-
loading
Solo con imagen

Luminoso local comercial

Listado top ventas luminoso local comercial

España
LUMINOSO LOCAL COMERCIAL EN EL VEINTIUNO. ~Se alquila luminoso local comercial situado en la zona de O Vinte/xc3/xban. ~~El bajo cuenta con amplios ventanales que lo dotan de abundante luz natural y acceso mediante puerta acristalada protegida por persiana el/xc3/xa9ctrica.~Sus 80 m2 sin columnas,oficina y aseo, lo hacen ideal para cualquier desempe/xc3/xb1o comercial.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, vis/xc3/xadtenos en nuestras oficinas de la R/xc3/xbaa do Ensino N/xc2/xba1, Bajo (Zona Couto), contacte con nosotros en el tel/xc3/xa9fono 988 245 971 o env/xc3/xadenos un correo electr/xc3/xb3nico a couto@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle. ~~Otras ofertas inmobiliarias en nuestra p/xc3/xa1gina web www.inmobiliariasourense.es.~~
Ver producto

4 fotos

Cocentaina (Alicante)
Luminoso local comercial en Cocentaina con muchas posibilidades de seguir con el negocio que hay montado o destinarlo a otra actividad.~Dispone de dos entradas, en calles comerciales diferentes, lo que lo convierte en un local muy atractivo.~Ideal para compartir y ubicar dos negocios complementarios. Como peluquer/xc3/xada y est/xc3/xa9tica, oficinas de sectores diferentes, etc.~Distribuidos en dos plantas de 75 m2 aprox cada una de ellas.~No deje escapar esta oportunidad.~Cons/xc3/xbaltenos sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
Se Alquila precioso local comercial en el centro de Denia de 200mts, todo di/xc3/xa1fano, existe la posibilidad de alquilar con opci/xc3/xb3n a compra~ Los escaparates estan perfectamente orientados y luminosos, ~ con los cristales (de seguridad) blindados de todo el local.~ La supercie 140m2 + m2 del sotano. ~ Incluye parking para 3 coches.~ tiene 2 aseos, uno de ellos adaptado para minusvalidos.~ Cartel luminoso, persianas de cierre a motor. ~ ~ Un local perfecto para trasladar tu negocio en funcionamiento, si estas buscando algo muy centrico.~ O para comenzar tu nuevo proyecto empresarial~ ~ Precio: 2500/xe2/x82/xac/mes~ ~ Ref.PRO1119 ~ ~ (tambi/xc3/xa9n en venta, consultar)~ ~ (2 meses de fianza)~ ~
Ver producto

4 fotos

Ontinyent (Valencia)
Espacioso local comercial en Ontinyent, en la zona de El Llombo, de unos 102 m2.~ El local comercial cuenta con una gran estancia inicial con acceso PMR y trastienda. Esta planta baja tiene mucha luz natural, tanto desde la fachada como desde la parte trasera. El local tiene techos altos, persiana autom/xc3/xa1tica y tiene las piezas necesarias para realizar un aseo. ~ Ideal para una cafeter/xc3/xada, oficinas, almac/xc3/xa9n, etc.
Ver producto

4 fotos

España
Este amplio local comercial se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente ubicado a solo 10 minutos del aeropuerto, con un c/xc3/xb3modo acceso a la Playa de Palma. Con una superficie de 156 m2 en planta baja, 156 m2 en s/xc3/xb3tano y una terraza exclusiva de 220 m2, ofrece un espacio vers/xc3/xa1til para diversos negocios. Su exterior destaca por su accesibilidad y visibilidad, ideal para atraer clientes. Las impresiones generales son de comodidad y potencial comercial, gracias a su ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y generoso espacio interior. Los acabados de calidad garantizan una imagen profesional y atractiva para cualquier tipo de negocio. Este local comercial cuenta con caracter/xc3/xadsticas /xc3/xbanicas, como su amplio s/xc3/xb3tano y la exclusiva terraza, que ofrecen oportunidades adicionales para maximizar el potencial de inversi/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
lemonKey Valencia presenta este magnifico local comercial situado en el barrio de Benimaclet, se trata de una zona de mucho paso, ideal para empezar un negocio. Se encuentra próximo a todo tipo de servicios y comodidades y está perfectamente comunicado tanto en metro como autobús y tranvía. El local dispone de 114 metros cuadrados útiles repartidos en una amplia estancia principal con 3 grandes escaparates que dan a 2 calles (Ramón Asensio y Músico Magenti), dispone de otros 2 espacios adicionales así como 2 aseos. Ultima actividad comercial como centro de belleza.
300.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Incre/xc3/xadble local comercial en el que destaca la iluminaci/xc3/xb3n natural que hay durante todo el d/xc3/xada, gracias a que toda la fachada es acristalada~~El espacio que nos ofrece este local con licencia de bar/cafeteria es de unos 250m2 distribuidos en tres plantas.~~La subterr/xc3/xa1nea podemos utilizarla como almacenaje de productos. ~La planta baja consta de servicio de barra, cocina totalmente equipada y 3 aseos con varios vaters a su disposici/xc3/xb3n.~En 1ra planta obtenemos la calidad de suelo de parquet, con una sala incre/xc3/xadble acompa/xc3/xb1ada de 1 aseo, aire acondicionado y terraza.~~El sistema el/xc3/xa9ctrico esta totalmente actualizado.~~No podemos olvidarnos de destacar la ubicaci/xc3/xb3n, se encuentra en plena carretera que nos lleva a pueblos incre/xc3/xadbles como Selva, Caimari, Moscari, Binibona, Lluc,etc. ~A nuestra vera encontramos el gran servicio de Agromart, al frente encontramos la gasolinera BP, y alrededor de este local, encontramos 5 colegios educativos como son: La Pureza de Mar/xc3/xada Inca, Santo Thomas, La Salle, CIFP Pau Casesnoves y IES Inca.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Amplio y luminoso local comercial en Calle Consell de Cent~~ Este maravilloso local de 235 m2 se encuentra en la calle Consell de Cent, con una fachada de 5 metros directamente en la calle. La profundidad total del complejo es de 23 metros. La planta baja mide 128 m2, no tiene distribuci/xc3/xb3n interior y termina con una grande ventana con vistas a un patio interior de la Isla Ensanche. La primera planta mide 107 m2 e incluye una espaciosa oficina y dos habitaciones con miras al patio interior, adem/xc3/xa1s de un aseo y una habitaci/xc3/xb3n de doble espacio que conecta visualmente con la planta baja. Las dos plantas est/xc3/xa1n conectadas por escaleras de m/xc3/xa1rmol.~ Tiene calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado, no tiene salida de humo al patio interior.~ Ubicaci/xc3/xb3n central, a 2 minutos andando del Paseo de Gracia, rodeado por otras tiendas, restaurantes y caf/xc3/xa9s.~ /xc2/xa1Ideal para cualquier tipo de local comercial o para oficinas y agencias a pie de calle!!!
Ver producto

4 fotos

Arrecife (Las Palmas)
Se alquila un amplio y luminoso local comercial, haciendo esquina con los juzgados de Arrecife en V/xc3/xada Medular. El local posee grandes posibilidades de escaparate, con 4 puertas de entrada con acceso desde dos calles, V/xc3/xada Medular y calle Arag/xc3/xb3n. Con una superficie en plata baja de 465m y con altillo de 230m. Ideal para cualquier tipo de negocios, oficinas de administraci/xc3/xb3n, tiendas de todo tipo, Centros de est/xc3/xa9tica... Tiene aire acondicionado centralizado. Actualmente consta con suministro de agua y luz. No dudes en contactar con nosotros para concertar una visita.
Ver producto

4 fotos

Albolote (Granada)
Local comercial en Albolote, 140 m. de superficie, 2 aseos, propiedad en buen estado, orientaci/xc3/xb3n noreste.~Extras: agua, aire acondicionado, luminoso, luz, puerta blindada, techos altos, vestuarios, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, metro, parques, supermercados. Comunidad incluida. La oportunidad perfecta para tu negocio!!~
Ver producto

4 fotos

Cornellà (Barcelona)
Amplio local comercial de 642m2 construidos, perfecto para oficinas, sede corporativa, coworking, escuelas de ense/xc3/xb1anza, centros m/xc3/xa9dicos, o cualquier otro negocio que busque espacio y visibilidad.~~El local se encuentra en la Carretera de Esplugues 66 y se distribuye en tres plantas:~~Planta Baja de 259 m2: con acceso directo desde la calle, dos despachos exteriores ideales para reuniones privadas, una zona de recepci/xc3/xb3n adem/xc3/xa1s de distintas /xc3/xa1reas de trabajo en equipo y espacio de almacenamiento detr/xc3/xa1s del mostrador. Esta planta cuenta con una gran luminosidad gracias a su amplia fachada acristalada.~~Altillo retranqueado de 150 m2: Ofrece un dise/xc3/xb1o inteligente con varios despachos y una amplia /xc3/xa1rea de trabajo. Esta disposici/xc3/xb3n abierta crea un ambiente de trabajo estimulante y vers/xc3/xa1til.~~S/xc3/xb3tano de 230 m2: Cuenta con varios espacios cerrados, ideales para funciones de archivo y almacenamiento. Adem/xc3/xa1s, dispone de zonas de aseos y vestuarios que a/xc3/xb1aden comodidad y funcionalidad a la propiedad.~~Este local cuenta con excelentes conexiones mediante transporte p/xc3/xbablico, incluyendo paradas de autob/xc3/xbas y estaciones de tren a poca distancia (Metro Cornell/xc3/xa0 L5 y Renfe l/xc3/xadneas R4 y R7 a menos de 5 minutos a pie). ~~Tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 perfectamente conectado con la ciudad de Barcelona mediante la Ronda de Dalt o bien el acceso por Diagonal. El aeropuerto de El Prat est/xc3/xa1 a menos de 15 minutos.~~No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local comercial de primera categor/xc3/xada. Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visitas, no dudes en contactarnos. /xc2/xa1Estamos aqu/xc3/xad para ayudarte a dar el siguiente paso en tu negocio!~~Al precio de venta se le tendr/xc3/xa1n que incrementar los correspondientes gastos de adquisici/xc3/xb3n (ITP 10%, tipo general, o IVA, Notaria, registro y gesti/xc3/xb3n).
Ver producto

4 fotos

Reus (Tarragona)
LOCAL COMERCIAL 137M2 EN CALLE ROGER DE BELFORT REUS~~/xc2/xa1Bienvenido a tu pr/xc3/xb3ximo emprendimiento en Ponent de Reus! Este espacioso y luminoso local comercial en la prestigiosa Calle Roger de Belfort est/xc3/xa1 listo para convertirse en el hogar de tu pr/xc3/xb3ximo proyecto empresarial. Ubicado en una zona de alto tr/xc3/xa1nsito, este local cuenta con caracter/xc3/xadsticas excepcionales que lo hacen destacar.~~Disfruta de un espacio amplio y lleno de luz natural que crea un ambiente acogedor y atractivo para clientes y empleados por igual. El Local situado en una zona de paso clave en Ponent de Reus, este local ofrece una visibilidad inigualable para tu negocio. Anteriormente utilizado para la compra y venta de veh/xc3/xadculos, este local cuenta con un dise/xc3/xb1o bien distribuido que incluye un generoso espacio comercial, un escaparate llamativo, zonas de oficinas y un aseo.~~La distribuci/xc3/xb3n inteligente del espacio permite una f/xc3/xa1cil adaptaci/xc3/xb3n a diversas actividades comerciales. Ideal para concesionarios de veh/xc3/xadculos, tiendas de muebles, salas de exposici/xc3/xb3n, o cualquier otro negocio que busque destacar.~~El Local tiene un /xc3/xa1rea total de 137m2, escaparate, zona de oficinas, aseo, perfecto para emprendedores que deseen capitalizar la experiencia del local en su actividad comercial.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este lugar privilegiado! Para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita, /xc2/xa1cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo!~~En Ota Cochs somos expertos asesores inmobiliarios y estamos para ayudarte a encontrar tu casa ideal sea para invertir o para vivir, y te realizamos una valoraci/xc3/xb3n GRATIS de tus propiedades con las mejores valoraciones del mercado.~~No pierdas esta OPORTUNIDAD. En OTA COCHS. Contacta con nosotros y agenda una visita hoy mismo! Te esperamos para darte y ofrecerte el mejor asesoramiento y f/xc3/xa1cil financiaci/xc3/xb3n.~/xc2/xa1Contacta ahora!
Ver producto

4 fotos

España
Luminoso local comercial en torreag/xc3/xbcera.~esta situado en zona residencial.~El local tiene 80m /xc3/xbatiles, suelo gres y tarima.~Paredes en piedra vista y madera.~El local tiene dos aseos independientes de HyM.~Barra larga y cuarto de almac/xc3/xa9n o cocina con toma de agua.~Este local es ideal para una cafeter/xc3/xada o bar de copas sin cocina.~~~* No se aceptan animales de compa/xc3/xb1/xc3/xada.~~* Por /xc3/xbaltimo, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a arrendar uno de sus bienes m/xc3/xa1s preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como arrendatario, ser/xc3/xa1 una garant/xc3/xada ya que tendr/xc3/xa1s acceso a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de inter/xc3/xa9s en todo el proceso con un AGENTE EXCLUSIVO ESPECIALIZADO EN ALQUILERES y te vamos a facilitar toda la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que precises. Como ya te hab/xc3/xadamos dicho, /xc2/xa1UN SERVICIO DE CALIDAD!~* Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas.~* Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~* Suministros no incluidos en el precio de arrendamiento~* La propiedad tiene el derecho a no aceptar a la parte interesada en el arrendamiento.~~
Ver producto

4 fotos

Alcalá de Henares (Madrid)
Local en el Camino del Olivar nº 25 en Alcalá de Henares, Madrid. Luminoso local comercial que dispone de grandes ventanales, zonas privadas y que sería perfecto para montar una tienda de ropa, una oficina o, incluso, un despacho alrededor de las inmediaciones del Polígono Industrial Carretera de Daganzo, dentro de la tranquila urbanización Residencial Terra Nova. Este lugar está justo a lado de la M-100, a tan 15 minutos en coche de Alcalá de Henares y con el polivalente Centro Deportivo San Gabriel a tan solo unos minutos a pie y, si quieres ir a Madrid, puedes llegar en unos 35 minutos por la A-2.
150.000 €
Ver producto

3 fotos

España
Local en la calle del Music Carles Santos nº 4, dentro del Edificio Nautic en Vinaròs, Castellón. Luminoso local comercial en planta entresuelo con grandes ventanales, se encuentra en un estado de conservación excelente y que sería perfecto para convertirlo en una oficina, tienda de decoración o incluso una academia. Además, cuenta con varias estancias separadas y varios cuartos de baño, justo delante del Puerto de Vinaròs y a tan solo unos minutos por el Paseo de Blasco Ibáñez para llegar a la Playa de Fora del Forat. ¿Deseas conocer este lugar? Llámanos y concierta una cita con nosotros. #ref:LOC_242
95.000 €
Ver producto

4 fotos

Badajoz (Badajoz)
Luminoso local comercial en Badajoz en zona Santa Marina, cercano a El Corte Ingl/xc3/xa9s, de 56.00 metros cuadrados de superficie, con un aseo y un almac/xc3/xa9n, en buen estado, con suelo de tarima, alarma, aire acondicionado y escaparate. Tambi/xc3/xa9n dispone de cierre automatizado.~~~ Alquiler: 490 /xe2/x82/xac MES
Ver producto

4 fotos

España
Local con diseño exclusivo y moderno que permite la integración de las áreas de operación, administración y comercialización de tu negocio. Construido pensando en optimizar el confort laboral y la productividad de tu empresa. Diseño de arquitectura sostenible, por su iluminación y ventilación natural. Materiales de alta calidad.
220.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Os presentamos un amplio y luminoso local comercial situado en la misma Rambla Guip/xc3/xbazcoa. Se compone de planta baja,, y una zona de planta altillo, comunicada con la planta baja mediante una escalera interior, privativa del local. Tiene una superficie total, aproximada del conjunto que forman las plantas baja y altillo del local, 237 m2 de los que ocho 8m2 corresponden a la planta baja y los restantes 228m2 la planta altillo. El acceso al local es desde la parte trasera del edificio que da a una manzana interior muy luminosa y espaciosa, tiene una persiana el/xc3/xa9ctrica usando la llave de acceso. Al entrar en el local nos encontramos con un espacio de 8m2 de que ser/xc3/xada una zona perfecta de recepci/xc3/xb3n o bienvenida. Al subir las escaleras privadas del local nos encontramos con el primer espacio muy amplio con ventanas exteriores a la plaza. Siguiendo para adelante encontramos dos puertas muy amplias de cristal que separan las zonas, al pasar por las puertas a la derecha tenemos dos aseos de mujer y hombre, y a la izquierda una zona con armarios empotrados que permiten mucho espacio de almacenaje, la segunda zona tiene unos ventanales muy grandes con vistas a la Rambla Guipuzc/xc3/xb3a. En este amplio espacio actualmente hay una oficina privada y el resto es espacio muy amplio y luminoso. Gracias a su ubicaci/xc3/xb3n el local est/xc3/xa1 rodeado de todo tipo de comercios de proximidad, entidades bancarias, cafeter/xc3/xadas y servicios entre otros. Las comunicaciones son muy buenas, en metro L2-L4 parada la Pau y en Bus l/xc3/xadneas 136, H10,500 y C-10. Si le interesa realizar una visita al local estar/xc3/xadamos encantado se ense/xc3/xb1artelo.~~~~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Os presentamos un amplio y luminoso local comercial situado en la misma Rambla Guip/xc3/xbazcoa. Se compone de planta baja,, y una zona de planta altillo, comunicada con la planta baja mediante una escalera interior, privativa del local. Tiene una superficie total, aproximada del conjunto que forman las plantas baja y altillo del local, 237 m2 de los que ocho 8m2 corresponden a la planta baja y los restantes 228m2 la planta altillo. El acceso al local es desde la parte trasera del edificio que da a una manzana interior muy luminosa y espaciosa, tiene una persiana el/xc3/xa9ctrica usando la llave de acceso. Al entrar en el local nos encontramos con un espacio de 8m2 de que ser/xc3/xada una zona perfecta de recepci/xc3/xb3n o bienvenida. Al subir las escaleras privadas del local nos encontramos con el primer espacio muy amplio con ventanas exteriores a la plaza. Siguiendo para adelante encontramos dos puertas muy amplias de cristal que separan las zonas, al pasar por las puertas a la derecha tenemos dos aseos de mujer y hombre, y a la izquierda una zona con armarios empotrados que permiten mucho espacio de almacenaje, la segunda zona tiene unos ventanales muy grandes con vistas a la Rambla Guip/xc3/xbazcoa. En este amplio espacio actualmente hay una oficina privada y el resto es espacio muy amplio y luminoso. Gracias a su ubicaci/xc3/xb3n el local est/xc3/xa1 rodeado de todo tipo de comercios de proximidad, entidades bancarias, cafeter/xc3/xadas y servicios entre otros. Las comunicaciones son muy buenas, en metro L2-L4 parada la Pau y en Bus l/xc3/xadneas 136, H10,500 y C-10. Si le interesa realizar una visita al local estar/xc3/xadamos encantado se ense/xc3/xb1/xc3/xa1rtelo.~~Los gastos e impuestos de la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de la vivienda.~Los muebles y objetos personales que pudieran aparecer en las fotograf/xc3/xadas no est/xc3/xa1n incluidos.~Producto exclusivo de Apialia~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Amplio y luminoso local comercial situado en la misma Rambla Guip/xc3/xbazcoa. Se compone de planta baja,, y una zona de planta altillo, comunicada con la planta baja mediante una escalera interior, privativa del local. Tiene una superficie total, aproximada del conjunto que forman las plantas baja y altillo del local, 237 m/xc2/xb2 de los que ocho 8m/xc2/xb2 corresponden a la planta baja y los restantes 228m/xc2/xb2 la planta altillo. El acceso al local es desde la parte trasera del edificio que da a una manzana interior muy luminosa y espaciosa, tiene una persiana el/xc3/xa9ctrica usando la llave de acceso. Al entrar en el local nos encontramos con un espacio de 8m/xc2/xb2 de que ser/xc3/xada una zona perfecta de recepci/xc3/xb3n o bienvenida. A l subir las escaleras privadas del local nos encontramos con el primer espacio muy amplio con ventanas exteriores a la plaza. Siguiendo para adelante encontramos dos puertas muy amplias de cristal que separan las zonas, al pasar por las puertas a la derecha tenemos dos aseos de mujer y hombre, y a la izquierda una zona con armarios empotrados que permiten mucho espacio de almacenaje, la segunda zona tiene unos ventanales muy grandes con vistas a la Rambla Guipuzc/xc3/xb3a. En este amplio espacio actualmente hay una oficina privada y el resto es espacio muy amplio y luminoso.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
EN EXCLUISVA DE APIALIA Amplio y luminoso local comercial situado en la misma Rambla Guip/xc3/xbazcoa. Se compone de planta baja,, y una zona de planta altillo, comunicada con la planta baja mediante una escalera interior, privativa del local. Tiene una superficie total, aproximada del conjunto que forman las plantas baja y altillo del local, 237 m2 de los que ocho 8m2 corresponden a la planta baja y los restantes 228m2 la planta altillo. El acceso al local es desde la parte trasera del edificio que da a una manzana interior muy luminosa y espaciosa, tiene una persiana el/xc3/xa9ctrica usando la llave de acceso. Al entrar en el local nos encontramos con un espacio de 8m2 de que ser/xc3/xada una zona perfecta de recepci/xc3/xb3n o bienvenida. A l subir las escaleras privadas del local nos encontramos con el primer espacio muy amplio con ventanas exteriores a la plaza. Siguiendo para adelante encontramos dos puertas muy amplias de cristal que separan las zonas, al pasar por las puertas a la derecha tenemos dos aseos de mujer y hombre, y a la izquierda una zona con armarios empotrados que permiten mucho espacio de almacenaje, la segunda zona tiene unos ventanales muy grandes con vistas a la Rambla Guipuzc/xc3/xb3a. En este amplio espacio actualmente hay una oficina privada y el resto es espacio muy amplio y luminoso.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Amplio y luminoso local comercial situado en la misma Rambla Guip/xc3/xbazcoa. Se compone de planta baja,, y una zona de planta altillo, comunicada con la planta baja mediante una escalera interior, privativa del local. Tiene una superficie total, aproximada del conjunto que forman las plantas baja y altillo del local, 237 m2 de los que ocho 8m2 corresponden a la planta baja y los restantes 228m2 la planta altillo. El acceso al local es desde la parte trasera del edificio que da a una manzana interior muy luminosa y espaciosa, tiene una persiana el/xc3/xa9ctrica usando la llave de acceso. Al entrar en el local nos encontramos con un espacio de 8m2 de que ser/xc3/xada una zona perfecta de recepci/xc3/xb3n o bienvenida. A l subir las escaleras privadas del local nos encontramos con el primer espacio muy amplio con ventanas exteriores a la plaza. Siguiendo para adelante encontramos dos puertas muy amplias de cristal que separan las zonas, al pasar por las puertas a la derecha tenemos dos aseos de mujer y hombre, y a la izquierda una zona con armarios empotrados que permiten mucho espacio de almacenaje, la segunda zona tiene unos ventanales muy grandes con vistas a la Rambla Guipuzc/xc3/xb3a. En este amplio espacio actualmente hay una oficina privada y el resto es espacio muy amplio y luminoso.~~CONDICIONES GENERALES~La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo.~Los datos expuestos incluidas las medidas tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo.~El precio no incluye impuestos ni gastos.~Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos:~~En viviendas de segunda mano: el pago del ITP (puede variar seg/xc3/xban baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), los honorarios de notar/xc3/xada y registro.~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n puede dirigirse a la Agencia."~El mobiliario y los objetos de decoraci/xc3/xb3n no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Gandia (Valencia)
/xc2/xbfBuscas un local comercial para hacer realidad tu negocio? /xc2/xa1Lo tenemos para ti! ~Estupenda oportunidad de adquirir en propiedad este amplio y luminoso local comercial en edificio residencial con acceso independiente desde calle y con buena visibilidad de una superficie de 65m/xc2/xb2, ubicado en la localidad de Gandia, provincia de Valencia. ~Dispone de buenos accesos y est/xc3/xa1 bien comunicado. ~Este local goza de una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica en el coraz/xc3/xb3n de Gandia. ~Con una alta afluencia peatonal y vehicular, tu negocio estar/xc3/xa1 en el epicentro de la actividad comercial. ~Grandes ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor. Ideal para mostrar tus productos o servicios de manera atractiva. ~Con un espacio interior bien distribuido, el local brinda versatilidad para adaptarse a una variedad de negocios. ~Desde tiendas minoristas hasta oficinas, el dise/xc3/xb1o interior es una hoja en blanco lista para plasmar tu visi/xc3/xb3n. ~Este local comercial, cuenta con una muy buena visibilidad tanto por su ubicaci/xc3/xb3n como por su fachada a una de las avenidas principales de la localidad. ~En un barrio residencial consolidado con todos los servicios b/xc3/xa1sicos necesarios, rodeado de centros educativos, supermercados y comercios de proximidad. ~/xc2/xbfTE INTERESA ?~Contacta con nosotros y te ayudaremos adem/xc3/xa1s con la financiaci/xc3/xb3n.~Presenta tu oferta y se la haremos llegar al propietario. Esta oferta no ser/xc3/xa1 vinculante hasta su aceptaci/xc3/xb3n y presentaci/xc3/xb3n formal.~Santi Torres (+34) 600 403 136~~~/xc2/xbfPROBLEMAS CON LA FINANCIACI/xc3/x93N?~TE AYUDAMOS A CONSEGUIR LAS MEJORES CONDICIONES.~~Fran/xc3/xa7ais: Contactez-nous pour plus d/'informations ou pour planifier une visite.~English: Contact us for more information or to schedule a viewing.~~NOTA: La oferta de nuestros inmuebles est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen car/xc3/xa1cter meramente orientativo.~El precio no incluye gastos ni impuestos.~NO DUDE EN CONSULTARNOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.~~Si quieres VENDER tu casa con /xc3/xa9xito, ESSENCIA inmobiliaria es la /xc3/xbanica agencia en Gand/xc3/xada y comarca que aporta a sus clientes los servicios de valor a/xc3/xb1adido del Personal Seller Inmobiliario.~~Con m/xc3/xa1s de 30 a/xc3/xb1os de experiencia, y una metodolog/xc3/xada que integra el marketing y las herramientas digitales m/xc3/xa1s avanzadas como visitas virtuales, fotograf/xc3/xada y recorrido virtual 360/xc2/xba, cierre de venta virtual o firma digital, entre otras., ESSENCIA inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio.~~Cont/xc3/xa1ctenos, le visitaremos en menos de 24 horas y tasaremos su casa de forma gratuita.~~Pertenecemos y colaboramos as/xc3/xad mismo en la venta de su casa con las asociaciones inmobiliarias MLS GANDIA y ASICVAL VALENCIA. El equipo de ESSENCIA inmobiliaria cuenta con los expertos inmobiliarios que vender/xc3/xa1n con /xc3/xa9xito su propiedad.~~ESSENCIA INMOBILIARIA | Registro P/xc3/xbablico de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria | RAICV 0773
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Amplio y luminoso local comercial situado en la misma Rambla Guip/xc3/xbazcoa. Se compone de planta baja,, y una zona de planta altillo, comunicada con la planta baja mediante una escalera interior, privativa del local. Tiene una superficie total, aproximada del conjunto que forman las plantas baja y altillo del local, 237 m2 de los que ocho 8m2 corresponden a la planta baja y los restantes 228m2 la planta altillo. El acceso al local es desde la parte trasera del edificio que da a una manzana interior muy luminosa y espaciosa, tiene una persiana el/xc3/xa9ctrica usando la llave de acceso. Al entrar en el local nos encontramos con un espacio de 8m2 de que ser/xc3/xada una zona perfecta de recepci/xc3/xb3n o bienvenida. A l subir las escaleras privadas del local nos encontramos con el primer espacio muy amplio con ventanas exteriores a la plaza. Siguiendo para adelante encontramos dos puertas muy amplias de cristal que separan las zonas, al pasar por las puertas a la derecha tenemos dos aseos de mujer y hombre, y a la izquierda una zona con armarios empotrados que permiten mucho espacio de almacenaje, la segunda zona tiene unos ventanales muy grandes con vistas a la Rambla Guipuzc/xc3/xb3a. En este amplio espacio actualmente hay una oficina privada y el resto es espacio muy amplio y luminoso.~~~~
Ver producto

4 fotos

Alozaina (Málaga)
Amplio y luminoso Local Comercial en la localidad de ALOZAINA (M/xc3/xa1laga).~~LA PLANTA BAJA tiene una superficie construida de 181 m2. y se accede desde la calle. Muy luminoso ya que hace esquina y tiene tres fachadas con grandes ventanales. El /xc3/xbaltimo uso del local fue de Restaurante y mantiene la barra, la cocina y dos aseos. Grandes espacios di/xc3/xa1fanos. ~~LA PLANTA SEMISOTANO tiene una superficie construida de 300 m2. Tiene dos accesos; Un acceso desde el propio Local y un acceso desde la calle posterior a la entrada del propio local. Esta planta tiene una capacidad de parking para 4 veh/xc3/xadculos grandes. Adem/xc3/xa1s el espacio est/xc3/xa1 acondicionado para celebrar eventos ya que dispone de barra y aseos. espacio di/xc3/xa1fano.~~Buena oportunidad de negocio en la sierra malague/xc3/xb1a.
Ver producto

4 fotos

España
Bonito y luminoso local comercial en Porreres que se puede enfocar a la hosteler/xc3/xada.~~Local comercial totalmente reformado en una zona de paso en Porreres, Con muy f/xc3/xa1cil acceso desde cualquier entrada del pueblo, f/xc3/xa1cil aparcamiento y gran afluencia de gente.~~Este consta 73 metros cuadrados construidos, distribuidos en la sala principal, almac/xc3/xa9n y ba/xc3/xb1o. Hay que destacar que dispone de una amplia terraza de 90 metros cuadrados que le da mucha visibilidad al establecimiento.~~Se podr/xc3/xada instalar un sistema de extracci/xc3/xb3n de humos y as/xc3/xad convertirlo en un local de hosteler/xc3/xada.~~Si busca un bonito y amplio local con mucha visibilidad, este es sin duda la mejor opci/xc3/xb3n.~~/xc2/xa1No deje pasar esta oportunidad!
Ver producto

4 fotos

Terrassa (Barcelona)
No puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir en propiedad este amplio y luminoso local comercial a reformar. Se extiende a lo largo de una generosa superficie, con espacios amplios y muy luminosos. Este local se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica, en la calle Doctor Cistare, en la ciudad de Terrassa. En esta zona privilegiada, el local est/xc3/xa1 rodeado de edificios residenciales y una amplia variedad de comercios, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes y crea un entorno din/xc3/xa1mico que es ideal para el crecimiento de tu negocio. La localizaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica del local ofrece un acceso sencillo y excelentes comunicaciones. Esto te permitir/xc3/xa1 atender a tus clientes de manera c/xc3/xb3moda y eficiente. Adem/xc3/xa1s, la proximidad a otras /xc3/xa1reas comerciales y residenciales brinda a/xc3/xban m/xc3/xa1s oportunidades de expansi/xc3/xb3n y crecimiento. Con su superficie funcional, este local es vers/xc3/xa1til y se puede adaptar a diversos tipos de negocios. Ya sea que quieras establecer una tienda, una oficina u otro tipo de negocio, este local te ofrece el espacio perfecto para hacer realidad tus objetivos. Terrassa es una ciudad en constante crecimiento y muy din/xc3/xa1mica, lo que convierte a esta inversi/xc3/xb3n en una oportunidad emocionante. /xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad!
Ver producto

4 fotos

Castellón de la Plana (Castellón)
Gran Oportunidad en el Centro de Castell/xc3/xb3n~~/xc2/xa1Descubre este amplio y luminoso local comercial situado en el coraz/xc3/xb3n de Castell/xc3/xb3n! Con una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, este inmueble ofrece una excelente oportunidad para emprender o expandir tu negocio.~~Construido en 1990, este local de 138 m/xc2/xb2 se encuentra en una zona de alto tr/xc3/xa1nsito, ideal para cualquier tipo de actividad comercial. Su estado de conservaci/xc3/xb3n es bueno, lo que garantiza un espacio listo para ser adaptado a tus necesidades.~~En su interior, encontrar/xc3/xa1s una distribuci/xc3/xb3n inteligente que aprovecha al m/xc3/xa1ximo cada metro cuadrado. Dispone de dos despachos orientados al oeste, con vistas a la calle, perfectos para recibir a tus clientes con comodidad y estilo. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una amplia estancia completamente di/xc3/xa1fana. Dos ba/xc3/xb1os completos a/xc3/xb1aden comodidad y practicidad a este espacio vers/xc3/xa1til.~~El acceso al local se realiza c/xc3/xb3modamente a trav/xc3/xa9s de ascensor, asegurando la accesibilidad para todos. Adem/xc3/xa1s, su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica te brinda la oportunidad de estar cerca de importantes puntos de inter/xc3/xa9s, como hospitales, centros educativos y comerciales, lo que lo convierte en una opci/xc3/xb3n atractiva para tus clientes.~~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de establecer tu negocio en una de las zonas m/xc3/xa1s din/xc3/xa1micas y concurridas de Castell/xc3/xb3n. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y para programar una visita!~
Ver producto

4 fotos

Burjassot (Valencia)
(Ref. HH-2579)~~Descubre este amplio y luminoso local comercial esquinero de 668 m2, ubicado en una zona inmejorable y estrat/xc3/xa9gica de la ciudad. Con fachada a tres calles y hasta 15 escaparates, este local se convierte en una oportunidad /xc3/xbanica para destacar tu negocio y captar la atenci/xc3/xb3n de tus clientes.~~En su interior, encontrar/xc3/xa1s una amplia sala de ventas, ideal para exponer tus productos o servicios de manera clara y atractiva. Adem/xc3/xa1s, cuenta con tres ba/xc3/xb1os y vestuarios, lo que lo hace perfecto para adaptarse a las necesidades de tus empleados y clientes.~~Pero eso no es todo. Este local cuenta con un pr/xc3/xa1ctico almac/xc3/xa9n, en el que podr/xc3/xa1s guardar todo lo que necesites para tu negocio, sin tener que preocuparte por el espacio. Y todo ello en una zona excepcional, rodeado de una gran variedad de servicios como centros m/xc3/xa9dicos, comercios, farmacias, talleres, restaurantes y cafeter/xc3/xadas, lo que garantiza una alta afluencia de peatones y veh/xc3/xadculos.~~/xc2/xa1No esperes m/xc3/xa1s para visitarlo y hacer realidad tus sue/xc3/xb1os empresariales!~~En H[amp;]H estamos encantados de acompa/xc3/xb1arte en las visitas y darte siempre el mejor trato, con un asesoramiento personalizado donde lo importante es tu decisi/xc3/xb3n final y esta debe ser totalmente satisfactoria para ti.~~Te ayudamos a encontrar Tu Casa....Tu Espacio....Tu Hogar..../HH Asesores Inmobiliarios/....El anuncio con referencia HH-2579 se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. ~
Ver producto

4 fotos

Xàbia (Alicante)
En venta esta oportunidad doble de negocio mas apartamento. La propiedad que ha sido totalmente reformada en las ultimas fechas esta distribuida en dos alturas en el barrio de Thiviers de Javea. En la planta baja disponemos de un amplio y luminoso local comercial de 95 metros cuadrados diáfanos con un baño. En la parte superior encontramos un espacio de también de 95 metros cuadrados totalmente diáfanos preparados con luz, agua y desagües para poder realizar et tipo de uso y construcción que se desee como vivienda, oficina o ampliación del local. Existe también la posibilidad de la venta por separado, en este caso hay que consultar las condiciones de venta. #ref:LTV455
150.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es