LUMINOSO Y AMPLIO PISO EN EL CORAZÓN DE MARBELLA CENTRO. EN MARBELLA

Luminoso y amplio piso en el corazón de Marbella Centro, ideal para vivir todo el año, situado en el centro de Marbella, junto a todas las comodidades, la playa, colegios, restaurantes, farmacias... Orientado al sur cuenta con gran cantidad de luz todo el día. Este piso tiene tres dormitorios, dos cuartos de baños, salon con su nueva cocina American.Marbella es una ciudad y municipio del sur de España, perteneciente a la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Está integrada en la comarca de la Costa del Sol Occidental y es la sede de la mancomunidad de municipios homónima y la cabeza del partido judicial que lleva su nombre.Marbella está situada a orillas del Mediterráneo, entre Málaga y el estrecho de Gibraltar, y en la falda de la Sierra Blanca. Su término municipal ocupa una superficie de 117 km2, atravesados por la autovía y la autopista de peaje llamadas del Mediterráneo, principales accesos al municipio.Con 140.744 habitantes en 2016 según el INE, es el segundo municipio más poblado de la provincia y el octavo de Andalucía. Además, es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y de toda España. Durante la mayor parte del año es centro de atracción del turismo internacional gracias principalmente a su clima y su infraestructura turística.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luminoso y amplio piso en el corazón de Marbella Centro.
Luminoso y amplio piso en el corazón de Marbella Centro. 0
loading
Precio: 340.000,00
340.000,00
Ver más anuncios de universal-real-estate-marbella
31463886
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es