LUZ COLGANTE MARROQUÍ, LÁMPARA DE TECHO MARROQUÍ, PANTALLA EN ESPAÑA

La lámpara colgante de latón marroquí es una obra de arte llena de color y luz, que añade un gran toque a cualquier habitación. Esta Lámpara de Techo Marroquí produce un gran efecto en la estancia a la hora de iluminar, dando un estilo marroquí y oriental a tu diseño interior. ■ Dimensiones del producto: - 26/15 cm = 10,2/6b'"' - 30/20 cm = 11,8/7,8b'"' - 45/30 cm = 17,7/11,8b'"' ■ Información del producto: - Voltaje: 110-220 V - Cadena incluida (ajustable) - Copa de techo incluida - Cableado listo para ser instalado. - Tipo de portalámparas: E27 - Hecho a mano en Marruecos - Latón de alta calidad - El tiempo de llegada del envío es de entre 7 y 10 días, dependiendo del país. - Nuestros productos se envían en cajas de madera para que recibas tu pedido tal como lo solicitaste. bombilla incluida. Luz colgante marroquí, lámparas marroquíes, pantalla de luz colgante de latón, luminaria.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luz colgante marroquí, lámpara de techo marroquí, pantalla
Luz colgante marroquí, lámpara de techo marroquí, pantalla 0
loading
Precio: 13.503,00
13.503,00
92750105
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es