-
loading
Solo con imagen

Foco solar led

Listado top ventas foco solar led

CLAONER LUZ LED SOLAR EXTERIOR, 128 LED/ 3 MODOS FOCO LUZ SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO 270º LLUMINACIÓN LAMPARA LED SOLAR EXTERIOR LUZ LED SOLAR IMPERMEABLE IP65 PARA ENTRADA GARAJE PATIO
  • 【3 Modos de Iluminación】Claoner Luz Solar Exterior tienen 3 modos, puede elegir los modos que desee:①Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. ②Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. ③Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 【Súper Brillante】Claoner Luz Solar Exterior el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia.
  • 【IP65 a Prueba de Agua】 Claoner Focos LED Exterior hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP65. La luz funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Más Eficiente Energéticamente】Claoner Luce Solare con Sensor de Movimiento está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y no necesita pagar la electricidad.
  • 【Fácil Instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,5 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO SOLAR LED 100W, LUZ CÁLIDA 2700K, ILUMINACIÓN EXTERIOR CON PANEL SOLAR, BATERÍA, MANDO A DISTANCIA, AUTONOMÍA 8-15 HORAS (LUZ CÁLIDA 2700K, 2 FOCOS, 100W)
  • ? FOCO SOLAR LED DUAL: 2 Lámparas de 50W, 100 LEDS y 2500 Lúmenes ofrecen una iluminación potente. Cuenta con tecnología LED integrada, con tono de luz de 2700K (Luz Cálida).
  • ? CONTROL CON MANDO A DISTANCIA: Regule la potencia de la luz solar, enciéndela o apáguela a su gusto o incluso puede programar el temporizador para que se apague al cabo de 2, 4 o 6 horas desde que oscurezca. Luz solar sin sensor de movimiento.
  • ? DE 8 A 15 HORAS DE LUZ: Este foco solar estará encendido durante 8 horas al 100% y más de 15 horas con el 50% de la potencia.
  • ✔️ PERFECTO PARA ILUMINAR EXTERIOR, JARDIN, INTERIOR, LUZ DE SEGURIDAD: Con una fácil instalación sin cables en una pared, poste o cualquier superficie, tendrá una iluminacón potente para su jardín, caseta de madera, patio, entrada, camino, terraza, caseta. Se puede utilizar cómo luz de seguridad.
  • ✔️ NUEVO Y MEJORADO: Lámpara solar con batería de LiFePO4, tiene el doble de vida útil que sus competidores. Luz solar con materiales de alta calidad, estructura de aluminio, cable de 4,5 metros con protección antilluvia, IP65 resistente al agua, panel solar policristalino.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, FOCO LED SOLAR EXTERIOR SEPARADA, IP65 IMPERMEABLE, CON 5M CABLE, 4400MAH BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD, LÁMPARA SOLAR PARA PATIO, JARDÍN, BALCÓN, GARAJE (LUZ BLANCA)…
  • ?【Impermeable IP65 y Durabilidad】La luz solar de Hikeren está hecha de materiales ABS resistentes a los impactos. Ha hecho un gran progreso tecnológico en calidad a prueba de agua. Tiene un diseño resistente al agua IP65 único que puede soportar todo tipo de mal tiempo. Es más duradero que otras luces solares que no son tan impermeables.
  • ?【Diseño split y batería de 4400 mAh】 Foco solar exterior, equipado con batería de 4400 mAh de gran capacidad. El tiempo de carga es de 7 horas. Modo de brillo alto y bajo; 100% de brillo durante las primeras 4 horas y 25% de brillo automáticamente después de 4 horas. Panel solar desmontable. puede utilizar el cable de extensión incluido (5M) para instalarlo en un lugar bien iluminado. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • ♻【0 tarifa de electricidad y Alta eficiencia】El panel solar está hecho de polisilicio, que puede convertir hasta el 17-18% de la luz solar en energía eléctrica para garantizar un tiempo de iluminación prolongado. La energía solar se almacena automáticamente durante el día y se enciende automáticamente por la noche, lo que ahorra costos de electricidad y es más ecológica.
  • ☀【Múltiples Métodos de Instalación】 La luz led solar exterior con 30 LED potentes puede convertir fácilmente ambiente oscura en ambiente luminosa. Le proporciona excelentes servicios de iluminación. Puede usarse en jardín, puerta de entrada, garaje, balcón, patio y otras escenas para satisfacer sus diversas necesidades.
  • ?【Servicio de marca de alta calidad】 La luz solar de Hikeren tiene una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si la luz solar está apagada o si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos: wuyunService2@outlook.com. Siempre estamos listos para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EKRIST LUZ SOLAR EXTERIOR, 328 LED LUCES SOLARES【3000LM-MÁS BRILLANTE & AMPLIO ILUMINACIÓN】FOCO SOLAR EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, 2500MAH 3 MODOS IMPERMEABLE LUZ LED SOLAR PARA JARDÍN 2 PAQUETE
  • ☀【3000lm-Más brillante & amplio iluminación】 Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. ❤Garantía de 24 meses❤
  • ☀【3 modos inteligentes】En comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a distancias de hasta 10-16 pies.
  • ☀【Funciona bien en días lluviosos】Ekrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.
  • ☀【Batería de alta capacidad de 2500mAh】Construido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.
  • ☀【Ahorro de energía y ecológico】Este inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. ❤Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo.❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR【SÚPER BRILLANTE 4 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LITOM FOCOS LED EXTERIOR, IP67 IMPERMEABLE 100LEDS LUCES SOLARES LUZ SOLAR JARDÍN
  • 【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua
  • 【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.
  • 【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar LITOM está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUSFOT LUZ SOLAR EXTERIOR 56 LED FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO LÁMPARA SOLAR DE SEGURIDAD IMPERMEABLE IP65 360 ° AJUSTABLE PARA ENTRADA GARAJE PATIO Y JARDÍN
  • Girar 360°: OUSFOT Luz solar con diseño único y gran ángulo que ofrece una mayor cobertura de la luz. Un total 56 luces LED en ambos lados. Doble cabeza y panel solar que se pueden girar 360 °.
  • Sensor de movimiento on / off : Sensor de movimiento y nocturno PIR incorporado, estas luces solares pueden detectar el movimiento cuando las personas se acercan y cambiar a luz tenue después de 30 segundos sin detectar movmimientos.
  • Impermeable y Duradero: Coeficiente impermeable IP65, este aplique de pared exterior está hecha de material ABS duradero y diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.
  • Fácil Instalación: Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Diseño perfecto para su uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardínes, pared exterior.
  • Ahorro de energía : El foco solar absorbe la energía solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. La batería recargable incorporada (2200 mAh) hace que la luz solar funcione hasta 10 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR, [2020 MÁS NUEVO MODELO 6-PAQUETE 150 LED - 1000 LUMENS] IPOSIBLE 180 °ILUMINACIÓN FOCO SOLAR CON SENSOR DE MOVIMIENTO IMPERMEABLE LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN CAMINO
  • 【150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete】 Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil.
  • 【Modo Sensor de Movimiento Inteligente】Las luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo.
  • 【2000mAh Ahorro de Energía Super】 Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%.
  • 【 Luz Solar Impermeable IP65 y Durable】Estas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped.
  • 【Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía】 No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros,un saludo)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ SOLAR EXTERIOR MANDO A DISTANCIA 100W, FOCO SOLAR LED LUZ BLANCO NEUTRO 4000K, LÁMPARA SOLAR 180 LEDS, ILUMINACIÓN SOLAR HASTA 15 HORAS DE LUZ 5000 LM
  • ? FOCO SOLAR LED 100W, 5000LM: 180 LEDs ofrecen una iluminación muy potente. Cuenta con tecnología LED integrada, con tono de luz de 4000K (blanco neutro)
  • ? CONTROL CON MANDO A DISTANCIA: Regule la potencia de la luz solar, enciéndela o apáguela a su gusto o incluso puede programar el temporizador para que se apague al cabo de 2, 4 o 6 horas desde que oscurezca. Luz solar sin sensor de movimiento.
  • ? DE 8 A 15 HORAS DE LUZ: Este foco solar estará encendido durante 8 horas al 100% y más de 15 horas con el 50% de la potencia.
  • ✔️ PERFECTO PARA ILUMINAR EXTERIOR, JARDIN, INTERIOR, LUZ DE SEGURIDAD: Con una fácil instalación sin cables en una pared, poste o cualquier superficie, tendrá una iluminacón potente para su jardín, caseta de madera, patio, entrada, camino, terraza, caseta. Se puede utilizar cómo luz de seguridad.
  • ✔️ NUEVO Y MEJORADO: Lámpara solar con batería de LiFePO4, tiene el doble de vida útil que sus competidores. Luz solar con materiales de alta calidad, estructura de aluminio, cable de 4,5 metros con protección antilluvia, IP66 resistente al agua, panel solar policristalino.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO SOLAR CLY 60 LED LUZ SOLAR LÁMPARA SOLAR EXTERIOR 60 LED CON BATERÍA 4000MAH PANEL SOLAR ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICAMENTE IP66 IMPERMEABLE, LÁMPARA SOLAR PARA JARDÍN, CALLE Y GARAJE
  • ☀【Principio de funcionamiento】 Esta luz solar funciona en la carga solar.Cuando el panel solar se está cargando, no es posible trabajar mientras se enciende.Si desea que las luces funcionen durante el día, debe evitar que los paneles solares se carguen.Busca una tela negra para cubrir completamente los paneles solares.Así es como funcionan las luces solares.
  • ☀【Iluminación de alta calidad】: tecnología de parche avanzada, este reflector solar utiliza los últimos chips LED súper brillantes de 60 LED que reemplazan los cordones anteriores, proporciona una iluminación más brillante (300LM, 6500K); Se encarga de la energía limpia y renovable que utiliza la luz solar para proteger el medio ambiente y ahorrar energía.
  • ☀【Garantía y devolución / cambio】: 2 años de garantía y 3 meses de devolución / cambio. El entorno de la instalación afectará la operación, si la luz no funciona, contáctanos y te diremos qué hacer. Si tiene problemas con el producto, contáctenos. Siempre estamos listos para ayudar: clysales01@clytools.com.
  • ☀【Impermeable y duradero】: con IP66 resistente al agua, Ideal para iluminación, camping, huerto, senderismo, pesca, trabajo, etc.esta lámpara solar es adecuada para cualquier entorno atmosférico. Cuerpo de aluminio fundido a presión, vidrio templado, más robusto; Colector solar mejorado está hecho de aleación de aluminio, más durable; 3.7V / 4000mAh , duración de la batería (aproximadamente 500 ciclos de carga), La batería incluida también es intercambiable (del mismo tipo).
  • ☀【Instalación fácil】 El proyector solar puede montarse en la pared o en el suelo utilizando los soportes y tornillos suministrados. El panel solar y el foco están separados por un cable de 5 m para facilitar la instalación y proporcionar mejores condiciones de iluminación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LITOGO LUZ SOLAR EXTERIOR 140 LED【4 PACK / 3 MODOS】CON SENSOR DE MOVIMIENTO, LUCES LED SOLARES EXTERIORES 270º LLUMINACIÓN FOCOS SOLARES EXTERIOR IMPERMEABLE APLIQUE LAMPARA SOLAR PARA EXTERIOR JARDIN
  • ?【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • ?【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • ?【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • ?【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • ?【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Arucas (Las Palmas)
FOCO SOLAR CON SENSOR DE LUZ Y DE MOVIMIENTO NUEVO A ESTRENAR. Foco solar led (100 leds, distribuidos por el centro y por los lados, que iluminan bastante bien) con distintos modos de luz, mas suave y mas fuerte. SE RECARGA CON EL SOL, gracias a su placa solar. Tiene detector de movimiento(en el momento que una persona o animal pase cerca de el, el foco led solar se enciende) Y DETECTOR DE LUZ(se apaga durante el dia y en cuanto no hay luz se enciende) funciona cuando mas lo necesitamos, en el momento que la luz es escasa. UTIL para el jardin, patio, pasillo, piscina, entradas, ETC... Cuenta con un boton para poder apagarlo si no desea que se encienda. TAMAÑO APROXIMADO : 13,38 X 7,78 CM PRECIO: 15 EUROS
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco solar leds nuevo sin uso precio 10€ solo me queda uno se enciende al detectar movimiento
10 €
Ver producto
España
O foco solar duracell sl002bdu led com detector de movimento é um foco solar de segurança que servirá como detector de luz e de movimento. o painel solar fotovoltaico e o spot são ajustáveis. - tipo: led cor clara: branco intensidade da luz: 400 lumens. detector de movimento ajustável. autonomia: 2 horas. quantidade: 1 terminal solar. ip44: resistência à água. material: plástico / vidro. acabamento: plástico. cores: preto. comprimento do cabo para o painel solar: 5,80m. tipo de pilhas incluídas: 5 pilhas aa ni-mh recarregáveis. tensão: 1500 mah, 1,08 wh, 1,2 v. peso: 1.300 kg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Permite una gran iluminación en cualquier lugar que se desee, sin necesidad de conectarse a la red eléctrica. Luz solar para patio exterior, pared exterior, jardin, terraza, patio, entrada casa, parking, valla, balcón, etc. Incorpora batería recargable a través de la luz diurna solar. Es resistente al agua y al calor. Cuando se detecta movimiento entre 3-5 metros, las luces se encienden automáticamente. Tiempo de uso prolongado, puede funcionar continuamente durante 3 - 4 días cuando su batería está siendo cargada durante el día. Tamaño: 12,5 x 9,5 x 5 cm.
20 €
Ver producto
España
Elbat Foco Solar Led 50W. Características: -1440 Lúmenes -Luz fria: 6500K -Foco con carcasa de aluminio de alta calidad -Batería: 3.2V / 6AH -Panel Solar: 5V / 8W -Longitud del cable entre foco y panel: 1 metro -IP67 -Ángulo: 90º -Longitud del cable entre panel y foco: 1 metro -Tiempo de carga: 4 - 6 horas -Duración de batería: hasta 2 días -Control con mando a distancia. -Dimensiones foco: 240x175x45mm -Dimensiones panel solar: 350x230x17mm -Producto compuesto por 2 cajas (foco + panel solar)
43,29 €
Ver producto
España
Elbat Foco Solar Led 100W. Características: -2700 Lúmenes -Luz fria: 6500K -Foco con carcasa de aluminio de alta calidad -Batería: 3.2V / 18AH -Panel Solar: 5V / 15W -Longitud del cable entre foco y panel: 1 metro -IP67 -Ángulo: 90º -Longitud del cable entre panel y foco: 1 metro -Tiempo de carga: 4 - 6 horas -Duración de batería: hasta 2 días -Control con mando a distancia. -Dimensiones foco: 294x199.5x45mm -Dimensiones panel solar: 350x350x17mm -Producto compuesto por 2 cajas (foco + panel solar)
55,31 €
Ver producto
España
Elbat Foco Solar Led 200W. Características: -3600 Lúmenes -Luz fria: 6500K -Foco con carcasa de aluminio de alta calidad -Batería: 3.2V / 25AH -Panel Solar: 5V / 20W -Longitud del cable entre foco y panel: 1 metro -IP67 -Ángulo: 90º -Longitud del cable entre panel y foco: 1 metro -Tiempo de carga: 4 - 6 horas -Duración de batería: hasta 2 días -Control con mando a distancia. -Dimensiones foco: 369x254.5x45mm -Dimensiones panel solar: 450x350x17mm -Producto compuesto por 2 cajas (foco + panel solar)
84,55 €
Ver producto
España
Elbat Foco Solar Led RGB 60W. Características: -515 lúmenes -Luz RGB -Bluetooth -Foco con carcasa de aluminio de alta calidad -Batería: 5V / 6AH -IP67 -120º -Longitud del cable entre panel y foco: 5 metros -Control remoto mediante mando o smartphone. -App: SUNC SMART -Dimensiones foco: 215.2X170.2X60mm -Dimensiones panel solar: 245X360X26mm -Producto compuesto por 2 cajas (foco + panel solar)
43,34 €
Ver producto
España
Elbat Foco Solar Led RGB 100W. Características: -780 lúmenes -Luz RGB -Bluetooth -Foco con carcasa de aluminio de alta calidad -Batería: 5V / 12AH -IP67 -120º -Longitud del cable entre panel y foco: 5 metros -Control remoto mediante mando o smartphone. -App: SUNC SMART -Dimensiones foco: 260.2x202.2x65mm -Dimensiones panel solar: 300x360x26mm -Producto compuesto por 2 cajas (foco + panel solar)
52,77 €
Ver producto
España
Elbat Foco Solar LED 120W 780lm Caracteristicas: -Angulo iluminacion 360º -Soporte completamente plegable -SOS: luz roja y azul parpadeantes -4 modos de trabajo: Luz fija 100%, Luz fija 50%, Luz fija 20% -Puerto USB para cargar el teléfono Especificaciones: -780 Lumens -6500K Luz Fría -Batería 3.2V, 20000mah -Angulo iluminación 360º -Soporte completamente plegable. -Panel solar integrado: 6V, 3W -IP65 -Tiempo de carga: 4 horas aprox. -Tiempo de uso: 8-10 horas aprox. -Dimensiones foco: 24x27cm
44,93 €
Ver producto
España
Elbat Foco Solar LED 80W 650lm Caracteristicas: -Angulo iluminación 360º -Soporte completamente plegable -SOS: luz roja y azul parpadeantes -4 modos de trabajo: Luz fija 100%, Luz fija 50%, Luz fija 20% -Puerto USB para cargar el teléfono Especificaciones: -650 Lumens -6500K Luz Fría -Batería 3.2V, 10000mah -Angulo iluminación 360º -Soporte completamente plegable. -Panel solar integrado: 6V, 3W -IP65 -Tiempo de carga: 4 horas aprox. -Tiempo de uso: 8-10 horas aprox. -Dimensiones foco: 24x27cm
33,15 €
Ver producto
España
Elbat Foco Solar Led Plegable 50W. Características: -500 Lumens -6500K Luz Fría -Batería 6000mah -Angulo iluminación 120º -Soporte completamente plegable. -Panel solar integrado: 6V, 3W -IP65 -Tiempo de carga: 4 horas aprox -Tiempo de uso: 6-8 horas aprox -Puerto USB para cargar el teléfono -SOS: luz roja y azul parpadeantes -Dimensiones foco: 28.5X7.5X37cm 4 modos de trabajo: -Luz fija 100% -Luz fija 50% -Luz fija 20%
34,15 €
Ver producto
España
Elbat Foco Solar Led Plegable 100W. Características: -850 Lumens -6500K Luz Fría -Batería 10000mah -Angulo iluminación 120º -Soporte completamente plegable. -Panel solar integrado: 6V, 6W -IP65 -Tiempo de carga: 4 horas aprox -Tiempo de uso: 6-8 horas aprox -Puerto USB para cargar el teléfono - SOS: luz roja y azul parpadeantes -Dimensiones foco: 32.5X7.5X42cm 4 modos de trabajo: -Luz fija 100% -Luz fija 50% -Luz fija 20%
40,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Luces solares para exteriores con 56 luces LED con sensor de movimiento, luz de seguridad ajustable, resistente al agua, para garaje, jardín, entrada de puerta delantera
20 €
Ver producto
España
Material: plástico 50 Lumens, 7x LEDs color blanco cálido 3000K Cabezal de luz con inclinación ajustable Fijación: con piqueta o a la pared Incorpora la tecnología intelligent solar (garantiza 8 horas de luz los 365 días al año) Panel solar policristalino Protección IP44
Ver producto
España
FOCO PROYECTOR LED GARZA SOLAR PROGRAMABLE 60W LUZ FRIA 1300 LUMENS Descripción foco proyector led Garza Alta intensidad de luz sin consumo eléctrico. Programable, permite ajustar la intensidad de brillo, encendido-apagado crepuscular y funcionamiento con? nuo durante 3,5 u 8 horas mediante el control remoto. Cable de 4,7 metros, lo que nos facilita la instalación de la placa solar de silicio policristalino de alta efi ciencia en la ubicación más idónea. Características foco proyector led Garza · Formato luminaria exterior. · Conector XT60. · Tecnología LED SMD. · Potencia 60 W. · Flujo lumínico 1300 lm. · Temperatura de color 6500K. · Ángulo de apertura 120 grados. · Duración horas 50000 horas. · Duración encendidos 50000 horas. · Batería sustituible 32650 x 4/3,2 V, 24000 mAh/10W. · Panel solar 6V - 15W silicio policristalino. · Cable rugoso 2G 1,5 mm2. · Ciclos de carga 1300 - 1500. · Tiempo de recarga 5 - 8 horas. · Tiempo de descarga 12 - 15 horas. · Control remoto programable. · Proteccion IP 65.
75,94 €
Ver producto
España
FOCO PROYECTOR LED GARZA SOLAR PROGRAMABLE 30W LUZ FRIA 650 LUMENS Descripción foco proyecto led Garza Alta intensidad de luz sin consumo eléctrico. Programable, permite ajustar la intensidad de brillo, encendido-pagado crepuscular y funcionamiento continuo durante 3,5 u 8 horas mediante el control remoto. Cable de 4,7m, lo que nos facilita la instalación de la placa solar de silicio policristalino de alta efi ciencia en la ubicación más idónea. Características foco proyecto led Garza · Formato luminaria exterior. · Conector recto 2 pines. · Teconología LED SMD. · Potencia 30 W. · Flujo lumínico 650 lumens. · Temperatura de color 6500 K. · Ángulo de apertura 120 grados. · Duración horas 50000. · Duración encendidos 50000. · Batería sustituible 32650 x 2/3,2 V 10000 mAh/5W. · Panel solar 6V / 12 W solicio policristalino. · Cable rugoso 2G 1,5 mm2. · Ciclos de carga 1300 - 1500. · Tiempo de recarga 5 - 8 horas. · Tiempo de descarga 12 - 15 horas. · Control remoto, sí programable. · Protección IP 65.
49,95 €
Ver producto
España
Foco proyector solar LED de exterior Telia. Proyector LED diseñado para aportar iluminación en fachadas de casas y paredes de exterior. Cuenta con un sensor de movimiento y crepuscular configurables en función de tus necesidades de iluminación. Batería recargable con la luz del sol a través de un panel solar. Grado IP65 e IK06.Dimensiones: Alto 17 cm. Largo 14,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 8W (integrado)Flujo luminoso: 850 Lm.Temp. color: 6500KLuz blanca fríaHaz de luz: 110ºCRI >80F.P:: 0.95FuncionalidadesSensor PIR (4-6M.)Sensor crepuscularPanel solar de carga(1W 5V. 200mAh.)Batería recargable(3V/150mA.)Carga: 12-13H.Duración: 8-10H.Grado IP: IP65Grado IK: IK06Apto para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 17 Cm.Largo: 14.50 Cm.Acabado: Gris AntracitaMaterial: ABS y PCOtros datosGarantía: 3 años.Clase eléctrica: IIIFrecuencia: 50/60 Hz.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
29,95 €
Ver producto
España
Foco proyector solar LED de exterior Telia. Cuenta con sensor de movimiento y crepuscular configurables. Batería de litio recargable con la luz del sol a través de un panel solar. Iluminación LED integrada de 16W con temperatura de color blanca fría e intensidad de 1650 lúmenes. IP65 e IK06.Dimensiones: Alto 17 cm. Largo 14,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 16W (integrado)Flujo luminoso: 1650 Lm.Temp. color: 6500KLuz blanca fríaHaz de luz: 110ºCRI >80F.P:: 0.95FuncionalidadesSensor PIR (4-6M.)Sensor crepuscularPanel solar de carga(1W 5V. 200mAh.)Batería recargable(3V/150mA.)Carga: 12-13H.Duración: 8-10H.Grado IP: IP65Grado IK: IK06Apto para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 17 Cm.Largo: 14.50 Cm.Acabado: Gris AntracitaMaterial: ABS y PCOtros datosGarantía: 3 años.Clase eléctrica: IIIFrecuencia: 50/60 Hz.CristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
34,95 €
Ver producto
España
Foco proyector led solar 200w 1500lm 6500k ip65 edm. panel solar 6v/18w, 75 leds, monocristalino silicona. material litio 6v 15000mah 32700, tiempo de carga 8-10 horas, duración 2-3 días. dimensiones del panel: 35x35cm, dimensiones proyector: 23,8x23,3x4,3cm. area iluminación: 12m. mando a distancia incluido. ip65 ik05, temperatura de trabajo de -5º/+45º. fabricado en lente óptica y aluminio, incluye kit de montaje.
59,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es