LUNA MOTH SHELF LUNA MOTH LAMP LUNA MOTH ESTANTE DE CRISTAL EN ESPAÑA

✦ Luna Moth estante y lámpara de cristal de madera ✦ Un diseño original de madera hecho a mano por Kate y su pequeño equipo en Coppermoon para traer un poco más de magia y sacralidad a su hogar. Dimensiones Altura: 27cm, Ancho: 43 cm Profundidad para almacenamiento de cristal: 4.4cm Este hermoso diseño de lámpara de polilla Luna será un lugar único para mostrar sus cristales y recuerdos. El estante funciona con 3 pilas AA y se puede encender y apagar fácilmente sin quitar la lámpara de la pared. Hecho de madera de álamo y teñido en una selección de mancha marrón oscuro, madera clara o mancha negra. Completo con estantes de madera de pino macizo ¡Las polillas Luna son criaturas mágicas! Nacen, se transforman, aman, mueren y luego vuelven a renacer. Sus ciclos son cortos, al igual que nuestros años mientras estamos aquí. Se nos recuerda que debemos aprovechar al máximo nuestros momentos y vivir y amar al máximo. Ella es vista con mayor frecuencia por las noches, atraída por la luna y la luz. Ella habla de nuestra conexión con lo Femenino, nuestro espíritu interior y nuestra confianza en nosotros mismos. Aprendemos de la importancia de encontrar el equilibrio entre la luz y la oscuridad, lo visto y lo invisible. Ella es un recordatorio de que cuando todo está dicho y hecho, nuestra curación y sentido del amor son el viaje definitivo. ???? ¡Plantamos un árbol por cada pedido realizado! - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Su pedido será envuelto y empaquetado de forma segura. No incluirá una factura en papel, ya que es más respetuoso con el medio ambiente, pregunte si desea una.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luna Moth Shelf Luna Moth Lamp Luna Moth estante de cristal
Luna Moth Shelf Luna Moth Lamp Luna Moth estante de cristal 0
loading
Precio: 6.449,00
6.449,00
59104417
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es