LUNA EN ESPAÑA

Luna "El fin de su regencia está cerca. Es hora de despejar el camino para un nuevo portador de la carga." ¿Quien demostrará que es digno de ser su sucesor? Habrá una nueva Sacerdotisa Luna ¡y puedes ser tu !! "LUNA" es el título de la Sacerdotisa de la Luna, y ante sus ojos, cada uno de los hasta cuatro jugadores compiten por el derecho a ser su sucesor. Los jugadores son los jefes de las órdenes que tratan de convencer a la sacerdotisa de que son merecedores del título LUNA. A lo largo de seis rondas, los jugadores necesitan conseguir influencia colocando habilmente a cada uno de sus novicios, moviéndolos por las más de siete islas que rodean la isla templo. Sólo si estás en el lugar correcto en el momento adecuado obtendrás los puntos de influencia. Vas a tener que construir nuevos templos, trabajar en ellos y participar en los servicios religiosos de la Sacerdotisa ". Pero no olvides reclutar más novicios para tu causa, o ganar el favor de los sacerdotes locales, ya que son un instrumento esencial para preparar y combinar las diversas acciones. "LUNA" es un juego de Stefan Feld, un desafiante juego táctico con elementos estratégicos e interactividad para de 1-4 jugadores de 12 años y más, dura unos 20-25 minutos por jugador. La colocación diferente de las islas y los novicios al comienzo del juego crea un sentimiento diferente cada vez que se juega y abre nuevas estrategias. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luna
Luna 0
loading
Precio: 44,95
44,95
38610441
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es