-
loading
Solo con imagen

Led cob

Listado top ventas led cob

50W RECTÁNGULO LED CHIP COB, ENTRADA DE 220V AC, LÁMPARA DE CONTROLADOR IC INTELIGENTE INTEGRADA, PARA PROYECTOR DE BRICOLAJE REFLECTOR, BLANCO CÁLIDO
  • [1] Chip LED inteligente de 50W, blanco cálido.
  • [2] No necesita fuente de alimentación, conecte 220V AC directamente, adecuado para bricolaje
  • [3] Debe requerirse un disipador de calor de aluminio para enfriar. Precaución: A. Intente utilizar un disipador de calor más grande. Si el disipador de calor está equipado con un ventilador, el tamaño mínimo: 40 * 30 * 1 (CM); Si el disipador de calor no tiene ventilador, el tamaño mínimo: 50 * 40 * 1 (CM); B. Se debe utilizar gel de sílice térmico entre el disipador de calor y las perlas de la lámpara. ¡Esto es especialmente importante!
  • [4] Material: Aluminio. Alta conductividad, no se daña fácilmente, rápida disipación del calor.
  • [5] 10000 horas de vida útil. Garantía: 2 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PLANTA CREE COB, 150W UFO LED GROW LIGHT DE ESPECTRO COMPLETO, LUZ DE PLANTA CON UV E IR PARA PLANTAS DE INTERIOR, HIDROPONÍA, INVERNADERO, FLORES, PLÁNTULAS EN CRECIMIENTO
  • 【Más espectro completo desarrollado】 Red: rojo (650-660 nm, 620-630 nm), naranja (600-610 nm), azul (430-440 nm, 450-460 nm, 460-470 nm), UV (380-400 nm), IR ( 740-760nm), blanco (4000-4500k, 6000-6500k), Cree COB (3000K).
  • 【Nueva actualización UFO 150W】: Contiene 28 piezas 5W bridgelux / epileds + 1 piezas 10W Cree COB, chips de epileds 28pcs 5W de alta calidad para garantizar una mayor penetración de la luz y garantizar el suministro completo que las plantas necesitan.
  • 【Hasta un 50% de ahorro de energía】: ¡Comparable con los halogenuros metálicos convencionales y 150 W HPS, con un consumo de solo 65 vatios! Perfectamente diseñado para una superficie de 45x45cm a una altura de 60cm (cubierta máxima 60x60cm).
  • 【Diseñado por el equipo profesional】: 1. Cada LED está protegido por un diodo Zener. 2. Un ventilador grande y ruidoso (más grande que otro, pequeños ventiladores usados ​​habitualmente) en cualquier luz proporciona una disipación de calor adecuada, por lo que las luces duran más y funcionan mejor y más. 3. Con un interruptor, fácil de usar.
  • 【MEJOR SERVICIO】 No solo somos el vendedor, sino también un fabricante profesional de iluminación LED con un sólido equipo de investigación y desarrollo. Todas nuestras luces pasaron la estricta inspección antes del envío, como la prueba de alta temperatura y la prueba de sello de alta presión. ¡Respaldamos la calidad de nuestro producto! La satisfacción del cliente es siempre nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema con su compra dentro de un año, no dude en enviarnos un mensaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUXVISTA 2X R7S 78MM 5W TUBO LÁMPARA LED COB BOMBILLA, J78 T3 LUCES DE ENCHUFE HORIZONTAL R7S LED, LUZ FRÍA 6000K 500LM BOMBILLA TUBULAR VINTAGE, CON VIDRIO DE ALTA TRANSMITANCIA(NON-REGULABLE)
  • ?【COB LED】2x 5W R7s base J-Type 78mm lineal halógena LED/Incandescente Bombilla de reemplazo. Fuente de luz COB LED, efecto luminoso uniforme. Forma de pistón T3.
  • ?【ECOLÓGICO】 Ahorro de energía, foco double ended R7s bombilla con bajo consumo de energía, alta salida. Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, protección del medio ambiente, respetuoso con el medio ambiente.
  • ?【EXCELENTE Y FÁCIL】 Mini lámpara LED con cristal de alta transmitancia. Ángulo de haz 360°, que es el más amplio ángulo de iluminación. Fácil de usar y instalación, puede caber directamente en algunos de los bordes más cortos.
  • ?【LÁMPARAS】 Adecuado para una variedad de lámparas, lámparas de pie, candelabros, lámparas de pared, lámparas de mesa, etc., pueden usarse en diferentes ocasiones.
  • ?【APLICACIÓN】Perfecto para aplicaciones de señal, pantalla y colgante, pantalla y bombilla de armario, uso en el taller de foco bombilla de reemplazo, el trabajo y luces de seguridad, iluminación hogar, escenario y lámpara de estudio, luces de especialidad, iluminación general. ☀La luz suave aumenta el sabor de la vida, hace que el color interior sea más vivo, la proyección estéreo de múltiples ángulos, no hay callejones sin salida más brillantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PLANTAS ESPECTRO COMPLETO LÁMPARAS DE INTERIOR BOZILY 150W COB LUZ PARA PLANTAS IP67 A PRUEBA DE AGUA LAMPARAS LED CULTIVO, LÁMPARA DE CRECIMIENTO PARA PLANTAS DE INTERIOR
  • ✿【luces de plantas de espectro completo】 COB LED Grow Light con el espectro completo óptimo (380-800 nm) suministra plántulas, vegetales y flores con la iluminación deseada, promueve la germinación y la fotosíntesis, el crecimiento, la floración y el aumento de los frutos de las plantas ceder.
  • ✿【LED Grow Light para plantas de interior】 lámparas de interior ha pasado las certificaciones CE, FCC y RoHS. Más seguro, más brillante y más fácil de manejar! luz para crecimiento plantas a la resistencia al agua IP67, la lámpara de crecimiento para plantas de jardín al aire libre, incluso cuando llueve o nieva. Perfecto para plantas en macetas, jardines, granjas, invernaderos, flores, etc.
  • ✿【Ahorre energía luz de planta 】Lámpara de crecimiento poder de trabajo real de 50 + -5% W, 200W de reemplazo de HPS / MH, mientras que solo consume 50W. Nuestra evidencia experimental muestra que las plantas al aire libre con luz pueden aumentar el rendimiento de la planta en un 45% a 63% y ahorrar un 40% de energía, maximizando el uso de la energía de la luz a través de la tecnología COB.
  • ✿【Más de 50,000 horas de vida】 foco led cultivo IC El circuito integrado de disipación de calor y la carcasa de radiación integrada con recubrimiento de disipación de calor aseguran que la temperatura de trabajo no sea superior a 140 ° C. SIN RUIDO grow light led cultivo interior crecimiento y floracion
  • ✿【Compre más ahorre más】 Bozily se especializa en luz LED por más de 10 años, con un departamento avanzado de I + D y ventas. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes mejores productos, servicios de asesoramiento de por vida y experiencia profesional de plantación. Compra 2 y ahorra 3 €, Compra 4 y ahorra 7 €
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PLANTA, RELASSY COB LÁMPARA DE PLANTA FULL SPECTRUM PLANTA LUZ 50W CON ENCHUFE DE 1,7 M UE, IP67 LÁMPARA DE CULTIVO IMPERMEABLE PARA PLANTAS DE INTERIOR, INVERNADERO, HIDROPONÍA
  • Relassy COB LED Grow Light con el espectro completo óptimo (380-800nm) que proporciona a las plantas Veg y Flower todas las etapas con todo lo que desean a la luz natural. Especialmente ROJO (630-660nm): Promueve la floración y la fructificación y aumenta el rendimiento directamente; AZUL (440-460nm): Promueve la germinación y la fotosíntesis; IR (780-800nm): Promover el crecimiento de células vegetales; UV (380nm): Esterilización y desinfección.
  • Promueva el crecimiento de la planta de manera efectiva: la lámpara de la planta puede promover el crecimiento de las hojas, raíces y tallos, la síntesis de proteínas, así como la floración y fructificación de las plantas. Las plantas que son irradiadas por la lámpara de la planta durante aproximadamente 10 horas al día crecen tres veces más rápido que las plantas que crecen naturalmente. Con la lámpara de la planta, el rendimiento aumenta en un 15% (datos de nuestro cliente).
  • Diseño efectivo y científico de disipación de calor: las lámparas de la planta están diseñadas con un interior de disipación de calor IC y una caja de radiación integral con recubrimiento de disipación de calor, aseguran que la temperatura de trabajo no supere los 60. Controle la luz mediante el interruptor, no es necesario conectar / desconectar el enchufe. Perfecto para uso en interiores.
  • Fácil de instalar y seguro para el uso de Indoor: la lámpara de la planta se puede utilizar para muchas plantas de interior con instalación múltiple. Puede colgar la luz de la planta en la prueba con gancho de acero inoxidable, también puede montar en la pared con un tornillo, ajustar el ángulo de iluminación. La luz de la planta está certificada por CE, FCC, ROHS. IP67 Resistente al agua, seguro adecuado para trabajar en interiores / exteriores, incluso lloviendo.
  • Ahorro de energía: La lámpara de planta Relassy es tu mejor opción. La luz de la planta puede reemplazar 150W MHS / HP solo con un consumo de 50W. Ahorrar dinero para ti. Perfecto para macetas, jardines, siembra, cría, granjas, cultivos en invernadero, floricultura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAQUETE DE 10, POCKETMAN 7W 700 LÚMENES 3.4 PULGADA LED COB AHORRO DE ENERGÍA EMPOTRADO TECHO DOWNLIGHT KIT CON CONTROLADOR DE LED (BLANCO CÁLIDO, 2800K-3000K)
  • No-dimmable,Blanco caliente (2800K-3000K); Ángulo de haz: 60 grados
  • Lumen: 100LM / W; Tamaño: 3.4x2.6x1.4 pulgadas (84x68x35mm); Orificio abierto: 2.7 pulgadas (70mm)
  • Perfecto para uso en el hogar, oficina, tienda, supermercado, bares, cafetería, exposición, salas, hotel museo, pantalla de ventanas y otras iluminaciones.
  • 48 horas de tiempo de envejecimiento, 5 pasos estricto control de calidad; Ahorro del 85% en las cuentas de la electricidad, y reduciendo grandemente coste de mantenimiento.
  • 100% Para estrenar & buena calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OURLEEME 100W 220V LED COB CHIP INTELIGENTE IC DRIVER PARA REFLECTOR REFLECTOR REFLECTOR (BLANCO FRÍO)
  • Este adaptador de chip led de la nueva tecnología, ahorra más espacio en el lugar para instalar la lámpara en una lámpara pequeña.
  • El chip de luz LED COB se utiliza pegamento a prueba de agua, por lo que puede utilizar para más lugar.
  • Super brillante, pero baja temperatura y bajo consumo de energía.
  • Ampliamente utilizado en la iluminación de tráfico, iluminación de paisajes, iluminación de publicidad, iluminación de interiores, luz de foco, fuente de luz con reflector.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, alto brillo y durabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
50W 220V FULL SPECTRUM LED CHIP, PLANT GROW LIGHT COB EMISOR DIODO COMPONENTES 50 W BEAD, DRIVER FREE PARA INVERNADEROS DE INTERIOR PLANTAS VEGETALES FLORES CRECIMIENTO, 1 PAQUETE
  • <1> Chip LED de espectro completo de 50W, 380-780nm, ángulo de emisión de 140 grados, IP65 a prueba de agua
  • <2> AC 220V, puede conectar la alimentación doméstica directamente y puede hacer que la luz de bricolaje crezca.
  • <3> Perfecto para cajas de cultivo pequeñas, tiendas de campaña, hidroponía bricolaje, bonsáis, jardines ... etc.
  • <4> Debe requerirse un disipador de calor de aluminio para enfriar. Precaución: A. Intente utilizar un disipador de calor más grande. Si el disipador de calor está equipado con un ventilador, el tamaño mínimo: 40 * 30 * 1 (CM); Si el disipador de calor no tiene ventilador, el tamaño mínimo: 50 * 40 * 1 (CM); B. Se debe utilizar gel de sílice térmico entre el disipador de calor y las perlas de la lámpara. ¡Esto es especialmente importante!
  • <5> 30000 horas de vida útil. Garantía: 2 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIELLO COB LED GROW LIGHT, 600W LUZ DE ESPECTRO COMPLETO CRECIMIENTO PARA PLANTAS DE INTERIOR, PARA HIDROPONÍA SISTEMA DE INVERNADERO PARA PLANTAS DE INTERIOR PARA EL CRECIMIENTO Y LA FLORACIÓN
  • ☀ Luces de crecimiento de espectro completo Newst: Niello COB D-series con luces de crecimiento, equipado con 3*3000K COBs, que son especialmente desarrollados para plantas, el rango de prueba experimental del espectro es 380nm~780nm, Ideal para todo tipo de plantas de interior, vegetales y flores en todas las etapas de crecimiento. Mejor que las luces de crecimiento tradicionales rojas y azules. Esta luz de crecimiento produce las longitudes de onda más eficientes de luz para producir un pico d
  • ☀ Mayor Valor PAR y Ahorro de Energía: Diseño único y patentado de copa y lente reflectante para mayor efecto de captación de luz. Alto valor PAR y valor Lux de la luz de crecimiento de los leds normales, reduciendo la pérdida de luz y valor nominal. Asegura la utilización de la luz hasta un 98%, lo que hace que ésta crezca más rápidamente logrando el equilibrio entre la utilización eficiente y el ahorro de energía.
  • ☀ Tecnología de embalaje COB: El LED cuenta con la tecnología de embalaje COB que puede ahorrar alrededor del 30% del consumo, basado en las luces tradicionales, reduciendo el gasto energético. Las luces de cultivo utilizan una lente de vidrio, protegiendo el COB a prueba de polvo y de la humedad hacen que las luces tengan una vida útil más larga.
  • ☀ Disipación de calor de alta velocidad y funcionamiento silencioso: COB LED cuenta con 3 ventiladores de enfriamiento rápido, una gran ventana de enfriamiento del flujo de aire en la parte posterior, disipador de calor de aluminio incorporado que disipa el calor a excelente velocidad, no produce ningún ruido y es adecuado para interiores silenciosos.
  • Safty & Best Service: todas nuestras plantas de luz CREE COB tienen certificación CE, ROHS. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos haciendo clic en vendido en - en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se le dirigirá hacer una pregunta para enviarnos un mensaje. Le brindaremos orientación profesional para ayudar a que sus plantas crezcan mejor. Black friday cyber monday Viernes negro ciber lunes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1000W COB LÁMPARAS DE CULTIVO DE PLANTAS, LUCES DE CULTIVO LED PARA PLANTAS DE INTERIOR Y PLÁNTULAS EL ESPECTRO COMPLETO DE CONTIENE 44 CUENTAS VERDE
  • 44PCS LED +1 COB que es brillante y proporciona a las plantas de interior el sol natural.
  • Adecuado para cualquier período de crecimiento de las plantas, efectivo para solución acuosa o cultivo del suelo.
  • Adecuado para jardines interiores, jardines en macetas, siembra, cría, etc.
  • Respetuoso con el medio ambiente, bajo calor, bajo consumo de energía, alta eficiencia luminosa, súper brillo; La vida útil supera las 50,000 horas.
  • Modos de color de luces: luz azul para promover la velocidad de crecimiento hasta un 30% más alta que la luz solar; luz roja para aumentar el rendimiento de su planta hasta un 35% -50%; Lámpara de cultivo de espectro completo COB para plantas de interior
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 30w ac110v 380-840nm led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 150w / 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 150w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 220v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 100w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 50w / 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 50w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 220v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v branco frio entrada de espectro total quente desinfecção cob chip led - lâmpada esterilizadoraanuncie para 30w / 220v entrada de espectro total quente desinfecção cob chip led - lâmpada esterilizadoraanuncie para 30w / 110v entrada de espectro total quente desinfecção cob chip led - lâmpada esterilizadoraanuncie para 20w / 220v entrada de espectro total quente desinfecção cob chip led - lâmpada esterilizadoraanuncie para 20w / 110v entrada de espectro total quente desinfecção cob chip led - lâmpada esterilizadoraanuncie para 50w / 220v entrada de espectro total quente desinfecção cob
12,94 €
Ver producto
España
Led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 30w ac220v 380-840nm led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 30w ac110v 380-840nm led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 150w / 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 150w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 220v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 100w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 50w / 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 50w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 220v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v branco frio entrada de espectro total quente desinfecção cob chip led - lâmpada esterilizadoraanuncie para 30w / 220v entrada de espectro total quente desinfecção cob chip led - lâmpada esterilizadoraanuncie para 30w / 110v entrada de espectro total quente desinfecção cob chip led - lâmpada esterilizadoraanuncie para 20w / 220v entrada de espectro total quente desinfecção cob chip led - lâmpada esterilizadoraanuncie para 20w / 110v entrada de espectro total quente desinfecção
12,94 €
Ver producto
España
Led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 20w ac110v 380-840nm led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 30w ac220v 380-840nm led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 30w ac110v 380-840nm led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 150w / 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 150w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 220v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 100w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 50w / 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 50w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 220v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v branco frio entrada de espectro total quente desinfecção cob chip led - lâmpada esterilizadoraanuncie para 30w / 220v entrada de espectro total quente desinfecção cob chip led - lâmpada esterilizadoraanuncie para 30w / 110v entrada de espectro total quente desinfecção cob chip led - lâmpada esterilizadoraanuncie para 20w / 220v entrada de espectro total quente
Ver producto
España
Led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 50w ac110v 380-840nm led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 20w ac110v 380-840nm led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 30w ac220v 380-840nm led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 30w ac110v 380-840nm led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 150w / 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 150w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 220v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 100w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 50w / 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 50w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 220v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v branco frio entrada de espectro total quente desinfecção cob chip led - lâmpada esterilizadoraanuncie para 30w / 220v entrada de espectro total quente desinfecção cob chip led - lâmpada esterilizadoraanuncie para 30w / 110v entrada de espectro total quente
12,94 €
Ver producto
España
Led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 50w ac220v 380-840nm led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 50w ac110v 380-840nm led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 20w ac110v 380-840nm led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 30w ac220v 380-840nm led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 30w ac110v 380-840nm led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 150w / 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 150w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 220v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 100w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 50w / 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 50w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 220v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v branco frio entrada de espectro total quente desinfecção cob chip led - lâmpada esterilizadoraanuncie para 30w / 220v entrada de espectro total
12,94 €
Ver producto
España
Led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 20w ac220v 380-840nm led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 50w ac220v 380-840nm led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 50w ac110v 380-840nm led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 20w ac110v 380-840nm led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 30w ac220v 380-840nm led cob chip de espectro completo 20w 30w 50w ac220v / 110v planta crescer luz ledanuncie para 30w ac110v 380-840nm led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 150w / 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 150w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 150w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 220v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 100w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 100w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 50w / 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para luz crescida 50w / 110v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 50w / 110v branco frio led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 220v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v luz crescida led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / branco frio 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / branco quente 220v led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v branco quente led holofote 30w 50w 100w 150w 220v 110v refletor de parede externa led - 30w / 110v branco frioanuncie para 30w / 110v branco frio entrada de espectro
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo led 125w con 3 meses de uso. en perfecto estado. tengo 2 unidades. chip de alta potencia
100 €
Ver producto
España
Foco PAR LED COB BLANCO Tecnología LED COB, soporta largos periodos de actividad, óptima gestión del calor Luz de alta potencia para iluminación profesional de escenarios y objetos Funcionamiento en modo manual, control DMX o maestro/esclavo Selección de intensidad de luz, estrobo y modo de funcionamiento mediante pantalla integrada Selección dimmer y estrobo mediante controladora DMX Pies de goma en la parte inferior para instalacion en superficies planas Soporte de fijación con doble arco para colocación en suelo o anclaje volado Incluye rejilla de protección y viseras para limitar el haz luminoso Ideal para instalaciones profesionales: escenarios, teatros, exposiciones, conciertos, etc Instalación ampliable con conexión en cascada LED 1 x 150 W, LED COB BLANCO TEMPERATURA DE COLOR 3.000-3.200 °K ÁNGULO DEL HAZ 60 ° ILUMINANCIA 2.400 lx (3 m) FLUJO LUMINOSO 8.500 lm ESTROBOSCOPIO 0-25 Hz CANALES DMX 1 ó 3, seleccionables ENTRADAS DMX IN, XLR 3 pines SALIDAS DMX OUT, XLR 3 pines CONTROLES Pantalla de configuración ALIMENTACIÓN 100-240 V CA, 150 W, conector de alimentación con bloqueo MEDIDAS 180 x 150 x 180 mm fondo PESO 2'7 kg ACCESORIOS Soporte de fijación orientable Viseras y rejilla de protección
Ver producto
España
Bombilla LED COB E27 de Aromas del Campo. Bombilla con un original diseño pensada para colocar como decoración en lámparas con bombilla a la vista o en lámparas con tulipas y pantallas pequeñas. La bombilla lleva integrada iluminación LED COB de tono cálido (2700ºK).Dimensiones: Alto 11 cm. Diámetro 10 cm. - Fabricante: Aromas del Campo.- Iluminación: LED COB 3W- Temperatura de color: 2.700K (luz cálida)- Rosca: E27
21,79 €
Ver producto
España
Cantidad:10 piezas; Base de la Bombilla:G4; Color claro:Blanco Cálido,Blanco; Tipo de LED:COB; Cantidad de cuentas LED:1; Voltaje (V):220-240,12; Lúmenes iniciales:150; Temperatura del Color:3000/6000; Ángulo de Iluminación:360 °; Potencia:3; Tipo:Bombillas LED de Globo,Luces LED de Doble Pin; Forma de la Bombilla:T; Aplicación Principal:Hogar / Oficina,Sala de Estar / Comedor,Dormitorio,Pasillo / Escaleras; CRI:> 85; Potencia incandescente equivalente:25; Día listado:12/04/2023
27,43 €
Ver producto
España
Esta práctica luz LED COB de trabajo tipo bolígrafo 2 en 1 de Scangrip, modelo Unipen, viene con la nueva tira de luz LED COB que proporciona una exclusiva y potente iluminación, completamente uniforme, que es ideal para trabajar. El modelo Unipen posee una linterna superior LED muy potente. El cabezal flexible del Unipen puede inclinarse hasta 180 grados. La linterna bolígrafo posee un clip de bolsillo y un fuerte imán integrado para facilitar su colocación en el espacio de trabajo. Además, gracias al pequeño tamaño y su práctica forma, siempre la tendrás a mano. Color: AzulMaterial: PlásticoDimensiones: 15,5 x 2,7 x 2,1 cm (largo x ancho x alto)Potencia: 1,5 WFuente de alimentación: 3,7 V?, batería recargable de litio 750 mAhTiempo de carga de la batería: 2,5 hClasificación IP: IP65Combina una luz de trabajo tipo bolígrafo y una linterna en unoEl cabezal flexible puede inclinarse hasta 180 gradosDistancia de iluminación: 0,5 mIRC: Ra >80Temperatura de funcionamiento: Entre -10 °C y 40 °CLuz principal:Fuente de luz: LED COBFlujo luminoso: Máx. 150 lm, mín. 75 lmIluminancia: Máx. 250 lx, mín. 125 lxTemperatura de color de la luz: 6000 K Salida de flujo luminoso ajustable: 2 pasosFlash:Fuente de luz: LED muy potenteFlujo luminoso: Máx. 75 lmIluminancia: Máx. 900 lxÁngulo del haz de luz: 25º Incluye 1 cable de carga (1 m de USB a mini CC)
64,98 €
Ver producto
España
Sistema MULTI-PAR LED COB R G B compacto Modo automático, modo estático, activación por sonido y modo maestro/esclavo Ajuste de colores, dimmer, estrobo y velocidad de variación ajustable mediante controladora DMX Mando a distancia para control remoto Orificio para tubo de 35 mm Micrófono incorporado LED 4 x 12 W, LED COB RGB CANALES DMX 7 ENTRADAS DMX IN, XLR 3 pines SALIDAS DMX OUT, XLR 3 pines CONTROLES Pantalla de configuración ALIMENTACIÓN 230 V CA, 60 W MEDIDAS 740 x 205 x 110 mm fondo PESO 3'4 kg ACCESORIOS Mando a distancia
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo foco cultivo niello led cob 600w (consume solo 200w) a estrenar,ultima tecnologia led cob muy bueno para crecimiento y floracion con unos resultados espectaculares,no emite calor se puede cultivar incluso en verano,completamente nuevo
130 €
Ver producto
España
Plafón de superficie de diseño moderno, forma redondeada. Fabricado en aluminio está disponible en dos acabados: blanco o negro. Iluminación LED COB de alta potencia (25W-2230 Lm). Luz cálida. Perfecto para techos altos en tiendas y comercios, cocinas, salones o comedores. Ángulo deapertura (60º).Dimensiones: Altura 16,5 cm, Diámetro: 10 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación LED: COB LED 25W (driver incluido)- Flujo Lumínico: 2230 Lm.- Temperatura: 2700ºK (luz cálida).- Ángulo apertura: 60º.- IP 20- CRI>80- Clase II.
156,94 €
Ver producto
España
Plafón de superficie de diseño moderno y forma redondeada. Fabricado en aluminio está disponible en dos acabados: blanco o negro. Iluminación LED COB de alta potencia (15W-1340 Lm). Luz cálida. Perfecto para colocación en techos de tiendas y comercios, cocinas, salones o comedores. Ángulo de apertura 60º.Dimensiones: Altura 16,5 cm. Diámetro 7,5 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación LED: COB LED 15W (driver incluido)- Flujo Lumínico: 1340 Lm.- Temperatura: 2700ºK (luz cálida).- Ángulo apertura: 60º.- CRI>80- Clase II.
99,94 €
Ver producto
España
ZHAOYAO Impermeable Con Zoom T6 + COB 4 Modos 1500LM LED COB Cabeza Lámpara Con 2x18650 Batería + Cargador
12,76 €
Ver producto
España
Linterna led cob redonda 200lm + cob frontal 200lm + spot superior 50lm.edm. multifuncion. material: abs + aluminio. bateria 1500mah recargable. incluye pie para soporte 180º, clip para colgar e imán.
15,30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es