-
loading
Solo con imagen

Luz escritorio ajustable

Listado top ventas luz escritorio ajustable

LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO LED ESCRITORIO BRILLO CONTINUAMENTE AJUSTABLE Y TRES MODOS DE COLOR, PROTECCIÓN OCULAR QUE AHORRA ENERGÍA, APTO PARA LEER Y APRENDER, BLANCO
  • [Iluminación de doble brazo ] Brazo flexible de 0-180 °, puede girar o ajustar fácilmente la dirección de iluminación de la lámpara para obtener un mejor ángulo de iluminación. 48 LED de bajo consumo producen una luz uniforme, suave y confortable, que no cansará la vista.
  • [Tres modos de color ] 3 modos de color (blanco frío / color natural / amarillo cálido) e iluminación de brillo continuamente ajustable, mantenga presionado el botón, puede ajustar fácilmente el brillo entre 10% y 100% para lograr el efecto de iluminación perfecto.
  • [Cuello de cisne de 360 ​​°] puede ajustar el ángulo libre, el brazo está perfectamente doblado y la luz de lectura se gira 360 ° con la base como eje para ajustar la altura y el ángulo de la luz de forma arbitraria, y siempre se puede alcanzar el mejor ángulo.
  • [Protección para los ojos ] La lámpara de escritorio LED puede proteger los ojos, la luz es suave, no hay parpadeos ni sombras y reduce la fatiga ocular.
  • [Escenarios de aplicación amplios] Una lámpara de escritorio con abrazadera (con alfombrilla antideslizante) y la distancia máxima de apertura del clip es de 5 cm, puede instalar la lámpara en el escritorio, gabinete, mesita de noche, etc. e ideal para leer, estudiar, trabajando, viendo videos, etc. El brillo mínimo de la lámpara de escritorio se puede utilizar como luz nocturna.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMPARA ESCRITORIO CON FLEXO PINZA, TASMOR LED LUZ LECTURA CON CONTROL REMOTO Y TEMPORIZADOR, 40 LED 3 MODOS COLOR 360° FLEXIBLE, BRILLO AJUSTABLE ALIMENTACIÓN USB PARA LECTURA, ESTUDIO Y TRABAJO
  • 3 Modos Color & 5 Niveles Brillo --- La luz cálida de 4000K es adecuada para la relajación y el sueño, la luz blanca cálida de 5500K es adecuada para leer y aprender, la luz blanca de 7000K es adecuada para el trabajo y las videoconferencias. Cada temperatura de color tiene 5 niveles de brillo, 15 opciones regulables en total pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Temporizador Apagado Automático --- Simplemente use el control remoto o el interruptor para establecer un tiempo determinado. Cuando se acabe el tiempo, la lámpara flexo pinza se apagará automáticamente, ahorrándole energía. También puede cambiar el modo de color y ajustar el brillo.
  • Carga USB --- El cable de carga USB de esta lampara led pinza de lectura tiene 1m de largo, por lo que se puede alimentar fácilmente a través de un enchufe, adaptador o puerto de carga USB de computadora portátil. Atención: No hay adaptador para esta lámpara.
  • Diseño Portátil --- Con alfombrilla antideslizante, la luz led puede sujetar la superficie firmemente sin rayar. Con un diseño de cuello de cisne ajustable de 360 °, para dirigir fácilmente la luz hacia donde desee para una mejor visualización.
  • Protección Ocular & Función Memoria --- Fabricado con iluminación LED de alta calidad, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Pueden ayudar a las personas que leen y trabajan varias horas al día a proteger su visión y reducir la fatiga visual. La lampara de lectura volverá a su configuración anterior cuando se vuelva a encender para capturar sus preferencias de iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OOWOLF LAMPARA MONITOR, 41CM LAMPARA DE PANTALLA DE COMPUTADORA, LUZ DEL ORDENADOR CON BOTONES TÁCTILES, BRILLO Y TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE, ALIMENTACIÓN USB, PARA CUIDAR SUS OJOS EN CASA,OFICINA
  • 【Proteja Sus Ojos & Diseño de Luz Suplementaria Ambiental 】OOWOLF Lampara Monitor tiene un diseño óptico asimétrico que solo ilumina el escritorio y garantiza un brillo sin reflectar en la pantalla.Al mismo tiempo, hay una fuente de luz en la parte posterior de la lámpara, que crea luz ambiental por la noche y relaja los ojos. Este diseño permite reducir la fatiga e incluso los problemas oculares provocados por mirar la pantalla durante mucho tiempo.
  • 【Temperaturas de Color y Brillo Ajustables & Función de Memoria】A través de los botones táctiles, pudiera elegir luz cálida, luz fría o luz natural según los diferentes entornos (3000K~6400K). También puede ajustar la intensidad del brillo entre 0%-100%. Haga doble clic para apagar la luz o apagar la alimentación, una vez que lo enciende, recordará la temperatura del color y el brillo cuando apague la luz.
  • 【Alimentado por USB】OOWOLF Lámpara de Escritorio con puerto USB está diseñada con un estilo elegante. Cualquier toma USB puede alimentar esta lámpara de lectura electrónica, ya sea una host de computadora, USB cargador o un banco de energía. Alimentado por la computadora host, la lampara monitor se enciende cuando la computadora está encendida y la computadora se apaga cuando se apaga. Muy conveniente. Nota: No apto para notebook.
  • 【CRI 95+ & Ahorro de Espacio】Su CRI de 95+ reducirá el impacto de la luz natural en la pantalla y restaurar el color original de la pantalla. Esta característica satisfacerá las necesidades de diseñadores. El diseño que ahorra espacio hace que la lampara de pantalla de computadora sea estable en el monitor, libera mucho espacio en el escritorio, ideal para su espacio de trabajo limitado en la oficina o en el hogar.
  • 【Control táctil sensible】Nuevo diseño personalizado que puede controlar esta lámpara de ordenador tocando el simplemente el interruptor. Su escritorio estará libre de cables e interruptores desordenados. Un solo clic: cambia la temperatura de color; Pulsación larga: ajusta el brillo; Doble clic: apaga la luz. ? Brindarle una experiencia de calidad es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO LUZ DE CLIP, LUZ DE LECTURA, 28 LUCES DE ESCRITORIO LED, FUENTE DE ALIMENTACIÓN USB CON TRES MODOS DE ILUMINACIÓN, ATENUACIÓN CONTINUA, LUZ DE LIBRO (BLANCA), AJUSTABLE EN 360 GRADOS
  • [Temperatura de tres colores y atenuación continua] Tres modos de iluminación, cada uno de los cuales se puede atenuar continuamente para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes escenas.
  • [Función de protección ocular] El portalámparas circular simula el reflejo difuso de la luz natural, reduce las sombras múltiples, sin flash, sin deslumbramiento, le proporciona un buen entorno de iluminación y reduce eficazmente la fatiga ocular.
  • [Alta capacidad y recargable] Batería recargable de protección de sobrecarga de 1800 mAh incorporada, interfaz de carga rápida, solo tarda unas 3 horas en cargarse por completo. (Tenga cuidado de no usar un adaptador que exceda los 5V / 1.3A para la fuente de alimentación)
  • [Clips de alta calidad y cuello de cisne flexible, uso en múltiples escenas] Los clips de alta calidad con almohadillas se pueden sujetar al borde de cualquier mueble sin rayar. La manguera del cuello está hecha de gel de sílice de alta calidad, que no es fácil de romper y se puede doblar en múltiples ángulos. Se puede utilizar como lámpara de escritorio, lámpara de clip de sobremesa, lámpara de noche y lámpara de lectura.
  • [Ahorro de energía y protección del medio ambiente] Con 28 perlas de lámpara LED de alta calidad, ahorro de energía y respetuosas con el medio ambiente, alta eficiencia luminosa (etiqueta de eficiencia energética A ++), en comparación con el LED ordinario, su brillo es mayor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED, LÁMPARA DE MONITOR PARA ORDENADOR, LÁMPARA DE LECTURA, INTENSIDAD DE LUZ Y COLORES AJUSTABLES, SIN PARPADEO, PROTECCIÓN PARA LOS OJOS, OPTIMIZACIÓN DEL ESPACIO EN LA MESA
  • 【Protección para los ojos】 Con diseño óptico asimétrico, los rayos de luz solo se proyectan sobre la mesa, sin reflejos en la pantalla, sin parpadeo, luz anti-azul, alivia la fatiga ocular protegiendo los ojos.
  • 【Mejor experiencia visual】 3 tonos de luz para elegir, iluminación blanca fría / blanca natural / blanca cálida. 5 niveles de intensidad de luz ajustable. IRC≥92% (índice de reproducción cromática), hacen que la pantalla se muestre más real y natural.
  • 【Uso particulado】 Gracias al sistema de rotación a gravedad mediante un contrapeso, bien fijado en el monitor. El ángulo ajustable alcanza los 60 °. Compatible con la pantalla con un grosor de 1cm a 3cm, también utilizable para la pantalla curva.
  • 【Diseño moderno】 La lámpara del ordenador está fabricada en aleación de Aluminio, le da un brillo metálico, elegante y resistente. Fácil de instalar en el monitor de la computadora, optimiza el espacio de tu mesa, sin necesidad de encender la luz del techo y molestar a nadie.
  • 【Alimentado por USB】 Alimentado por USB, conveniente y fácil con computadora, cargador de teléfono y banco de energía. Equipado con un cable de 2 metros, suficiente para mover la barra de LED a las posiciones que desee.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, VEHHE LAMPARA LECTURA DE BRAZO, 3 MODOS DE COLOR+10 NIVELES DE BRILLO AJUSTABLE LUZ ESCRITORIO, LAMPARA ESCRITORIO PINZA USB, ADECUADO PARA OFICINA, LECTURA, ESTUDIOS
  • ? 【Cuidado de los ojos】 Nuestra luz de escritorio adopta tecnología de protección ocular, tiene tres modos de iluminación, luz cálida, luz natural y luz fría para satisfacer sus diferentes necesidades, hay 10 niveles de ajuste de brillo, Puede ajustar el brillo de la luz de la abrazadera de acuerdo con sus necesidades y la luz no parpadea, y la iluminación suave sin deslumbramiento evita la fatiga ocular causada por el parpadeo y el reflejo. Es muy adecuado para trabajar, estudiar, leer, etc.
  • ? 【Función de memoria y ajustes de múltiples ángulos】 lampara led escritorio cuando las enciendes, se restaurarán automáticamente a la última configuración. Y nuestra lámpara de oficina adopta un brazo de lámpara largo flexible, el cabezal de la lámpara y el clip de la lámpara se pueden girar 360 °, lo que permite que la luz se dirija fácilmente a cualquier posición. Los tres ejes pueden girar 270 °, lo que puede proporcionarle una iluminación más flexible y un área de iluminación más grande.
  • ? 【Eficiencia energética y ahorro de espacio】 lampara escritorio pinza en casa usan bombillas LED de bajo consumo, los LED de alta eficiencia proporcionan 10W de brillo suficiente mientras consumen un 80% menos de energía. lampara pinza de mesa permiten sujetarlo en el lateral de la mesa, la abrazadera fuerte soporta una mesa de hasta 2 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura. Además, nuestra lámpara de escritorio con diseño de tres ejes, plegable, fácil de almacenar.
  • ? 【Carga USB conveniente】 Nuestra lámpara de mesa para oficina en casa se alimenta mediante un enchufe USB y se puede conectar a cualquier fuente de alimentación portátil (adaptador incluido), como computadoras, bancos de energía, etc. Recordatorio más cálido: solo combine con el adaptador de 5V / 2A (CC); de lo contrario, dañará el controlador del botón y provocará un cortocircuito y acortará la vida útil de la lámpara LED.
  • ? 【Lo que obtienes】 Obtendrás 1 lámpara de escritorio, 1 cable USB, 1 manual de usuario, 1 exquisita caja de regalo, múltiples juntas, la junta evita rayones en el escritorio y protege el escritorio. Nuestra lámpara led se puede utilizar durante mucho tiempo. Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio de 12 meses después de la venta, si no está satisfecho con nuestra luz de abrazadera, se la reembolsaremos por completo o la reemitiremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE LUZ DIURNA 12000 LUX, GIANTARM LÁMPARA DE FOTOTERAPIA LED , SIMULACIÓN DE LUZ DIURNA, SIN UV, TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE CON SOPORTE GIRATORIO DE 360 ​​¡Ã, LUZ DE ESCRITORIO...
  • ☀ 【12.000 LUX FULL SPECTRUM luz libre UV】:Para simulación de luz diurna en días oscuros para combatir el azul de invierno, los trastornos del sueño, la fatiga y el trabajo por capas.
  • ☀【Temperatura de dos colores】:Hay modo de luz fría y luz cálida. Modo de luz cálida adecuado para leer y cómodo; modo de luz blanca para escenas de trabajo con mejor brillo.
  • ☀【Desconexión 】Temporizador automático integrado de 15 a 60 minutos en 4 sesiones (15/30/35/60 minutos); recomendamos una sesión inicial de 15 minutos y un aumento gradual de 30 minutos a 1 hora al día, hasta que hayas encontrado el tiempo más eficaz para ti.
  • ☀【Diseño ligero】 Diseño compacto de la tableta, pesa solo 0,99 libras, perfecto para espacios pequeños y viajes.
  • ☀El soporte de aleación de aluminio giratorio de 360 grados puede colocarse en posición horizontal, vertical o colgado en la pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMONS LED LÁMPARAS DE ESCRITORIO, LUZ DEL MONITOR E-READING, CONTROL TÁCTIL, REGULABLE CONTINUAMENTE, 3 TEMPERATURA DEL COLOR, ATENUACIÓN AUTOMÁTICA, NI PARPADEO EN LA PANTALLA, NEGRO
  • Eficiencia espacial: Con unas dimensiones de 40,00 x 9,30 x 2,30cm, la lámpara pesa 185 g en total. Puedes montar la lámpara directamente en tu ordenador, así que no ocupará ningún espacio en tu escritorio.
  • Iluminación ajustable: La temperatura de color (3000-6000k) es ajustable en 3 grados. Con el ajuste de brillo sin escalonamiento, se puede elegir la luz suave o la luz brillante.
  • Diseño inteligente: El sensor incorporado permite que la lámpara se atenúe automáticamente bajo diferentes condiciones de iluminación. La lámpara cuenta con un temporizador de desconexión automática. Puedes recargar la lámpara simplemente con tu cable USB.
  • Función de memoria: La lámpara le saludará con el brillo y la temperatura de color que usó la última vez, lo que le ahorrará tiempo en el ajuste de la luz.
  • Protección de los ojos: La lámpara reduce la cantidad de rayos azules del ordenador que reciben nuestros ojos. El diseño óptico asimétrico ilumina sólo su escritorio, y no causará ningún brillo o parpadeo en la pantalla del ordenador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO, LA LUZ NATURAL PROTEGE LOS OJOS, LÁMPARA DE MESA REGULABLE CON PUERTO DE CARGA USB, 5 MODOS, 10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, NEGRO
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, FLEXO DE ESCRITORIO (CUIDADO OCULAR, PUERTO USB, 5 MODOS,10 NIVELES DE BRILLO,TEMPORIZADOR DE 30/60MIN, FUNCIÓN DE MEMORIA)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Luz escritorio, altura extensible, movimiento de direccion. Color rosa, luz calida
15 €
Ver producto
España
Presupuesto: El cinturón con luces LED, que tiene una larga vida útil y buena sostenibilidad. El tipo con baterías puede durar 40 horas. Si lo carga durante media hora, puede usarlo durante 2-3 horas. El modo de luz se divide en dos niveles: luz y flash, que pueden satisfacer las diversas necesidades de diferentes escenas. Es adecuado para deportes al aire libre, correr de noche, fiesta de festival a gran escala, concierto, promoción, alegría, bienestar de los empleados, actividades a gran escala de la empresa, etc. Tipo: brazalete luminoso Material: Nylon, LED Batería: 2 x pilas de botón CR2032 (baterías no incluidas) Características: LED, luz/linterna, luminoso Ancho: 29cm-36cm/11.42"- 14.17"(Aprox.) Largo: 2.5cm/0.98"(Aprox.) Notas: Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales. El paquete incluye: 1 x brazalete luminoso
3,73 €
Ver producto
España
Lámpara De Mesa Con Clip De Doble Cabezal Plegable Creativa, Luz De Escritorio Ajustable De 10 LED Para Lectura De Libros (sin Cable USB) Blanco / Negro
4,40 €
Ver producto
España
USB Plant Grow Light 78 LED Luz solar de espectro completo Abrazadera de escritorio ajustable Lámpara de cultivo para plantas de interior 5 niveles regulables Temporizador de 4/8 / 12H
51,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla de escritorio ajustable negra. En muy buen estado. Vendo por mudanza
40 €
Ver producto
España
Novedad Control Remoto Luz De Noche Torre De Estilo Estrella Luz Escritorio Lámpara LED Para Decoración Del Hogar Regalos Dormitorio Vacaciones Blanco Cálido Blanco Cálido / Blanco
12,01 €
Ver producto
España
Novedad Control Remoto Luz Nocturna Deseo árbol Estilo Estrella Luz Escritorio Lámpara LED Para Decoración Del Hogar Regalos Dormitorio Blanco Cálido Blanco Cálido / Gris Claro / 0-5w
13,07 €
Ver producto
España
Los Mini Faros LED Portátiles Giran La Luz Fuerte Ajustable Para Acampar Al Aire Libre, Para Caminatas, Iluminación Impermeable, Blanco / Rojo
6,01 €
Ver producto
España
BMQ novedad USB recargable RGB LED de madera plegable mini fox libro forma luz escritorio noche lámpara
20,78 €
Ver producto
España
AC 220V 4000W Controlador de voltaje variable compacto Velocidad portátil Temperatura Voltaje de luz Atenuador ajustable
35,70 €
Ver producto
España
Regulador de voltaje variable compacto Velocidad de temperatura portátil Voltaje de luz Atenuador ajustable
14,98 €
Ver producto
España
¡Disfruta de un estilo de trabajo saludable durante el día de trabajo con esta estación de trabajo ajustable! Fuerte construcción de acero: El escritorio de pie tiene un fuerte marco de acero, que garantiza la robustez y la estabilidad.Altura regulable: El convertidor de escritorio es ajustable en altura, lo que permite la posición de trabajo ergonómica perfecta para todos.Amplia superficie de trabajo: La estación de trabajo cuenta con una amplia superficie, que proporciona suficiente espacio para los materiales de trabajo y pone el monitor dentro de un rango de lectura cómodo. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
Ver producto
España
Si quieres tener el asiento perfecto en tu oficina y que además de cómodo le de un toque de carácter a todo el conjunto no puedes dejar escapar esta silla de escritorio ergonómica gris basculante de HOMCOM. Su respaldo alto ofrece un lugar de apoyo a toda la espalda y sus reposabrazos son abatibles para que los utilices o no según tus preferencias. Esta silla ergonómica de escritorio con 5 ruedas giratorias te ayudarán a coger.
94,98 €
Ver producto
España
Peso 2,1 kg Tipo de embalaje Caja Color del producto Negro Orientación Paisaje Certificación ISO 9002 Certificados de sostenibilidad RoHS Manual de usuario Si Contenido del paquete Desk arm, Mounting tools bag, User manual Código de Sistema de Armomización (SA) 85299097 Número de brazos 1 Interfaz de panel de montaje 75 x 75 mm, 100 x 100 mm Tipo de montaje Escritorio Tamaño máximo de pantalla 81,3 cm (32") Compatibilidad con interfaz de montaje (max) 100 x 100 mm Número de pantallas soportadas 1 Tamaño mínimo de pantalla 43,2 cm (17") Capacidad máxima de peso 8 kg Compatibilidad con interfaz de montaje (min) 75 x 75 mm
33 €
Ver producto
España
Peso 5,2 kg Tipo de embalaje Caja Material de la carcasa El plastico, Acero Orientación Paisaje Color del producto Negro Certificación ISO 9002 Certificados de sostenibilidad RoHS Manual de usuario Si Contenido del paquete Desk arm, Mounting tools bag, User manual Número de brazos 1 Número de pantallas soportadas 3 Capacidad máxima de peso 7 kg Compatibilidad con interfaz de montaje (min) 75 x 75 mm Tamaño mínimo de pantalla 43,2 cm (17") Tipo de montaje Escritorio Interfaz de panel de montaje 75 x 75 mm, 100 x 100 mm Compatibilidad con interfaz de montaje (max) 100 x 100 mm Tamaño máximo de pantalla 68,6 cm (27")
50,36 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es