-
loading
Solo con imagen

Lupa prisma ash

Listado top ventas lupa prisma ash

AM-TECH S2915 100 MM LUPA DE CRISTAL
  • Con lente de cristal óptico de alta claridad
  • Cuerpo de plástico ligero
  • Diámetro de la lente: aproximadamente 100 mm (10.16 cm)
  • Longitud total de 195 mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRISMA CRISTAL TRIANGULAR OPTICO PRISMA PARA FOTOGRAFÍA Y ENSEÑANZA DEL ESPECTRO DE LUZ 10 * 3 * 3CM
  • Prisma de cristal Premium: hecho de vidrio pulido para una claridad óptica que no experimentará ningún defecto borroso o borroso. Los extremos planos aseguran que nuestro prisma equilátero se mantenga firme sin caer y tiene bordes redondos para proteger sus manos mientras usa el prisma.
  • Refractor para la enseñanza de la física: los prismas triangulares se utilizan para dispersar la luz, que es dividir la luz en sus componentes espectrales (los colores del arco iris). Ayuda a mostrar de qué está hecho un arcoiris. También es ideal para que los niños vean y aprendan los colores del arcoíris.
  • Amazing Rainbow Prism: los prismas para la fotografía son utilizados por fotógrafos profesionales de todo el mundo para agregar colores y reflejos a sus imágenes para un toque único y artístico. Simplemente coloque el prisma de vidrio delante de la lente de la cámara, encontrará un mundo completamente nuevo de fotografía.
  • Gran obsequio: el prisma triangular arcoíris es un regalo fantástico para fotógrafos, bloggers de moda, profesores de ciencias o para preescolares, estudiantes de kínder y estudiantes de primaria a los que les encanta observar e hipotetizar acerca de la luz.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, por favor no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laboral.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFUNTA LUPA DE JOYERO CON UV LUZ DEL LED, 30X, 60X, 90X MAGNIFICACIÓN MAGNIFIER DESLICE LA LUPA DE BOLSILLO PARA LAS ROCAS SELLOS MONEDAS RELOJES PASATIEMPOS ANTIGÜEDADES MODELOS FOTOS - NEGRO
  • FUNCIÓN: Esta lupa de la lupa de la joyería usada para la antigüedad, la identificación de la joyería, el mantenimiento electrónico, el mecanizado de la precisión, la impresión, la jardinería, la estampilla que recoge y otras industrias.
  • 3 TRES MAGNIFICACIONES: 30X (25mm), 60X (12mm), 90X (8mm). La ampliación es cambiable según la distancia entre el material de lectura y la lupa, y el usuario puede ajustar libremente el límite.
  • FUENTE DE LUZ INCORPORADA: 2 luces LED ecológicas y energéticamente eficientes para condiciones de poca luz. 1 luz UV para detección de moneda falsa.
  • DISEÑO PLEGABLE: Apenas deslice hacia fuera la lupa de la joyería, la luz se enciende automáticamente, puesto detrás él apaga entonces.
  • BONUS: Viene con 3 baterías de repuesto LR44 y un destornillador en el paquete para cambiar las baterías.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUPA CON LUZ, 30X PORTÁTIL LUPAS PARA LECTURA, INSPECCIÓN, OBSERVAR JOYAS, MANUALIDADES(12 LUZ LED)
  • 【Buena ampliación con 30X】- Lente de cristal de cristal crea buenos niveles de claridad en comparación con la lente acrílica común, con Prevención de hilar herido. La ampliación de 30X es perfecta para examinar textos, imágenes y objetos extremadamente pequeños.
  • 【Distancia focal cómoda】- Diferentes aumentos tienen diferentes distancias focales. La distancia focal de esta lupa de aumento es de aproximadamente 3,1 pulgadas (80 mm). Si la distancia focal excede aproximadamente 3.1 pulgadas, la imagen y el texto pueden distorsionarse.
  • 【12 luces LED que proporcionan una buena iluminación】- La luz brillante brilla en lo que está leyendo, por lo que no tiene que moverse para encontrar la luz y sostener el vidrio justo para enfocar. Las baterías son muy convenientes para cambiar, incluso alguien con movilidad limitada puede cambiarlas (alimentado por 2 baterías AAA, sin incluir la batería).
  • 【Lupa portátil de peso liviano】- El mango está hecho de plástico ABS ecológico, que es cómodo y fácil de sostener. Asa cómoda con solo 270g de peso. No sufrir más fatiga en el brazo al leer durante mucho tiempo.
  • 【Una lupa de aspecto inteligente para usted】- Una lupa puede ser útil cuando lee las impresiones pequeñas en un libro, hace un trabajo de primer plano con su pasatiempo favorito o completa tareas donde la precisión es importante. No solo es un buen ayudante para ayudar a los ancianos, discapacitados visuales y la degeneración macular para leer con facilidad, sino también una herramienta para despertar la curiosidad de los niños, alentarlos a explorar el mini mundo, observar plantas y insectos et
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UEETEK PRISMA TRIANGULAR DE VIDRIO ÓPTICO DE CRISTAL PARA LA ENSEÑANZA EN EL ESPECTRO DE LUZ FÍSICA, 10 * 3 * 3 CM
  • COLORES DE ESPECTRO: los prismas triangulares UEETEK se utilizan para distribuir la luz y dividir la luz en diferentes componentes espectrales, una herramienta realmente buena para mostrar los colores del arco iris.
  • APLICACIONES DE AMPLIO RANGO: los prismas ópticos prácticos se pueden utilizar en muchas ocasiones, como en áreas tales como arquitectura, fotografía (para crear buenas imágenes), experimentos, etc. Además, es una gran herramienta educativa para que los niños vean cómo se ven los colores del arco iris.
  • INSTRUCCIONES DE USO: deje que la luz del sol fluya a través de una ventana y mantenga parte de la habitación lo más oscura posible para que el arco iris sea lo más visible posible. También puede usar un espejo debajo del prisma para reflejar el arco iris en la pared y el techo, lo que ocurrirá.
  • NO SHINY EDGE: el prisma de cristal está hecho de material de alta calidad sin bordes afilados. Creemos que puede ofrecerte mucha experiencia.
  • PODRÍA SER PORTÁTIL - Tamaño: 10 * 3 * 3 * 3 CM; El tamaño adecuado le permite estar cómodo en cualquier lugar, ideal para la enseñanza, fotografía, experimentación, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUPA CON LUZ BUSATIA - 3 LUPAS CON LUZ LED 3X 45X, LUPA DE MANO PORTÁTIL PARA LECTURA OBSERVACIÓN AFICIÓN Y MANUALIDADES - CON PAÑO DE LENTE Y BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • ✔Lente Óptica de Alta Calidad: La lupa de nivel óptico 3X y 45X de BUSATIA puede garantizar la definición de las imagines. Y la lente de alta transparencia y resistente al arañazo también son más clara que la lente común de acrílico, con un color más real. Está equipada con un paño de limpieza para la lente y una bolsa de almacenamiento para usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔Lupa de Mano Ligera: La lupa de BUSATIA está hecha de material ABS de alta calidad, la superficie es muy lisa, con un diseño ergonómico y liviano (solo de 5.8 onzas) para un fácil uso de mano.
  • ✔Diseño de 3 Luces LED: 3 luces LED incorporadas de ahorro de energía le ayudan a leer por la noche o en lugares oscuros; El simple botón de ON/OFF también es fácil de operar. (Sin batería)
  • ✔Aplicación del Producto: La lente 3X está diseñada especialmente para personas con mala vista y degeneración macular, y se puede utilizar para hacer manualidades, aficiones o lecturas de libros, mapas y revistas. La lente 45X es muy apta para los modelos en miniatura, la joya o las inspecciones profesionales.
  • ✔Garantía de Calidad: Todos los productos de BUSATIA cuentan con devolución incondicional de 30 días, servicio de reembolso y garantía de calidad de 6 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Prisma es una lupa a todo color estilizada y versátil que se conecta a cualquier televisor estándar doméstico, proporcionando ampliación para una amplia gama de material de visualización a todo color o en modos mejorados de lectura. Prisma es extremadamente compacta y ligera, así como fácil de transportar, ocupando muy poco espacio. Prisma ofrece sencillez, alta calidad y una solución asequible para una amplia gama de necesidades cotidianas en el hogar o fuera de él, con un maletín de transporte incluido. Especialmente, con poca visión
600 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es