LUMINOSO VIVIENDA CON AZOTEA PRIVADA EN EL CRUCE DE ARINAGA. EN AGÜIMES

Luminoso piso en el Cruce de Arinaga, Agüimes. En las inmediaciones del IES Cruce de Arinaga. La propiedad consta con 3 dormitorios, un baño, salón con balcón y cocina independiente. Cuenta con plaza de garaje, trastero y azotea transitable con cuarto de lavado. Zona tranquila y cercana a todos los servicios. Vivienda en 1ª planta con azotea privada. SEMI-AMUEBLADA. La oferta y los datos expuestos son orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarios, así como a cambios y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IGIC, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ¡Ofrecemos posibilidades de financiación, consúltenos!"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LUMINOSO VIVIENDA CON AZOTEA PRIVADA EN EL CRUCE DE ARINAGA.
LUMINOSO VIVIENDA CON AZOTEA PRIVADA EN EL CRUCE DE ARINAGA. 0
loading
Precio: 126.000,00
126.000,00
Ver más anuncios de alquilotucasacom-santa-lucia
31463937
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es