada y cumple todos los requisitos exigibles. MAS INFORMACIÓN DEL PRODUCTO V16-FLASH atrae por su diseño compacto y su sencillo funcionamiento. Dispone además de las siguientes características técnicas: Batería de litio recargable de 2.000 mah Cable USB tipo B incluído 12 lámparas led alta intensidad con grado de protección IP 55. Intensidad entre 40 y 80 candelas efectivas Resistencia al viento: +180 Pa Visibilidad de 360º en horizontal Temperatura de uso entre -10 ºC y +50 ºC Uso recomendado para interior y exterior Patrón doble: modo de destello triple, indicado para casos de emergencia y modo linterna. Color amarillo auto V-16
13 €
Ver producto
España
Luminaria LED de emergencia fabricada con un cuerpo de policarbonato en blanco y un difusor del mismo material. Cuenta con una potencia de 150 lúmenes un ángulo de apertura de 120º y un IP43. Índice Protección (IP) IP43 Lúmenes (Lm) 150 Lm Ángulo De Apertura 120º Tipo De Chip LED Epistar SMD 2835 Indice Cromático 80 Tensión Entrada 220v Medidas 254x50x90 Mm Tonalidad 6000ºK
20,95 €
Ver producto
España
Características Luminaria LED de emergencia fabricada con un cuerpo de policarbonato en blanco y un difusor del mismo material. Cuenta con una potencia de 400 lúmenes un ángulo de apertura de 120º y un IP43. Especificaciones Índice Protección (IP) IP43 Potencia 5W Lúmenes (Lm) 400 Lm Ángulo de Apertura 120º Tipo de Chip LED Epistar SMD 2835 Índice Cromático 80 Tensión Entrada 220v Medidas 254x50x90 Mm Tonalidad 6000ºK
27,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz de emergencia para vehículos con LED con visión 360º a 1Km y carcasa antigolpes. La baliza de emergencia iwotto light nace en la búsqueda de un nuevo método que proteja al conductor a la hora de señalizar su posición en caso de emergencia en carretera, con este nuevo sistema de señalización no tienes que bajarte del coche y separarte para señalizar tu posición con los triángulos de emergencia, así evitamos ser atropellados en este proceso y nuestro coche es mas visible que con los triángulos de emergencia. Con imán de gran potencia / Visión 360º a +/- 10 vertical / Carcasa antigolpes / 2.5 horas de autonomía / 65 Candelas efectivas. Estanqueidad IP54 Homologación L.C.O.E. 3 pilas AAA (Incluidas) Tamaño: 9 x 5.4 cm. Color: Amarillo fluor. LED de alta intensidad.
5,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz giratoria emergencia color ambar base magnetica resistente 12v conector de 12 v para enchufar en el coche.cable en espiral extensible hasta 2 mts.bombilla incluida, Piloto rotativo ambar, tiene un fuerte iman, ojo no es de los chinos es buena calidad y resistencia
12 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Foco portátil, luz de emergencia Rinder, para coches clásicos. Color rojo y blanco. Made in Spain. Foco portátil, luz de emergencia Rinder, para coches clásicos. Color rojo y blanco. Made in Spain. Ver fotos es parte de su descripción.Necesita limpieza sobre todo la caja.La caja tiene alguna rotura, una creo, típico del uso y el paso de los años.Solo se hacen envíos los Lunes y Jueves.Si tiene alguna duda pregunte sin problema, aclararemos lo que sea antes de la compra.No se aceptan ofertas ridículas.No se envía fuera de Unión Europea.(CN 15)
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Faro o foco universal portátil emergencia para coche clásico (Seat, Renault, Citroën, etc) RINDER Faro o foco universal portátil emergencia para coche clásico (Seat, Renault, Citroën, etc) RINDER Precioso foto de emergencia para equipamiento de coches clásicos. Conexión a batería. NO lo he probado aún, por lo que no me hago cargo en caso de no funcionar, no obstante el mecanismo es sencillo....Viene en preciosa caja original y sujeto en un lado con cinta, por lo que creo queNo se ha usado nunca. La caja de cartón presenta algunos rasguños y roturas. Gastos de envío a península +6,50.
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es