LUZ COLGANTE DE LA LINTERNA PARA LA ISLA DE LA COCINA EN ESPAÑA

Tamaño del accesorio principal: 12 "x 12" de ancho x 17" de alto. Descripción general Cadenas y cables ajustables en altura a 50 "máx. Tamaño del dosel: 6 "Diámetro x 2 "alto. Utilice 4 bombillas de candelabro base E12 de 40 vatios máximos o bombillas LED E12 equivalentes (no incluidas) Techo abovedado, Techo inclinado, el techo más adaptable. INSTRUCCIÓN adjunta y se requiere ensamblaje de marco, se recomienda la instalación profesional. Garantía, 3 años de piezas limitadas y reemplazos disponibles Una iluminación tradicional de velas, líneas recortadas le dan a esto un aspecto más moderno. La ausencia de paneles de vidrio crea un aspecto limpio y aireado que proyecta un brillo sin obstrucciones linterna luces colgantes. Qué es una luz de linterna y dónde deben usarse Las linternas originalmente se usaron con fines de señalización o como antorcha. Hoy en día, la iluminación adecuada de la linterna puede mejorar su decoración y aumentar el encanto de su hogar. Cuélgalos en tu sala de estar sobre tu silla favorita para proporcionar la luz adecuada para tus largas horas de lectura. También puede suspenderlos sobre su mesa de café para llamar la atención sobre sus hermosas piezas de decoración. También son extremadamente populares para vestíbulos y entradas, ofreciendo un brillo de bienvenida a su familia e invitados. Estas luces de linterna extremadamente versátiles se pueden ajustar para la altura y posición requeridas, así como para su brillo. Adaptabilidad del techo inclinado Úselos en cualquier entorno, estilo, tema y habitación para mejorar su experiencia de iluminación sin la necesidad de alterar nada más. Dando un giro moderno a una silueta de linterna clásica, este colgante de cuatro luces trae una muestra de lo que está de moda, ya que proyecta un cálido resplandor sobre cualquier arreglo. Hecho a mano de metal en un acabado sólido versátil, este accesorio presenta un tono geométrico cónico con lados abiertos para un aspecto aireado y accesible. Un solo nivel de bombillas de base de candelabro de 40 W (no incluidas) se encuentra expuesta en su interior para ofrecer un aumento de brillo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luz colgante de la linterna para la isla de la cocina
Luz colgante de la linterna para la isla de la cocina 0
loading
Precio: 13.572,00
13.572,00
57481102
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es