LUMINOSO PISO REFORMADO EN P/XC3/XADO XII: 2 HABITACIONES CON TERRAZA Y ASCENSOR EN ESPAÑA

Descubre la comodidad y la luminosidad en este encantador piso en P/xc3/xado XII, una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada cerca del centro de Logro/xc3/xb1o. Con 80m2, este hogar ofrece un espacio acogedor y moderno para una vida tranquila y c/xc3/xb3moda.~~Caracter/xc3/xadsticas Destacadas:~~Ubicaci/xc3/xb3n Estrat/xc3/xa9gica: Este piso se encuentra a pocos minutos de Gran V/xc3/xada y ~de la estaci/xc3/xb3n de autobuses, ofreciendo una conexi/xc3/xb3n perfecta con la vida urbana y la movilidad. Adem/xc3/xa1s tendr/xc3/xa1s acceso r/xc3/xa1pido a tiendas, transporte p/xc3/xbablico colegios, centro m/xc3/xa9dico, etc.~~Luminosidad y Amplitud: Con 80m2, este hogar es un oasis de luz natural. Las 2 habitaciones, el sal/xc3/xb3n y la cocina independiente (que puedes hacerla a tu gusto) ofrecen un espacio amplio y vers/xc3/xa1til.~~Terraza con Vistas Despejadas: Disfruta de momentos de tranquilidad en la terraza con vistas despejadas, un lugar perfecto para relajarte y disfrutar del aire fresco.~~Ventanas Climalit Nuevas con Balconeras Motorizadas: Modernidad y comodidad se combinan con las nuevas ventanas Climalit, equipadas con balconeras motorizadas y control remoto para adaptarse a tus preferencias en cualquier momento del d/xc3/xada.~~Orientaci/xc3/xb3n Sur: La orientaci/xc3/xb3n sur garantiza una excelente iluminaci/xc3/xb3n y un ambiente c/xc3/xa1lido en todo el piso, creando un espacio acogedor y confortable.~~Ascensor y Bajos Gastos de Comunidad: La presencia de un ascensor facilita el acceso a tu nuevo hogar. Adem/xc3/xa1s, los bajos gastos de comunidad brindan una gesti/xc3/xb3n eficiente y econ/xc3/xb3mica.~~~No dejes pasar esta oportunidad en P/xc3/xado XII. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos para una visita !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luminoso Piso Reformado en P/xc3/xado XII: 2 Habitaciones con Terraza y Ascensor Foto 1 / 4
Luminoso Piso Reformado en P/xc3/xado XII: 2 Habitaciones con Terraza y Ascensor 0
Luminoso Piso Reformado en P/xc3/xado XII: 2 Habitaciones con Terraza y Ascensor 1
Luminoso Piso Reformado en P/xc3/xado XII: 2 Habitaciones con Terraza y Ascensor 2
Luminoso Piso Reformado en P/xc3/xado XII: 2 Habitaciones con Terraza y Ascensor 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-gran-via
92565844
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es