-
loading
Solo con imagen

Aplique pared peana led

Listado top ventas aplique pared peana led

SOPORTE DE PARED PARA TV RENTLIV PARA TELEVISORES PLANOS Y CURVOS DE 37-75 PULGADAS DE HASTA 60 KG SOPORTE DE PARED PARA TV DE BRAZO DOBLE VESA 600X400 MM
  • Universal Soporte de Pared para TV-- El soporte de pared para TV de Rentliv es compatible para la mayoría de televisores de LED/LCD/OLED planos /curvos de 37"-75" cuales pesos de hasta 132 libras(60KG), como Samsung, Sony, Panasonic, TCL, Sharp, LG, Philips, JVC, Hisense, Vizio, etc. Nuestro soporte para TV se adapta para VESA de 200x100 mm a 600x400 mm.
  • Disfrute de Su Visualización - Nuestro soporte de TV de montaje en pared de movimiento completo tiene inclinación de +15°/-15° para reducir el deslumbramiento y un giro de +/-45°para satisfacer diferentes necesidades de visualización. Este soporte de TV viene con 6 brazos articulados dobles que se retraen 3,16 pulgadas (80,5 mm) de la pared para ahorrar espacio y también se extiende hasta un máximo de 14,56 pulgadas (370 mm) de la pared de forma simple.
  • Diseño humano - El estable diseño hueco de la placa de pared deja espacio para la toma de corriente, hace que el orden de los cables de entrada/salida sean más fácil. Podría ajustarlo +3°/-3° horizontalmente y fácilmente girando los tornillos en ambos lados del panel frontal.
  • Su Elección para Seguridad - El soporte de TV de Rentliv se produce con materiales de acero sólido, que ha pasado la prueba de sostener 4 veces el peso la que está clasificada para garantizar la seguridad y evitar que el televisor se caiga.
  • Fácil a Instalar - El paquete incluye todos los accesorios de montaje necesarios en bolsas preetiquetadas. Con las instrucciones detalladas, puede instalar este soporte fácilmente en postes de madera de 8" y 16" o en una pared de concreto / ladrillo (NO lo monte sólo en paredes huecas de madera por favor.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOGEL'S EFW 8305, SOPORTE DE PARED PARA TV 40 - 80 PULGADAS, FIJO, MÁX 70 KG, MÁX VESA 800X450
  • Soporte De Pared Seguro: Soporte resistente que aguanta de forma segura TV de hasta 70 kg. Smart AutoLock sujeta tu pantalla de forma segura para que no tengas que preocuparte por la seguridad de tu valiosa TV.
  • Soporte Fijo Que Sujeta la Tv Pegada a la Pared: Monta tu TV casi pegada a la pared: a solo 2 cm de esta.
  • Compatibilidad Universal: se adapta a todas las pantallas planas de TV de entre 40 y 80 pulgadas. Funciona con televisores LED, OLED, HDTV, 4K, LCD, de plasma y Smart. Compatible con todas las marcas, incluidas Samsung, LG, Sony, Grundig, Panasonic, Loewe, Telefunken y Sharp.
  • Instalación Muy Fácil: Soporte de pared premontado que incluye todos los tornillos necesarios, un manual y un nivel integrado.
  • La Mayor Calidad: Vogel’s tiene más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de soportes para aparatos electrónicos domésticos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAMGIZMO SOPORTE DE PARED PARA TV DE 32-70 PULGADAS (81-178CM), ±15°INCLINABLE, VESA 100X100-600X400MM, CARGA 95KG, PARA TELEVISORES DE PANTALLA PLANA LED LCD PLASMA CURVADA, CON NIVEL DE BURBUJAS
  • 『COMPATIBILIDAD UNIVERSAL』Este Soporte tv es compatible para VESA (agujeros de montaje de TV) 100x100; 100x200; 200x200; 300x200; 300x300; 400x400, 600x400mm. Por favor, comfirme el VESA de su televisor antes de comprarlo. Se adapta a 32”-70” Pulgadas (81-178cm) TV.
  • 『MEJORAR SU EXPERIENCIA VISUAL』Inclinable 15°(arriba / abajo) para la vista óptima.Incline el soporte pared tv a lograr la mejor posición adecuada de su sala de estar, dormitorio u oficina
  • 『DISEÑO SEGURO Y DURABLE』Ultra delgada distancia de pared 65mm, diseño para ahorrar el espacio, y fácil de limpiar. Tiene la máxima capacidad de carga hasta 95kg(209lbs), y fabricado en Acero laminado en frío de buena calidad, perfecto para proteger su televisor o monitor
  • 『RÁPIDO Y FÁCIL DE INSTALAR』Las instrucciones detalladas y piezas simples (Nivel de Burbujas Incluido) permiten la facilidad y rapidez de montaje de soporte en menos de 20 minutos
  • 『EXTREMADAMENTE SEGURO』Construido con las más altas especificaciones y certificado por TUV GS IOS9001 , garantizamos nuestros productos para usted por toda la vida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO LED RGB EXTERIOR, CAMBIO DE COLOR 35W, MODO ESTROBOSCÓPICO PERSONALIZADO PARA BRICOLAJE, RGB 12 COLORES, TEMPORIZACIÓN, CONTROL REMOTO INCLUIDO, IP66 A PRUEBA DE AGUA
  • Este es un reflector LED RGB de 35W con control remoto y que cambia de color. Además de una fácil operación y ajuste de brillo, también tiene modo estroboscópico de bricolaje, modo suave, modos de relajación, modos románticos, 12 colores de uso común, función de temporizador de 24 horas y un gran ángulo de iluminación, que es muy adecuado para múltiples propósitos en vida. Ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 90 días.
  • [Modo estroboscópico de bricolaje]: este reflector LED admite el modo estroboscópico de bricolaje, puede admitir el estroboscopio de bricolaje al menos 1 color, hasta 12 colores estroboscópicos, y también admite ajustar su velocidad estroboscópica. Puedes hacer bricolaje con luz naranja y luz verde estroboscópica en Halloween. Puede hacer bricolaje con luz roja y luz verde estroboscópica en Navidad. También puedes hacer bricolaje con luces estroboscópicas de colores en la fiesta, etc.
  • [Sincronización y temporizador]: utiliza el último chip de temporización, por lo que tiene una función de temporización de 24 horas, puede configurar la luz para que se apague y se encienda automáticamente todos los días. La sincronización es una tecnología innovadora, muy adecuada para el uso de entornos con múltiples proyectores. Cuando usamos el modo suave, los modos de relajación y los modos románticos, el ritmo del cambio de color del reflector puede mantenerse constante.
  • [Más modos de estado de ánimo]: además del modo estroboscópico de bricolaje, el reflector LED HEKEE también conserva los 12 colores más utilizados y agrega 3 modos (suave, relajado, romántico), adecuado para varias ocasiones, ya sea que asista a una fiesta o desea relajarse en SPA Mood, o un momento romántico, puede ayudarlo a obtener la atmósfera que desea de inmediato.
  • [Diseño único]: el reflector LED HEKEE utiliza un soporte de montaje extra largo y un cable de alimentación de 2 metros de largo, lo que facilita la instalación y el uso. No solo eso, su clasificación de resistencia al agua alcanza IP66, por lo que puede ser resistente al agua, al polvo y a los insectos, y puede adaptarse a cualquier entorno de uso. # La luz de inundación LED puede recordar el último color o modo que usamos. #
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PARED LED 2 UNIDADES, 16 W LÁMPARA DE PARED MODERNA PARA INTERIOR PARA LÁMPARA DE BAÑO, SALÓN, DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, ILUMINACIÓN DE PARED, BLANCO CÁLIDO 3000K
  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE PARED AJUSTABLE PARA PANTALLAS LED LCD, 32"- 55", NEGRO
  • Soporte universal: el soporte de pared NB P4 para televisores LCD-LED de 32 a 55 pulgadas (81 a 140 cm), que tiene una capacidad de carga de hasta 31,8 kg, es compatible con la mayoría de televisores. Ofrece varios ejes de ajuste, como inclinación vertical, inclinación horizontal y rotación.
  • Es compatible con la norma VESA: 100×100mm, 200×100mm, 200×200mm, 200×300mm, 200×400mm, 300×200mm, 300×300mm, 400×200mm, 400×400mm (VESA: norma internacional de montaje para televisores de plasma, LCD o LED que indica en mm el espacio horizontal y vertical entre los orificios de fijación). Compruebe el tamaño, el peso y la compatibilidad con la norma VESA de su televisor antes de comprar este producto.
  • La pantalla se puede ajustar sin apenas esfuerzo gracias al recorrido de pared de 53 a 499 mm, la inclinación vertical de +8° a -5° y la rotación de 160°. Además, la gestión de cables mejora la estética y la seguridad.
  • El soporte incluye varios tipos de tornillos, tacos de pared y espaciadores para fijarlo a paredes de madera, hormigón o ladrillo. La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. PRECAUCIÓN: no coloque el soporte en paredes huecas, vacías, dañadas o fabricadas con cartón yeso.
  • El certificado TÜV no solo garantiza una calidad óptima, sino también la seguridad durante el uso. El color negro y el acabado elegante confieren al soporte un aspecto contemporáneo. Además, incluye instrucciones de montaje con esquemas gráficos para un montaje rápido y sin problemas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE TV PARED ARTICULADO INCLINABLE Y GIRATORIO – SOPORTE DE TV PARA PANTALLAS DE 37-70” TV – MAX VESA 600X400MM, PARA SOPORTAR 60KG…
  • SOPORTE DE PARED ULTRA FUERTE PARA TV: nuestro soporte para TV está hecho de materiales de acero de alta calidad y se adapta a la mayoría de televisores de 37 a 70 "que pesan hasta 60 kg. Soporte para TV sólido y robusto con placa frontal compatible que se adapta a VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100mm Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte de pared para TV premium se inclina + 3 ° / -12 °, gira +/- 60 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y tiene un nivel de ajuste de +/- 3 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO - Construido con brazos articulados dobles que se jalan 72 mm desde la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y también se extiende hasta un máximo de 390 mm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • 15 MI INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: viene con el hardware de montaje estándar necesario, una guía de instalación gráfica detallada en inglés y un video (vea el video de instalación en la posición 7 en nuestras fotos). Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV de movimiento completo sin problemas
  • Construcción robusta y segura: este gran soporte de pared para TV está hecho de acero laminado en frío, tiene dos brazos de acero y puede soportar televisores de hasta 60 kg. No se preocupe, su televisor está en buenas manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VOGELS BASE 05 S - SOPORTE DE PARED FIJO PARA TV 19 - 43", CON SISTEMA VESA MÁX. 200 X 200, CARGA MÁX. DE PESO 20KG
  • Soporte de pared seguro: Soporte resistente que aguanta de forma segura tv de hasta 20 kg y con sistema vesa máx. 200x200
  • Soporte fijo que sujeta la tv pegada a la pared: monta tu tv casi pegada a la pared: a solo 2,7 cm de esta
  • Compatibilidad universal: se adapta a todas las pantallas planas de TV de entre 19 y 40 pulgadas. Funciona con televisores led, oled, hdtv, 4k, lcd, de plasma y smart; compatible con todas las marcas, incluidas Samsung, LG, Sony, Grundig, Panasonic, Loewe, Telefunken y Sharp
  • Instalación muy fácil: Soporte de pared premontado que incluye todos los tornillos necesarios y un manual
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EONO BY AMAZON - SOPORTE TV PARED INCLINABLE, SOPORTE DE TELEVISIÓN PARA MUCHOS 37-70 PULGADAS LED, LCD, OLED Y PLASMA TELEVISORES DE HASTA VESA 600X400MM Y 60KG, CON TACOS FISCHER, PL2268-LK
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Este soporte TV de pared para 37"-70" TV de hasta 60KG, con VESA 200x100mm a 600x400mm. ¡NO APTO para instalar en paneles de yeso!
  • 【SENCILLO PERO PRÁCTICO】8° inclinación para reducir el reflejo y obtener una mejor visión. Monta tu televisor cerca de la pared, el diseño de perfil enrasado de 38 mm ahorra mucho espacio. Bloquea y libera tu televisor rápidamente tirando de los cables.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】El soporte TV viene con todo el material necesario y instrucciones en cinco idiomas (EN / DE / FR / ES / IT). Fácil instalación en 3 pasos que te permitirá montar tú mismo el soporte de pared para TV.
  • 【UNA OPCIÓN ESTABLE Y FIABLE】Diseño patentado, certificado CE y RoHS, 10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria hacen que cada compra sea sin riesgos.
  • 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad VESA? Contáctenos ya y encuentre el soporte de pared para TV perfecto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE PARED PARA TV 13" - 42" - GIRAR, INCLINAR, EXTENDER Y RETRAER - MONTAJE TELEVISOR SÓLIDO CARGA HASTA 20KG - MEJOR ÁNGULO DE VISIÓN - MÁX. VESA 200X200MM
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 5,5cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 38,5cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores como: LG, Samsung, Sony, Panasonic, Sharp, Philips, Hisense y más.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Aplique de exterior Juba de estilo moderno. Posee un diseño práctico y moderno, que ilumina y complementa tu espacio exterior con una luz neutra y acogedora. Con acabado de color gris, y grado de protección IP54 es ideal para colocar en paredes externas, terrazas y zonas exteriores.Dimensiones: Alto 4,5 cm. Largo 18 Cm. Ancho 13 cm. - Fabricante: Fabrilamp- Iluminación: LED 5W (integrada).- Flujo luminoso: 450 Lm.- Temperaturas de color: 4000K (luz neutra).- Voltaje: 220-240 V.- Acabados: Gris.
26,29 €
Ver producto
España
Aplique de pared exterior LED Tond. Aplique de pared con punto de luz LED emitido hacia abajo (haz de luz de 50º). La luz en tono de color cálido se proyecta sobre la pared, ideal para fachadas y zonas de exterior. Aplique de exterior con grado IP54.Dimensiones: Alto 9,50 cm. Largo 8 cm. Ancho 10,60 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación: LED 6W (integrado)- Flujo luminoso: 195 Lm.- Temperatura de color: - Modelo 2700K (luz blanca cálida) - Modelo 3000K (luz blanca cálida)- Haz de luz: 50º- CRI: >80- Driver incluido- Grado IP: IP54- Grado IK: IK06- Clase eléctrica: I- Voltaje: 220-240V.- Acabado de la estructura: Gris Oscuro- Acabado del difusor: Transparente- Material: Aluminio y Cristal
78,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared de la colección Icon. Aplique con iluminación LED de tono cálido proyectada arriba y abajo. La luz baña la pared por los lados del aplique creando una óptima iluminación de ambiente. Puedes instalar el aplique para aportar luz en una zona de paso del hogar como pasillos y recibidores.Dimensiones: Alto 10 cm. Largo 37 cm. Ancho 8 cm. - Fabricante: ACB Iluminación- Iluminación: LED 21W (integrado)- Flujo luminoso: 2200 Lm.- Temperatura de color: 2700K-3000K (luz cálida)*- CRI >80- Clase eléctrica: II- Grado IP: IP23- Grado IK: IK04- Acabados: Blanco / Negro- Material: Metal y Metacrilato*Slide Switch: La temperatura de color se selecciona en el momento de la instalación del producto
150,80 €
Ver producto
España
Aplique para iluminación exterior Simil. Aplique con luz LED muy práctico y funcional para iluminar zonas de exterior. Fabricado en aluminio color antracita y decorado con un vinilo efecto madera que le aporta un toque nórdico. Grado IP54 e iluminación LED en tono blanco cálido. Aplique de pared para la iluminación de terrazas, porches y jardines.Dimensiones: Alto 25 cm. Largo 12,50 cm. Ancho 12,60 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED SMD 6.5W (integrado)Flujo luminoso: 1020Lm.Temp. color: 3000KLuz blanca cálidaVida útil: 30.000H.Haz de luz: 50ºSimétrica indirectaEficiencia energética: EFuncionalidadesCaja de conexionesGrado IP: IP54Diseño iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 25 Cm.Largo: 12,50 Cm.Ancho: 12,60 Cm.Acabado:Antracita+MaderaMaterial:Aluminio, Policarbonato y Vinilo SPCDatos técnicosClase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Dopo Lighting - Iluminación exterior de hogaresLa gama de productos de la marca Dopo Lighting permite una iluminación exterior de tu hogar funcional y esencial. Novolux Lighting ofrece balizas, empotrables y focos proyectores para señalizar caminos y senderos al aire libre de jardines y zonas de césped. También ofrece lámparas de techo, apliques de pared y plafones de techo para iluminar la entrada del hogar, la pared del balcón o una zona de paso en terrazas.
157,5 €
Ver producto
España
Aplique de exterior LED Koln. Aplique de pared de color negro con difusor de policarbonato para la iluminación de fachadas de casas, terrazas y balcones. Luz LED en tono cálido proyectada alrededor del aplique. Colección de lámparas para iluminación exterior Koln.Dimensiones: Alto 24 cm. Largo 9 cm. Ancho 12,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 8W (integrado)Flujo luminoso: 450 Lm.Temp. color: 4000K(luz blanca neutra)Ángulo de apertura: 185ºCRI: 80FuncionalidadesGrado IP: IP54Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 24 Cm.Largo: 9 Cm.Ancho: 12,50 Cm.Acabado: NegroMaterial: Aluminio y PlásticoOtros datosDiseñado en AlemaniaVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Colección Maytoni OutdoorLa colección Outdoor de Maytoni ofrece un amplio catálogo de apliques y balizas para iluminación exterior. Puedes encontrar apliques de pared como la familia Rando, Bowery o Mezzo, la lámpara de techo Fleur o Erda, los focos para el techo Roll o Willis o las balizas de exterior Essen, Hoz o Harz entre muchas otras. Lámparas de exterior de estilo moderno y clásico para la iluminación de jardines, balcones y porches.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
89 €
Ver producto
España
Aplique de pared exterior LED Tond. Aplique de pared con iluminación arriba y abajo para instalar en fachadas de jardines, terrazas y porches. La luz se proyecta arriba y abajo con un ángulo de apertura de 50º. Aplique de exterior con luz LED integrada.Dimensiones: Alto 13,80 cm. Largo 8 cm. Ancho 10,60 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación: LED 2x6W (integrado)- Flujo luminoso: 542 Lm.- Temperatura de color: - Modelo 2700K (luz blanca cálida) - Modelo 3000K (luz blanca cálida)- Haz de luz: 50º- CRI: >80- Driver incluido- Grado IP: IP54- Grado IK: IK06- Clase eléctrica: I- Voltaje: 220-240V.- Acabado de la estructura: Gris Oscuro- Acabado del difusor: Transparente- Material: Aluminio y Cristal
91,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared con haz de luz regulable. Aplique con iluminación LED en tono blanco cálido, diseñado para instalar en paredes de exterior. Forma de cubo, luz arriba y abajo y haz de luz regulable de manera individual (0-120º). Aplique de pared LED para la iluminación de balcones y terrazas.Dimensiones: Alto 10 cm. Largo 10 cm. Ancho 10 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2x5W (integrado)Flujo luminoso: 2 x 350 Lm.Temp. color: 4.000ºK (cálida)Vida útil: 30.000 h.ON/OFF: 25.000CRI: >80P.F.: 0,5FuncionalidadesHaz de luz regulable:0--120ºGrado IP: IP54Grado IK: IK05Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 10 Cm.Largo: 10 Cm.Ancho: 10 Cm.Acabados: Blanco / AntracitaMaterial: Aluminio inyectadoOtros datosClase eléctrica: IVoltaje: 110-240 V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el productoCristalRecord - Lamparas.esCristalRecord cuenta con una larga trayectoria en la distribución de iluminación interior. Desde 1995, la marca ha ido evolucionando hasta convertirse en una empresa líder en el diseño, fabricación y distribución de productos de iluminación. CristalRecord trabaja con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones a las necesidades reales del mercado doméstico y comercial. Especializados en la iluminación LED, su compromiso con la calidad, I+D, flexibilidad y experiencia les permite desarrollar productos de calidad con soluciones únicas e innovadoras.
35 €
Ver producto
España
Aplique con iluminación LED Takua. Su estructura de aluminio en blanco mate o marrón óxido le aporta un diseño ideal para iluminar zonas urbanas. Lleva integrada iluminación LED la cual se proyecta de manera indirecta sobre la pared en dirección arriba y abajo. Aplique LED ideal para instalar en paredes de balcones, terrazas y urbanizaciones.Dimensiones: Alto 5,50 cm. Largo 20 cm. Ancho 10,30 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación: LED 10W (integrada)- Temperatura de color: 3000ºK (luz cálida) - Flujo luminoso: 450 lm.- Driver incluido- CRI: >80- Voltaje: 100-240 V.- Clase eléctrica: I- Grado IK: IK06- Grado IP: IP65- Acabados: Blanco Mate / Marrón Óxido- Material: Aluminio y Cristal
93,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared cuadrado LED diseñado para iluminación exterior. El aplique LED Taos emite doble iluminación hacia arriba y hacia abajo, permitiendo ajustar el ángulo del haz de luz de manera individual. Está fabricado en cemento liso con acabado disponible en gris piedra o blanco. Aplique de pared ideal para iluminar zonas de paso en exteriores.Dimensiones: Alto 12 cm. Largo 12 cm. Ancho 12 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 12W (integrado)Flujo luminoso: 1100 Lm.Temp. color: 3000ºKÁngulo de luz ajustableCRI >80Vida útil: 50.000hON/OFF: 30.000Eficiencia energética: A++CaracterísticasAlto: 12 Cm.Largo: 12 Cm.Ancho: 12 Cm.Acabados:Gris piedra / BlancoMaterial: Cemento lisoOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP65Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60Hz.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
88,19 €
Ver producto
España
Aplique de pared lector LED Galen. Aplique diseñado para instalar junto al cabecero de la cama, ideal como luz de lectura en los momentos de descanso. Es flexible para dirigir el punto de luz, y tiene situado un interruptor ON/OFF en la base. Aplique flexible con luz LED para habitaciones de casas y hoteles.Dimensiones: Alto 24 cm. Largo 10 cm. Ancho Max. 35 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 3W (integrado)Flujo luminoso: 215 Lm.Temp. de color: 3000ºK (blanco cálido)Ángulo de apertura: 90ºVida útil: 15.000 H.CRI: 80FuncionalidadesEstructura flexibleInterruptor ON/OFF integradoCaracterísticasAlto: 24 Cm.Largo: 10 Cm.Ancho Max. 35 Cm.Acabados:Blanco / NegroMaterial: Aluminio y MetalOtros datosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 230V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre el productoLucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
104,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared solar LED Tenso. Aplique de pared son sensor de movimiento y crepuscular diseñado para iluminación exterior. Diseño rectangular abierto con la luz proyectada desde la parte superior interna. Interruptor para seleccionar el tipo de sensor. Fabricado en aluminio color antracita y grado IP54.Dimensiones: Alto 29 cm. Largo 14 cm. Ancho 15,40 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 2.20W (integrado)Flujo luminoso: 205Lm.Temp. de color: 3000KLuz blanca cálidaVida útil: 15.000 H.Haz de luz: 180ºCRI: 80FuncionalidadesPanel solar de cargaSensor de movimientoSensor crepuscularInterruptor ON/OFF/SensorGrado IP: IP54Diseñado para iluminación exteriorCaracterísticasAlto: 29 Cm.Largo: 14 Cm.Ancho: 15,40 Cm.Acabado: AntracitaMaterial: AluminioOtros datosPeso: 1.30 Kg.Clase eléctrica: IIVoltaje: 4V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descargar manualLucide - Illuminates Your WorldDesde su creación en 1992, Lucide diseña y produce iluminación de alta calidad. Con su gama líder de iluminación decorativa para el hogar, esta empresa con sede central en Amberes es conocida por marcar las últimas tendencias dentro del sector. Su equipo de diseñadores, complementado con diseñadores autónomos, desarrollan diariamente un amplio número de productos nuevos. El uso de los materiales y acabados más actuales en combinación con la última tecnología de iluminación es el objetivo constante de Lucide. Durante y después del proceso de fabricación, todas sus lámparas están bajo el control permanente de técnicos formados en la empresa. Sus productos se fabrican buscando el mínimo coste para conseguir una óptima relación calidad-precio.
129,94 €
Ver producto
España
Aplique de pared con luz led para zonas externas Aque. Puedes instalar este aplique para combinar en zonas externas, con la el foco orientable brindando doble iluminación. Este aplique posee iluminación led integrada de tono cálido, con grado de protección IP 54, especial para proteger el aplique de los efectos del clima.Dimensiones: Alto 4,8 cm. Lago 18 cm. Ancho 18,5 cm. - Fabricante: Rendl Light Studio- Iluminación: LED 8W (integrada).- Flujo luminoso: 800 Lm.- Temperaturas de color: 3000ºK (luz cálida).- Voltaje: 230 V.- Grado IP: IP54- Acabado: Negro.
150 €
Ver producto
España
Aplique con luz LED hacia abajo para la iluminación de paredes de exterior. El aplique de pared Lako está diseñado para integrarse en exteriores de estilo urbano como paredes de ladrillo o cemento. Está realizado en aluminio con un difusor de cristal transparente en la parte inferior a través del cual se proyecta la luz sobre la pared.Dimensiones: Alto 4,80 cm. Largo 22 cm. Ancho 7 cm. - Fabricante. Faro Barcelona.- Iluminación: LED 8W (integrada)- Flujo luminoso: 600 lm.- Temperatura de color: 3000ºK (luz blanca cálida)- Driver incluido- CRI>80.- Voltaje: 100-240 V.- Clase eléctrica: I- Grado IP: IP65- Grado IK: IK07- Acabados: Blanco Mate / Gris Oscuro / Marrón- Material: Aluminio y Cristal
78,94 €
Ver producto
España
Aplique de baño LED Nuoro pensado para colocar encima el espejo del cuarto de baño. Incluye dos anclajes para colocar el aplique montado sobre el espejo o en la pared. Cuenta con grado IP44 por lo que es apto para instalación en baños y resistir a la humedad o salpicaduras.Dimensiones: Alto 7 cm. Largo 49 cm. Ancho 10 cm. - Fabricante: Alemar- Iluminación: LED 15W (integrado)- Flujo luminoso: 1.500lm.- Temperatura de color: 4.000ºK (luz neutra)- Grado de protección IP: IP44- Incluye multi-anclae a pared o espejo. Con dos piezas para cada instalación.- Acabado: Cromo.- Material: Acrílico y metal.
60,79 €
Ver producto
España
Aplique de pared moderno para zonas externas Tito. Puedes instalar este aplique para combinar en espacios exteriores, disponible en varios acabados. Este aplique posee iluminación led integrada de tono cálido, con grado de protección IP 65, especial para proteger el aplique de los efectos del clima.Dimensiones: Alto 10 cm. Ancho 11,5 cm. - Fabricante: Rendl Light Studio- Iluminación: LED 3W (integrada).- Flujo luminoso: 500 Lm.- Temperaturas de color: 3000ºK (luz cálida).- Voltaje: 230 V.- Grado IP: IP65- Acabado: Blanco / Negro.
88 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es