LUMINOSO, VISTAS DESPEJADAS Y TOTALMENTE REFORMADO EN SABADELL

La Casa Agency presenta de forma exclusiva un piso exterior y muy luminoso, totalmente reformado en la zona de Can Feu. Se encuentra cerca de colegios, servicios, transportes, y al lado del parque de Can Gambús donde podremos pasar fantásticas tardes con nuestros hijos. Desde ahí, podremos acceder rápidamente a las principales vías de acceso a Barcelona y autopistas. En cuanto a la vivienda, se trata de un piso amplio de unos 89 m2 y se encuentra en una tercera planta SIN ascensor, reformada en perfecto estado, construida en el año 1977. Consta de 4 habitaciones, 2 de ellas muy amplias (dobles) y 2 individuales. Tiene un amplio y luminoso salón donde podemos acceder al balcón. En cuanto a la cocina, está totalmente reformada y tiene acceso a la lavandería/despensa. Tiene un baño con bañera que también a sido reformado. Todo el piso consta de parquet, ventanas de aluminio climalit y de acabados premium. CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN. Marc Garcia 679.053.749 *Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos de hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio. Consulte con su Agente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LUMINOSO, VISTAS DESPEJADAS Y TOTALMENTE REFORMADO Foto 1 / 4
LUMINOSO, VISTAS DESPEJADAS Y TOTALMENTE REFORMADO 0
LUMINOSO, VISTAS DESPEJADAS Y TOTALMENTE REFORMADO 1
LUMINOSO, VISTAS DESPEJADAS Y TOTALMENTE REFORMADO 2
LUMINOSO, VISTAS DESPEJADAS Y TOTALMENTE REFORMADO 3
loading
Precio: 149.900,00
149.900,00
45582232
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es