LUMINOSO PISO REFORMADO EN SIERRA NEVADA EN MONACHIL

/xc2/xa1Bienvenidos a este encantador piso en Prado Llano, Sierra Nevada!~~Con una superficie de 62 metros cuadrados, esta vivienda cuenta con una distribuci/xc3/xb3n perfecta para disfrutar al m/xc3/xa1ximo de cada espacio. Consta de una habitaci/xc3/xb3n amplia, un ba/xc3/xb1o completo y una cocina equipada con todo lo necesario para satisfacer tus necesidades culinarias.~~La propiedad ha sido reformada para ofrecer el m/xc3/xa1ximo confort, con detalles como carpinter/xc3/xada interior de PVC y suelo de tarima flotante que aportan un toque moderno y acogedor. Adem/xc3/xa1s, la carpinter/xc3/xada exterior de PVC con climalit garantiza un excelente aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico.~~Entre los extras que ofrece esta vivienda, destacan su accesibilidad para personas con movilidad reducida, armarios empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento, ascensor para mayor comodidad, calefacci/xc3/xb3n para los meses m/xc3/xa1s fr/xc3/xados y una luminosidad que se disfruta en cada rinc/xc3/xb3n gracias a sus techos altos y sus vistas despejadas.~~Ubicado en una zona c/xc3/xa9ntrica y bien comunicada, cerca de todo lo necesario para tu d/xc3/xada a d/xc3/xada: desde centros m/xc3/xa9dicos y supermercados hasta parques y zonas de ocio. Adem/xc3/xa1s, su entorno monta/xc3/xb1oso y rural lo convierte en el lugar ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.~~No pierdas la oportunidad de vivir en este piso que lo tiene todo. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para organizar una visita!~~* Gastos de agencia y notar/xc3/xada no incluidos en el precio de venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luminoso piso reformado en Sierra Nevada Foto 1 / 4
Luminoso piso reformado en Sierra Nevada 0
Luminoso piso reformado en Sierra Nevada 1
Luminoso piso reformado en Sierra Nevada 2
Luminoso piso reformado en Sierra Nevada 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.nosolopiso.6724
92761884
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es