-
loading
Solo con imagen

Luminoso dormitorio moderno

Listado top ventas luminoso dormitorio moderno

COMBUH PLAFÓN LED 48W 4320LM FÁCIL DE INSTALAR MODERNOS LAMPARA DE TECHO PARA DORMITORIOS SALONES COCINA BLANCO FRÍO 6500K CUADRADO Ø30*30 * 4CM
  • 【Diseño ultrafino】 Esta luz de techo LED ultrafina mide solo 4 cm, cerca del techo sin dejar espacio, lo que reduce la opresión del espacio, liviana y simple.
  • 【Instalación simple】 Simplemente instale la base en el techo, luego presione el cuerpo de la lámpara para completar la instalación.
  • 【Calidad confiable】 La lámpara de techo adopta material ABS con aislamiento ecológico, que tiene alta eficiencia de luz, ahorro de energía y durabilidad, la vida útil de la lámpara LED es de más de 20,000 horas.
  • 【Ahorro de energía】 La luz de techo LED de 48W es equivalente a la luz de techo fluorescente tradicional de 160W. Las cuentas de lámpara LED de alta calidad pueden proporcionar una gran cantidad de luz uniforme. El brillo de 4320lm es mucho más brillante que otras luces de techo del mismo tamaño, lo que puede ahorrarle hasta el 90% de su factura de electricidad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Diseño simple y moderno adecuado para muchas ocasiones, adecuado para baño, dormitorio, garaje, oficina, sala de reuniones, sala de estar, cocina, pasillo, escaleras, porche, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LÁMPARA DE TECHO 78W INTERIOR PLAFÓN MODERNA LED DE TECHO RECTANGULAR DE DORMITORIO PASILLO COCINA SALA SALÓN COMEDOR (REGULABLE 3000-6500K)
  • Potencia:78W,Regulable con mando a distancia,color:Concha Negro,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:650x430x70mm,Lumen:6240LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: 85V-265V 50HZ.
  • Plafon led techo tiene 3 tipos de temperatura de color que se pueden ajustar.La temperatura CCT (de 3000 a 6500 K) se puede ajustar de manera continua con el control remoto,puede elegir la temperatura de color que necesita según su preferencia y el lugar de uso.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • Lámpara de techo LED regulable de tan solo 7cm de grosor.Adecuado para sala de estar,cocina,dormitorio,oficina,hotel,pasillo,etc.y ofrece un ambiente moderno y cálido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LÁMPARA DE TECHO, ÖUESEN 24W 5000K PLAFON LED DE TECHO LAMPARA TECHO DORMITORIO IP44 LAMPARA TECHO BLANCO FRÍO 2050LM LAMPARA LED PARA BAÑO COCINA DORMITORIO BALCÓN CORREDOR OFICINA COMEDOR
  • 【24W 5000K Ø32cm lampara techo】: Lámpara de techo LED es luz blanca fria con 2050 lumenes, 24 Watts, más de 80 CRI.Es lo suficientemente brillante para iluminar el espacio entero y adecuado para 15-20㎡.
  • 【Diseño de ahorro de energía y protección del medio ambiente】: puede ayudarle a ahorrar hasta un 85% del coste de la electricidad que las bombillas tradicionales.IP44 impermeable, puede ser instalado en el cuarto de baño / cocina / salon / sala de estar / corredor / dormitorio / Landry / sotano / sala de ocio / lavadero.
  • 【Diseño simple y elegante y fácil de instalar】: blanco con un poco de plata que refleja el estilo moderno minimalista.La plaza Ceiling Light es ligero y tiene una estructura simple.Diseño unico - - el mecanismo de enclavamiento del soporte es muy practico (no necesita tornillos), ahorrará más tiempo.
  • 【Libre de deslumbramiento y sin ruido】: la leche blanca de alta calidad de la vivienda y LEDs producen uniformemente la luz fulgor - libre y no - como muchas otras luces LED.Hacer una agradable luz natural.Sin plomo o mercurio incluido, sin radiaciones UV e ir.
  • 【GARANTÍA】: Si usted no esta satisfecho con el articulo, pls no dude en ponerse en contacto con nosotros.¡►►► garantia de 3 años, excelente servicio al cliente!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 X APLIQUE PARED INTERIOR 12W KIMJO, BLANCO FRIO 6000K LÁMPARA DE PARED INTERIOR LED AC 220V, LÁMPARA DE PASILLO EN ACRÍLICO MODERNA PARA CORREDOR, DORMITORIO, ESCALERA, LÁMPARA DE DECORACIÓN
  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGULABLE LED 48W LÁMPARA DE TECHO MODERNA LED LUZ DE TECHO CUADRADO DELGADA PLATA PARA DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR COMEDOR BALCÓN PASILLO [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • Regulable con mando a distancia,Potencia:48W,color:Plata,Temperatura de color:regulable(3000-6500K),tamaño:450X450X100mm,Lumen:3840LM,Ángulo de visión: 120 °,Voltaje: AC 85V-265V 50HZ.
  • Plafon led techo tiene 3 tipos de temperatura de color que se pueden ajustar.La temperatura CCT (de 3000 a 6500 K) se puede ajustar de manera continua con el control remoto,puede elegir la temperatura de color que necesita según su preferencia y el lugar de uso.
  • Excelente alternativa a las lámparas incandescentes tradicionales,Esta luz de techo reduce el consumo de energía hasta en un 80%,solución de iluminación sostenible.
  • De gran calidad, sin parpadeo Respetuoso con el medio ambiente.Luz brillante y suave, ninguna interferencia del RF, puede proteger sus ojos y el cerebro.
  • Design Diseño minimalista.Adecuado para sala de estar,cocina,dormitorio,oficina,hotel,pasillo,etc.y ofrece un ambiente moderno y cálido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
90W MODERNO REGULABLE LED LÁMPARA DE TECHO SALA CON CONTROL REMOTO BLANCO FORMA DE VÓRTICE DISEÑO DORMITORIO LUZ DE TECHO 6500LM METAL ACRÍLICO COMEDOR ESPACIO DE TRABAJO ILUMINACIÓN 3000K-6500K
  • La luz de techo regulable puede ajustar libremente la temperatura de color (luz cálida 3000K / luz natural 4500K / luz blanca 6500K) y el brillo (5% a 100%) a través del control remoto (incluido el control remoto).
  • Dimensiones: diámetro 75 cm (29,5 pulgadas), altura 10 cm (3,9 pulgadas), potencia 90 vatios, voltaje 220 V, 6500 lúmenes, 30.000 horas de vida útil
  • Consta de cuerpo de lámpara de metal de alta calidad y pantalla de acrílico con alta transmisión de luz. Fuente de luz LED, luz suave y cálida, LED se instaló permanentemente
  • El estilo minimalista moderno y el diseño único en forma de remolino no solo se utilizan para la iluminación, sino que también pueden brindarle una experiencia de decoración extraordinaria. Adecuado para iluminación interior de sala de estar, dormitorio, comedor, comedor, sala de estudio, cocina. El espacio recomendado es de 10-20m²
  • Servicio al cliente: Gracias por comprar lámparas de la marca "Huichun". Producto 100% nuevo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente. Recibirá respuestas y soluciones rápidas. Si no está satisfecho con la luz del techo, contáctenos para un servicio de devolución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWSTRO LÁMPARA DE TECHO LED, LUZ DE TECHO DEL LED, LÁMPARA DE ARAÑA LUZ DE TECHO DE ONDULADO MODERNO CON 3 LUCES ONDULADO PARA SALA DE ESTAR DORMITORIO COMEDOR 21W (21 W, 3 LUCES BLANCO CÁLIDO)
  • Tablero de luces LED: la luz de techo tiene 3 tableros LED integrados, cada uno con 7 vatios y 480 lúmenes. Disfrute de la luz blanca brillante de 6000 Kelvin, hasta 20.000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Lámpara de sala de estar con forma de onda: LED y tira integrados no regulables, con cubierta de plástico blanco, apariencia única y diseño fácil de instalar, que incluye accesorios de hardware e instrucciones para el usuario, fáciles de instalar y usar.
  • Lámpara de techo moderna: la lámpara de techo está hecha de base de aluminio de alta calidad y pantalla de plástico. Las formas onduladas de tres puntas añaden modernidad y moda al interior de su casa. Las lámparas de techo son ideales para la decoración moderna.
  • Juegos de chips LED de calidad: Brillo y luz uniforme. Sin interferencias de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, para proteger mejor los ojos.
  • Lugares aplicables: esta moderna lámpara de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HENGDA PLAFON LED DE TECHO, 48W LAMPARAS DE TECHO HABITACION, MODERNA LED PLAFÓN PARA SALA DE ESTAR BAÑO DORMITORIO COCINA BALCÓN PASILLO COMEDOR IP44, BLANCO FRIO
  • ➤ 【Superbrillante】 la luz de techo LED proporciona una agradable luz blanca fría e ilumina aprox. Habitación de 25-35 m².
  • ➤ 【Ahorro de energía】 esta luz de techo de 48W puede reducir el consumo de energía hasta en un 85% (en comparación con las lámparas incandescentes) y puede usarse para montaje en techo y pared en baños, salas de estar, pasillos, cocinas, escaleras, balcones.
  • ➤ 【Luz de techo LED amigable para los ojos】 estas luces tienen luces suaves y sin deslumbramiento, sin estroboscópico, sin radiación IR o UV.
  • ➤ 【Larga vida útil】 Dado que la vida útil es de hasta 15 años, no es necesario tener en cuenta el problema de cambiar la lámpara.
  • ➤ 【Servicio】 la satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros; si tiene algún problema o comentario, esperamos su mensaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAFON LED DE TECHO,LAMPARAS DE TECHO HABITACION,TECKIN 18W MODERNA LED PLAFÓN PARA BAÑO DORMITORIO COCINA BALCÓN PASILLO SALA DE ESTAR COMEDOR 1500 LM, 4500K, Ø28CM, IP44
  • 【Performance Rendimiento de alto brillo】 Con 1500 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 18 vatios incluida, la luz de techo TECKIN puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】 Con la vida útil de 28000 horas, lamparas de techo TECKIN le permite eliminar los problemas de la bombilla. Elimina virtualmente la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración le brinda luz continua durante mucho tiempo
  • 【Installation Instalación sencilla y amplia aplicación】 Con un diseño simple,lámpara techo TECKIN es adecuada para una variedad de estilos y lugares de hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lamparas de techo al Techo sin herramientas adicionales y mano de obra
  • 【Luz blanca natural y cuidado de los ojos light lamparas de techo】TECKIN te acerca la luz natural más cercana. Y con la transmisión de luz de la pantalla de PMMA, la luz led Ra80 incluida, puede proteger los ojos de las luces fuertes y deslumbrantes
  • 【Servicio de garantía】plafon led lamparas de techo TECKIN LED garantizan 1 año de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 7/24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WILIT T3 LÁMPARA DE ESCRITORIO TÁCTIL, FLEXO LED REGULABLE, LÁMPARA DE MESA AJUSTABLE, 256 RGB LUZ DE COLOR, 3 NIVELES DE BRILLO, BRAZO TIPO CUELLO DE CISNE, PROTECCIÓN PARA LOS OJOS, 5W, BLANCO
  • 【34 LEDs de alta calidad】Lámpara de mesa de 5000-6000 K efectos luminosos blancos gracias a 34 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme
  • 【Luz de color 256 RGB】Lámpara de escritorio con pie esférico y LEDs rojos, verdes y azules para los efectos de iluminación de colores
  • 【Lámpara ajustable 360 grados】Lámpara de mesita flexible con brazo tipo cuello de cisne, lámpara de brazo giratorio de 360 grados para diversos ángulos de iluminación
  • 【Lámpara control tactil】Lámpara de mesilla de noche para niños sensible al tacto con regulador táctil de 3 niveles de brillo y con luz de colores
  • 【Lámpara ecológica】Suave luz de la lectura para los ojos con fuente de luz LED de alta potencia, hasta 80% de ahorro de energía y largo tiempo de vida; Lámpara para mesa de noche, hecha de material ecológico, con luz UV-0. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Dormitorio moderno completamente nuevo de fabrica, opción de envío nacional.
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dormitorio moderno de nogal con negro brillo de alta calidad, cabezal, bañera, mesita, estante y colchon con base tapizada, la cama es de 150×200, el colchon solo tiene 5 años y es viscolastico de 150×190, sin colchon el precio seria 150€
300 €
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Dormitorio de matrimonio moderno completamente nuevo de fabrica compuesto por cabezal, mesita y armario de puertas correderas, opcion de envio nacional.
690 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Dormitorio de matrimonio moderno completamente nuevo de fabrica, disponible en otros colores y piezas a juego para combinar, opción de envío nacional.
590 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Dormitorio de matrimonio moderno completamente nuevo de fabrica, luz de led en el cabezal y cama con función de canapé abatible, disponible en otros colores y piezas a juego para combinar, opción de envío nacional.
690 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Dormitorio de diseño completamente nuevo de fabrica, cabezal con luz led y opcional la cama con función canapé, disponible en otros colores y piezas a juego para combinar, opción de envío nacional.
690 €
Ver producto
Alaquàs (Valencia)
Dormitorio de matrimonio moderno completamente nuevo de fabrica, luz led en el cabezal y cama con función canapé, disponible en otros colores y piezas a juego para combinar, opción de envío nacional.
690 €
Ver producto
España
Base de la Bombilla:LED Integrado; Voltaje (V):85-265; Temperatura del Color:3000/4000/6000; Tipo de Lámpara:LED; Espacio Adecuado:Dormitorio,Sala de estar; Tipo:Lámparas de pared para interiores; Estilo:Estilo nórdico,Moderno; Dirección de la Luz:Luz Ambiente; Tamaño Sugerido de Habitación:10-15㎡; Fuente de luz incluida o no:Fuente de luz LED incluida; Material del accesorio:Metal; Material de sombra:Acrílico; Material de decoración:Metal; Número de Bombillas:1; Altura Toral:55; Certificación:CE; Ancho:80; Baterías incluido:No; Características:Interior; Día listado:04/11/2024
78,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dormitorio moderno color wengue y naranja compuesto por cabecero, 2 mesitas de noche y cajonera con 7 cajones. perfecto estado, no tiene ningún desperfecto.
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oferta dormitorio cama,mesitas de noche y cómoda con espejo. Un dormitorio moderno de color gris y de terciopelo. Tambien se vende por separado
1.050 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parecido a la foto, intentaré subir fotos la próxima semana, dormitorio moderno, color gris ceniza, se compone de cabecero con luz led (para cama de 150cm), 2 mesitas de noche y cómoda con 6 cajones, necesita reparación ya que se volcaron en el camión de mudanza, no sé qué precio ponerle escucho ofertas
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo dormitorio moderno de matrimonio color nogal con piel color chocolate y tiradores cromados compuesto de -BANCADA bañera 166 x 202,5 x 26 con SOMIER abatible de lamas regulables en dureza, de 150 x 191 y tablón base en interior, -CABECERO 174 x 90 x 3, -2 MESITAS 50,5 x 45 x 30 y -SINFONIER 60,5 x 45 x 121 cm. Buen estado. Costó 1760 , doy la factura original. PAU de Carabanchel, junto a la salida 27 de la M-40
490 €
Ver producto
España
Transforma la habitación de tu hijo con esta cama infantil de ZONEKIZ, con un bonito diseño de unicornio. La seguridad es nuestra máxima prioridad, por eso cuenta con una altura baja para un fácil acceso y barandillas laterales para prevenir caídas. Su tamaño compacto facilita su colocación en cualquier espacio de tu hogar. Esta es la cama ideal para los niños, asegurando una transición suave y agradable hacia el sueño independiente.
94,98 €
Ver producto
España
Transforma la habitación de tu hijo con esta cama infantil de ZONEKIZ, con un bonito diseño de arco iris. La seguridad es nuestra máxima prioridad, por eso cuenta con una altura baja para un fácil acceso y barandillas laterales para prevenir caídas. Su tamaño compacto facilita su colocación en cualquier espacio de tu hogar. Esta es la cama ideal para los niños, asegurando una transición suave y agradable hacia el sueño independiente.
94,98 €
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
Dormitorio completo (sin colchón) en color blanco roto, con un estilo moderno y elegante. El dormitorio se compone de un canapé de tamaño matrimonio con cabecero, dos mesitas de noche con tres cajones y una cómoda. Además, el canapé incluye espacio de almacenaje extra, muy cómodo y fácil de bajar y subir sin esfuerzos y sin tener que quitar el colchón. Queda precioso en cualquier estilo de dormitorio ya que es muy fácil de combinar, y aporta luz y otro aire a la habitación.
900 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es