-
loading
Solo con imagen

Perrita cruce

Listado top ventas perrita cruce

CARISSIMA GOLD COLGANTE DE MUJER CON ORO AMARILLO
  • Oro amarillo de 9 quilates elegantemente elaborado con la más alta calidad para lograr un tono cálido y clásico.
  • Las piezas reflejan la tradición italiana del diseño clásico y un minucioso trabajo artesanal para crear piezas especiales que deleitarán a cualquier amante de las joyas.
  • Tu joya es presentada en una elegante caja regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOGGY PERRITO T SHIRT ANIMAL KINGDOM CAMISETA DE MODA DE REGALO DE MODA PARA HOMBRE, BLANCO, S
  • **100% algodón suave preencogido **Lavar a máquina en frío con colores similares, secar a baja temperatura
  • **Camiseta de moda. Producto nuevo. El mejor regalo: perfecto para cumpleaños, Navidad, Hanukkah, día de San Valentín, aniversarios e ideas de regalo diarias. Consulta nuestra tienda para más ropa genial
  • **Impresión de alta calidad (sin transferencias baratas..! ) Alta calidad: todas las camisetas son lavables a máquina y están fabricadas con algodón de alta calidad para garantizar que la forma, el tacto y la calidad no se pierdan durante el proceso de lavado. Nuestras camisetas están disponibles exclusivamente a través de nosotros.
  • Diviértete: pon tu modo de humor con esta divertida camiseta. Tenemos las mejores camisetas divertidas. Con sarcasmo y novedad, todo integrado en una camiseta. Si buscas esa camiseta de cumpleaños o simplemente la mejor camiseta de algodón para hombre, la has encontrado. Este es un gran rompehielos cuando se trata de conocer a alguien. Te encantará la sensación suave y probablemente querrás usarla día y noche... nada mejor que una camiseta de la vieja escuela con la que puedes dormir toda la noche y las probabilidades están con esta camisa, no estará sola.
  • **S- Pecho 48 cm, longitud 71 cm, M pecho 51 cm, longitud 74 cm, L pecho 56 cm, longitud 76 cm, XL pecho 62 cm, longitud 79 cm, XXL pecho 66 cm, longitud 80 cm (Nota: elige una talla más grande si tu talla es la misma que la tabla de medidas planas. Puede haber una ligera diferencia debido a la medición manual
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSARITO VINTAGE CRUCADO REMOS & ANCLA DE BARCO DEPORTES CAMISETA SIN MANGAS
  • Diseño vintage de Rosarito México con remos cruzados y ancla con un aspecto deportivo retro desgastado y envejecido. Es el regalo perfecto para cualquier persona que ama navegar o a los amantes de la playa que aman el encanto de Rosarito y estar en el agua.
  • Esta camiseta deportiva retro es un gran regalo para cualquier entusiasta de la navegación Rosarito México, pescador, surfista, capitán y marineros también. Viene en camisas para hombres, mujeres y niños. Haga clic en el enlace de la marca para ver más.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CN BRO PERRERA DE PERRO PERRERA DE PERRO PRODUCTOS PARA MASCOTAS PERRITO DE PELUCHE GRAN PERRITO PERRITO DE GOLDEN RETRIEVER
  • El forro polar de felpa de alta calidad y el forro corto no respira ni rasga
  • El algodón PP altamente elástico es fácil de limpiar, se puede exfoliar, no se deforma fácilmente
  • Almohadilla gruesa extraíble y lavable, preocupación y esfuerzo
  • Recomendado para mascotas de hasta 30 libras, L-80 * 65 * 15 cm Recomendado para mascotas de hasta 45 libras Todas las dimensiones son de diámetro exterior, y el error al llenar desde
  • Los productos están dentro del rango normal de 1-5 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDIKER JUGUETE DE PUZLE PARA PERROS, ROMPECABEZAS INTERACTIVO DURADERO PARA PERROS, DISPENSADOR DE PREMIOS PARA PERRITO, ALIMENTADOR LENTO PARA PERROS (ROSA)
  • 1. Mejora el coeficiente intelectual del perro: este juguete alimentador de puzle no solo requiere que el cachorro huela la comida, sino que también debe mover el deflector para obtener la comida. Varias cajas de comida, su amada mascota puede comer y jugar al mismo tiempo, entrena la inteligencia y la fuerza de su perro, lo mantendrá activo a su perro o gato.
  • 2. Alimentación lenta: el antiduroma reduce eficazmente la velocidad de alimentación de su mascota, evita que se ahogue al comer demasiado rápido, promueve los hábitos de alimentación saludablse y ayuda a prevenir la obesidad, la hinchazón, las náuseas y la ingesta excesiva.
  • 3. Diseño único: el plato alimentador y juguete de puzles interactivo con compartimentos y piezas móviles mantiene a su mascota ocupada con desafíos y reduce los comportamientos perturbadores.
  • 4. La parte inferior está reforzada con tornillos para evitar que el recipiente de comida se caiga, es más duradero y jugable. La almohadilla antideslizante equipada en la parte inferior evita eficazmente que el recipiente de comida se mueva cuando su mascota juega.
  • 5. Hecho de material PP espeso, resistencia a la mordida, duradero, 2 colores para elegir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIENTO DE AUTOMÓVIL PARA PERROS CON LADOS ROBUSTOS Y CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERROS, FUNDAFUNDA IMPERMEABLE PARA ASIENTO TRASERO DE COCHE PARA MASCOTAS PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS
  • Calidad premium: el asiento de seguridad para perros está hecho de alta calidad Oxford 600D + procesamiento de revestimiento de PU, impermeable y resistente a los arañazos, protege su asiento de arañazos, babeo de perros, pelo de perro y suciedad 4 cremalleras grandes de alta calidad; Paredes reforzadas hasta 20 mm.
  • Mucho espacio ofrece suficiente comodidad: largo-58cm, ancho- 50cm, altura lateral-37cm, altura trasera-58cm. Suficiente espacio es adecuado para perros pequeños y medianos. Ajuste universal: el asiento de seguridad para perros es compatible con casi todos los modelos de vehículos comunes.
  • El asiento para perros está relleno de algodón suave: grosor reforzado + tapete extraíble adicional. Nuestro material es 600D oxford, muy resistente y duradero, definitivamente es diferente de la otra tela Oxford de una sola capa, nuestro asiento para el automóvil brinda a los perros una experiencia mucho más suave y cómoda. También tiene una alfombra extraíble adicional que mejora la impermeabilidad y la resistencia a la orina.
  • Red antideslizante en la parte inferior + 4 cierres de velcro robustos + 4 cierres de seguridad: 4 cierres de velcro robustos ofrecen una instalación y extracción muy fácil y rápida, al mismo tiempo que ellos y 4 cierres de seguridad ofrecen mucha estabilidad, seguridad y robustez. La malla antideslizante en la parte inferior dificulta el movimiento de la alfombra y ofrece a los perros una experiencia más segura y cómoda.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el asiento del perro para automóvil se puede lavar fácilmente, se puede lavar a mano y lavar a máquina, se puede plegar y guardar. Garantía de por vida + servicio al cliente: si no está 100% satisfecho con el asiento para perros, le ofreceremos un reembolso o cambio del 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FARMADIET HYALORAL RAZAS PEQUENAS Y MEDIAS BLÍSTERS CON 90 COMPRIMIDOS
  • Alimento complementario
  • Para una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor y/o inflamación
  • A base de acido hialurónico, colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, lucosamina cristalizada y condroitín sulfato y gamma orizanol
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOS PERROS DUROS NO BAILAN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHILIPS 12972 PRB1 PREMIUM - BOMBILLA H7 (1 UNIDAD, 30% MÁS DE POTENCIA)
    • H7
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LENDA ORIGINAL ADULT CHICKEN - 15000 GR
    • Para perros adultos y jóvenes, 40% de carne deshidratada, enriquecido con verduras y hortalizas
    • Con condroprotectores y msm
    • Receta holística
    • Sin gluten, sin lácteos, sin soja
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Tornadizos de Ávila (Ávila)
    Se vende preciosa perrita cruce de pastor alemán con pastor belga y de 4 meses.
    Ver producto
    Mieres-Asturias (Asturias)
    perro X bichón maltés - Edad: 2 años -... - Publica: Másquechuchos
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Hola, si estas buscando para adoptar el perro, te ofrecemos nuestra perrita. Lleva con nosotros 4 años y por razones de cambio del domicilio tenemos que buscar nueva casa para ella. Va a cumplir 5 años en Oct. Es muy dulce, lista, tranquila. No da ningun problema en casa. Vive rodeada de niños. Ella es cruce de labrador y breton
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Hola, si estas buscando para adoptar el perro, te ofrecemos nuestra perrita. Lleva con nosotros 4 años y por razones del cambio del domicilio tenemos que buscar nueva casa para ella. Va a cumplir 5 años en Oct. Es muy dulce, lista, tranquila. Vive rodeada de niños. Ella es cruce de labrador y breton. Vacunada. Me gustaria ofrecer 100 eur para ayudar con primeros gastos en nuevo hogar, cambio del proprietario, comida
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Busco perrita Golden (preferiblemente con Pedigree) para cruzar a ROY un macho espectacular con pedigree de 8 años. Buen caracter, obediente y calmado. Contactenos al telefono mostrado, Gracias.
    Ver producto
    As Pontes de García Rodríguez (A Coruña)
    Pipa es una perrita cruce de chihuahua, de unos 2-3 añitos de edad, más bien 3. Pesa 4. 5 kg. Es muy buena, cariñosa, sociable y alegre. Necesita pastillas para controlar su epilepsia y que no se produzcan ataques. . . pero es una medicación muy barata. Se entregará vacunada, desparasitada interna y externamente y castrada. Se encuentra en casa de acogida, busca adopción.
    Ver producto
    Fuenlabrada (Madrid)
    Perros segunda mano, ocasión en Fuenlabrada, Madrid REGALO PERRITA DE 3 MESES, POR NO PODER ATENDER, ES CRUCE DE TAMAÑO MEDIANO, PESA 6 KGS.. ES MUY CARIÑOSA Y NECESITA UN HOGAR DONDE PUEDAN ATENDERLA CONVENIENTEMENTE. MANDO FOTOS POR WHATSAP.
    Ver producto
    Bormujos (Sevilla)
    Se regala perrita es un cruce de chihuaha y pincher. Se entrega desparasitada
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Tana es una preciosa perrita de 1'5 años cruce de labrador. Tiene un carácter estupendo y está deseando encontrar a su familia. Se entrega con contrato de adopción y compromiso de esterilización. Abstenerse personas que lo quieran para algo diferente que compañía. EL MENSAJE POR FAVOR DEJAR EL NÚMERO DE TELÉFONO PARA PODER CONTACTAR MÁS FÁCILMENTE
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Tana es una preciosa perrita de 1,5 años cruce de labrador. tiene un carácter estupendo y está deseando encontrar a su familia. Se entrega con contrato de adopción y compromiso de esterilización. Abstenerse personas que lo quieran para algo diferente que compañía. EN EL MEMSAJE POR FAVOR DEJAR EL NÚMERO DE TELEFONO PARA PODER CONTACTAR.
    Ver producto
    Villanueva del Pardillo (Madrid)
    Tana es una preciosa perrita de 2 años cruce de labrador. Tiene un carácter estupendo y está deseando encontrar a su familia. Se entrega con contrato de adopción y compromiso de esterilización. Abstenerse personas que lo quieran para algo diferente que compañía. EL MENSAJE POR FAVOR DEJAR EL NÚMERO DE TELÉFONO PARA PODER CONTACTAR MÁS FÁCILMENTE.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Es una perrita joven (algo más de un año) y activa; un poco miedosa e insegura. Con otros perros le cuesta un poco congeniar, pero se comunica bien y los respeta. Con personas es algo miedosa, y su reacción es, una vez que gana confianza, buscar mucho la caricia y el contacto. Puede encajar en cualquier entorno siempre que se haga bien la adaptación, dándole su espacio y sus tiempos. Le iría bien estar en compañía de otro perro, aunque no es imprescindible. Le encanta el agua. Si estás interesado en adoptar a Guka, escríbenos. Para más información, consulta nuestra web sosgolden.org (protectora de animales)
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Alma es una perrita de unos 4 años de edad. Es un poco insegura, cariñosa, y esquiva si algo le incomoda. Evita todo tipo de conflicto. Con perros se sabe mover y manejar, dando espacio si es necesario para manejar la situación. Es muy sensible y hay que manejarla con delicadeza y dándole su tiempo para conseguir una buena adaptación, ya que podría llevar mal la soledad y ladrar. Necesita una adopción o acogida cuanto antes porque no lleva bien la jaula. Ha estado demasiado tiempo en perrera. La comida no le motiva mucho a la hora de buscar premios para recompensarla. Le vendría bien un entorno tranquilo, aunque se puede adaptar a entorno urbano. Necesita una casa donde le puedan dedicar tiempo a la adaptación y no dejarla mucho tiempo sola. Si estás interesado en adoptar a Alma, escríbenos! Para más información, consulta nuestra web sosgolden.org (protectora de animales).
    Ver producto
    Arenys de Mar (Barcelona)
    Busco cachorritas que sea de raza pequeña 50 80pago simbólico o busco cachorrita cruzada regalada de dos meses y medio tres meses , también cojeria gratis una perrita hasta seis meses de raza pequeña (toy) para mi hijo que le encantan los animales y tenemos una grande estaría acompañada en buenas condiciones muchas gracias puedo recojer en Hospitalet de Llobregat o en Arenys de Mar Blanes.
    Gratis
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Perrita cruce de yorsai y teckel, de tamaño pequeño, tiene 1 año de edad y muy buen caracter, sociable con machos y hembras y con gatos necesita una familia que le de mucho cariño, se envia a cualquier punto de España con chip, vacunas y esterilizacion.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    perro Cruce de Podenco - Edad: 6 meses y 25 días -FLOR es una perrita cruce de Podenco que fue encontrada hace unos meses en un rincón de una carretero de un pueblo cerca de Granada. Ahora está recuperada de su desnutrición. Es una perrita de tamaño mediano, muy sociable con personas y otros perros. ¿Le das una vida llena de amor a esta... - Publica: Adopta un Amic
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    perro CRUCE SCHNAUZER - Edad: 2 años y 11 meses - Denny es una perrita cruce  schnauzer de alrededor 14 kg de peso. Activa y alegre, de buen carácter que busca familia adoptiva. Su actual familia se ha separado y no pueden seguir cuidándola, es por ello que desde la asociación estamos buscando un nuevo hogar para ella. Denny se entrega esterilizad... - Publica: faada
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    perro Cruce Jack Russel - Edad: 1 año y 6 meses -Tara es una pequeña perrita cruce de Jack Russel. Vivía en la calle y no se dejaba coger, hasta que los vecinos que le daban de comer le pusieron una cajita con mantas oaraque se resguardara del frío. Tara entró y la cogieron con cajita y todo. Está en casa de acogida y se ha adaptado muuy bien. Le... - Publica: Argos Sevilla
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    perro Cruce de Pila Argentino - Edad: 5 meses y 9 días -ISA es una perrita muy cariñosa, de tamaño mediano. Es una perra cruce de Pila Argentino, no tiene pelaje en el cuerpo pero si en la cara. Es una perrita muy cariñosa, sociable con perros y gatos. Necesita un hogar definitivo.... - Publica: Adopta un Amic
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    perro CRUCE YORKSHIRE - Edad: 11 meses y 25 días - Bella es una perrita de 5kg cruce de Yorkshire terrier, con muy buen caracter y muy sociable con animales y personas. Esta testada de todas las enfermedades y es una perrita sana, esterilizada, vacunada y desparasitada. Bella se entrega en adopción previa visita a la familia interesada, con contrat... - Publica: faada
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    perro Cruce de pastor belga - Edad: 4 años y 8 meses - SHIRLEY es como un bombón con un corazón lleno de amor. Siempre está dispuesta a acompañarte donde vayas, y es que esta dulce perrita adora el contacto humano; se desvive por los mimos, las caricias y las atenciones. Una perrita familiar y hogareña, llena de energía y entusiasmo. Shirley es todo b... - Publica: SPAC
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Esta preciosidad estaba en un chalet y un vecino se estaba haciendo cargo de ella porque sus dueños habían fallecido. Pero al no poder atenderla debidamente contactó con nosotros y la llevó al refugio. Es una perrita muy buena pero no logramos borrar esa tristeza de su rostro. Aún es pronto y tiene muchas cosas que asimilar pero está demostrando ser una perrita muy noble y que sabe adaptarse sin dar problemas. Con los demás perros ha congeniado muy bien aunque ella prefiere estar con los voluntarios, siempre va buscando a uno u otro para que la mimen un poco. Magui se entrega con chip, pasaporte europeo, vacuna antirrábica, esterilizada y con contrato de adopción.Raza: cruce shar pei. Hembra de 11 años Tamaño: Mediano Particular: spax Dirección: Xàtiva. València (España)
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    perro Cruce de pastor alemán - Edad: 4 años y 1 mes -CHONCHI llegó al refugio en junio de 2021. Es una perrita increíblemente encantadora. Súper cariñosa y muy muy buena. Es una perrita muy tranquilita; por lo que si vives en un piso, no te preocupes. La gente suele pedir perro pequeño porque viven en pisos; se miran el tamaño y lo realmente importa... - Publica: SPAC
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    perro MESTIZO - Edad: 11 meses y 12 días -LEIDY es una perrita preciosa cruce de bretón. Es extremadamente cariñosa, sociable con otros perros y apta para convivir con niños. Con gatos no está testada. LEIDY es una perrita activa, sigue siendo una cachorra con energía y no es justo que esté entre rejas. Busca una familia que quier... - Publica: Adopta un Amic
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    perro Cruce de pastor - Edad: 3 años y 10 meses -ALBA es una perrita buenísima rescatada en un campo de un pueblo de Granada. Para evitar que fuera llevada a la perrera, fue rescatada y llevada a una residencia cercana. ALBA es una perra preciosa y buena, es muy cariñosa pero algo tímida hasta que te conoce. Es una perrita bastante tranquila pa... - Publica: Adopta un Amic
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    perro Cruce de American Staffordshire - Edad: 2 años y 2 meses - LUNA es una cruce de American Stafford de unos dos años. Lleva con nosotros prácticamente un año y desde que llegó ha pasado completamente desapercibida. Es una perrita muy dulce y simpática, con la energía y vitalidad típica de este tipo de razas. Como todos los perros considerados PPP se estresa... - Publica: SPAC
    Ver producto
    Huelva (Huelva)
    perro CRUCE TECKEL - Edad: 1 año y 11 meses - EDAD APROX. Esta es la pequeña Becky. Tamaño pequeño, joven, parece cruce teckel. Becky fue rescatada de un campo agrícola dónde llevaba tiempo abandonada. Es una perrita muy buena pero no le gusta estar sola. En casa se comporta muy bien, es muy cariñosa, se lleva bien con niños y otros perros... - Publica: Protectora de Ayamonte
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    perro CRUCE GALGO - Edad: 10 años y 3 meses - Brad, es un pero macho, cruce de galgo nacido en abril de 2010, su madre era una perrita abandonada que parió en un establo donde las voluntarias le ponían comida y controlaban la salud de los cachorros... finalmente ella desapareció y toda la camada fue al refugio, recién destetados. De los 7 cach... - Publica: faada
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    perro Cruce mastín - Edad: 1 año y 9 meses - Montana es un cruce con mastín. Una perrita con menos de dos años, muy alegre y sociable. No ha tardado en hacerse amiga de sus compañeros de refugio. Se encuentra en perfecto estado y llenará cualquier familia de alegría y cariño.... - Publica: Compañero Fiel
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    perro Cruce de rottweiler - Edad: 1 año - ZOEY lleva muy poquito tiempo con nosotros. Es una preciosa cruce de Rottweiler que fue recogida junto a otro perro a finales de agosto. Es una perrita de aproximadamente un año muy equilibrada. Le encanta salir a pasear y explorarlo todo, así como pasar tiempo con los humanos. Actualmente convive... - Publica: SPAC
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es