LUMINOSO APARTAMENTO MUY CERCA DE LA PLAYA DE LEVANTE EN BENIDORM

Muy lindo y luminoso apartamento reformado con materiales de primera En segunda l/xc3/xadnea de la playa a tan solo 100 m de la playa,orientaci/xc3/xb3n sur planta 7,con vistas al mar,muy soleado y muy agradable para vivir, amueblado como se ve en las fotos y listo para entrar a vivir es muy agradable para vivir.est/xc3/xa1 rodeado de todos los comercios y transportes comprende,1 entrada,1 cocina americana equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos.,1 salon con tv,1 dormitorio con armario empotrado,1 ba/xc3/xb1o, 1 grande terraza cerrada de 18 m/xc2/xb02 persianas motorizada.con un trastero acristalado en una esquina de la terraza con posibilidad de hacer otro dormitorio tiene tambi/xc3/xa9n,1 trastero en la misma planta antes de entrar a la vivienda.se paga muy poco de comunidad y de ibi.de comunidad se paga 182 euros trimestrial,y el ibi son 382 euros.~ ~ Se trata de una propiedad muy interesante y bien merece una visita. Esta propiedad tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xada ser una gran inversi/xc3/xb3n destin/xc3/xa1ndola al alquiler para obtener ingresos r/xc3/xa1pidos. Por favor, p/xc3/xb3ngase en contacto con la agencia inmobiliaria si desea visitarla.~ ~ no dudes en contactarnos al 656647788 para reservar tu visita~ ~ Quieres COMPRAR; VENDER O ALQUILAR tu propiedad? nuestro equipo de profesionales te ayudara en todo. contamos con abogados, economistas y asesores comerciales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luminoso apartamento muy cerca de la playa de levante Foto 1 / 4
Luminoso apartamento muy cerca de la playa de levante 0
Luminoso apartamento muy cerca de la playa de levante 1
Luminoso apartamento muy cerca de la playa de levante 2
Luminoso apartamento muy cerca de la playa de levante 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.costablancainvesting.8301
51737686
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es