LUMINOSO,AMPLIO,VEN Y ALUCINAS!!!!!!!!!!!!! NI LO DUDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN LEÓN

PISO PARA REFORMAR EN MARIANO ANDRES!!!!~~Best House pone a la venta este piso que se encuentra ubicado en la zona de Mariano Andr/xc3/xa9s, en Le/xc3/xb3n.~ Consta de tres habitaciones dobles y un ba/xc3/xb1o. ~La propiedad es de origen, lo que significa que podr/xc3/xada necesitar reformas para adaptarlo a las necesidades y gustos del comprador. Tiene orientaci/xc3/xb3n este oeste, lo que proporciona una buena iluminaci/xc3/xb3n natural en todas las /xc3/xa9pocas del a/xc3/xb1o. Los suelos son de gres y la carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio.~~El edificio dispone de toma de gas ciudad, lo que asegura una calefacci/xc3/xb3n adecuada en invierno. Las vistas son muy despejadas, lo que proporciona una sensaci/xc3/xb3n de amplitud y el piso es muy soleado, lo que garantiza una buena calidad de vida para sus habitantes.~~Adem/xc3/xa1s, el piso se encuentra a muy pocos minutos a pie de todos los servicios necesarios para una vida c/xc3/xb3moda y pr/xc3/xa1ctica. Se pueden encontrar supermercados, farmacias, transporte p/xc3/xbablico, colegios, universidades, hospitales, bares y restaurantes, entre otros. Esto es una ventaja para aquellos que buscan un lugar c/xc3/xa9ntrico y bien comunicado.~~En resumen, este piso ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar c/xc3/xa9ntrico y bien comunicado en Le/xc3/xb3n, con la posibilidad de personalizarlo a su gusto. Con tres habitaciones dobles y cerca de todos los servicios necesarios, es ideal para una familia o para aquellos que buscan espacio adicional.~ ~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n vis/xc3/xadtanos en BEST HOUSE MARIANO ANDRES, 14 (987 086 139) Tenemos financiaci/xc3/xb3n a tu medida.~~Vienes...y te lo contamos???

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LUMINOSO,AMPLIO,VEN Y ALUCINAS!!!!!!!!!!!!! NI LO DUDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Foto 1 / 4
LUMINOSO,AMPLIO,VEN Y ALUCINAS!!!!!!!!!!!!! NI LO DUDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0
LUMINOSO,AMPLIO,VEN Y ALUCINAS!!!!!!!!!!!!! NI LO DUDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1
LUMINOSO,AMPLIO,VEN Y ALUCINAS!!!!!!!!!!!!! NI LO DUDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2
LUMINOSO,AMPLIO,VEN Y ALUCINAS!!!!!!!!!!!!! NI LO DUDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de best-house-leon-mariano-andres
61214030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es