LUZ COLGANTE MODERNA PARA ISLA DE COCINA SALA DE ESTAR | EN ESPAÑA

VEA NUESTRA COLECCIÓN COMPLETA https://www.etsy.com/shop/KOWC Luz colgante de madera para sala de estar Lámpara colgante para cocina y comedor Regalo perfecto para una inauguración de la casa, compromiso, boda, guardería y más Hecho a mano localmente en Atlanta, Georgia EE.UU. Bienvenido a Knock On Wood Creations, un enfoque contemporáneo de la iluminación. Esta luz colgante de madera crea una atmósfera ambiental con una luminosidad suave que es agradable de ver encendida o apagada. La lámpara colgante se puede colgar sobre mesas de comedor, cocinas, entradas, oficinas, guarderías o dormitorios. Esta lámpara colgante es una pieza de declaración que seguramente traerá un nuevo aspecto a cualquier espacio ordinario. MATERIAL: contrachapado de abedul báltico de 3 mm, dosel metálico negro, alambre negro ELIGE TU KIT --- KIT CON CABLE DURO--- Longitud ajustable: La luz colgante vintage viene con un cable ajustable de 47.2 pulgadas para permitirle obtener el efecto de iluminación que desea. La iluminación colgante incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y fácil (dosel de techo / toma de luz UL / cable ajustable). --- KIT DE PLUG-IN DE PARED--- -Cada cable es robusto y duradero. Viene con un interruptor basculante que le ayuda a encender / apagar la lámpara sin enchufar / desenchufar el cable. El cable está a 15 pies y el interruptor está ubicado a unos 7 pies del enchufe de pared. Ganchos y clips de montaje incluidos para su comodidad. Cada enchufe se ajusta a una bombilla estándar base, simplemente inserte una bombilla de su elección y conéctela. Estos cables de luz colgantes permiten una personalización completa basada en sus necesidades y estilo. Tenga en cuenta: las bombillas no están incluidas Se requiere montaje, pero es muy fácil y divertido de armar. Instrucciones sencillas, manual incluido. Comuníquese con nosotros enviándonos un mensaje para preguntas sobre el ensamblaje si es necesario. IMPORTANTE Si no está 100% satisfecho con su compra (descontento con la calidad del producto o el producto en sí), ofrecemos un reembolso del 100%. Si algo está mal con su pedido (pedido incorrecto o cualquier problema), POR FAVOR contáctenos de inmediato. Si recibe un paquete que tiene signos de daño, por favor niegue aceptar el paquete o haga que el repartidor informe que hay daños en la caja. Por favor, tome una foto del daño y envíenosla también. Si no está satisfecho con nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros ANTES de dejar sus comentarios. Estamos dispuestos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de que esté 100% satisfecho resolviendo cualquier tipo de problema que pueda ocurrir. Siéntase libre de hacer cualquier pregunta sobre el artículo:) ¡Los pedidos personalizados son bienvenidos! ¡Tu deseo es nuestro mandato! ¡Gracias y bienvenidos a Knock On Wood Creations!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luz colgante moderna para isla de cocina sala de estar |
Luz colgante moderna para isla de cocina sala de estar | 0
loading
Precio: 8.122,00
8.122,00
51269327
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es