-
loading
Solo con imagen

Luz bicicleta

Listado top ventas luz bicicleta

LUZ BICICLETA RECARGABLE IMPERMEABLE, UPLAYTECK 4 EN 1 LUCES BICICLETA DELANTERA Y TRASERA RECARGABLE USB, BATERÍA DE 4800MA ALTAVOZ SOPORTE, PARA CARRETERA MONTAÑA CÁMPING EMERGENCIA NOCHE CICLISMO
  • ? [Luz de Coche 4 en 1 y Superbrillante] Luz Bicicleta Recargable Impermeable le proporciona una conducción nocturna segura, las luces se pueden sujetar al teléfono móvil y se pueden cargar el teléfono móvil, tiene una bocina de campana de alto decibelio, las luces del automóvil cumplen con los estándares de iluminación españoles, diseño óptico profesional, logra una iluminación uniforme y efectos antideslumbrantes, nivel de impermeabilidad 6, fácil de lidiar con varios mal tiempo nieve/lluvia.
  • ? [ Impermeable IPX6 y Campana de Bicicleta 130DB ] -La luz de la bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea con niebla o lluvia intensa, la Luz Bicicleta Recargable Impermeable puede iluminar claramente el camino por delante, por lo que se puede usar en condiciones naturales duras clima Proteja su seguridad. La luz de la bicicleta tiene una campana de -130 dB para que pueda advertir a los demás y hacer que la conducción sea más segura.
  • ? [Múltiples Modos de Luz para Mejorar la Seguridad] La Luz Bicicleta Recargable Impermeable tiene 3 modos (flash alto-bajo), y la luz trasera tiene 4 modos (brillo total, luz que fluye, brillo de flash completo, luz de seguimiento), que pueden ser se cambia libremente Para adaptarse a las diferentes condiciones y escenarios de la carretera. En modo de alto brillo, puede durar de 5 a 6 horas.
  • ? [Fuente de Alimentación Móvil 4800mA y Carga USB] La luz de la bicicleta tiene una interfaz USB, El tiempo de carga es de 5-6 horas, rápido y respetuoso con el medio ambiente; se puede utilizar para la carga de emergencia de teléfonos móviles y otros dispositivos cuando se conduce de noche. El teléfono móvil se coloca en Luz Bicicleta Recargable Impermeable y puede ver la navegación, de modo que no se perderá cuando esté en la naturaleza. Manténgalo adecuado.
  • ? [Métodos de Carga Diversificados y Fáciles de Instalar] Las 4 en 1 Luces Bicicleta se pueden aplicar a teléfonos móviles de varios tamaños y se pueden cargar mediante computadoras, teléfonos móviles, cargadores y fuentes de energía móviles. La instalación es muy conveniente y rápida, primero instale el soporte en el manillar de la bicicleta y luego conecte la luz para completar. Además, se puede utilizar como linterna, lámpara de escritorio o luz de advertencia en varios escenarios de uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JINPXI LUZ BICICLETA RECARGABLE USB 2400MA,FUNCIONA COMO POWERBANK, LUCES DE BICICLETAS IPX5 CON DELANTERA Y TRASERA,LINTERNA BICICLETA 3 MODO, LUZ LED BICICLETA,BIKE LIGHTS PARA CARRETERA Y MONTAÑA
  • ?【Conjuntos de Faros Delanteros y Traseros para Ciclismo】luz bicicleta frontal Incorporado una batería de 2400 mAh, que se puede usar durante 5 horas, lleva 2 puerto y se puede usar como un powerbank al mismo tiempo. Úselo para suministrar energía a movil para resolver la situación de emergencia cuando el teléfono móvil no tiene energía en el exterior. La luz bicicleta traseras tiene 3 modos y pueden durar 10 horas. (es necesario quitar la película protectora para su primero vez uso)
  • ? 【Características Asombrosas】esta luz bicicleta impermeable IPX5 tiene 3 modos (luz fuerte, luz media, flash estroboscópico), luz frontal de 450 lúmenes, alcance de 300 a 500 metros,, Tiempo de carga: 5 horas (2400 mAH); integrado de IC sobrecarga y sobredescarga para prolongar la vida útil de la batería, para satisfacer las necesidades diarias, peso neto de 147 g, fácil de transportar, se puede usar como linterna , luces de emergencia, luces de camping, etc.,
  • ?【Fácil de Instalar y Quitar】Es fácil de instalar y desmontar. Hay 2 almohadillas antideslizantes de silicona, que se pueden combinar a voluntad. Es adecuado para diámetros de tubería de 20-33 mm. Mediante el ajuste de los tornillos de tensión, el soporte se puede girar 360 grados. El diseño desmontable se puede quitar en cualquier momento para evitar robos.
  • ?【Diseño Optico】El diseño óptico es adecuado para la ciudad, ajuste el ángulo de las luces del automóvil, de modo que el borde superior del punto de luz principal brille en la cintura de la persona que se aproxima, para garantizar que la iluminación sea lo suficientemente lejana y para asegurarse de que no brillará en la cara o cabeza de la persona opuesta. Los ojos de los peatones pueden cegarse temporalmente si las luces del automóvil los iluminan.
  • ?【Servicio de Asistencia al Cliente】 Quieres solucionar un problema de calidad relacionado con este Luz Bicicleta que has comprado ? o tienes preguntas de funcionamiento relacionadas con de este Luz Bicicletaque el vendedor podría resolver? Puedes escribirnos un email al JPX Directo en cualquier momento,le ofrecere 24 horas responda en tiempo real y un servicio postventa de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GX·DIFFUSER LUZ BICICLETA RECARGABLE USB,LUZ BICICLETA DELANTERA Y LUZ TRASERA BICICLETA,IMPERMEABLE LED LUZ BICICLETA SET 800 LÚMENES,LUZ BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA-SEGURIDAD PARA LA NOCHE
  • 【Luces Bicicleta Delantera 4 Modos】El brillo de los faros de la bicicleta es de 800 lúmenes, y la distancia de iluminación puede alcanzar los 500 pies. Campo de visión ultra amplio de 95°, sin deslumbramiento. La luz delantera tiene 4 modos de iluminación (luz alta-luz baja-flash-luz amarilla). Puede ajustar según la situación real. La luz de la bicicleta tiene una función de impermeabilidad IPX3.En la niebla y la lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán iluminación.
  • 【6 Modos de Tono de Llamada:】La luz de la bicicleta tiene una bocina y un controlador de interruptor. Y el controlador se instalará en el manillar, y el cable de alimentación se conectará al faro. A través de los dos botones en el controlador, puede activar el tono de llamada y cambiar el modo de tono de llamada. El altavoz tiene 6 tonos de llamada: el volumen puede ser tan alto como 120 db. Ya sea en carreteras o autopistas. El silbato adecuado puede hacer que su conducción sea más segura.
  • 【Luz Trasera de Bicicleta 4 Modos de Alumbrar】(Brillo total,Modo de perseguir,Modo linterna,Modo de perseguir rápido).Puede cambiar el modo de iluminación de la luz trasera con el botón.una luz trasera apropiada puede evitar muchos casos de accidentes.La luz trasera de la bicicleta tiene una función IPX4 a prueba de agua,Incluso en días lluviosos, puede funcionar normalmente y su bicicleta será más segura.
  • 【Pantalla LCD de velocidad de bicicleta】La pantalla se encuentra en la luz delantera de la bicicleta.Puede mostrar el poder restante.Según el manual de instrucciones, instale el sensor de velocidad de la bicicleta correctamente. El sensor magnético sensible puede rastrear con precisión la velocidad de la bicicleta. Y se muestra en la pantalla LCD. ODO: kilómetros totales. DST: kilómetros unidireccionales. MAS: velocidad máxima. AVS: velocidad media. TM: tiempo de conducción
  • 【Conveniente carga inteligente USB】Múltiples métodos de carga: banco de energía, enchufe de carga usb, PC, teléfono móvil y cualquier otro puerto USB, solo use el cable de carga USB incluido en el paquete para conectarse a la fuente de alimentación, y la carga se puede completar rápidamente en 2 horas.La luz de la bicicleta tiene una batería de litio recargable de alta capacidad incorporada (1500 mA). La luz puede durar 3 horas cuando está completamente cargada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES BICICLETA KIT, LUZ DELANTERA Y LUZ TRASERA DE LED BICICLETA, LUZ BICICLETA RECARGABLE USB, DISPONIBLE PARA HOMBRES Y MUJERES NIÑOS, COMBINACIÓN DE LUCES DE BICICLETA DE MONTAÑA A PRUEBA DE AGUA
  • ?【USB CARGA】la luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada y la luz trasera tiene una batería recargable de 540 MAH. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, que se puede conectar a la computadora y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre, lo cual es muy rentable
  • ?【LUZ DELANTERA DE BICICLETA】2 LED SAMSUNG LH351B, alta potencia para producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según sea necesario y mantenerlo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo. Las luces delanteras de la bicicleta se encienden para iluminar la carretera delante de la bicicleta.
  • ?【LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA】14 LED superbrillantes, 6 niveles de brillo (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, mantenga presionado durante aproximadamente 1 segundo para cerrar. Las luces traseras atraen a los conductores desde atrás a través de las luces traseras LED de su bicicleta, escoltándolo así.
  • ?【LIGERO / RESISTENTE / IMPERMEABLE】se utiliza una carcasa de plástico para PC, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ser demasiado pesado. Adecuado para hombres, mujeres y niños, combinado con tecnología avanzada IPX5 a prueba de agua y polvo, adecuado para todas las condiciones climáticas. La interfaz USB está cubierta con silicona impermeable y a prueba de polvo, que puede cargar mejor la luz de la bicicleta, extendiendo así su vida útil de manera efectiva.
  • ?【Fácil Instalación y Extracción】fácil de sujetar y fijar firmemente. La luz delantera de la bicicleta no requiere carga USB, no se requieren herramientas y el cabezal de la lámpara es fácil de instalar y quitar. Ya sea que pasee al perro, ande en bicicleta, patine, haga senderismo o conduzca una motocicleta, estas luces de seguridad súper brillantes pueden garantizar su seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK LUZ TRASERA BICICLETA USB, LUZ BICICLETA TRASERA CON RECARGABLE USB, 6 MODOS DE ILUMINACIÓN, LUZ BICI LED DE 400MA, ACCESORIOS BICICLETA PARA CICLISMO, CARRETERA Y MONTAÑA
  • ?【6 Modos de Iluminación】La luz trasera de la bicicleta tiene seis modos de iluminación (luz fuerte, luz media, luz baja, flash débil, flash fuerte, flash rápido), la iluminación de la luz bicicleta es brillante y no deslumbrante, diferentes modos se pueden cambiar libremente, adecuados para una variedad de condiciones y escenas de la carretera.
  • ?【Alto Brillo de 50 Lúmenes】Las luces para bicicleta utilizan mechas COB de alta calidad con un brillo de 50 lúmenes, alto brillo y largo alcance. Las luces traseras para bicicleta brillantes pueden recordar a los siguientes vehículos que mantengan una distancia efectiva para garantizar una conducción segura; colores brillantes y llamativos para garantizar incluso de noche. No hay necesidad de preocuparse por la seguridad al montar en bicicleta, correr o caminar.
  • ?【IPX4 Resistentde al Agua】La luz trasera bicicleta tiene una función IPX4 resistentde al agua (no completamente en el agua), se puede usar incluso en condiciones climáticas adversas como lluvia intensa, sin miedo a las fuertes lluvias o ventiscas y su seguridad está totalmente garantizada.
  • ?【Carga USB y Batería de Larga Duración】La capacidad de la batería de la luz bici USB es 400 mA, con una batería de larga duración (luz fuerte 3 h / luz media 5 h / luz baja 10.5 h / flash débil 23 h / flash fuerte 5 h / flash rápido 4 h), la luz trasera bici equipada con cable USB, se puede cargar con una variedad de herramientas como cargadores, bancos de energía, computadoras, etc. El tiempo de carga es de solo 1.5 horas, conveniente y rápido.
  • ?【Usos Amplios】La luz trasera para bicicleta es adecuada para casi todos los tipos de bicicletas. No solo se pueden usar como luces bicicleta trasera, sino que la luz bicicleta trasera LED también se usan ampliamente en actividades al aire libre. Puede usarlas en un casco como luz de advertencia o en escenas como correr, acampar, pasear al perro, etc. Ofrecemos 100% garantía posventa. Si hay problemas de calidad dentro de un año, puede devolverse y cambiarse sin cargo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES BICICLETA, LUCES DELANTERAS Y TRASERAS RECARGABLES USB PARA BICICLETA, IMPERMEABLE LED LUZ BICICLETA, 6 ILUMINACIÓN MODOS LUZ DE ALERTA, LUCES SEGURIDAD PARA CICLISMO DE MONTAÑA Y CARRETERA
  • ?【USB RECARGABLE】 Cada luz de bicicleta tiene una batería de litio recargable de 540 mAh incorporada, que solo tarda 1 hora en cargarse por completo, y el tiempo de uso máximo en modo de bajo consumo es de 12 horas. Se puede conectar a computadoras y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre;
  • ?【CONMUTACIÓN DE 6 MODOS】 Luces de bicicleta Más modos de conmutación le permiten adaptarse mejor a su entorno. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de iluminación: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo, parpadeo medio, luz estroboscópica, puede cambiarlo haciendo clic en el botón. Le proporciona una vista más amplia para garantizar que pueda ver el camino y proteger su seguridad;
  • ?【IMPERMEABLE Y LIGERO Y A PRUEBA DE CHOQUES】 Fabricado en material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, no se sacudirá en ninguna carretera curva, para evitar ser robado;
  • ?【FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR】 Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y fácil de estirar, se puede aflojar y sujetar fácilmente sin herramientas. Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil, que es apto para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas;
  • ?【SERVICIO 100% DE ALTA CALIDAD】 Nos comprometemos a brindarle un servicio postventa de alta calidad desde el día en que compre una luz para bicicleta, y le garantizamos que la solución lo hará 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta, le responderemos y le atenderemos de por vida. Créanos, nuestra combinación de luces para bicicleta es la mejor opción para su conducción diaria, y deje que nuestros productos le proporcionen una navegación permanente mientras conduce.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LUCES BICICLETA DELANTERA Y TRASERA LINTERNA BICICLETA RECARGABLE, IP65 RESISTENTE CON 6 MODES, BOCINA Y LUZ PARA CARRETERA Y MONTAÑA, CONTROL REMOTO
  • ? Súper Brillantes y Modos Diferentes - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado: Pulsación larga de 2 segundos para apagarlo); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • ? Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • ? Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • ? Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • ? Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NESTLING LUZDE BICICLETA,LUZ BICICLETA LED RECARGABLE USB CON 2400 LÚMENES 4 MODOS,LUCES BICI DELANTERA AND LED LUCES TRASERA KIT,LUZ LED BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA-SEGURIDAD PARA LA NOCHE
  • ?【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
  • ?【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF).
  • ?【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
  • ?【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • ?【Luz de Bicicleta Multiusos】Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DONPEREGRINO M2 - LUZ TRASERA BICI COMPACTA HASTA 90 HORAS DE AUTONOMÍA, LED LUZ BICICLETA USB RECARGABLE CON 5 MODOS FIJOS E INTERMITENTES
  • ? ? ? LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. ①Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. ②MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). ③Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
  • ? ? NO CONFUNDE CON OTRAS ------?Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
  • ? IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso). Si busca una luz trasera diurna más potente, le recomendamos DONPEREGRINO B2 de 110 lúmenes.
  • ? COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- Se instala EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable y de niños. El PAQUETE incluye: 1 x luz trasera para bicicleta, 1 x correa de goma, 1 x gancho de montaje, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
  • ? GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% ---- Stock en España, entrega PRIME en el día siguiente. DONPEREGRINO, como único vendedor en Amazon de la MARCA, ofrecemos a nuestros clientes servicio post-venta dentro de 24 horas / Aceptación de devolución de 30 días / Garantía de Calidad de 1 año. La mayoría de los accidentes tienden a ocurrir durante el día, también le recomendamos nuestra luz delantera bicicleta potente DONPEREGRINO F1-1000 lumens con sensor ambiental.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMERIL LUZ BICICLETA RECARGABLE USB, LINTERNA BICICLETA IMPERMEABLE CON LUZ BICICLETA DELANTERA, CAMPANA Y LUZ TRASERA BICICLETA, LUZ LED BICICLETA PARA CARRETERA Y MONTAÑA - SEGURIDAD PARA LA NOCHE
  • ? Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • ? Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • ? Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • ? Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
  • ? Luz de Bicicleta Multiusos - Arroje luz brillante a la ruta en la oscuridad y disfrute de su viaje con seguridad con luces bicicleta recargable USB. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Luz bicicleta delantera sigma con 2000 lumenes. Funciona con batería recargable. Muy poco uso funciona perfectamente. Se puede probar.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz bicicleta trasera led marca decathlon nueva a estrenar
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz bicicleta o patin electrico en perfecto estado. Con posibilidad de muchas posiciones. entrega en mano Velez malaga
8 €
Ver producto
España
Bicicleta Colorida Bicicleta Luz Bicicleta Rueda Habló Luz 14-LED 30 Patrones Accesorios De Luz De Bicicleta Impermeable Negro
3,11 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Luz bicicleta antigua Luz bicicleta antigua Luz bicicleta made in hong kong... Con clacson... El clacson no funciona miy bien... Muy rara i exclusiva.. Contiene agarre de manillar
Ver producto
España
Bicicleta De Silicona Cabeza LED Delantera Rueda Trasera Luz Bicicleta Impermeable Lámpara Luz - Negro (2 X CR2032)
1,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz Bicicleta LED con Soporte para Teléfono,Luz Delantera de MTB Recargable con Bocina,4000Mah Banco de Energía,3 Modos de Luz,400Lumens,para Smartphone de 4.0''-6,3'',Estanca,4 Colores Tamaño: 6 cm de ancho x 12 cm de largo. Rango de portabrocas: 50-80 mm. Requisitos de tamaño del teléfono móvil: 4-6,3 pulgadas. Tiempo de uso: 6-12 horas. Tipo de carga: carga USB. Tiempo de carga: 5 horas. Capacidad de la batería: 2000 mAh, 4000 mAh. Tensión de salida: 0,8 A. Brillo de los faros: 400 lúmenes. Tipo de lámpara: 2 bombillas LED.
16 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Luz Bicicleta Recargable USB, 4 Modos de iluminación 2400 Lúmenes IP65 a prueba de agua, para acampar, faro lámpara bicicleta para carretera y montaña. Completamento nuevo.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz bicicleta recargable por puerto micro USB se incluye cable resistente a la lluvia 4 modos de iluminación nuevo a estrenar
8 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Luz para bicicleta tipo linterna son dos una azul y otra roja , va a pilas el juego 2 tengo 14 son nuevos sin estrenar están en su bolsa precintados , el de la foto lo he sacado yo para hacer la foto.
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz bici nueva, de noche se ve muy bien, vienen delantera y trasera, recargables por USB. sirve además como powerbank.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta con Luz Bicicleta Delantera, y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña SIN ESTRENAR
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo luz bicicleta trasera resistente agua, nueva, me costo mas del doble
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LUZ LED USB RECARGABLE Delantera Bicicleta / Patinete, DISPONIBLE LUZ ROJA, BLANCA Y AZUL - Luz trasera - 15 lumens - 5 Leds muy luminosa - 4 modos ( fijo parpadeo salteadas Filas) - 1/2h de carga - 6 a 10h de uso - disponibles Luz blancas delanteras - Disponibles Luz Led Azul Varias unidades disponibles $$Precio no negociable$$ HAGO ENVIOS
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz Trasera Bici Recargable USB de Apace - Superbrillante 100 Lúmenes+ Luz Posterior de Bicicleta LED Fácil Enganche Luz Trasera Rojo
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz de bicicleta con multicolor y diferentes modo de parpadeo, con batería y carga por usb, diferentes modos de acople a la bici o mochila de sillín.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz de bicicleta de 15.000 lúmenes Se compone de 16 led de alta potencia Cargador de batería y accesorios todo en su caja. Ideal para rutas nocturnas entrega en mano Precio cerrado
30 €
Ver producto
Granada (Granada)
Luz delantera Lezyne Super Drive 1200 XXL. Estructura de aluminio. 1200 lúmenes. 6 modos. Soporte para casco. Envío a toda España. Camping, montañismo, senderismo, trekking
65 €
Ver producto
Granada (Granada)
Luz delantera Lezyne Deca Drive 1500 XXL. Estructura de aluminio. 1500 lúmenes. 6 modos. Soporte para casco. Envío a toda España. Camping, montañismo, senderismo, trekking.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
(NUEVA A ESTRENAR) Luz de bicicleta delantera y trasera USB recargable e impermeable. Tiene 5 modos: Sensor automático, atención, luz alta, luz media, parpadeo de luz alta. Con el sistema de detección de luz, la luz de la bicicleta solo se enciende cuando está oscuro o cuando la luz del día alcanza un cierto nivel. Solo necesita 1,5-2,5 horas para cargarse por completo. Diseño de combinación de aleación de aluminio y plástico ABS. La luz delantera cabe en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma elástica.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SÚPER BRILLO Y GRAN BATERÍA: Ultrabrillo de 1300 lúmenes de verdad, puede producir un haz amplio y uniforme con una visibilidad de hasta 200 metros y un ángulo de 180° iluminando claramente el camino por delante. 4 opciones de modo de luz, Batería recargable de alta capacidad de 4500 mAh, Recarga USB TYPE-C. Se puede usar las luces para cargar el móvil, una característica muy importante en las emergencias al aire libre. IPX6 impermeable: Resistente a lluvias ligeras, salpicaduras,para iluminar su camino en cualquier condición meteorológica. Esta luz para bicicleta está hecha de material de aleación de aluminio 6063, con fuerte resistencia al impacto y una buena disipación de calor y con Indicador de bateria. Fácil instalación: Gran el diseño se permite instalar o quitar el faro en unos segundos no se requieren herramientas, el diseño óptico apto para el ciclismo urbano, el soporte puede girar 360 grados, el soporte del faro se sujeta firmemente al manillar y la luz se encaja de forma segura en la base, no preocuparse de que se caiga. Mejor combinación: Detalles de luz trasera, 14 * 0603 LED, 5 modos de luz, 30 horas de uso, Carga rápida USB de 1 hora, IPX4 impermeable, Material aluminio + Material de PC, más seguridad para montar de noche.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVA A ESTRENAR. Luz LED Delantera y Trasera. Batería de litio 1200mAh larga duración. Se carga en 2hrs conectándolo al Pc, enchufe, porwerbank,... Resistente al agua con clasificación IPX5 y diseñado para uso en lluvia intensa. Diseño aerodinámico integrado. La duradera aleación de aluminio y el diseño de combinación de plástico ABS, hacen que sea más resistente a los golpes. Sensor de luz inteligente incorporado y chip de sensor de vibración. 5 modos de luz, tecnología óptica y de seguridad, evita el deslumbramiento a otros vehículos. Luz delantera se adapta a manillares de 22 mm ~ 32 mm y la trasera se ajusta a todos los tamaños.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende luz de posición para bicicleta completamente nuevo. luz muy muy potente, se ve perfectamente a más de 200 mtrs., recargable y con enganche para sillín.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apenas usada. Ideal para mountain bike, acampada, travesías nocturnas Descripción LED: LED Cree XML T6 LED color: blanco Material: aleación de aluminio de alta calidad. Flujo luminoso: 1200 lúmenes (máximo) Potencia: 18650 4X batería de gran capacidad Modo 4: 3 intensidades y estroboscopios Estructura: diseño impermeable Tiempo de uso 240 minutos Interruptor electrónico de alto rendimiento: enciende o apaga la luz con un solo toque. Incluye Cargador, varios agarres para el manillar, soporte de batería y adaptador para usarlo como frontal.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
> 1 led de luz blanca de 1 vatio > 3 funciones: fijo - intermitente - intermitente > abrazadera aplicable sin el uso de llaves > pilas: tipo "aaa" 3 uds.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Su envoltorio esta un poco dañado pero nunca se a usado, a estrenar
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche OFERTA Precio recomendado:24,99 € Precio:19,99 € superiores a 29,00 € .Ahorras:5,00 € (20%) El precio puede variar según proveedor PARA MÁS INFORMACIÓN NO DUDE EN CONSULTARNOS GRACIAS
19,98 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
faro luz bicicleta en muy buen estado ref 152 faro luz bicicleta en muy buen estado ref 152
Ver producto
España
Rueda De Bicicleta 7LED Luz Bicicleta / Señal De Ciclismo Advertencia Radios Lámparas Sensor De Movimiento Bicicleta Rueda Lámpara Blanca
3,51 €
Ver producto
España
LZZ-T6 600lm 3-modo Luz Bicicleta Bicicleta Blanca / Faro W / Cree XM-L T6 - Negro + Dorado (4 X 18650)
8,17 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es