-
loading
Solo con imagen

Lampara trabajo led

Listado top ventas lampara trabajo led

LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, LAMPARA TALLER LUZ PORTATIL MECANICO DE TRABAJO COB LED RECARGABLE USB CON IMAN BASE MAGNÉTICA 360º GANCHO COLGANTE PARA COCHE AUTOS INSPECCION (2 PIEZAS, GRANDE)
  • 【2 LUCES PLEGABLES PARA UN TRANSPORTE FÁCIL】- Hecha de material ABS resistente a los impactos con textura antideslizante, esta linterna LED es segura y cómoda de usar. Además, es resistente a los arañazos en superficies duras. Esta luz de trabajo se puede plegar por la mitad para llevarla fácilmente a cualquier lugar.
  • 【5 MODOS DE ILUMINACIÓN Y LARGO TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO】- Esta luz de trabajo dispone de 5 modos de iluminación: LED COB alto, LED COB bajo, luz frontal, luz roja y luz roja intermitente. Con 2 baterías recargables de iones de litio de 1800mAh, puede funcionar 6-8 horas seguidas tras cargarse por completo.
  • 【BASE MAGNÉTICA POTENTE Y GANCHO GIRATORIO】- La luz de trabajo es impermeable y funciona incluso bajo la lluvia. LA BASE MAGNÉTICA permite acoplar la luz a superficies metálicas, como el capó del coche, para usarla con las manos libres. El GANCHO GIRATORIO DE 360 GRADOS le permite colgar la luz de trabajo en cualquier parte y en cualquier ángulo que necesite.
  • 【CABLE USB 3 en 1 PARA UNA ALTA COMPATIBILIDAD】- El cable de carga incluido soporta 3 tipos de conectores: Micro USB (Android), Tipo C y Lightning (iPhone). Compatible con teléfonos, tablets, bancos de energía, cámaras y más.
  • 【MÚLTIPLES USOS】- Perfecta para reparación de coches, emergencias en carretera, acampadas, senderismo, viajes, exploración, pasear al perro por la noche, pescar, etc. También se puede usar como luz de lectura, luz de escritorio o luz de noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENUOTEK LAMPARA LINTERNA DE TRABAJO DE COB LED 4W Y 3W RECARGABLE PORTATIL MUY POTENTE CON IMANES POTENTES Y DOS GANCHOS BATERIA DE LITIO 2600MAH
  • El material plástico ABS súper resistente y duradero, superficie recubierta de goma, alta dureza, se puede utilizar como martillo vital y como herramienta de seguridad.
  • Tamaño: longitud 25.5X 5X 4CM, muy adecuado para dispositivos de mano por hombre adulto, mejor que otros productos competitivos más baratos que son demasiado cortos y delgados.
  • Integrado con la última tecnología COB LED como fuente de iluminación, el bajo consumo de energía solo 4W emite 400Lm de alto brillo, ¡puede iluminar fácilmente el espacio de 50m2!
  • Dos ganchos colgantes para colgar horizontal y verticalmente, imanes muy fuertes en la parte posterior e inferior, incluso fijados en cualquier superficie vertical de acero sin ningún deslizamiento.
  • El puerto de carga MircoUSB está protegido con una cubierta de goma a prueba de lluvia, que se usa de manera fácil y segura para trabajos pesados y trabajos en exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED LÁMPARA DE LECTURA DE BRAZO OSCILANTE DE METAL CON ABRAZADERA EYE-CARE MODERN ARCHITECT LÁMPARA DE MESA DE OFICINA REGULABLE CON 3 MODOS DE COLOR 10 NIVELES
  • 【3 modos de color y 10 niveles de brillo】 La lámpara de escritorio con abrazadera ofrece 3 modos de luz (luz blanca 6000 K, luz diurna 4500 K, luz cálida 3000 K) y 10 niveles personalizados de brillo para estudiar, hacer manualidades o relajarse, leer, trabajar, dibujar, tejido, manualidades, etc.
  • 【Flexible y ajustable】: la fuerte abrazadera de aluminio admite una mesa de hasta 2.1 pulgadas y sostiene la lámpara de brazo oscilante de forma segura en su lugar. Lámpara giratoria de 360 ​​°, base giratoria de 225 °, brazo de metal ajustable de 270 °, ángulos libremente ajustables y múltiples posiciones, puede ajustar la dirección de la luz según sus necesidades personales.
  • 【Función de memoria y luz de protección ocular】: protege los ojos de las personas que trabajan y leen durante mucho tiempo del dolor, sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin rayos ultravioleta, sin radiación de frecuencia. Ideal para arquitectos, diseñadores, artistas, editores, contables, estudiantes, adolescentes, niños.La lámpara de escritorio LED tiene función de memoria, restaurará su última configuración la próxima vez que la use.
  • 【Ahorro de energía y alimentación por USB】: la luz de escritorio con clip consume un 80% menos de energía que las luces incandescentes tradicionales, bajo voltaje y corriente requeridos, bajo calor, ahorra dinero y reduce sus facturas de energía con una rentabilidad. Puede conectar un cable USB con adaptador de corriente, adaptador de computadora para encender la luz.
  • 【Saveing ​​Place】: la abrazadera compacta y la lámpara delgada con cableado oculto le permiten tener una superficie de escritorio completamente libre.La abrazadera adjunta se monta fácilmente en atriles, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, tablero de dibujo, mesa de maquillaje, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEKIN LUZ DE TRABAJO LED RECARGABLE 60W, 3000LM LÁMPARA LED PARA EXTERIORES RECARGABLE A PRUEBA DE AGUA, LÁMPARA DE PROYECTOR PORTÁTIL CON BATERÍA INCORPORADA LÁMPARA DE CAMPING 4 MODOS AJUSTABLES
  • ✅USB recargable y con energía solar: la luz recargable está equipada con la función de carga USB con protección contra sobrecarga de voltaje. La luz de trabajo LED para exteriores con panel solar se puede cargar directamente desde el sol y a través del panel solar en la parte posterior.
  • ✅ Luz de trabajo LED Elekin: luz de trabajo LED COB súper brillante de 60 W con 4 modos: Fuerte - Medio - Bajo - Estroboscópico (LED azul y rojo parpadeando), cada modo se puede activar en la parte posterior de la luz. Simplemente presione el botón de modo para cambiar rápidamente entre diferentes tipos de iluminación.
  • ✅Mango portátil: el portalámparas trasero ajustable de 180 grados le permite colocarlo en cualquier lugar que desee. Portátil y liviano, es fácil de transportar, pararse en el suelo o colgar, ideal para trabajar. Proporciona un rango de iluminación más amplio que la luz de trabajo similar en el mercado, fácil de manejar en varios entornos de trabajo.
  • ✅ Base magnética: la base magnética le permite colgarla y transportarla desde cualquier ángulo. Fácil de colocar en cajas de herramientas, capotas, marcos de metal, parrillas, marquesinas y más. La carcasa de aluminio única ofrece una excelente disipación de calor en la parte posterior para una larga vida útil.
  • ✅Lo que obtienes: reflector LED Elekin, cable micro USB, 18 meses de garantía, factura digital y excelente servicio al cliente. La luz recargable se usa ampliamente en el campo de la iluminación / camping / pesca / conducción nocturna / situaciones de emergencia / respaldo por falla de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONEVER LINTERNA ELÉCTRICA RECARGABLE USB LUZ DEL TRABAJO DE LA LINTERNA LED PORTÁTIL PARA NÁUTICO COB MAGNÉTICO GANCHO DE CAMPING EXTERIOR AUTOFFICINA LÁMPARA (2PCS)
  • Envoltura de plástico envuelta en una capa de negro carbón, se siente bien, antideslizante.
  • Viene con imán y gancho, diseño plegable, fácil de usar en un pequeño espacio interior.
  • 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • Bombillas LED, ahorro de energía verde y protección del medio ambiente, el uso de más tiempo. Batería incorporada, puede usar el cable USB (Android) para cargar.
  • 5 modos: LED COB alta >> LED COB baja >> Mini chip LED >> Luz roja (presión prolongada durante 3 segundos) >> Luz estroboscópica roja .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUNACC LED LUZ DE TRABAJO PLEGABLE FOCO LED BATERIA RECARGABLE PORTÁTIL LUZ DE INUNDACIÓN LUZ CAMPING CON ROTACIÓN DE 360 ° (AMARILLO)
  • Rotación de 360 grados y plegable: los luz de trabajo LED RUNACC satisfacen la necesidad de iluminar los lados dobles y ajustar rápidamente los ángulos en cualquier momento para garantizar una iluminación completa. Dos bombillas COB de 10 W que proporcionan 1500 lúmenes de superluminosidad.
  • Power Bank: todos los proyectores LED con puerto USB de salida de corriente 1 A, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para teléfono móvil.
  • Duración de la batería súper larga: los proyectores exteriores RUNACC están equipados con una batería de polímero recargable de alta capacidad integrada de 5000 mAh, una sola luz puede durar aproximadamente 8 horas, una luz doble puede durar aproximadamente 5 horas.
  • 3 indicadores de potencia: la lámpara de trabajo LED con 3 indicadores de potencia, fácil de comprobar la batería restante y garantizar la carga en el tiempo.
  • Base de doble soporte: Características firmes, seguras y estables. También se utiliza como un asa para transportar cómodamente. Perfecto para exteriores, camping, senderismo, emergencias, reparación de automóviles, pesca y barbacoa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUIMBO LINTERNA TALLER LED RECARGABLE, TALLA GRANDE 360°ROTATE 5 MODOS LÁMPARA DE INSPECCIÓN, LED PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO (2 PIEZAS) (BIG, NEGRO)
  • 【Modos de luz de trabajo de 2 vías】 Alto brillo / Medio brillo / Iluminación frontal / Advertencia roja / Luz estroboscópica roja. La luz de inspección recargable tiene 2 modos de iluminación: el LED de haz de luz de 3W en la parte superior y la luz de cerca (COB LED) en el lado dos modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación.
  • 【Gancho giratorio 360 °】 Hay un gancho giratorio de 360 ° en la parte superior de la lámpara de trabajo, por lo que la lámpara se puede colgar en todas partes fácilmente.
  • 【Imanes】 El fondo de luz de trabajo LED de la magnética fuerte, se puede adsorber en hierro. Así que puede liberar sus manos para hacer otras cosas.
  • 【Recargable lampara de trabajo】Incorporado 2x 3.7v 1200mAh 18650 baterías del Li-ion y el cable micro del cargador del USB está incluido
  • 【Extremadamente versátil】Grande para el hogar, al aire libre, el taller, el coche, el acampar, la caza, la pesca, el paseo del perro y el uso ligero de la emergencia.Y puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA ESCRITORIO LED, 9W LÁMPARA DE MESA DE CUIDADO OCULAR BRAZO OSCILANTE ABRAZADERA LUZ REGULABLE CON 6 MODOS DE COLOR + TEMPORIZADOR + MEMORIA PARA LECTURA TRABAJO OFICINA
  • ❤[9W Difusión de Luz Lateral, LED de Protección de Ojos]- La lámpara se aplica con tecnología de difusión de luz lateral, ofrece una luz más suave y uniforme sin parpadeo, deslumbramiento ni sombras. 98 LEDs de alta eficiencia proporcionan un haz de luz solar natural que es más brillante y saludable. Al mismo tiempo, consume un 80% menos de energía que las bombillas convencionales. Puede usarlo durante 50,000 horas sin la necesidad de reemplazarlo.
  • ❤[Lámpara de Control Táctil con Atenuador Continuo y Temperatura de Color Ajustable] - La lámpara está controlada por dos botones de control táctil. Presenta atenuación continua y 6 modos de temperatura de color (cálido a blanco, de 3000K a 5500K). Ideal para leer, trabajar, estudiar, tareas, juegos, dibujar, pintar, dibujar pasatiempos, manualidades, costura, maquillaje, etc.
  • ❤[Lámpara de Brazo Oscilante Ajustable con Abrazadera Metálica ] - El cabezal de la lámpara giratoria de 300 °, el cuerpo plegable flexible de 3 articulaciones y la base giratoria ayudan a iluminar de manera flexible su escritorio, monitor de computadora y libro por la noche. Si bien abrazadera de ahorro de espacio (admite una mesa de hasta 2 pulgadas) ofrece una superficie completamente libre. Se puede montar fácilmente en mesa de oficina, banco de trabajo, mesita de noche, cabecera y litera.
  • ❤[Función de Memoria, Temporizador, Modo de Lectura, Compatible con Interruptor de Pared / Enchufe Inteligente] - La lámpara viene con un temporizador de 10/40 minutos. Puedes irte a la cama sin preocuparte por volver a levantarte. Además, con un solo clic en el modo de lectura, puedes disfrutar fácilmente de un tiempo de lectura relajante. La función de memoria garantiza que la lámpara volverá a su último ajuste (modo) la próxima vez que la encienda.
  • ❤[Lo que Obtienes] - 1x Lámpara de escritorio plegable con brazo oscilante (Material: aleación de aluminio de calidad aeronáutica premium, acabado negro mate cepillado); 1x Adaptador de alimentación de CA listado por CE (longitud del cable: 71 pulgadas); 1x Manual de usuario. 180 días de devolución de dinero y un servicio postventa sin preocupaciones durante 24 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE ESCRITORIO LED TAOTRONICS (ULTRA-DELGADA, ALUMINIO ALEADO, PROTECCIÓN A LA VISTA, 6 BRILLO 3 MODOS DE COLOR, FUNCIÓN DE MEMORIA INTELIGENTE, PUERTO DE CARGA USB, ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE)
  • 【18 combinaciones de colores ajustables】 6 niveles de brillo y 3 colores para elegir, sin sombras ni parpadeos, luz ideal para trabajar, leer y relajarse
  • 【Cargue sus dispositivos】 El conveniente puerto USB carga sus dispositivos; Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y lectores electrónicos USB en el mercado
  • 【Iluminación futurista con un aspecto moderno】 Brazo ultrafino y base con acabado de aluminio anodizado / cepillado que aporta estilo a su hogar y oficina
  • 【Recuerde su configuración】 Gracias a la función de memoria, solo tiene que ajustar el color y el brillo una vez y la lámpara se encenderá en la misma configuración la próxima vez que la encienda
  • 【Enfriamiento con aleación de aluminio】 La lámpara de escritorio con la construcción de una aleación de aluminio de la aviación actúa como un disipador de calor pasivo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA DE TRABAJO RECARGABLE 1800MAH, LÁMPARA DE INSPECCIÓN 5 MODOS 800 LÚMENES, LED COB PORTÁTIL LINTERNA CON BASE MAGNÉTICA Y GANCHO PARA EMERGENCIA, TALLER, AUTOMÓVILES (GRANDE)
  • 【5 modos de luz & 800 lúmenes】Alto COB LED, bajo COB LED, luz LED, luz roja y luz roja intermitente 5 modos de iluminación diferentes para satisfacer sus necesidades de iluminación. 500-800 lúmenes satisfacen más necesidades de iluminación.
  • 【Diseño único】Rotación de 360° proporciona iluminación de varios ángulos. Fuertes imanes se puede unir dentro de los vehículos y lugares de trabajo.Diseño compacto y clip, fácil de transportar.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】Construido en 1800mAh 18650 baterías de Li-ion y cable de cargador micro USB está incluido. Se puede usar continuamente durante de 6-8 horas en modo resaltado y 15-20 horas en modo de poca luz
  • 【Antorcha portátil liviana】 Fabricada en material 100% ABS premium+ aleación de aluminio, la linterna es resistente a los arañazos. Diseño plegable, puede llevar la linterna no importa dónde usted viaja.
  • 【Cómodo de usar】COB Linterna proporciona una luz de inundación de gran alcance que Distancia de iluminación alcanzado 50-100M. Ideal para el hogar, al aire libre, defensa personal, taller, camping, espeleología, senderismo, caza, pesca, paseos de perros y luz de emergencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Esta luz de trabajo LED recargable, es plegable y ultra delgada. Gracias a la batería incorporada, esta luz de trabajo LED se puede utilizar sin cable. Tiene un soporte plegable y función de 2 intensidades. Funciona hasta 3-5 hoInterior-Exterior. Tipo de bombilla: LED. Batería recargable. Batería: 2600 mAh. Tiempo de carga: 4 h. Potencia nominal: 10 W. Flujo luminoso: 600. Cargador y adaptador de coche. Horas: 25000 h. IP: IP44. Tiempo de funcionamiento - Máximo: 5 h
51,22 €
Ver producto
España
LINTERNA DE TRABAJO RECARGALE USB GIRATORIA 5V 3W 300LM 6500K + POWERBANK. Tiene un imán de alta potencia en su base y...
19,88 €
Ver producto
España
Linterna de trabajo recargable. USB. Orientable. 5V-5W. 450 Lúmenes. 6500K. Powerbank. Incluye gancho y señal de...
21,71 €
Ver producto
España
MINI LINTERNA DE TRABAJO RECARGALE USB Y ORIENTABLE 5V 1,5W 150LM 6500K. Incluye imán en su base. Muy manejable y...
12,39 €
Ver producto
España
Mini linterna de trabajo recargable, USB y orientable 5V 1,5W 150LM 6500K. Incluye imán en su base. Muy manejable y versátil. Medidas: 17,8*2,9*2,6 cm. Peso: 0,0817 kg. Color: negro/verde. Material: PC
13,81 €
Ver producto
España
Linterna de trabajo recargable. USB. Orientable. 5V-5W. 450 Lúmenes. 6500K. Powerbank. Incluye gancho y señal de emergencia.Medidas: 32*7,7*6,8 cm • Peso: 0,355 kg • Color: negro/verde • Material: PC
24,42 €
Ver producto
España
Linterna de trabajo recargable Usa, giratoria 5V 3W 300LM 6500K + POWERBANK. Tiene un imán de alta potencia en su base y un gancho en la parte trasera, como opciones para trabajar. Medidas: 24,5*5,9*4,6 cm. Peso: 0,2855 kg. Color: negro/verde. Material: PC
18,97 €
Ver producto
España
Lampara Luna Led. Original lampara Led con diseño en forma de luna en 3D. Ideal para crear un ambiente magico e iluminar cada noche los hogares de los mas soñadores. Tiene unas medidas aprox. de 12 x 10 Cm. Fabricado en plastico. Funciona con pilas (3 x AG13, incluidas).
7,94 €
Ver producto
España
Lampara Luna Led. Original lampara Led con diseño en forma de luna en 3D. Ideal para crear un ambiente magico e iluminar cada noche los hogares de los mas soñadores. Fabricado en plastico ABS y soporte de madera. Se recarga ya que viene con bateria de litio y tiene una autonomia de hasta 8 horas. Control tactil y remoto. 16 colores, 10 intensidades. Tiene un diametro de 18 cm. Incluye cable de carga USB y mando a distancia (funciona con pilas: 1 x CR2025, incluida) Presentada en caja regalo.
21,89 €
Ver producto
España
Lampara Mariposa Led. Original lampara led con diseño de mariposa con 14 leds. Cuenta con unas medidas de 26 x 16.5 x 3 cm. Funciona con 2 pilas AAA (No incluidas).
9,89 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara flexo LED, para las noches de estudio. La lámpara es 100% manejable ya que no requiere estar conectada todo el rato a la luz, es recargable. Tiene 3 intensidades de la luz. Es muy ligera. Cable USB incluido.
13 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Lampara de led con cinco puntos de luz. Se puede regular la altura. Moderna
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de led sin usar, tengo otra igual al uso, se escuchan ofertas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara Flexo Led modelo UPPBO de IKEA en perfecto estado solo estrenada es de original diseño orientable y con brazo que vascula.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lampara fornite led marca: fornite modelo: led informacion adicional: fornite Descripción lampara fornite led lampara fornite led es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es