-
loading
Solo con imagen

Luz ambiental atenuable mediante

Listado top ventas luz ambiental atenuable mediante

AUPLF TIRA LED DE 20 M, REGULABLE, RGB, ULTRALARGA, CON BLUETOOTH, 5050 SMD, SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA, CONTROL MEDIANTE APLICACIÓN Y MANDO A DISTANCIA CON 40 TECLAS PARA DORMITORIO, FIESTA, DECORACIÓN
  • 【Ultra largo con 20 m】: las tiras LED de 1 x 20 m son fáciles de instalar y lo suficientemente largas para alcanzar toda la habitación e iluminar tu hogar con LED muy brillantes. Ajustes: brillo, temporizador, 16 colores, 29 modos de luz (por ejemplo, cambio rápido, deslumbrante, flash).
  • 【Funciones de control inteligente Bluetooth】: esta tira LED Bluetooth con receptor mejorado está equipada con una recepción de señal de 360°. Control mediante aplicación de teléfono móvil "duoCo Strip" o mediante mando a distancia de 40 teclas. Puedes encender y apagar las tiras LED, atenuar al nivel deseado o cambiar los colores libremente. La cadena de luces LED se controla con el mando a distancia a través de una conexión Bluetooth.
  • 【Modo de música y función de temporizador】La barra de luz LED tiene un micrófono integrado de alta sensibilidad, y el color de la barra de luz LED puede bailar al ritmo y al ritmo de la música. 4 ritmos de música que inspiran diferentes colores y atmósferas. La función de temporizador te permite encender y apagar automáticamente a una hora predeterminada con antelación.
  • Longitud de la tira de luz cortable: la tira LED se puede cortar cada 5 LED a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La tira LED tiene una cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior para una fácil instalación, extremadamente resistente al calor, debido a su alta adherencia, puedes pegarla en superficies lisas y la tira LED no se cae.
  • 【Tiras LED RGB multiusos】Las tiras LED RGB son regulables de iluminación de fondo adecuada, puedes controlar varios grupos de luz con un controlador de atenuación, con un solo clic obtienes el color deseado y el modo de luz ideal para interiores y exteriores. televisores, espejos, camas, armarios, cocinas, techos, balcones al aire libre, bares, fiestas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TFA DOSTMANN WIRELESS CHARGE-IT 60.2028.01-DESPERTADOR DIGITAL INALÁMBRICO (QI), FECHA, TEMPERATURA AMBIENTE, CON LUZ AMBIENTAL, COLOR NEGRO, (L) 136 X (B) 126 X (H) 72 MM
  • Función de carga: base de carga inductiva (estándar Qi) y puerto de carga USB, se puede utilizar simultáneamente con un dispositivo de carga inalámbrica, fácil y cómodo de usar durante el sueño (el teléfono no está incluido)
  • Luz ambiental: despertador con luz ambiental con 7 colores diferentes (verde, amarillo, rojo, cian, azul oscuro, morado, blanco), también se puede utilizar como luz nocturna; con programa de cambio de color automático
  • Pantalla: pantalla a color de fácil lectura con gran visualización de la hora (ajustable manualmente) e información adicional como la fecha y la temperatura ambiente actual
  • Brillo: la pantalla a color dispone de 4 niveles de brillo y una función de atenuación (ajustable mediante temporizador automático) o completamente apagado
  • Despertador: funciona con adaptador de red y dispone de una alarma de alarma con función de repetición ajustable, la duración de la función de repetición es ajustable y se puede configurar a tu gusto (5 a 120 minutos)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIPIDA LUZ INTERIOR COCHE CON APP,ILUMINACIÓN DE REPOSAPIÉS PARA COCHE, ILUMINACIÓN INTERIOR LED RGB, ILUMINACIÓN AMBIENTAL, TIRA DE LUZ PARA EL INTERIOR DEL COCHE,CARGADOR DEL USB 5V
  • 【Actualización de bandas LED RGB】 Tenemos una pantalla de lámpara de material SSS, potencia USB 5 V, cuerpo de la lámpara ultrafino, resistente al agua, extremadamente resistente al calor. 4 unidades, alta viscosidad, estable y más pegajosa. Diseño de luz suave, se adapta mejor, sin parpadeo y sin daños en los ojos.
  • 【Control inalámbrico mediante la aplicación inalámbrico】Las luces LED para coche están conectadas a la aplicación a través de Bluetooth, simplemente atenúan y se encienden sin importar cuánto lejos de la luz; también el coche con iluminación LED ambiental está equipado con prácticos controles de control. Puedes crear tu propio color único, mejorar la perfección de tu coche y ofrecerte un estilo de vida inteligente.
  • Función de detección de micrófono: equipado con un micrófono integrado de alta sensibilidad, ajusta los colores y la velocidad a la música ambiental y el sonido. Disfruta del maravilloso tiempo que te trae el cambio de colores de diferentes luces.
  • 【Varios colores y modos de música】La iluminación interior LED para coche viene con tiras LED RGB para automóviles, hay más de 16 millones de colores en colores DIY, puedes crear tus propios colores únicos para realzar perfectamente tu coche. Bajo consumo de energía, más ahorro de energía.
  • 【Fácil de instalar】 La cinta de superbanda está incluida en cada producto. Pega la cinta adhesiva azul de doble cara del embalaje a las tiras LED y fija la tira debajo del asiento o en la zona de los pies. Ideal para todos los coches 5 V CC, SUV, furgonetas, camiones, jeeps, barcos, automóviles, televisión, ordenadores, decoración de cama, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA DE LUCES LED DREAMCOLOR DE 20 M (4 X 5 M) RGB 5050 300 * 4 LED LED TIRA DE LUZ SYNC CON MÚSICA, COMPATIBLE CON ALEXA, GOOGLE ASSISTANT, EFECTO DE CHASING MULTICOLOR
  • [App (Magic Home] Luz de control inteligente wifi, la aplicación dispone de 100 modos de bricolaje integrados para elegir, también puedes ajustar el modo DIY: 4 x 5 m, 300 x 4 ledes Dreamcolor, 1 x controlador WiFi, 1 x fuente de alimentación de 12 V 10 A, 1 x fuente de alimentación de 12 V 5 A, 1 x amplificador WiFi.
  • Compatible con Alexa (Echo) y función de temporizador: controla tus tiras LED por voz con Alexa (en modo WiFi). Acepta los comandos como "interruptor de encendido/apagado, cambia de color, atenuación de la luz. Función de temporizador, planifica tus luces de encendido o apagado en un momento determinado y activado automáticamente en tu horario.
  • Diseño IC integrado: diseño único mediante la adición de un IC inteligente en la aplicación (Magic Home), una variedad de colores, brillo, velocidad y modos de efecto de luz de marcha se pueden cambiar al mismo tiempo con cambios de frecuencia, de modo que puedes obtener millones de efectos de luz de marcha de sueños.
  • Sincronización con música: el micrófono integrado de alta sensibilidad, la tira de luces LED puede "oír música/voz y bailar automáticamente al sonido ambiental. Luces de sincronización de música perfectas, disfruta de cada ritmo en todo momento. Convierte cualquier habitación en una pista de baile o crea un ambiente relajado y tranquilo.
  • [Función de temporizador y doble control inteligente] Planifica tus luces de encendido o apagado automáticamente en un momento determinado activado y desactivado en tu horario. Tome el control completo de las tiras de luz LED. El controlador tiene un interruptor, puedes apagar la tira de luz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ AMBIENTAL ATENUABLE MEDIANTE USB PARA EL TELEVISOR EN 2X TIRAS DE 45 CM O 1X TIRA DE 90 CM DE LUZ BLANCA FRÍA
  • König iluminación de ambiente USB para televisor (LED blancos – 2 x 45 cm + 1 x 90 cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA NOCTURNA TÁCTIL WI-FI INTELIGENTE, MULTICOLOR REGULABLE CON RGB(2700K - 6500K). BLANCO CÁLIDO Y BLANCO FRÍO. COMPATIBLE CON APPLE HOMEKIT, ALEXA, GOOGLE ASSISTANT Y SMARTTHINGS, MEROSS.
  • 【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche es compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa ,Google Assistant y SmartThings, control de voz para encender/apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • 【TOQUE LA LUZ NOCTURNA ACTIVADA】:Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 5 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • 【CONTROL REMOTO POR Meross APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con Wi-Fi 2,4GHz,no necesita hub.
  • 【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEANYEE 3 W TOUCH DE LECTURA SENSOR REGULABLE SIN NIVELES CUELLO DE CISNE FLEXIBLE NOCHE LÁMPARA DE MESA OJO CUIDADO LUZ NOCTURNA SHOW ROOM EN RAMPA LUZ DE LECTURA (PLATA/INDICADOR)
  • Cuello de cisne, mesita de noche luz de lectura, brazo flexible se ajusta para diferentes luz dirección.
  • Dimmable que tocar sin niveles de on/off, totalmente luz, ojo cuidado ahorrar energía 0 – 3 W LED de luz blanca cálida ofrece una iluminación confortable.
  • Indicador LED azul se encuentra en la oscuridad, cuando la luz es de
  • 2 años de garantía, fundamentales Tamaño: 75 * 33 mm, interruptor táctil: 52 * 23 mm, cabeza: 59 * 30 mm, tubo: 283 * 12 mm
  • Flexible cuello de cisne de pared de luz LED puede trabajar como luz de tareas, Bedside pantalla, luz de lectura de luz, lámpara de escritorio, candelabro de pared, ideal para dormitorio, salón, salones y cocinas, hotel, tienda, Museo, clubes, galería de arte, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA 30 LED MÁQUINA DE COSER LÁMPARA DE LUZ BASE FIJA MAGNÉTICA FLEXIBLE TUBO FLEXIBLE CUELLO DE GANSO DISEÑO PARA TAREAS DOMÉSTICAS
  • ?【Protección de Ojos】Alto brillo, atenuación de poca luz, larga vida útil de las perlas de la lámpara, ahorro de energía y ahorro de energía, protecciones para los ojos, cerca de la luz solar, más natural y más cómodo.
  • ?【Seguro de calidad】Material ABS de buena calidad, resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, la resistencia a la corrosión es relativamente fuerte. El diseño de cola de milano evita la rotura del cable y la resistencia al envejecimiento.
  • ?【Seguro de usar】Sin sustancias nocivas, sin estroboscópicos, sin rayos ultravioleta, sin ruido, lo que es beneficioso para la aptitud física y mental de los usuarios.
  • ?【Brillo alto】Color de luz natural, índice de reproducción cromática de hasta 70 ~ 90Ra, restauración de color agradable, vistas claras.
  • ?【Base magnética fuerte】 el material magnético de succión más fuerte como la base de la lámpara, la luz LED puede ser imán en cualquier superficie metálica, no se desliza ni se mueve.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED 3.5M, TIRA DE LUCES RETROILUMINADAS USB PARA TV DE 55" A 65", CONTROL DE APLICACIONES CON 16 MILLONES DE COLORES, BRILLO AJUSTABLE, ALIMENTACIÓN POR USB(APP+CONTROL REMOTO)
  • Alivie la fatiga ocular: al disminuir el contraste de la luz del televisor en una habitación oscura, las luces reducen la fatiga ocular y previenen el dolor de cabeza no deseado. Disfrute de sus películas y series favoritas sin fatiga ocular.
  • Multicolor y regulable: decore la luz de fondo de su televisor con más de 16 millones de colores para seleccionar, con ajustes de brillo del 1% al 100%. Enchufe el puerto USB al televisor y cree su propio sistema de cine en casa.
  • Seguro y confiable: con funcionamiento de trabajo de 5V (1A), protección contra cortocircuitos y función de memoria y calor extremadamente bajo, es seguro para niños y mascotas. La parte posterior de las luces LED viene con un fuerte adhesivo de 3M.
  • Fácil operación por mando y aplicación: atenúe y cambie la luz fácilmente con la aplicación para teléfono, desde donde también podrá controlar los colores y la velocidad de cambio de color.
  • Alta calidad mejorada: con el adhesivo 3M, la tira es flexible y puede pegarse de manera estable y doblarse en las esquinas. Los LED 5050 calificados le brindan una experiencia de visualización de TV cómoda e inmersiva.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE MESA INTELIGENTE. WI-FI LÁMPARA DE NOCHE DE ATMÓSFERA. LUZ NOCTURNA INFANTIL, COLORES CAMBIABLE RGB, RECARGABLE USB.COMPATIBLE CON AMAZON ALEXA, GOOGLE ASSISTANT Y SMARTTHINGS. MEROSS
  • ?【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa y Google Assistant, control de voz para encender /apagar o atenuar/iluminar su luz, e incluso cambiar el color de la luz.
  • ?【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia combinación de colores vibrantes. Llena tu hogar de color con la luz RGB dinámica y animada que da el mejor ambiente a tu habitación, salón, o comedor.
  • ?【CONTROL REMOTO POR MEROSS APP】:También puede controlar la luz desde su teléfono inteligente con una conexión Wi-Fi. Ajuste el brillo y la temperatura de color de nuestra lámpara de cabecera de forma inteligente mediante la aplicación "Meross". Compatible con sistemas iOS y Android, solo soporta con WiFi 2,4GHz,no necesita hub.
  • ?【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】:Cree los horarios para encender/apagar automáticamente su iluminación ambiental en un horario específico, es conveniente para la hora de acostarse ,sin tener que preocuparse por olvidar apagar las luces, también para ahorrar electricidad.
  • ?【SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIÓN】:Si tiene algún problema con el producto, por favor póngase en contacto directamente con el vendedor. Vamos a responder con la solución adecuada. Tenemos 24 Meses de Garantía de Reemplazo del Producto con un Servicio Amistoso al Cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
OS LEDINT 202 - OSRAM LEDambient Tuning Lights Extension-Kit kit de ampliación para LEDINT201 iluminación interna del vehículo luz ambiental LEDINT202 16 colores 5 modos control mediante control remoto 12 V estuche 1 unidad Iluminación interior LED en diferentes colores La luz de las luces de ajuste ambiental LED de OSRAM le da a su automóvil un diseño individual. El montaje de las tiras de luz LED es fácil de manejar debido al concepto de fijación autoadhesiva y se puede implementar en muchos tipos de vehículos diferentes. Gracias a la configuración de luz individual se puede adaptar perfectamente al ambiente del interior del vehículo y actúa como piedra angular de una atractiva iluminación interior. El efecto se puede mejorar o respaldar con el kit de expansión disponible. Gracias a una versión RGB con 16 variantes de color seleccionables libremente y cinco modos diferentes el kit básico LEDambient Tuning Lights se puede adaptar a los deseos necesidades y estados de ánimo individuales en cualquier momento. La tecnología inalámbrica Wireless Ambient Lighting tiene la agradable ventaja de que se puede controlar simplemente con un mando a distancia. Además se garantiza una garantía de 2 años. Confíe en el número uno al igual que muchos fabricantes de automóviles internacionales OSRAM es el líder del mercado mundial en el campo de Lámparas de vehículos. Cada año la mitad de todos los automóviles fabricados en todo el mundo están equipados con nuestras fuentes de luz. Entre nuestros clientes también se encuentran las empresas internacionales más importantes de la industria automotriz. Una cosa está clara: en OSRAM puede confiar en soluciones de iluminación que siempre cumplen con los crecientes requisitos de seguridad e impresionan con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Convincente de un vistazo: Características:
29,73 €
Ver producto
Tomares (Sevilla)
ref. IMOT338707 EQUIPAMIENTOS: ABS Airbag frontal del conductor inteligente, airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente Airbag frontal del conductor inteligente, airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente Airbag lateral de cortina delantero y trasero Airbag lateral de cortina delantero y trasero Airbag lateral de cortina delantero y trasero Airbags laterales delanteros Airbags laterales delanteros Aire acondicionado bizona de tipo automático Aire acondicionado bizona de tipo automático Alerta de cambio de carril: activa la dirección Alerta de cambio de carril: activa la dirección Apoyabrazos central delantero Apoyabrazos trasero Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual, abatible, ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con respaldo plegable a posición de mesa y ajuste manual del respaldo Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual, abatible, ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con respaldo plegable a posición de mesa y ajuste manual del respaldo Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual, abatible, ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con respaldo plegable a posición de mesa y ajuste manual del respaldo Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual, abatible, ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con respaldo plegable a posición de mesa y ajuste manual del respaldo Asientos de simil ante (material principal) y de material secundario (material secundario) Asientos traseros de tres plazas y orientación delantera abatibles en el suelo con banqueta fija, respaldo abatible asimétrico y comunicado con el maletero con plegado remoto Asientos traseros de tres plazas y orientación delantera abatibles en el suelo con banqueta fija, respaldo abatible asimétrico y comunicado con el maletero con plegado remoto Asientos traseros de tres plazas y orientación delantera abatibles en el suelo con banqueta fija, respaldo abatible asimétrico y comunicado con el maletero con plegado remoto Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y contról de los elevalunas Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos Compartimento en la consola central Conexión para: USB delantero Conexión para: USB delantero Conexión para: USB delantero Control de Apps Control de Apps Control de arranque en pendiente Control de arranque en pendiente Control de crucero Control de crucero Control de estabilidad Control de estabilidad Control electrónico de tracción Control electrónico de tracción Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante Control remoto de audio en el volante Control remoto de audio en el volante Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque Encendido automático luces emergencia Encendido diurno automático Equipo de audio con radio AM/FM, RDS y pantalla táctil pantalla color Equipo de audio con radio AM/FM, RDS y pantalla táctil pantalla color Espejo de cortesía iluminado del conductor del acompañante Faros con lente de superficie compleja, bombilla LED y luz larga con bombilla LED Faros con lente de superficie compleja, bombilla LED y luz larga con bombilla LED Faros con lente de superficie compleja, bombilla LED y luz larga con bombilla LED Filtro de partículas Indicador de baja presion de los neumáticos Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia Luces de freno, luces frontales antiniebla, luces de cruce, luces intermitentes laterales, Luces de día, Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED Luces de freno, luces frontales antiniebla, luces de cruce, luces intermitentes laterales, Luces de día, Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED Luces de freno, luces frontales antiniebla, luces de cruce, luces intermitentes laterales, Luces de día, Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente Luz en el maletero Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 12,3 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil y información de tráfico Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 12,3 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil y información de tráfico Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 12,3 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil y información de tráfico Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 12,3 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil y información de tráfico Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía Pantalla de visualización multifunción táctil de 12,3 " (dos pantallas) Paragolpes delantero y trasero Paragolpes delantero y trasero Portaequipajes longitudinal en el techo en Cromados/Plateados Reconocimiento señales de tráfico Regulación de los faros con ajuste de altura automático, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario Regulación de los faros con ajuste de altura automático, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario Retrovisor exterior del conductor en cromado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, retrovisor exterior del acompañante en cromado con ajuste eléctrico desempañable con ajuste hacia el suelo en marcha atrás automático y intermitente integrado Retrovisor exterior del conductor en cromado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, retrovisor exterior del acompañante en cromado con ajuste eléctrico desempañable con ajuste hacia el suelo en marcha atrás automático y intermitente integrado Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático Rueda de repuesto con llanta en acero de menor tamaño que el resto Seis airbags Sensores de aparcamiento delanteros con radar, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara Sensores de aparcamiento delanteros con radar, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara Sensores de aparcamiento delanteros con radar, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara Sensores de aparcamiento delanteros con radar, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara Sensores de aparcamiento delanteros con radar, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara Sistema activacion por voz del sistema de navegación Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello de peatones, monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 7 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello de peatones, monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 7 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía Sistema de servofreno de emergencia Sistema de ventilación con pantalla digital, filtro de pólen y filtro de carbón activo Sistema de ventilación con pantalla digital, filtro de pólen y filtro de carbón activo Sistema de ventilación con pantalla digital, filtro de pólen y filtro de carbón activo Sistema de ventilación con pantalla digital, filtro de pólen y filtro de carbón activo Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros Tablero de instrumentos con pantalla TFT configurable Tablero de instrumentos con pantalla TFT configurable Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave Telemática (36 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con sistema de seguimiento Telemática (36 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con sistema de seguimiento Termómetro de temperatura exterior Toma/s de 12v en la zona de carga, los asientos delanteros y los asientos traseros Toma/s de 12v en la zona de carga, los asientos delanteros y los asientos traseros Toma/s de 12v en la zona de carga, los asientos delanteros y los asientos traseros Volante de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad
18.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :10.507 km matriculación: potencia:136 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Control de estabilidad - Limitador de velocidad - Control de crucero - Airbag frontal del conductor inteligente - airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente - Alerón en el techo/parte superior del portón - Alfombrillas - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Banda tintada en parabrisas - Bandeja trasera flexible - Consola en el suelo - consola parcial en el techo - Control de estabilidad del remolque - Control de frenada en curva - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad - Dos reposacabezas activos en asientos delanteros ajustables en altura - tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Filtro de partículas - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Luces antiniebla delanteras - Luces de lectura delanteras - Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente - Mantenimiento principal cada 30.000 km - 24 meses - Neumáticos delanteros y traseros de 17 pulgadas de diametro - 225 mm de ancho - 60 % de perfil y índice de velocidad: H con índice de carga: 99 - Ordenador de viaje con velocidad media - consumo medio - consumo instantáneo y autonomía - Portaequipajes longitudinal en el techo en Cromados/Plateados - Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado - Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático - Sistema de dirección dinámica - Sujeción de carga - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes - suspensión trasera de multibrazo (multi-link) con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes - Tablero de instrumentos analógico con TFT - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Faros con lente elipsoidal - bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena - Sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Start/Stop parada y arranque automático - Seis altavoces - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Reconocimiento señales de tráfico - Toma/s de 12v en los asientos delanteros y los asientos traseros - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero - Cromado en las ventanas laterales - Equipo de audio con radio AM/FM - RDS y pantalla táctil pantalla color - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija - respaldo abatible asimétrico y ajuste manual del respaldo - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) - Elevalunas eléctricos delanteros con dos de ellos de un solo toque - elevalunas eléctricos traseros - Luces de freno - Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - ABS - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Airbags laterales delanteros - Asiento delantero del conductor individual - ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo - asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Cierre centralizado con mando a distancia - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor - acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor - cinturón de seguridad trasero en lado acompañante - cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero - Control electrónico de tracción - Control remoto de audio en el volante - Cuentarrevoluciones - Distribución electrónica de la frenada - Encendido diurno automático - Equipo reparación neumáticos - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Luz en el maletero - Preparación Isofix - Puerta conductor - trasera (lado conductor) - pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras - Puerta trasera con portón - Sistema de servofreno de emergencia - Termómetro de temperatura exterior - Regulación de los faros con ajuste de altura manual - sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario - Sistema de alarma de colisión: con monitorización del conductor - Integración móvil Apple CarPlay y Android Auto - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - Recuperación de la energía motor - Sistema eléctrico 12 - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Control de Medios pantalla táctil - Retrovisores plegables - Aire acondicionado bizona de automático - Sistema de ventilación con filtro de pólen combustión - Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro y 6 - 5 pulgadas de ancho 43 - 2 y 16 - 5 - Navegador con pantalla a color de 7 - 0 " con información por mapa completo y voz - control mediante pantalla táctil y información de tráfico 17 - 8 - Reducción catalítica selectiva - Pantalla multifunción de 7 - 0 " Salpicadero 1 y 17 - 8 - Conducción autónoma 1 y control de carril activo Ver todo el equipamiento opcional descripción:La mejor oferta de coches online. Tenemos el mayor stock de vehículos seminuevos en España. ¡Nos avalan más de 100.000 unidades vendidas y 15 años de experiencia! ¡Aprovéchate de nuestras ventajas! Con tu compra online te entregamos el vehículo en la puerta de tu casa o lugar de trabajo ¡Totalmente gratis! Aseguramos tu tranquilidad. Nuestro objetivo es que tomes la decisión correcta. Prueba el coche durante 10 días o 1.000 km sin compromiso y si no te convence te ofrecemos la posibilidad de cambiarlo o devolverlo. Facilidad de pago. Disponemos de varias opciones de pago para que tú decidas cómo y cuándo pagar tu coche. En caso de financiarlo, te asesoramos para que elijas la condición que mejor se adapte a tus necesidades. También te ofrecemos la posibilidad de entregar tu antiguo coche como parte de pago. Nosotros nos encargamos de todo. ¡Compramos tu coche! Si todavía no te has decidido por otro coche, ¡No te preocupes! En OK Cars compramos tu vehículo sin compromiso. Puesta a punto. Todos nuestros vehículos superan una revisión integral realizada por nuestros técnicos y preparadores más especializados, siguiendo los estándares de calidad establecidos por el fabricante. Tu coche a un solo clic. En OK Cars te lo ponemos fácil. Ahórrate el tiempo de visitar concesionarios y navega por nuestra web para descubrir nuestra amplia gama de marcas y modelos disponibles. ¡Elige el tuyo al mejor precio!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :25.183 km matriculación: potencia:141 combustible:Gasolina y corriente eléctrica carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:ECO extras:- Limitador de velocidad - Antena - Control de estabilidad - Airbag de rodilla para el conductor - Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con ajuste hacia el suelo en marcha atrás automático y intermitente integrado - Start/Stop parada y arranque automático - ABS - Airbag frontal del conductor - airbag frontal del acompañante desconectable - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Airbags laterales delanteros - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Caja portaobjetos fija en el maletero - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero - Consola en el suelo - consola parcial en el techo - Control electrónico de tracción - Control remoto de audio en el volante - Cristales tintados - Cuatro frenos de disco con dos de ellos ventilados - Cuentarrevoluciones - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad - Distribución electrónica de la frenada - Dos reposacabezas activos en asientos delanteros ajustables en altura - tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Encendido diurno automático - Luz en el maletero - Ordenador de viaje con velocidad media - consumo medio - consumo instantáneo y autonomía - Paragolpes delantero y trasero - Preparación Isofix - Protección antirrobo - Puerta conductor - trasera (lado conductor) - pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras - Puerta trasera con portón - Sistema de dirección dinámica - Sistema de servofreno de emergencia - Sujeción de carga - Termómetro de temperatura exterior - Toma/s de 12v en los asientos delanteros - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico - Luces de lectura delanteras - Luneta trasera fija - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen - Molduras laterales - Control de crucero con control de crucero adaptativo - Asiento delantero del conductor individual con ajuste eléctrico (una ajuste eléctrico) ajuste longitudinal manual - ajuste manual en altura y eléctrico con ajuste manual del respaldo - asiento delantero del acompañante individual - ajuste longitudinal manu - Doble embrague manual secuencial - Sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Sistema activacion por voz del sistema de audio - teléfono y sistema de navegación - Faros con lente elipsoidal - bombilla Bi-Xenón y luz larga con bombilla Bi-Xenón - Equipo reparación neumáticos - Modos de conducción con cartografía del motor - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores - cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores - cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Aire acondicionado bizona de tipo automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Banda tintada en parabrisas - Bandeja trasera flexible - Botón de arranque del vehículo - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor - acompañante y ajustable en altura con pretensores - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Cromado en las ventanas laterales - Elevalunas eléctricos delanteros con dos de ellos de un solo toque - elevalunas eléctricos traseros - Espejo de cortesía iluminado del conductor del acompañante - Lavafaros - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Luces de freno - luces intermitentes laterales - Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - Regulación de los faros con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental - Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático - Retrovisores abatibles hacia dentro - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes - suspensión trasera de multibrazo (multi-link) con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero - Alerón en el maletero/parte inferior del portón - Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 8 - 0 " con información en 3D y con voz - control mediante pantalla táctil y información de tráfico - Recuperación de la energía - Ocho altavoces (Infinity) con subwoofer - Pantalla de visualización multifunción táctil de 8 - 0 " (dos pantallas) - Tablero de instrumentos digital con TFT configurable - Integración móvil Apple CarPlay y Android Auto - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Neumáticos delanteros y traseros de 17 pulgadas de diametro - 225 mm de ancho - 45 % de perfil y índice de velocidad: W con índice de carga: 91 y baja resitencia a la rodadura (datos del neumático oficiales de la marca) - Equipo de audio (Infinity) con radio AM/FM - RDS - radio digital y pantalla táctil pantalla color - Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro y 7 - 0 pulgadas de ancho bi-tono - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado - sistema antiatropello de peatones y frenado a baja velocidad de 10 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico Ver todo el equipamiento opcional descripción:Mas fotos XXL en leadercarlevante.com. Financialo por 199€ al mes todo incluido(8). Cuota anunciada corresponde al minimo a financiar. Precio con oferta de financiacion. Precio al contado 17300€ Importe minimo a financiar 12000€. Consultar condiciones. Nacional kilometros certificados.Iva deducible incluido en el precio. Dispone de Llanta 17". Parktronic trasero + camara. Hybrid. Lunas de privacidad. Control + limitador de velocidad. Volante multifuncion. Levas volante. Climatizador digital bizona.Ordenador de viaje. Radio tactil, mp3, Usb, Aux, Sistema navegacion. Bluetooth audio.Carplay. Alerta cambio de carril. Airbags/ Isofix. etc.etc.etc. Leadercar Levante contigo desde 2006. Nuestras buenas y merecidas reseñas avalan nuestro buen hacer (mas de 350 en Google). Aceptamos vehiculos como parte de pago. Aceptamos prueba mecanica de todos nuestros vehiculos. Certificado de kilometraje y ausencia de golpes estructurales. Garantia Total de 12 Meses. Financiacion en el acto. We Speak English. Wir Sprechen Deutsch. On Parle Francais. Este anuncio no es vinculante. Se muestra a titulo informatico y no contractual.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :36.797 km matriculación: potencia:141 combustible:Gasolina y corriente eléctrica carrocería:Berlina cambio:Automático distintivo ambiental:ECO extras:- Limitador de velocidad - Control de estabilidad - Airbag de rodilla para el conductor - Freno mano electrónico - Start/Stop parada y arranque automático - ABS - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero - Airbag frontal del conductor - airbag frontal del acompañante desconectable - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Airbags laterales delanteros - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Cierre centralizado con mando a distancia - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero - Consola en el suelo - consola parcial en el techo - Control electrónico de tracción - Control remoto de audio en el volante - Cuentarrevoluciones - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad - Distribución electrónica de la frenada - Dos reposacabezas activos en asientos delanteros ajustables en altura - tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Encendido diurno automático - Faros con lente elipsoidal - bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena - Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta - Limpiaparabrisas delantero - Luces intermitentes laterales y Luces de día con tecnología LED - Luz en el maletero - Ordenador de viaje con velocidad media - consumo medio - consumo instantáneo y autonomía - Preparación Isofix - Protección antirrobo - Puerta conductor - trasera (lado conductor) - pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras - Puerta trasera con portón - Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado - Retrovisor interior - Rueda de repuesto con llanta en acero de menor tamaño que el resto - Sistema de dirección dinámica - Sistema de servofreno de emergencia - Sujeción de carga - Termómetro de temperatura exterior - Toma/s de 12v en los asientos delanteros - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico - Luces de lectura delanteras - Luneta trasera fija - Molduras laterales - Control de crucero con control de crucero adaptativo - Doble embrague manual secuencial - Sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Sistema activacion por voz del sistema de audio - teléfono y sistema de navegación - Modos de conducción con cartografía del motor - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores - cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores - cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asientos de tela (material principal) y de tela (material secundario) - Banda tintada en parabrisas - Bandeja trasera flexible - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor - acompañante y ajustable en altura con pretensores - Elevalunas eléctricos delanteros con dos de ellos de un solo toque - elevalunas eléctricos traseros - Seis altavoces - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes - suspensión trasera de multibrazo (multi-link) con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes - Tablero de instrumentos digital con TFT - Regulación de los faros con ajuste de altura manual - sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario - Alerón en el maletero/parte inferior del portón - Integración móvil Apple CarPlay y Android Auto - Neumáticos delanteros y traseros de 17 pulgadas de diametro - 225 mm de ancho - 45 % de perfil y índice de velocidad: W con índice de carga: 91 y baja resitencia a la rodadura (datos del neumático oficiales de la marca) - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Aire acondicionado de automático - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - Control de Medios pantalla táctil - Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 8 - 0 " con información en 3D y con voz - control mediante pantalla táctil y información de tráfico 20 - 3 - Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 17 pulgadas de diámetro y 7 - 0 pulgadas de ancho bi-tono - 43 - 2 y 17 - 8 - Recuperación de la energía motor - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen eléctrico - Sistema eléctrico 48 - Sistema de alarma de colisión: activa las luces de freno con asistencia de frenado - sistema antiatropello de peatones - monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 10 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico - Pantalla multifunción de 4 - 2 " Panel de instrumentos 1 y 10 - 7 - pantalla multifunción táctil de 8 - 0 " Salpicadero 1 y 10 - 7 - Asiento delantero del conductor individual - ajuste longitudinal manual - ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo - asiento delantero del acompañante individual - ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con a - Equipo de audio con radio FM - RDS y pantalla táctil pantalla color - Telemática Ver todo el equipamiento opcional descripción:Más fotos XXL en leadercarlevante.com. Fináncialo por 246€ al mes todo incluido (8). Cuota anunciada corresponde al mínimo a financiar. Precio con oferta de financiación. Precio al contado 17.900€ Importe mínimo a financiar 15.000€. Consultar condiciones. Nacional. Kilómetros certificados. Iva deducible incluido en el precio. Dispone de Llanta 17". Lunas de privacidad. Parktronic trasero + cámara. Volante multifunción. Control + limitador de velocidad. Sensor luces. Control de estabilidad. Control cambio de carril. Climatizador bizona. Auto-Hold (Arranque en pendiente). Radio táctil, USB, Bluetooth Audio. Apple Carplay/Android Auto. Llamada SOS. Ordenador de viaje y abordo. Asistente frenado de emergencia. Asistencia al conductor. Airbags/Isofix.Etc.etc.etc. Leadercar Levante contigo desde 2006. Nuestras buenas y merecidas reseñas avalan nuestro buen hacer (más de 500 en Google). Aceptamos vehículos como parte de pago. Aceptamos prueba mecánica de todos nuestros vehículos. Certificado de kilometraje y ausencia de golpes estructurales. Garantía Total de 12 Meses. Financiación en el acto. We Speak English. Wir Sprechen Deutsch. On Parle Francais. Este anuncio no es vinculante. Se muestra a título informativo y no contractual.
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Características destacadas Motor 140 CV Carrocería Sedán Kilómetros 69.047 Transmisión Manual NISSAN QASHQAI DIG-T 103 kW (140 CV) E6D TEKNA. Único propietario, procedencia Nacional Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo H R MOTOR desde 1999 2000 vehículos de ocasión líder en ventas Llámanos desde casa y reserva tu coche ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado. Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 GARANTIA A NIVEL NACIONAL, MAS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS 9 centros a nivel nacional Madrid-Barcelona-Zaragoza-Valencia-Tudela-Pamplona-Bilbao-Sevilla-Salamanca miles de clientes satisfechos años tras año Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te gusta te lo cambiamos por otro. Precio contado: 18920€ Precio financiado: 17200€ Vehículos garantizados hasta en 3 años Aceptamos tu coche como parte de pago Financiación total al instante con tu nómina y DNI recógelo en cualquiera de nuestros 9 centros certificación de kilometraje real y no siniestralidad Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, pero solo seleccionamos los mejores. Airbag, Airbag Acompañante, Airbag Laterales, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Retrovisores Eléctricos, ABS, Dirección Asistida, Control ele. Tracción, Control Estabilidad, Inmovilizador Elect., Alarma, Faros Anti-Niebla, Ordenador, Parktronic, Aire Acondicionado, Climatizador, Llantas Aleación, Reproductor CD, Radio/Cassette, Preparación Deportiva, Control de Velocidad, Seis altavoces, Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS, lector de CD para MP3, radio digital y pantalla táctil pantalla color, Control remoto de audio en el volante, Toma/s de 12v en los asientos delanteros, Alerón en el techo/parte superior del portón, Cromado en las ventanas laterales y en los paragolpes, Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados, ABS, Apertura a distancia del maletero con control remoto, Control de crucero, Luces de lectura delanteras y traseras, Luz en el maletero, Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante, Sensores de aparcamiento delanteros con radar y cámara, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, sensores de aparcamiento en los lados con cámara, Tracción delantera, Diferencial deslizamiento limitado delantero de tipo electrónico, Control electrónico de tracción, Tablero de instrumentos analógico con TFT configurable, Cuentarrevoluciones, Termómetro de temperatura exterior, Testigo de cinturones (dos), Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía, Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cromo y piel, puertas en negro piano y tablero en negro piano, Faros con lente elipsoidal, bombilla LED y luz larga con bombilla LED, Regulación de los faros con ajuste de altura automático, luces direccionales, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario, Luces antiniebla delanteras, Encendido diurno automático, Airbag lateral de cortina delantero y trasero, Bandeja trasera rígida, Sujeción de carga, Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente, doble cierre y contról de los elevalunas, Portaequipajes longitudinal en el techo en Cromados/Plateados, Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable, Airbags laterales delanteros, Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario), Apoyabrazos central delantero, Apoyabrazos trasero, Asiento delantero del conductor individual con ajuste eléctrico (tres ajustes eléctricos) térmico, eléctrico, ajuste eléctrico en altura y ajuste lumbar manual con ajuste eléctrico del respaldo, asiento delantero del acompañante individual con ajuste eléctrico (tres ajustes eléctricos) térmico, eléctrico y ajuste eléctrico en altura con ajuste eléctrico del respaldo, Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico, Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad, Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros, Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de eje de torsión y mediante muelle helicoidal con ruedas semi-independientes, Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen, Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante, Aire acondicionado bizona de automático, Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático, Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, Retrovisores plegables, Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente, Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque, Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 7,0 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil y información de tráfico 17,8, Consola en el suelo, Control de estabilidad, Distribución electrónica de la frenada, Sistema de servofreno de emergencia, Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta, Preparación Isofix, Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave, Sistema activacion por voz del sistema de audio y sistema de navegación, Freno mano electrónico, Sensor de adelantamiento, Equipo reparación neumáticos, Control de arranque en pendiente, Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad y las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello de peatones, monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 10 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico, Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming'), Puerta trasera con portón, Start/Stop parada y arranque automático, Alerta de cambio de carril:, Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero, Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero, Motor de combustión, Botón de arranque del vehículo, Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con aparcamiento totalmente automático, Limitador de velocidad, Pantalla multifunción táctil de 7,0 " Salpicadero 1, Panel de instrumentos 1 y 17,8, Luces de freno, luces de cruce, luces intermitentes laterales, Luces de día, Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED, Recuperación de la energía motor, Informacion Espacio para Parking, Reconocimiento señales de tráfico, Cámara de visión de 360º, Apps integradas, Control de Apps, Navegación vía teléfono móvil, Aviso de tráfico trasero en cruce radar, Conversión texto a voz / voz a texto, Seis airbags, Integración móvil Apple CarPlay y Android Auto, Iluminación ambiental, Control de Medios pantalla táctil, Sistema eléctrico 12
18.920 €
Ver producto
Tudela (Navarra)
Características destacadas Motor 140 CV Carrocería Sedán Kilómetros 66.748 Transmisión Manual NISSAN QASHQAI DIG-T 103 kW (140 CV) E6D TEKNA. Único propietario, procedencia Nacional Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo H R MOTOR desde 1999 2000 vehículos de ocasión líder en ventas Llámanos desde casa y reserva tu coche ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado. Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 GARANTIA A NIVEL NACIONAL, MAS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS 10 centros a nivel nacional Madrid-Barcelona-Zaragoza-Valencia-Tudela-Pamplona-Bilbao-Sevilla-Salamanca-Collado-Torrejon miles de clientes satisfechos años tras año Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te gusta te lo cambiamos por otro. Precio contado: 17920€ Precio financiado: 16290€ Vehículos garantizados hasta en 3 años Aceptamos tu coche como parte de pago Financiación total al instante con tu nómina y DNI recógelo en cualquiera de nuestros 9 centros certificación de kilometraje real y no siniestralidad Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, pero solo seleccionamos los mejores. Airbag, Airbag Acompañante, Airbag Laterales, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Retrovisores Eléctricos, ABS, Dirección Asistida, Control ele. Tracción, Control Estabilidad, Inmovilizador Elect., Alarma, Faros Anti-Niebla, Ordenador, Sistema Navegación, Parktronic, Aire Acondicionado, Climatizador, Techo Solar, Llantas Aleación, Reproductor CD, Radio/Cassette, Preparación Deportiva, Control de Velocidad, Seis altavoces, Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS, lector de CD para MP3, radio digital y pantalla táctil pantalla color, Control remoto de audio en el volante, Toma/s de 12v en los asientos delanteros, Alerón en el techo/parte superior del portón, Cromado en las ventanas laterales y en los paragolpes, Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados, ABS, Apertura a distancia del maletero con control remoto, Control de crucero, Luces de lectura delanteras y traseras, Luz en el maletero, Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante, Sensores de aparcamiento delanteros con radar y cámara, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, sensores de aparcamiento en los lados con cámara, Tracción delantera, Diferencial deslizamiento limitado delantero de tipo electrónico, Control electrónico de tracción, Tablero de instrumentos analógico con TFT configurable, Cuentarrevoluciones, Termómetro de temperatura exterior, Testigo de cinturones (dos), Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía, Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cromo y piel, puertas en negro piano y tablero en negro piano, Faros con lente elipsoidal, bombilla LED y luz larga con bombilla LED, Regulación de los faros con ajuste de altura automático, luces direccionales, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario, Luces antiniebla delanteras, Encendido diurno automático, Airbag lateral de cortina delantero y trasero, Bandeja trasera rígida, Sujeción de carga, Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente, doble cierre y contról de los elevalunas, Portaequipajes longitudinal en el techo en Cromados/Plateados, Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable, Airbags laterales delanteros, Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario), Apoyabrazos central delantero, Apoyabrazos trasero, Asiento delantero del conductor individual con ajuste eléctrico (tres ajustes eléctricos) térmico, eléctrico, ajuste eléctrico en altura y ajuste lumbar manual con ajuste eléctrico del respaldo, asiento delantero del acompañante individual con ajuste eléctrico (tres ajustes eléctricos) térmico, eléctrico y ajuste eléctrico en altura con ajuste eléctrico del respaldo, Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico, Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad, Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros, Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de eje de torsión y mediante muelle helicoidal con ruedas semi-independientes, Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen, Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante, Aire acondicionado bizona de automático, Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático, Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, Retrovisores plegables, Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente, Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque, Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 7,0 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil y información de tráfico 17,8, Consola en el suelo, Control de estabilidad, Distribución electrónica de la frenada, Sistema de servofreno de emergencia, Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta, Preparación Isofix, Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave, Sistema activacion por voz del sistema de audio y sistema de navegación, Freno mano electrónico, Sensor de adelantamiento, Equipo reparación neumáticos, Control de arranque en pendiente, Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad y las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello de peatones, monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 10 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico, Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming'), Puerta trasera con portón, Start/Stop parada y arranque automático, Alerta de cambio de carril:, Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero, Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero, Motor de combustión, Botón de arranque del vehículo, Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con aparcamiento totalmente automático, Limitador de velocidad, Pantalla multifunción táctil de 7,0 " Salpicadero 1, Panel de instrumentos 1 y 17,8, Luces de freno, luces de cruce, luces intermitentes laterales, Luces de día, Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED, Recuperación de la energía motor, Informacion Espacio para Parking, Reconocimiento señales de tráfico, Cámara de visión de 360º, Apps integradas, Control de Apps, Navegación vía teléfono móvil, Aviso de tráfico trasero en cruce radar, Conversión texto a voz / voz a texto, Seis airbags, Integración móvil Apple CarPlay y Android Auto, Iluminación ambiental, Control de Medios pantalla táctil, Sistema eléctrico 12
17.920 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Características destacadas Motor 160 CV Carrocería Sedán Kilómetros 93.053 Transmisión Automática NISSAN QASHQAI DIG-T 117 kW (160 CV) E6D DCT N-CONNECTA. Cambio automatico Único propietario, procedencia Nacional Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo H R MOTOR desde 1999 2000 vehículos de ocasión líder en ventas Llámanos desde casa y reserva tu coche ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado. Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 GARANTIA A NIVEL NACIONAL, MAS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS 10 centros a nivel nacional Madrid-Barcelona-Zaragoza-Valencia-Tudela-Pamplona-Bilbao-Sevilla-Salamanca-Torrejon-Collado miles de clientes satisfechos años tras año Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te gusta te lo cambiamos por otro. Precio contado: 17920€ Precio financiado: 16290€ Vehículos garantizados hasta en 3 años Aceptamos tu coche como parte de pago Financiación total al instante con tu nómina y DNI recógelo en cualquiera de nuestros 9 centros certificación de kilometraje real y no siniestralidad Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, pero solo seleccionamos los mejores. Airbag, Airbag Acompañante, Airbag Laterales, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Retrovisores Eléctricos, ABS, Dirección Asistida, Control ele. Tracción, Control Estabilidad, Inmovilizador Elect., Alarma, Faros Anti-Niebla, Ordenador, Aire Acondicionado, Climatizador, Asiento Trasero Abatible, Llantas Aleación, Reproductor CD, Radio/Cassette, Preparación Deportiva, Seis altavoces, Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS, lector de CD para MP3, radio digital y pantalla táctil pantalla color, Control remoto de audio en el volante, Toma/s de 12v en los asientos delanteros, Alerón en el techo/parte superior del portón, Cromado en las ventanas laterales y en los paragolpes, Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados, ABS, Apertura a distancia del maletero con control remoto, Control de crucero, Luces de lectura delanteras y traseras, Luz en el maletero, Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante, Sensores de aparcamiento delanteros con radar y cámara, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, sensores de aparcamiento en los lados con cámara, Tracción delantera, Diferencial deslizamiento limitado delantero de tipo electrónico, Control electrónico de tracción, Tablero de instrumentos analógico con TFT configurable, Cuentarrevoluciones, Termómetro de temperatura exterior, Testigo de cinturones (dos), Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía, Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cromo y piel, puertas en negro piano y tablero en simil fibra de carbono, Faros con lente elipsoidal, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena, Regulación de los faros con ajuste de altura manual, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario, Luces antiniebla delanteras, Encendido diurno automático, Airbag lateral de cortina delantero y trasero, Bandeja trasera rígida, Sujeción de carga, Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente, doble cierre y contról de los elevalunas, Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable, Airbags laterales delanteros, Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Asientos de velour (material principal) y de velour (material secundario), Apoyabrazos central delantero, Apoyabrazos trasero, Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo, Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico, Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad, Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros, Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de eje de torsión y mediante muelle helicoidal con ruedas semi-independientes, Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen, Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante, Aire acondicionado bizona de automático, Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático, Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, Retrovisores plegables, Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente, Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque, Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 7,0 " con información 3D, control mediante pantalla táctil y información de tráfico 17,8, Consola en el suelo, Control de estabilidad, Distribución electrónica de la frenada, Sistema de servofreno de emergencia, Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta, Preparación Isofix, Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave, Sistema activacion por voz del sistema de audio, Freno mano electrónico, Filtro de partículas, Equipo reparación neumáticos, Control de arranque en pendiente, Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad y las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello de peatones y frenado a baja velocidad de 10 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico, Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming'), Puerta trasera con portón, Start/Stop parada y arranque automático, Alerta de cambio de carril:, Doble embrague manual secuencial, Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero, Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero, Motor de combustión, Botón de arranque del vehículo, Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía, Limitador de velocidad, Pantalla multifunción táctil de 7,0 " Salpicadero 1, Panel de instrumentos 1 y 17,8, Luces de freno, luces intermitentes laterales, Luces de día y Luces traseras con tecnología LED, Recuperación de la energía motor, Reconocimiento señales de tráfico, Cámara de visión de 360º, Apps integradas, Control de Apps, Navegación vía teléfono móvil, Conversión texto a voz / voz a texto, Seis airbags, Integración móvil Apple CarPlay y Android Auto, Iluminación ambiental, Control de Medios pantalla táctil, Sistema eléctrico 12
17.920 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Características destacadas Motor 150 CV Carrocería SUV 4X4 Kilómetros 5.000 Transmisión Manual SEAT Tarraco 2.0 TDI 110kW S&S Xcellence. 7 plazas Único propietario, procedencia Nacional Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo H R MOTOR desde 1999 2000 vehículos de ocasión líder en ventas Llámanos desde casa y reserva tu coche ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 20:30. Sabados de 10:00 a 13:30 17:00 a 20:00 GARANTIA A NIVEL NACIONAL, MAS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS Precio contado: 25930€ Precio financiado: 23560€ 11 centros a nivel nacional Torrejon de Ardoz-Collado Villalba-Alicante-Barcelona-Zaragoza-Valencia-Tudela-Pamplona-Bilbao-Sevilla-Salamanca miles de clientes satisfechos años tras año Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te gusta te lo cambiamos por otro. Vehículos garantizados hasta en 3 años Aceptamos tu coche como parte de pago Financiación total al instante con tu nómina y DNI recógelo en cualquiera de nuestros 9 centros certificación de kilometraje real y no siniestralidad Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, pero solo seleccionamos los mejores. Airbag, Airbag Acompañante, Airbag Laterales, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Retrovisores Eléctricos, ABS, Dirección Asistida, Control ele. Tracción, Control Estabilidad, Inmovilizador Elect., Alarma, Faros Anti-Niebla, Ordenador, Sistema Navegación, Parktronic, Aire Acondicionado, Climatizador, Asiento Trasero Abatible, Llantas Aleación, Reproductor CD, Preparación Deportiva, Control de Velocidad, Ocho altavoces, Equipo de audio con radio AM/FM, RDS, Tarjeta digital, radio digital y pantalla táctil pantalla color, Control remoto de audio en el volante, Toma/s de 12v en la zona de carga, los asientos delanteros y los asientos traseros, Cromado en las ventanas laterales, Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados, ABS, Apertura a distancia del maletero con control remoto, Servocierre del maletero, Control de crucero con control de crucero adaptativo, Luces de lectura delanteras, Luz en el maletero, Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante, Sensores de aparcamiento delanteros con radar, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, Tracción delantera, Diferencial deslizamiento limitado delantero de tipo electrónico, Control electrónico de tracción, Tablero de instrumentos digital con TFT configurable, Cuentarrevoluciones, Termómetro de temperatura exterior, Testigo de cinturones (cinco), Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía, Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aluminio y cuero, puertas en aluminio simil y tablero en aluminio simil, Faros con lente elipsoidal, bombilla LED y luz larga con bombilla LED, Regulación de los faros con ajuste de altura automático, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario, Luces antiniebla delanteras, Luces laterales maniobras/de bordillo, Encendido diurno automático, Airbag lateral de cortina delantero y trasero, Bandeja trasera flexible, Sujeción de carga, Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y contról de los elevalunas, Portaequipajes longitudinal en el techo en Cromados/Plateados, Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable, Airbags laterales delanteros, Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor con pretensores, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante con pretensores, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Asientos de tela (material principal) y de simil ante (material secundario), Apoyabrazos central delantero, Apoyabrazos trasero, Asiento delantero del conductor deportivo, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual (con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante deportivo, abatible, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual (con mesa en el respaldo del asiento) con ajuste manual del respaldo, Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera ajuste longitudinal manual con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico con plegado remoto, Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable, Compartimentos bajo el asiento del conductor, Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros, Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de multibrazo (multi-link) con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, Sistema de ventilación con pantalla digital, filtro de pólen y filtro de carbón activo combustión, Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante y asientos delanteros/traseros, Aire acondicionado trizona con mandos traseros para el climatizador de automático, Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático, Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, Retrovisores plegables, Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente, Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque, Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 9,2 " con información por mapa completo y voz, control mediante pantalla táctil 23,4, Consola en el suelo, consola parcial en el techo, Control de estabilidad, Distribución electrónica de la frenada, Sistema de servofreno de emergencia, Indicador de baja presion de los neumáticos, Preparación Isofix, Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave, Sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono, Telemática vía teléfono propio con aviso avanzado automático de colisión y sistema de seguimiento, Freno mano electrónico, Sensor de adelantamiento, Filtro de partículas, Airbag de rodilla para el conductor, Equipo reparación neumáticos, Control de arranque en pendiente, Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad y las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello de peatones, monitorización del conductor y frenado a baja velocidad aviso visual/ acústico, Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming'), Puerta trasera con portón apertura sin manos, Start/Stop parada y arranque automático, Alerta de cambio de carril: activa la dirección, Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero, Conexión para: entrada AUX delantera, USB delantero y USB trasero, Motor de combustión, Botón de arranque del vehículo, Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con aparcamiento automático perpendicular, Limitador de velocidad, Pantalla multifunción táctil de 9,2 " Salpicadero 1 y 23,5, Luces de freno, luces frontales antiniebla, luces de cruce, luces intermitentes laterales, Luces de día, Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED, Recuperación de la energía motor, Reconocimiento señales de tráfico, Modos de conducción con cartografía del motor y dirección, Reducción catalítica selectiva, Sistema de dirección dinámica, Control de Apps, Navegación vía teléfono móvil, Aviso de tráfico trasero en cruce radar, Apertura manos libres del maletero, Conversión texto a voz / voz a texto, Sistema de frenado anti-multicolisión, Siete airbags, Integración móvil Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink, Conducción autónoma, Iluminación ambiental, Control de Medios pantalla táctil, Sistema eléctrico 12
25.930 €
Ver producto
Tudela (Navarra)
Características destacadas Motor 130 CV Carrocería Sedán Kilómetros 62.102 Transmisión Manual NISSAN QASHQAI dCi 96 kW (130 CV) N-CONNECTA. Único propietario, procedencia Nacional Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo H R MOTOR desde 1999 2000 vehículos de ocasión líder en ventas Llámanos desde casa y reserva tu coche ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 20:30. Sabados de 10:00 a 13:30 17:00 a 20:00 GARANTIA A NIVEL NACIONAL, MAS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS Precio contado: 18920€ Precio financiado: 17200€ 11 centros a nivel nacional Torrejon de Ardoz-Collado Villalba-Alicante-Barcelona-Zaragoza-Valencia-Tudela-Pamplona-Bilbao-Sevilla-Salamanca miles de clientes satisfechos años tras año Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te gusta te lo cambiamos por otro. Vehículos garantizados hasta en 3 años Aceptamos tu coche como parte de pago Financiación total al instante con tu nómina y DNI recógelo en cualquiera de nuestros 9 centros certificación de kilometraje real y no siniestralidad Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, pero solo seleccionamos los mejores. Airbag, Airbag Acompañante, Airbag Laterales, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Retrovisores Eléctricos, ABS, Dirección Asistida, Control ele. Tracción, Control Estabilidad, Inmovilizador Elect., Catalizador, Faros Anti-Niebla, Ordenador, Sistema Navegación, Parktronic, Aire Acondicionado, Climatizador, Techo Solar, Asiento Trasero Abatible, Llantas Aleación, Reproductor CD, Control de Velocidad, Seis altavoces, Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS, lector de CD para MP3, radio digital y pantalla táctil pantalla color, Control remoto de audio en el volante, Toma/s de 12v en los asientos delanteros, Alerón en el techo/parte superior del portón, Cromado en las ventanas laterales y en los paragolpes, Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados, ABS, Apertura a distancia del maletero con control remoto, Control de crucero, Luces de lectura delanteras y traseras, Luz en el maletero, Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante, Sensores de aparcamiento delanteros con radar y cámara, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, sensores de aparcamiento en los lados con cámara, Tracción delantera, Diferencial deslizamiento limitado delantero de tipo electrónico, Control electrónico de tracción, Tablero de instrumentos analógico con TFT, Cuentarrevoluciones, Termómetro de temperatura exterior, Testigo de cinturones (dos), Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía, Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cromo y piel, puertas en negro piano y tablero en simil fibra de carbono, Faros con lente elipsoidal, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena, Regulación de los faros con ajuste de altura manual, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario, Luces antiniebla delanteras, Encendido diurno automático, Airbag lateral de cortina delantero y trasero, Bandeja trasera rígida, Sujeción de carga, Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente, doble cierre y contról de los elevalunas, Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable, Airbags laterales delanteros, Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Asientos de velour (material principal) y de velour (material secundario), Apoyabrazos central delantero, Apoyabrazos trasero, Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo, Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico, Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad, Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros, Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de eje de torsión y mediante muelle helicoidal con ruedas semi-independientes, Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen, Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante, Aire acondicionado bizona de automático, Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático, Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, Retrovisores plegables, Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente, Cristales tintados, Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque, Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 7,0 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil y información de tráfico 17,8, Consola en el suelo, Control de estabilidad, Distribución electrónica de la frenada, Sistema de servofreno de emergencia, Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta, Preparación Isofix, Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave, Freno mano electrónico, Filtro de partículas, Equipo reparación neumáticos, Control de arranque en pendiente, Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad y las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello de peatones y frenado a baja velocidad de 10 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico, Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming'), Puerta trasera con portón, Start/Stop parada y arranque automático, Alerta de cambio de carril:, Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero, Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero, Motor de combustión, Botón de arranque del vehículo, Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía, Limitador de velocidad, Pantalla multifunción de 5,0 " Panel de instrumentos 1 y 12,7, pantalla multifunción táctil de 7,0 " Salpicadero 1 y 17,8, Luces de freno, luces intermitentes laterales, Luces de día y Luces traseras con tecnología LED, Recuperación de la energía motor, Reconocimiento señales de tráfico, Cámara de visión de 360º, Apps integradas, Control de Apps, Seis airbags, Iluminación ambiental, Control de Medios pantalla táctil, Sistema eléctrico 12
18.920 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Características destacadas Motor 140 CV Carrocería SUV 4X4 Kilómetros 69.047 Transmisión Manual NISSAN QASHQAI DIG-T 103 kW (140 CV) E6D TEKNA. Único propietario, procedencia Nacional Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo H R MOTOR desde 1999 2000 vehículos de ocasión líder en ventas Llámanos desde casa y reserva tu coche ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado. Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 GARANTIA A NIVEL NACIONAL, MAS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS 9 centros a nivel nacional Madrid-Barcelona-Zaragoza-Valencia-Tudela-Pamplona-Bilbao-Sevilla-Salamanca miles de clientes satisfechos años tras año Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te gusta te lo cambiamos por otro. Precio contado: 18920€ Precio financiado: 17200€ Vehículos garantizados hasta en 3 años Aceptamos tu coche como parte de pago Financiación total al instante con tu nómina y DNI recógelo en cualquiera de nuestros 9 centros certificación de kilometraje real y no siniestralidad Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, pero solo seleccionamos los mejores. Airbag, Airbag Acompañante, Airbag Laterales, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Retrovisores Eléctricos, ABS, Dirección Asistida, Control ele. Tracción, Control Estabilidad, Inmovilizador Elect., Alarma, Faros Anti-Niebla, Ordenador, Parktronic, Aire Acondicionado, Climatizador, Llantas Aleación, Reproductor CD, Radio/Cassette, Preparación Deportiva, Control de Velocidad, Seis altavoces, Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS, lector de CD para MP3, radio digital y pantalla táctil pantalla color, Control remoto de audio en el volante, Toma/s de 12v en los asientos delanteros, Alerón en el techo/parte superior del portón, Cromado en las ventanas laterales y en los paragolpes, Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados, ABS, Apertura a distancia del maletero con control remoto, Control de crucero, Luces de lectura delanteras y traseras, Luz en el maletero, Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante, Sensores de aparcamiento delanteros con radar y cámara, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, sensores de aparcamiento en los lados con cámara, Tracción delantera, Diferencial deslizamiento limitado delantero de tipo electrónico, Control electrónico de tracción, Tablero de instrumentos analógico con TFT configurable, Cuentarrevoluciones, Termómetro de temperatura exterior, Testigo de cinturones (dos), Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía, Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cromo y piel, puertas en negro piano y tablero en negro piano, Faros con lente elipsoidal, bombilla LED y luz larga con bombilla LED, Regulación de los faros con ajuste de altura automático, luces direccionales, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario, Luces antiniebla delanteras, Encendido diurno automático, Airbag lateral de cortina delantero y trasero, Bandeja trasera rígida, Sujeción de carga, Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente, doble cierre y contról de los elevalunas, Portaequipajes longitudinal en el techo en Cromados/Plateados, Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable, Airbags laterales delanteros, Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario), Apoyabrazos central delantero, Apoyabrazos trasero, Asiento delantero del conductor individual con ajuste eléctrico (tres ajustes eléctricos) térmico, eléctrico, ajuste eléctrico en altura y ajuste lumbar manual con ajuste eléctrico del respaldo, asiento delantero del acompañante individual con ajuste eléctrico (tres ajustes eléctricos) térmico, eléctrico y ajuste eléctrico en altura con ajuste eléctrico del respaldo, Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico, Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad, Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros, Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de eje de torsión y mediante muelle helicoidal con ruedas semi-independientes, Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen, Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante, Aire acondicionado bizona de automático, Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático, Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, Retrovisores plegables, Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente, Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque, Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 7,0 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil y información de tráfico 17,8, Consola en el suelo, Control de estabilidad, Distribución electrónica de la frenada, Sistema de servofreno de emergencia, Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta, Preparación Isofix, Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave, Sistema activacion por voz del sistema de audio y sistema de navegación, Freno mano electrónico, Sensor de adelantamiento, Equipo reparación neumáticos, Control de arranque en pendiente, Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad y las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello de peatones, monitorización del conductor y frenado a baja velocidad de 10 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico, Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming'), Puerta trasera con portón, Start/Stop parada y arranque automático, Alerta de cambio de carril:, Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero, Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero, Motor de combustión, Botón de arranque del vehículo, Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con aparcamiento totalmente automático, Limitador de velocidad, Pantalla multifunción táctil de 7,0 " Salpicadero 1, Panel de instrumentos 1 y 17,8, Luces de freno, luces de cruce, luces intermitentes laterales, Luces de día, Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED, Recuperación de la energía motor, Informacion Espacio para Parking, Reconocimiento señales de tráfico, Cámara de visión de 360º, Apps integradas, Control de Apps, Navegación vía teléfono móvil, Aviso de tráfico trasero en cruce radar, Conversión texto a voz / voz a texto, Seis airbags, Integración móvil Apple CarPlay y Android Auto, Iluminación ambiental, Control de Medios pantalla táctil, Sistema eléctrico 12
18.920 €
Ver producto
Manresa (Barcelona)
Características destacadas Motor 160 CV Carrocería Sedán Kilómetros 68.516 Transmisión Manual NISSAN QASHQAI DIG-T 117 kW (160 CV) E6D DCT N-CONNECTA. Único propietario, procedencia Nacional Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo H R MOTOR desde 1999 2000 vehículos de ocasión líder en ventas Llámanos desde casa y reserva tu coche ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado. Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 GARANTIA A NIVEL NACIONAL, MAS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS 9 centros a nivel nacional Madrid-Barcelona-Zaragoza-Valencia-Tudela-Pamplona-Bilbao-Sevilla-Salamanca miles de clientes satisfechos años tras año Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te gusta te lo cambiamos por otro. Precio contado: 18920€ Precio financiado: 17200€ Vehículos garantizados hasta en 3 años Aceptamos tu coche como parte de pago Financiación total al instante con tu nómina y DNI recógelo en cualquiera de nuestros 9 centros certificación de kilometraje real y no siniestralidad Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, pero solo seleccionamos los mejores. Airbag, Airbag Acompañante, Airbag Laterales, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Retrovisores Eléctricos, ABS, Dirección Asistida, Control ele. Tracción, Control Estabilidad, Inmovilizador Elect., Alarma, Faros Anti-Niebla, Ordenador, Parktronic, Aire Acondicionado, Climatizador, Asiento Trasero Abatible, Llantas Aleación, Reproductor CD, Radio/Cassette, Preparación Deportiva, Control de Velocidad, Seis altavoces, Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS, lector de CD para MP3, radio digital y pantalla táctil pantalla color, Control remoto de audio en el volante, Toma/s de 12v en los asientos delanteros, Alerón en el techo/parte superior del portón, Cromado en las ventanas laterales y en los paragolpes, Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados, ABS, Apertura a distancia del maletero con control remoto, Control de crucero, Luces de lectura delanteras y traseras, Luz en el maletero, Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante, Sensores de aparcamiento delanteros con radar y cámara, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, sensores de aparcamiento en los lados con cámara, Tracción delantera, Diferencial deslizamiento limitado delantero de tipo electrónico, Control electrónico de tracción, Tablero de instrumentos analógico con TFT configurable, Cuentarrevoluciones, Termómetro de temperatura exterior, Testigo de cinturones (dos), Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía, Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cromo y piel, puertas en negro piano y tablero en simil fibra de carbono, Faros con lente elipsoidal, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena, Regulación de los faros con ajuste de altura manual, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario, Luces antiniebla delanteras, Encendido diurno automático, Airbag lateral de cortina delantero y trasero, Bandeja trasera rígida, Sujeción de carga, Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente, doble cierre y contról de los elevalunas, Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable, Airbags laterales delanteros, Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Asientos de velour (material principal) y de velour (material secundario), Apoyabrazos central delantero, Apoyabrazos trasero, Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo, Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico, Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad, Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros, Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de eje de torsión y mediante muelle helicoidal con ruedas semi-independientes, Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen, Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante, Aire acondicionado bizona de automático, Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático, Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, Retrovisores plegables, Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente, Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque, Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 7,0 " con información 3D, control mediante pantalla táctil y información de tráfico 17,8, Consola en el suelo, Control de estabilidad, Distribución electrónica de la frenada, Sistema de servofreno de emergencia, Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta, Preparación Isofix, Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave, Sistema activacion por voz del sistema de audio, Freno mano electrónico, Filtro de partículas, Equipo reparación neumáticos, Control de arranque en pendiente, Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad y las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello de peatones y frenado a baja velocidad de 10 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico, Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming'), Puerta trasera con portón, Start/Stop parada y arranque automático, Alerta de cambio de carril:, Doble embrague manual secuencial, Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero, Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero, Motor de combustión, Botón de arranque del vehículo, Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía, Limitador de velocidad, Pantalla multifunción táctil de 7,0 " Salpicadero 1, Panel de instrumentos 1 y 17,8, Luces de freno, luces intermitentes laterales, Luces de día y Luces traseras con tecnología LED, Recuperación de la energía motor, Reconocimiento señales de tráfico, Cámara de visión de 360º, Apps integradas, Control de Apps, Navegación vía teléfono móvil, Conversión texto a voz / voz a texto, Seis airbags, Integración móvil Apple CarPlay y Android Auto, Iluminación ambiental, Control de Medios pantalla táctil, Sistema eléctrico 12
17.200 €
Ver producto
Manresa (Barcelona)
Características destacadas Motor 110 CV Carrocería Sedán Kilómetros 24.056 Transmisión Manual NISSAN QASHQAI dCi 81 kW (110 CV) N-CONNECTA. Único propietario, procedencia Nacional Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo H R MOTOR desde 1999 2000 vehículos de ocasión líder en ventas Llámanos desde casa y reserva tu coche ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado. Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 GARANTIA A NIVEL NACIONAL, MAS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS 9 centros a nivel nacional Madrid-Barcelona-Zaragoza-Valencia-Tudela-Pamplona-Bilbao-Sevilla-Salamanca miles de clientes satisfechos años tras año Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te gusta te lo cambiamos por otro. Precio contado: 19920€ Precio financiado: 18110€ Vehículos garantizados hasta en 3 años Aceptamos tu coche como parte de pago Financiación total al instante con tu nómina y DNI recógelo en cualquiera de nuestros 9 centros certificación de kilometraje real y no siniestralidad Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, pero solo seleccionamos los mejores. Airbag, Airbag Acompañante, Airbag Laterales, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Retrovisores Eléctricos, ABS, Dirección Asistida, Control ele. Tracción, Control Estabilidad, Inmovilizador Elect., Alarma, Faros Anti-Niebla, Ordenador, Sistema Navegación, Parktronic, Aire Acondicionado, Climatizador, Techo Solar, Llantas Aleación, Reproductor CD, Radio/Cassette, Preparación Deportiva, Control de Velocidad, Seis altavoces, Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS, lector de CD para MP3, radio digital y pantalla táctil pantalla color, Control remoto de audio en el volante, Toma/s de 12v en los asientos delanteros, Alerón en el techo/parte superior del portón, Cromado en las ventanas laterales y en los paragolpes, Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados, ABS, Apertura a distancia del maletero con control remoto, Control de crucero, Luces de lectura delanteras y traseras, Luz en el maletero, Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante, Sensores de aparcamiento delanteros con radar y cámara, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, sensores de aparcamiento en los lados con cámara, Tracción delantera, Diferencial deslizamiento limitado delantero de tipo electrónico, Control electrónico de tracción, Tablero de instrumentos analógico con TFT, Cuentarrevoluciones, Termómetro de temperatura exterior, Testigo de cinturones (dos), Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía, Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cromo y piel, puertas en negro piano y tablero en simil fibra de carbono, Faros con lente elipsoidal, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena, Regulación de los faros con ajuste de altura manual, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario, Luces antiniebla delanteras, Encendido diurno automático, Airbag lateral de cortina delantero y trasero, Bandeja trasera rígida, Sujeción de carga, Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente, doble cierre y contról de los elevalunas, Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable, Airbags laterales delanteros, Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Asientos de velour (material principal) y de velour (material secundario), Apoyabrazos central delantero, Apoyabrazos trasero, Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo, Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico, Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad, Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros, Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de eje de torsión y mediante muelle helicoidal con ruedas semi-independientes, Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen, Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante, Aire acondicionado bizona de automático, Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático, Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, Retrovisores plegables, Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente, Cristales tintados, Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque, Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 7,0 " con información en 3D y con voz, control mediante pantalla táctil y información de tráfico 17,8, Consola en el suelo, Control de estabilidad, Distribución electrónica de la frenada, Sistema de servofreno de emergencia, Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta, Preparación Isofix, Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave, Freno mano electrónico, Filtro de partículas, Equipo reparación neumáticos, Control de arranque en pendiente, Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad y las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello de peatones y frenado a baja velocidad de 10 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico, Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming'), Puerta trasera con portón, Start/Stop parada y arranque automático, Alerta de cambio de carril:, Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero, Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero, Motor de combustión, Botón de arranque del vehículo, Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía, Limitador de velocidad, Pantalla multifunción de 5,0 " Panel de instrumentos 1 y 12,7, pantalla multifunción táctil de 7,0 " Salpicadero 1 y 17,8, Luces de freno, luces intermitentes laterales, Luces de día y Luces traseras con tecnología LED, Recuperación de la energía motor, Reconocimiento señales de tráfico, Cámara de visión de 360º, Apps integradas, Control de Apps, Seis airbags, Iluminación ambiental, Control de Medios pantalla táctil, Sistema eléctrico 12
18.110 €
Ver producto
Villares de la Reina (Salamanca)
Características destacadas Motor 160 CV Carrocería SUV 4X4 Kilómetros 73.373 Transmisión Manual NISSAN QASHQAI DIG-T 117 kW (160 CV) E6D DCT N-CONNECTA. Cambio automatico Único propietario, procedencia Nacional Uso anterior particular con historial de mantenimiento completo H R MOTOR desde 1999 2000 vehículos de ocasión líder en ventas Llámanos desde casa y reserva tu coche ahora. Entrega a domicilio Atención telefónica de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado. Domingos y festivos de 10:00 a 20:00 GARANTIA A NIVEL NACIONAL, MAS DE 1.000 TALLERES ASOCIADOS 10 centros a nivel nacional Madrid-Barcelona-Zaragoza-Valencia-Tudela-Pamplona-Bilbao-Sevilla-Salamanca-Torrejon-Collado miles de clientes satisfechos años tras año Compra con tranquilidad 15 días de prueba o 1000 kms si no te gusta te lo cambiamos por otro. Precio contado: 18920€ Precio financiado: 17200€ Vehículos garantizados hasta en 3 años Aceptamos tu coche como parte de pago Financiación total al instante con tu nómina y DNI recógelo en cualquiera de nuestros 9 centros certificación de kilometraje real y no siniestralidad Muchos coches pasan por nuestros ojos todos los días, pero solo seleccionamos los mejores. Airbag, Airbag Acompañante, Airbag Laterales, Cierre Centralizado, Elevalunas Eléctrico, Retrovisores Eléctricos, ABS, Dirección Asistida, Control Estabilidad, Inmovilizador Elect., Faros Anti-Niebla, Ordenador, Aire Acondicionado, Climatizador, Asiento Trasero Abatible, Llantas Aleación, Reproductor CD, Radio/Cassette, Seis altavoces, Equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, RDS, lector de CD para MP3, radio digital y pantalla táctil pantalla color, Control remoto de audio en el volante, Toma/s de 12v en los asientos delanteros, Alerón en el techo/parte superior del portón, Cromado en las ventanas laterales y en los paragolpes, Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados, ABS, Apertura a distancia del maletero con control remoto, Control de crucero, Luces de lectura delanteras y traseras, Luz en el maletero, Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante, Sensores de aparcamiento delanteros con radar y cámara, sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara, sensores de aparcamiento en los lados con cámara, Tracción delantera, Diferencial deslizamiento limitado delantero de tipo electrónico, Control electrónico de tracción, Tablero de instrumentos analógico con TFT configurable, Cuentarrevoluciones, Termómetro de temperatura exterior, Testigo de cinturones (dos), Ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía, Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cromo y piel, puertas en negro piano y tablero en simil fibra de carbono, Faros con lente elipsoidal, bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena, Regulación de los faros con ajuste de altura manual, sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario, Luces antiniebla delanteras, Encendido diurno automático, Airbag lateral de cortina delantero y trasero, Bandeja trasera rígida, Sujeción de carga, Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente, doble cierre y contról de los elevalunas, Airbag frontal del conductor, airbag frontal del acompañante desconectable, Airbags laterales delanteros, Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura, tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura, Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor, acompañante y ajustable en altura con pretensores, Cinturón de seguridad trasero en lado conductor, cinturón de seguridad trasero en lado acompañante, cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos, Asientos de velour (material principal) y de velour (material secundario), Apoyabrazos central delantero, Apoyabrazos trasero, Asiento delantero del conductor individual, ajuste longitudinal manual, ajuste manual en altura y ajuste lumbar manual con ajuste manual del respaldo, asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo, Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija y respaldo abatible asimétrico, Volante multi-función de aleación y cuero ajustable en altura y en profundidad, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad, Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros, Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes, suspensión trasera de eje de torsión y mediante muelle helicoidal con ruedas semi-independientes, Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen, Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante, Aire acondicionado bizona de automático, Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático, Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado, Retrovisores plegables, Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente, Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia, Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque, Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 7,0 " con información 3D, control mediante pantalla táctil y información de tráfico 17,8, Consola en el suelo, Control de estabilidad, Distribución electrónica de la frenada, Sistema de servofreno de emergencia, Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta, Preparación Isofix, Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave, Sistema activacion por voz del sistema de audio, Freno mano electrónico, Filtro de partículas, Equipo reparación neumáticos, Control de arranque en pendiente, Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad y las luces de freno con asistencia de frenado, sistema antiatropello de peatones y frenado a baja velocidad de 10 Km/h como mínimo aviso visual/ acústico, Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming'), Puerta trasera con portón, Start/Stop parada y arranque automático, Alerta de cambio de carril:, Doble embrague manual secuencial, Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero, Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero, Motor de combustión, Botón de arranque del vehículo, Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía, Limitador de velocidad, Pantalla multifunción táctil de 7,0 " Salpicadero 1, Panel de instrumentos 1 y 17,8, Luces de freno, luces intermitentes laterales, Luces de día y Luces traseras con tecnología LED, Recuperación de la energía motor, Reconocimiento señales de tráfico, Cámara de visión de 360º, Apps integradas, Control de Apps, Navegación vía teléfono móvil, Conversión texto a voz / voz a texto, Seis airbags, Integración móvil Apple CarPlay y Android Auto, Iluminación ambiental, Control de Medios pantalla táctil, Sistema eléctrico 12
17.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :37.500 km matriculación: potencia:141 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- 16 - 7 grados de ángulo de entrada y 23 - 9 grados de ángulo de salida - ABS - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero - puertas en simil cuero y tablero en negro piano - Airbag frontal del conductor inteligente - airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Airbags laterales delanteros - Aire acondicionado bizona de automático - Alerta de cambio de carril: activa la dirección - Alerón en el techo/parte superior del portón - Alfombrillas - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor individual con ajuste eléctrico (una ajuste eléctrico) ajuste longitudinal manual - ajuste manual en altura y eléctrico con ajuste manual del respaldo - asiento delantero del acompañante individual - ajuste longitudinal manu - Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario) - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija - respaldo abatible asimétrico y ajuste manual del respaldo - Banda tintada en parabrisas - Bandeja trasera flexible - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) - Botón de arranque del vehículo - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor - acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor - cinturón de seguridad trasero en lado acompañante - cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero - Consola en el suelo - consola parcial en el techo - Control de Medios pantalla táctil - Control de crucero - Control de estabilidad - Control de estabilidad del remolque - Control de frenada en curva - Control electrónico de tracción - Control remoto de audio en el volante - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero - Cristales tintados - Cromado en las ventanas laterales - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - Cuentarrevoluciones - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad - Distribución electrónica de la frenada - Doble embrague manual secuencial - Dos reposacabezas activos en asientos delanteros ajustables en altura - tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Elevalunas eléctricos delanteros con dos de ellos de un solo toque - elevalunas eléctricos traseros - Encendido diurno automático - Equipo de audio con radio AM/FM - reproductor de CD - RDS - lector de CD para MP3 y pantalla táctil pantalla color - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Faros con lente elipsoidal - bombilla Bi-Xenón y luz larga con bombilla Bi-Xenón - Filtro de partículas - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Integración móvil Apple CarPlay y Android Auto - Lavafaros - Limitador de velocidad - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Llantas delanteras y traseras en aleación ligera de 19 pulgadas de diámetro y 7 - 5 pulgadas de ancho 48 - 3 y 19 - 1 - Luces antiniebla delanteras - Luces de freno - luces frontales antiniebla - luces intermitentes laterales - Luces de día y Luces traseras con tecnología LED - Luces de lectura delanteras - Luces laterales maniobras/de bordillo - Luneta trasera fija con limpialuneta trasera intermitente - Luz en el maletero - Mantenimiento principal cada 30.000 km - 24 meses - Modos de conducción con cartografía del motor - Navegador con pantalla a color de 8 - 0 " con información por mapa completo y voz - control mediante pantalla táctil y información de tráfico 20 - 3 - Neumáticos delanteros y traseros de 19 pulgadas de diametro - 245 mm de ancho - 45 % de perfil y índice de velocidad: W con índice de carga: 98 - Ocho altavoces (JBL) con subwoofer - Ordenador de viaje con velocidad media - consumo medio - consumo instantáneo y autonomía - Pantalla multifunción de 4 - 2 " Panel de instrumentos 1 y 10 - 7 - pantalla multifunción táctil de 8 - 0 " Salpicadero 1 y 20 - 3 - Portaequipajes longitudinal en el techo en Cromados/Plateados - Preparación Isofix - Protección antirrobo - Puerta conductor - trasera (lado conductor) - pasajero y trasera (lado pasajero) con bisagras delanteras - Puerta trasera con portón - Reconocimiento señales de tráfico - Recuperación de la energía motor - Regulación de los faros con ajuste de altura automático - luces direccionales - sensor de luz ambiental y sensor de vehículos en sentido contrario - Retrovisor exterior del conductor y acompañante pintado con ajuste eléctrico desempañable con intermitente integrado - Retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático - Retrovisores plegables - Rueda de repuesto con llanta en acero de menor tamaño que el resto - Sensores de aparcamiento delanteros con radar - sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Sistema de dirección dinámica - Sistema de servofreno de emergencia - Sistema de ventilación con filtro de pólen combustión - Sistema eléctrico 12 - Start/Stop parada y arranque automático - Sujeción de carga - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Suspensión delantera tipo McPherson o similar con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes - suspensión trasera de multibrazo (multi-link) con barra estabilizadora mediante muelle helicoidal con ruedas independientes - Tablero de instrumentos analógico con TFT - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave - Techo de cristal - Techo solar de cristal (delantero) eléctrico - inclinable y deslizante - Termómetro de temperatura exterior - Toma/s de 12v en la zona de carga - los asientos delanteros y los asientos traseros - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad Ver todo el equipamiento opcional descripción:DISPONIBLE EN STOCK PARA ENTREGA INMEDIATA!!!! Financiación a su medida, SIN NECESIDAD DE ENTREGAR VEHÍCULO, NI CUOTA FINAL. Se acepta vehículo como parte de pago según Eurotax. Llevamos el vehículo a la puerta de su casa, consúltenos precio. Mínimo 12 meses de garantía en concesionario oficial. Certificamos kilometraje real en contrato de compra venta. Cambio de nombre incluido en el precio. Síguenos en WWW.AUTODIALCASTELLON.COM, Facebook y Instagram *Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es